NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 15 de octubre de 2009

EJERCICIO DE MEDITACION (MERKABA)

Ejercicio de meditación



1) Asumimos la postura corporal y el mudra elegidos.

2) Cerramos los ojos. Nos concentramos en nuestra respiración, sin modificarla aún.

3) Reducimos nuestro ritmo respiratorio, tanto como nos sea po­sible.

4) Visualizamos nuestra Merkaba, nuestra estrella tetraédrica, en el centro de nuestro pecho.

5) Imaginamos que nuestra estrella empieza a girar, lentamente. Inhalamos, y visualizamos el aire que ingresa a nuestro cuerpo, viaja hasta nuestro pecho e ingresa a la estrella; al hacerlo, au­menta un poco la velocidad con que gira nuestra Merkaba.

6) Continuamos respirando, visualizando cómo nuestra Merkaba gira a una velocidad cada vez más mayor.

7) Cuando la Merkaba viaja a una velocidad tan rápida que sus bordes ya no son nítidos y vemos sólo una estela circular, ima­ginamos que la estrella empieza a crecer, lentamente.

8) Visualizamos que la estrella continúa creciendo hasta exceder nuestro cuerpo; ya no es una estrella dentro de nuestro pecho, sino que nosotros estamos dentro de la estrella.

9) Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigio­sa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz.

10) Con cada inhalación, la luz va creciendo, expandiéndose en todas direcciones, lentamente, hasta cubrir completamente nuestra Merkaba.

11) Exhalamos, y al hacerlo, la velocidad con que gira nuestra Mer­kaba va disminuyendo, muy lentamente, pero la luz blanca que la cubre no pierde intensidad ni tamaño.

12) Continuamos respirando hasta que nuestra Merkaba se ha de­tenido. Llevamos nuestra atención a la luz que nos cubre.

13) Exhalamos, y al hacerlo, nuestra Merkaba va reduciéndose lentamente, hasta regresar a su lugar original en el centro de nuestro pecho.

14) Llevamos nuestra atención a la respiración. Recuperamos len­tamente su ritmo normal.

15) Abrimos los ojos, lentamente.

EL HOLOGRAMA DEL AMOR




FLOR DE LA VIDA
ESFERA HOLOGRAFICA
conocida tambien como
"EL HOLOGRAMA DEL AMOR"

El Universo entero se engendro a traves de esta esfera sagrada. Es el simbolo del amor incondicional. Nuestro DNA; RNA nacio a traves de este patron holografico. La particula mas diminuta de nuestra estructura celular contiene este patron dentro de si.



TODAS LAS FORMAS DE GEOMETRIA SAGRADA
SE ENCUENTRAN DENTRO DEL HOLOGRAMA DEL AMOR


EXPLICACION DEL HOLOGRAMA DEL AMOR

La Esfera Holografica de la Flor de la Vida, con los comandos de activacion, es un medio automatico para viajar a traves de este Universo e ir mas alla de la conciencia lineal. Y con dos cambios vitales, obtendras una reaccion muy diferente. Primero cambia el titulo de Esfera Holografica por el de “El Holograma del Amor” (del amor incondicional) y anade la frecuencia 13:20.33. Cuando haces esto, la semilla del amor incondicional de cada celula de tu cuerpo se activa y simplemente se pone a rotar, retornando a traves del Continuurn del Tiempo a su Fuente Original de Amor en las Dimensiones de Alta frecuencia Divina.

Dentro del Holograma del Amor todas las Esferas Individuales mas pequenas comienzan a rotar al mismo ritmo y te impulsan hacia atras, dentro del Continuum del Tiempo. instantaneamente te encontraras en un espacio de amor incondicional.
Usando tecnicas avanzadas con los Rayos de Creacion: Dorado y Plateado se acelera el proceso y te veras movilizandote fugazmente hacia atras, o traves del Continuum del Tiempo. La realidad no es que te vas hacia atras sino que te expandes a traves de la realidad esferica del no tiempo. Parte de la experiencia es poder ver el velo que existe alrededor de la 3era. Dimension.

EL HOLOGRAMA DEL AMOR es y contiene los patrones eternos y continuos de la Mente y del Pensamiento de Dios, pues Dios solo piensa y se manifiesta en Amor Incondicional

LA MEDITACION MERKABA DEL HOLOGRAMA DEL AMOR DA ACCESO AL CAMPO UNIFICADO DE LA CONSCIENCIA A TRAVES DEL CONTINUUM DEL TIEMPO GALACTICO DEL UNIVERSO


De acuerdo o las claves de Enoc: "Merkaba es un vehiculo de Luz, Espiritu y Cuerpo interdimensional que esta rotando en contra de las manecillas del Reloj. Mer - rotacion en contra de las manecillas de reloj. ka - espiritu, ba - cuerpo.

La mente dirige, da poder y estabiliza el Merkaba en armonia (al unisono) con Dios. Entre mas elevada sea tu vibracion de Conciencia Cristica Cosmica, impregnada de amor incondicional, mas fuerte es tu campo Merkaba.

El Merkaba es el vehiculo interdimensional que escogen los Maestros. Debemos elevar nuestra vibracion de amor dentro de nuestro Merkaba personal, para extendernos, verdaderamente a sus reinos de conciencia.

EL SIMBOLO DE LA FLOR DE LA VIDA






EL SIMBOLO DE LA FLOR DE LA VIDA



El simbolo de la Flor de la Vida, fue llamado asi porque simboliza un arbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un arbol. Asi, la semilla tiene la imagen dentro de si del arbol. La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como tambien los seis circulos alrededor de ella.



La figura de “La Semilla” es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como “La Semilla de la Vida”.

La mayoria de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como “Arbol de la Vida”. Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cabala y la tradicion Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El “Arbol de la Vida” en imagen ha sido encontrado por Donal Beaman en tres columnas tanto en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un minimo de 4,000 anos atras. El arbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo. Cuando usted superpone las imagenes, del “Arbol de la Vida“, y la “Semilla de Vida” las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detras del arbol de la vida, pero la tradicion cabalistica no la discutio.


El Simbolismo de La Flor de la Vida


El patron geometrico que forman diecinueve circulos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El Arbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo. a traves de los tiempos, y en culturas que segun nuestra informacion nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales. Uno dc los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energia alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometria. Cuando activamos estos campos de energia de una forma concreta. se crean campos de fuerza energetica que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparicion de este patron en las piramides de Marte (segun Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los circulos en los cultivos, indican que esta informacion esta en poder de formas mas avanzadas de conciencia.

Ultimamente la NASA esta experimentando con un cono, en reemplazo de un Tetraedro, que al ser impactado tangencialmente, por un rayo laser, en la base circular del cono, se eleva, asciende, (sin ningun combustible) usando solo dos elementos la forma y la Luz, dos elementos de la Geometria Sagrada, el tercero y fundamental es el amor.

QUÉ ES MER-KA-BA?

QUE ES MER-KA-BA


MERKABA es el vehiculo de ascensión de los grandes maestros de la humanidad,

MER = Vehiculo de Luz contra rotatorio,
KA = Espíritu,
BA = Cuerpo.

Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella.

Hoy en día este campo electromagnético que está alrededor nuestro, está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.

El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.
Por ejemplo: nos encontramos con personas con las cuales nos sentimos totalmente a gusto como si las conociéramos de toda la vida. Otras personas salen abruptamente o muy rápidamente de nuestro entorno.
Se crean relaciones afectivas con una persona que tiene una energía muy similar a la nuestra, nos entendemos enseguida, o al revés, las antiguas relaciones se deshacen de la noche a la mañana.
Hay un evidente cambio en el patrón de sueños tales como; sueños recurrentes, sueños vívidos, sueños que podemos seguir de una noche a la otra, sueños que persisten durante el día y sueños premonitorios, entre otros.
Hay sincronicidad en las cosas de nuestra vida. Las personas justas y la solución adecuada para un problema aparecen de la nada. No entendemos muy bien como se organiza nuestra vida, pero se organiza.
Tenemos variadas sensaciones físicas, entre ellas; electricidad en el cuerpo, sensación de hormigueo, dolores de cabeza, de huesos, cansancio y sueño. Taquicardia, nauseas, fiebres, resfríos, cambios en la temperatura del cuerpo.
En el área psicológica hay síntomas como: síndrome de pánico, falta de sentido de vida, necesidad de estar solos, quedarse mirando el vacío, necesidad de ser confortado, miedo, depresión, agresión, irritabilidad. Sentirse perdido, extraño, perder la dirección en la calle, olvidarse donde uno deja las cosas o de lo que uno iba a decir. Sentimos confusión, estamos alterados, confundidos, el tiempo se nos pasa volando y sentimos que no encajamos en el calendario y los horarios.
Esto cambia completamente cuando ponemos en actividad este campo electromagnético nuestro.

Esta técnica o ejercicios, que es redescubierta y también encontrada en tumbas y monumentos muy antiguos hace más de una década nos llega en un momento histórico porque nos permite interactuar entre la 3D y 5D dimensión.

Esto significa lo siguiente: Nosotros vivimos y nos manejamos en un mundo tridimensional pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo (precesión de los equinoccios) está haciendo esta transición dimensional que, entre otras, produce el debilitamiento del campo magnético terrestre.

Esto produce la sensación de caminar entre dos mundos. Uno conocido, pero que parece no funcionar más ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está ahí, pero que no sabemos como situarnos en él.

Interactuamos en dos dimensiones y la única forma conocida , al menos por ahora, es la de poner en su movimiento de giro este campo electromagnético y restituirle su movimiento real.
Con ello nos sintonizamos con el campo electromagnético de la Tierra ya que la Tierra y nosotros, funcionamos en sintonía. La falta de esa sintonía nos produce todas estas perturbaciones arriba mencionadas

Ambos, la Tierra y nosotros, tenemos un campo eléctrico (energía vital) y otro magnético. La Tierra reordena por sí misma su campo eléctrico y magnético; nosotros, en este momento, debemos hacerlo mediante estos ejercicios hasta que se mantenga activo por sí mismo en un corto plazo de tiempo.

El resultado de estos ejercicios, además nos quita el stress, devuelve claridad a la mente, armoniza ambos hemisferios cerebrales de manera tal que nuestra percepción del medio ambiente se armoniza, podemos enfrentar mejor y con mucha más serenidad la vida diaria, nos quita ansiedades, fobias y miedos, regula el sueño, genera un balance entre la mente y las emociones y en consecuencia el retorno al normal estado de salud.

Esta técnica o ejercicios tiene un efecto sorprendente y produce cambios muy importantes en casos psiquiátricos, fotofobia, insomnio, neuralgias, trastornos de conducta en adolescentes, familias con niños problemas, es excelente para las mujeres embarazadas, personas con ciertos tipos de virus que afectan el sistema inmunológico, entre otros muchos más.

Todo esto sin duda alguna, a su vez mejora nuestra calidad de vida conectándonos con nuestros potenciales de conciencia; restituyendo el acceso a la memoria de todas nuestras posibilidades mentales, psicológicas y físicas y genera un profundo contacto con esa parte que llamamos “sabiduría interna”.

Produce el restablecimiento psicofísico; lo que también tiene como resultado la mejora, cuando no la cura, de enfermedades. Armonía = Salud.
Es una técnica sencilla y se practica regularmente durante un período de tiempo que varia entre 5 a 6 meses hasta que este campo retorne a su estado de actividad normal y podamos volver a funcionar como individuos plenos en un mundo de cambios y en una transición más que evidente
.

jueves, 8 de octubre de 2009

PASOS HACIA LA PAZ INTERIOR

PASOS HACIA LA PAZ INTERIOR

Principios para la Armonia
de la Vida Humana



-- CUATRO PREPARACIONES --


1. Toma actitudes correctas hacia la vida.
Deja de ser evasivo, o alguien que vive en la espuma superficial, puesto que estas actitudes sólo pueden causar desarmonía en tu vida. Dale la cara a la vida sin miedo y sumérgete por debajo de su espuma superficial para descubrir sus verdades y realidades. Resuelve los problemas que la vida te proporciona y encontrarás que el resolverlos contribuye a tu crecimiento interno. Ayudar a resolver problemas colectivos también contribuye a tu crecimiento, y estos problemas nunca deben eludirse.

2. Vive tus buenas creencias.
Las leyes que gobiernan la conducta humana se aplican tan inexorablemente como la ley de la gravedad. La obediencia a esas leyes nos empuja hacia la armonía, la desobediencia nos empuja hacia la desarmonía. Puesto que muchas de esas leyes ya son comúnmente creídas, puedes comenzar poniendo en práctica todas las cosas buenas en que ya crees. Ninguna vida puede ser armoniosa a menos que creencia y práctica estén en armonía.

3. Encuentra tu sitio en el Esquema de la Vida.
Tú tienes una parte en el esquema de las cosas. Qué parte es ésa sólo lo sabrás yendo adentro de ti mismo. Puedes buscarla en silencio receptivo. Puedes comenzar a vivir de acuerdo con ella haciendo todas las cosas buenas hacia las que te sientes motivado, dando a estas cosas prioridad en tu vida por encima de las cosas superficiales que habitualmente ocupan las vidas humanas.

4. Simplifica tu vida para lograr que tu bienestar interior y tu bienestar exterior estén en armonía.
Las posesiones innecesarias son cargas innecesarias. Muchas vidas están recargadas no sólo de posesiones innecesarias, sino también de actividades sin sentido. Vidas recargadas son vidas inarmónicas y requieren simplificación. Los deseos y las necesidades pueden llegar a ser lo mismo en la vida del ser humano, y cuando eso ocurra, habrá un sentido de armonía entre el bienestar interior y el exterior. Tal armonía es necesaria no sólo en la vida individual sino también en la vida colectiva.


-- CUATRO PURIFICACIONES --


1. Purificación del templo del cuerpo.
¿Estás libre de todos los malos hábitos? ¿En tu dieta le das énfasis a los alimentos vitales: frutas, granos enteros, legumbres y nueces? ¿Te acuestas temprano y duermes lo suficiente? ¿Tienes bastante aire puro, sol, ejercicio y contacto con la naturaleza? Si puedes responder "sí" a todas estas preguntas, has andado un buen trecho hacia la purificación del templo del cuerpo.

2. Purificación de los pensamientos.
No es suficiente hacer y decir las cosas correctas: necesitas también pensar lo que es correcto. Los pensamientos positivos pueden tener influencias poderosas para el bien. Los pensamientos negativos pueden llegar a enfermarte físicamente. Asegúrate de que no existe ninguna situación conflictiva entre tú y algún otro ser humano, porque sólo cuando has cesado de albergar pensamientos hostiles lograrás la armonía interior.

3. Purificación de los deseos.
Ya que estás en este mundo con el fin de ponerte en armonía con las leyes que gobiernan la conducta humana y con tu parte en el esquema de las cosas, tus deseos deben enfocarse en esta dirección.

4. Purificación de las motivaciones.
Obviamente, tus motivaciones nunca deberán ser la codicia, o egoísmo o el deseo de autoglorificación. No deberías tener siquiera la motivación egoísta de lograr la paz interior para ti. El rendir servicio a tus congéneres debe ser tu motivación, antes de que tu vida pueda llegar a la armonía.


-- CUATRO RENUNCIAS --


1.Renuncia a la voluntad propia.
Tú tienes, o es como si tuvieras, dos yoes: el yo inferior, que generalmente te gobierna egoístamente, y el yo superior, que está presto a hacer de ti un glorioso instrumento. Debes subordinar el yo inferior, evitando hacer las cosas que no son buenas hacia las cuales te sientes motivado, no suprimiéndolas sino transformándolas, de manera que tu yo superior pueda tomar el control de tu vida.

2. Renuncia al sentimiento de separación.
Todos nosotros, en todo el mundo, somos células en el cuerpo de la humanidad. No estás separado de tus congéneres y no puedes encontrar armonía para ti solo. Puedes encontrar armonía solamente cuando te percatas de la unidad del todo y trabajas por el bien de todos.

3. Renuncia a los apegos.
Sólo cuando has renunciado a todos los apegos puedes ser realmente libre. Las cosas materiales están aquí para ser usadas, y cualquier cosa a la cual no puedas renunciar cuando haya rebasado su utilidad, te posee a ti. Sólo puedes vivir en armonía con tus semejantes si no sientes que los posees y, por tanto, no tratas de gobernar sus vidas.

4. Renuncia a todos los sentimientos negativos.
Trabaja por deshacerte de los sentimientos negativos. Si vives en el momento presente, que es realmente el único momento que tienes para vivir, tenderás a preocuparte menos. Si te das cuenta de que los que hacen acciones poco amables están psicológicamente enfermos, tus sentimientos de ira se convertirán en sentimientos de compasión. Si reconoces que todas tus heridas internas son causadas por tus propias acciones erróneas o tus propias reacciones equivocadas o tu propia inacción errónea, entonces dejarás de hacerte daño a ti mismo.



PENSAMIENTOS


Existe un criterio por el cual puedes juzgar si los pensamientos que tienes y las cosas que estás haciendo son correctos para ti. Ese criterio es: ¿Te han traído paz interior? Si no lo han hecho, algo anda mal -- así que sigue tratando.
A quienes se sienten deprimidos, yo les diría: trata de mantener tu ambiente lleno de música bella y lindas flores. Trata de leer y memorizar pensamientos inspiradores. Trata de hacer una lista de todas las cosas que posees por las cuales deberías estar agradecido. Si hay alguna cosa buena que siempre has querido hacer, comienza a hacerla. Hazte un horario de actividades significativas y atente a ese horario.
De todas las cosas que leas y de todas las personas que encuentres, toma lo que sea bueno, aquello que tu "Maestro Interior" te indique que es para ti, y deja lo demás. Si buscas dirección espiritual, o la verdad, es mucho mejor ir a la Fuente a través de tu propio "Maestro Interior" que buscarlo en personas o libros. Los libros y las personas pueden solamente inspirarte. A menos que despierten algo dentro de ti, no se ha logrado nada que valga la pena.
La vida espiritual es la verdadera vida; todo lo demás es ilusión y es falaz. Sólo aquellos que están apegados a Dios únicamente, son verdaderamente libres. Sólo aquellos que viven de acuerdo a su más elevada luz tienen sus vidas en armonía. Aquellos que actúan basados en sus más elevadas motivaciones se convierten en un poder para el bien. No importa que otros sean afectados visiblemente. Nunca se debe buscar o desear resultados. Has de saber que toda cosa buena que hagas, cada buena palabra que digas, cada pensamiento positivo que albergues, tendrá un buen efecto.
Lo que se recibe desde afuera puede ser comparado con el conocimiento. Lleva a un "creer", el cual raramente tiene suficiente fuerza para motivar a la acción. Lo que se recibe desde afuera y es confirmado desde dentro, o aquello que se percibe directamente desde dentro (que es mi modo), puede ser comparado con la sabiduría. Lleva a un saber, y la acción va paralelamente con él.
No puedes alejarte de ninguna situación, sin daño espiritual, a menos que te alejes con amor.
La violencia física puede terminar aún antes de que hayamos aprendido el camino del amor; pero la violencia psicológica continuará hasta que lo hayamos aprendido. Sólo paz externa puede lograrse a través de la ley. El camino hacia la paz interior es a través del amor.
Algunas veces las dificultades del cuerpo vienen a demostrarnos que el cuerpo es simplemente un ropaje transitorio, que lo real es esa esencia indestructible que activa al cuerpo.
Nada amenaza a aquellos que cumplen la voluntad de Dios, y la voluntad de Dios es amor y fe. Aquellos que sienten odio y temor están en desarmonía con la voluntad de Dios y están propensos a tener dificultades.
¡Siempre hay una manera de hacer el bien!
¡Por supuesto que confío en la Ley del Amor! Puesto que el universo opera de acuerdo a la Ley del Amor, ¿cómo podría yo confiar en otra cosa?
El juzgar a otros de nada te sirve y puede dañarte espiritualmente. Sólo cuando logres inspirar a otros a que se juzguen a sí mismos habrás hecho algo que vale la pena.
No puedes cambiar a nadie excepto a ti mismo. Después que llegues a ser un ejemplo, puedes inspirar a otros a que se cambien a sí mismos.
Tus motivaciones deben ser buenas si quieres que tu trabajo tenga un buen efecto.

LAS PROFECIAS HOPI (Parte 3ª)

PARTE TRES

Este es el articulo final de una serie de tres que fueron estimulados en parte por las recientes conversaciones con el Abuelo David Garra de Oso Abrams. David vive aquí y es un cargador de la pipa Cherokee, danzante del sol y ceremonialista. Ambos rogamos porque lleven esto a sus corazones.

El futuro no esta cincelado en piedra.Las predicciones y profecias describen los futuros posibles. Lo que hace que una posibilidad futura llegue a ser actual es nuestra participacion o la falta de ella. A veces es dificil para nosotros comprender lo poderosos que somos al co-crear lo que sucede aquí en la tierra.

La funcion de la profecia no es inculcar miedo. Es recordarnos que nuestros pensamientos individuales y colectivos, sentimientos y acciones de forma significativa determinan cual probabilidad gana suficiente momentum para materializarse.

En cierto punto, cuando el futuro probable es como una bola de nieve rodando hacia abajo por una montaña, tiene tanta velocidad que nuestras opciones de participacion son mas para amortiguar el efecto que para revertir la direccion de la bola de nieve.

De acuerdo con las Profecias Hopi para estos tiempos, todavia podemos despertar y vivir en paz como una familia. Sin embargo, ya hemos entrado en el 'Tiempo de Purificacion'. Esta fase tiene dos partes. La primera es una ultima y breve oportunidad para que la humanidad ame, honre, y se respeten uno al otro y a la tierra.

Si logramos realizar esto, todavia podemos co-crear un futuro de paz en la tierra para este ciclo. Si no, entonces la puerta se cierra, y el actual 'futuro probable de la bola de nieve' que conduce a la tercera y mas violenta sacudida de la tierra predicha por el Gran Espiritu, se torna inevitable.

Aquí hay mas señales predichas por los ancianos Hopi que indican de esta proxima, la tercera y ultima sacudida del mundo en este ciclo. Se predijo que el Gran Espiritu sacudira la tierra con las dos manos en lugar de una como fue en el caso en las dos primeras sacudidas.

• Llegara un tiempo cuando el aguila vuele a lo mas alto en la noche y aterrice en la luna. (La astronave de la NASA llamada 'El Aguila' aterrizo en la luna en 1969. De hecho, las palabras utilizadas por los astronautas, fueron: 'El Aguila ha aterrizado').

• Muchos de los nativos y miembros de otras razas estaran durmiendo entonces. El tiempo del aguila en la luna es un tiempo cuando solamente algunos estaran despiertos.

• Los seres humanos van a encontrar el molde que los crea (ADN). Van a cortar este molde y a hacer nuevos animales sobre la tierra (ingenieria genetica). Van a pensar que estos nuevos animales van a ayudarlos. Al principio parecen inocuos pero las futuras generaciones de gente, sufriran.

• Veran nuevos animales y hasta los animales antiguos serian regresados, esos que ya han desaparecido.

• Las cosas se apresuraran, la gente de la tierra se moveria con mas y mas prisa. El tiempo se acelerara. La gente no tendra tiempo para los demas. Las villas serian tan grandes que no podran verse los extremos. Serian como praderas de piedra llenas de gente vacia.

• El hombre blanco construiriia una casa y la lanzara al espacio (estaciones espaciales). Cuando haya gente viviendo en el cielo de forma permanente, sabran que el Gran Espiritu esta por coger la tierra con ambas manos.

• Quienquiera que haya lanzado el primer 'calabacin lleno de cenizas' (bomba atomica), ahora otro 'calabacin lleno de cenizas' caeria sobre ellos. Llegara un tiempo cuando las villas de piedras (ciudades y rascacielos) estaran por la mañana y por la tarde seran unicamente vapor que surgira de la tierra. Los grandes rios herviran.

• El Gran Dia de Purificacion ocurriria cuando las fuerzas de la suastica y el Sol (Alemania y Japon de la Segunda Guerra Mundial) y una tercera fuerza simbolizada por el color rojo (China?) culminara en una total aniquilacion y/o total renacimiento.

• Algunos que han despertado y viven en armonia con la tierra, sobrevivirian a la tercera sacudida. Eventualmente habra otro intento de hacer un circulo con los seres humanos que quedaran sobre la tierra. En esta ocasión todas las razas seran invitadas a entrar al circulo. Todas las razas entonces compartirian su sabiduria y crearan la paz en la tierra.

Ya que lo escrito esta tan obviamente visible, queda algo que podamos hacer?

La respuesta que de una u otra forma se manifiesta en cada tradicion del mundo, incluyendo la Hopi, es abrazar el Sendero del Corazon. Finalmente esto significa dejar todo que no sea sobre el amor, el respeto, el equilibrio y la compasion. Practicar la gratitud. Extender la compasion hacia ustedes mismos y hacia los otros. Practicar frecuentes actos de bondad. Compartir. Vivir simplemente, sin el 'no mas o menos' que lo necesario.

Hemos llegado al final de la cuerda actuando un guion polarizado de avaricia, abuso y deshonor. O vivimos juntos como familia o la especie humana se extinguira. Cada persona que abrace el alto sendero del corazon, avanzara en su propia evolucion espiritual y ayudara a amortiguar, si no a alterar los eventos que vendran.

De acuerdo con la tradicion Hopi, el primer ciclo (del tiempo) fue el ciclo del espiritu; el segundo, del mineral; el tercero de las plantas; el cuarto (ahora) del animal. El siguiente es el ciclo del ser humano. Lo que se predice es que los mas altos y grandes poderes que tenemos en nuestro molde, seran liberado por el Gran Espiritu, para nosotros, en el quinto ciclo.

Es una obligacion para nosotros ver que estamos aquí para realizar nuestro mas alto destino.




Escrito por Carol Mann para la Guia de Jackson Hole

LAS PROFECIAS HOPI (Parte 2ª)

PARTE 2

Esta es la Parte de Dos de una serie de tres articulos que resultaron de mis recientes charlas con David Garra de Oso Abrams sobre las Profecias Hopi para nuestros tiempos. David es uno de los muchos ancianos indigenas norteamericanos que estan siendo urgidos por el Espiritu para compartir estas enseñanzas. La razon para revelar estas predicciones una vez secretas, es que existe siempre la oportunidad para que la humanidad despierte y abrace el sendero de paz, aun si hay que medir a una persona a la vez. En este tiempo deseamos compartir informacion con ustedes sobre las profecias que ya han pasado, para que tengan una sensacion de la naturaleza sencilla y directa de las predicciones y su precision.

Las profecias Hopi estan gravadas en dos antiguas tablas de piedra que dicen que en un tiempo futuro, las cuatro razas del hombre, roja, negra, blanca y amarilla, podran volver a unirse para compartir su conocimiento y crear una extraordinaria civilizacion global basada en la unidad de la familia humana.

Especificamente las predicciones vaticinaban que los primeros hermanos y hermanas de otras razas que regresaran a los Hopi, lo harian como tortugas. Serian seres humanos pero tratarian de parecer tortugas. Por lo tanto hace seiscientos años cuando se llego el tiempo para tal profecia, los Hopi se prepararon para dar la bienvenida a los primeros hermanos y hermanas de otras razas. Vieron a los conquistadores españoles que venian usando armaduras que los hacian parecer como tortugas. Los Hopi salieron a darles la bienvenida a los españoles extendiendo sus manos en un sagrado saludo que les habia sido dado a cada una de las cuatro razas para el tiempo en que se reunieran en paz.

Pero los españoles no respondieron igual. En su lugar pusieron chucherias en las manos de los Hopi. Se extendio la voz a traves de la gente indigena de Norte América que algunos hermanos y hermanas habían olvidado el apretón de manos. Esto indicaba que habian perdido el conocimiento de las cosas sagradas y la unicidad de la familia humana que representaba el apreton de manos. Para los ancianos Hopi esto significaba que habrian momentos dificiles en adelante y todos en la tierra iban a sufrir por este olvido.

La profecia tambien decia que cientos de años mas tarde, otros hermanos y hermanas llegarian a America por el este. Si llos grupos nativos tenian éxito al enseñarles a todos los recien llegados de otras razas que toda vida es sagrada y que debiamos vivir como una sola familia, habria paz en la tierra. Pero si toda la gente no retenia esta verdad antes de que los recien llegados cruzaran esta tierra de este a oeste, el Gran Espiritu cogeria la tierra con su mano y la sacudiria.

Tristemente el conteo para esta Primera Sacudida gano el momentum ya que la raza blanca introdujo la segregacion entre las razas dentro del pais.

La Primera Sacudida de la tierra seria mas tarde llamada Primera Guerra Mundial. Incluidas en las profecias Hopi habia tres señales mas realtivas a esta Primera Sacudida de la tierra, que son las siguientes:

1.Cuando el hombre blanco llegara a la costa oeste, construiria un liston negro que se extenderia por toda la tierra. (Henry Ford y su primer Modelo T, se produjo masivamente en 1908).
2. La sacudida del mundo seria tan violenta que el insecto se levantaria de la tierra hacia el aire y empezaria a moverse en los cielos. (Los aeroplanos se usaron por primera vez en amplio despliegue militar durante la Primera Guerra Mundial).
3. Al final de esta Primera Sacudida, estos insectos estarian en el aire volando por todo el mundo.

Despues de esta Primera Sacudida del mundo, si la familia humana se uniera en paz ya no habria mas sacudidas en el mundo. Si no, el conteo hacia la Segunda Sacudida se iniciaria. Se consideraba que esto podria revertirse en cualquier momento si las cuatro razas regresaran al Sendero del Corazon.

Los videntes predijeron que habria una reunion de paz que ocurriria en el oeste de este pais. Los ancianos de las culturas indigenas norteamericanas se reunieron y escribieron una carta al entonces Presidente, Woodrow Wilson, pidiendo que la gente indigena se incluyera en la recien formada Liga de Naciones en San Francisco. La carta no fue contestada. La gente nativa se quedo afuera de la Liga de las Naciones; el circulo de las razas del mundo estaba incompleto. Los ancianos supieron que todavia no habria paz en la tierra.

Las profecias Hopi vaticinaban que el peor mal uso que la raza blanca haria de la custodia del elemento fuego ocurriria con el desarrollo del 'calabacin de las cenizas'. Los Ancianos habian hablado sobre el mortal potencial del 'calabacin de las cenizas' (la bomba atomica) si hubieran sido admitidos en la Liga de las Naciones en 1920.

Las señales profeticas indicaban que la Segunda Sacudida del mundo era inminente, incluyendo lo siguiente:

Detrás de los insectos que volaban por el cielo, habria una vereda de suciedad. Eventualmente todo el cielo se convertiria en suciedad por las veredas de estos insectos. Esto causaria muchas enfermedades que podrian tornarse mas y mas complicadas.

Una teleraña se construiria en torno a la tierra y la gente hablaria a traves de esa red.

Una vez que la telaraña hablante fuera construida, el signo de vida para los nativo-americanos seria revertido y ladeado y traeria muerte. Todavia mas, el signo de vida revertido (mas tarde llamado suastica nazi) seria aparejado con el signo del sol pero el sol saldria por el lado equivocado. El simbolo de la suastica y el simbolo del sol en la bandera japonesa, ambos, son representados en los cincelados en la piedra antigua refiriendose a ellos como el Plan de Vida Hopi.

La Segunda Sacudida de la tierra iba a ocurrir. Predecian que el 'calabacin de cenizas' caeria del aire haciendo que la gente pareciera como atados de pasto en un incendio en la pradera y haciendo que la tierra fuera infertil en esas regiones durante muchos años.

Despues de que terminara la Segunda Gran Sacudida, la profecia predecia que el siguiente intento para hacer un mundo de paz, ocurriria en una casa especial de mica en la costa este de la Isla Tortuga (America). Toda la gente de la tierra vendria a esa casa. (Mica es un mineral reflejante que se corta en hojas delgadas, traslucidas).

Asi que cuando los ancianos vieron que las Naciones Unidas estaba siendo construidas de cristal y que parecian una casa de mica, decidieron que mejor se presentarian en la puerta principal de la Casa de Mica, cuando se abriera. Ya que fueron incapaces de obtener admision en la Liga de las Naciones, en esta ocasión los ancianos indigenas norteamericanos se presentarian en persona. Un grupo de ancianos fue a Nueva York y pidio ser admitido como una nacion miembro de las Naciones Unidas. Querian hablar a las naciones de la Tierra porque las profecias indicaban que las cosas podrian ponerse todavia peor si la humanidad no se unia como una familia.

Los paises en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tienen un poder de veto. Cuando fue la votacion para la admision de los indigenas americanos, los Estados Unidos vetaron la solicitud. Asi que los ancianos supieron que las Naciones Unidas no traerian paz a la tierra y que habria todavia mas confusion y separacion del Sendero del Corazon.

Todavia ansiosos de informar a la humanidad que es posible darle vuelta al sendero de la destruccion antes de que el Gran Espiritu de la ultima y mas violenta sacudida al mundo de este ciclo, las naciones indigenas norteamericanas autorizaron a ciertos hombres de las tribus para hablar al resto del mundo en ingles, sobre las profecias en las tablas de piedra. Es asi como sabemos de las predicciones secretas y enseñanzas para este ciclo.

Existen señales adicionales especificas que ocurriran pronto, conduciendo ya a la Tercera Sacudida del mundo a un sendero de paz intencional. David y yo los pondremos al tanto la siguiente vez. Tambien ofreceremos sugerencias para lo que puede hacer cada individuo para desviar o al menos amortiguar los eventos por venir.

LAS PROFECIAS HOPI (Parte 1ª)

LAS PROFECIAS HOPI: ENFRENTANDO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD
Escrito por el Guia de Jackson Hole 3/20/02 por Carol Mann

Parte Uno

A David Garra de Oso Abram se le nublan los ojos cuando habla sobre la urgencia de amar, honrar y respetar uno al otro, a todas las formas de vida y a nuestra tierra. Por que sus ojos se llenan de lagrimas, implorando en silencio que pongamos atencion? Es porque David conoce las Profecias Indígenas Norteamericanas (Native American) para estos tiempos. Estas preven el inminente final del ciclo de este mundo y potencialmente el final de la raza humana a menos que con rapidez volvamos al sendero del corazon.

David es de ascendencia Cherokee. Vive en Star Valley y es un ceremonialista, danzador del sol y guardian de la pipa. El vive y enseña la verdad indigena norteamericana de 'Mitakuye Oyasin', del que todos estamos interrelacionados. El esta entre muchos ancianos indigenas norteamericanos, a los cuales el Espiritu les esta urgiendo hablar sobre las profecias. El y yo hemos pasado muchas horas hablando. Planeo escribir una serie de articulos sobre lo que nos gustaria que ustedes supieran de esas conversaciones.

La tradicion indigena americana tiene en una de sus principales arterias culturales la mitologia, la oralidad, la profecia que tiene un alto grado de correlacion con la Toda. Las Profecias Hopi son las mas ampliamente conocidas y estan escritas en dos antiguas tablas de piedra. Estas han sido fechadas por medio del carbon en mas de 10,000 años y han sido continuamente salvaguardadas por la gente Hopi desde esos tiempos. Tambien existe un diagrama antiguo cincelado en una gran piedra arenisca que domina la villa Hopi de Old Oraibi, que es llamada 'El Plan de Vida Hopi'. Las tablas y el diagrama incluyen instrucciones para vivir la vida en el Sendero de la Paz, junto con advertencias sobre eventos especificos los cuales tendran lugar si la humanidad no elige el Sendero de la Paz.

Las enseñanzas dicen que en el principio de este ciclo del mundo, el Gran Espiritu les dio a la cada una de las cuatro razas, dos tablas grabadas con instrucciones sencillas sobre como vivir en linea con el Gran Espiritu y lo que ocurriria si esto era violado. Como ya se menciono previamente, las dos tablas para la Gente Roja (cobriza) estan con los Hopi; las dos para Gente Negra, son salvaguardadas en Kenia. Las dos tablas que pertenecen a la Gente Amarilla, estan en el Tibet y las dos dadas a la Gente Blanca, estan en Suiza.

La intencion original era vivir según las directrices de estas tablas en cada generacion, culminando en un tiempo cuando todas las razas se unirian en paz. Entonces ellos podrian combinar todo su conocimiento y todas las tablas se unirian para crear una gran civilizacion en esta tierra.

A cada raza tambien se le dio una responsabilidad, la salvaguarda de un regalo especifico que es suyo para dominar, para compartir con todos en la tierra y para mantenerse alineados al Sendero de Paz por la duracion de este ciclo del mundo.

A la Gente Roja se le dio el dominio de la tierra y se les instruyo aprender los secretos de la tierra, especialmente en relacion a la comida y sanacion a traves de la abundancia de la tierra.

La Gente Amarilla fue bendecida con la salvaguarda del aire y del viento y con el cargo de comprender el cielo y la respiracion y como llevar esto hacia uno mismo para lograr el avance en la salud y la espiritualidad.

A la Gente Negra le fue dada la responsabilidad del elemento agua que es considerada el alma mas humilde y la mas poderosa; iban a aprender los secretos del agua y darlos a la humanidad.

A la Gente Blanca se les dio la salvaguarda y proteccion del fuego. La chispa del hombre blanco es fuego y se encuentra dentro de cada aspecto de la tecnologia. El fuego mueve. El fuego cataliza. El fuego facilita la transformacion.

Entonces cada raza fue enviada en diferentes direcciones... norte, sur, este y oeste... cada grupo con sus regalos especificos para desarrollarlos para el mundo junto con las directrices contenidas en su juego de tablas y como manejarlas de acuerdo con la ley superior. Tambien se les dijo que nunca debian arrojar esas tablas al suelo porque si alguno de los hermanos o hermanas lo hiciera, habrian no solamente tiempos dificiles sino que la vida misma en la tierra estaria en peligro.

Las Profecias Hopi predicen que mucha de la gente de la tierra no permaneceria leal a las instrucciones originales de conservar toda vida como sagrada y como parte del Unico Sendero. Por lo tanto, se explico que el Gran Espiritu sacudira a la tierra tres veces, en tres diferentes periodos de la historia, cuando demasiada gente se extraviara hacia la codicia, el interes propio y la desconexion del corazon.

Cada gran sacudida de la tierra tenia el proposito de obtener nuestra atencion para hacer una correccion en el curso. Cada vez tendriamos la oportunidad de realinearnos hacia el honor y amor a toda vida. Sin embargo, eventualmente, dijeron que llegaria un 'Tiempo de Purificacion', una ultima breve oportunidad para que cada persona regrese al Sendero del Corazon, antes de que la puerta se cierre. Entonces la tierra entera experimentaria la purificacion y solamente aquellos que eligieran abrazar el Camino de la Paz, sobrevivirian para co-crear el siguiente ciclo del mundo.

De acuerdo con los Hopi y otras profecias indigenas norteamericanas, estamos justo ahora en el Tiempo de Purificacion. Estamos aproximandonos a la
tercera sacudida del mundo.

David Garra de Oso Abrams habla en una voz muy suave y gentil, contandonos sobre estos tiempos y sus ojos nos invitan a escuchar.

LAS SIETE REGLAS DE PARACELSO

1.- Lo primero es mejorar la salud.-

Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.


2.- Desterrar absolutamente de tu ánimo, por mas motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Huir como de la peste de toda ocasión de tratar a personas maldicientes, viciosas, ruines, murmuradoras, indolentes, chismosas, vanidosas o vulgares e inferiores por natural bajeza de entendimiento o por tópicos sensualistas que forman la base de sus discursos u ocupaciones. La observancia de esta regla es de importancia decisiva: se trata de cambiar la espiritual contextura de tu alma. Es el único medio de cambiar tu destino, pues este depende de nuestros actos y pensamientos. El azar no existe.


3.- Haz todo el bien posible.

Auxilia a todo desgraciado siempre que puedas, pero jamás tengas debilidades por ninguna persona. Debes cuidar tus propias energías y huir de todo sentimentalismo.


4.- Hay que olvidar toda ofensa, mas aun: esfuérzate por pensar bien del mayor enemigo.

Tu alma es un templo que no debe ser jamás profanado por el odio. Todos los grandes seres se han dejado guiar por esa suave voz interior, pero no te hablara así de pronto, tienes que prepararte por un tiempo; destruir las superpuestas capas de viejos hábitos, pensamientos y errores que pesan sobre tu espíritu, que es divino y perfecto en si, pero impotente por lo imperfecto del vehículo que le ofreces hoy para manifestarse, la carne flaca.


5.- Debes recogerte todos los días en donde nadie pueda turbarte, siquiera por media hora, sentarte lo más cómodamente posible con los ojos medio entornados y no pensar en nada.

Esto fortifica enérgicamente el cerebro y el Espíritu y te pondrá en contacto con las buenas influencias. En este estado de recogimiento y silencio, suelen ocurrírsenos a veces luminosas ideas, susceptibles de cambiar toda una existencia. Con el tiempo todos los problemas que se presentan serán resueltos victoriosamente por una voz interior que te guiara en tales instantes de silencio, a solas con tu conciencia. Ese es el daimon de que habla Sócrates.


6.- Debes guardar absoluto silencio de todos tus asuntos personales.

Abstenerse, como si hubieras hecho juramento solemne, de referir a los demás, aun de tus más íntimos todo cuanto pienses, oigas, sepas, aprendas, sospeches o descubras. por un largo tiempo al menos debes ser como casa tapiada o jardín sellado. Es regla de suma importancia.


7.- Jamás temas a los hombres ni te inspire sobresalto el DIA mañana.

Ten tu alma fuerte y limpia y todo te saldrá bien. Jamás te creas solo ni débil, porque hay detrás de ti ejércitos poderosos, que no concibes ni en sueños. Si elevas tu espíritu no habrá mal que pueda tocarte. El único enemigo a quien debes temer es a ti mismo. El miedo y desconfianza en el futuro son madres
funestas de todos los fracasos, atraen las malas influencias y con ellas el desastre. Si estudias atentamente a las personas de buena suerte, veras que intuitivamente, observan gran parte de las reglas que anteceden. Muchas de las que allegan gran riqueza, muy cierto es que no son del todo buenas personas, en el sentido recto, pero poseen muchas virtudes que arriba se mencionan. Por otra parte, la riqueza no es sinónimo de dicha; Puede ser uno de los factores que a ella conduce, por el poder que nos da para ejercer grandes y nobles obras; pero la dicha más duradera solo se consigue por otros caminos; allí donde nunca impera el antiguo Satán de la leyenda, cuyo verdadero nombre es el egoísmo.


*Jamás te quejes de nada, domina tus sentidos; huye tanto de la humildad como de la vanidad. La humildad te sustraerá fuerzas y la vanidad es tan nociva, que es como si dijéramos: pecado mortal contra el Espíritu Santo.



Paracelso.

CUENTO PARA UN DESPERTAR

Había una vez en un jardín muy bonito , una colonia de hormigas que trabajaban como solo ellas saben hacerlo estaban unidas por la consciencia de la madre reina que era la que dirigía todo lo que las demás hacían ,esa consciencia de la madre las impedía ser libres de hacer las cosas por ellas mismas. Un día una de tantas se desvió de su camino y se perdió sintiéndose sola y mal.

- Que he hecho ? se preguntaba , me he ido del camino y me he perdido -, estaba sola y asustada, no tenía a nadie con quien poder compartir su soledad ,

Pasaron los días y la hormiga se sentía cada vez peor sin saber nada. No se fijaba en que cada día que pasaba salía el sol para que ella fuera ella misma y eligiera su camino.

Un día la hormiguita despertó y se dijo así misma que si no podía volver a su casa algo tenía que hacer porque estaba sola. Entonces empezó a pensar por ella misma a recoger su propia comida , a hacerse su propio nido, a ser consciente de el color de las flores , a ver las piedras y los arboles , a ver los pájaros e incluso sintió el viento en ella.

Paso el tiempo y la hormiguita de la historia una mañana , se sintió tan pequeña que creía que iba a morir ante tanta grandeza , de repente empezó a salir el sol y vio aquel pequeño amanecer , se dio cuenta que el mundo estaba hecho a su medida , que era ella la que creía se pequeña cuando era tan grande como todo lo que había visto antes, entonces recordó el camino a su casa , al llegar allí la miraron como una extraña y la acogieron con miedo, sentían que no era la misma hormiga que se había perdido aquel día y que volvió con la luz en la mirada de aquel pequeño amanecer.


Anónimo

EL GUERRERO DE LA LUZ Y SU TEMPERAMENTO

El guerrero de la luz se permite que un día de su vida sea diferente del anterior. A él no le da miedo ni llorar por viejas heridas ni alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que ha llegado la hora, lo deja todo y se lanza a la aventura tan soñada. Al entender que ha llegado al límite de su resistencia, se retira del combate, sin culparse por haber hecho una o dos locuras inesperadas.

La historia que sigue ilustra lo que quiero decir.

Un hombre que buscaba la santidad decidió subir a lo alto de una montaña llevando apenas la ropa que estaba vistiendo, y permanecer allí arriba meditando hasta el final de sus días.

Sólo que pronto se dio cuenta de que un único juego de ropa no era suficiente, porque se ensuciaba con demasiada rapidez. Bajó de la montaña, fue hasta la aldea más próxima, y pidió otras vestimentas. Como todos sabían que el hombre buscaba la santidad, le entregaron un nuevo par de pantalones y una camisa.

El hombre dio las gracias y volvió a subir hasta la ermita que estaba construyendo en lo alto del monte. Se pasaba las noches levantando las paredes, y los días entregado a la meditación, alimentándose con los frutos de los árboles y bebiendo el agua que brotaba de una fuente cercana.

Un mes más tarde, descubrió que un ratón solía roerle la ropa extra que dejaba a secar. Como quería concentrarse apenas en sus deberes espirituales, bajo de nuevo hasta el poblado, y pidió que le consiguiesen un gato.

Los habitantes de aquel lugar, respetando su búsqueda, le dieron lo que pedía.

Al cabo de siete días, el gato casi había muerto de inanición, porque no conseguía alimentarse con frutas, y ya no había más ratones en la zona. Regresó a la aldea en busca de leche, y como los campesinos sabían que no era para él (que a fin de cuentas resistía sin comer nada más que lo que la naturaleza le ofrecía), una vez más lo ayudaron.

El gato acabó rápidamente con la leche, así que el hombre pidió que le prestaran una vaca.

Como la vaca daba más leche de la necesaria, él empezó a beber también, por no desperdiciarla. De esta manera, en poco tiempo – respirando el aire de la montaña, comiendo frutas, meditando, bebiendo leche, y haciendo ejercicio – se transformó en un modelo de belleza. Una bonita muchacha que subió un día al monte buscando un cordero extraviado, terminó enamorándose, e intentó convencerlo de que necesitaba una esposa para cuidar de las tareas de la casa mientras él meditaba en paz.

El hombre pasó tres días ayunando, procurando averiguar cuál sería la decisión adecuada. Finalmente, comprendió que el matrimonio es una bendición del cielo, y aceptó la propuesta.

Tres años después, el hombre estaba casado, tenía dos hijos, tres vacas, una huerta con árboles frutales, y dirigía un lugar de meditación, con una gigantesca lista de espera de gente que quería conocer el milagroso “templo de la eterna juventud”.

Cuando alguien le preguntaba cómo había comenzado todo aquello, él respondía:

- Dos semanas después de llegar aquí, sólo tenía dos juegos de ropa. Un ratón empezó a roer uno de ellos y…

Pero nadie quería escuchar el final de la historia; estaban seguros de que era un sagaz hombre de negocios, queriendo inventarse una leyenda para poder aumentar aún más el precio de la estancia en el templo.

Pero, como buen guerrero de la luz, a él no le importaban los comentarios de los demás; estaba contento por haber sido capaz de hacer realidad sus sueños.


PAULO COELHO

Que las adversidades de la vida no sean más que un paso adelante en nuestro querer alcanzar la meta fijada.

EL GRAN SALTO CUANTICO (Dr. HANS JENNY)

EL GRAN SALTO CUANTICO


1. Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La
verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como
es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera.
Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo
que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver
lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación
confundes la realidad con tu interpretación de ella.

Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en
conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también
las experiencias que el mundo exterior te brinde.


2. El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo,
estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una
metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los
laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que
llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le
llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad
molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía
que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de
frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño
particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo
muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces
con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados
por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central
galáctico?


3. Observemos algunos efectos inmediatos... ¿Has notado como el
tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más
rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse
al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la
velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo
se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos
aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada
resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de
7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13
hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos
estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará
para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.
Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que
bien conoces, y el infinito del eterno "ahora".


4. ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las
frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de
Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que
molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso
del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse,
antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los
patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo
organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu
energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado
de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y
la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu
cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual
que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia
adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así,
ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese
mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la
frecuencia del planeta se eleva un grado más.


5. Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas
de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la
Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el
adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el
disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego
encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el
momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo
en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de
todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una
dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de
fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas
impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación.
Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que
advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la
Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo
nacimiento a la quinta dimensión.


6. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que
tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y
tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores
del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y
sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.
Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las
piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo
produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces
acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya
estás activando tu cuerpo de Luz.


7. El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están
llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras
células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos
que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del
ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células,
las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una
re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la
conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y
más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en
consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas
de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias
más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros
patrones biológicos.


8. La consciencia es aquella posibilidad de comprender el
sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los
ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado
hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de
percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que
fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del
ultra-violeta. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una
caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras
duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a
frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados
todavía para experimentar.


9. Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una
unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos
capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa
energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y
magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos
de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta
forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese
nivel de realidad.


10.. Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el
ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es
muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones
solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y
pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos
termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de
frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de
vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando
paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más
complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el
molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de
consciencia y la evolución de la vida.


11. Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la
situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se
ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima
frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya
confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de
energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la
frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De
hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el
hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el
magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la
Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el
momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir
un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres
humanos.


12. El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el
caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas
existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y
creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están
resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los
elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados.
Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o
rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva
información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén
listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.


13. Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los
sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo
tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes,
incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los
calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en
que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la
VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la
humanidad.


14. Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti
mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte
con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva
configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con
nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como
frecuencia de acceso a la supervivencia.


15. Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto
cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La
selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea
cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la
preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que
viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células
y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de
creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese
momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en
riesgo de extinción.


(Dr. HANS JENNY)

LA GRAN INVOCACION (Plegaria)



Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la luz descienda a la tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El Propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el plan en la Tierra.


"La Gran Invocación es una plegaria mundial; no un llamado personal ni una urgencia invocativa temporaria; expresa la necesidad de la humanidad y penetra a través de todas las dificultades, dudas y cuestionamientos, accediendo directamente a la Mente y el Corazón de Aquél en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser --Aquél que permanecerá con nosotros hasta el mismo fin de los tiempos, y hasta que el último y agotado peregrino haya encontrado su camino de regreso al hogar".

Alice Bailey


Es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo.



Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:


1. Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.


2. Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.


3. Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.


4. Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.


Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.


Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un hombre piensa en su corazón así es él".



¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?


El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmensurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno.



El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.

ALMA GEMELA


ALMA GEMELA
***********************
************
*****
Encontré de nuevo tu mirada
cruzando a lo lejos el horizonte
en mi recién estrenado despertar.
Allí estabas otra vez,
te hubiese reconocido entre mil,
entre un millón de almas iguales.
Mirándote siento que eres
la mitad que me faltaba,
el ala que había perdido,
ambos nos necesitamos
para juntos seguir el camino,
sólo espero que tú te des cuenta
de esa necesidad.
Nos conocemos desde siempre,
desde antes que el mundo
fuese mundo,
desde antes siquiera
de haber nacido
y nuestro amor es indestructible,
hermoso e infinito.
Por fin te he encontrado nuevamente
entre tantos cuerpos llegados
a este nuestro pequeño planeta
y mi boca te llama
con palabras calladas
desde lo más hondo de mi.
Cada amanecer mi alegría
es inmensa al volver
a encontrarme contigo.
Todo tiene su momento
y este es nuestro momento.
El momento del reencuentro,
de reconocernos y amarnos sin fin.
De amarnos en plenitud,
en el tiempo y el espacio.
No esperes que vuelva a olvidarte
yo no espero que vuelvas a olvidarte de mí.
Apresta pronto tu oído y escucha
la melodía de las esferas,
el tonal sincronizado,
la vibración verdadera
de mi alma llamando a la tuya
a través de los espacios infinitos.
Te espero,
Te espero y sé,
que pronto estarás junto a mí.
********
****
*
DRISANA
*
Copyright©

MISTICA DANZA


MISTICA DANZA
*****************************
********
*
He danzado la danza mística
dejando escapar las penas
más profundas que llenaban
mi atormentado pecho
bajo un viento helado
en la noche sin tiempo.
He danzado bajo la luz
de la Diosa.
Selene fue mi protectora,
la que limpió mi alma
y bendijo los momentos.
He danzado la danza mística
donde por fin pude
entender el por qué
de todos los tormentos
y he cerrado los circulos,
todos los circulos de lo eterno.
Ahora sé donde mis pasos
firmes me llevan.
Ahora sé que mi camino
sigue todo recto.
Ahora sé que alcanzaré
la ciudad de torres doradas
donde todas mis heridas
en el campo de batalla
serán por fin curadas,
donde mi alma será
al fin sanada
y alcanzaré la paz
después de tanta tormenta.
Ya no temo nada,
he mirado dentro de mí,
he hallado el infinito,
la Luz benechora
que me alumbraba
y he comprendido
que todo estaba dentro de mio.
El principio y el fin,
la voz y la palabra.
Y he danzado la danza mística,
bajo la música primigena
casi ya olvidada.
*********
****
*
DRISANA
*
*
Copyright©

MI DESPERTAR


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recien pintado.
Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecia ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas informacion en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreir ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujandome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendo. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recien nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para dinfundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fuí ayudada yo.

Por todo esto puedo y debo deciros:

Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón