NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 27 de noviembre de 2011

MEDITAMOS 27.11.11- LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. METATRÓN NOS HABLA ESPAÑA, EUROPA Y LOS CAMBIOS – PAZ MUNDIAL


MEDITAMOS 27.11.11- LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. METATRÓN NOS HABLA ESPAÑA, EUROPA Y LOS CAMBIOS – PAZ MUNDIAL


A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
A las 12 horas de tu ciudad


1.- LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA:

Abiertos de par en par a partir del 11.11.11, las Divinas Energías Crísticas para la Tierra (Clave Cristo 33) y  abiertos de par en par todos los portales que apuntan a la GRAN ASCENSIÓN PLANETARIA Y DE LA HUMANIDAD, somos la Familia de LUZ quienes tomamos el bastón de mando a través de nuestra Divina Presencia para traer a la Madre Tierra y a la Hermana Humanidad la Nueva Edad Dorada, cuyas lucecitas ya brillan como un gigante Árbol de Navidad, que se puede percibir desde el universo.

Si cierras un momento los ojos y respiras profundo, puedes sentir al planeta cómo es agujereado con infinitos rayos de luz y amor, de todos los colores, como un “gruyere” que permite puntos de acupuntura y con cada gran meditación colectiva, o con cada acto de amor va permeabilizándose hasta que se convierta en la Santa Estrella de la Libertad (como la denomina Saint Germain a la Madre Gaiah) que hemos venido a co crear estos presuntos pequeños seres que denominamos la Familia de Luz de la humanidad.

NOSOTROS, Hermanas y Hermanos somos los llamados, los elegidos, los Maestros (todos lo somos sin excepción) que, con la infinita ayuda de la Divina Trinidad, Metatron, Cristo, los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Ángeles, los Elhoims, y todos los Seres de LUZ voluntarios en este Universo Central, estamos elevando cada día más la vibración terrenal y de toda la humanidad. Con nuestras palabras de amor, nuestros decretos luminosos, nuestras meditaciones y la alegría de vivir, estamos creando el Paraíso, llenando a toda la raza humana con los códigos Crísticos de libertad, igualdad, fraternidad, y la juventud, en general, los está enarbolando desde la paz.

 Y aunque los medios de comunicación no paren de acosar son miedos y dramas nuestros ojos y oídos, la verdad del Cristo es la única Verdad, y LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA. ALELUYAH.


2.- “2012: Una mirada al magnífico año por delante”, por el Arcángel Metatrón      

!Saludos Maestros!
Los rodeamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía nutritiva y con el campo del auto-empoderamiento, pues cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en el camino de la Ascensión. Es nuestro propósito ofrecer inspiración y claridad, pero de hecho es siempre un requisito que usted, como un ser sagrado y soberano, use el discernimiento sobre este y cualquier otro mensaje “canalizado”. Vamos a comenzar este ensayo con respecto a 2012, un año verdaderamente prometedor, haciendo frente a los temores que algunos de ustedes puedan tener. En primer lugar, les diré que la Ascensión está en camino, y se producirá de hecho. Ustedes lo han hecho así. En muchos aspectos, la Ascensión ya ha tenido lugar. Lo que queda sin embargo, equivale a la terminación de la Rejilla Cristalina, y las activaciones finales de la Transición Cristalina.

Ahora, con respecto a sus temores, suavemente les pido a todos ustedes que miren el mundo a su alrededor por un momento. ¿Qué ven? Los puntos de vista los medios de comunicación informan sobre guerras, hambre, desastres y el colapso económico. Y lo que se emite es lo que se ve en 3D. Es a menudo lleno de oscuridad y perdición, ¿no? Los profetas del fin del mundo son expertos en difundir a toda velocidad sobre este tema, ¿no? Algunos de los especuladores del destino encuentran un terreno particularmente fértil en este campo, generando miedo seguido por colisiones de cometas, asteroides, cataclismo reversiones polares y el colapso económico. Independientemente de lo que estos detractores reconozcan o no, ellos se alimentan del miedo que generan. Queridos, les decimos una vez más que la Ascensión se producirá, y la humanidad lo ha hecho posible. Es hora de dejar de lado la vieja energía del miedo. La profecía de las ruinas, el desastre cataclísmico global no tendrá lugar.les decimos que es un nuevo sol naciente, y de hecho es el sol del cambio. Trae la luz de la Nueva Tierra magnífica. Y Queridos, queremos decir magnífica.

Maestros: siempre han existido los pesimistas del planeta, quienes predicen pesimismo y amenazas de miedo. Y esto tienen un propósito en la dualidad, y sin duda un vistazo rápido de todo el mundo parece justificar su postura. Pero les decimos que eso es de la vieja energía. Y no es el papel del Espíritu decirles alguna vez que renuncien a la esperanza, o que dejen ir a su libre albedrío. Nuestro mensaje es para decirles sobre su Divinidad, y a ustedes como maestros, que como una cuestión de hecho, como un punto de la verdad, el planeta y la humanidad realmente Ascenderán… y están absolutamente en el camino para que eso suceda. Punto y aparte. ¡Así que hablemos del 2012!
El año que viene El 2012 es un año muy importante. Contiene dentro de su flujo secuencial lineal, los puntos de intersección multidimensional y las puertas del tiempo. Son, de hecho, los puntos mejorados del colector del tiempo los que han permitido que la Ascensión se produzca. Estos puntos son las puertas por donde muchos de ustedes son enviados desde el futuro, (Navegantes Sirio-Pleyadianos y Transportadores del Código) para estar aquí en el planeta durante la Ascensión.
El 2012 es un llamado final al despertar para muchos de los portadores del código. Y hay mucho que hacer en 2012. En muchos sentidos, su trabajo recién comienza en el 2012.

Los Enviados del 2012 Ahora, muchos de ustedes que participan en la ascensión planetaria se encuentran en una fase de tiempo de la Tierra donde de vez en cuando no pueden comprenderla totalmente, no pueden abrazarla totalmente. Son momentos como si ustedes fueran un visitante aquí, lejos de su casa, y sus energías no se ajustan exactamente a las de la tierra del 2011 y más allá. De hecho, ustedes a veces pudieron sentirse perdidos durante la última década.

Queridos, sepan que estos sentimientos son válidos y están -en un verdadero sentido- en un choque cultural, a la vez que se despiertan a la floreciente multidimensionalidad que se está desarrollando mientras entran al 2012. ¡Vean a muchos de ustedes, en sus términos, que son gente del futuro! Hay un gran número de almas que ha elegido venir a la Tierra en este momento, de dimensiones más allá del futuro de la Tierra, más allá de la quinta D y del futuro de los mundos superiores dimensiones, que ustedes entenderán mejor en la progresión del tiempo lineal… sobre todo en el 2012. Es más, ustedes son

Enviados de la Luz Cristalina, Embajadores del Amor. Ustedes se han movido desde el futuro, en sus términos, en el tiempo lineal de la Tierra, para ayudar a la humanidad en la navegación a través de los tiempos tumultuosos que se han desarrollado en los últimos 40 años, y en los tiempos que se presentarán en los próximos 20 años. Vean a muchos de ustedes que están despertando al futuro en papeles anteriores en el 2011 y 2012. Y eso es por diseño. Las puertas de la época del 2012 son puntos de gatillo.

Se comenzaron a acumular en masa en lo que se denomina la generación “Baby Boomers”, la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, y su número ha aumentado constantemente en lo que se denomina la Generación X, niños índigo y cristal. Ustedes son los embajadores de la Luz Cristalina, los pioneros de la Tierra alterna… la Ascensión.

Muchos de ustedes caminaron en sus cuerpos actuales durante su séptimo ciclo de siete años y el ciclo octavo de 7 años, sus años de 49 y 56 en términos de edad lineal. Has caminado en cuerpos físicos que se encontraban en versiones hechas de ti, y en lo que podría llamarse la segunda etapa sin cita previa. Y es una versión más desarrollada de su propio futuro, dando un paso atrás en el tiempo para un propósito específico. Esto es similar -pero un poco diferente- a una integración del alma, que es un papel específico en el que el tiempo se enlaza desde un preciso y evolucionado futuro propio a un presente para un propósito específico de ayudar a la Ascensión.

Ustedes han tenido muchos papeles, muchas asignaciones y muchos deberes. ¡Ustedes son los guardianes de la Sabiduría, los Guardianes de la Tierra, los Chamanes Angélicos, los Bailarines del Fuego, Caminantes del Sueño, Guerreros de la Luz, Cambiadores de Forma, Seres Estelares, Ancianos, Portadores de Fuerza y ??Sanadores del tiempo! !Ustedes vinieron a diseñar la reconstrucción y lograr un resultado diferente aquí en el planeta de dualidad, aquí en la Tierra!

Están aquí para guiar a la humanidad a través de los paralelos de las probables calamidades y catástrofes potenciales, que de lo contrario podrían causar estragos, como ha ocurrido tantas veces a través de aguas turbulentas. Ustedes están aquí para hacer que la historia no se repita. Y les decimos: ya han tenido éxito. !Ven, ustedes son los solucionadores de problemas, los renegados, los destructores del paradigma! Nosotros usamos la analogía del mar para aclarar este concepto de los Enviados de la Luz. Imagínense la ascensión como un buque de alta mar, los Enviados de Luz son expertos navegantes que saben exactamente donde las corrientes son peligrosas, donde las mareas se estrellan contra las rocas… y los Enviados saben cómo evitarlas, cómo pasar por allí, cómo navegar, cómo mantener el lastre.

Ellos son los maestros, con experiencia en muchos campos, y en su amplia reunión, brindan un conocimiento colectivo que no tiene paralelo en la tierra en ningún momento ni en la historia de los planetas. Ven, muchos de ustedes han experimentado la Ascensión en otros planetas y en otros mundos, varias veces, y ustedes conocen los peligros. Entienden la mecánica.

Y ahora están casi terminando. Hay unos cuantos parches ásperos que quedan en el 2011 y el 2012, y luego el juego cambia, a medida que se mantienen dirigiendo a las masas en el año 2013, desde el 2012… en el verdadero comienzo. Quizás el papel más importante para ustedes, los enviados, en el 2012 será ayudar a todos  irradiando el resplandor de tu luz, y no sucumbir al miedo ni a la angustia de la Vieja Energía. No se desanimen. En el 2012, la vieja energía les dará duras patadas para desalentar el cambio. Amplifiquen sus energías y anclen la luz. Alinéense en el Cristalino.…Y eso es así… y así es.


3.- ESPAÑA, EUROPA Y LOS CAMBIOS:

Este Domingo 20 de noviembre de 2011  las Elecciones Generales en España, han sustituido a un equipo socialista por un nuevo gobierno de derechas. Ya dijimos en la Televisión en Septiembre, que la fecha del 20 de noviembre, el último día de Escorpio iba a suponer un desastre  para el partido socialista y encumbrar asombrosamente a la derecha en España. Con independencia de que la Familia de LUZ seguimos apoyando a todos los movimientos de paz, espirituales, sociales, ecologistas, y cualesquiera que sirvan al interés de la humanidad y de sus habitantes, y no apoyamos a los intereses meramente materiales o financieros, nuestra responsabilidad para con la humanidad es iluminar y bendecir todo lo que acontece, desde la alegría y la quietud, sin formar juicios o críticas, pues estamos comenzando en la nueva vibración de 5ª dimensión, a comprender que el juicio y la crítica atrae lo que se juzga o critica.

Por tanto, damos gracias al cielo por lo que nos toca vivir en España. De la misma manera, aunque los Estamentos de la Comunidad Europea y sus instituciones, además de las multinacionales y grupos de poder, están casi en exclusiva interesados en las finanzas de manera deshumanizada también enviamos luz y amor a nuestros parlamentos e instituciones europeas, para que se siga multiplicando la luz, el amor y el poder divino en todas direcciones.

Recordemos que, en apenas unos días, han entrado, sin elecciones, dos presidentes a los gobiernos de Grecia y de Italia. Vivimos la Familia de LUZ en la plena confianza que todo lo que ES, es perfecto.

4.- PAZ PARA EL MUNDO:

Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS.


M E D I T A C I Ó N


Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente  sintiendo que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro y así la respiración se convierte en un aspecto divino nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina y sentimos que estamos en lo divino y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra y le decimos:

Gracias Madre Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO y  a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales,  el Ojo de Dios, a los Maestros y la Fraternidad de LUZ  a los reinos Angélicos a los Elhoims y  a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena  y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos  a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz a las abuelas y abuelos luminosos del mundo y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado  Manto Azul de Protección

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta  llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada  que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón           Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.                               

SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados,  que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra

Respiramos e invocamos  a  la Divina Trinidad, a Melek Metatron a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS  respiramos profundo y decimos:


EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
ME DIRIJO A TI, CRISTO EN MI CORAZÓN,
PAR QUE ABRAS MIS OJOS Y OÍDOS
A LA LUZ Y SONIDOS DIVINOS,
QUE SE ABRA MI CORAZÓN SAGRADO,
PARA SENTIR A DIOS EN MÍ,
QUE RECUERDE AHORA Y SIEMPRE,
QUE DIOS SIEMPRE ESTUVO,
SIEMPRE ESTÁ,
SIEMPRE ESTARÁ,
Y QUE YO SOY EL QUE SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
Y ASÍ ES.

Y también llamamos e invocamos a Jesús el Cristo, Lady Nada, Saint Germain, Kwan Yin, Madre María,  y llamamos  a Lady GAIAH,  los sentimos a todos  en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando respiramos profundo 
percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra y con una respiración profunda decimos

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
Y DE MI DIVINA TRINIDAD,
ENVÍAMOS LUZ Y AMOR,
A GRECIA, ITALIA Y ESPAÑA,
Y A SUS GOBIERNOS,
TANTO LOS VISIBLES COMO LOS OCULTOS,
Y BENDECIMOS ESTE MOMENTO.
Y REGAMOS CON LUZ Y AMOR
A TODA EUROPA,
Y A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO,
Y A TODOS SUS HABITANTES,
DESDE EL CHAKRA CORAZÓN,
A TODO SER EN LA TIERRA,
LE DERRAMAMOS EL AMOR DE CRISTO.

Y AHORA PEDIMOS AL SEXTO RAYO DIVINO,
A JESÚS Y NADA,
QUE LA PAZ HABITE NUESTROS CORAZONES,
QUE LA ALEGRÍA INUNDE NUESTRAS VIDAS,
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
QUE LA PAZ MUNDIAL SE ESTABLEZCA,
REAL Y LUMINOSAMENTE,
EN CADA SER DE LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Y AL GRAN METATRON LE PEDIMOS
DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,
QUE EL PLAN DIVINO
SE INSTAURE AQUÍ, AHORA,
DESDE LA MÁS ALTA DIVINIDAD,
EN CADA SER DEL UNIVERSO,
Y PENETRE EN EL ETERNO AHORA,
EN LA MADRE TIERRA
Y EN TODAS SUS CRIATURAS.
GRACIAS GRAN METATRON.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE

SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado

JUEVES 24.11.11  19:49 horas en Madrid.


CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.com.  Y para ver  LITIOS:   http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra



martes, 22 de noviembre de 2011

¿CUÁNDO DESAPARECERAS? el MAESTRO SAINT GERMAIN, canalizado por ARUNA


¿CUÁNDO DESAPARECERAS?
por el
MAESTRO SAINT GERMAIN
canalizado por ARUNA



Mensajes completos de Saint Germain
Enlace en inglés:
Cuando llegue el momento de desaparecer, se culmina el siguiente nivel de contacto con Todo lo que Es. No existirá diferencia en la forma de cómo puedan apreciarse las cosas, no es necesario un cambio de consciencia, no habrá discordia con ninguna actitud de comunicación interna. Solamente el amor estará en las células, no importa lo que le ocurra al cuerpo, nada podrá crear alteraciones. Esta es la condición del despertar plenamente.
Cuando suceda realmente la desaparición, nada de lo que haya sucedido hará ninguna diferencia al que ha desaparecido. Solamente anclando la luz a la energía del cuerpo creará la apariencia de que nada ha sucedido. Cada uno de los maestros ascendidos va a activar un área de por lo menos cien metros de diámetro. Cuando llegue este regalo gratuito, ¿alguien cambiará? Sí, porque algo de esta naturaleza no puede pasar desapercibido. Será como la explosión de una bomba atómica, pero esta destrucción solamente aniquilará la negatividad. Esto será una bomba de Amor, y en consecuencia, negará la necesidad y la codicia.
Liberen la mente de todas estas preocupaciones. Cuestionen sus actitudes relativas a cualquier drama obtenido en el curso de su maestría y eliminen lo que les ha causado cualquier conmoción. Las creencias no son necesarias. Permaneciendo neutros les permitirá bailar con todo.
La naturaleza no hace nada para generar negatividad y sin embargo le ha llegado tanta destrucción. El anhelo del hombre para despertar requiere que no sea perturbado para que pueda evocar más consciencia y crear la habilidad para despertar. Un nuevo personaje es feliz bailando al ritmo de Dios.
Una vez sea entregado efectivamente este regalo a la consciencia colectiva, no serán necesarias las palabras para crear una diferencia. Se desplomarán los muros, nuevas actitudes remplazarán las negativas y el surgimiento de un paradigma diferente disolverá el antiguo.
No hagan suposiciones de su habilidad para ascender. Los que tengan la habilidad desaparecerán. No solamente uno, pero muchos en el mismo momento. ¿Aquellos que no desaparecerán sabrán cuando será que esto ocurrirá? Tal vez; tal vez no. La única manera obvia de saberlo es estando sintonizado en el canal de desaparición.
La ÚNICA opción es permitir a Dios que decida cuando sucederá la desaparición. Nadie, ni siquiera yo, puede hacer la llamada. Bienvenidos al mundo fuera de control. Ninguna decisión puede ir al contrario del contrato de ascensión, solamente un desacuerdo. Causa y efecto siempre generan un efecto cualquiera sea su causa.
Espejito, espejito en la pared, ¿quién será el más feliz de todos? Los candidatos a la ascensión, bendiciones a todos.
YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a vuestro Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

lunes, 21 de noviembre de 2011

MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS - EL DESPERTAR DE TU KA DIVINO - Pdf


MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS

EL DESPERTAR DE TU KA DIVINO
por
AMORAH QUAN YIN



Nada ocurre al azar. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. El presente libro es una transmisión directa de los Emisarios Pleyadianos que se nos presenta como una ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del pasado y un paisaje ampliado de nuestras oportunidades actuales, desvelándonos nuestro destino. Contiene ejercicios destinados a despertar nuestro Ka Divino, para la sanación, despejamiento, remodelación cerebral, etc. Cada vez que no liberamos nuestras cargas emocionales negativas estamos creando una red de energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y las cargas de los demás, ya se trate de nuestra familia, nuestros amigos o nuestro entorno profesional. Gracias a estos ejercicios pleyadianos ahora podemos aprender a cortar los sutiles cordones que nos unen a esas circunstancias densas que nos detienen y nos paralizan. Este libro une la psicología profunda, lo místico y lo esotérco a través de la impresionante experiencia de su autora y, tal como sucede con las verdaderas revelaciones, llega a los lectores en un momento crucial para la humanidad. De nosotros depende dar una luz nueva al planeta y a todos los seres que habitan en él.


Aquí os dejo el pdf de dicho libro, espero que os sea de ayuda:








INTERIOR DE LA TIERRA - APERTURA DE LOS PORTALES, LA RECONSTRUCCION DE LOS PUENTES - Adama através de Kata


INTERIOR DE LA TIERRA
APERTURA DE LOS PORTALES,
LA RECONSTRUCCION DE LOS PUENTES

Adama através de Kata



Saludos a los Maestros,
os saludo a todos de que pronto la suya es la realidad de la quinta dimensión donde reside nuestra civilización. Podría decir que saludo en nombre de la Telosianos, la Quinta Dimensión Ciudad Lemuriana bajo el Monte Shasta, pero me gustaría referirme a este saludo en nombre de la realidad interior de la Tierra todo está tan ansioso por conocer el tiempo más.El ha finalmente llegó a las puertas cerradas de largo para conseguir abrir. Como muchos de ustedes son tan brillantemente sabe, en efecto, hay una realidad interior de la Tierra que está esperando pacientemente a que su conciencia superficial para llegar a ese nivel requerido, cuando nuestra sabiduría puede comenzar a mezclar con el conocimiento que se nutren de sus propios corazones. Le pido amablemente para abrir esta mentalidad, y dejar un poco de sabiduría al parecer no de fácil comprensión para entrar. No se le entiende de una manera que ha ido más allá de su capacidad de comprender por un tiempo muy largo.

Sin embargo, hubo algunos valientes guardianes de la sabiduría muy respetado en la superficie que mantuvieron viva la sabiduría ancestral de nuestra existencia subterránea. Si usted habita en la sabiduría de las tradiciones nativas, Hopi, Maya, Kogi, Navajo, entre muchos tibetanos, que siempre encuentran el camino hacia el corazón de la tierra. cataclismos Muchos bombardeado la superficie durante su largas estadías humanas en este planeta. No fueron los períodos de alta peligrosidad de la vida cuando la única posibilidad de sobrevivir era escapar de la superficie. No son los portales sagrados de la Tierra donde esta desapareciendo de la faz de la Tierra podría haber sido administrada.

No son los Habitantes estrella más antigua en el centro de la Tierra que están allí para proteger su vivienda y mantener la memoria de este lugar muy importante en el universo con vida sin fin.
   
El interior de la Tierra siempre ha sido parte de sus mitos y leyendas. Hubo momentos en que los puentes entre las dos tierras estaban abiertas, cuando la vibración de ambas partes era igual de fuerte e inteligente. A medida que más densidad comenzaron a aparecer en la superficie, más protegida de los portales tenía que ser. No hay manera de tener restos humanos en ninguna forma a la matriz sagrada de este planeta, la Madre. Sí, de hecho una de las razones por las cuales se protege este planeta con una atención tan alta y el amor es que tiene el privilegio de eones de tiempo para ocultar y proteger la vibración más antigua de la Madre Universal, la vibración de la esencia misma de que el multiverso puede representan.

Es hora de revelar las antiguas enseñanzas que fueron altamente protegidos de aquellos cuya configuración genética no permiten comprender la totalidad. A medida que se marchan más en su proceso de ascensión, ya que son capaces de invitar a su realidad más y más luz desde el corazón del universo, la sabiduría más sagrado se dará a conocer en su corazón y corazón conectados modo de pensar. El secreto del interior de la Tierra, la primera fase de la historia de este planeta está listo para ser tuyo otra vez. El Akash tiene todo el conocimiento relevante, aunque hay ciertas capas que sólo se puede acceder ahora desde este vasto almacenamiento de la sabiduría universal.

Revelaciones son enormes en el horizonte. A medida que se acercan a su propia divinidad, no sólo ayudan a más universal puede ayudar en este proceso tan esperado pero la información más innovador puede mejorar la verdad. La realidad de la Tierra Interna, con todas sus innumerables manifestaciones y la vibración antigua, pero muy avanzada es preparada para ser manifestada por la Humanidad. Está listo ahora para servir al proceso de transición de todos los que tienen el oído para escuchar y ojos para ver. No buscar el cielo para dar la bienvenida a aquellos que van a aparecer desde abajo. Conexiones de estrellas se encuentran en el corazón del planeta, como lo han sido en los últimos millones de años, unos pocos. Si desea saber más, yo amablemente le aconsejamos comenzar con una ceremonia de saludo.

En la próxima meditación enviar todo su amor en el corazón del planeta. Cuando se sienta a su propio latido del corazón con su intención de hacer el amor puro lleno de una invitación. Pronto se le invita a descubrir más de este vasto reino. Muchos viajes esperan a los solicitantes de corazón abierto. Monte Shasta es uno de los portales sagrados donde esta reconexión puede suceder. Sin embargo no hay necesidad de ir a lugares lejanos. Un lugar silencioso y tranquilo en la naturaleza puede actuar como una puerta sagrada.

A medida que la vibración de todo el planeta es cada vez más alto, es más fácil y más fácil de ser invitados y caminar a través. Despeje su tablero de mensajes en tu corazón para recibir una invitación para llegar. Será muy claro cuándo recibirá la luz verde para entrar. Esta entrada va a pasar en el nivel etérico en primer lugar, del mismo modo que sus primeras experiencias con la quinta dimensión. Tarde o temprano estas aventuras y de los propios invitaciones se acercará más a la física. Sistemas de gran cueva en todo el mundo se abrió para nuevas revelaciones.
                            
Mantén tu corazón conectado con el centro de su planeta, la Madre amada. Su vibración sagrada tiene la Divina Femenina, no sólo de este planeta, sino también para todo el universo. Su vibración más antiguas y especiales está listo para regresar a la superficie. Estamos aquí de ambos lados para la reconstrucción de los puentes. En nombre de todos aquellos que protegen los puentes y los Maestros Ascendidos, que le ayudará a reconstruir los saludo en esta fase muy nuevo de nuestra cooperación.

De hecho, estamos marchando a este planeta y la Nueva Realidad de la humanidad en conjunto. Con el regreso de la sabiduría del reino de la Tierra Interna a la superficie que estamos entrando en un nuevo capítulo. Toda la luz universal, ya que nos estamos acercando al Gran Sol Central está de nuestro lado.

Es hora de abrir tu corazón a la sabiduría que el Gran Sol Central de cristal en el corazón de nuestro planeta, el centro de nuestra realidad interior de la Tierra está lista para revelar a todos nosotros.


No eran los tiempos cuando la humanidad pierde de vista su propia divinidad y la sabiduría. Es total y absolutamente más allá de la actualidad. Estamos en el último capítulo de esta saga universal, más hermosa que trae a la superficie toda la luz que la humanidad y nuestro amado planeta ha mantenido vigente por todo el universo y más allá.


Os saludo a todos por la sabiduría de sus corazones,
             

Adama




LIBROS PARA DESCARGAR



LIBROS PARA DESCARGAR


Los libros nos inspiran a buscar en nuestro interior, visita siempre el templo de tu corazón para re-encontrarte y volver a descubrir tu verdad.
Aquí encontrarás algunos de los libros que nos inspiraron:


Anthony de Mello
  • Autoliberación interior
  • Práctica de la oración
  • Rompiendo ídolos
  • Sadhana, un camino de oración
  • Una llamada al amor
Bárbara Hand Clow
  • Cosmología pleyadiana
Bárbara Marciniak
  • Familia de Luz
  • Mensajeros del alba
  • Recuperar el poder – Sabiduría pleyadiana
  • Tierra
Bob Frissell
  • La cuarta dimensión
Carlos Castaneda
  • Pases mágicos
Dalai Lama
  • El arte de la compasión
Deepak Chopra
  • Iluminación
  • Las siete leyes espirituales del éxito
  • Camino de la abundancia
  • Curación cuántica
  • Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo
  • Peso perfecto
  • Viaje hacia el bienestar
  • Sincrodestino
Eckhart Tolle
  • El poder del ahora
  • Practicando el poder del ahora
  • Una nueva tierra
Jiddu Krishnamurti
  • El libro de la vida
  • La libertad primera y última
Mabel Collins
  • El idilio del loto blanco
  • Luz en el sendero
Miguel Ruiz
  • La maestría del amor
Norberto Levy
  • La sabiduría de las emociones
Osho
  • Creatividad
  • La nueva alquimia para encenderte
Sally Barboza
  • Cristales de cuarzo, agentes de sanación y transformación
Walter Riso
  • Aprender a quererse a si mismo
  • Amar o depender
  • Cuestión de dignidad
  • Pensar bien, sentirse bien

TEMPLOS Y RETIROS ETERICOS


TEMPLOS Y RETIROS ETERICOS


El templo etérico de luz es un espacio entre las dimensiones, tan cercano a nosotros como lo estás tú de tu ser interior, y nunca dejamos de visitar esos lugares, y esto lo hacemos todos. Lo que ocurre es que la mayoría de personas lo hacen en el período del sueño, si no lo recuerdas puedes pedir ser más consciente de lo que has visto o aprendido. Ahora bien, si quieres acudir allí, establecer un contacto conscientemente puedes hacerlo siempre y cuando tu conciencia se expanda y tú te permitas entrar en el silencio, para ver, sentir, oler, sin prejuzgar y pidiendo la compañía de tu guía de luz. Este viaje se realiza con el cuerpo etérico, ya que la vibración es la que es afín a esos lugares donde la geometría de la luz es la que construye el templo y todo lo que en él ves.

Visitar un templo etérico es una de las responsabilidades mayores que se asumen, ya que las enseñanzas que allí embebes, aprendes e interiorizas son de compromiso para contigo y tu manera de vivir, y desde ese momento ya nada será igual por que has despertado en ti la conciencia dormida.

El templo etérico es el espacio sagrado dónde podemos vislumbrar las verdades más profundas, las que te conectan con tu ser más elevado y es también donde el ego se queda fuera, a las puertas del templo, y en donde tu individualidad cede el paso al conjunto de energías creadoras que componen el “todo”, la unidad. Allí se aprende de los maestros ascendidos y de los hermanos de la luz, para que después puedas mejorar en tu vida en la materia. Allí recuerdas todas las cosas, el propósito de tu existencia, de la existencia del mundo, instruyéndote en la verdad y en el amor y mostrándote todas aquellas herramientas que podremos utilizar para expandir nuestra consciencia, a su vez estos enclaves son generadores de una gran energía en la que la sanación tanto física como emocional es restablecida.

El templo en sí es la puerta que nos conecta con lo que hemos sido, con lo que somos y hemos venido a hacer en cada existencia nuestra, es donde acudimos cuando nos sentimos perdidos para volver a conectarnos con nuestro ser divino. Hay templos de luz inmensamente grandes con una luz que no proviene de ningún lugar en concreto, una luz que aunque potente no es nada molesta, más bien es como un bálsamo para los sentidos, lo hay dorados y pequeños, los hay que simulan las cavidades más profundas de la Tierra repletos de cristales maestros, cuarzos de sanación, en fin…

A los templos etéricos nunca se debe ir por curiosidad, ni para satisfacer triviales asuntos personales, además nunca podrás acceder a ellos si es así.

Hay templos etéricos alrededor de todo el planeta y en cada uno de ellos prima un don específico y una enseñanza concreta que proviene de un maestro ascendido. Y aunque no hace falta viajar a esos lugares concretos donde se ubican esos templos etéricos , si tienes la oportunidad de poder entrar en alguno de sus enclaves físicos, (ya que estos templos etéricos siempre están anclados a algún lugar de poder en el planeta ) y eres lo suficientemente sensitivo para percibir las energías del lugar, podrás entrar en comunicación con lo que allí se revela.


TEMPLOS ABIERTOS DURANTE TODO EL AÑO 2011
  • Templo de la Ascención
  • Templo de la Fé Iluminada y la Protección


TEMPLO DE LA TRANSMUTACION DEL FUEGO VIOLETA
  • Descargar la meditación del Templo de la Transmutación del Fuego Violeta




Publicado en: http://guerrerosderafael.wordpress.com/

martes, 15 de noviembre de 2011

ADAMA: EL CÓDIGO DE LOS ANTIGÜOS - - EL SALTO QUÁNTICO EN NUESTRA HISTORIA COMÚN UNIVERSAL


ADAMA:
EL CÓDIGO DE LOS ANTIGÜOS
EL SALTO QUÁNTICO EN NUESTRA HISTORIA COMÚN UNIVERSAL


Adama a través de Kata

Saludos a los Maestros:

Es hora para el Universo entero de dar un paso adelante en su eterno camino de ascensión. Sí, por supuesto, la hermosa parte de todo lo que transpira en vuestra dimensión de la Tierra es lo que afecta la entera existencia de la matriz escrita en forma y materia, a gran escala. Es hora de conocer lo básico de vuestro universo material. El verdadero núcleo de su pulsación deriva de lo invisible tan lejos como vuestras recientes capacidades personales pueden acceder. Ahora, esta conexión invisible está unos pocos  pasos más allá de tus recientes sentidos físicos. No hay modo de ver la red completa desde el punto de vista de tu existencia física presente. Sin embargo tienes todas las llaves para acceder a la belleza de todo ello a través de tu Ser Divino, tu presencia eterna en esta matrix. El Corazón del Universo no se acercará a ti, pero tú obtendrás el acceso completo a tu ser eterno que tiene el acceso garantizado al Corazón de Todo. Darás un salto gigante por ti mismo y este salto quántico está teniendo lugar ahora.

La fase reciente en la historia humana estará completa en breve. Sí, habrá quienes no notarán nada al principio. Éste es el mayor logro de todos los que trabajan con tanta dedicación para elevar la masa de conciencia en la Tierra. Sin este cambio, todo el escenario habría sido diferente. La puesta a cero de un importante cataclismo planetario podría haber sido parte de tu fase de transición. Gracias a ti, que lees esto, y gracias a aquellos que trabajan conscientemente con su ser divino, el impacto necesario se transformó en una serie de acciones más pacíficas.

Habrá grandes sucesos planetarios para acelerar el proceso. No obstante, todo se desarrollará de una manera más armoniosa. Seguimos diciendo que el futuro está en manos de la humanidad. Podemos hacer lo mejor desde nuestra dimensión, pero existe el factor humano y eso no podíamos haberlo previsto. Para mí es un honor dejar que todos sepáis que la parte más importante del cambio encontrará las más pacíficas de las manifestaciones terrestres. En breve llegará el momento de celebrar. Ahora es momento de manifestar juntos, con todo nuestro amor, sabiduría y luz unidos.

Los próximos meses tendrán el mayor potencial para transformar tu presente realidad. Actúa como el Divino Maestro que eres en realidad. La configuración de energía iluminada y equilibrada que proviene del centro de tu corazón te guiará con una perfección inimaginable. Pronto será visible la manifestación de este enfoque de la realidad orientado por el corazón. Una esfera de luz blanca proyectada desde el centro de tu propio corazón se está formando alrededor de tu reciente composición áurica. La ‘Iluminación’ tal como solías denominarla, va a aparecer verdaderamente en tu realidad física. La esfera es el catalizador para conectarse con todas las otras esferas sagradas que residen alrededor de todos los demás sagrados corazones, incluido el Corazón del Planeta y el Corazón del Universo. Esta formación iluminadora y protectora puede aumentar enormemente tus recientemente calibrados potenciales de percepción.

¿Y cuál es la fase siguiente? Estate preparado para reunirte con nosotros. Estate preparado para descubrir esta emocionante fase inicial de unir dimensiones. Tu equilibrada realidad física, tu sanado y honrado diseño del Divino Masculino/Femenino, tu largamente esperada conciencia universal es la llave desde tu lado. La luz cósmica que está llegando, el reconocimiento tan esperado del ritmo de los ciclos del universo y su contribución fotónica es la llave desde este lado de las fuerzas universales. Y nosotros, en la Quinta Dimensión, hemos sido los guardianes de los códigos durante eones. Cuando las dos llaves se reúnen, el Código aparece. Os estamos entregando el Código para abrir la siguiente fase de vuestra existencia planetaria/universal. Estamos preparados para saludaros a todos en esta siguiente página de vuestra experiencia humana. Seremos compañeros en esta fase de vuestra realidad de la Nueva Tierra. Todas las puertas se abrirán y la sabiduría almacenada de este planeta será vuestra otra vez.

Hubo un tiempo en la historia humana en el que el velo entre nuestras dimensiones era invisible. Esta conciencia unida fue experimentada en la época de Lemuria y en la primera fase de la Atlántida. Después de una larga y necesaria por la dualidad, la esencia de esas experiencias previas están listas para volver plenamente a vuestra conciencia y a vuestra configuración de ADN. La gran aventura os está esperando a todos.

Parte de la sabiduría ancestral se ha mantenido oculta en diferentes lugares en la Tierra Interna. Como ya he dicho, las entradas a los portales de la Tierra Interna se están abriendo por todo el planeta. La fecha codificada para la Gran Apertura es verdaderamente el 11/11/11. Muchos factores necesitan reunirse en este punto central del tiempo y espacio. Parece que las preparaciones necesarias se están haciendo a muchos niveles. Todas y cada una de las actividades de grupo en este momento temporal potenciarán muchísimo esta Gran Apertura tan esperada. Estaremos con vosotros en la superficie en este día mientras vosotros estaréis con nosotros en nuestro baluarte de la Tierra Interna de nuestras celebraciones cósmicas planetarias.

Se han enviado las invitaciones para dirigirte al preciso lugar donde se requiere que estés. Entrega tu intención desde tu corazón a esta gran apertura. Entrega tu intención desde tu corazón para la reconexión física de las dimensiones. Este proceso de fusión nos permitirá aparecer entre vosotros, en grupos de gran dedicación primero, y en muchos lugares personales después. Nosotros estamos completamente preparados para continuar nuestra bienamada experiencia planetaria físicamente en vuestro lado. Vuestra configuración física está lista para sentir el espectro completo de la existencia universal. Nosotros seremos el primer grupo en esta apertura de la percepción divina.

Yo soy Adama el Maestro Universal de la Nueva Humanidad y residente de Telos, el baluarte de los guardianes de la sabiduría lemurianos bajo el Monte Shasta. En nombre de toda la comunidad de la Tierra Interna y de todos aquellos bienamados Maestros Ascendidos que están involucrados en esta maravillosa misión planetaria, yo estoy aquí como Embajador. Nosotros nos sentimos honrados por entregaros a todos vosotros el código de la sabiduría de los antiguos. Nos honra estar con vosotros en esta ocasión planetaria tan única y especial. Amablemente os sugiero que trabajéis hasta ese mismo día y más allá del curso de vuestra sagrada esfera proyectada desde el corazón. Esta configuración del cuerpo de luz del futuro es vuestro pasaporte para participar en nuestra esperada celebración de la gran apertura.

Hemos presenciado todo por lo que ha pasado la humanidad, nosotros os conocemos a Vosotros, los que estáis leyendo esto y atesoramos esos momentos en que finalmente podremos deciros todo cara a cara, muy pronto.

Hasta ese sagrado momento y más allá de él, Yo soy vuestro, con todo mi corazón,
Adama,


Un enorme gracias por su dedicación y su luz a mi querida amiga Mayte Abad Morente, email: 8mayte@gmail.com

Extraido de:  La Carta Lemuriara 34    http://www.lemurianawakening.com/index2.html

EL NUEVO PATRÓN LUEGO DEL 11.11.11. -- Mensaje del 13 al 20 de Noviembre, 2011 del MAESTRO HILARION


EL NUEVO PATRÓN LUEGO DEL 11.11.11.

Mensaje del 13 al 20 de Noviembre, 2011
– a través Marlene Swetlishoff –
Traducido por Esther Abreu


Amados,

¡Bien hecho! Su enfoque en el portal 11-11-11 ayudó a establecer el patrón
para el Nuevo Mundo que está en el proceso de re calibración, de elevación de la
vibración y de la frecuencia. Celebren y regocíjense en este logro porque fue un
paso importante en la progresión hacia los nuevos comienzos que están ahora por
manifestarse en su Planeta. Hay mucho que espera para desplegarse, pero requiere la integración de las descargas energéticas que han y continuarán recibiendo. Su Luz está haciéndose cada vez más brillante y más amplia mientras comienzan a recordar su verdadera identidad.


Todo se despliega como está establecido en el Plan Divino para su destino personal y colectivo. Como una voz unificada la Humanidad ha enviado un mensaje claro al Creador de que la Humanidad está lista para asumir la responsabilidad por su Planeta y de que están deseosos de tomar las acciones positivas y pacificas que son necesarias para comenzar el proceso de sanación y de cambio en cada faceta de la vida tal como la conocen ahora. Mucho más de la Humanidad está comenzando a despertar y esta metamorfosis continuará en los meses y años por venir.

Cada uno de ustedes está realizando las tareas que sus Almas establecieron
como contribución y servicio antes de que encarnaran en este Planeta. Su alma
estaba deseosa de contribuir con las energías necesarias para establecer el
Camino del despertar, alumbrado con la Luz de su Amor y su singularidad. Ahora
sigue un periodo de ajuste, integración y re calibración en cada uno de sus
campos de energía los cuales tendrán un término a largo plazo y un efecto
duradero en sus cuerpos físicos, los cuales están en el proceso de llenarse de
más Luz.


Mientras esto continua, las ahora familiares fluctuaciones de energía que se
producen en su sistema hacen que cada uno de ustedes estalle en altos niveles de irritación, frustración y volatilidad emocional. Esto es parte del proceso que
ocurre durante la activación de sus filamentos de ARN/ADN que se producen cuando sus niveles de frecuencia aumentan y es algo a lo que uno deben adaptarse y seguir adelante. Sugerimos escuchar linda música armoniosa para calmar sus Seres durante estos momentos. Cierta experimentación con diferentes tipos de música los llevará a seleccionar aquellas que los retorne a la armonía y a la paz.


En los niveles más altos hay mucha actividad mientras las nuevas rejillas de
la Tierra se ponen “en línea” y se recalibran y trabajamos al unísono con
nuestros hermanos galácticos en nuestro esfuerzo por asegurar la transición más
suave posible hacia la frecuencia de la nueva Tierra. Ya hay un gran aumento en
las frecuencias electromagnéticas que se han producido por la activación de los
Grandes Cristales y por el pensamiento humano unificado y, mientras esta
actividad aumenta, se conectará la consciencia mayor de toda la Humanidad en
todo el Mundo y facilitará el desarrollo del nuevo Humano que está destinado a
caminar la faz de la Tierra en la nueva Era Dorada.


Esta rejilla electromagnética está destinada a convertirse en una influencia
altamente benéfica en una miríada de formas, ayudando al desarrollo de una mayor conexión espiritual entre toda la Humanidad y a unir a la Humanidad con la
Tierra al reforzarse su campo magnético en la Luz. Esta rejilla será usada para
comunicaciones con las dimensiones mayores, sanación y soporte. El aumento en
frecuencia abrirá más a la Humanidad al concepto de Unicidad y esto llevará a
cambios mucho más benevolentes y de largo alcance para todos.


Celebramos con ustedes esta ocasión trascendental, tomen el tiempo para
celebrar y honrarse por ser parte de este Gran Trabajo y en la medida que las
energías sean recargadas, sepan que siempre estamos con ustedes, guiando,
soportando, sanando y asistiéndolos en su progreso.


Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión