NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 30 de junio de 2010

COMUNICADO DESDE LA FEDERACION GALACTICA DE LUZ


COMUNICADO DESDE LA FEDERACION GALACTICA DE LUZ


Hermanos en la Luz! Yo Soy Ashalael de la Federación Galáctica de Luz. Soy una de sus integrantes. Vengo de Sirio para ayudar a la Tierra en esta transición. Vengo en Misión de Paz, en Misión de Amor, en Misión de Luz.





Mucha información se ha vertido sobre la Federación Galáctica y el actual proceso por el que atraviesan en la Tierra por intermedio de diferentes canales. Tú debes discernir la información para tí, conforme lo que sientas al recibirla en tu corazón.


Este blog será Porta-Voz de la Jerarquía Galáctica de Luz. Sin embargo, no puede ninguno de nosotros decirles que pasará en el Futuro de la Tierra o en el Futuro de la Humanidad.


Esto es así en primer término, porque el tiempo y el futuro son una realidad únicamente tridimensional y humana, que no abarcan a las Dimensiones Superiores de Luz.. Nosotros estamos en un Ahora donde simultáneamente todo Es.


En segundo término, porque solo Ustedes viviendo en el plano tridimensional de la Tierra, en su Tiempo y Espacio van a determinar lo que en definitiva se manifestará.


Ustedes, quienes eligieron encarnar en el Planeta Tierra y no nosotros son los que pueden crear su realidad. Lo que sientan, piensen y deseen que suceda, eso sucederá.


El concepto de tiempo-espacio es más amplio del que en general manejan. Muchas realidades simultáneas coexisten en distintas líneas de tiempo-espacio y las mismas se dividen y entrecruzan en diferentes momentos decisivos.


Son ustedes quienes deberán elegir en qué espacio-tiempo posicionarse. Elijan. Co-creen.


Desde aquí, sus Hermanos de la Federación Galáctica de Luz les estaremos apoyando, iluminando. Pero solo Ustedes podrán manifestar la Nueva Tierra recibiendo esa Luz y eligiendo los cambios a realizar.


El 2012? Podemos decir al respecto que es un tiempo cósmico y humano propicio para modificar el paradigma 3D que ustedes viven en el presente, extendiendo un Nuevo Paradigma de Amor a la mayoría de la Humanidad.


Es propicio fundamentalmente porque de manera colectiva están elegiendo creer cada vez más humanos, que es así.


Elección-decisión-deseo desde el corazón, son las claves para su creación. Amor, Aceptación, Desapego y Perdón son las energías inherentes a la transformación.-


Desde la Federación Galáctica de Luz, abrimos este Portal de Comunicación. Tu discernirás querido lector si éste espacio es tu Lugar.


Ashalael. En Mísión de Paz, En Misión de Amor, En Misión de Luz.



FUENTE: http://federaciongalactica11.blogspot.com/

martes, 29 de junio de 2010

GRAN CRUZ CÓSMICA ( Informe Astorlógico )


Informe Astrológico



GRAN CRUZ CÓSMICA
Junio 2010




En el Salón de los Espejos, Nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen


Yo Soy otro Tu


En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…


Yo soy el centro y me centro…


Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz


El 21 de junio cuando ingresó el Sol en el signo de Cáncer comenzó a activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco. Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.


En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti.


Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.


Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.


El Sol en Cáncer activó la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.


Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo: ¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)


Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano, ¡Renacimiento!


¿Y esto como se entiende?....


Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…


¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?


Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.


¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.


Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.


A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.


Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.




La Cruz Cósmica del Solsticio de junio



El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.


Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No son sencillos para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial.


Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?


El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.


Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación.


Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.


Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.


Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.


Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.


¿Suena difícil?


Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás.


Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.


Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.


El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz:


habrá sensaciones físicas bastante intensas.


La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares.


Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.


Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico.


Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.


La clave está en el corazón




Ana María Frallicciardi

CAMINANDO HACIA EL GRAN DESPERTAR


CAMINANDO HACIA EL GRAN DESPERTAR
 La Energía del Verano 2010 (Invierno en h. Sur)



por Keshavananda (Jesús Gómez)




Después de las dos poderosas lunaciones del Weesak (28-abril en Tauro y 27 de Mayo en Géminis, con la conjunción por medio del día 17 de mayo entre nuestro sol y Alcyone, la estrella central de las Pléyades) entramos de lleno en la poderosa energía ascensional del verano, que se plasma con el Solsticio del día 21 de junio y el gran portal interdimensional que se abre a continuación con la Luna llena del 26 de junio con eclipse de Luna, la conjunción de nuestro Sol con Sirio el día 5 de julio y la Luna nueva del 11 de julio con eclipse de Sol.


Este pasillo de comunicación interdimensional que se produce en los meses donde el Sistema Solar se sumerge más profundamente en el cinturón de luz (banda o cinturón de fotones) de la Galaxia, elevará mucho más la vibración de la Tierra incidiendo sobre el despertar de muchas más almas todavía dormidas en la Tierra, que verán despertar súbitamente sus capacidades de conexión interdimensional y con su Ser Espiritual.


Esto también traerá lógicamente una mayor polarización de la energía en la Tierra, entre las conciencias despiertas y el viejo mundo de la conciencia dormida del ego. Esta polarización alcanzará su nivel de máxima tensión en la Luna nueva del 10 de agosto (03:09h GMT), donde Plutón, el planeta de la muerte y la transformación, en el signo de Capricornio (signo de tierra, el signo de las normas y las estructuras), se situará en una gran cuadratura con los principales planetas (Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno-sextil) clamando por la destrucción de los viejos sistemas y patrones y la apertura a lo nuevo. La presencia de Urano (energía impulsiva y disolutoria) en Aries (signo de fuego regido por Marte, el dios de la acción) desde el 28 de mayo, ayudan a conformar el impulso revolucionario del cambio sin paliativos. Toda esta energía se recogerá el día 17 de agosto con la conmemoración del Aniversario de la Gran Convergencia Armónica de 1987, que inició el gran cambio planetario que está viviendo de lleno la Tierra y la humanidad en estos momentos.


La energía del momento actual corresponde a la energía del tiempo final. Toda la tremenda convulsión político-social-económica que envuelve ahora a la Tierra entera no si no un reflejo de este tiempo final de despertar. El plazo se termina. El tiempo para ver, para sanar, para revisar el pasado, se acaba. Las viejas formas de la "nueva era" enfocadas en la sanación repetida una y otra vez son ahora algo del pasado. La energía del Cristo (la Kundalini-Shakti) viene, la Diosa desciende a la Tierra. Se exige ahora a los trabajadores de la luz una decisión sin paliativos: dejar atrás las viejas formas para asumir totalmente el poder del Cristo desde la completa entrega del corazón.


Es un momento de separación de la paja del grano donde cada cual debe tomar una decisión final: continuar del lado del ego, con sus visiones limitantes, con sus programaciones de la mente pensante-emocional del pasado, o entregarse a Eso que despierta en la Tierra y que se encuentra más allá de nuestros análisis racionales a los que tan aficionados somos. Lo que viene y está aquí, hará saltar todos los grilletes de lo que hemos llamado la mente racional que descubrimos que no era otra cosa que la mente limitada y programada del ser humano esclavizado a la matrix de su propia creación.


Una matrix que ahora se derrumba estrepitosamente y nos permite declarar nuestra libertad como seres despiertos conectados al Espíritu y a la inteligencia y a la mente del universo.


Son momentos estelares de la humanidad que exigen a las conciencias despiertas o en vías de despertar una congruencia y un compromiso mayor con el Espíritu y con la mente-corazón para dejar atrás ya las viejas separaciones y temores de la mente del ego, polarizada en el hemisferio izquierdo masculino que sólo ve competencia, lucha, separación, análisis, dominio y control.


La mente global o mente holística holográfica es una mente donde ambas polaridades (masculina-femenina, hemisferio izquierdo-hemisferio derecho) se unen en una sola visión del Espíritu Uno, plasmada a través de esa activación de la glándula pineal, que junto con la pituitaria, realizan el puente de unión, que a través de la activación del chakra de la frente (tercer ojo) y del chakra del corazón, nos lleva a un nuevo ser humano ascendido en la Nueva Tierra.

El camino es ya lo femenino, como apertura al corazón y a las facultades del hemisferio derecho, y que corresponde a los nuevos valores de unidad y de compasión de la nueva era de fotones o Era de Acuario.

HSIN-HSIN-MING (Poema de la Confianza en la Mente Pura, la Naturaleza)


HSIN-HSIN-MING



(Poema de la Confianza en la Mente Pura, la Naturaleza)

Seng-Ts’an (Tercer Patriarca Chan)



La Gran Vía no es difícil, pero hay que evitar tener preferencias.

La Vía es clara cuando amor y odio no están presentes.



Si haces una mínima distinción, cielo y tierra se separan hasta el infinito.

Estar a favor o en contra es la enfermedad del espíritu.



Si no entiendes el significado profundo de las cosas,

no podrás apaciguar tu espíritu.



La Vía , infinita como el espacio, es perfecta

y nada falta o sobra en ella.



Al desear o rechazar las cosas

no las vemos como son.



No busques el mundo de los fenómenos,

No te apegues a la vacuidad.



Permanece tranquilo y sin esfuerzo en el Uno

y esas ideas desaparecerán por sí solas.



Cuando quieres estar en la quietud,

ésta engendra actividad.



Si estás en un extremo o en otro,

no podrás conocer el Uno.



Si no permaneces en la unidad de la Vía,

La actividad y la quietud llevan al fracaso.



Si consideras sólo la existencia de las cosas, no ves su vacuidad.

Si te asientas en el vacío, no ves la realidad.



Pensar y hablar sobre ello nos aleja de la vía.

Si abandonamos el pensamiento y el habla, no habrá verdad que no se pueda alcanzar.



Retornando al origen encontramos el significado,

pero si vas tras las apariencias te alejas del origen .



Si aunque sólo sea un instante realizamos la mirada interior,

fenómenos y vacío podrán ser transcendidos.



Si nos parece que el mundo cambia incesantemente

es debido a nuestra ignorancia.



No se trata de buscar la verdad,

sólo hay que dejar de tener prejuicios.



No te asientes en la dualidad.

Evita seguir opiniones duales.



Si consideras “correcto” o “incorrecto”,

te deslizas en el mundo de los opuestos y el espíritu caerá en la confusión.



Todo lo dual proviene del Uno,

pero no te apegues al Uno.



Cuando el espíritu se unifica sin apego,

los fenómenos son inofensivos.



Cuando los fenómenos son inofensivos

dejan de existir y con ellos el espíritu.



El sujeto existe porque hay objeto.

El objeto existe porque hay sujeto.



Sujeto y objeto se desvanecen.

En verdad, no son otra cosa que vacío.



En la unidad del vacío,

sujeto y objeto son indistinguibles y contienen el mundo entero.



Si no haces ninguna distinción entre grosero y sutil,

permanecerás alejado de los prejuicios.



La Gran Vía no es fácil, no es difícil,

pero la duda y la prisa son grandes obstáculos.



Apegarnos a la Gran Vía es caer en el error.

Deja que las cosas sigan su propia naturaleza.



Si dejas que las cosas sean a su manera,

no habrá ir ni venir y, libre, estarás tranquilo.



Cuando el pensamiento se enreda en juicios,

no vemos la verdad de las cosas y engendramos sufrimiento.



La confusión y el malestar cansan el espíritu.

¿Para qué desear esto o no querer aquello?



Para ir por el Camino único deja los prejuicios contra el mundo de los sentidos y de las ideas.

Cuando lo aceptes plenamente, alcanzarás la iluminación.



El hombre sabio no se obstaculiza a sí mismo,

pero el ignorante se encadena con el amor y el odio.



Las cosas del mundo no saben de discriminaciones.

Buscar el espíritu con la mente que distingue es el gran error.



Quietud e inquietud son ilusorias,

En la iluminación no hay apego o aversión.



La dualidad surge de nuestras deducciones.

¡Que ganancia y pérdida desaparezcan para siempre!



Si nuestros ojos no duermen, no habrá sueños.

Si el espíritu no se pierde en discriminaciones, la esencia única.



Cuando vemos la esencia única en todas las cosas,

nos liberamos de todas las ataduras.



Al ver todas las cosas con ecuanimidad,

regresamos a nuestra naturaleza original.



En nuestra naturaleza original

nada puede ser comparado.



Movimiento y reposo desaparecen.

La dualidad deja de existir.



Cuando la dualidad desaparece, la misma unidad desaparece.

Nada puede describirlo.



Las dudas se desvanecen y la fe verdadera reaparece.

Sin aferrarnos a nada, libres.



Todo está vacío, claro y luminoso por sí mismo.

Este mundo, en el que las cosas son tal cual son, el intelecto no lo alcanza.



En él no hay yo ni otros.

Para experienciarlo basta con “no dos”.



Todo es idéntico y está contenido en la no dualidad.

Los sabios saben esto.



Ni existente, ni no existente.

En todas partes y siempre delante de nuestros ojos.



Lo infinitamente pequeño y lo infinitamente grande

son lo mismo. Sin límites.



La existencia es la no-existencia.

La no-existencia es existencia.



Uno en todas las cosas.

Todas las cosas Uno.



Si comprendes esto,

no te preocuparás por la imperfección.



La fe es no-dos.

Lo que no es no-dos no es el espíritu de la fe.



Más allá del lenguaje,

Ni pasado, ni presente, ni futuro.


Poema Hsin Sin Ming: Meditaciones

A continuación os muestro la 1ª Parte de las Meditaciones de nuestro amigo Emilio Carrillo emanadas de la lectura del poema Hsin Sin Ming, obra de Seng Tsan, uno de los primeros maestros chinos de Zen.






¡Que las disfrutéis!


No es difícil encontrar:

no es complicado descubrir tu Ser Profundo, tu Verdadero Yo.

Simplemente, ¡deja de buscar!:

cesa de aceptar y rechazar posibles caminos para llegar a él;

evita elegir, elude toda preferencia;

libérate del odio y del amor.

Tu Ser Profundo se hará entonces en tí

con toda claridad, en toda su plenitud.


La más leve señal de preferencia, elección o juicio,

aunque sólo te alejes de tu Ser

Profundo el grosor de un cabello,

provocará una sima tan honda

como si se separaran Tierra y cielo.

Si deseas que tu Yo Verdadero se manifieste,

no abrigues ningún pensamiento

ni a favor ni en contra de nada.


El conflicto entre el pro y el contra,

lo que amas y lo que no amas,

lo que te gusta y lo que te disgusta,

las opiniones y los argumentos,

las disputas y los deseos de la mente:

estas son las enfermedades del alma,

las que la alejan de la libertad del Ser Profundo

y la someten a la tiranía del ego.


Sumérgete en tu interior, en el Ser que Eres,

allí donde la quietud es absoluta.

Nada hondo hay en las aguas superficiales;

chapoteando en ellas todo se turba, nada se gana:

te fatigaras en vano procurando apaciguar tu alma.


Tu Ser es Perfecto,

engloba todas las dimensiones,

los Universos, los Omniversos,

los Tiempos Paralelos, los Espacios.


Nada tiene en carencia,

nada en exceso;

nada le queda fuera,

todo, hasta el Vacío, le queda dentro.


Tu Ser es el Todo

y sólo una ilusión te separa de Él:

la ficción de que lo conforman partes

entre las que tu mente y tu alma pueden elegir.


Entonces pierdes de vista tu Esencia

y olvidas que Eres lo que Eres:

el Todo, el Ser.


Tu Ser es Perfecto
y es Todo,

incluso el Vacío,

incluso el No Ser.


Los juicios bloquean el fluir natural de tu Ser Profundo

e irritan la mente, que necesita silencio.

No te detengas ni en las complicaciones exteriores,

ni en el vacío interior.

No persigas el mundo sometido a la casualidad,

no te aferres a las apariencias, a las cosas opuestas.


Acéptalas con imparcialidad

y no perderás el tiempo en elecciones insubstanciales.

Si el Espíritu permanece en paz en el Uno,

éstas perspectivas desaparecen,

el dualismo se desvanece por sí mismo.


Siguiendo la dualidad, te estarás extraviando,

irás lejos del centro, que es donde se halla el equilibrio.

Si vas de uno a otro, hacia cualquiera de los innumerables opuestos,

perderás de vista el Todo,

no podrás adquirir consciencia del Uno.


Cuando la actividad cesa y la pasividad prevalece,

ésta, a su vez, no es sino más activa:

la Quietud es Movimiento;

el Movimiento es Quietud.


Quietud y Movimiento,

eso, Todo, eres Tú.


Tu Yo Verdadero es Uno y es Todo;

e ineludiblemente es, a la vez, Ser y No Ser.

Decidir lo que es, es determinar lo que no es.

Pero determinar lo que no es te puede ocupar tanto

que se convierta en lo que es.


Cuando la Unidad de Todo no es comprendida hasta el fondo,

el error se manifiesta de dos maneras:

el rechazo de la realidad,

que puede llevar a su negación;

y detenerse en el vacío,

que puede llevarte a una contradicción contigo mismo.


Frases huecas, juegos del intelecto,

cuanto más te entregas a ello,

más olvidas tu Esencia,

más alejas tu cuerpo y alma de tu Ser Profundo,

más protagonismo adquiere el ego

y más limitada conviertes tu existencia.


Deja de hablar y especular

y tu Yo Verdadero todo lo inundará,

todo lo absorberá, todo será.

Si suprimes los discursos, opiniones y elecciones,

no habrá lugar al que no puedas ir libremente,

nada te será imposible.


Tú eres el origen y razón de ser de cuanto es,

sin distingos de ningún tipo.

Cesa en tu lucha contra lo que es, contra la Vida,

interioriza que Todo es Perfecto

y deja de pensar en metas

y que de ellas depende tu éxito.


Si corres tras las apariencias e ilusiones,

te alejarás del Principio y olvidarás la Realidad.

Si regresas a la raíz y te afianzas en tu Ser,

permitirás que todas las cosas fluyan hacia su origen,

es decir, hacia ti,

constando la armonía, el sentido de la existencia

y tu poder Creador.


El reencuentro con lo que Eres

genera la “iluminación”.

Transciendes, entonces, el “vacío” del mundo

y su oposición a ti mismo.

El reencuentro lo experimentarás tan natural,

que la propia “iluminación” carecerá de entidad

desde la perspectiva de tu Ser.


Si crees que acontecen cambios

en el mundo exterior, en aquello que te rodea,

se debe a tu ignorancia,

que los hace parecer reales.


El Ser y tú Ser es Uno y es lo Real.

Y es inmutable e inalterable.

Si consideras que hay transformaciones

es por causa de las opiniones, los juicios y los dualismos

que atiborran tu mente.


Pon término a la deriva mental,

establécete en la Quietud y el Movimiento

y, desde la Paz Completa y el Silencio Absoluto,

haz tuya la Verdad de que no hay que buscar la verdad.


Basta con que pongas fin al juego de la mente.

Si eliges, prefieres o discriminas,

equivocas el camino;


Deja de buscar y escoger,

no te hundas en los opuestos,

evita las dicotomías.


Si hay el menor rastro de sí o de no,

el Espíritu queda olvidado en un laberinto de complejidades.

En cuanto tu mente establece el bien y el mal,

surge la confusión y el engaño

y el ego sustituye al Yo Verdadero al frente de tu vida.


La dualidad existe en razón de la unidad,

pero no te aferres a esa unidad.

Tu Espíritu es el Ser Uno,

no te apegues ni siquiera al uno.


Cuando el Ser Profundo toma el mando de la vida,

el ego se diluye junto con su mar de confusiones mentales.

La complejidad desaparece,

la multitud se unifica

y nada puede ya ofenderte, ni perturbarte.


Quietud y Movimiento en lo hondo de tu Ser profundo:

permanece en este estado, tu estado natural,

y la sonrisa de tu Ser borrará todo interrogante,

toda mueca de disgusto o desagrado.


Cuando el Ser Profundo llena nuestra vida,

es como si el Ser Profundo no existiera.


Su luz muestra la realidad: Todo es Uno,

sin dicotomías ni ambivalencias.

Lo inofensivo y lo dañino dejan de existir,

nada nos ofende, nada nos turba.


Los sujetos se diluyen cuando son liberados de sus objetos,

al igual que los objetos cuando son liberados de sus sujetos.


El sujeto desaparece tras el objeto,

el objeto se desvanece con el sujeto;

el sujeto se calma en cuanto cesa el objeto,

el objeto cesa en cuando el sujeto se calma.


El objeto es objeto por el sujeto;

el sujeto es sujeto por el objeto.

El Ser que Somos no conoce fragmentaciones;

la mente es la que divide, fabricando dualidades.


Sujeto y objeto no existen

en la unidad de nuestro Yo Verdadero;

Sin embargo, son imprescindibles

para que se justifique nuestro pequeño yo, el ego.


En el Ser, nada son.

Fuera de Él, adquieren apariencia de realidad,

engatusan a los sentidos físicos

y agotan con vaivenes a la mente.


Ser Uno, Ser.

Vibración sin palabras.

Siéntelo, porque eres Tú.

Es tu Ser y tu No Ser;

es el Ser y No Ser de Todo.


En Él, sujeto y objeto se identifican.

Cada uno, sujeto y objeto,

contiene en sí todos los opuestos,

las totalidad absoluta de las cosas.

Y en la Unidad del Ser los dos son uno,

pues Todo es el Ser Uno.


No distingas entre lo sutil y lo grosero;

¿cómo tomar partido por éste contra aquel?.

¡Qué perdida de energía escoger entre vasto y fino!.

Todas las cosas nacen del Uno y en el Uno son una.


Cuando no se discrimina entre esto y aquello,

desaparecen las visiones parciales y preconcebidas;

y la paz y la libertad emanan del Ser,

brotan de quien es la Paz y la Libertad radicales e intrínsecas.


Tu Esencia es infinita;

en ella nada es fácil, ni difícil.

Tu Esencia abarca todas las cosas

y no sabe de prejuicios.

A ella conducen todos los caminos

porque ninguno a ella lleva.


Las opiniones son inventos de la mente:

cuanto menos tardan en adoptarse,

más se demoran en desaparecer.


Cuanto más deprisa creas ir,

más lenta será tu inmersión en la Consciencia Perfecta

que canta y baila dentro de ti.


Tampoco te apegues a la Unidad

pues perderás toda mesura

y emprenderás un camino sin salida.


Nada prefieras, ¡nada!:

ni siquiera el placer interior

que la sensación de Unidad proporciona.


FUENTE ORIGINAL: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/
UN POST DE:  emiliocarrillobenito.blogspot.com

HERMOSAS FRASES DE AMOR PARA EL DESPERTAR

-  " Podemos crear el cielo en la tierra, Si cada uno parte desde su corazón."

-  “ El perdón es la fragancia que la violeta despide en el talón que la aplastó”

Mark Twain



-  “ Tu debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”

Mahatma Gandhi


 
-  “ La oscuridad no puede alejar la oscuridad, solo la luz puede, el odio no puede alejar el odio, solo el AMOR puede”

Martin Luther King


-  “ Debes de concentrar toda tu energía en aquello que deseas y no prestar ninguna atención en aquello que no deseas ”

Madre Teresa de Calcuta


 
-  “ La iglesia de Dios será construida en los corazones de los hombres y mujeres” pero él nunca dijo que se construyeran de piedras.



 -  “Cuando estás teniendo una relación.

¿De dónde viene el amor?


-Cuando tienes una relación con tu familia o bien con el universo.


¿De dónde viene el amor?


El amor viene de tu interior. Entonces:


¿Por qué crees que hay tan poco amor en tu vida?”


Morenae (ser andromedano)


 

sábado, 19 de junio de 2010

MENSAJE DE NUESTRO HERMANO JESÚS EL CRISTO, DEL AMOR VENÍS, Y AL AMOR VAIS A VOLVER HIJOS MÍOS, DIFUNDIDO POR ORIOL, ( 17 – 06 – 2010 )


MENSAJE DE NUESTRO HERMANO JESÚS EL CRISTO, DEL AMOR VENÍS, Y AL AMOR VAIS A VOLVER HIJOS MÍOS, DIFUNDIDO POR ORIOL,
17 – 06 – 2010


Cuantas veces habéis veces habéis oído el agua de vuestros ríos, fluir como la brisa que acaricia vuestros rostros, cuantas veces habéis sentido el latid de vuestra Madre Gaia, y habéis vibrado con ella. Todas estas experiencias son enriquecedoras para vosotros, ya que nosotros al otro lado del velo no podemos llevarlas a cabo, al no vivir una realidad física, como la vivís vosotros, hijos míos. Ser significa, experimentar volver al inicio, sentirse libre de poder expresar, y al expresar, tener la consciencia tranquila que vuestra palabras expresan la verdad, una verdad que es entendida por cada Uno de los seres que rodean vuestra existencia, una verdad que más allá de lo que podáis imaginar, está siendo creada una gran red de luz, que une a cada Una de vuestras consciencias, y que está completamente unida a mis palabras, ya que Yo Jesús el Cristo, siento vuestras presencias a mi alrededor, ya que del Amor venís, y al Amor vais a volver. Esperando cruzar, esa realidad que os tiene prisioneros, y la cual ha creado vuestra propia consciencia terrestre, la cual ha estado interferida por energías de baja vibración electromagnética, que eran absorbidas por vuestros cuerpos, y que en la actualidad está creando interferencias en vuestros pensamientos, unos pensamientos que quedan sumidos en fracciones de luz, que son esparcidos por toda la galaxia, en la que residís.

Estas fracciones son recogidas por vuestros campos electromagnéticos, a medida que vais expandiendo vuestro campo de luz, el cual recoge todo lo que fue despedido por vuestras mentes terrestres, y lo devuelve a su lugar original. Recordad, que vuestra realidad terrestre está siendo sostenida, dentro de la valoración, de vuestra existencias terrestres, las cuales son medidas por vuestros actos, esos actos, que atraen las dos vertientes de luz, que en vuestra existencia terrestre, queridos hijos míos, recibe el nombre de dualidad terrestre, la cual cruza todas las frecuencias lumínicas de luz, de vuestras existencias anteriores, y las aparta de vuestras existencias terrestres, desplazándolas fuera de vuestra consciencia terrestre, esperando ser recogidas por vuestras Esencias Galácticas, las cuales vuelven a sus tronos de luz, a seguir esperando la llegada de vibraciones más sutiles para poder entrar de nuevo a reinar vuestros campos electromagnéticos. No hay que crear desde vuestras mentes terrestres, una separación, sino que lo que realmente tenéis que hacer hijos míos, es Uniros todos en una misma frecuencia de luz, y esa frecuencia de luz, que adquiera tal vibración, que sea lanzada en una sola dirección, y esa dirección son vuestros corazones humanos.

Estais demasiado separados Unos de otros, y nuestro trabajo está siendo creado agrupados, la división de vuestras existencias Galácticas está llevando a cabo, que algunas energías que rodean vuestra existencia, sean selladas con grietas en vuestros campos de luz, por esta razon, en un tiempo muy cercano hablaremos de las 3 esferas de luz, las cuales se encargaran de sellar, a nivel electromagnético vuestros campos de luz. El momento actual de vuestra evolución, tiene que ser vivido desde vuestra verdadera existencia interior, ha llegado el momento de perder y alejar esa realidad terrestre, que os aparta de vuestra verdadera realidad Espiritual.

Todos y cada Uno de vosotros, sea cual sea vuestro grado de evolución, sois amados como el primer día de vuestra llegada a este planeta, es así que no estamos juzgando vuestros actos, eso ya lo creareis vosotros mismos, nuestra misión consiste en haceros ver, y en ampliar vuestras existencias Espirituales, las cuales durante encarnaciones atrás, habéis ido adquiriendo, con vuestra sudor, y aprendizaje como seres humanos. Este es un gran trabajo, y a la vez enriquecedor, ya que una vez alcanzáis la vibración necesaria, para formar parte del otro lado del velo, veréis las hazañas por las que habéis pasado, y pensareis que solo han sido un suspiro, ya que la verdad que os espera detrás de la realidad tri-dimensional que vivís, es construida por nosotros en un solo suspiro, y para vosotros, es una aglomeración de frecuencias de baja densidad, que van siendo sostenidas por vuestras maletas electromagnéticas, y que lo único que hacen, es retrasar vuestra existencia Espiritual, para retener una realidad que será vivida en un tiempo muy cercano.

Por esta razón, vale la pena vivir, sentir el brillo del sol reflejado en las fondas aguas de vuestros océanos, experimentar las energías que os rodean como regalos del cielo, regalos que son creados para una mejor vida terrestre, y de esta forma, sentir las sonrisas de las personas que hay a vuestro alrededor, dar las gracias por esa abrazada que recibís de esa persona que apenas conocéis, abrir vuestras consciencias y dar la oportunidad de expandir vuestro verdadero Amor hacia los demás, es así que os invito a cruzar las miradas y sentir esa pinchada en vuestro corazón, la cual os está indicando que vuestras existencias vuelven a ser conectadas en ese preciso instante, y a eso le llamáis sin-cronicidad, darse cuenta que el miedo, no es más que una energía creada por vosotros mismos, y que al igual que la habéis creado, sois lo suficientemente fuertes como para poder transmutarla, es vuestro tiempo, dentro de vuestro espacio, es vuestra vida terrestre dentro de la dimensión, que estáis viviendo, y son vuestras verdaderas virtudes que tienen que ser despertadas, para que la realidad que se sume en cada nueva Aurora, sea vivida desde lo más puro de vuestros corazones, no hay tiempo para sufrir, el tiempo actual es para gozar, la verdad os hará libres, y esa verdad la creáis en cada nuevo despertar de vuestras existencias....

Del Amor venís, y al Amor vais a volver, porque seréis esperados hijos míos....

Ya quedo atrás, todos esos miedos que nos impedían seguir adelante, es tiempo de sentir el viento que arrastra todo lo que ya no necesitáis, y es hora de transformar la realidad de 3-Dimensión, en una realidad sumida en el Amor, y la cual será capaz de brillar por su propio peso, muchas gracias por vuestra atención, es un gran honor estar rodeando de seres humanos con una alta vibración electromagnética a sus espaldas, os amo y así hasta el fin de los días.....vuestro hermano Jesús el


 
Cristo.....


PUBLICADO EN ONLINE PLANET POR ORIOL

PARA REALIZAR EL DIA LUNES 21 JUNIO

La invitaciòn es para realizar esta serie de invocaciones y meditaciòn el dia 21 de junio. Que Dios los Bendiga y el amor nos cubra por siempre.



Publicado en ONLINE PLANET por Kelly Johanna




1.- INVOCACION A LA LUZ:



Invoco a la Luz

Invoco a la Divina Luz Blanca

del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor Bien

Pido por el mayor bien de todas las personas involucradas

La Divina Luz Blanca me circunda

La Divina Luz Blanca esta encima mío,

debajo mío, delante mío, detrás mío,

a mi derecha a mi izquierda

La Divina Luz Blanca emana desde mi y

la Divina Luz Blanca viene hacia mi,

estoy circundado/ a por la Divina Luz Blanca del

Sagrado Espíritu Santo y el mayor bien.

Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

Madre, Padre, Diosa, Dios, Creador,

Todo – lo que – Es, Fuente.

Pido ser anclado/ a en un Pilar de Divina Luz Blanca

Y que todo aquello que sea procesado

y liberado por mí hoy,

esta noche en estas vidas,

Sea entregado a la Luz para que esto sea

devuelto al corazón del Creador.

Pido por el Mayor bien de todos los involucrados.

Pido que la Divina Luz Blanca del

Sagrado Espíritu Santo y el Mayor bien

Sean enviado a todos los Habitantes de la Tierra.

Que podamos entender que somos chispas de Amor y de Luz.

Del Dios, Diosa, Creador, Todo – aquello-que- Es, Fuente.

Y que podamos vivir en paz, equilibrio y armonía.

Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

Doy un paso en la luz, camino en la Luz, YO SOY DE LA LUZ,


YO SOY LA LUZ.

Soy guiado, escudado, cuidado y protegido

por el Poder mas ALTO del Universo,

Estoy circundado por la Divina Luz Blanca del

Sagrado Espíritu Santo y el Mayor Bien.

Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

La Divina Acción Correcta me gobierna.



http://api.ning.com/files/91cJna6QOe4k1mAzk40mcszoeRZE-eDuYogeOQYQllM_/reiki.jpg



2.- INVOCACION A LA UNICIDAD:



publicado por Hermandad Blanca.org



Soy un Ser Crístico; soy unidad con el ESPÍRITU.

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE ES.

La Luz de mi propio Ser resplandece sobre mi sendero.

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE SERÁ.

Sostengo en mi corazón la resplandeciente Luz de la Fuente.

Camino en unidad con el ESPÍRITU.

Río en unidad con la Fuente.

Amo en unidad con mis congéneres.

Soy un ESPÍRITU Crístico; soy un puente entre el Cielo y la Tierra.



3.- DECRETOS DE PURIFICACION DE ENERGIA FEMENINA



publicado por Hermandad Blanca.org



YO SOY el perdón actuando en todo mi sistema mental,

emocional y físico; equilibrando mi energía femenina.



YO SOY el amor.

YO SOY la gratitud de ser mujer

YO SOY la belleza del amor

YO SOY la claridad y la sensibilidad

YO SOY la inocencia de sentir placer en mi cuerpo físico

YO SOY la inocencia en todo lo que pienso y siento

YO SOY el amor y el pendón en todo lo que pienso y siento

YO SOY la resurrección y la vida

YO SOY poder en equilibrio perfecto

YO SOY el poder en mi vida

YO SOY el amor y la alegría en ser energía femenina



4.- MEDITACION DE SANACION PARA LA MADRE TIERRA por Arwen


NECESITAREMOS:

Incienso (aroma que mas os agrade)

Un cuarzo blanco

Una vela blanca

Flores blancas

Alimento y bebidas de ofrenda para ser

compartidas al final de la meditacion

Musica ambiental (sonidos de la naturaleza preferible).

Ropa comoda.


Vamos a inhalar un par de veces y exhalamos lentamente,

los hacemos por varias ocasiones…

dejando que el aire fluya por nuestros cuerpos…

visualicemos alrededor nuestro (si estamos solos o

alrededor del grupo si trabajamos en conjunto)

una columna de luz que se eleva al infinito..

muy blanca, muy reluciente,

formada por energía en movimiento que resplandece…

observemos la columna e inhalemos la luz de la columna …

permitamos que esa luz recorra nuestros cuerpos,

haciendo que nuestro cuerpo resplandezca …

cada órgano… cada célula … y al exhalar visualicemos

que sale de nosotros una energía muy brillante…

exhalamos AMOR … sentimos como esa luz purificó nuestro interior

y enviamos a través de cada exhalación AMOR ….

Inhalamos luz y exhalamos AMOR a todo aquello que nos rodea,

es como una ola que se expande con cada exhalación…

lo hacemos por varias ocasiones…


Nos ubicamos en un sitio que crearemos

tomando la belleza de la naturaleza…

montañas… arboles…. Flores… ríos…

el lugar perfecto donde la naturaleza expresa

todo ese amor con el que fue creada y

te lo brinda en este momento a ti… te brinda VIDA

(podemos en este momento pedir la asistencia de nuestro guía

o Ángel guardián guiándonos y asistiéndonos en este trabajo,

si es así puedes visualizarte envuelto en su luz, en sus alas)…..


Ahora centraremos nuestra atención en el CHAKRA DEL CORAZÓN,

y visualizamos que él brilla y gira armoniosamente,

en sentido horario, con un color verde y rosado resplandeciente…

expandiendo esa esencia, esa energía de luz y de Amor del que está formado ..

AMOR incondicional, AMOR compasivo, AMOR que representa la misericordia divina..

Ese AMOR cubre todo a nuestro alrededor, cubre toda la naturaleza,

se transmite a las montañas, plantas, animales, seres humanos,

a todo nuestro entorno … mientras lo observamos

seguimos respirando luz y exhalando amor…

envolvamos totalmente con este amor a GAIA

visualizamos como un manto del más puro amor la cubre… la abraza…la rodea…

Ahora sentimos que nuestras raíces que se encuentran

en las plantas de los pies se activan y observamos debajo de nuestros pies

formarse una hermosa estrella, nuestra estrella de la tierra, apareciendo muy brillante ….

Observamos como el CHAKRA BASE, nuestro chakra raíz

resplandece y gira en sentido horario …

Lo vemos de un hermoso color rojo brillante….

Al observarlo tomamos conciencia de nuestra fuerza vital y

agradecemos por la provisión divina concedida y a todos nuestros benefactores,

desde este chakra, nos unimos con la Madre tierra, con GAIA

nos enraizamos con AMOR a la Madre.. Somos parte de ella y

visualizamos como estiramos nuestras raíces a través un gran canal de luz

hacia el corazón de la Madre, estamos totalmente enraizados a ella…

continuamos inhalando luz y exhalando amor…

Centra ahora tu atención en el segundo chakra, EL CHAKRA SEXUAL,

ubicado debajo del ombligo.. Lo vas a observar como una rueda que gira

en sentido horario, de un hermoso color naranja,

gira rápidamente emitiendo energía, dando vida, creatividad,

poder interior transmitiéndolo a todo nuestro cuerpo físico,

a todo nuestro ser, aquí tomamos conciencia de la gran Fuerza de Vida

que nos trajo al mundo y que crea nuestros proyectos,

de la fuerza que recibimos de nuestros ancestros y antepasados y

sobretodo de todas las madres y mujeres de las que provenimos,

reconocemos su trabajo, su esfuerzo y les damos gracias….

Continúamos inhalando luz y exhalando amor….

Observa tu chakra del PLEXO SOLAR brillando y girando en sentido horario,

de un hermoso color amarillo claro… encendiéndose de luz y de brillo,

girando armoniosamente y emitiendo destellos brillantes,

con su giro tomamos conciencia de los talentos y recursos que

cada uno hemos traído para el desarrollo de nuestra misión y

los ponemos al servicio de los demás, al servicio de la luz y del mayor bien…

Observa cómo se produce un hermoso espectáculo de luz y brillo

de cada uno de tus chakras girando armoniosamente en total sintonia…

Ahora céntrate observando tu chakra LARÍNGEO

gira en sentido del reloj y emite destellos de color azul profundo ..

brillando y brillando …

El se ha unido a la danza de amor que tus chakras están realizando …

Observa ahora tu chakra del TERCER OJO, en el entrecejo,

como una bella flor que se abre de el más hermoso color índigo o violeta y

su brillo y color cubre toda tu cabeza.. tu cerebro..

Envuelve tu mente.. tus pensamientos.. Volviéndolos más ligeros y sutiles…

preparándote para la conexión de tu ser de luz…


toma tu tiempo y siente la energía que producen tus chakras al resplandecer…

Observa ahora como un bello cono de luz blanca brillante se ha formado

sobre tu cabeza, sobre tu coronilla..

Produce un ángulo de 45º resplandeciente…

observa una y otra vez esa luz tan clara y hermosa que el emite …

permítete observarla por unos momentos, visualizando como esa bella luz

se produce desde tu CHAKRA CORONARIO

Puedes deleitarte visualizando el perfecto giro y la perfecta armonía

con que cada uno de tus chakras físicos en este momento se manifiestan..

Es una sinfonía de luz y color.. Continua inhalando luz y exhalando amor…


Ahora, entraremos a trabajar en tus chakras etéreos…

una palma arriba de tu cabeza vas a observar tu OCTAVO CHAKRA,

míralo resplandecer en un color blanco plateado…

una flor de loto un blanco plateado puro y resplandeciente…

es nuestro chakra del aquí y del ahora, es la llave para entrar y

salir de nuestro cuerpo físico… se abre hacia nosotros girando y

nos hace tomar conciencia de el momento que estamos viviendo..

De lo que hacemos en este momento.. De nuestro YO real libre de egos,

libre de todo sentimiento que no esté acorde a esta conexión que estamos efectuando…

continuamos inhalando luz y exhalando amor ….

Un poco más arriba encontramos nuestro NOVENO CHAKRA

en forma de estrella de cuatro puntas..

Su color es traslucido, aunque puede tomar alguna tonalidad especifica

(esto dependerá de cada ser)..

Este chakra nos conecta con la red de trabajadores de la luz…

Con nuestra misión, con el trabajo que venimos a realizar..

Tomamos conciencia ahora de nuestro trabajo de luz y tomamos conciencia verdadera

de la importancia que él tiene…subimos un poco mas y observamos el DECIMO CHAKRA,

que también es traslucido y que puede tomar ciertas tonalidades de amarillo

o azul celeste claro y verse como el Manto del Madre Divina….

gira lentamente y resplandece,.. muy suavemente..

ha sido activado por la energía de AMOR que estamos emitiendo,

en perfecta armonía con los demás chakras… ni más ni menos,

el gira y resplandece en perfecta armonía….

Este chakra nos ayuda a conocer el camino recorrido en nuestras vidas..

el aprendizaje que hemos realizado, su giro nos ayudara no ha recordar algo especifico,

su trabajo se centrará en sanar heridas.. Heridas que hemos traído a nuestra vida presente..

Nos brindará el amor, el consuelo y la protección divina.

Continuamos inhalando luz y exhalando amor…..

Céntrate un poco más arriba..

Vas a observar tu 11º CHAKRA… una hermosa rueda, que empieza a brillar y resplandecer…

la observarás del color blanco brillante con hermosas tonalidades rosa pálido,

y se podrá ver como una hermosa cascada de luz rosada si lo deseas..

Este chakra se va aperturando por el trabajo de amor que estamos realizando…

su activación nos permite conectarnos con nuestro YO CRISTICO,

nuestro YO SUPERIOR, equilibrando nuestra sabiduría y nuestra conciencia superior,

conectándonos con el cosmos, estamos activando la energía de nuestro chakra del Despertar,

de la Sabiduría del Maestro… encontramos aquí a nuestros guías y ángeles…

percibimos su felicidad y alegría por nuestra presencia…

visualizamos un poco más arriba nuestro último chakra el 12º ..

De color blanco brillante .. Muy brillante y con tonos dorados …

como visualizar una hermosa estrella .. Brillando y resplandeciendo

como nunca pudiéramos haberlo imaginado…

aquí es donde se encuentra nuestro YO SOY, la conexión con el Universo..

El sitio donde volvemos a ser ese UNO DE AMOR

ya no existe el individualismo.. Existe la UNIDAD, todo es armonía..

Todo está equilibrado.. Todo está en perfecto orden…y

ahora nosotros somos parte de ese GRAN TODO esplendoroso… divino.. Majestuoso.. Infinito…

somos envueltos de luz… y ahora percibimos que somos luz,

lo sentimos… somos envueltos en amor .. y ahora confirmamos

que somos hechos solo de AMOR, esa esencia es ahora nuestro Norte…

nos deleitamos por unos momentos en sentirlo … en percibirlo ..

tomémonos nuestros tiempo.. nuestro espacio, seamos consientes de ello para que así sea…

llenos de esa esencia de luz y de amor resplandeciente y única y en perfecto

entendimiento y comprensión de esa majestuosidad que hemos despertado en nosotros,

ahora comenzamos lentamente a descender llevando esa energía a nuestro 11º chakra

seguimos lentamente a nuestro 10º chakra

nuestro 9º chakra… el 8º…

seguimos lentamente llevando esa energía a nuestro chakra coronario,

a nuestro tercer ojo

luego a nuestro chakra laríngeo y

lo centramos en nuestro chakra del corazón

allí observaremos como esa energía se transforma en una bellísima esfera de luz

que contiene ese amor sublime y lo enviamos al Padre Cosmos…

enviamos este amor al Padre.. Enviamos este amor al Universo… y observamos

cómo este amor regresa multiplicado nuevamente hacia nosotros… a nuestro chakra cardiaco..

Envolviéndose en una esfera brillante de amor que transmitiremos a la Madre Tierra,

a GAIA haciéndola descender hasta su mismo centro… hasta su propio corazón y

percibimos que este amor nos es devuelto, recibiéndolo nuevamente en nuestro chakra cardiaco…

somos el centro de este amor infinito tanto del Padre y de la Madre…

reconocemos ahora que somos parte de LA TRINIDAD en amor,


Padre Cielo, Madre Tierra y nosotros en el medio de ese signo del infinito


que se ha formado como HIJOS de ese AMOR… se ha producido el equilibrio,….

el perfecto orden,…. la perfecta armonía.. el perfecto AMOR…

llenos de esa fuerza, de esa esencia vamos a ver como en nuestro chakra cardiaco

se forma una RESPLANDECIENTE LLAMA TRINA, y visualizamos nuestro chakra cardíaco

en un hermoso color dorado en el centro, envuelto en flama de color azul y rosa,

y con esa luz y esa energía de la llama trina, vamos a ver como sanamos todas las emociones,

miedos y temores que pudieran existir albergados en nuestro plexo solar…

vemos como sanamos nuestro chakra sexual… todas las heridas que pudieran

existir hacia nuestra energía sexual, hacia la energía sexual de la humanidad y

hacia toda la energía femenina del universo…

rompemos todo tipo de ataduras que impidan ver su resplandor…

sanamos la energía femenina, sanamos la energía de la madre proyectando

luz de sanación sobre la gran matriz universal y la representación de ella

en cada una de las mujeres de la Tierra ….. Luego la hacemos descender hasta el chakra raíz,

nuestra conexión con GAIA y la transmitimos a ella… enviamos toda esa energía de la llama trina

que envuelve el amor infinito y se lo transmitimos a la Madre, sanándola..

Conectándonos con ella… abriendo ese camino de ascensión de ella…

nuestro camino de ascensión…sentimos como la Madre vibra y siente esa luz de amor y de energía,

y la vemos resplandecer de un brillante color naranja, hermoso, radiante,

transmitiéndolo a cada ser, ascendiendo por nuestro cuerpos de luz,

entrando por nuestros pies hasta llegar al plexo solar,

de esta manera la Madre nos retribuye en abundancia, salud, expansión, prosperidad,

el trabajo y conexión que estamos realizando..

Sonríe nuevamente, vive nuevamente, es feliz nuevamente…

tal como lo fue desde el principio de los tiempos…

siente que ahora nosotros comprendemos esa unidad…

que aceptamos ser parte de la TRINIDAD, y que somos luz….

Sentimos su abrazo de madre… su amor… y percibimos en nosotros ese ser inocente,

puro resplandeciente que somos en ese abrazo materno, reconciliándonos con nuestra Madre…

hemos aceptado nuestro trabajo.. Hemos aceptado lo que somos…

seres de luz multidimensionales, hechos a imagen y semejanza de la divinidad..

Ya no hay ataduras… no hay miedos…no hay nada que nos impida reconocerlo …

vibramos … nos sentimos felices… percibimos como todo esto se manifiesta en nosotros…

ahora SOMOS ESE UNO DE AMOR



Nos visualizamos nuevamente en ese sitio perfecto de amor y naturaleza

donde nos iniciamos, estamos allí … pero ya no somos los mismos… somos otros ..

Somos seres consientes de nuestra esencia… y sonreímos a la vida… sonreímos y vibramos,

(si pedimos la asistencia de nuestro guía o Ángel guardián

le agradecemos por su presencia en este momento)…

observamos nuevamente la columna de luz a nuestro alrededor y volvemos a inhalar luz y

exhalamos amor.. Una y otra vez .. Hasta aquietarnos… sintiéndonos dichosos…

felices… en armonía total..

Inhalamos y exhalamos por varias ocasiones… abrimos nuestros ojos y agradecemos

a DIOS PADRE MADRE por este trabajo de amor y luz que hemos realizado



Bendiciones



Antonella Weisson Egas (Arwen)



5.- PARA CONCLUIR REALIZAREMOS LA SIGUIENTE ORACION EN VOZ ALTA:


INVOCACION DE KWAN YIN



Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.

Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.

Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.

Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.

Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.

Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.


Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas.


Que así sea.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKI3XnE2mcLKbrSE3WbZlV1tdz1hBzHtOYipdx9izWiIkFPbEOIeCz2ER4MplnRg1QViTLYGUUElFkHtRZFy1QbIVwet37CNMDEzngHT6ZknmpAY64uN3JDSlfntytJN-nldvbHdZNkxrB/s1600/amor+a+gaia.bmp



A GAIA por Arwen


Hoy quiero llenarte de amor
Hoy quiero que sientas vibrar mi corazón
Hoy quiero devolverte de alguna manera madre Mia
Toda la magia que me regalas dia a dia.

Deja que mi luz te envuelva y te rodee,
Permíteme hoy con mi luz de alguna manera sanarte
Siente amada GAIA como mi energía hoy fluye por ti
Y deja que con mi cariño y ternura te abrace.

Reverdece y florece oh bella Madre
Deja fluir el amor que de ti siempre nace
Envuelve con un hechizo de amor el planeta
Permitiendonos encontrar y volver a ver….

Que ese cielo que siempre hemos buscado
Esta aquí en nuestra bella Madre Tierra.

Te quiero mi Diosa… mi amada GAIA
con todo mi amor Arwen



Sientete libre de retransmitir este trabajo de amor, lo unico que te pedimos es que se reenvie intacto tal y como lo has recibido. Bendiciones.




Publicado en ONLINE PLANET por Kelly Johanna


Gracias por tu Amor y tu Luz, Kelly


Gracias por compartir