jueves, 28 de abril de 2011

LOS 12 FILAMENTOS DEL ADN: NUESTRO PATRIMONIO ESPIRITUAL


LOS 12 FILAMENTOS DEL ADN:
NUESTRO PATRIMONIO ESPIRITUAL
Por Kate A. Spreckley



Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos. Estos filamentos latentes de ADN han sido descubiertos por los científicos, que al no saber la función de estos filamentos, los han identificado como ADN 'basura'.


El ácido desoxirribonucleico (ADN) es un ácido nucleico que contiene todas las instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los seres vivos conocidos. La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo. El ADN es comparado a menudo con un juego de anteproyectos ya que contiene las instrucciones necesarias para construir otros componentes de células.


Los segmentos de ADN que llevan información genética se llaman genes, pero otras secuencias de ADN tienen fines estructurales o están involucradas en la regulación del uso de la información genética.


Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal contiene toda nuestra información mental, física, emocional y Espiritual.


El Ser Humano original tenía 12 filamentos de ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser Espiritual. Con nuestra preocupación excesiva por el pensamiento con el lado izquierdo del cerebro, y el cierre de nuestros centros del corazón, estos filamentos "extra" de ADN se han perdido. Las consecuencias de esta pérdida son que vivimos en una sociedad espiritualmente deficiente y nuestras habilidades intuitivas y de sanación se han reducido enormemente. Esto también ha causado que sólo tengamos acceso y utilicemos una parte muy pequeña de nuestro cerebro.

El cuerpo humano es la cosa más valiosa que jamás poseeremos. Almacena y retiene una gran cantidad de información, sabiduría y conocimiento en cada aspecto de nosotros mismos, nuestro mundo y toda la vida. Combinaciones de inteligencia se almacenan dentro del Humano y una gran cantidad de datos se almacenan en el interior del cuerpo. Dentro de nuestro cuerpo están las fórmulas necesarias para reproducir otras formas de inteligencia por todo el Universo.


En el momento de la concepción, recibimos de nuestros dos diferentes linajes sanguíneos (nuestros padres) ciertas combinaciones y parejas de genes recesivos. Estos genes contienen los códigos de luz que nos dan la mayor oportunidad para acceder y desarrollar nuestras habilidades Espirituales y para sanar los aspectos heridos y dañados de nuestra Alma.


Al mismo tiempo, estos genes contienen recuerdos que han creado bloqueos en nuestro camino hacia la unidad y dieron inicio a nuestros sentimientos de separación profundamente arraigados, separación de nuestra verdadera esencia y nuestro Creador. Esta memoria de separación nos ha obligado a crear experiencias y situaciones en las que se nos da la oportunidad de sanarnos a nosotros mismos, nuestro mundo y nuestras separaciones.


Como Almas, elegimos cuidadosamente a nuestros padres y su linaje a fin de facilitar experiencias y situaciones que nos permitirán sanarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, hemos elegido a mano nuestras propias estructuras de ADN y las posibles oportunidades para activar y despertar nuevos filamentos de ADN.


La energía de nuestra Tierra está atravesando importantes cambios vibracionales y hacia mayores niveles de conciencia. A medida que la Tierra eleva Su vibración, a nosotros como Seres Humanos se nos están dando muchas oportunidades para elevar nuestra vibración. Este cambio ha sido llamado Ascensión y son muchas las personas en todo el mundo que están experimentando confusión y caos en sus mundos. Sin embargo, en este aparente caos y confusión se encuentran grandes oportunidades para nosotros, para crecer, expandirnos y evolucionar.


Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro proceso evolutivo es la reorganización de nuestro ADN. Rayos codificados con luz cósmica de nuestro Creador han venido a nuestra Tierra para estimular el cambio y reordenamiento de nuestros cuerpos Humanos. A medida que los rayos codificados de luz son absorbidos en nuestro ser, nuestro ADN disperso es activado y reformado en nuevas hélices o filamentos de ADN y son reordenados en paquetes.


A medida que este empaquetamiento y reordenamiento progresa creamos un sistema nervioso más evolucionado que facilita que la nueva información y datos entren en nuestra conciencia. Muchas de nuestras células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo. A medida que nuestros cuerpos se llenan con más luz también nuestras memorias se abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales conscientes.


Nuestros 12 filamentos de ADN se activan y conectan con nuestros 12 Chakras, portales de energía a través de los cuales accedemos a nuestro patrimonio Espiritual. Los 12 filamentos de ADN sirven como vínculos a través de los 12 chakras con la red de energía fuera de nuestros cuerpos. Los 12 chakras actúan como portales energéticos hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros mismos.


Puesto que ahora se están formando todos los 12 filamentos de ADN, cualquier asunto con el que no hayamos tratado y despejado en forma pacífica en nuestra historia personal, creará caos. Están surgiendo sentimientos y recuerdos que nos ofrecen la oportunidad de experimentar el tejido de nuestro ser y revelando quiénes somos a través de los eventos y creencias que están intrincadamente tejidos en nosotros.


Nuestra tarea consiste en despertar, activar y unir todos los 12 que están creando la rotación de los 12. Esta rotación de los 12 filamentos de ADN y 12 chakras atraerá hacia nosotros energías que se entremezclarán y atravesarán nuestros seres, activando y despertando los muchos aspectos diferentes de nosotros mismos. Esto producirá nuevas versiones, interpretaciones y significados para todos los eventos en nuestras vidas y nuestro mundo.


Nuestros 12 chakras son colecciones de energía donde pueden surgir eventos. Contienen la memoria y la identidad y cada uno corresponde a un filamento de ADN. Estos 12 centros de energía deben ser accedidos desde el interior, donde podemos sentir los datos correspondientes y traducir nuestras experiencias dentro del contexto de nuestras mentes.


Al abrir nuestros corazones y mentes, todas las respuestas a los grandes misterios se encontrarán dentro. Tenemos que salirnos de nuestros actuales sistemas de creencias y crear nuevos sistemas de creencias pues la mente está estructurada para evolucionar y formar nuestras experiencias basadas en lo que nosotros ordenamos. Nuestra mente no es nuestro amo, nosotros somos los amos de nuestras propias mentes. La mente no es más que una herramienta utilizada para crear la realidad y nada más.


Al trabajar conscientemente con las olas de energía y luz entrando en nuestra Tierra, podemos darnos cuenta y comprender que la transformación de este planeta se basa en la sanación y el poder de nuestras mentes.


Al activar los 12 filamentos completos del ADN se creará una conexión entre nuestro código genético humano y nos dará acceso a todo conocimiento y sabiduría. Esta es la conciencia y comprensión de quienes verdaderamente somos.


Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando a nuestro proceso de ascensión al despertar más nuestra conciencia humana.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo




Publicado por victorsalazar144
En: CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

LA RAZA DE LOS MAYORES EN LA LEMURIA (3ªParte)

LA RAZA DE LOS MAYORES EN LA LEMURIA (3ªParte)

de Laflordelavida Merkaba
De la Serie: "La Hermandad de los Siete Rayos en el continente MU"


 
Si queremos realmente comprender el significado que se oculta tras la Hermandad de los Siete Rayos y el Disco Solar de Oro de Mu, nosotros debemos retroceder el tiempo de mil billones de años atrás después de que el planeta Tierra se enfrío y estaba listo para ser habitado, una raza llegó desde fuera del espacio que no eran humanos, pero era la raza del hombre verdadero, original, ellos eran la raza llamada CICLOPEA y son conocidos con el secreto del arcano como la Raza de los "L" o simplemente "Eles".


Antes de que viniesen a la Tierra, ellos atravesaron el espacio, siguiendo todos los ciclos del tiempo, ellos fueron los TITANES, quienes viajaron el camino de las estrellas (y ellos aún lo hacen en otra dimensión de espacio y tiempo) y buscando siempre los mejores pastizales de espacio para su rebaño.


Ellos fueron la primera vida sobre la Tierra y son los inmortales de nuestras leyendas, la raza de Dios o Raza de los Mayores, que precedió al hombre. Algunos de los ELes fueron verdaderos Cíclopes y solamente tenían un gran ojo central en medio de su frente. Otros tenían dos ojos siendo parecidos a los humanos, y aún otros tenían desarrollado un tercer ojo físico. Ellos tenían alrededor de 12 pies de altura (4 metros) y fueron masculino y femenino, pero no como nosotros pensamos, con la diferencia de sexo de hoy en día. Antes de venir a la Tierra ellos habían colonizado mucho de lo que hoy día es conocido como la Galaxia de la Vía Láctea, miles de soles y mundos cayeron bajo su influencia.


Ellos generalmente precedieron otras formas de vida en un mundo después que estaba listo para ser habitado. Antes que ellos tomaran existencia sobre un nuevo planeta, ellos ensayaron dejar tras de sí, que nosotros pudiéramos solamente llenar grandes bibliotecas en sus profundidades, de grandes Imperios subterráneos de enormes ciudades. En estas bibliotecas de menudo cristal, los archivos contienen la Historia del Universo, y están encerradas en un campo magnético en el cual a veces, encuentran una afinidad con algunas personas sensitivas que hay sobre la Tierra hoy en día.


Los Eles no fueron exactamente seres tridimensionales como nosotros somos hoy día, no obstante que ellos fueron definitivamente seres físicos en un mundo físico. Ellos habían estado ensayando por innumerables edades, como raza ejecutar una condición atemporal, esto es llegar a un lugar donde ellos podrían no solamente crear por el mero pensamiento, sino escapar de las cadenas de la existencia física, hasta romper las ataduras que los mantenía sujetos a los planetas y sistemas físicos. Ellos fueron descubriendo los grandes secretos que los hicieron inmortales, por lo cual ellos pudieron progresar a través del tiempo y las estrellas por la nada o sin atadura alguna.


El planeta Tierra fue posiblemente el último mundo que ellos colonizaron en la galaxia de la Vía Láctea, poco después de su arribo aquí, ellos lograron el poder del pensamiento creativo.


Ellos conquistaron la materia física y llegaron a ser Dioses. Ellos aniquilaron el Tiempo y el Espacio, no teniendo más necesidad del mundo terrenal del planeta Tierra o de la gran Galaxia a la cual pertenecían. ¡Ellos eran libres!. Ellos llegaron a ser los verdaderos miembros del Universo Pensamiento, el Universo Theta.


En realidad, los Eles no fueron conocidos por aquel nombre hasta que ellos alcanzaron su condición de Theta, antes de esto ellos fueron conocidos como la Raza Ciclópea. Su método de abandonar su existencia física fue lo que les dio a ellos el nombre de Eles. A través del uso secreto de la fase variable de los 90 grados forma la letra "L"; sin embargo, cuando nosotros llamamos a ellos Eles, nosotros nos estamos refiriendo a un símbolo de su raza y no realmente a un nombre.


Muchas palabras hoy día han sido derivadas del nombre de la más antigua raza. Es por esto, por lo que ellos fueron llamados EL-DER, (raza ELDER o Ancianos). Las palabras elevación y eliminarse derivan claramente de esta fuente. ¿Los Els o Eles, no se elevan a otras condiciones dimensionales? ¿No eliminan el Tiempo y el Espacio?. Basta mirar en cualquier diccionario para descubrir algunas cosas sorprendentes entre las palabras que empiezan con "L". Así está la magnífica palabra ELOHIM; y los 34 ELDERES (ancianos) de las Sagradas escrituras.


El 24 de abril de 1955, Koot Hoomi, Lal Shingh (Maestro Kuthumi) informó:


"Sobre el planeta está la gran Presencia del Bienamado ELOHIM, Ciclópea. Sus radiaciones cubren la Tierra entera"


El Maestro Kuthumi se refiere obviamente a un Miembro de la Gran Raza de los Mayores, aunque en 1956, la mayoría de los Eles ya no estuvieron sobre la Tierra, ellos aún seguían actuando como Mentores y fueron generalmente los Maestros de la Tierra, decimos que la mayoría de los Eles, los cuales no estuvieron ya sobre nuestro planeta, porque algunos de ellos no salieron y partieron o abandonaron cuando su raza alcanzó la condición de Theta y conquistaron M.E.E.T (Materia, Energía, Espacio y Tiempo). Debido a que ciertas condiciones Kármicas de unos miembros de la Raza Ciclópea no pasaron a través de la fase variable de los noventa grados y fueron forzados a quedarse sobre la Tierra para cumplir sus destinos; eventualmente reunirse con su raza en una época posterior.


Entretanto ellos pudieron actuar como Mentores para los seres que serían humanos cuando más tarde arribaran a la Tierra. Aramu-Muru (Dios Meru) era un miembro de la Raza Ciclópea, él había mantenido la misma forma física por incontables siglos, renovando su fluido de energía vital por polarización con su aspecto femenino, Arama-Mara. Como bien ya establecimos, aquellos seres no se reproducen como lo hacen los humanos.


El Señor Muru dice que cuando el estuvo en Lemuria, él era un joven estudiante u hombre, tal vez él quiere decir "joven" en las cosas Universales y por "hombre" el querrá decir que él es de la Raza del hombre original o verdadero. Muchos de los hombres sabios de Lemuria y el mismo Mu fueron Cíclopes (Nosotros no los llamamos a ellos Els, porque ellos no habían alcanzado el Universo Theta).


Todos estos Cíclopes dejaron Lemuria y viajaron a otras partes del mundo, sin embargo, muchos de los jefes o cabezas espirituales de las Escuelas del Misterio (Retiros Interiores) fueron Cíclopes, quienes un día abandonarían su Raza Elder y vendrían como verdaderos "Els". Nosotros decimos fueros Cíclopes porque ellos no están sobre la Tierra como explicaremos en la Parte IV que le continuara.


La Hermandad de los Siete Rayos se había iniciado originariamente con los Cíclopes, puesto que fueron los primeros que manifestaron los Siete Rayos de vida sobre el planeta Tierra. Esos seres proyectaban una radiación de energía especial que permitía el establecimiento de los Siete Rayos de Vida en nuestro planeta, y si hubiese faltado, nunca habría existido la Hermandad de los Siete Rayos. Así mismo los Cíclopes pasaron a la séptima condición y entraron en Theta, el octavo Universo de pensamiento.


El Disco Solar de Oro de Mu no fue hecho por los Cíclopes, aunque el principio de su modo de operar y el secreto de su poder se hallaron en las bibliotecas abandonadas de las ciudades subterráneas ciclópeas. Aquellos que son bastante sensitivos como para sintonizar dicho conocimiento de las edades posteriores a lo humano, descubrieron aquellas verdades y posibilitaron la construcción del Disco de Oro.


Así, el Disco entró en la vida de la Madre Patria de Mu. Es preciso saber que el hombre de la Tierra nunca llegará a ser un "L", pero podrá llegar a lograr una condición atemporal como este porque el plan presente de la Jerarquía es la producción de una síntesis subjetiva en la humanidad y la interacción telepática que llegará eventualmente a aniquilar el tiempo, aunque el hombre no llegará a ser un "L" debido simplemente a que no pertenece a la raza Ciclópea. Ahora la raza Ele llegará a conquistar el M.E.E.T y reinará como un verdadero Dios, el hijo del Creador


Por: Rolando Vargas
En: MERKABA VIVIENTE






EL DISCO SOLAR DE ORO DE MU (LEMURIA) LA CIUDAD DE LA HERMANDAD DE LOS 7 RAYOS ( 2ª Parte )

EL DISCO SOLAR DE ORO DE MU (LEMURIA)
LA CIUDAD DE LA HERMANDAD DE LOS 7 RAYOS
( 2ª Parte )

de Laflordelavida Merkaba


Sostenido por cordeles de oro puro, en una urna en el más grande Templo de la Divina Luz de la Madre Patria de Mu, estaba el gigantesco Disco Solar de oro. Frente al Disco, sobre un altar, cual un pilar tallado de sólida piedra, resplandecía fulgurante la luz Blanca de la cristalina llama Maxim, la Divina e Ilimitada luz de la Creación.


Alrededor de 30,000 AC, la Luz Maxim se apagó en el altar a causa de lo maligno de algunos de los sacerdotes-científicos del Gran Mu. El Disco Solar permanece en el santuario, sin embargo, hasta el momento de su hundimiento en el mar de 10 a 12,000 AC. Como hemos dicho anteriormente, este Disco no fue simplemente usado como un objeto de adoración, ni tampoco fue el símbolo representativo de nuestro Sol Solar. Era también un instrumento científico y el secreto de sus poderes provenía originalmente desde las tinieblas del pasado en el tiempo de la Raza de los Mayores. En parte fue un objeto de adoración, porque sirvió en los rituales del templo como un foco o punto de concentración, para aquellos que meditaban.


También sirvió como una representación simbólica del Gran Sol Central o Sol Cósmico, el cual a su vez simboliza al Creador. Como un instrumento científico fue usado en conexión con un sistema complejo de espejos de oro puro, reflectores y lentes para producir curaciones en los cuerpos de aquellos quienes estuvieron dentro del Templo de la Luz.


A la verdad, es por ello que fue llamado Templo de la Luz Divina, además de todas aquellas funciones, el Disco del Sol fue un punto focal para la concentración de calidades dimensiónales. Entonces el Disco era golpeado por un sacerdote científico, quien entendía de su operar, establecía ciertas condiciones vibratorias las cuales pudieron precisamente producir intensos temblores de tierra y terremotos si continuaban más largamente podían traer una modificación en la rotación de la Tierra misma. Cuando se lo hacía armonizar con el peculiar modelo de frecuencia de una persona particular, podía trasportar a esta persona a dondequiera que ella deseara, simplemente por el reflejo mental que él creó. Era sin embargo, un objeto de transportación.


El Disco Solar de Oro de Mu no fue hecho de oro ordinario, sino fue oro trasmutado e insólito en sus cualidades en que era un metal traslúcido similar evidentemente al metal de los OVNIS, a cuyo través es casi posible mirar.


El Señor Muru trajo este Disco consigo cuando él viajó hacia el Lago Titicaca y fue colocado en un Templo subterráneo en el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos. Aquí fue usado no solamente por los estudiantes de vida diariamente, sino también por los Maestros y Santos desde las Escuelas del Misterio de todo el Mundo, así que ellos podían ser tele transportados a la ida y a la vuelta, participando o recurriendo al Concilio a tomar parte o participando en alguna ceremonia de Transmisión.


Cuando los Incas vinieron al Perú, ellos lo hicieron así, porque ellos no fueron nativos Quechuas, pero vinieron desde una tierra cruzando el Pacífico, ellos establecieron una sociedad elevadamente espiritual, sobre la cima de las ruinas de la gran cultura a la que ellos habían pertenecido en el Imperio Colonial de Lemuria. Los Supremos Sacerdotes del Sol del Tawantinsuyo - el nombre del Imperio Incaico -construyeron su Coricancha o Templo del Sol exactamente sobre la cima de la más antigua estructura que se remontaba a una época muy remota.


En los mas antiguos archivos de su país natal, al otro lado del Pacífico, ellos sabían del Disco de Oro de MuSeñor Muru había fundado un Retiro Interior o Santuario. Una vez en Perú, los Altos Sacerdotes Incaicos buscaron empeñosamente el Disco, pero nunca fueron capaces de localizarlo. Sin embargo, cuando ellos llegaron al lugar de la Senda Espiritual, donde ellos pudieron usar el Disco, para el beneficio de toda su gente, los nativos y tribus indígenas que ellos tenían amalgamados en su Imperio, como se acostumbraba en Mu, entonces lo fue presentando a ellos para su diario uso en su Templo del Sol en el Cuzco. y ellos conocían que lo había sacado desde el continente condenado y llevado a una nueva tierra, donde el


El Inca Emperador a la vez fue un Divino Místico o Santo, y él hizo una peregrinación al Monasterio al Lago Titicaca, y allí Aramu-Muru, como la cabeza Espiritual o Abate de la Hermandad, dio el Disco al Emperador. Algunos hermanos fueron desde el Lago directamente para viajar con él, hacia la capital del Imperio, Cuzco. Aquí el Disco fue colocado en un santuario que fue preparada para ello y fue asegurado con cuerdas de oro, como lo fue sostenido en la antigua Lemuria. Aún hoy día, los orificios a través de los cuales pasaban estas cuerdas pueden ser vistos en el Convento de Santo Domingo en el Cuzco, el cual está construido sobre la cima del Templo del Sol Pre Inca.


Los Incas llamaban a su Templo del Sol Coricancha, el cual significaba el lugar del Oro o Jardín de Oro. Esto fue por las magníficas figuras de hombres, animales, plantas y flores que fueron colocados en verdadero Jardín de Oro adyacente al Templo del Sol. Pero, los sacerdotes-científicos llamaron el Templo de Amarucancha. Sobre algunas de las piedras de Santo Domingo, hoy día pueden verse allá serpientes talladas (amarus) y esta es la razón verdadera. Amaru es una forma de Aramu, el cual es uno de los nombres del Señor Maru. Hay serpientes en los Andes, las cuales son aún llamadas "amarus" (nombre del senor Maru). El nombre del Señor Maru concierne a la serpiente porque su título es similar para aquellos de estos o aquellos mundos que enseñan, Quetzalcotl, la Serpiente Emplumada del Imperio Azteca de México. Por ende el Templo del Sol del Cuzco fue llamado por Aramu-Muru, cabeza del Monasterio del Lago Titicaca, porque él fue quien permitió a ellos tener finalmente El Disco de Oro, en su Templo del Sol. En el interior de este Templo Mayor, hubo más pequeños templos menores, santuarios consagrados para la Luna, los doce planetas y para los Siete Rayos.


La Hermandad de Los Siete Rayos llegó a ser la fuerza principal rectora en la vida espiritual de los Incas, y ellos aprendieron el uso del Disco en los antiguos códices dejados por los sabios Pre-Incas, quienes fueron colonos lemures. El Disco permaneció en el Coricancha en el Cuzco hasta que la noticia obtenida por los sacerdotes era de que Don Francisco Pizarro había desembarcado en el Perú conociendo ampliamente bien que iba a suceder, sacaron el Disco de Oro del Santuario del Cuzco y lo devolvieron a su lugar en el Templo subterráneo del Monasterio. Los Conquistadores españoles nunca lo descubrieron.


El 21 de enero de 1956, el Bienamado Arcángel Miguel del Sol dio una Conferencia en su Retiro en Banff, en las Rocallosas Canadienses.


Lo siguiente es un extracto de dicha Conferencia:


"Muchos de los Templos usados en Atlantis y Lemuria han sido levantados en reinos etéricos. Algún día ellos serán abatidos, otra vez cuando el hombre esté preparado para recibirlos, descenderán nuevamente. Si esto sucede que una o más de las preciosas piedras usadas de la construcción de estos Templos ha sido puesta en las manos de un Alto Sacerdote o Cabeza de una Orden Espiritual donde ellos forman una conexión con la Jerarquía Celestial. Hay varias docenas de las piedras desde mi propio Templo en la posesión de individuales a vacíos puntos de la fase actual de la Tierra...."


El Disco de Oro del Sol de Mu es una de las preciosas piedras referidas por el Arcángel San Miguel, y lo que fue puesta en las manos de la Cabeza de la Hermandad de los Siete Rayos, Aramu-Muru. "El Disco permanecerá en el Lago Titicaca hasta el día cuando el hombre esté espiritualmente listo" para recibirlo y emplearlo nuevamente. En aquel día, el Disco de Oro saldrá de las cámaras subterráneas y se colocará en lo alto del Monasterio de la Hermandad. Por muchos miles los peregrinos de la Nueva Aurora verán otra vez desde muchos kilómetros de distancia reflejar los gloriosos rayos del Sol. Provendrá del Disco un innegable sonido de la más pura armonía que traerá a muchos seguidores de luz hacia el hermoso sendero y la antigua puerta de la Hermandad de los Siete Rayos y ellos entrarán en el Valle de la Luna Azul para confraternizar y reunirse en el Padre.


Continuara....


Rolando Vargas
Publicado en MERKABA VIVIENTE
 


EL ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS EN LEMURIA


EL ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS EN LEMURIA
(1ª parte )

Lemuria es el nombre de la última parte del Gran continente que existió en el Pacífico Mu. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC. Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC. Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.



El Señor Aramu-Muru (Dios Meru) fue uno de los grandes Lemurianos sabios y el Guardián de los Pergaminos durante los últimos días del juicio de Mu o de la condenada Mu. Fue bien conocido para el Maestro de Lemuria que una catástrofe final causaría gigantescas mareas para hundir lo último de sus tierras en el mar embravecido y en el olvido.


Aquellos que están trabajando en la Senda de la Mano siniestra, continúan diabólicos experimentos y no repararon "en la escritura de mano sobre la pared", así como hoy día sobre la Tierra, millones de pobladores están continuamente en lo de "comer, beber y alegrarse", aun cuando los fieles del Padre Infinito disciernen claramente los signos de los tiempos. Los Maestros y los santos trabajan en la senda de la Mano Diestra, empezaron a archivar las preciosas crónicas y documentos de las Bibliotecas de Lemuria.


Cada Maestro fue escogido por el Consejo de la Gran Jerarquía Blanca, para que fuera a diferentes secciones del mundo, donde, con seguridad el podría fundar una Escuela de la Antigua y Arcana Sabiduría. Esto fue para conservar el conocimiento científico y espiritual del pasado. Al principio por muchos miles de años, aquellas escuelas permanecieron en un misterio para los habitantes del mundo, sus enseñanzas y reuniones debían ser secretas. Por ello, ellas fueron llamadas hasta hoy día las Escuelas de Misterio o de los Shan -Gri -Las de la Tierra.


El Señor Muru, es uno de los Maestros de Lemuria, fue delegado por la Jerarquía para llevar los rollos sagrados consigo a lo largo con el enorme Disco Solar de Oro del Sol hacia el área montañosa de un lugar recientemente formado, en lo que ahora es Sudamérica. Aquí él guardaría y mantendría el foco de la llama de la iluminación. El Disco del Sol fue guardado en el Gran Templo de la Divina Luz en Lemuria y no fue simplemente un objeto de ritual y adoración, ni serviría para el único propósito que después fue usado por los Altos sacerdotes del Sol entre los Incas del Perú. Aramu-Muru partió a la nueva tierra en uno de los usados navíos aéreos de aquella época, mientras las últimas partes del antiguo continente se despedazaban en el Océano Pacífico, terribles catástrofes tenían lugar sobre toda la tierra.


La Cordillera Andina de montañas surgió en aquella época y desfiguró la costa Oeste de Sudamérica. La antigua ciudad de Tiahuanaco (Bolivia), fue en aquel tiempo un gran puerto de mar y una gran ciudad colonial del Imperio Lemuriano de magnificencia e importancia para la Madre Tierra. Durante los subsiguientes cataclismos se levantó sobre el nivel del mar y un benigno y tropical clima fue reemplazado por el helado clima polar de las altas mesetas, eternamente barridas por el viento, semejantes al frígido ártico.


Antes de que esto aconteciese, allí no había el Lago Titicaca, el cual es ahora el lago navegable más alto del mundo, sobre doce mil pies sobre el nivel del mar o sea cuatro mil metros. Así fue que al reciente formado lago el Señor Muru llegó desde la sumergida Lemuria, es el lugar conocido como el Lago Titicaca, el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos cobró existencia, siendo organizado y perpetuado por Aramu-Muru. Este Monasterio, el cual fue la sede hogar de la Hermandad a través de todas las edades sobre la Tierra, estaba situado en un inmenso valle el cual había sido creado durante los días del nacimiento de los Andes y fue un extraño hijo de la naturaleza, en las que su exacta situación y altitud le dieron un calor, un clima semi-tropical donde las frutas y nueces podían crecer de un tamaño fenomenal. Aquí, sobre la cúspide de las ruinas que habían estado al nivel del mar, como a la ciudad de Tiahuanaco, el Señor Muru ordenó construir el Monasterio construido de gigantescos bloques de piedra cortadas sólo por la energía y fuerza lumínica . Esta construcción ciclópea es igual hoy a la que fue otrora y sigue siendo un repositorio de la ciencia y cultura lemuriana.


El Continente Perdido de Mu" y "Los hijos de Mu" de James Churchward's y (Neville Spearman) editores respectivamente, viajaron a otras partes del mundo y también levantaron Escuelas de Misterio, así que la humanidad tuviera a través de todos los tiempos que aparecieron en la Tierra, los conocimientos secretos que habían sido no perdidos, sino escondidos, hasta que los hijos de la Tierra hubieran progresado espiritualmente para estudiar y usar las Verdades Divinas.


La ciencia secreta de Adoma, Atlantis y otras civilizaciones mundiales muy adelantadas del mundo se pueden encontrar hoy en día en las bibliotecas de aquellas escuelas, porque estas civilizaciones también enviaron asimismo hombres sabios, para fundar Retiros Interiores y Santuarios a todo lo largo y ancho del mundo. Dichos Retiros estaban bajo la directa guía y al cuidado de la Gran Hermandad Blanca, la Jerarquía de los mentores espirituales de la Tierra.


El Valle del Monasterio de la Hermandad de Los Siete Rayos es conocido como el Valle de la Luna Azul y está situado en lo alto de las montañas andinas hacia el norte y al costado peruano del Lago Titicaca.


El Señor Muru no construyó inmediatamente el Monasterio a su arribo al Lago Titicaca, pero el siguió viajando por muchos años, estudiando y ayunando en los desiertos, donde el estaba en unión de otros hombres, quienes habían escapado de la catástrofe. Él fue originalmente acompañado por su aspecto femenino Arama Mara (Diosa Meru) cuando él salió de Lemuria en la aeronave. Aquellas no fueron usadas por la Madre Tierra para comerciar entre las Colonias.


La Hermandad de Los Siete Rayos existía desde tiempos inmemorables y había vivido en la Tierra en la misma época de innumerables edades antes, durante el tiempo de la Raza de los Mayores sobre la Tierra, alrededor de mil billones de años atrás. Sin embargo, si nunca hubo antes un Monasterio donde los estudiantes de vida, altamente avanzados en la Gran Senda de la Iniciación, llegarían a una armonía espiritual, para mezclar el flujo de su corriente vital. Cada estudiante vino dentro de uno de los Siete Grandes Rayos de Vida tal como si fuera un hilo coloreado en el tapiz que simboliza la vida espiritual del Monasterio. Por lo tanto, fue llamada la Hermandad de los Siete Rayos, también conocida como la Hermandad de la Iluminación.


Publicado por: Rolando Vargas
En:MERKABA VIVIENTE

LAS ALMAS AFINES SON KÁRMICAS Y DHÁRMICAS


LAS ALMAS AFINES SON KÁRMICAS Y DHÁRMICAS


Hay distinciones básicas entre las relaciones humanas: las almas afines son kármicas y dhármicas.
Las almas afines: nos manifestamos encarnando juntos como grupo de almas que trabajan temas de crecimiento específicos , por ejemplo: un grupo de parientes caracterizados devoción política, un grupo de amigos filantrópicos, un grupo de médicos luchan por el vih etc. Atraemos personas como compañeros, clientes, amigos, colegas cercanos, parejas y alumnos cuya frecuencia es similar a la nuestra con las que también tenemos trabajo espiritual que hacer. Esto es un aprendizaje que lograremos sobrepasar, aprendiendo la lección.

Cualquier integrante de la familia puede ser un alma compañera, cualquiera de ustedes que se ha identificado con esta información puede formar parte de viejos amigos que se encuentran y tienen como función grupal darle cuerpo a una actividad. Entender este concepto es muy sencillo cuando los aplicamos a nuestras relaciones básicas y cotidianas. Pero tengo que advertirles que hay dos tipos de almas afines, las kármicas y las dhármicas.


Las almas afines kármicas: son aquellas personas con los que puede haber cierto antagonismo, diferencia y rechazo debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras encarnaciones. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón desde el corazón. Son personas con las que vinimos a cerrar ciclos y sobrepasar tormentas eventuales.


Almas afines dhármicas: son aquellos que se acercan a nosotros porque tenemos temas que trabajar juntos, pero desde la afinidad, colaboración, compañerismo y la ayuda mutua. Si bien puede haber vidas pasadas juntos, no hay deudas o conflictos previos que sobrepasar. Uno se siente automáticamenteatraído hacia ellos y se entrelaza una relación muy bonita.


Los amigos muy cercanos, las personas que consideramos maestros de nuestra vida, nuestros amigos de colegio, nuestro amigos de toda la vida, compañeros de trabajo y cualquier persona que consideremos de gran influencia positiva en nuestra vida se cataloga en el stop de almas afines. Las personas que atraemos en el área del amor en nuestras relaciones de pareja, contienen información muy útil respecto a nuestras vidas pasadas y estamos viviendo una experiencia en esta vida por una razón.


Nuestras parejas se manifiestan con las características como fuimos en otras vidas. El filosofo platón ha sido cuantiosamente nombrado y polemitizado por su teoría del amor a primera vista, ?el amor platónico?, pero cuando decimos "realmente me enamoré en cuanto lo vi por primera vez", en realidad nos encontramos reaccionando al reconocimiento de que esa persona ha tenido que ver con nosotros en vidas pasadas y aunque nuestra conciencia no lo atisba, nuestra alma lo reconoce y activa en ambas personas el programa que vienen a vivir como pareja.


A veces nos encontramos con un alma afín sólo para casarnos y tener hijos juntos. Una vez resuelto el vínculo que traíamos de otras vidas la relación termina, esto es otra de las cosas que les cuesta realmente entender a las personas y allí es donde uno de los dos se ancla en el dolor y la angustia de la separación. A veces, el karma fundamental que un niño tiene que resolver es con su madre, y si no hay otras condiciones kármicas que dispongan otra cosa, el padre se eclipsará de su vida y su relación.


También hay karmas con los abuelos y los padres desaparecen de su vida por ejemplo mediante un accidente trágico, a veces el karma es sólo entre hermanos, y ambos padres desaparecen. Allí hay un ejemplo muy claro, las personas abandonadas al nacer y dejadas en instituciones específicas, tienen un karma que resolver con las personas que los atienden allí y con sus padres adoptivos.


Muchos se anclan en el sufrimiento por no dejar una relación y mientras experimentan odios, enfermedades, rencores, manipulaciones y realmente se experimentan como lo que no son. Queridos míos es tan fácil cerrar ciclos sobrepasándolos y aprendiendo la lección para luego experimentarse como todo lo que realmente se es.


Reflexiona un poco y analiza lo que sientes en tu interior. El sentimiento es el lenguaje de nuestra alma y debemos aprender a interpretarlos. Somos todos cocreadores y somos todos merecedores de ir en la conquista de la felicidad plena y total, esta se experimenta cuando nuestro ser interior, nuestra alma y nuestra esencia empieza a madurar.


Las almas o llamas gemelas:


El alma gemela es algo diferente a las almas afines, es nuestra otra mitad, es nuestro complemento. En el principio, éramos entidades únicas, éramos una monada, éramos chispas de la divinidad, pero ante el creador, acordamos con beneplácito descender al plano de la tercera dimensión a continuar la obra creativa de la humanidad, cumpliendo una misión conjunta que se vislumbrara luego de aprendizajes mutuos y el reencuentro. Dado que el mundo que conocemos es el reino de la polaridad, tuvimos que dividirnos en dos mitades iguales en esencias pero en distinto grado de ubicación.


El plan consistía en vivir vidas separadas y cumplir funciones diferentes a través de diversas encarnaciones, hasta que habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a través de distintas encarnaciones y recuperado nuestro recuerdo de quien somos comprendiendo nuestro adn genético . Luego de muchas encarnaciones cuando nuestra alma residiese preparada estamos listos para el reencuentro. Una vez logrado éste, con las condiciones del cielo (poder de dios: la bendición de dios), el poder del hombre (la voluntades humanas ) y el poder de la tierra (las circunstancias climáticas, el espacio, el tiempo ,la luz, la alimentación y el agua) podríamos cumplir nuestra misión conjunta.


Tu alma gemela puede estar encarnado junto a ti, o puede estar en une estado espiritual, pero siempre que aparece en nuestra vida es para mostrarnos los aspectos elevados de nuestra alma y el camino hacia el cual dirigirnos para seguir creciendo, allí es donde realmente comprendemos ¿quién somos? El alma gemela nos acerca a nuestro propósito elevado. Tenemos muchos compañeros de almas afines pero una sola alma gemela con la que logramos activar el fuego sagrado de nuestra llama gemela. Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona si esta encarnada es algo que no se puede describir con palabras, es totalmente indescriptible y maravilloso. Es un amor más allá de toda dimensión. Es un sentimiento inefable con palabras y es una experiencia extraordinaria.


A lo largo de la vida, desde el libro mas sagrado, que es la biblia, van apareciendo distintos textos y expertos que nos recuerdan que existe un alma gemela que encontrar y que nos espera. Hay personas que nos hablan del tema, hay muchos libros que leemos donde se menciona, hay conferencias sobre el tema, hay filosofías al respecto pero nada se compara con la experiencia de reencontrarse. Esta requiere un nivel consonante de evolución mutua, para que el recuerdo de quien es quien pueda resonar en nosotros y la alianza se pueda engendrar, es preciso estar al mismo nivel de evolución global: cuerpo, mente y alma.


Una vez que nos reunamos con el alma gemela, podremos viajar al cielo, al paraíso, al centro de la galaxia, a otras galaxias, a experimentar otras formas de vida o simplemente regresar flotando hasta el centro de la fuente de creación según su creencia existencialista siempre será : al seno de dios padre y madre todopoderoso. Para que aparezca, no hay que llamarlo, buscarlo o mandarle faxes, correo electrónicos o cartas al universo. Solo hay que centrarnos en nuestras tareas personales y en lo posible a diario hacer una oración de agradecimiento a dios por la existencia del alma gemela y que te permita dilucidar las circunstancia de su encuentro.


En ocasiones se enfrentaran a diversas relaciones donde creerán estar ante su alma gemela y la otra persona no parece darse cuenta o simplemente presenta un rechazo. Allí debemos entregar la situación al universo. Lo mas probable es que ocurra alguna de las siguientes opciones posibles: la persona cambia su actitud hacia nosotros, se acerca, cambia y se reconocen., o aparece otra persona con las cualidades necesarias que realmente resulta ser tu complemento afín. Si tu alma gemela no ha aparecido aun, no tienes que preocuparte.


Cada persona con la que te vincules es un maestro en el gran aprendizaje del amor. Todas tus experiencias amorosas sean kármicas o dhármicas son una preparación para ese reencuentro final. Trata de aprovechar al máximo cada encuentro personal y estarás mas y mas cerca de tu alma gemela. Si esta no ha aparecido es una señal de que todavía tienes mucha combinaciones que evolucionar en tu vida globalmente.



Recuerden que si tienen alguna duda envíenmela vía e-mail o comunícate al


04148189443.


No dudes en contactarnos porque estoy para servirte. ¡gracias por ser, estar y existir!


Elsy Mata Marcano


elsymatamarcano@hotmail.com


Fuente: http://www.secretosymisterios.com/articulos/EkpkEuFpppkIlTuXYG.php



****Publiado en Sincrodestino 2012 por: Cesar Flores Bustamante







miércoles, 27 de abril de 2011

VISUALIZACION DEL PERDON (Maestro Kuthumi)

VISUALIZACION DEL PERDON

(Maestro Kuthumi)


Yo Soy Kuthumi y me presento sobre los rayos del Amor y de la Sabiduría para saludarles a todos ustedes en este tiempo y traerles las bendiciones de un nuevo día feliz de experiencias. Saludos, Queridos.


Cuando al final hayan abierto sus ojos en la mañana y den la bienvenida al día, el día que se halla ante ustedes, ¿dan la bienvenida a la vida en su corazón? Incluso si el Sol no brilla sobre ustedes, no significa que no deben permitir el Sol en sus corazones. La razón por la cual algunos de ustedes no permiten el Sol en sus corazones es porque hay una pesadez sobre esta área que se crea por el asunto de la carencia de perdón, el perdón de ustedes mismos y de aquellos que están a su alrededor. Muchas otras emociones proceden de la carencia de perdón. Mantienen la culpabilidad, la vergüenza, la frustración, y comienzan a cerrar las contraventanas de su corazón al Sol de la vida.


Si necesita perdonarse a sí mismo por una mentira blanca, o si necesita perdonarse por un crimen poderoso no hay diferencia alguna. Lo que les hace daño es la energía que ustedes mantienen dentro de sí mismos cuando no se perdonan. Esto crea mucha enfermedad en el mundo en este tiempo. Cuando ustedes no se perdonan a sí mismos y cuando no perdonan a otros, se mantienen a sí mismos en el pasado. Así, pues, ¿dónde los mantiene su pasado en este momento? ¿Qué área de sí mismos y de su vida no se han perdonado? Cuando miran lo que se necesita para perdonarse a ustedes mismos, también verán a quienes necesitan perdonar: Su madre, su padre, hermanos y hermanas, un amigo, un colega, un extraño. Cada vez que siente que se le ha hecho un mal, usted crea un espacio interno que no perdona ese incidente. Así pues cada vez que ocurre algo similar a ese momento usted reanima o reactiva la memoria que mantiene el rencor implacable y reacciona según el programa original. No responden en amor; reaccionan con emociones heridas, y eso da lugar entonces a una sobre-reacción de sentimientos heridos que son innecesarios en ese momento.


Pueden ver cómo la Madre Tierra se está limpiando de su vergüenza, de su culpabilidad, de su tristeza en este tiempo porque la están lavando de su daño. Y cómo cada hombre y mujer sobre esta Tierra en este tiempo comienzan a curar y a perdonar; así permiten a la Madre Tierra curarse y perdonar a la humanidad por lo que han hecho a ella. Mientras mantengan un resentimiento contra ustedes mismos, contra sus hermanos y hermanas, crean esta reflexión para la Madre Tierra, porque ella entonces sentirá también la necesidad de mantener un resentimiento hacia todos los hombres. Porque ¿no la han violado y han abusado de ella en todos los niveles?


Comprendemos que cada uno de ustedes ha sido herido; lleva un dolor que siente que es imperdonable. ¿Pero si ustedes fueran Madre Tierra y experimentaran sus dolores y heridas, ¿podrían perdonar a la humanidad? Muchos de ustedes encontrarían eso difícil, de modo que ahora necesitan ayudarla en su proceso y al hacer esto necesitan perdonarse a sí mismos y luego perdonar a todo el mundo. Como cada persona reacciona a sus propios daños y dolores específicos, así crea más rencor implacable. Cuando una persona dice "nunca lo perdonaré; nunca la perdonaré" se crea una reacción en cadena de desgana de perdonar. Cuando usted está dispuesto a perdonarse, sentirá una liberación increíble dentro sí mismo, porque no tendrá que luchar tan duro para estar enojado con usted mismo más tiempo. Requiere mucha energía mantener ese rencor implacable dentro de usted porque siente que no se puede perdonar cualquier cosa que haya hecho.


Ahora usted se reprogramará a sí mismo con la creencia que es bueno perdonarse a uno mismo. Al perdonarse se libera. Pierde esas cadenas alrededor de su corazón que todos ustedes llevan tan fácilmente.


Visualícese dentro de su espacio sagrado, un espacio donde usted se siente seguro para ser todo lo que es, donde puede ser vulnerable a cualquier nivel y nadie se aprovechará de su energía o le dañará. Es un espacio seguro. Permita que la luz blanca universal se amplíe alrededor de usted, creando una burbuja de luz que le mantiene, permitiendo que el espacio para que usted atraiga el rayo de la amatista, que le sostenga y le proteja en su proceso de liberación. Comience a caminar hacia su cascada que mantiene el agua universal de la vida, de la Luz y del amor. Mientras mira hacia el agua, ve que todos los colores del arco iris fluyen juntos como uno. Permítase permanecer en este agua y sepa que no puede dañarle cualquier memoria a la que tendrá acceso en este tiempo para ayudarle con su liberación y a perdonarse a sí mismo. Necesita no tener miedo a dejarla que se vaya. Haga las paces consigo mismo, y al hacer esto hace las paces con todos los que están alrededor de usted.


El Señor Sananda permanece ante cada uno de ustedes. Mantiene sus manos fuera para mostrarles las heridas que se hayan en las palmas de sus manos, donde sacrificó su energía para ayudar a la humanidad a purificar sus almas. Y al perdonarse a sí mismo, perdonando a la humanidad, se liberó y caminó sobre la Tierra una vez más. Y esto es lo que ustedes hacen. Todos ustedes renacerán cuando vayan y se perdonen a sí mismos. Permita que las memorias comiencen a fluir.


Permita que esté ante usted lo que siente que es imperdonable. Bendiga esta imagen con amor y libérela. Désela al Señor Sananda, porque cuando se la pasa a él, le bendicen con la bendición eterna de Cristo y le perdonarán. Usted podrá perdonarse a sí mismo. Permita que fluyan las emociones; deje que vengan las memorias y libérelas. No importa lo grande o pequeño que sienta su "crimen", permita que se libere. Permita que fluyan a través de usted y sobre usted las aguas universales de la Luz, de la Vida y del Amor limpiando su espíritu y su alma mientras se libera, trayendo energía fresca y luz, llenándole de Luz, Vida y Amor. Sienta cómo se rompen las cadenas y queda libre; sienta cómo libera a la gente con la que ha estado pegado durante tanto tiempo. E inmediatamente se libera de ellos cuando les perdona. El ciclo siguiente al que se trasladan todos ustedes trabajará con el perdón e inicia el perdón para los que están alrededor de usted.


Si usted siente que necesita perdonar a una persona, ahora es la oportunidad perfecta para que trabaje con esta energía. Porque usted cortará cualquier lazo kármico innecesario en este tiempo. Y si siente que hay personas a las que no puede perdonar, visualícelas dentro del rayo de la luz rosada que es el Amor Incondicional. Dígale a ellos en voz alta su necesidad de perdonarse a sí mismos, y que usted los perdona por no poder ver por qué necesitan perdonarle y que los bendice en Amor y que los bendice en Luz, y los libera de cualquier agarre que ellos puedan generar sobre su energía. Automáticamente esto funcionará con ellos a través de su Ser Superior.


Ahora permita que este rayo rosado del amor incondicional selle su campo de la energía, manteniéndole en la luz universal de la amatista, apoyándole en amor incondicional de modo que no necesite juzgarse a sí mismo mientras se perdona. Sólo vaya con el flujo de todo lo que necesite lanzar para ser liberado. El Señor Sananda trabajará con todos y cada uno de ustedes durante este ciclo para ayudarles a perdonar. Cada vez que sienta enojo hacia una situación o persona, recuerde el perdón. Manténgase en la Luz universal y el rayo de la amatista apoyándola con el amor incondicional, permitiendo que el Señor Sananda le ayude a liberar las emociones de cólera o de cualquier cosa que se cree en su espacio en ese tiempo y a perdonarlo.


Cada uno de ustedes necesita saber que no le juzgamos de ninguna manera. Les vemos por lo que son. Comprendemos las dificultades a las que necesitan hacer frente en su realidad de tercera dimensión y entendemos que cada experiencia que ustedes tiene en su vida está para un propósito, ayudarle a evolucionar. Es parte de las lecciones que necesitan aprender. Necesitan mirar su sendero en la misma luz. Les amamos a todos como son. No necesitamos perdonarles por nada, porque a nuestros ojos todos ustedes son seres gloriosos y cariñosos. Comience a considerarse a sí mismos de este modo.


Les bendecimos a todos con el Amor y la Luz eternos de la Fuente Universal, de Dios Padre y Madre y de todos los ángeles. Sepan que ustedes están siempre divinamente protegidos y guiados en su sendero. Sepan que nunca están solos. Confíen en los brazos invisibles que les sostienen a cada paso en su camino. Y recuerden que no estamos sino a un pensamiento de lejos. La paz esté con todos ustedes en este día y siempre.


Yo Soy Kuthumi y les saludo y bendigo en Amor.


Adonai.





EL PRINCIPE Y EL GNOMO - Mensaje en forma de cuento del MAESTRO SAINT GERMAIN

EL PRINCIPE Y EL GNOMO

Mensaje en forma de cuento del
MAESTRO SAINT GERMAIN


A continuación transcribo un mensaje en forma de cuento del Maestro Saint Germain:


Trasladen su conciencia a un lugar muy bello, a un paraíso en esta tierra.


Dispóngase a escuchar un cuento sentados cómodamente para que puedan percibir de una manera vivencial lo que les vamos ir contando. Disfruten del paisaje, perciban el olor de las flores, de la hierba húmeda de este gran paraíso.


Observen como vuelan las aves, sientan el revolotear de las mariposas a su alrededor, sientan a todos los seres que los acogen con amor.


Dentro de este mágico lugar se encuentra un pequeño príncipe, con un corazón lleno de amor y con un desbordante anhelo de vivir. Este príncipe tiene un padre muy generoso que le obsequia todo cuanto quisiere, pues como heredero de todo ese gran reino, tenía todo lo que un ser humano pudiera desear, todo esto le pertenecía a él y cualquiera daría todo por tener la riqueza que él tenía.


Sin embargo, dentro de su corazón sentía una profunda tristeza porque no era eso lo que él quería.


Su naturaleza divina lo impulsaba a aspirar cosas que su padre no le podía dar, que no podía conseguir con toda su riqueza.


La gente del pueblo viendo su tristeza, no entendía por qué, si aparentemente tenía todo, no era feliz.


Un día, jugando por el bosque, se encontró con un pequeño gnomo que percibió su tristeza y le preguntó:


"_¿Qué es lo que buscas, pequeño príncipe?"


Y el niño viendo hacia el cielo, le respondió:


"_Yo quiero una estrella, quiero ser como una de ellas, más no sé cómo hacerlo."


"_Quién me podrá dar esa estrella?"


Y el gnomo respondió:


"_Nadie te la dará, porque la estrella se tiene que conquistar y para llegar a ella y ser como ella, sólo a través del corazón, del trabajo, del amor, podrás alcanzarla.


Porque cada estrella es el ser que refleja luz de Dios.


Si quieres ser una estrella tendrás que trabajar mucho para convertirte en ella."


Si ustedes tienen el verdadero anhelo de ser una estrella, deberán trabajar desarrollando las virtudes.


Pues sólo los que trabajan duro pueden ir reflejando la luz interior.


Este es para los que perseveran, los demás se van quedando en el camino, atrapados por las trampas de la vida.


Hasta aquí dejaré mis palabras y la luz para que su naturaleza divina supere por mucho todas las inclinaciones terrenales.


Benditos sean eternamente


Saint Germain




publicado en EL TUBO DE LUZ de los grupos MULTIPLY

martes, 26 de abril de 2011

UN MANUAL PARA LA ASCENCIÓN por SERAPIS BEY ( Cap.12 - Vida después de la Ascención )


UN MANUAL PARA LA ASCENCIÓN

por
SERAPIS BEY


Capítulo 12
Vida después de la Ascensión

Obviamente, si aún están leyendo, es porque están interesados en el proceso y quieren saber hacia donde los conduce (o quizás eres de los curiosos que se van derecho al capítulo final). Bueno, voy a cerrar este libro dándoles una ojeada de lo que pueden esperar después de la ascensión. Recuerden que una parte de ustedes ya se encuentra en la quinta dimensión y el resto de ustedes está a punto de alcanzarla.


La vida en la quinta dimensión es muy distinta a la que ustedes están experimentando ahora. El espacio, el tiempo, los obstáculos y las limitaciones desempeñan un papel muy importante en sus vidas de hoy. Imagínense cómo sería si ellos no estuvieran presentes. ¿Cómo sería?


En el Cuerpo de Luz, ya sabrán quienes son en realidad: un ser puro y amoroso, unido a todos los demás seres como parte del la Fuente, pero aún lo suficientemente individualizados como para ser capaces de decirle a otro ser: "Ambos somos la Fuente". En las frecuencias más elevadas los conceptos de "nosotros" y "ambos" carecen de significado.


Sabrán quienes son en términos de sus encarnaciones a lo largo del tiempo, lo que aprendieron de cada una, y cómo cada una fue una atrevida y retadora misión a través de la cual la Fuente aprendió más de sí misma. Como ESPÍRITU, automáticamente difunden lo aprendido a lo ancho de todas las bandas de frecuencia de manera tal que sus descubrimientos pueden ser disfrutados por medio del conocimiento directo. Por eso cada pequeño detalle de sus vidas es tan importante. Cada uno de ustedes es un descubridor y un explorador para el universo completo.


Ustedes serán maestros de la creación. Sus pensamientos quedarán instantáneamente realizados como objetos, música, arte y otras deliciosas formas, a ser disfrutadas por otros seres de la quinta dimensión. Sin embargo, las texturas, los colores, los sonidos, y los materiales que tendrán a su disposición serán literalmente ilimitados. Si están musicalmente inclinados, podrían crear un órgano con un alcance y una profundidad de tonos inigualables en el plano físico, debido a que no mueve aire sino que amplifica sus pensamientos y emociones.


Si están inclinados hacia el arte, los colores a su disposición no estarán limitados por los pigmentos que reflejan y absorben la luz visible. Podrán pintar con la luz misma, imprimiendo su visión directamente sobre el espacio multidimensional que crearían.


Un matemático podría proyectar una ecuación algebraica sobre un espacio creado con cuantas dimensiones sean necesarias. La geometría se volvería viva a medida que expresan formas complejas, a manera de sonidos o colores.


Crearían sus propios lugares para "vivir", como punto de encuentro para sus amigos de la quinta dimensión, sitios que serían, hasta el detalle más mínimo, tan reales como lo son sus hogares del plano físico. La única diferencia es que los podrían volver a decorar con sólo pensarlo y a cambiar la vista panorámica con la sola intención.


Podrían divertirse a sus anchas poniéndose distintos tipos de cuerpos. En esta frecuencia sus cuerpos son proyecciones puras de pensamiento, pero, de nuevo, tan reales en cada detalle como lo son sus cuerpos físicos de ahora. Podrían proyectar el cuerpo de una de sus encarnaciones favoritas, de cualquier sexo y hacer el amor con sensaciones infinitamente mayores que las de sus cuerpos físicos. Y podrían sorprender a sus amigos proyectándoles un cuerpo de otro planeta; o divertirlos oscilando tus 18 tentáculos frente a ellos, aturdirlos con un gruñido verdadero de "Kizn" o impresionarlos convirtiéndote en el Monte Olimpo.


Lo que pueden hacer está limitado solamente por lo que desean hacer y por aquello que les brinde dicha. La diferencia más significativa es que por haberse liberado de las frecuencias basadas en el miedo, expresarán el amor puro e incondicional de la Fuente. No existe barrera alguna entre ustedes y la Fuente y no alcanzan a tener ni la menor idea del éxtasis que los acompañará. Ustedes le podrían pedir al ESPÍRITU que les dé una pequeña prueba de ello durante una meditación pero eso será parecido a oler, desde afuera, la comida que se prepara en un buen restaurante.


Puede que se pregunten si la ascensión quiere decir que abandonarán el plano físico completamente y la respuesta es: "No". Reconozco que la frecuencia más baja de su ser estará en la quinta dimensión y por lo tanto será invisible a aquellos que permanecen en el plano físico. Sin embargo, pueden proyectar un Cuerpo de Luz visible a voluntad. Es un poco más etéreo que un cuerpo físico y resplandecerá un poco, lo cual podría sorprender a otros pero nunca dejará de asegurarles un asiento en el más repleto de los autobuses de servicio público. Podrían elegir proyectar el cuerpo que tienen ahora para que los demás se sientan más cómodos. ¡Pero si lo que ustedes siempre quisieron fue ser María Antonieta…! Su estado de consciencia pleno de la quinta dimensión está asociado con este Cuerpo de Luz y bien podrían aparecerse para cumplir compromisos de dar discursos, o para estar al lado de sus viejos amigos o aparecerse en el Congreso simplemente para pasar el día. Poseerán la sabiduría de ser apropiados en cuanta cosa hagan, pues, después de todo ¡ustedes ahora son un Maestro Ascendido!

PROGRAMA DE SANACIÓN DE LORD MAITREYA - Canalizado por Qala Serenia Phoenix

"Entiendan que el poder de sanar está dentro de ustedes, y puede ser encontrado dentro de ustedes y en las elecciones que hacen en la vida, no en ningún otro poder, incluyendo el de Los Maestros Ascendidos."



LORD MAITREYA




PROGRAMA DE SANACIÓN DE LORD MAITREYA
Canalizado por Qala Serenia Phoenix




Cada uno de ustedes está recibiendo sanaciones en todos los niveles de su ser. Entre las 9 de la noche y las 7 de la mañana, 17 seres de Luz, la mayoría arcángeles de las Pléyades, Sirio, y Andrómeda, actualmente están curando cualquier grieta en su cuerpo de luz, la cual ellos puedan sanar bajo la Ley del Karma. Sepan que es su responsabilidad como un ser divino, reconocer cuando sus energías están fuera de balance y también reconocer esas viejas energías retenidas dentro de ustedes, las cuales están creando desequilibrio.


Sepan que a menos que elijan el estar concientes de este hecho, estarán juzgando a otros o culpándolos por ello y entonces no serán capaces de reclamar cualquiera de la vieja energía para que sea renovada a través del poder del amor.


Es importante que no importando lo que esté ocurriendo en su vida: Reconozcan que ustedes en algún nivel... y puede ser el nivel de inconsciencia... crearon esto en su vida para que aprendan de ello.


Entiendan que el poder de sanar está dentro de ustedes, y puede ser encontrado dentro de ustedes y en las elecciones que hacen en la vida, no en ningún otro poder, incluyendo el de Los Maestros Ascendidos.


Sepan que miles de Ángeles y Emisarios de Amor están como sus amorosos asistentes durante toda su jornada. Esos seres los guiarán y curarán cualquiera de sus cuerpos de energía, al irse abriendo hacia el ser de amor que son ustedes en un nivel muy profundo, y los asistirán en cualquier forma que puedan hacerlo, de acuerdo con la Ley universal.


Recuerden que solamente el gran amor que sostienen dentro, es verdaderamente su propio sanador y maestro y que este amor como lo recuerden, verdaderamente los elevará sobre los tiempos mas oscuros en su vida. Solo a través de este amor, verdaderamente podrán perdonar todo lo que haya ocurrido en otros tiempos, eso que kármicamente crea dificultades en su vida actual.


Esas cuatro claves, son las claves que les doy para trabajar con ellas cada día mientras vengo hacia ustedes y les pido que tomen responsabilidad completa de su vida y a través de esta elección que hagan, se crearán a sí mismos para reclamar su poder personal de cada situación en la Tierra que esté sosteniendo a su energía desconectada de su amor y de su corazón.


Lord Maitreya.




ENSEÑANZAS DE LORD MAITREYA...




Él les pide que las practiquen en cada momento que puedan.

¿El Perdón es el amor y aceptación de lo que es, sin juzgarlo?


Es la paradoja del conocimiento de que lo que ha ocurrido no fue la verdadera intención del ser, sino el conocimiento de que desde una acción pasada o presente, uno es parcialmente responsable por esta ocurrencia.


Que esto es hecho y ahora puede ser curado sin poner culpa o juicio en uno mismo o en los demás. Con el perdón viene la compasión de que ultimadamente todos los hombres, mujeres, niños y seres, en sus corazones verdaderamente desean solo lo mejor para todos, y el conocimiento que a través del trauma de la vida, no todos están conectados hacia su propio corazón y amor y por ello los malos juicios se manifiestan. Perdonar es amar todo y no poner juicios ni culpas en nadie o en sí mismos. Esto es lo que les pido...........


Lord Maitreya.



SENCILLA PRACTICA DIARIA 10 a 15 minutos cada día de Perdón y Receptividad.



1.- Siéntense en el lugar de más quietud en su casa. Pueden encender una vela si lo desean.


2.- Invoquen el nombre de Lord Maitreya y sepan que al hacerlo él estará con ustedes y construirá un pilar de luz dorada alrededor de ustedes.


3.- Les pedirá que cierren sus ojos y vayan hacia su interior para conectar a la parte total de sí mismos.


4.- Les pedirá que recorran con su mente las últimas 24 horas y que perdonen todo lo que haya ocurrido y que les preocupa. Y que ofrezcan cualquier sentimiento o creencias a Lord Maitreya, eso que los ata y que no son capaces de perdonar desde su corazón. Después por unos cuantos minutos manténganse lo más inmóvil que puedan y enfóquense en dejarlos ir a través de su respiración, mientras las flamas violeta y plateada de la divinidad son encendidas a través de su cuerpo de energía.


5.- En este momento se les será pedido dar gracias por un aspecto de su ser y por el día. Honrar de alguna manera el día y a sí mismos. Esto permitirá que fluya más amor desde su corazón hacia ustedes y hacia su vida. En este momento mucho Amor y Luz comenzarán a integrarse a través de su cuerpo de energía


6.- El último paso es poner sus manos juntas formando una copa enfrente de ustedes, para recibir. En este momento Lord Maitreya les dará de regreso toda la energía que trasmutaron y más desde otros tiempos de vida de curación, en la forma de un regalo sagrado. Este regalo es de parte de los Maestros de Shamballa y está echo especialmente para cada uno de ustedes.


Vendrá en 4 formas: Serán los siguientes regalos: Una bola de Amor y Luz Un Cetro de Amor y Luz Una Espada de Amor y Luz Un Cáliz de Amor y Luz. Cualquiera de ellos que reciban, cada regalo estará codificado con energías específicas perfectas para ustedes y su propio crecimiento y curación. NO den este regalo a nadie. Pónganlo en su propio corazón pues ha sido especialmente diseñado solo para ustedes y sostendrá muchas claves para su apertura hacia el amor que son, y no ayudará a ningún otro.


Cada uno tendrá su propio regalo. Dentro de él, estarán los códigos de ADN que cada uno necesita para toda la curación, transformación y liberación Kármica de las próximas 24 a 72 horas. Sepan, que si es en la forma de un Cáliz, es un elixir específico para ayudarlos en su crecimiento emocional.


Si es una Espada....para ayudar en su crecimiento mental


Si es un cetro...es para ayudarlos en su crecimiento espiritual.


Si es una Bola...es para su transformación física, regeneración y curación.


Confíen en si mismos, cada uno sentirá que regaló le tocó.


Recibirán un regalo cada día al ir haciendo su práctica diaria.


Muchas Bendiciones!!!






Qala Serenia Phoenix - Ascension Support Council for Education, Networking and Development: http://www.light-elixirs.com/
Traducción: Odilia Rivera.

viernes, 22 de abril de 2011

TRANSMUTAR


TRANSMUTAR



Si buscamos el significado de la palabra transmutar o transmutación, veremos que se nos dice que: Transmutar es el arte de transformar o cambiar de naturaleza, forma, estado o sustancia, de algo de poco valor hacia algo de mayor valor.


En la antigüedad, era la Alquimia la que creía que eran posibles estos cambios a base de reacciones químicas. Sobre todo desde que se conoció que la densidad del oro y el plomo eran muy similares y los alquimistas se dedicaron al estudio de transmutar uno en otro, lo que llego a nosotros como "la piedra filosofal, que según el arte de la alquimia, tendría la propiedad de transmutar los metales vulgares en oro.


Pero la transmutación a la que quiero hacer referencia es de otro tipo, me refiero a la Transmutación del Ser. Podríamos decir que dicha transmutación, la del Ser, es el proceso de mejora en el comportamiento del hombre. Dicho proceso ha de llevarse a cabo paso a paso, logrando que poco a poco vayamos comprendiendo y elevando la vibración a un nivel de mucha más claridad. En el Camino hacia la Consciencia Cósmica, este proceso de elevación y transmutación, representa la última de las diez palabras del desenvolvimiento espiritual, al que se llega necesariamente tras haber pasado por los nueve estados anteriores logrando así el nacimiento del hombre nuevo y muerte del hombre viejo.


Las diez palabras del desenvolvimiento espiritual son: callar, escuchar, recordar, comprender, saber, querer, osar, juzgar, olvidar y transmutar. Cada una de estas palabras significa algo que hacer en cada circunstancia que se nos presenta en la vida. Las mismas describen una manera de actuar o trabajar que promoverán nuestro avance y por ende la aplicación adecuada y consciente de nuestros conocimientos.


Es conveniente aclarar aquí que esto no significa que nos convirtamos en seres perfectos, sino que trabajando con esfuerzo y voluntad nos convertiremos en seres menos dogmaticos, en seres menos discriminadores y en seres más tolerantes con los demás.


Al aprender a transmutar todo aquello que nos ocurre y afecta en nuestras vidas, comprendemos que dentro de nosotros ya no cabe albergar sentimientos negativos como odio, rencor, envidia, resentimiento... etc. . Así mismo nos damos cuenta de que actitudes como juzgar o criticar, también están de más en nuestras vidas. Nuestros esquemas y paradigmas, aquellos que creamos con nuestra personalidad, se convierten entonces en algo carente de sentido y se vuelven insostenibles. Nos damos cuenta de que todos aquellos sentimientos y pensamientos que vayan en contra de nuestro deseo de crecimiento espiritual, deben ser transmutados en pensamientos y sentimientos mucho más favorables y benignos para dicho crecimiento.


Aprenderemos a cambiar nuestras actitudes inmediatas por otras más acordes con lo que queremos elevar de vibración. Por ejemplo, buscaremos la parte positiva de aquellas cosas que a primera vista parecieran negativas, aceptaremos en vez de dudar, ayudaremos en vez de criticar o simplemente trataremos de ampliar nuestros puntos de vista escuchando las razones de los demás antes de cerrarnos en banda en las nuestras propias idea y conceptos.


En esto podría sernos muy útil tener en cuenta la Ley del Perdón.


Según las leyes de la física, la energía no puede ser destruida, sino transformada y por eso mismo, nuestra habilidad para transmutar nos permite convertir esas cargas negativas que recibimos en cargas positivas. Cuando enviamos Paz y Amor a una zona devastada de nuestro Planeta, ya sea por causas naturales o por la mano del hombre, en realidad lo que estamos haciendo es transmutar el dolor causado en dicha zona y en las almas que la conformaban por vibraciones más elevadas que traerán la sanación de la herida causada.


Por todo ello, la consecuencia más clara de transmutar en nuestro desarrollo espiritual, es la adquisición y manifestación de esa conciencia participativa y del total convencimiento de que estamos íntimamente unidos al Universo. Somos UNIDAD. Cada uno, individualmente es una parte inseparable de todo lo que existe. Somos UNO.


Para alcanzar este nivel de transmutación de nuestro Ser, debemos permitir que nuestras acciones sean un claro ejemplo de renuncia, de trabajo en equipo, del saber relacionarnos y manifestarnos afectivamente como verdaderos hermanos, de mantener un estado oración basado en la meditación y la reflexión; del dar sin esperar recibir, amando y amándonos incondicionalmente sabiendo reconocernos como divinidades en nuestro interior... Alcanzar todo lo manifestado contribuirá a la elevación de la paz, el bienestar, la evolución y la armonía de todos los seres humanos y de nuestro pequeño planeta en particular.


Transmutar, pues, contribuirá a nuestra transformación en seres nuevos y renovados y a la elevación de nosotros como raza y de nuestro planeta de un plano de 3D a un plano de 5D y para alcanzar en nosotros esta transmutación, hemos de pasar página en el libro de nuestras vidas. Pasar la página de recuerdos y vivencias olvidando sus caracteres personales y extrayendo de cada experiencia pasada la justa enseñanza para sí poder asimilarlas y elevarlas a un contexto más universal.

Transmutar pues, es aprender, avanzar paso a paso por el camino del saber. Transmutar es crecer.


Drisana ©