NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 13 de octubre de 2011

ORACIÓN DE CO-CREACIÓN DE KRYON



ORACIÓN DE CO-CREACIÓN DE KRYON


Yo (Di tu nombre)

tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor.

Yo…
tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo…
tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo...
tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.

Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.

Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas y todos los Devas Supralumínicos,

Yo... os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.
Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales y de la Gran Hermandad Blanca,

Yo... en esta hora y en este momento, convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos, para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

A través de ustedes, Amados Guías, Yo ... me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.

Como el ser multidimensional que soy, Yo ...
Afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra, para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.

¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?

¿Qué es lo que quieres que yo sepa?

¿Qué debería hacer ahora? ¿Donde debería estar ahora?

¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?

Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta para evitar accidentes en mi vida.

Yo... como el ser multidimensional que soy,
festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora, tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora, pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida, desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional, yo creé todas las soluciones, pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo... como el ser multidimensional que soy,
borro ahora los ingredientes de todos mis antiguos contratos y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias, implantadas o no, que yo pueda tener; yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.

Yo... renuncio a todos esos votos
y decreto que los libero definitivamente de mí, sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.

Así mismo, Yo... ahora revoco y cancelo definitivamente cualquier posible permiso que yo haya podido otorgar - conciente o inconcientemente -
desde cualquiera de mis estados de conciencia espirituales, astrales, oníricos, emocionales o mentales, para que se haya podido facilitar el alojamiento – principalmente en mi cuerpo áurico, en mis envolturas astrales o en cualquiera de mis estados o niveles de mi Ser - de alguna entidad espiritual o astral de cualquier índole u origen o de cualquiera forma-pensamiento que hayan podido afectar el desempeño equilibrado
de mis centros energéticos físicos, sexuales, emocionales y espirituales.


Yo...

ahora decreto irrevocable y definitivamente la liberación definitiva de cualquier entidad astral o forma-pensamiento que haya podido alojarse en mi Ser y ordeno su retirada definitiva y permanente de todos mis estados de conciencia, sin que exista la más remota posibilidad de que regresen de nuevo alguna vez, pues decreto que más nunca permitiré que eso ocurra, pues mi Yo Superior es el único que puede dar esa autorización.

Por lo tanto, en esta hora y este momento yo te pido, mi Yo Superior, que cancelemos cualquier permiso o acceso a cualquier forma astral o de pensamiento que puedan llegar a afectar mi estabilidad física, sexual, mental, emocional, astral y espiritual.

Yo... perdono, sano y libero todo aquello que conciente o inconscientemente
pudiera retardar u obstaculizar la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

Yo... como el ser multidimensional que soy, decreto ahora mi evolución personal y por tanto, yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad, pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo ... expreso ahora mi intención de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino, y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo, solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades y los recursos materiales necesarios que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo... como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa que intente interponerse en mi camino.

Nada negativo puede perturbarme.

Por tanto, co-creo que mi vibración cambie y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales. Yo... co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular. En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:

Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.

Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada, los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de ascensión
que está grabado en nuestro ADN.

Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia, manteniendo niveles óptimos de constante buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo... creo a mi mundo, soy libre del espacio y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.

Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia, vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente. Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser, pues yo se que la gratitud por el momento presente y por la plenitud de la vida Ahora, es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material, la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas. Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.

Solamente las cosas buenas se adhieren a mí, pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.

Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy, pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.

Yo Soy Todo lo Que Soy.

Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.

Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo...
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que deba recibir, a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación, para así honrar y co-crear armoniosamente el matrimonio total con el contrato de aprendizaje que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo que enfrento el cambio sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva. En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo las cualidades del perdón y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todos sus alcances, con todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la más alta energía espiritual creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente, con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan… Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy, en esta hora y en este momento, pido ser envuelto en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente
con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones, para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo... libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación, lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional y me desapego del proceso.


Así es


Oración canalizada a través de Mario Liani (www.38uh.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario