NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 26 de enero de 2011

MEDITACION PARA LA CONEXION DE LA FRECUENCIA INTRATERRENA CON EL CUERPO DE LUZ

MEDITACION PARA LA CONEXION
DE LA FRECUENCIA INTRATERRENA
CON EL CUERPO DE LUZ


Esta meditacion puede ser realizada cuantas veces se desee, no hay indicacion precisa sobre el numero. Puede ser solo una. Les sugiero si les es posible, grabarla. (pueden leerla tal como esta)



Si se desea activar la frecuencia sin repetir la meditacion, solo debe mantralizarse los lenguajes sagrados 12 veces y se recuperara la energia canalizada durante la meditacion.




Invocacion inic


“De mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior (o Yo Superior) invoco a las Presencias Yo Soy y Santos Yo Cristicos (o Yo Superiores) de todos los seres que trabajan por la Ascension Planetaria, para que podamos comunicarnos desde nuestras Presencias y Santos Yo Cristicos (o Yo Superiores) sin que intervengan nuestras personalidades. Doy gracias porque ya esta hecho.”


“Y desde nuestras Presencias y Santos Yo Cristicos (o Yo Superiores) invocamos a nuestros angeles que siempre nos acompañan, a nuestros guias (los conozcamos o no), a nuestros Maestros (nombrar a los Maestros Ascendidos que estes acostumbrado a llamar), a la Gran Hermandad Blanca, a las Hermandades Intraterrenas, a todos los seres que trabajan por la Ascension Planetaria, al Cristo Jesus, a Sananda, el Cristo Cosmico y al Padre Madre Dios para que colaboren conmigo en mi deseo de vibrar en el Amor Incondicional y cumplir asi el Plan Divino en la Tierra.


Doy gracias porque ya esta hecho.”


1° paso: Serenar la mente : Inhalo SO Exhalo HUM (Si mi mente se distrae en cualquier momento vuelvo al SO-HUM)


2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA tan grande como la habitacion en que me encuentro.


3° paso: Invocamos las Presencias Femeninas (puede reemplazar estas presencias por seres de mi afinidad) que forman CUATRO PILARES DE LUZ BLANCO PLATEADA: (se sugieren)


Madre (Virgen) Maria


Maestra Palas Atenea – Señora de la Verdad


Maestra Kuan Yin – Señora del Perdon y la Misericordia Divinos


Maestra Maya – Guardiana del Portal de ERKS u otra Maestra que represente a la Madre Tierra.


SE UNEN LOS CUATRO PILARES FORMANDO UNA PLATAFORMA DE LUZ BLANCO PLATEADA POR DEBAJO Y UN DOMO DE LUZ BLANCO PLATEADO POR ARRIBA


4° paso: VISUALIZAR UN RAYO DORADO QUE VIENE DEL CIELO HASTA LA MADRE TIERRA e Invoco a las Presencias Masculinas del Cristo Jesus, Sananda el Cristo Cosmico, El Buda Gautama y del Arcangel Miguel. Para que con su espada de luz azul, corte y libere, corte y libere, corte y libere, toda energia negativa que se encuentre sobre mi, debajo de mi, a mi derecha, a mi izquierda, por delante, por detras y en mi, y en mi, y en mi. ELLOS SE UBICAN RODEANDO EL TUBO DE LUZ DORADO CENTRAL – ESPALDA CON ESPALDA


5° paso: ABRO MI CORAZON AL AMOR INCONDICIONAL DIVINO CON UN RAYO DE LUZ DORADA HACIA ESE TUBO CENTRAL Y ME SIENTO EN PERFECTA UNION CON TODOS LO SERES QUE ESTAN UNIDOS CONMIGO EN ESTA INTENCION.


6° paso: ACTIVO MERKABAH de la forma que sepa. Si no se hacerlo conscientemente, digo asi:


“Pido a mi Elemental del Cuerpo, a mi Yo Superior, a mi Amada Presencia Yo Soy y a mi Yo-Dios (el Dios en mi) que pongan a rotar mi Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente. Doy gracias porque ya esta hecho.”


7° paso: Respiro esfericamente. Visualizo el tubo de prana. Un tubo de dos cm. de ancho (como un tubo de luz fluorescente) que va desde mis pies, al chacra coronario. Voy a respirar de forma esferica. Eso quiere decir que con la intencion, inhalo aire por mi chacra coronario y por el ingreso del tubo que esta a mis pies y llevo el aire hacia el corazon. Al exhalar, hago que el aire siga el sentido inverso. Repito esto hasta que incorpore esta respiracion sin esfuerzo.


8° paso: Activacion de todos los chacras con la energia de la Madre Tierra. Visualizo el cristal del Centro de la Tierra. Siento como desde el Cristal la Madre Tierra me envia su energia hacia mis pies.


Visualizo mi conexion-Tierra, 20 cm. por debajo de mis pies, como una esfera de cristal liquido de color celeste transparente. La energia de la Madre Tierra de color blanco-plateado, fluye hacia ella. Ingresa desde mi lado izquierdo hacia la derecha, la envuelve y la hace rotar, cargandola, activandola, reenergizandola, conectandome con la Tierra.


La energia sigue subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta los chacras de los pies, en los que visualizo una esfera de cristal liquido de color celeste, similar a la anterior. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de los chacras de mis pies, hacia la derecha, recargandola, activandola, reenergizandola, conectandome con la energia de la Madre Tierra.


Otra vez, la energia continua subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta los chacras de mis rodillas (*), en los que visualizo una esfera de cristal liquido de color celeste, similar a la anterior. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de los chacras de mis rodillas (*), hacia la derecha, recargandola, activandola, reenergizandola, conectandome con la energia de la Madre Tierra.


Visualizo la energia continuar subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta el chacra raiz, de color azul zafiro (*), en el que visualizo una esfera de cristal liquido. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de mi chacra raiz (*), hacia la derecha, recargandolo, activandolo, nutriendome, reenergizandome con la energia de la Madre Tierra de color blanco-plateada.


Repetir el proceso anterior, anclando la energia de la Madre Tierra en cada uno de los chacras, con una esfera de cristal, haciendola girar de izquierda a derecha (tener en cuenta como si se moviera sobre mi lado izquierdo de mi cuerpo hacia el derecho). Imaginar este proceso, como si se tratara de un sistema de poleas que van trayendo "baldes" de energia a cada piso.




Luego del chacra raiz, continuo con:




2° chacra: el chacra umbilical de color verde esmeralda


3° chacra: el plexo solar de color amarillo naranja


4° chacra: el chacra cardiaco de color rojo


5° chacra: el chacra del timo de color aguamarina


6° chacra: el chacra de la garganta de color azul electrico


7° chacra: el chacra del tercer ojo de color violeta

8° chacra: el chacra coronario de color blanco


Al llegar al 9° chacra digo:


La energia de color blanco-plateada proveniente de la Madre Tierra continua subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, en un flujo constante desde el Cristal del Centro de la Tierra, nutriendome, recargandome de energia, reenergizandome ... Ahora ingresa a mi 9° chacra, la flor de loto electronica de color plata aperlada, la entrada cosmica. Visualizo una esfera de cristal liquido sobre ella, envolviendola. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de mi 9° chacra, hacia la derecha, recargandolo, activandolo, nutriendome, conectandome con la energia de la Madre Tierra de color blanco-plateada. Esta energia me permite activar mis chacras de ascension permitiendome trascender el plano de la tercera dimension, disolviendo las ilusiones de los espejismos y de "lo aparente" que la rodean a traves de la herramienta de la serenidad del Espiritu.


Solo en la paz y en la armonia del Espiritu, se disuelven los velos de la ilusion.


Ahora la energia de color blanco-plateada proveniente de la Madre Tierra continua subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta mi 10° chacra, la estrella de cuatro puntas dorada, la entrada planetaria cuya energia me permite disolver la ignorancia que se opone a la sabiduria, y que utiliza como herramientas el discernimiento y la intuicion que me permiten descubrir la Verdad y extraer asi el Conocimiento que es la esencia de la Sabiduria que irradia su Luz en el Templo Interior del Alma, iluminandome. Visualizo una esfera de cristal liquido sobre ella, envolviendola. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de mi 10° chacra, hacia la derecha, recargandolo, activandolo, reenergizandose, conectandome con la energia de la Madre Tierra de color blanco-plateada.


La energia proveniente del Cristal del Centro de la Tierra, ingresa ahora en la esfera del 11° chacra, el manto de la Virgen Maria de color azul palido aperlado, la entrada intergalactica. Siento como la energia del manto de la Madre me envuelve, permitiendome ver lo vano de los poderes que el hombre ha dado a lo que existe en la tercera dimension. Esta energia me esclarece y me ayuda a usar la herramienta de la Voluntad, que me permitira a medida de que se manifieste, tener dominio sobre mis acontecimientos, mis circunstancias y sobre mi propio destino. Visualizo como la esfera de cristal liquido que envuelve a este chacra se vuelve del mas hermoso color azul palido aperlado, recargandose, activandose, reenergizandose con la energia proveniente de la Madre Tierra.


En este flujo constante, la energia sigue su paso ascendente desde la Madre Tierra, ingresando ahora a la esfera de mi 12° chacra, la cascada rosa rosada aperlada del Cristo. Siento como esta energia desciende desde mi 12° chacra hacia todos mis chacras recargandolos, activandolos, sanandolos, reenergizandolos con la alquimia disolvente del Amor Incondicional divino. Siento esta energia como una caricia de energia que impregna todos mis cuerpos recargandolos, sanandolos, reenergizandolos.


Por ultimo la energia blanco plateada continua ascendiendo (por mi lado izquierdo) hasta el chacra 13° de color opalescente aperlado, activando su esfera de cristal. Me conecta con mi Yo Superior. La energia opalescente aperlada (un blanco muy especial) inunda todo mi ser. Su vibracion me permite superar la dualidad y aumentar mi vision interna. Permito que esta energia impregne todos mis cuerpos, interpenetrandolos. Puedo verme a mi mismo en una imagen perfecta de tono aperlado traslucido. A medida que inhalo y exhalo lentamente el aire en forma esferica, permito que esta energia se apropie de mi ser y me veo como un ser de luz de trece chacras.


9° paso: Visualizo mi conexion arturiana con una esfera en Arcturus. Imagino que el proceso continua una vez mas (en el flujo ascendente desde la Tierra) reestableciendo mi conexion Tierra-Arcturus.


10° paso: Mantralizacion de los lenguajes sagrados: egipcio-tibetano-chino-hebreo-sanscrito. Estos lenguajes permiten la integracion de los cuerpos energeticos y su alineacion con la frecuencia galactica (Clave de Enoc 1-1-0). Imagino que desde Arcturus los codigos ideograficos de los lenguajes sagrados como letras vivas comienzan a descender hacia mi, en forma espiralada ingresando desde el chacra 13 hasta la conexion Tierra y al Cristal del Centro de la Tierra (la energia desciende en sentido inverso a como subio. Esfera por esfera a nivel de cada chacra, la energia ingresa por mi lado derecho hacia el izquierdo, activando cada chacra, abriendolo y expandiendolo hasta llegar asi, al Cristal del Centro de la Tierra).


La armonia que se siente en este proceso es muy grande, puedo hacerlo durar todo lo que quiera mientras mantralizo lentamente los cinco lenguajes sagrados: AMEN-PTAH (egipcio), POWA (tibetano), KUAN YIN (chino), GABRIEL (hebreo), BUDA (sanscrito).


11° paso: Activacion del Cuerpo de Luz (Merkabah) de la Tierra. Me visualizo sobre el planeta en una imagen similar al Principito de Saint Exupery. Visualizo mi cuerpo de luz totalmente expandido y del mas hermoso color blanco aperlado (opalescente aperlado). Soy el dueño de mi planeta. Siento que lo amo y que el me ama. Cuando active mi cuerpo de luz, hare participe del mismo a mi amado planeta. Digo: Merkabah activate- Fase de sellar, disco expandete e imagino como mi campo energetico se expandio aun mas, abarcando a toda la Tierra la cual se transforma en una estrella de color opalescente aperlado. Nace una nueva estrella en el firmamento. Imagino a la galaxia entera y a esta nueva estrella iniciar su viaje, hacia el Gran Sol Central. Siento en todo mi ser la emocion de este nacimiento.


Doy gracias a todos los seres que me han ayudado en este trabajo.


Que el Espiritu los rodee en su Amor.


Con amor incondicional


Brinda Mair





CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS - - CIUDAD DE ALTAMUR EN ZARAGOZA

CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS
CIUDAD DE ALTAMUR EN ZARAGOZA


La Basílica del Pilar de Zaragoza (España) tiene las mismas medidas y proporciones que el templo de Artemisa de Efeso considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo y el único dedicado a una diosa maternal y virgen. Sobre la Basílica del Pilar y sus alrededores existe desde antes de su construcción un templo etérico de Luz junto al río Ebro. Centro energético y telúrico importante que representa el chakra del corazón de una amplia región. Los pilotos cuentan que al pasar por encima de las torres del Pilar de Zaragoza hay de pronto mucha claridad, una gran luz.

Sobre la ciudad física de Zaragoza se ha construido una ciudad etérica de Luz que se ha anclado físicamente durante los meses de octubre a diciembre del año 2006. El día 13 de Octubre se ancló el pilar central, situado sobre el puente de piedra de la fotografía. Un grupo de amigos al servicio de la madre tierra han sido los ejecutores físicos de tan maravilloso proyecto de Luz; guiados en primer lugar desde lo interno de cada uno y del amor incondicional de todos los corazones, junto a la fuerza del poder creador que todos tenemos, la confianza, la esperanza y la fe en un mundo mejor.


Fuimos guiados desde los planos sutiles por un grupo de seres de luz intraterrenos descendientes de lemurianos y atlantes, habitantes de una importante ciudad de luz intraterrena que se encuentra en el interior de la tierra, bajo las montañas del Pirineo, llamada Pirenaica Dhalsivia; así como también por seres de luz extraterrestres y muy especialmente por La Hermandad Blanca.


Seguimos a la perfección un plano o matriz con diseño de geometría sagrada y los protocolos de creación en los planos etéricos, así como de su anclaje de la energía en tierra. Este era un proyecto que se venia preparando desde hace unos seis años. Estos seres nos comunicaron que Zaragoza, comunidad de Aragón (España), tantas veces olvidada y reprimida; era el lugar elegido para anclar la primera ciudad de Luz sobre una ciudad física desde los tiempos de Lemuria y la Atlántida. La Hermandad Blanca ha comunicado en diferentes ocasiones el papel que desempeña España dentro del cambio planetario. Nos compartieron que Zaragoza era el lugar menos esperado que se realizara y hasta que llegara su momento actuaríamos con la máxima discreción. Estaba previsto también desde hace tiempo que se realizara en Zaragoza la Expo 2008 sobre el Agua.

Hemos sabido más tarde que es la tercera ciudad de Luz anclada físicamente; las otras dos ciudades de luz ancladas en lo físico son la del Monte Shasta y El lago Titicaca, situadas en dos de los trece principales chacras del planeta. Nuestros hermanos intraterrenos llevaban ya tiempo ocupados en la construcción de la ciudad de luz en los planos sutiles internos y con nuestra participación y el servicio de todos los habitantes de Aragón y de España por la paz y el cambio de consciencia se consigue anclar y completar su construcción.


En nombre de la ciudad de Luz de Altamur, de la Confederación Galáctica y de nuestros corazones; reconocemos, bendecimos y agradecemos todo el amor y servicio entregado a la madre tierra y a los diferentes proyectos realizados para la elevación de las frecuencias y el cambio de consciencia por todos los individuos y grupos en España.


Nos comunicaron igualmente que estaban preparándose otras ciudades de luz para ser ancladas en ciudades importantes de otros países del planeta y que llegaría el momento que serian vistas y visitada.


Poco después de acabar el anclaje de la ciudad de luz, nos llegó por Internet un mensaje del Maestro Adama de la ciudad intraterrena del monte Shasta, en la que decía textualmente lo siguiente: Estamos muy ocupados preparando la Ciudades de la Luz de la 5ta dimensión para que éstas eventualmente "desciendan" sobre las ciudades más importantes de este planeta, para fundirse con ellas y con sus habitantes. Que todos las vean únicamente cuando aquéllos que vivan "debajo", comiencen a parear la conciencia y la frecuencia con los que viven "arriba". Estas ciudades existen y millones de seres de Luz viven en ellas permanentemente, pero, ciertos sectores necesitan adaptarse para la llegada de Vd.


La finalidad principal de la ciudad etérica de luz de Zaragoza, bautizada con el nombre de Altamur es la siguiente:




1- El despertar de las almas y de sus consciencias, potenciando al máximo sus cualidades positivas, así como el respeto a todo lo creado.


2- La elevación de la consciencia colectiva


3 -Acelerar los procesos de cambios y de reconstrucció n de la nueva sociedad para las fechas del 2012 hacia delante.


4 - Irradiar energía de sanación permanente a la madre tierra y a todos sus habitantes.


5- Disminuir al máximo los efectos dolorosos de las crisis de regeneración y cambio en todos los ámbitos de la vida en la tierra.


6 - Ser centro de encuentro entre seres de luz de diferentes dimensiones y planetas.


7- Acoger a las almas desencarnadas para transmutar su vida pasada y entrar directamente en las dimensiones de unidad, luz y amor.


8 –Preparar a las almas y espíritus que van a nacer, en especial a los llegados de otros lugares.


9- UNIR A LAS FAMILIAS FISICAS Y ESPIRITUALES EN COMUNIDADES Y ACTIVIDADES DE AMOR, RESPETO Y PROSPERIDAD CON LA MADRE TIERRA.


Los animamos a estar permanentemente soñando y creando con la mente y con el corazón otras realidades: Fuentes, cascadas, ríos, árboles, plazas, jardines, lugares de encuentro, de paz, de armonía, de gozo, prosperidad y felicidad para todos. Demos las gracias juntos por nuestro Don más sublime, el poder creador.

Podemos creer o no creer en muchas cosas, entre ellas en la existencia de vida en otras dimensiones sutiles que ya la moderna física quántica nos ha dicho que existen. También por diferentes fuentes nos ha llegado información de que hay vida en el interior de la tierra hueca y que son puertas de entrada los polos; así como hay otras puertas de entrada a lo largo de toda la superficie de la tierra, unas físicas y otras energéticas. Podemos sentir que es realidad o no; más de lo que si estamos todos claros y seguros es de nuestras facultades para transformar esta realidad y crear un mundo mejor y que se realiza de forma simple y sencilla con nuestros pensamientos positivos, amor puro del corazón, voluntad y acción.


Si todos actuamos con amor sintiendo que somos una unidad, de seguro que en un momento u otro cambia nuestra realidad y la del mundo que nos rodea; es por ello que la creación sobre Zaragoza de una realidad de luz y de amor entre los campos del espíritu y de la materia, es una de las formas más poderosas de conseguir se realicen los cambios que tanto urgen y que de esta forma pueden incluso llegar a cambiar algunas cosas de un día para otro y experimentar que el cielo se construye entre todos en la tierra.


Hay en la actualidad muchísimas personas fuera del grupo participante que ha visualizado y sentido la ciudad de Luz de Altamur, que han percibido su formas arquitectónicas cristalina, que han percibido el colorido de sus fuentes, la energía y forma de sus pilares, portales, antena, espacios de luz, colores, sonidos, olores y músicas especiales; así como seres de luz pertenecientes a los reinos de la naturaleza de diferentes dimensiones, seres angélicos y miles de seres de luz venidos de diferentes planos y dimensiones.


No importa el tipo de creencia que se tenga, con tener el corazón abierto a la paz y armonía entre todos y pensar unos segundos en una ciudad de Luz es suficiente para conectarse al instante con ella y recibir sus bendiciones. Podes conectarte siempre que lo desees con la ciudad de luz de Altamur en Zaragoza; también podes viajar a dicha ciudad con el corazón y con el pensamiento, así como durante las horas de sueño si lo pedís y deseas. Seras asistidos y ayudado en todo lo que necesites y muy especialmente se te ayudará a sanar tu vidas y se potenciarán todos tus dones para llevar una vida en paz y armonía con nosotros mismos, entre nosottros y con todo lo creado.




NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO Y NUESTROS HERMANOS SE ENCUENTRAN YA AQUÍ, ENTRE NOSOTROS.






Fuente: CIUDAD ETÉRICA DE LUZ DE ALTAMUR ZARAGOZA (ESPAÑA)


Grupo Ciudad de Luz Zaragoza

martes, 25 de enero de 2011

JESHUA… PEDIDO URGENTE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ ( Canalizado por Sorem )


JESHUA… PEDIDO URGENTE A LOS

TRABAJADORES DE LA LUZ
Canalizado por Sorem
25 de Enero de 2011




Sí hermano soy Jeshua… y vengo en un pedido de emergencia, me dirijo a ti para que comuniques lo siguiente… necesitamos urgentemente la mayor energía elevada que os sea posible crear, sería; que todos los componentes de los Grupos-Círculos y todos los diferentes grupos, estuvieran todo el tiempo posible generando energía, y enviándola a lo que podríamos decir; como una batería… y nosotros la distribuiremos en los sitios y momentos cruciales…

Explica bien mi hermano lo que te estoy comunicando, vosotros estaríais generando energía de alto voltaje, y nada más, luego la distribución sería de nuestra cuenta, porque la vamos a necesitar con mucha urgencia en todos los días por venir, ya que estamos viendo los movimientos que tienen preparados para sus ataques finales…
Y es en estos momentos, sin ninguna perdida de tiempo, cuando os necesitamos más que nunca, que generéis el mayor potencial de energía elevada sin más… cada uno lo puede hacer a su manera individual y grupal, ya sabéis que grupal es exponencial, y todos unidos con la misma intención generándola es aun más que exponencial.
Tenéis que entender muy bien lo que estoy diciendo, porque ahora no se trata de mañana, se trata de hoy y todos los segundos de cada día, por lo que este mensaje tiene que salir inmediatamente a la Internet, y se de difusión lo más posible, porque no podemos esperar al 2012, todo se ha adelantado a hoy, y es hoy cuando hay que dar la respuesta de todos juntos con todas las fuerzas unidas…
Y ya sabéis como hacerlo en los Grupos-Círculos y en todos los grupos de meditaciones, sólo que ahora se os pide que intensifiquéis vuestro esfuerzo al máximo, con lo mejor de vosotros mismos en cada momento, dejando todo lo superfluo, y aunque sea dar paseos por los parque y en la naturaleza, ya que ahí, en contacto con la naturaleza, os será más fácil elevar la vibración que podéis generar para la gran batería que nosotros recogeremos.
No quiero daros nada más para no salir de la importancia de este mensaje, sólo quiero centrarme y repetir lo mismo para que quede bien establecido en todos vosotros, la necesidad es imperiosa y vosotros tenéis experiencia exponencial, en generar esta energía que más que nunca ahora es muy necesaria que la generéis, y la podamos tener en respuesta a toda la energía contraria, que se está concentrando para intentar desesperadamente aniquilar a la Luz.
Ya sabéis que eso no es ya posible, pero sí se pondrían la situación muy grave si no ponemos todo el esfuerzo unido, como ya sabéis hacerlo en los Grupos-Círculos, y en todos los grupos que hacéis meditaciones para elevar la vibración al máximo exponente.
Estamos todos unidos en un solo corazón como nunca antes, y esta respuesta es la que determinará que sea la definitiva, para que se den cuenta para siempre que no tienen ninguna esperanza de seguir intentando lo imposible, y, o cambian de bando, o perecen en la desesperación.
Mis hermanos, creo que lo habéis entendido bien… que todos los canalizadores estén muy pendientes, para ver solo una constante unidad, con todas las acciones, sin entretenerse en otras cuestiones, todo lo demás puede esperar, pero la dedicación para generar el máximo de energía elevada constantemente, no puede esperar, es ahora su momento más necesario y delicado.
Siendo esta petición a todos los Trabajadores de la Luz, individual y grupal, pero todos con la misma intención de elevar la vibración con todos los pensamientos y acciones, siendo este ahora lo más importante, antes de estar preparando proyectos nuevos para mañana, estos pueden esperar, al no ser que con ellos también estéis elevando la energía de la misma manera.
Las diferentes maneras, ya sabéis que son infinitas para generar energía elevada, y vosotros bien sabéis como hacerlo y lo vais hacer cada uno a su manera, y todos unidos con la misma intención, así, que no os tengo que decir cómo, pero si os digo que debería ser continua, estéis donde estéis, constantemente con la misma intención de no dejar que la mente os lleve a otras cosas de entretenimiento banal.
Mis hermanos… es aquí donde me excedo con todo mi Ser… porque todo lo que están preparando es precisamente para que vuestra mente esté distraída, a cada uno con cosas diferentes y muy directas para todos, que os será muy difícil concentraros, en lo que es vuestra intención mantenida, de vuestro propósito en elevación constante.
Os lo repito, no os será fácil, porque todo el ataque final está centrado en distraeros, para que no podáis conseguir esa concentración que necesitáis… estar observantes, y veréis que es por ahí, por donde vais a recibir toda la fuerza de la energía que os intente separar de vuestra intención unida y elevada.
Mis hermanos… estamos todos unidos en un solo corazón, no tengáis ninguna preocupación, no hay necesidad de ello, sólo hacer lo que muy bien ya sabéis hacer, y sólo se os pide que mantengáis lo más posible esa elevación mantenida entre todos unidos.
Y si os hace falta, ya sabéis donde estamos para ayudaros y estar siempre con vosotros… todos estamos ahora unidos en un solo Ser… vuestros Seres Superiores y nuestros Seres están más unidos que nunca en una sola y constante intención…
Mis hermanos, yo soy Jeshua… y no me despido de vosotros, es imposible, ya estamos unidos para siempre…





Con Amor, MADALA.



http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/


FUENTES:

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://gruposcirculos.blogspot.com/
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/



HERMANOS AUNAMOS ESTE DECRETO TAN PODEROSO‏


HERMANOS AUNAMOS ESTE DECRETO TAN PODEROSO‏

YO SOY LUZ, candente luz,

luz radiante, luz intensificada.
Dios consume mis tinieblas,
transmutándolas en luz.
En este dia YO SOY un foco del Sol Central.
A través de mi fluye un rio cristalino,
una fuente viviente de luz
que jamás podrá ser cualificada
por pensamientos y sentimientos humanos.
YO SOY una avanzada de lo divino.
Las tinieblas que me han usado son consumidas
por el poderoso rio de luz que YO SOY.
YO SOY, YO SOY, YO SOY, LUZ,
YO vivo, yo vivo, yo vivo en la luz.
YO SOY la máxima dimensión de la Luz.
YO SOY la mas pura intención de la luz.
YO SOY LUZ, LUZ, LUZ
inundando el mundo donde quiera que voy,
bendiciendo,fortaleciendo e impartiendo
el designio del reino del cielo.


( recitar tres veces cantando )


AMADO KUTHUMI TE AMAMOS POR TU SERVICIO TAN AMOROSO HACIA NOSOTROS.





Mensaje publicado en SEREXISTENCIALDELALMA y enviado a mi correo por mi amado hermano en la LUZ, Jordi B-Rayo Ceremonial. Infinitas gracias, hemano por tu iluminación. Bendiciones desde el Amor Incondicional para ti.

Namasté!

lunes, 24 de enero de 2011

2011: EL AÑO DE LA SABIDURIA Y EL AMOR DIVINOS

2011



EL AÑO DE LA SABIDURIA Y EL AMOR DIVINOS


El 2011 verá enormes cambios y transformaciones. Todo lo que hemos sanado, soltado, tomado conciencia y comprendido durante el 2010 va a introducir una oleada de gran energía a la primera mitad del 2011. Los cambios seguirán produciéndose dentro de la conciencia colectiva, trayendo nuevos comienzos que se van a estabilizar rápidamente. Esto nos permitirá abordar con eficacia las consecuencias de nuestras elecciones pasadas, tanto a nivel colectivo como a nivel individual, alentándonos a hacer los cambios necesarios y las elecciones que van a producir un nuevo equilibrio.


El 2011 nos verá emerger de nuestro estado aislado y protegido y pasar a una mayor conciencia de nuestro potencial para crecer y desarrollarnos Espiritualmente como raza humana. Muchos más van a despertar a la comprensión de su Esencia Divina y acontecimientos y situaciones dramáticas van a abrir nuevas sendas Espirituales para la exploración individual, permitiendo que la compleción y resolución sean un tema durante todo el año.


Conforme soltamos y completamos las lecciones del pasado, la energía de este año va a decodificar más de los patrones que se contienen dentro de nuestro ADN. A medida que desaparecen los viejos patrones de desequilibrio, nuestros corazones van a seguir sanando, creando nuevos patrones de amor y compasión. Para muchos, por medio de este proceso, van a empezar a comprender plenamente y a darse cuenta de la verdadera naturaleza de su vida física.


Durante el 2011 vamos a llegar a comprender profundamente que, contenida dentro de todas y cada una de las personas, está la unidad del Universo. Esta unidad está compuesta de muchos aspectos diminutos de la Creación y estas piezas pequeñitas están entrando continuamente en la armonía y el equilibrio. A medida que avancemos en el 2011, va a emerger la capacidad de unificar estos aspectos, expandiendo su conciencia y reconectándolos con reinos aún más elevados del Espíritu.


A medida que se desarrolle este año, cualquier experiencia, desafíos y situaciones restantes que hagan más lento su progreso hacia la unidad, quedarán expuestas. Todos los bloqueos energéticos y emocionales se van a disolver, alentando la expresión de su verdadera esencia Espiritual dentro de su vida física. Trabajar conscientemente con la energía de unidad dentro de ustedes va a satisfacer las necesidades más profundas de su Alma y Espíritu, trayendo el concepto de Conciencia de Unidad a la realidad física e iniciando los cambios necesarios dentro el mundo.


En el 2011 se los anima a verse a sí mismos y a cada Alma humana como una visión de sabiduría y amor Divinos. Se les pedirá levantarse de su apatía y negatividad y unir su cuerpo, mente y Espíritu a través de su corazón. Aprender a abrazarse a sí mismos y a todos los demás en un amor y compasión desinteresados y ver las fuerzas de amor incondicional que yacen debajo de la superficie de nuestra conciencia cotidiana. Van a despertar por completo a la verdad de que son una parte inseparable del Creador Divino. No existe ninguna separación ni distancia entre ustedes y el Creador Divino. La misma corriente de conciencia que fluye desde el Divino Creador fluye a través de ustedes y todos y cada cosa viviente.


Seguir la senda de su corazón les permitirá alcanzar todos los misterios y maravillas de la felicidad, paz, dicha, belleza y amor. Por medio de su corazón tienen un camino que llega hasta el corazón mismo del Creador Divino. Se los está llamando hacia adelante por este camino en busca de las riquezas incalculables que están enterradas dentro la cueva de su corazón. La clave es abrirse a los potenciales más elevados de amor humano y Divino que les van a traer la libertad del amor incondicional. Alíense con la fuente de Divinidad que yace dentro de su corazón y den la bienvenida a la verdadera alegría. Vivan y actúen impecablemente en la Tierra, no perturben la armonía, el equilibrio y belleza del entorno. Aprendan a escuchar y a entender el mundo natural que los rodea – el sol, la luna, las estrellas, el viento, el bosque, los océanos, ríos y lagos, los animales. Sigan las leyes de la naturaleza y respeten toda vida.

EL LENGUAJE DEL ROSTRO


EL LENGUAJE DEL ROSTRO





El lenguaje del rostro es un lenguaje infinitamente profundo, la forma de mirar, el brillo de los ojos, la expresión de las cejas y la entonación de la voz, son mensajes que nada tienen que ver con las palabras que se dicen, mensajes que complementan la idea inicial, mensajes que nos abren la puerta al mundo interior.


La persona que ha decidido seguir el camino de la felicidad, no puede equivocarse, la experiencia que está sintiendo en su interno es reflejada a través de cada poro de su piel, es mostrada al mundo con sus ojos, con sus palabras, con sus movimientos, con su sonrisa, con la tranquilidad de su rostro.


La armonía es una fuerza cósmica que normaliza el flujo energético entre todos los vehículos del hombre y, por lo mismo, el vehículo físico se convierte en una expresión perfecta de esta misma armonía, como es adentro es afuera.


La expresión se torna dulce, serena, armónica, los rasgos se suavizan, la mirada se llena de un sentimiento de amor, la misma entonación de la voz nos habla de esa fuerza, de esa armonía, de esa tranquilidad que la persona está sintiendo en su interno; el ser humano se hace congruente con su realidad interna, y aunque permaneciera callado, su rostro hablaría por él, y aún cuando sus palabras estuviesen recriminando suavemente a una persona, sus ojos le estarían hablando del inmenso amor con que lo hace, su mirada penetraría las más cerradas cárceles de los corazones lastimados; la forma de hablar y conducirse inspirarían tal confianza en el resto de las personas, que todos los temores y todos los prejuicios caerían derrumbados ante este magnetismo que irradia.


Por eso es importante cuidar el rostro y entender que las emociones internas se ven reflejadas en ese espejo que todos tenemos en la cara.


Cultiven miradas dulces, profundas y escrutadoras, no descuiden el lenguaje y véanlo siempre como la más perfecta manifestación, que el hombre ha desarrollado para acercarse los unos a los otros.


Usen sus manos para trabajar y para explorar los caminos hacia el corazón de sus semejantes; un apretón de manos, una palmada en la espalda, tal vez sean capaces de romper los más duros cerrojos.


Acérquense sin temor hacia aquellos a quienes aman y muéstrenles algo de esa paz interior que ahora experimentan.


El amor es una irradiación de persona a persona.


Los discípulos del mundo conocen perfectamente las maravillas que el amor obra entre los seres humanos, pero ese amor no puede ser expresado a través de libros, o a través de cassettes, tiene que ser mostrado para que la irradiación sea real, para que ese influjo que es emitido a través de la mirada, a través del aura de la persona, pueda envolver al ser con quien queremos comunicarnos.


¿Saben ustedes que los corazones que se han abierto el uno al otro no necesitan de palabras, no necesitan incluso de miradas?, la comunión total no tiene que ser explicada, no tiene que ser reafirmada, tan sólo se vive, se experimenta, se disfruta.


De cuando en cuando encontraremos corazones con quienes podamos experimentar la identificació n total; de cuando en cuando encontraremos seres que son para nosotros como dos gotas de agua, podremos estar con ellos y reconfortarnos y sentirnos dueños del universo; podremos permanecer, mandar y recibir mensajes sin palabras, y después de esos momentos mágicos, seguiremos sabiendo que la distancia es tan irreal como el mundo que nuestros pies pisan.


Y transitaremos el camino buscando reflejar esa verdad interior a través del rostro, siendo como los faros de luz que alumbran las tinieblas de aquellos que aún no han aprendido a encender la mística lámpara del espíritu. Y nuestros pasos nos llevarán sin prisas, hacia ese océano de paz en el que se funden todas las almas una vez que han encontrado el camino de la felicidad.




Autor: Héctor Alfredo Heyboer Beltrán





UNA LECCION DE FE / UNA HISTORIA DIGNA DE SER CONTADA: La Bolsa de Agua Caliente

UNA LECCION DE FE



UNA HISTORIA DIGNA DE SER CONTADA:

La Bolsa de Agua Caliente




Esta es la historia de un medico que trabajó en África….


Una noche trabajé duro con una madre en su parto, pero a pesar de todo lo que pudimos hacer, ella falleció dejándonos un pequeño y prematuro bebé y una niña de dos años que lloraba desconsoladamente. Tuvimos grandes problemas para mantener vivo al bebé, no teníamos incubadora ni electricidad para hacer funcionar una.


Tampoco teníamos alimento especial para estos casos. Aunque estábamos sobre la línea del Ecuador, las noches a menudo eran frías con peligrosos vientos. Una estudiante que me ayudaba fue a buscar una cobija de lana que teníamos para los bebés.


Otra fue a atizar el fuego y a cargar una bolsa con agua caliente. Ella volvió casi inmediatamente muy preocupada para decirme que la bolsa se rompió al llenarla. (las bolsas de agua caliente se rompen fácilmente en climas tropicales). ¡Y era nuestra última bolsa!, exclamó. Como se acostumbra en Occidente, no hay que llorar sobre la leche derramada, de modo que en África central se puede considerar no llorar sobre bolsas de agua caliente rotas. Éstas no crecen en los árboles, y no hay farmacias en los bosques donde comprarlas.


“Muy bien” dije, “pon al bebé lo más cerca posible del fuego y acuéstate entre el bebé y la puerta para evitar las corrientes de aire frío. Tu trabajo es mantener con calor al bebé.”


Al mediodía, como hacía todos los días, fui a orar con los chicos del orfanato que querrían reunirse conmigo. Les daba sugerencias sobre cosas por las cuales orar, y también les conté del pequeño bebé. Les expliqué nuestro problema de mantener al bebé con calor suficiente, la bolsa de agua caliente que se había roto, y que el bebé podía fácilmente morir si se enfriaba. También les conté de su hermana de 2 años, que lloraba porque su madre había muerto.


Mientras orábamos, una de las niñas, de nombre Ruth, hizo la usual sincera oración que los niños hacen en África. “Dios, por favor, envíanos una bolsa de agua caliente hoy, mañana será demasiado tarde porque el bebé habrá fallecido, por favor envíala esta tarde”.


Mientras trataba de contenerme por la audacia de su oración, ella añadió: “y también ¿podrías por favor enviarnos una muñeca de juguete para la niña, así ella puede ver que Tú realmente la amas?”


Como sucede a menudo con las oraciones de los niños, yo fui sacudido. ¿Podría yo decir amén honestamente? ¡Yo no creía que Dios podría hacer esto!


Oh sí, yo sé que Él puede hacer todo; la Biblia dice así. Pero hay límites, ¿no es cierto? La única forma en que Dios podía contestar esta oración en particular, sería si alguien enviaba una encomienda desde el exterior. Hacía ya casi 4 años que estaba en África y nunca había recibido una encomienda.


Y si alguien enviaba una ¿podría ser que incluya una bolsa de agua caliente? ¡Yo vivía sobre el Ecuador!


A media tarde mientras estaba dando clases al grupo de enfermería, me llegó el mensaje de que un vehículo había llegado a mi casa. Para cuando llegué a mi casa el vehículo ya se había ido, pero en la puerta había una caja de unos 11 kilos. Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, no pude abrir la caja yo solo, llamé a los niños del orfanato para que me ayuden. Con mucho cuidado sacamos los precintos y empezamos a desempacar con mucha emoción. Había unos 15 chicos observando la gran caja. Comencé a sacar yerseis de colores muy brillantes. Los ojos de los chicos estaban iluminados. Había vendas para los leprosos. También había pasas de uva que serían de utilidad para el fin de semana.


Luego puse mi mano nuevamente en la caja y sentí… ¿podía esto ser cierto? Lo tomé y lo saqué. Sí. ¡Una bolsa de agua caliente nueva! Lloré, yo no había pedido a Dios que nos la mande; yo no creí verdaderamente que Él podía.


Ruth estaba en primera fila. Ella se adelantó y en alta voz dijo, “si Dios envió una bolsa de agua caliente, también debe haber enviado la muñeca”.


Escarbando hacia el fondo de la caja, ella sacó una hermosa muñeca con un vestido de colores. ¡Sus ojos brillaban, ella nunca había dudado!


Mirándome me preguntó, ¿ “puedo ir contigo y darle la muñeca a la niña, así ella sabrá que Jesús realmente la ama”? “Por supuesto”, respondí.


Aquella encomienda había estado de viaje durante 5 meses, la habían enviado mis compañeros de escuela que tuvieron la impresión de obedecer a Dios e incluir una bolsa de agua caliente, aún para la línea del Ecuador.


Y una chica había puesto la muñeca para una niña Africana 5 meses antes, en respuesta a la oración de fe de una niña de 10 años, y traerla esa misma tarde.


“Antes que clamen, responderé yo… Isaías 65:24


Namasté.




Publicado por: Yo soy Luz y puro Amor en comunidadelsecreto.com

viernes, 21 de enero de 2011

APRENDER A REZAR

APRENDER A REZAR





¿Para que sirve rezar?


Rezando, ¿alcanzamos a Dios? Todo el mundo alguna vez a pedido a algo que esta mas allá de su alcance. Han rezado. Han dicho palabras y palabras, hermosamente conectadas entre si para formar bellas oraciones y frases. Pero sirven realmente? ¿para qué lo hacemos?


A traves de los siglos las oraciones han sido las formas mas naturales de obtener la gracia divina. Oramos para alabar a Dios, oramos para pedir desde tiempos inmemoriales, y Jesús nos dejo una formula para pedirle al Padre.


Nuestros rezos puede que estén matizados con el color del sufrimiento y por lo tanto van acompañados con lagrimas o manos apretadas. Mitigar el dolor, sea del alma, sea del cuerpo, las oraciones traen un alivio. Nuestras palabras han sido escuchadas.


Pero no todas las personas saben rezar, ni tampoco se enseña la forma mas simple, natural y correcta de hacerlo. Se cree que solo con la buena intención todo se podrá. Pero no es asi. Por supuesto que la firme intención de hacerlo es realmente un buen comienzo pero, hay formas mas correctas. Recordemos que en la jerarquía universal, el mundo de la materia constituye un escalón, que no es el mas alto. Por lo tanto, se debe tener en cuenta esta jerarquía. Algunas personas dicen hablar directamente con Dios, no se pone en duda esto, solo que aprender o reaprender a rezar es bueno tanto para el que sabe como para el que no.


No es difícil hacerlo. Solo debes intentarlo. El secreto esta en el silencio. No el silencio del exterior, sino el silencio de la mente. Se practican miles de técnicas para lograr una paz interior, un momento de reposo, pero...saben que es eso?... el silencio de la mente.


Cuando uno logra el silencio en la mente, Dios se manifiesta allí. Por eso logramos, después de un periodo de meditación, esa paz tan ansiada. Si supieras que ese silencio es la puerta abierta que conecta con los salones del Padre, podrías rezar mejor. Tu voz seria escuchada.


En busca de fe, en busca de logros, tanto materiales como espirituales, se pueden olvidar ciertas cosas importantes en el camino. El silencio interior proviene de un dejarse ir y en detener el flujo de pensamientos por un instante. Entonces el mundo se detendrá. El mundo de la materia le abrirá paso al mundo del espíritu. Y Dios te sonreirá por esa puerta abierta.


Cuando la mente acalla su dialogo. Cuando no hay estímulos mentales con que la misma mente se auto sostiene, entonces, se produce el silencio. Y cuando eso sucede el Universo entero te escucha. Una palabra pronunciada en tal situación adquiere tal brillo, tal poder, que las fuerzas universales se subyugaran a tu plegaria. Y Dios te oirá.


Se cree que rezar para pedirle a Dios bienes materiales esta mal, mas valdría pedirle dones espirituales, pero tampoco esto es cierto. El mundo de la materia no es ni bueno ni malo, como tampoco los dones espirituales. Es la conciencia quien hará que una cosa sea buena o sea mala. Y Dios en ultima instancia lo que quiere es nuestra conciencia para expandir mas la conciencia universal. Tampoco es malo el dinero, lo malo es lo que se hace con ese dinero y como te lo has ganado. No es cuestión de salir a la calle y repartirlo entre cualquiera que encuentres, pero se puede saldar la deuda espiritual con una dadiva hacia quien lo necesite, y ese puede ser alguien cercano, como alguien a quien no conoces.
Desarrolla la conciencia, busca iluminar tu espíritu a traves del desarrollo y la cultura mental, ama a tu cuerpo y respétalo, no es tuyo, como tampoco lo es tu conciencia. Pero el deber es en definitiva desarrollar tanto la mente como el cuerpo y todas la virtudes hasta alcanzar plenitud.


Rezar es un acto grato, y nunca rebuscado ni forzado. La oración sale de tu corazón y deber llegar al centro de la mente, donde has hecho un espacio que no contiene nada, donde se ha tendido un puente hacia el infinito, entonces tu oración podrá cruzar las estrellas y serás escuchado.


Presta atención a la respiración, esta debe ser pausada y serena, aunque no exenta de la fuerza que te da este aire donde has nacido.


Al comenzar inspira profundamente llevando el aire hasta el abdomen, como si fuese un suspiro. Luego reza en voz alta, o a media voz, pero es importante que tu cuerpo emita el sonido. Es importante que tu voz sea audible. Puede ser tambien un murmullo, pero no lo hagas mentalmente. Tu mente debe estar vacía de todo pensamiento en ese momento.


Las manos deben ser colocadas palma contra palma entre la garganta y el corazón. Esa es la posición correcta. No en la frente, tampoco en el estomago. Los ojos pueden estar abiertos o cerrados, pero observa siempre que estén elevados unos 45 grados. Ello ayuda mucho al silencio interior.


Luego de decir la oración y efectuar tu pedido, abre los ojos, incorpórate, (si estuvieras de rodillas o sentado), saluda a Dios y busca de entretenerte con otras cosas, no sigas pensando en lo que te acucia, debes tener la confianza que tus palabras han sido escuchadas. Trata de hacer algo que te saque del tema. Y busca una sonrisa en alguien, sea conocido o no dando algo de tu interior a los demás, puede ser una pequeña ayuda material o alegrando un poco el momento en la vida de alguien.


Pueden encenderse velas, pero estas deben ser siempre de colores claros preferiblemente blancas, pero para esta otra forma hablaremos mas adelante ya que deben observarse tambien otros aspectos muy importantes.




© Miguel Ángel Arcel





DECRETAR - - CÓMO Y DONDE HACER LOS DECRETOS


DECRETAR

CÓMO Y DONDE HACER LOS DECRETOS




Para orar tenemos que tener en cuenta las siguientes condiciones:


Al iniciar una sesión de decretos siempre conviene realizar una protección para evitar interferencias mentales de seres de la sombra, la protección podría ser de la siguiente manera:


"En el nombre de mi presencia Yo Soy invoco la protección del amado Arcángel Miguel y su legión de ángeles de la llama azul para esta sesión de decretos para la humanidad y el planeta ajustándose a sus necesidades".


La oración hablada en voz alta es mejor que la oración silenciosa, debemos buscar un lugar apropiado donde halla tranquilidad pero en caso de imposibilidad podemos hacerlo mientras realizamos nuestras tareas rutinarias o de paseos, o en el automóvil mientras conducimos, con lo cual sabemos que no tenemos un cien por cien de eficacia, pero ya es una protección.


Si lo hacemos en las tranquilidad de nuestra casa conviene encender una vela, poner cristales, ya sea de cuarzo o sea similares, también podemos poner imágenes de santos o maestros ascendidos, incluso de aquellos seres por los cuales estamos orando. Si nuestro altar está en un ambiente que haya polvo, desorden, aire viciado impide el flujo de la energía espiritual, hacen que nuestros decretos no tengan la eficacia esperada.


También ayuda el encender sahumerio y tener una música suave y de bajo volumen.


Esto hace que los ángeles se acerquen con más ánimos para llevar nuestras plegarias a los planos a donde están destinados.


Los podemos hacer de pie o sentados, no debemos cruzar nuestras piernas o brazos para evitar un cortocircuito de la corriente de energía que debe fluir a través nuestro y que son destinados a bendecir la humanidad o favorecer a una determinada persona si es el caso que estamos pidiendo por ello.


También es importante mantener una postura correcta en un asiento que sea firme, lo cual es estar sentado en forma erguida con la columna vertebral recta, evitar el uso de goma de mascar (chicle) mientras se ora, porque ello distrae nuestra atención.


Respirar profundamente y rítmicamente para aprovechar el poder del aliento de Dios.

Mientras se está decretando la cabeza debe estar erguida para que el chakra laríngeo no sea obstruido. Las manos deben estar libres con las palmas hacia arriba y apoyada en los muslos en el caso de recitar los decretos de memoria, los dedos pulgar e índice pueden está tocándose, haciendo el mudra Chin (dedo pulgar e índice juntos); en caso de tener que leer el decreto este debe de estar a la altura de los ojos para no inclinar la cabeza.




José Ignacio Rigoni



- - Yo os digo:

Decretar con profundo amor (nunca bajo la rabia o el rencor), visualizar lo que tanto anhelais, fíjaros en los detalles, en el olor del lugar o las personas que te acompañan, en ese sentimiento cálido que persigues, por ejemplo, ese que da el hogar aunque se esté en la distancia. Fíjaros en el cielo e imaginar su color, observar muy bien a vuestro alrededor y sentir el olor del aire, observar el tono rosa de la flor de ese hermoso árbol que tienes frente a ti. No omitais detalles, no olvideis imprimir los sentimientos que quiereis obtener con ese decreto e incluir en él, a los que a vuestro lado quieres tener, para que los arrope también, porque en el afán de decretar triunfos, éxitos, conquistas, victorias y premios, sin daros cuenta pudeis dejar en el pasado, vuestros afectos más cercanos y encontraros un día, cumpliendo vuestros sueños de reconocimiento, aplausos, laureles y vítores completamente solos en lo profundo de vuestro corazón, sintiéndoos vacíos y sin derechos.


Dios le dijo a Job (Job 22:28 ):


"Decidirás una cosa, y se te cumplirá,
Y en tus caminos resplandecerá la luz"


Y, si Dios lo dijo... no hay que dudar de su Santa Palabra.

jueves, 20 de enero de 2011

EFECTO DEL PADRENUESTRO SOBRE LAS GLÁNDULAS


EFECTO DEL PADRENUESTRO SOBRE LAS GLÁNDULAS




Sabemos que los chakras rigen cada uno de los siete chakras que tenemos activos en el cuerpo. Siendo vórtices de energía que dan vida los chakras reaccionan constantemente a la información que el organismo absorbe y emite. En el siguiente artículo estudiamos el efecto que tiene el PADRENUESTRO en las glándulas endocrinas.


“La enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas.


Inversamente… se podría provocar la curación, trabajando en un sentido positivo sobre éstos centros glandulares. Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en movimiento, despertarlos.


Una herramienta de base es: “la meditación” Y también cada verso del Padrenuestro, corresponde a uno de éstos centros glandulares, y que la recitación meditativa de ésta plegaria, puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas endocrinas enfermas.


El “padrenuestro” es en principio mucho más antiguo que el judaísmo, puesto que se le encuentra ya en las plegarias de Tell el-Amarna.




CORRESPONDENCIA ENTRE LOS VERSOS DEL PADRENUESTRO Y LAS PRINCIPALES GLANDULAS ENDOCRINAS,DADAS POR (REZAR EL PADRE NUESTRO A CONSCIENCIA, SENTIR LO QUE ESTAS DICIENDO O LEYENDO)




1.- PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO: – abre la pituitaria (glándula maestra del cuerpo).


2.- SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: – abre la glándula pineal.


3.- VENGA A NOSOTROS TU REINO: – abre la tiroides.


4.- HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA: – abre el timo. (ENTREGAR TODO AL PADRE Y SE HAGA SU BENDITA VOLUNTAD)


5.- COMO EN EL CIELO: – abre la tiroides.


6.- EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA GRACIAS POR DÁRNOSLO HOY: – abre las gónadas (glándulas sexuales masculinas y femeninas).


7.- Y GRACIAS POR PERDONARNOS NUESTRAS DEUDAS (OFENSAS), ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES (A QUIENES NOS HAN OFENDIDO): – abre las suprarrenales, también llamadas adrenales. (PERDONAR Y PEDIR PERDON EN CADA MOMENTO Y SIEMPRE)

8.- GRACIAS POR NO DEJARNOS CAER EN LA TENTACIÓN: – abre las células de Leyden (o glándulas de Leydig, que no son verdaderamente una glándula, sino un conjunto de células secretoras de hormonas, localizadas bajo el ombligo y por encima de las gónadas)

9.- GRACIAS POR LIBRARNOS DEL MAL: – abre el Timo


10.- PUESTO QUE TUYO ES EL REINO: – abre la Tiroides.


11.- EL PODER: – abre la glándula Pineal.

12.- Y LA GLORIA: – abre la pituitaria.


Con el sentimiento de agradecer, creamos otra realidad por estar atrayendo a nuestras vidas más gratitud y no más necesidad”

528 Hz DNA Activation & Transformation

PLANOS DE LAS DIMENSIONES, DESDE EL ÉTER HASTA LA MATERIA


PLANOS DE LAS DIMENSIONES, DESDE EL ÉTER HASTA LA MATERIA





- La primera división es la del Éter, o constante de fuerza gravitacional que existe en el cosmos.


- La segunda división es el de los partons.


- La tercera división es el de las partículas moleculares y células que vibran en frecuencias densas.


- La cuarta división es la dimensión de los átomos y moléculas que vibran en frecuencias astrales.


- La quinta división es la dimensión de las partículas subatómicas que vibran en frecuencias mentales.


- La sexta dimensión es la dimensión de las mentes creadoras que construyen modelos de luz vivientes de todas las dimensiones de las estrellas que vibran en la armonía de las esferas.


- La séptima dimensión es la dimensión de las esferas de luz crística que proyecta la conciencia Logos, que interpenetra como holograma de la luz viviente.


- La octava dimensión es la dimensión de las conciencias Querubines, Sefarines, Tronos que, con su luz, interpenetran todos los mundos creados, como el ojo divino que lo ve todo.


- La novena dimensión es la dimensión de las conciencias de luz que pulsan el interior de cada conciencia creando el Amor a partir de éter activo y del éter en éxtasis, generadno el éter autoiluminado o Conciencia Yo Soy, la Macro Conciencia Padre o Divina que permea a todos los seres y a todo el Universo como el gran mar de luz, Yo Soy.


- La cero dimensión es el Éter cósmico, gravitacional, que inunda el cosmos como el órgano sensorial del universo, de la Conciencia divina absoluta.


En los orígenes de la evolución de la vida, hace millones de años, muchas experiencias, muchas actuaciones, muchas transformaciones y muchos ajustes tuvieron que realizarse en los organismos hasta que fueron perfectos, con la misma perfección de sabiduría que contienen nuestros organismos vivos, hasta que estuvieron listos para ser instrumentos y vehículos para las almas en evolución. Cuando hablamos de al mas en evolución nos estamos refiriendo a los seres que por primera vez trabajan en la cuarta dimensión o mundo astral, ayudando conjuntamente a la Naturaleza en la plasmación de la Vida de los organismos y ecosistemas de la Tierra.


De esta forma, los espíritus o seres de la quinta dimensión, plano mental, trabajan conformando cuerpos de luz bioeléctrica que se plasman como almas en la cuarta dimensión o plano astral, iniciando su evolución en un planeta a través del trabajo sobre los seres vivos de la Naturaleza.


LA EVOLUCIÓN DE LAS ALMAS


Un Alma es una conciencia en proceso de despertar de su individualidad, en proceso de integración de luz, de partículas, en proceso de integración de los “quantas de luz” ue irán conformando sus propios cuerpos de luz individualizada. Las almas en su inicio de evolución son almas grupo, y al participar en los diferentes reinos de la naturaleza, aprenden de la sabiduría contenida en los propios organismos. Experimentan de este modo la forma y los mecanismos de cómo, se transforma la energía y materia, y a la vez participan unidos en la conciencia del Logos del planeta, el Cristos del Planeta, del cual reciben todas sus indicaciones y directrices sobre el trabajo que deben realizar en el cuerpo vivo de la superficie del planeta.


Podemos decir que hay diferentes tipos de almas que inician su evolución, y éstos corresponden a diferentes tipos de evolución. Una es la evolución de los elementales de la naturaleza. Estas son partículas vivientes del organismo planetario, los encargados de plasmar todas las transformaciones a través de los elementos que precisa el organismo planetario. Tenemos la evolución de las almas grupo que trabajarán sobre los organismos del reino vegetal en su primera fase de evolución, las cuales aprenderán la alquimia de la luz, de la materia, de la energía para generar Vida, los procesos de integración y desintegración de las sustancias en el interior de las células, los procesos de fotosíntesis; es decir, todo lo que significa aprender el funcionamiento de las Leys del Universo y los ritmos de la Naturaleza plasmados en una célula y en un organismo. Tenemos diferentes tipos de almas grupo, al igual que tenemos diferentes especies de plantas, y ellas van pasando de un nivel de evolución al otro cambiando también el tipo de organismo vegetal en el que van tomando cuerpo: unas veces serán plantas, otras árboles, otras veces será, plantas y árboles, con procesos de desarrollo instintivos. No se puede decir que pasarán necesariamente de uno a otro y que tendrán que pasar por todos los tipos de plantas, sino que pasarán por distintos modelos de plantas, unos mas pequeños y otros mayores en su nivel de complejidad celular y organizativa. Por eso, después de pasar por plantas, llegarán a ser árboles, y después plantas con instintos medio animales (plantas carnívoras).


Después las almas de las plantas no necesariamente tendrán que evolucionar como almas de animales. Podrán a partir de un cierto nivel, elegir, en su libertad, entre varias líneas evolutivas y de desarrollo que existen en el universo. Podemos decir que a partir del trabajo con las plantas, los seres individualizados aprenden a trabajar con la sabiduría contenida en los cuerpos de luz bioelectrónica, aprenden a comprender la respectiva integración y sintonía que se establece en los hologramas, los cuerpos de luz y las células de los organismos


Después tenemos las almas de los animales, las almas grupo que rigen el reino animal, divididas también según diferentes especies, diferentes niveles de desarrollo del instinto y de las capacidades sensoriales y cerebrales. Ellas van evolucionando, pasando de niveles instintivos mas rudimentarios a niveles mas desarrollados en sus capacidades sensoriales y cerebrales, hasta llegar a los mamíferos que está en convivencia directa con el ser humano, y a través de esa convivencia despiertan su individualidad. A pesar de que los animales no trabajen con una inteligencia racional, sí tienen una inteligencia sensitiva, pero ésta no está diseñada para que utilicen el lenguaje físico; sin embargo , se podrían comunicar perfectamente a través de la telepatía. Especialmente, en vuestra realidad tienen animales muy sensitivos, como los gatos, los delfines, los perros. Todos los mamíferos ya poseen un nivel de desarrollo sensitivo en su cerebro, que está desarrollado. Se comunican a través del pensamiento, aunque sus impulsos sean instintivos y sus respuestas totalmente condicionadas; es una inteligencia primaria. Muchos de estos animales son sensitivos; ven las luces, los auras, sienten los pensamientos mucho antes que el ser humano y con mayor rapidez que éste. No perciben solamente los olores o la luz física, sino que tienen sentidos para percibir con el olfato las vibraciones, la armonía de la energía e incluso acontecimientos del pasado y del futuro.


Las almas de los animales, después de haber alcanzado su evolución como tales, también tienen opciones para seguir su camino evolutivo; no están determinadas ni a volver al planeta Tierra ni a reencarnar como seres humanos. Existen siempre muchas opciones diferentes. Los seres humanos que acompañan la evolución de estos reinos no son sus almas grupo, sino que se constituyen en hermanos espirituales, ayudando al desarrollo de todos los procesos de los reinos de la naturaleza y trabajando en ellos. De esa forma van aprendiendo a comprender mejor sus cuerpos, cómo funcionan y como transformarlos. En la etapa de la evolución en el reino animal aprenden sobre el instinto, sobre la parte sensorial, sobre la parte instintiva rudimentaria del cerebro y sus conexiones con todos los organismos de su cuerpo. Se puede decir que ellos acompañan a estos procesos evolutivos a través de diferentes reinos intercambiando energías que tienen en exceso, asimilando partículas y energía que produce la naturaleza, aprendiendo cómo en la partícula se plasma la sabiduría contenida en sus hologramas; y a la vez, crean muchos de los procesos que los organismos de la Naturaleza generan y aprenden a reproducirlos


Así, el ser humano es el constructor de su propio cuerpo, del cuerpo que va a plasmar en la materia, en su organismo físico cuando encarne en el grupo de seres primitivos que inician la evolución de las humanidades de los planetas. Cada ser preparó sus cuerpos de luz bioelectrónica y trabajó en ellos, estudió la forma en la que se acoplaban a su holograma, los mecanismos de asimilación, integración, desintegración, y transformación de este organismo, para después plasmarlo para la forma mas adecuada para su evolución. Es el organismo de luz el que después transforma la materia; es la genética contenida en ese organismo de luz la que después determina la culminación y la estructuración de los cromosomas y del organismo vivo que debe ser gestado en los cuerpos de los seres que serán madres.

En este sentido, podemos decir que acompañó y participó del reino mineral, conociendo como trabajan las fuerzas de la naturaleza, los diferentes elementos, los gnomos, las salamandras, los silfos, las ondinas. Aprendió como trabajar con ellos en organismos vivos y como servirse de ellos en todas las transformaciones que precisaba para preparar sus cuerpos de luz bioelectrónica. Aprendió en el reino de la naturaleza los procesos de la vida, la alquimia de la integración de la luz, de la energía, de todos los elementos que daban origen a las células, como transformarlas, conservarlas y generarlas. Aprendió, en el reino animal, los mecanismos sensoriales instintivos, como utilizarlos y ampliarlos, como servirse de ellos para ser instrumentos automáticos de la conservación de los organismos de los seres inteligentes. El instinto se transformó para él en la forma en que la sabiduría se iba plasmando de forma automática en la evolución de los organismos. Al descubrir esos secretos, él descubrió la alquimia del desarrollo de su cerebro y el sistema neurosensorial tuvo que pasar para transformarse de un organismo primitivo, de un cerebro rudimentario, en un cerebro con las suficientes circunvalaciones cerebrales capaces de albergar una mente y la inteligencia y la capacidad creadora de los seres humanos. Así cuando los antiguos homínidos tenían ya sus cuerpos en estado de transición para transformarse en lo que serían los hombres primitivos u homo sapiens, esos seres, ya con una conciencia totalmente individualizada, con una experiencia con los arquetipos preparados de sus cuerpos de luz bioelectrónica, comenzaron a plasmar en esos hombres primitivos genéticos de luz que posibilitarían la trasformación necesaria para un cerebro desarrollado, un cerebro capaz de desenvolver todas sus potencialidades creadoras, de aprender, de evolucionar, de comprender y de trabajar desde su centro de conciencia como un instrumento perfecto para el desarrollo de los seres humanos, de los seres inteligentes.




CANALIZADO POR ANTONIO CERDÁN DEL LIBRO “LOS MISTERIOS DE LA EVOLUCIÓN”