NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 31 de julio de 2010

PEDIDO DE ORACION POR COLOMBIA Y VENEZUELA

Desde mi humilde página, ruego a mis hermanos de LUZ una oracion por nuestros hermanos colombianos y venezolanos, para que la sin razón de unos pocos no pueda con la PAZ entre ambos paises.

Por la Hermandad Igualitaria y la Unidad en el Amor Incondicional entre los hermanos de Colombia y Venezuela.


Que la Divina Luz del Padre ilumine sus corazones y les de la fuerza y sabiduria necesarias para atraer la Paz entre ellos.

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO


Amados, amados amados hijos de la luz en la tierra, adorada humanidad EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE Y MADRE YO OS BENDIGO, saludos desde los Reinos celestiales, Reinos de sabiduría, compasión y verdad. GRACIAS a la voluntad humana por permitir estos comunicados que tanto nos unen.

Centraros en el corazón para impregnaros de las palabra JUSTAS, permitid que mis hermanos los ANGELES, y los Maestros Guías de la humanidad se acerquen más a vosotros, permitid que la oración constante esta vez del cielo para la tierra siembre las semillas reales en vuestra alma, oraciones que todos los Reinos realizamos con devoción para la humanidad, en plena alegría y gozo, sabiendo que ahora más que nunca son necesarios todos los esfuerzos en perfecta unión para el devenir del planeta tierra y en este proceso para vosotros amados hijos.

Abrid la puerta sagrada, no ignoréis la VERDAD DIVINA. No importa la capacidad que creáis tener para entender el significado de las palabras, lo único y verdaderamente importante es la capacidad de permitir abrir el corazón, el abrirá todas las puertas de vuestra casa mental.

Hoy más que nunca es preciso que la humanidad escuche la voz de su alma, pues esta os conducirá al Espíritu del TODO.

Hoy más que nunca es importante que sepáis cuanto amor hay para vosotros, cuanta dulzura hay en el cielo para la Tierra. La voz de vuestras peticiones, es oída en mi Reino y el reino del divino Espíritu Dios Padre y Madre, sin embargo hacemos un esfuerzo de titanes para ayudaros a comprender que sois vosotros los dioses en la Tierra, en vuestro interior hay una llama sagrada que nunca se apaga, ni siquiera cuando los actos humanos son aberrantes, esta llama es la luz de la chispa divina, sustancia primera de la materia de Dios de la que todo es creado.

Hoy los eventos cósmicos son alteradores de la paz en vuestro planeta, y vuestro interior, muchos canales están sintiendo gran inquietud, en parte por el conocimiento del tiempo que estáis viviendo. Cada vez mas podéis sentir las alteraciones y variables energéticas del universo en vuestro propio cuerpo y vuestro propio SER, Os pedimos para este mes y hasta el mes de noviembre que descanséis todo lo posible.

Comprendemos que justo ahora es cuando menos la mente permite el descanso, y hay y habrá muchas personas que caerán en enfermedades de la mente y del cuerpo emocional, son desequilibrios, hay personas que no pueden alcanzar la rapidez de los cambios que ahora os toca vivir, para ellos os pedimos apoyo, compasión y acompañamiento hasta que el proceso de ASCENSIÓN acabe.

No temáis utilizar todos los modos posibles para procurar este descanso, al menos debéis dormir en lo profundo seis horas, No intentéis comprender todo, dejar que la confianza del alma os embargue y os ayude, sabed que No estáis solos, sois acompañados todo y cada uno por guías especializados en este tiempo de ASCENSIÓN.

Os escuchamos muy claramente, más que vosotros a vosotros mismos y especialmente entre vosotros, así que no os preocupéis por intentar aclarar vuestras peticiones, ya que las palabras se quedan cortas en los comunicados humanos, pero la esencia de vuestro corazón es completa en nuestro entender, solo debéis confiar en que el cielo tiene las puertas abiertas para todos los que quieren entrar.

No importa el pasado, ni que cada vez que intentáis crecer espiritualmente, y evolucionar como especie, surgen de nuevo los problemas que os llevan al fracaso porque este fracaso es relativo, sólo es un concepto humano, a nuestros ojos es un gran éxito cada intento. Nadie es más grande que nadie, todos hemos andado alguna vez por el camino que otro SER ha caminado antes y a la vez llegamos al final en algún momento, no importan nada en absoluto las veces que os perdáis, siempre enviaremos emisarios con luces bien claras y brillantes para poneros de nuevo en el orden sagrado.

Os pido mis amados,que os unáis, en pequeños grupos de oración y crecimiento, os pido que ahora más que nunca ofrezcáis todos un diezmo sagrado en la forma de servicio al otro, con independencia de la necesidad por ahora de intercambiar dinero por vuestra labor de luz, siempre tenéis la oportunidad de dar en otro momento algo valioso por algo más valioso y es ver a tu hermano o hermana en paz y bienestar.

Todos aquellos que tenéis como profesión el ayudar a los demás …médicos, sanadores, pensadores y más oficios de ayuda humanitaria en cualquier ámbito después de abasteceros del dinero “Justo” para vuestro sustento completo y al tiempo podéis y debéis DAR por DAR.

Crear reuniones de sabiduría, compartir el fuero interno en una exposición grupal, escucharos unos a otros en orden, para poder abrir más vuestros canales, os recuerdo que os estáis preparando para la nueva vida, dejar que en estas reuniones de crecimiento y sanación nosotros vuestros Guías del nivel superior podamos entrar y transmitir la VERDAD y el AMOR.

Hoy más que nunca es necesario que todos sepáis que estáis hechos a imagen y semejanza de Dios, esto no son palabras literarias, esto es la VERDAD OCULTA, y YO os digo que donde se hallen un grupo de personas allí estaré yo, y me mostraré claramente.

Os pido mis amados que oréis sin cesar por la Tierra y por la humanidad, y más encarecidamente que os ocupéis de los asuntos en vuestras comunidades que generarán el orden, con ello quiero decir que no deis al otro el lugar que os corresponde, tomar las decisiones en la intimidad de vuestro SER y contrastarlas y compartirlas con el grupo en reuniones lideradas ,este líder sólo debe mantener el orden y el espacio pulcro y adecuado, debe aprender a realizar su liderazgo en servicio, a él se le darán los primeros mensajes pero todo el grupo debe ser escuchado y comprendido, no permitáis que los políticos de ningún pensamiento os manipule pues debéis saber que en esta gesta que estáis viviendo, en estos cambios TODOS SOY UNO, con ello quiero decir que no deis el poder, no lo regaléis, no ignoréis vuestra capacidad, activaros para retener las energías tan oscuras que ahora andan por la tierra, cuidad de vuestro Reino ,Yo os animo a que penséis por vosotros mismos, si os dais un tiempo de conexión en meditación y oración en la intimidad o en las reuniones, entonces hijos míos os haréis grandes, muy grandes, os recuerdo vuestra propia historia, cada vez que el que tiene poder ve como os agrupáis, el miedo y la inquietud se apodera de su SER, y no permiten los espacios de gran energía creativa que se genera a vuestro alrededor porque hay peligro de “entender la verdad” y haceros libres Yo estoy con vosotros siempre, en todo momento Yo Soy la Puerta, Yo Soy la Luz que ilumina vuestro camino, Yo amo lo que amáis.

Las fuerzas de la oscuridad han fomentado desde siempre la separación porque así os debilitáis, desde el jefe tirano, hasta el gobernante de vuestro reino, más ahora que hay gran miedo a perder todo lo acumulado, No es tiempo de guerra, es tiempo de mantener la paz, de mantener la cordura y la sensatez, No caigáis en la manipulación y creáis que se os da ningún poder, el poder de la humanidad está dentro de cada uno, ninguna persona o dirigente os lo puede mostrar, eso es falso, y es la manera de mover a las masas, si os molestáis en conocer vuestro espacio interior donde nos hallamos todos los Reinos superiores conoceréis la GLORIA, allí obtendréis la VERDAD, trabajar en dos direcciones, una para vuestra propia evolución pues solo así podéis ayudar al otro, y otra, los que vais más adelantados y ya tenéis conocimiento y sabiduría para compartir acordaros de los más rezagados, pero honrarlos, no penséis que no saben o no pueden, solo darles ánimo para seguir y compartir vuestra experiencia a modo de ejemplo, nunca para imponer nada.

Este tiempo de calor, es muy duro, las energías están muy sensibilizadas y algunos de vosotros os sentís caer en la tristeza, la apatía o la agresividad, llamadme a mí en vuestro interior, y llamar a vuestros Guías, pedir a la sagrada llama violeta que os ayude a transmutar.

Convocad al sagrado fuego Violeta, a los ángeles y la LUZ de Dios, pedir el Tornado violeta y el entrara por vuestros sistemas energéticos purificando una y otra vez, para generaros paz, mi hermano el Maestro Saint Germain esta como siempre a vuestro servicio.

Pedid a todas las llamas sagradas que os purifiquen y os iluminen. Yo os doy la llama blanca de la Ascensión y Resurrección junto mis hermanos Serapis Bey.

La madre Divina, se halla aquí, ella bendice a toda la humanidad con su dulce fuerza purificadora y misericordiosa, no importan vuestras creencias, todos trabajamos en todo el planeta con varias identidades para ayudar a vuestra mente a permitir.

Hay algo que debéis saber ya, y es que nosotros sin vosotros no podemos obrar, hay asuntos en vuestra vida y comunidad en los que no podemos interferir, y cuando llamáis al cielo para pedir un milagro, es imposible muchas veces concederlo, porque la responsabilidad está en vosotros, pedid sabiamente, pedid fuerza, amor, iluminación, pero la solución a gran parte de vuestros problemas solo la podéis generar vosotros, vosotros sois la acción y la manifestación. Imaginar una puerta en la que en cada uno de los lados hay un SER llamando para que le abran, uno es el humano, el otro es el Guía esperando que vosotros abráis esa puerta, esta imagen es clara y diáfana, uno no pude hacer el trabajo del otro, pero si deben trabajar en colaboración, cómo se abre me preguntáis una y otra vez, y siempre os contestare lo mismo, entrando en el corazón y teniendo FE y Confianza en vosotros y en nuestra existencia y asistencia, os recuerdo que estamos enlazados en una cadena infinita, humano por humano hasta abarcar toda la creación. Pedid y se os dará, si es así, pero pedid sabiamente, no perdáis el tiempo en fantasías que no os ayudan en vuestra evolución.

El mensaje debe ser claro, y no se está entendiendo en parte, mis amados es verdad que el planeta esta ASCENDIENDO por fin, y que pronto os llegara la Luz perfecta en vuestras mentes, momento en el cuál será imposible para vosotros permitir el sufrimiento de un hermano, pero hay una fase que ahora estáis viviendo, la oscuridad se está mostrando clara y abiertamente, uniros para luchar en esta empresa, esto es una guerra contra el mal, y la oscuridad, GUERREROS DE LUZ, los que os sentís así podéis hacer mucho por vuestra civilización, mirar las señales, compartirlas, abrir el conocimiento a todos, luchar contra la ignorancia y la desidia.

Esta lucha debe ser actos de PAZ, la forma es importantísima, es tiempo de grupos, que nadie quede fuera, la sensación de pertenencia es vital para este gran cambio, la exclusión no está permitida bajo ningún concepto, abriros unos a otros, todo depende de la mínima parte de la humanidad que está en el camino, no es suficiente la creencia espiritual o religiosa o filosófica.

Hay zonas del mundo donde hay gran fe, pero no hay compromiso con el amor incondicional, único camino transitable para la ASCENSION personal, mis amados aún os es más fácil mirar al cielo que al hermano que tienes al lado, si esto fuera lo correcto, como pensáis que nosotros los Maestros y Guías para la humanidad estaríamos trabajando para vuestro bienestar, en ese caso nos dedicaríamos a disfrutar de nuestros Reinos, peor la perfección de Dios no lo permite, es imposible no sentir amor por vosotros, es imposible en las comunidades Ascendidas no comprometerse con la Tierra y sus hijos.

Mis amados la lucha debe ser contra la ignorancia y el egoísmo humano.

Cada vez que oímos de vuestra propia voz, que la historia humana se repite, que siempre ha sido así, que no hay solución porque el hombre contiene el mal, nos entristece, porque sabemos la VERDAD y vivimos constantemente en la GLORIA de la felicidad compartida.

El trabajo a realizar es ascender todo pensamiento que minimiza el poder humano, no permitáis a la mente crítica la limitación a la que os ha sometido desde siempre, es hora ya de soltaros de las creencias de carencia, porque eso es una valiosísima herramienta de la oscuridad, es hora ya de no ocultarse, de sostener el ímpetu sincero de vuestra alma, de realizar los cambios en vuestra vida, de ser genuinos y sinceros con vosotros, de acabar con los sistemas de contención del Espíritu, la libertad es esencial, ello implica muchas veces hacer cambios muy dramáticos, no temáis seguir vuestro camino, poner pasión y coherencia, manteneros conectados con el corazón y pedir Luz constantemente, abriros al conocimiento del vuestro destino y seguirlo.

Planetariamente, este tiempo hasta noviembre 2010 y octubre 2011 se manifestara el poder del fuego, en las mentes y en la tierra, la afectación vendrá del SOL, en una primera fase, ayudaros unos a otros en todo lo que podáis para mantener la calma y sosterner esta irradiación, después vendrá un nuevo movimiento de la tierra siguiendo al eje central de la galaxia, en dos fases en un principio está previsto un movimiento de 6 a 7 centímetros, mas tarde llega el de 22, tres fallas harán todo el trabajo, y almas que ya están preparadas Ascenderán, mantener la calma.

Los sueños están alterando la paz, como veis hay varios frentes, esto es normal, ya que la afectación del movimiento de la Tierra generara cambios importante en corrientes telúricas, las cuales afectaran a la humanidad por un tiempo, hasta conseguir la estabilización.

Os recuerdo que los cambios son físicos, emocionales y espirituales, tanto para Tierra como para la humanidad, aceptar todo como parte del camino es esencial, ayudar a los recién despertados del sueño el ego, personas que no saben bien qué hacer con las nuevas sensaciones y que padecen miedos profundos, ayudarle a ver claro, que es un proceso natural y evolutivo.

A los sanadores me dirijo, ahora empieza para vosotros una etapa de mucho trabajo, ayudar a mantener los sistemas físicos limpios y puros, generar LUZ a través de las energías, aconsejar y ayudar a sostener los cambios en la alimentación para el propio bienestar.

El miedo tiene principal protagonismo, es importante amados míos que lo reconozcáis y que lo desactivéis.

Seres de otros planos inferiores, deben ascender, pedir una columna de LUZ y enviare a todos los ángeles para ayudar a este menester, vosotros solo calmarles, y hablarles con amor.

Los que tenéis capacidades psíquicas de mediumnidad sabed que a vuestro lado se hallan ángeles de Luz adecuada al ser que estáis captando para ayudar a elevar, el trabajo es nuestro, no vuestro porque es importante que os limitéis a sentir y escuchar los mensajes, y no os improntéis con la baja vibración que este trabajo os puede generar.

Estaréis más abiertos todos los psíquicos, y canales, al tiempo que os sentiréis mas presionados, honrad esto y seguirlos dictados de vuestro corazón, descansar en lo posible aunque este descanso sea a deshoras, pues hay más trabajo.

Manteneros muy unidos a la Tierra, coordinar bien el equilibrio y la armonía, realizar actos de amor para la Tierra y la humanidad.

Mis amados os llevo en mi alma como un regalo de Dios.

Que la Luz se manifieste en el Reino de la Tierra, por el poder del YO SOY el PERFECTO SER QUE TODO LO CREA. PADRE –MADRE –DIOS.

BENDICIONES.

Cristo.

A través de: Rosa María Mammiath

ESTAS PALABRAS EXPRESAN COMO ES SU SER SU HABLAR SU SENTIR YA EL QUE EL ES AMOR Y VERDAD ETERNA POR ESO LO AMO TANTO Y POR ESO SIEMPRE ME MANIFESTARE A SU LADO ......EL AMOR VA MAS ALLA DE TODO MENTAL ....EL AMOR SE COMPRENDE SIN EXPRESAR PALABRA ALGUNA PORQUE TODO LO SABE Y TODO LO ES........

TSABWEL.....


Publicado por:  TSABWEL EN AMOR ETERNAMENTE el julio 31, 2010 ( ONLINE PLANET. Golden Star Circle Confederación Galactica de Luz)

HO' OPONOPONO Y EFT EN ESPAÑOL

LA TECNICA DE HO' OPONOPONO

viernes, 30 de julio de 2010

martes, 27 de julio de 2010

ORACION DE KRYON ( Canalizada por Mario Liani )


Mi ultima creacion.



La canalizacion por Mario Liani de la ORACION DE KRYON.

Espero que os guste y os ilumine.

NAMASTÉ

miércoles, 14 de julio de 2010

LOS DOCE PASOS DEL DESPERTAR



LOS DOCE PASOS DEL DESPERTAR

Publicado en ONLINE PLANET por:
SANANDA ASHTAR Y TSABWELL

Namasté mis muy amados hermanos.
Gracias por toda la Luz que nos enviais cada día.
La Paz y el Amor Divinos con y en vosotros.

miércoles, 7 de julio de 2010

Gayatri Mantra (Védico) 2010

Invoca al creador del universo, suprema consciencia para la iluminación de nuestro intelecto.


Gayatri Mantra (Védico)



OM BHUR BHUVA SVAHA

TAT SAVITUR VARENYAM

BHARGO DEVASYA DHIMAHI

DHIYO YO NAH PRACHODAYAT

sábado, 3 de julio de 2010

SIGNOS EN EL CIELO DE JULIO DEL 2010

Por Abjini Arraiz y Eduardo D´Ascoli

SIGNOS EN EL CIELO DE JULIO DEL 2010 / Tiempos de evolución Gaia por Abjini Arraiz



La herida del Golfo de México

Muchas voces han hablado en mi nombre en los últimos tiempos por esa gran herida que mana petroleo en las aguas del océano atlántico y que a terminado con la vida de muchos seres pequeños, con el hogar de muchos y el sustento de otros, que amenaza con mucha destrucción y desolación. Se que muchas personas están preocupadas por ese fluir del líquido negro, adorado y convertido en el producto de intercambio mas preciado y costoso de vuestra civilización, por ustedes humanos de mi superficie.

El liquido negro y viscoso que ha traído mas guerras y luchas de poder en nombre de la evolución. Para mi ese aceite negro o pretróleo es uno mas de mis dones, a medida que todos evolucionamos este dejará de tener el valor que tiene ahora y así los que han estado por mucho tiempo dominando gracias al poder que este don les ha conferido, irán entendiendo que nada les pertenece, que todo es patrimonio de la vida y la naturaleza. Que el quebrantar esas leyes puede traer grandes consecuencias y desastrosos desenlaces. En el lugar de la polaridad siempre vamos a ver esto como un gran desastre, como una gran herida que mana y destruye, esa es la consecuencia de la ambición y de muchas otras energías que han estado en juego en esta tierra. Mucha compasión y amor entrego frente a estos hechos, mi mas profundo cariño a los seres implicados en este hecho.

Esa herida representa muchas heridas guardadas en vuestros corazones, es la herida de los seres que han compartido esta tierra desde hace mucho tiempo, la herida de 13 mil años de evolución, que comenzó con el tiempo y el pensamiento lineal. Es la herida de estar desconectados de mi vastedad de no comprender que estamos unidos por una trama luminosa e invisible que hace que cualquier movimiento por leve que sea, se sienta en todas partes, esta trama es parecida como una gran tela de araña que vibra y se rompe cuando la araña se mueve y caza su alimento. Esa inmensa red invisible hace que cada una de las criaturas y cada una de las redes biológicas de las mismas estén en resonancia entre sí, cada vez que una de estas redes se pierde en mi Biosfera se crea un vacío. Mi corazón completa ese vacío con una gran ternura y amor hacia la vida. Siento que ahora muchos de ustedes han entrado en esa resonancia conmigo que tanto se necesita para restablecer la armonía en mi territorio.

Paradójicamente la manera más simple de sanar esta herida es sentirla, reconocerla y rendirse frente a ella, saber que el entregrarse a ella se cura mi cuerpo y el de ustedes, se sana no solo a vuestra decendencia sino también vuestros antepasados. Sanar esta herida es entrar en un estado de resiliencia, que les permita recuperarse frente a la adversidad a pesar de creer que el futuro es poco alentador, que tengan la certeza de que nuevos recursos, soluciones creativas e inclusive milagros pueden suceder con solo cambiar la forma de ver las cosas. Mi amor esta con vosotros y mi apoyo es total, tenemos que estar en comunión para encontrar la armonía y crear la nueva realidad.


La frecuencia kundalini

Hace muchos eones en los tiempos de Lemuria y los finales de Atlantida existía una suerte de intercambio, de dar y recibir entre nosotros, ustedes y yo Gaia, en esos tiempos de respeto y amor todos nos armonizábamos para tomar las mejores decisiones y hacer lo mejor para todos. Esas memorias existen en vuestro ADN, ha llegado la hora de que se sintonicen de nuevo conmigo, este no es el privilegio de unos pocos, ni siquiera es el legado exclusivo de las tribus originarias, es un derecho que todos los humanos tienen desde el inicio de la humanidad sobre mi vastedad. sintonizarnos es la mayor fuente de extasis y amor sobre esta tierra que represento, es la mayor alegría y seguridad que puede alguien experimentar, mi energía les ha servido desde el principio, mucho se ha hablado de ella, llamandola Kundalini, la verdad es que está disponible para todos sin excepción. Muchos han dicho que es peligrosa pero esa campaña de descredito ha sido simplemente para mantenerlos alejados de la dicha de esa comunión. Es verdad que el sentirme, que el permitir que mi energía suba por sus chacras puede ser una experiencia intensa, que sus antiguas creencias se pueden ver amenazadas por la intensidad, que los patrones de miedos e inseguridades se pueden presentar para dar paso a frecuencias mas altas de amor y gozo, pero ha llegado la hora de sentirnos y esto es impostergable, invoquen mi amor y sus maestros estarán para apoyarles.

También ha llegado la hora de conectarse al agua, maravilloso y bendito líquito que colma mis cavidades y surca mi cuerpo, ustedes ya saben que el agua tiene una consciencia así como la mía y que además tiene la capacidad de guardar información así como mis cristales, lo mas hermoso es que el agua no solo almacena información fría como la de vuestra tecnología(habla de las computadoras), sino toda la información emocional y de sentimientos, así que el agua puede acumular el amor y la gratitud. Hacerse unos con el gaua y agradecerle también es parte de la sanación de esta herida. La idea de escases del agua es algo que también ha sido difundido por los medios de comunicación para crear miedo y mantener las creencias de escases sobre mi superficie, si verdaderamente se funden con el agua y se hacen uno con ella, van a descubrir que nunca habrá ni ha habido escases de agua. Ningún elemento va a faltar eso es algo que les reitero y es definitivo. Solo les pido que se comuniquen con ellos y en este caso con el agua que nada mas con escuchar vuestras voces de agradecimiento puede restructrarse y cambiar en bendiciones. Muy pronto en un futuro cercano los científicos van a van descubrir bacterias que se alimentan de petróleo que van a fagocitar este fluido para limpiar de nuevo las aguas del Golfo.

Mis muchos cuerpos interdimensionales

La evolución de mis cuerpos se ha acelerado y ustedes humanos conmigo pero es en nuestra relación que reside el secreto para mejorar los acontecimientos. Muchos de ustedes los mas espirituales están siguiendo el juego de miedo de las matrices de información que se enfocan en ver las cosas desde un solo punto de vista, es importante que cambien su enfoque hacia puntos de vista variados y fuera del molde. Me refiero a la constante información sobre cosas que resultan catastróficas y que se repiten en absolutamente todos los medios de información inclusive en vuestras redes. Practiquen la verdadera compasión, esto pueden hacerlo sustituyendo el juicio y el prejuicio con la compasión, en un mundo compasivo es donde muchos de ustedes quieren estar empiecen por casa. Yo por mi parte los amo incondicionalmente.

¿Que pasaría si toda esa energía que se invierte en lamentar el desastre, la pena, la desdicha, la preocupación , la catástrofe, se invirtiera en celebrar, la vida agradecer imaginar que ya están en esa nueva Gaia que existe y que todavía no pueden percibir?

Mis cuerpos están en constante evolución y desarrollo, nada es estático en Gaia, todo crece, se transforma y este es el proceso que estamos viviendo, ustedes como huéspedes de mi cuerpo y como seres sapientes pueden hacer mucho, porque así también vuestros cuerpos multidimensonales estan en cambio y evolución, nada mas la consciencia de esto puede transformarlos.

Existen muchas Gaias aqui y ahora, mis cuerpos se han fascetado y mis redes de luz han creado un enorme MerKaba de consciencia y amor, todo esta en orden y listo para la ascensión. A medida que este mi cuerpo físico se sane elevando su frecuencia en conjunto con ustedes, mis heridas y las de ustedes sanaran, esa es la buena noticia que les traigo.

Por que soy Gaia y los amo.

________________________________________________________________________________________________________________________________


Signos en el Cielo de Julio de 2010/ Día a día por Eduardo D´Ascoli

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Jueves 1 de Julio.

Existe una belleza conmovedora en las flores pequeñas ellas tienen un poder sanador sobre ti que va mas allá de cualquier explicación. Hoy observa las flores pequeñas y deja que su presencia afine la música que tu alma tiene.

Viernes 2 de Julio.

Hoy se te hará completamente claro entender la importancia de amar y respetar a la naturaleza. Cuando pienses en ella recuerda que la primera naturaleza eres tu mismo, observa como un testigo externo tus latidos y tu respiración, esa es la naturaleza y esa es la gran bendición divina.

Sábado 3 de Julio.

Tus situaciones de amor y dolor no funcionan como una balanza de pagos, tienen mas que ver con la forma como te aproximas a ellas. Todo esta hecho para curar, especialmente tus enfermedades. Deja que tu cuerpo te enseñe lo que tu mente trata de ocultar.

Domingo 4 de Julio.

Te invito este mes a pensar en la historia no escrita. Que pidas sabiduría la los maestros espirituales que no conoces, aquellos que nunca han sido reseñados. Pídeles que se manifiesten en tu día de una forma que no tengas dudas de haber recibido sus bendiciones.

Lunes 5 de Julio.

¿Has tratado de discutir acaloradamente cuando te comes un helado? Recuerda que tu cuerpo y tus emociones están muy ligados y hace un puente en dos direcciones. Hoy ríe sin razón alguna, ríe y ríe acabarás encontrando razones para reir.

Martes 6 de Julio.

Todo en este mundo está vinculado, pero no creas que la forma como tu mente te lo explica es lo que significa esta unión. La unión d ela que hablo es un espacio silencioso que llega a ti justo cuando le pones "pausa" a tus pensamientos.

Miércoles 7 de Julio.

Las oraciones sin acciones son flores sin color ni olor. Hoy has que tus acciones sean las oraciones que pides a tu dios interno para guiarte con alegría por tu camino.

Jueves 8 de Julio.

Existe algo en ti que no ha cambiado a lo largo de tu vida, una esencia que describe perfectamente tu ser y que es la misma a cualquier edad. Ella no está vinculada con lo que pasa hoy o pase mañana, no se altera aunque permanentemente renace, ella es la luz que te guía a la paz.

Viernes 9 de Julio.

Hoy se generos@ con tus deseos, muy generos@ y muy amoros@. Solo asegúrate antes de pedirlos que no estés solicitando lo que quieres sino aquellos que necesitas.

Sábado 10 de Julio.

Cuando tratas da armonizar tu vida piensas que otros no siempre te apoyan. Es una fantasía pensar "los otros" porque todos estamos unidos. ¿De que forma fluye esa armonía natural? pregúntale a tus dedos y a tus manos ellos saben trabajar en equipo desde siempre.

Domingo 11 de Julio.

Siente hoy en la verdadera fuente de la energía que eres tu. Esa energía no se manifiesta como una flecha en una sola dirección, sino como muchas en diferentes direcciones. Hoy observa algo que consideres un problema desde diversos puntos de vista.

Lunes 12 de Julio.

Hoy nada podrá condicionar tu alegría. Esa convicción interna de sonreír a todo ilumina cada uno de tus pasos. Podrás ver esa luz en las miradas de los otros al verte.

Martes 13 de Julio.

Te invito a ser hoy especialmente just@, especialmente compasiv@, especialmente amable, comprometid@ con la gente y con tu trabajo. Eso que harás hoy es el mundo que quieres y ya comenzaste.

Miércoles 14 de Julio.

Las memorias son un recurso positivo para evaluar ciertos aspectos de tu vida, pero si te descubres recurriendo a ellas con demasiada frecuencia es posible que no estés valorizando tu momento presente.

Jueves 15 de Julio.

Este día promete estar lleno de luz, vincúlate a aquello que brilla. Las palabras amables hacia a otros hará que surjan estrellas en tu corazón.

Viernes 16 de Julio.

Piensa en tres cosas simples que te hacen feliz en tu vida diaria. Al reconocerlas identifica cómo llegaron a ti esas cosas, cómo fue posible que las disfrutaras, realiza una oración de agradecimiento por todos los que te guiaron a ellas.

Sábado 17 de Julio.

Las emociones responden de una manera mágica ante la música, si revisas que música escuchas probablemente veas en ella tu propia vida. Cuida lo que oyes así como se oye se oirá tu alma.

Domingo de 18 Julio.

Hoy busca una semilla de cualquier clase, cuéntale tus sueños y pídele que crezcan juntos ella y tu felicidad. Siémbrala, cuídala y observa. Nada crece en este mundo sin tu deseo y tampoco sin tu atención.

Lunes 19 de Julio.

Descubre la sabiduría desde una forma poco usual hoy: renuncia a querer tener la razón. Libérate de esta carga y ve como todo fluye a tu alrededor sin esfuerzo alguno

.Martes 20 de Julio.

Hoy medita hablando con las piedras y las plantas, hoy tendrás esa suerte y te darás cuenta que siempre todos podemos hacerlo.

Solo basta entender que ellas hablan con sus propias palabras.

Miércoles 21 de Julio.

Nos rodea una historia contada muchas veces de forma sesgada pero tu corazón reconoce siempre la verdad y la deja fluir sin tropiezos. Deja la historia escrita a un lado y agradece la sabiduría de las historias que nunca han sido escritas. Ten fe.

Jueves 22 de Julio.

Hay mañanas en las que dudas al levantarte como será tu día. Las mañanas pueden ocasionalmente "pegarte de la cama", si esto ocurre recuerda que quieres y que te conviene, te levantarás con una sonrisa.

Viernes 23 de Julio.

Dale el día libre a tus pensamientos y deja que las cosas ocurran y se manifiesten a su propio ritmo, al final del día verás lo fructífero que ha sido y lo relajado que te sientes. Finalmente recibe de nuevo a tus pensamientos pero recuérdales que están a tu servicio

.Sábado 24 de Julio.

Pueden existir heridas dolorosas en ti, algo que duele es algo que busca ser curado. Cada dolencia tiene en ella su propia medicina, no te alejes de tu dolor, acércate y veras como desaparece.

Domingo 25 de Julio.

Es bueno contar con un maestro, Si ya lo tienes sabrás que su sencillez será la que mas te enseñe sobre la humildad. Un verdadero maestro nunca te dirá que lo es, reconócelo y bendice su presencia.

Lunes 26 de Julio.

Cuando te hablo de la luz, no te hablo de algo que no puedas reconocer. Se trata de algo que ilumina tu alma y te saca de la desesperanza y de la duda, dale la bienvenida a la luz, así sea muy pequeña termina en el acto con la oscuridad.

Martes 27 de Julio.

¿Has visto los programas de supervivientes en la selva? Existe una sola diferencia entre los que lograron salvarse y los que no: los que salvaron su vida creían que sobrevivirían a la adversidad, los otros no. Así de simple es.

Miércoles 28 de Julio.

La gran orquesta que es la Vida es escuchada por todos los seres de luz. Tu intuición es la mejor forma de participar en esa música, te dará satisfacción a ti y a otros.

Jueves 29 de Julio.

El mundo está lleno de respuestas y en su consciencia no existen las preguntas, hoy disfruta de todas las respuestas que te rodean antes de plantearte la primera pregunta.

Viernes 30 de Julio.

Piensa hoy con amor y respeto en tus padres y tus abuelos, vivan o no estarán siempre presnetes en ti. Toma consciencia de como al reconocerlos y quererlos sanas tu vida, las de tus hijos y las de tus nietos.

Sábado 31 de Julio.

Hoy permítete tener la tolerancia de Dios, ama sin diferencias, sin prejuicios. Ve como toda persona tiene su propia luz, observa que hay colores nuevos que puedes llegar a conocer en este mismo instante.



Abjini Arráiz abjinia@gmail.com

Eduardo Dáscoli eduardodascoli@gmail.com

Fuente Portal Terra Luz

LOS 12 SIGNOS DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA