viernes, 19 de octubre de 2012

LORD METATRÓN LOS ACONTECIMIENTOS EN VUESTRO MUNDO - Octubre de 2012


LORD METATRÓN 
LOS ACONTECIMIENTOS EN VUESTRO MUNDO
Octubre de 2012


Queridos, constantemente estáis recibiendo informaciones de desastre inminente a través de vuestros medios de comunicación, Internet e, incluso, a través de vuestros canalizadores.  Estas noticias realmente tienen sus objetivos, que no son los objetivos de la Luz.

El objetivo primario de estas noticias es perpetuar la energía del miedo que ha mantenido a vuestro planeta en la esclavitud por tanto tiempo. Mientras vuestro duro trabajo como servidores de la Luz comienza a dar tan grandes frutos, os encontráis conviviendo en vuestro plano con otros a quienes les gustaría deteneros. No pueden. Vosotros vivís en un plano de libre albedrío y habéis escogido experimentar la ascensión del planeta Gaia junto con ella.

Ha sido escrito y dicho a través de muchas fuentes que hay dos Tierras, o Terras en formación. Sabemos queridos, que esto es difícil de comprender para vosotros mientras viváis sumidos en el espacio-tiempo continuo. No es nuestro objetivo ofreceros ninguna explicación adicional acerca de cómo ocurre esto.

Las dos Tierras ya existen, porque el espacio-tiempo es una ilusión, y todos los acontecimientos en realidad ocurren simultáneamente. Vosotros deberéis elegir alinearos o no con la Tierra vieja o con la nueva. Se trata de hacia dónde vosotros, vosotros mismos, decidáis alinear vuestra frecuencia. Este cambio, que en realidad es una percepción vuestra, queridos, ha estado bien encaminado durante aproximadamente tres años de vuestro tiempo terrestre.

Durante este lapso se os ha pedido y aconsejado muchas veces que centréis vuestro corazón en el amor, y no que abrazarais el miedo. Estas son algo más que palabras meramente inspiradoras, pensadas para tranquilizaros. Los términos amor y miedo describen vuestra propia alineación personal de banda y frecuencia. Esta es una opción consciente que vosotros debéis hacer, queridos. La elección es ¿hacia dónde deseáis alinear vuestra propia frecuencia?

Como ya hemos comentado con anterioridad, vuestra ascensión personal y planetaria no es un proceso dependiente de vuestros sistemas de creencia, sino de la carencia de ellos en realidad. Los sistemas de creencia os dan mucho que temer. También obstruyen el camino que os conduce hacia vuestra propia elevación de frecuencia.

Mientras conservéis vuestros sistemas de creencia basados en la dualidad, en el concepto bien contra mal, os mantendréis a vosotros mismos atados a las más bajas frecuencias de las energías del miedo.

Queridos, como os hemos dicho a menudo, vosotros sois poderosos co-creadores de la realidad que experimentáis. No hay ni uno de vosotros que no haya tenido algo que ver con la creación de lo que percibís como el mal en vuestro mundo.

Cuando condenáis el mal, estáis participando en el sostenimiento de dicho mal sobre vuestro planeta. ¿Por qué, me preguntáis? ¿Cómo puede ser esto? La Ley Universal, queridos, dice que recibiréis aquello en lo que concentréis vuestra atención. ¡Cuando os enfocáis en el mal que ocurre alrededor de vosotros, lo estáis perpetuando! Mientras lo juzguéis y condenéis, se perpetuará. Temiendo al mal, luchando contra el mal y rezando por detenerlo, os estaréis atando a aquello que percibís como el mal.

Queridos, este es el proceso de creación que Dios Padre-Madre ha puesto en marcha. Todos y cada uno de vosotros estáis en co-creación con Dios. Cada uno de vosotros tiene su propio libre albedrío para elegir lo que pensará, como será. Cada uno de vosotros es también sujeto de La Ley Universal. No hay excepciones, para eso como Dios Padre-Madre establecisteis las reglas del juego.

Otra vez, acentuaré, queridos, que vuestro proceso de ascensión no se basa en ningún sistema de creencia. No se basa en luchar contra mal alguno. Únicamente se basa en la frecuencia y la vibración, porque es vuestra frecuencia personal de alineación lo que determinará la naturaleza de vuestras experiencias.

Ahora se os ofrece la opción de alinearos con una Tierra o con la otra. Esto es un asunto de compatibilidad de frecuencias. La frecuencia de miedo es baja. La frecuencia de amor es alta. Como os hemos dicho muchas veces, el amor y el miedo no pueden coexistir en el mismo espacio vibratorio. Si tu ser está lleno de miedos acerca de los acontecimientos de tu mundo tú, por defecto, estarás alineando la Tierra con la vibración inferior. Si te enfocas hacia adentro, hacia tu propio ser, atrayendo hacia él la frecuencia vibracional del Amor de Dios Padre-Madre, el miedo va a desaparecer de tu interior. Te alinearás con la Tierra de más alta frecuencia.

Queridos, por primera vez en la historia de su Tierra desde la Caída de Espíritu en la materia, la frecuencia del amor ha vuelto a vibrar sobre vuestro plano. Vosotros lo habéis proyectado gracias a vuestra propia intención y esforzado trabajo. Vosotros habéis pedido, y las huestes de la más elevadas dimensiones de la realidad creada os han contestado. La entrada de esta energía vibratoriamente más elevada a vuestro plano terrestre es en realidad lo que está precipitando el ensanchamiento de la brecha entre las dos Tierras.

Hay un punto de compatibilidad frecuencial en el que algo habrá que resignar. Igual que no podéis escuchar dos emisoras de radio o de televisión a la vez, tampoco podéis vivir en dos bandas de frecuencia a la vez. Esta es la verdad de Gaia y de todas sus formas de vida. Actualmente estáis en el lugar en el que confluyen dos emisoras, pero ninguna de ellas os llega claramente. De hecho, no seréis capaces de soportar la estática de la transmisión. Tendréis que elegir entre una u otra.

Hay muchos seres encarnados sobre la faz de vuestra Tierra que no serán capaces de alinearse con las más elevadas energías del amor. Son los que se encuentran aquí en un camino kármico, que necesitan seguir para aprender mediante lecciones. También constituyen un inconsciente colectivo que crea su propia experiencia. En cambio, otros habéis trabajado arduamente para alinearos con las frecuencias de la Luz. Sois los que estáis recibiendo las frecuencias del amor en vuestro ser.

Vosotros, queridos, elegisteis tener experiencias provenientes de las manifestaciones del amor, no del miedo. Así es el concepto de las dos Tierras. Eres tú, cada uno, quien escoge hacia dónde alineará su propia frecuencia personal.

Y sí, queridos, os parece que estáis recibiendo información contradictoria. Algunos de los mensajes que recibís del Espíritu os dicen que todo está bien en vuestro mundo. Otras informaciones, también del Espíritu, os traen un mensaje diferente, más atemorizador. Aunque pueda parecer que se contradicen, en realidad no lo hacen. 

Cada uno de estos tipos de mensajes son difundidos a través de una banda de frecuencia diferente. Unos están dirigidos a aquellos que se alinean con las energías de miedo. Otros son para los que se alinean con las energías de amor. Otros hablan a los que todavía están, como quien dice, sentados sobre la cerca y no han elegido todavía con qué frecuencia van a alinearse.

En los próximos tiempos, permanecer sentado sobre la valla se hará demasiado incómodo, y esas personas también tendrán que escoger. También tendrán que hacerlo aquellos a los que echasteis porque saboteaban vuestro éxito en la esperanza de que os acobardarais.

Vosotros, queridos, sostenéis las llaves de vuestra propia alineación de frecuencia. Habéis recibido muchos mensajes durante los meses y años pasados que os aconsejaban buscar la verdad dentro de vuestros propios corazones, más que entre los parloteos de una mente temerosa.

Mientras vuestros medios de comunicación suministran un torrente infinito de noticias atemorizantes e informaciones acerca de desastres eminentes, elegid si vais a regalarles vuestro poder a ellos o no. Como ya sospechabais, vuestros medios de comunicación están controlados por los que quieren que permanezcáis impotentes.

A vosotros, en general, os están suministrando vuestra cucharada diaria de la agenda que tanto les gustaría que os creyerais. Una vez que se apoderan de vuestras creencias, la creencia de que, efectivamente, podría haber algo acerca de lo que preocuparse, algo que temer, es asumida por esa mente miedosa. No creáis en nada, queridos, que provenga de otra fuente externa a vosotros mismos.

No hay ninguna verdad fuera de vuestro propio corazón, de vuestra propia percepción. Vuestra propia y más elevada sabiduría os dará a conocer la única verdad auténtica acerca de cualquier cosa. Todo que recibáis desde afuera de vosotros es pasible de filtración y alteración, en mayor o menor grado. 

Esto es aplicable también a vuestros mensajes canalizados del Espíritu. Cuando te crees absolutamente todo, no importa de qué fuente provenga, tanto si viene de alguien a quien percibes como luminoso como si lo percibes como oscuro, le estás entregando tu poder. En la misma medida, también regalas tu poder cuando crees en lo que te parecen buenas noticias.

Como dirían en tu plano, te están vendiendo un cupón canjeable por sus mercancías, y tampoco ese es el camino. Vuestra única premisa atinada, queridos, es no creeros nada. Observad todo lo que os llega por vuestro camino con distancia, preguntándoos a vosotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vuestro propio corazón. No dejéis el control de vuestro ser en manos mentes temerosas.

Esto es importante, queridos, para aquellos de vosotros que escogéis la Nueva Tierra.

Debéis aprender a ir hacia adentro y distinguir vuestra propia verdad. Sólo haciendo esto, seréis capaces de alinearos con la más alta frecuencia de esta Nueva Tierra. Si es necesario, cuando las noticias de vuestros diversos medios de comunicación te asusten, apaga tu televisión, suspende tu suscripción de periódico, cambia tu página de inicio de Internet. Todas las informaciones presentadas allí son alteradas en gran medida.


Queridos, vosotros no sabéis nada sobre lo que está pasando entre las bambalinas de vuestro mundo; la mayoría ni siquiera sabéis lo que queréis. Sí, algunos de vosotros tienen que mantenerse informados por alguna razón, e interactúan con sus gobiernos y otros poderes. Estas personas han sido elegidas con este objetivo debido a su capacidad para elevarse sobre estas energías temerosas. No son mayoría entre vosotros.

Vosotros tenéis que conseguir del Espíritu, con vuestra intención sincera y vuestras oraciones, la alineación de vuestra propia frecuencia personal con las energías más altas de amor. ¡Entonces! Debéis ayudar a lo largo del proceso, desenganchándoos de todas y cada una de las actividades que os hagan reincidir en el sentimiento de temor.

Debéis enfocaros en qué os estáis transformando más que en lo que pasa detrás de vosotros. Debéis recuperar vuestro poder trayéndolo desde lo que sea que lo mantenga bloqueado, constituiros en una fuerza externa a vuestra persona y a los sistemas de creencia que residan dentro de vuestra propia mente. Debéis dejar de prestar atención a lo que pasa a vuestro alrededor y enfocaros en desarrollar vuestra propia confianza interior y en conocer vuestra propia verdad.

Vosotros estáis, en cada momento, escogiendo vuestra propia alineación de frecuencia. Vosotros elegís qué realidad experimentaréis. El reflector os enfoca. Cuando tú, tú mismo, te alineas deliberadamente con las energías de Amor, también estás sirviendo al Espíritu de la mejor manera posible. La frecuencia es contagiosa.

Durante muchos eones, las frecuencias del miedo han estado infectando vuestro plano. Ahora las frecuencias del amor están entrando en él, y el largamente esperado y profetizado cambio se está dando. Es el cambio dentro de cada uno de vosotros lo que crea el cambio de vuestro mundo externo. 

La nueva emisora está a punto de ser totalmente operativa. En la medida en que tú, tú mismo, seas capaz de sintonizar esta nueva emisora, alineada con tu frecuencia más alta, también estarás ayudando a muchos otros a alinearse. Estarás emitiendo una potente señal que otros podrán captar.

Sabemos que algunos de vosotros, que han leído hasta aquí, todavía tienen pensamientos temerosos sobre lo que le pueda pasar al mundo, y a ellos personalmente. Sabed esto, queridos: cuando más claramente os alineéis con las frecuencias del Amor, con tanta más gracia y facilidad fluirá vuestra vida. No puede ser de otra manera. El juicio y la tribulación son manifestaciones de la frecuencia del miedo. Si tú, tú mismo, te alineas totalmente con el amor, es prácticamente imposible que puedas sufrir ningún daño.

Cuantos más de vosotros os alineéis unidos en la frecuencia el amor, con tanta más gracia y facilidad se dará vuestro cambio colectivo planetario. No notaréis que nada vaya mal. No os preocupéis por las cosas sobre las cuales no tenéis ningún control, las acciones de vuestros gobiernos y los líderes en la sombra. En lugar de esto, enfocaos completamente en vuestro propio yo, y en encontrar dentro de él la paz. Tanto como sea posible, apártate de cualquier fuente de tensión, antagonismo y miedo. Nútrete con aquellos que resuenen en las frecuencias más cercanas a las tuyas propias.

Si ves que necesitas cambiar de lugar de residencia, o de relaciones personales, hazlo. Aquello que te causa tristeza también te mantendrá en las más bajas frecuencias del miedo. Aunque vivas en un plano de libre albedrío, nosotros, en las dimensiones más altas, estamos aquí para ayudaros en cualquier forma que nos sea posible. Puedes pedirlo, pero siempre deberás producirlo. Debes desear elevarte más alto que miedo.

Yo también he sido capaz de traer mis propias energías en este plano terrestre, de una forma que no había sido posible antes. ¿Ha venido Metatrón a este plano para contemplar cómo se devasta un planeta? No, no lo he hecho. ¿He venido para rescatarle? No, no he venido para esto tampoco. He venido para ayudar a los valientes seres encarnados que se están alineando con la Nueva Tierra.

Mi presencia aquí es una señal para vosotros de que todo en vuestro mundo va bien, que tienes todas las razones para estar alegre y optimista. Habéis sido vosotros los que me pedisteis que viniera.

ESTOY AQUÍ para elevaros, no para ver cómo os ahogáis. Podréis preguntarme, ¿qué va a pasar con la vieja Tierra? La vieja Tierra existe para aquellos que sean incapaces, debido al camino de su alma, de abrazar la vibración más alta. Estos van a seguir su lento camino evolutivo, uno que sí incluirá cosas atemorizantes.

Debo recordaros, queridos, que compadecer a los que no son capaces de desplazarse hacia las frecuencias más altas ¡os sujeta a vosotros también a las energías más bajas! Sabed que todo se da de acuerdo al plan y los tiempos Divinos. Sabed que todos y cada uno de los seres encarnados se encuentran recorriendo el camino que satisface el propio objetivo de su alma.

Sabed también que los que decidan desencarnar durante estos tiempos de cambio, lo hacen por su elección, también conforme al plan de su alma. No os aflijáis por ellos, alegraos, porque su equipamiento está siendo mejorado para sus siguientes experiencias del alma.

Otra vez, queridos, os animamos a enfocaros totalmente en vosotros. Buscad vuestra felicidad, hay tanta para ser encontrada en este planeta vuestro si decidís verla. Hay puestas del sol hermosas, brisas apacibles, poderosos sitios sagrados, familia y amigos, buena música, buena comida, buen arte, la literatura, el dulzor de Espíritu, aquellas cosas que excitan vuestra propia pasión particular.

Abrazad esas cosas, queridos. No os fijéis en todas esas cosas que van mal en vuestra vida, en vuestro mundo. Así es como alimentáis el miedo, tanto metiéndolo como sacándolo. Cuanto más os fijéis en las cosas que van bien en vuestra vida y en vuestro mundo, más elevaréis vuestro propio ser hacia su alineamiento con las frecuencias del amor.

Esto es simple, queridos, de verdad. Todo reside en vuestra percepción, en vuestro control. Las cosas se vuelven muy complicadas cuando se observan desde la perspectiva del sistema de creencias y de la mente temerosa. No encontraréis ninguna verdad fuera de vosotros mismos. 

Es vuestro privilegio, vuestra bendición, y también vuestra responsabilidad, encontrar vuestra verdad dentro de vuestro propio ser. Vosotros construís esa verdad, queridos. Vosotros decidiréis si vais a volar entre ráfagas turbulentas o suavemente en corrientes apacibles.

YO SOY Metatron. Estoy siempre con vosotros.

A través de Reniyah Wolf 

Con mucho cariño, Isolda

Escritores-canalizadores.blogspot.com.es
http://hallegadolaluz.blogspot.com/


jueves, 18 de octubre de 2012

MENSAJE DE GAIA PREPARÁNDONOS PARA LA ASCENSIÓN



MENSAJE DE GAIA PREPARÁNDONOS PARA LA ASCENSIÓN


Queridos Seres, Yo soy Gaia.

Me siento feliz de comunicarme con ustedes, la Gente de mi Cuerpo. Deseo hablarles hoy, para informarles que se ha establecido una conexión desde MI corazón hacia el SUYO, hacia el corazón del Sol, hacia el corazón del Gran Sol Central. Toda nuestra Galaxia está preparándose para la Ascensión a dimensiones más elevadas. La Tierra es uno de los “puntos de desafío”, porque somos uno de los pocos planetas que aún tienen “vida” desde la primera hasta la tercera dimensión. Es el cambio de tercera y cuarta hacia la quinta dimensión lo que es tal impacto para los habitantes de la tercera dimensión.

Este cambio es particularmente difícil pues mucha de mi gente no se siente unida a su planeta. Recuerdan cómo nos uníamos en la Unidad cuando eran Sacerdotes y Sacerdotisas en mis Templos? En sus “tiempos modernos” rara vez me adoran, o aún creen que YO ESTOY VIVA. Sin embargo, si has recibido este mensaje, probablemente recordarás que Yo, el planeta Tierra, soy un Ser. Ustedes, los que son concientes de esto, ahora tienen la oportunidad de acompañarme para regresar a nuestro mundo a la quinta dimensión.


AJUSTADORES DEL RELOJ


Aquellos que han despertado a su Unidad con TODA la Vida, me conocen, la Tierra, que estoy VIVA. Ustedes son los “Ajustadores del Reloj” que regresan a mi cuerpo en esta encarnación desde sus verdaderos Seres en Arcturo, Pléyades, Sirio, u otra realidad dimensional elevada. En esta encarnación ustedes son miembros del Equipo de Ascensión Planetaria que han venido aquí para asistir en la Ascensión de mi planeta y mis habitantes. Estos elevados aspectos de su Ser aún están activos y guiándolos desde su Mundo Hogar. Como Ajustadores del Reloj, ustedes son unos de los primeros que llegaron para iniciar el tiempo de la tercera dimensión. Su primer encarnación fue cuando la tierra, de hecho toda la Galaxia, era de cuarta dimensión. Los Ajustadores del Reloj fueron los que iniciaron los filtros de manifestación para crear una frecuencia vibratoria lo suficientemente baja como para acumular materia. En otras palabras, ustedes desaceleraron la frecuencia vibratoria lo suficiente para que el “tiempo” fuera bloqueado en los fotones de mi conciencia.

Pueden preguntarse por lo que quiero decir con esa afirmación, así que permítanme explicarles. Nuestra energía resonante de quinta dimensión es tan elevada que el giro de los fotones de luz no permite una polarización. Luz y oscuridad, macho y hembra son, realmente, exactamente lo mismo. En cuanto la vibración comienza a descender, también lo hace el giro. En cuanto el giro se reduce en frecuencia, hay un comienzo de un ciclo y un final de otro ciclo. Por lo tanto, hay “tiempo”, pues existe un comienzo y un final. Entre ese “comienzo” y ese “final” hay un período de tiempo.

Ampliando, un ciclo es una completa rotación de una molécula de luz. En la quinta dimensión, el giro es tan rápido que es continuo, sin comienzo ni final. En la cuarta dimensión el giro es lo suficientemente más lento que permite la polarización. Sin embargo, la frecuencia del giro es oscilante e inestable. Por lo tanto, las formas que son el resultado de estos giros divergentes son extremadamente mutables y propensas al cambio. En la tercera dimensión el tiempo y la forma son muy estables, porque el giro es increíblemente lento con relación a los planes más elevados. La velocidad de giro de los fotones de luz para el mundo físico es tan lenta que la materia puede adherirse a ella. Cuando esto ocurre, el giro se hace aún más lento; más materia, más lento aún, aún más materia, aún más lento. UNA NUEVA EXPERIENCIA. Nosotros, la conciencia de Gaia, deseamos la experiencia tridimensional de la forma/espacio y del movimiento/tiempo.

Nosotros ya experimentamos nuestro carácter de quinta dimensión, como una estrella; nuestra realidad de cuarta dimensión, como el reino de las Hadas, y nuestro mundo etéreo de Lemuria. Para el tiempo de la Atlántida, nuestra vibración fue de la más baja de la cuarta dimensión pero pronto cayó en la tercera dimensión, durante la desaparición de la Atlántida. Nosotros, los componentes manifestados de la conciencia de Gaia, deseábamos tener una percepción diferente, así que decidimos permitimos a nosotros mismos descender dentro de la tercera dimensión para reunir nuevas experiencias. De esta forma, podríamos expandir nuestras conciencias dentro de las más bajas, así como en las dimensiones más elevadas. Nosotros, los Seres que somos Gaia, somos únicos en que decidimos crear vida en nuestro planeta de tercera dimensión, a pesar de que muchos otros planetas físicos no hicieron esta elección.

Los Ajustadores del Reloj, muchos de los cuales están ahora encarnados como miembros del Equipo de Ascensión Planetaria, también vivieron en los días finales de la Civilización Maya. Justo antes de la última evacuación de los Fundadores Mayas a sus Mundos Hogares, estos Ancianos Mayas calibraron el “reloj” de la Tierra para que entrara en el Cinturón Fotónico en este tiempo. Es la entrada a la Luz de frecuencia más elevada del Cinturón Fotónico lo que activará la Ascensión planetaria en el 2.012.


PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN


Como les dije antes, la Tierra tiene un punto de desafío, una piedra angular, para la Ascensión de la Galaxia, debido a que tenemos vida de tercera dimensión aquí. Por lo tanto, nuestra frecuencia es más baja que en la mayoría de nuestra Galaxia. Además, nosotros los del Planeta Tierra hemos tomado una gran prueba en tanto que somos el planeta de las emociones. La emoción es la que baja nuestra vibración hacia la rabia y el terror, pero ella también la eleva hacia el éxtasis y el Amor Incondicional. Ustedes, las Almas bravas que han encarnado en mi cuerpo, la Tierra, saben que es bastante difícil de recordar su Cuerpo de Luz de quinta dimensión, luego de que han experimentado muchas vidas de emoción tridimensional. También es complicado elevar su vibración porque la vida en la tercera dimensión crea una adicción a la recompensa de los placeres físicos y sensuales.

Esta adicción es amplificada por su necesidad de confort debido a los muchos temores y penas de la vida física. Además, la presión social por sobresalir ante los ojos de otros crea la necesidad de la recompensa exterior y el estatus social de las posesiones. Como resultado, a fin de elevar su vibración, ustedes necesitarán liberarse de sus adicciones sensuales y su deseo de posesiones y reconocimientos. El mundo de tercera dimensión ha sido basado en trabajo duro y recompensa.

Este proceso ha sido muy adictivo, y como un mito ha sido creado luego de muchas encarnaciones de que ustedes deben poner energía afuera para recibir energía de regreso. Esta perspectiva lleva a la creencia que ustedes deben trabajar duro y luchar para crear un hogar, un trabajo, un hijo. Sin embargo, desde la perspectiva de quinta dimensión, el trabajo no es necesario para crear. La manifestación se realiza instantáneamente con facilidad y Amor Incondicional.

El principio de la tercera dimensión es que usted debe HACER, a fin de obtener o crear. Por el contrario, en las dimensiones superiores, el principio es que usted debe SER, a fin de crear. La creatividad en tercera dimensión es activa y receptiva, mientras que la creatividad de la quinta dimensión es pasiva y expresiva. La expresión del SER es el único concepto de posesión en las dimensiones por encima de la cuarta, por cuanto usted crea al ESTAR quieto y permitiendo a su ESENCIA fluir a través suyo.

La conciencia quintidimensional, y más allá, es innatamente constante, enfocada y gozosa. No necesitará tratar o aprender. Todo lo que necesita hacer es permanecer quieto y recordar; recordar el Amor Incondicional y el Gozo Sin Límites. Sí, yo entiendo cuán difícil eso puede ser mientras mantienen su Esencia en un vehículo tridimensional. Sin embargo, este recordatorio servirá para acelerar el giro de los fotones de su cuerpo, y desencadenar su descargue de la Luz Mayor.


DESCARGANDO LUZ


Ahora, desde que estamos entrando en el Cinturón Fotónico, todos estamos atrayendo sus Frecuencias Elevadas de Luz. Es el descargue e integración de la densidad incrementada de los fotones de frecuencia elevada dentro del Cinturón lo que gradualmente elevará la frecuencia de resonancia de nuestro Sistema Solar y nuestro planeta. Yo invito a mi gente, los Guardianes de la Tierra, a actuar como transformadores reductores. Cuando mi gente traiga esta Luz Mayor dentro y a través de sus cuerpos físicos, entonces ellos podrán descargar la Luz a mi terreno. También es importante para su salud física aterrizar esta Luz. Somos un equipo.

Yo los asistiré como fuerza de aterrizaje de manera que su recipiente terrestre pueda tomar la más Luz, y compartirá esa Luz con mi terreno. En esta manera ascenderemos juntos. Los cetáceos, los Guardianes del Agua, son la tercera componente de nuestro Equipo de Ascensión. Cuando descargan esta Luz Mayor, los protones (yang/energía de carga masculina) aceptarán esta vibración mayor de Luz. Los protones luego pasarán esa Luz a los electrones (ying/ energía de carga femenina). Los electrones luego reducirán la rata de frecuencia de la Luz, la cual es realmente prana, de manera que sea más fácilmente absorbida por la forma corpórea. Gradualmente, en tanto su forma corpórea integra esta frecuencia más alta, comenzará a cambiar. Los protones de carga masculina son el Primer Rayo de la Fuerza de Dios, mientras que los electrones de carga femenina, son el Segundo Rayo de la Fuerza de la Diosa. Cuando la Diosa acepta la LUZ pasada a ella por Su Divino Compañero, ella entonces puede manifestar su Divino Hijo, la humanidad, a través de Su campo de energía.

El Hijo Divino es el núcleo de su verdadero SER, que fue implantado en su vehículo físico al momento de su nacimiento. Este Hijo Divino espera pacientemente dentro de su ser para asistirlo en su transformación en Cuerpo de Luz. El proceso de esta renovación de su forma física, incluyendo su cerebro y corazón, debe ser lento y gradual de manera que la materia de su cuerpo físico no sea dañada. La impaciencia debe ser considerada dentro de este proceso.

El flujo de esta Luz Mayor sirve para facilitar la descarga de su Alma/SER Superior dentro de su recipiente terrestre. Una vez descargada, su Esencia del Espíritu aterrizada, Alma/SER, debe unirse completamente a su forma física o la frecuencia incrementada dañará, o aún fatalmente dañará, su recipiente terrestre. Debido a esto, su cuerpo puede rechazar el descargue de su Alma/SER como medio de protegerse a sí mismo. Entonces su Alma debe retirarse a las dimensiones más altas hasta que su cuerpo físico esté preparado para esta experiencia.


EL TRIÁNGULO SAGRADO


La forma en que puede preparar su cuerpo es expandiendo su conciencia. Luego, su Alma/SER puede entrar, y entremezclarse con su mente iluminada, para asistirlo en la remoción de sus creencias y adicciones arraigadas de tercera dimensión que bajan su vibración. Dentro de su cerebro se encuentra el vórtice hacia su mente. Esta área es conocida como el Triángulo Sagrado. El Triángulo Sagrado es el tercer ventrículo de su cerebro, el cual está rodeado por su plexo coroideo, su glándula pituitaria y su glándula pineal. El vórtice a través del cual entra esta Gran Luz es su glándula pineal, y el conocimiento de esta Luz brilla desde su interior hacia dentro de su glándula pituitaria.

Juntas estas dos glándulas, junto con el Triángulo Sagrado, crean su Tercer Ojo. Ud. activará esta área de su cerebro cuando se permita concebir y conocer que es un componente de mi SER, Gaia. En tal punto, su conciencia se expandirá más allá de la Conciencia Planetaria y abarcará la Conciencia Galáctica. Una vez que haya recuperado su Conciencia Galáctica, podrá recordar las formas de vida de su Alma/SER en otras galaxias y dimensiones.

Estos fragmentos de dimensiones superiores de su SER total, podrán asistirle en descargar más de la Luz de alta frecuencia hacia su vehículo físico. Una vez que la Luz ha entrado por su Chakra Coronario/glándula pineal, baña su fluido de la espina cerebral, dentro de su tercer ventrículo, e impregna su cerebro físico y espina dorsal. De esta manera, la frecuencia del fluido de su espina dorsal realmente se eleva. Todos los nervios dentro de su cerebro y espina dorsal quedan sumergidos en este fluido, y por tanto expuestas al mismo, y posibilitadas de percibir la Luz Mayor. Es la percepción de la Luz la que permite una mayor expansión de su conciencia, a tal punto que su frecuencia de resonancia vibratoria se incrementa, mientras que su densidad física disminuye.


EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA


El proceso de expansión de la conciencia comienza con su ondas cerebrales y luego se extienden hacia sus percepciones. El Sistema de Activación Reticular, o Formación Reticular, es un filtro en su cerebro que elige cuál estímulo será dirigido hacia su conciencia conciente y cuál estímulo será almacenado en su cerebro inconciente. En otras palabras, la Formación Reticular elige qué estímulo será guardado en el 10-15 % de su cerebro al cual sus cinco sentidos tienen acceso, y qué estímulo será almacenado en la parte no utilizada de su cerebro.

La meditación permite a sus sentidos internos/de dimensiones superiores interactuar con sus sentidos externos. De esta manera, sus sentidos interiores van a cuestas de sus cinco sentidos de tercera dimensión, de tal forma que sus percepciones internas pueden ser percibidas concientemente. Es importante que recuerde que las realidades de las dimensiones superiores siempre han existido, pero una vez que las olvidó, ellas no fueron incluidas en su realidad posible.

El concepto de mundos superiores fue, de esa manera, imposible. Cuanto más expande su creencia en lo que es posible/lo que es real, mayor es la porción de su cerebro no utilizado que le será posible acceder concientemente. En otras palabras, cuanto más abre su mente, más abre su cerebro. Además, mientras el Triángulo Sagrado es activado, la Luz de frecuencia más elevada puede impresionar sobre el tálamo, el centro de percepción de la tercera dimensión, para permitirle percibir concientemente las realidades de las dimensiones más elevadas.

Los estímulos recibidos por el tálamo luego son pasados a través del filtro del Sistema de Activación Reticular (SAR). Cuantas más percepciones de las dimensiones superiores son recibidas por tálamo, el SAR irá filtrando más y más estos estímulos dentro de la mente conciente. Por lo tanto, comenzará a acceder concientemente y a utilizar un porcentaje mayor de su cerebro. En el fondo, en el Triángulo Sagrado, la glándula pituitaria prepara el cuerpo para los desafíos de una realidad extensamente expandida, mientras que la glándula pineal gradualmente permite frecuencias de Luz más y más altas entrar a su forma física. El plexo coroideo, al tope del Triángulo Sagrado del tercer ventrículo, es entonces señalado para dar comienzo a la transformación mesurada del fluido de su espina cerebral. El fluido espinal cerebral puede entonces recalibrar continuamente sus nervios al bañarlos en el líquido de una tasa vibratoria de aceleración lenta. Todo su sistema nervioso es entonces preparado para una aceleración y amplificación de su habilidad sináptica.

TRANSFORMACIÓN

Su sistema nervioso es su Matriz de Luz. Primero esta matriz es transformada, y luego la materia que se ha adherido a ella será transformada. Esta Matriz de Luz esta constituida por sus nervios y meridianos. Así como sus huesos son el esqueleto de cuerpo físico, su sistema de nervios y meridianos es el esqueleto de su Cuerpo de Luz de quinta dimensión. La masa física de huesos, órganos, músculos, tejido adiposo y otras materias que conforman su cuerpo físico será lentamente transformada, o liberada, en tanto que es consistentemente inervada por su sistema nervioso de frecuencia más elevada. Una vez que su Chakra Coronario recibe la Luz de frecuencia más elevada y su Tercer Ojo es activado, su Corazón Superior se abre para recibir, y transmitir, Amor Incondicional.

La Luz Superior es entonces instantáneamente atraída por su Corazón Superior despierto, lo cual a cambio, envía esa Luz a su corazón físico. De esta manera, la Luz de frecuencia más elevada entra en su torrente sanguíneo para ser distribuida por todo su cuerpo físico. A través de los senderos de su sistema nervioso, y cardiovascular, la Luz Superior entra a sus glándulas, órganos, músculos y tejido adiposo. Es común durante este proceso de transformación que engorde su tejido adiposo para un mejor aislamiento. Así como un cable de una plancha es delgado, mientras que el cable de un horno es grueso, su cuerpo necesita de mayor aislamiento durante el descargue de la Luz Superior. Una vez que esta Luz está en el proceso de integración, el aislamiento extra puede ser liberado. Algunos de ustedes no son proclives a tomar unos kilos extras, y tendrán, por lo tanto, diferentes síntomas tales como nerviosismo, ansiedad y enojos.


LUCHAR/HUIR


La razón por la cual probablemente su cuerpo responderá en cualquiera de las maneras de arriba es debido a que va al modo de Luchar/Huir y libera adrenalina adicional a su sistema. Su cuerpo va a Luchar/Huir siempre y cuando se encuentra con un proceso desconocido, toda vez que lo desconocido es el mayor catalizador del temor en los humanos. Una vez Ud. SABE que no está enfermo o agonizando, y en cambio se está transformando y retornando a su SER Superior, el temor se disipa y su cuerpo ya no demanda más adrenalina. Su cuerpo también tiene miedo porque esta transformación ha sido experimentada como la muerte en la mayoría de sus otras encarnaciones.

Sin embargo, ya que Yo, Gaia, también me estoy moviendo a través de esta transición, ustedes podrán mantener un cuerpo físico en tanto que su recipiente terrestre resuene a la misma frecuencia de nuestra Nueva Tierra. En otras palabras, ustedes no van a trasladarse/morirse a dentro de las dimensiones más elevadas debido a que el planeta entero está alterando su vibración con ustedes. Por lo tanto, no habrá muerte, o pérdida, en tanto que su Ascensión hacia las dimensiones más elevadas será acompañada por el planeta entero.

Debido a este hecho, yo invito a todos los Trabajadores de la Luz a retrasar la compleción de sus transiciones personales. Les pido esto porque su conciencia expandida es necesaria para unirse con la Conciencia Planetaria para crear una masa crítica de la Conciencia de Luz Superior. Esta masa crítica asistirá a tantos de mis habitantes planetarios como sea posible a ascender. Aquellos que elijan NO hacer el cambio morirán, pero no lo sabrán. Ellos tendrán una transición a una Tierra especial de cuarta dimensión que les parecerá exactamente como la tierra de tercera dimensión que siempre han conocido.

Esta tierra temporaria irá lentamente degradándose en tanto que se disminuyen las ilusiones de la tierra de tercera dimensión. Cada persona tendrá entonces una oportunidad de crear más situaciones que le facilitarán el tiempo para despertar en su verdadero SER multidimensional.


COMUNICACIÓN MULTIDIMENSIONAL


Todas mis criaturas de primera y segunda dimensión vendrán conmigo porque ellas están en completa unión con mi conciencia. Por lo tanto, ellas se mantendrán ligadas a mí mientras hago la transición. Estas criaturas nunca buscan ni poseer ni ganar poder sobre otros. Por lo tanto, no tienen necesidad de asirse a una realidad que se está extinguiendo. De hecho, muchas de las plantas y animales extinguidos han verdaderamente precedido a la humanidad en la Nueva Tierra.

Si ustedes humanos pudieran aprender de los componentes de primera y segunda dimensión, sería más fácil para ustedes el poder asistirme, y a ustedes mismos, en la transformación de nuestra materia biológica, estructura celular y ADN. Deseo recordarles que ustedes tienen acceso a todos mis reinos multidimensionales a través de su forma humana. Ustedes pueden aprender, comunicarse con, y entender cada dimensión interior de ustedes mismos experimentándola en su mundo externo. Por ejemplo, mi Primer Reino Dimensional de cristales, rocas, montañas, lagos, ríos, océanos, lluvia, viento, cielo, etc., pueden ser comunicado mediante la alegría y el aprecio de la gran belleza de mi Naturaleza.

Mi Reino de Segunda Dimensión de plantas, árboles, insectos, peces, y muchos miembros del reino animal también pueden ser fusionado al escucharlo, apreciarlo y rendirse al Llamado de la Naturaleza.

Mi Reino de Tercera Dimensión de humanos y animales más evolucionados puede ser comunicado a través del pensamiento, la emoción, el razonamiento, la creatividad, y el lenguaje simbólico o verbal.

Mi Reino de Cuarta Dimensión es el reino de los sueños, la meditación, la magia, el éxtasis creativo, el baile, el juego, el escuchar música, el divertirse, la excitación y la creatividad, los mundos elementales, las hadas, la comunicación vía empatía y telepatía así como otros sentidos superiores.

Y, finalmente, mi Mundo de Quinta Dimensión puede ser comunicado por medio de la entrega, la calma, la paz, la cordura, el Amor Incondicional y la fusión multidimensional con las formas de vida de las dimensiones superiores, así como otros aspectos de su SER. PACIENCIA, le recuerdo otra vez, de ser paciente, pues el tiempo, como lo conoce, está finalizando.

Ud. se ha preparado para este momento en muchas, muchas vidas. Ud. estaba entre aquellos que primero redujeron el giro de la Luz. Por lo tanto, está entre los primeros en amplificarlo. Sin embargo, recuerde que no existe el tiempo, en cuanto el tiempo es particular a la tercera dimensión. En cuanto las dimensiones cambian, así lo hace el tiempo. Por lo tanto, no hay necesidad de ser impaciente. Todo está procediendo de un reloj que está más allá de su concepción de tercera dimensión. Permita que el proceso continúe y mantenga el balance de Paz Interior tan a menudo como puedas.

Llámame a mí, Gaia, y le asistiré. Recuerden, mis Seres, ustedes no crean su Cuerpo de Luz, ustedes lo revelan. Ustedes empujan a un lado las ilusiones de separación y limitación y deciden parar el juego de 3D. Luego, lentamente, capa por capa, sentirán una liberación de la tensión, un disminuir de la ansiedad y una abundancia de Ligereza y Luz, en cuanto recuerdan más y más su SER multidimensional.


EL RETORNO DE LA DIOSA


También deseo recordarles Amar Incondicionalmente a su cuerpo físico. Sea que actualmente estén encarnados en un cuerpo masculino o femenino, le pido, una vez más, que recuerden sus vidas en las que me servían como Sacerdotisas. Cuando usted era una Sacerdotisa sirviendo a la Diosa, el cuerpo femenino era un templo sagrado. Su molde y forma no fue determinado por aquellos externos a usted, ni por un mundo patriarcal con el intento de disminuir a la mujer.

La Diosa siempre ha vestido muchas formas y las encuentra todas ellas bellas. Algunos de Sus árboles son altos y delgados, mientras que otros son bajos y anchos. Sin embargo, todos se entienden que sirven un propósito que es consistente con su forma. Cada una de mis Sacerdotisas tiene una forma innata que mejor sirve a su propósito. Las Sacerdotisas no tienen que capturar a los hombres. Por lo tanto, ellos no necesitan ser llevados a amar sus cuerpos solamente cuando son considerados bellos por los hombres.

Su sociedad ha entrenado a muchas mujeres a que ellas no son dignas si no se ven como las pocas. Este prejuicio hacia mis Sacerdotisas ha sido también sufrido por mí. Algunas de mis tierras y criaturas han sido estimadas no buenas y han sido destruidas, abandonadas o contaminadas. Amo todo aquello que lleva forma dentro de mi conciencia, tanto como amo el Espíritu que enciende aquella forma a la VIDA.

En cuanto la Energía de la Diosa regresa a mi planeta, se fusionará en el Matrimonio Místico de lo Masculino y Femenino. Entonces las mujeres SENTIRÁN su Interior Masculino y los hombres SENTIRÁN su Interior Femenino. La fusión de la energía de Dios y la Diosa dentro de sus recipientes físicos terrestres activará su Niño Interior Divino, quien madurará en su Adulto Divino. Sepan que la forma que su SER usa, su actual recipiente terrestre, es el Templo Físico de su Espíritu. Amen Incondicionalmente a su Templo así como Aman Incondicionalmente a su SER Espiritual. Y, Queridos Sacerdotes, les pido que vean la Vida dentro de la forma, y la amen. Les pido a aquellos de ustedes ahora encarnados en una forma masculina también que recuerden la Esencia femenina que vive dentro de USTEDES.

De esa forma, pueden honrar el retorno de la Diosa sin sentir que están de alguna manera comprometiéndose a ustedes mismos. Como Sacerdotes y Sacerdotisas por igual retornan al Cuerpo de Luz. El Matrimonio Místico de lo masculino y femenino fusionará sus polaridades de géneros en la UNIDAD de los mundos superiores. Buen día, por ahora, Queridos Sacerdotes y Sacerdotisas de mi cuerpo. 

Les envío Amor Incondicional por cualquier sea el cuerpo que usan. 


— Gaia.


*** Publicado por Pedro Nestor Fernández en Amor por nuestra Madre Tierra


EL PROCESO DE ASCENSIÓN


EL PROCESO DE ASCENSIÓN


Bien, Hemos pedido hablar hoy con vosotros para daros nuestra perspectiva sobre el proceso de ascensión, tal como se está experimentando en la realidad de vuestro espacio/tiempo. Subrayamos este comentario de la ultima frase-tal como se está experimentando en vuestra realidad de espacio/tiempo. El proceso que estáis sufriendo y experimentando en estos momentos, es diferente por diversos motivos de lo que ha sido descrito en la "literatura" y que ha hecho que estéis atentos a él (a este proceso/evento).

Este proceso no ha ocurrido nunca anteriormente en vuestro planeta a escala masiva. No solamente se trata de que una porción de la especie humana ascienda ahora, sino que asciende todo el planeta, y cada cosa en el está sujeta al mismo proceso de elevación a través de las leyes vibracionales. En vuestro pasado histórico, han habido individuos aislados, cada uno caminando su propio camino, y han habido también algunos grupos aislados de personas que también han hecho este viaje, pero esto nunca sucedió anteriormente a escala global, ciertamente no por el planeta en si mismo.

Así que todas las descripciones de este proceso que os han llegado, han sido vagas y faltas de detalles. Los escritos más explícitos que han sobrevivido han descrito un "evento" aparente, como si la ascensión ocurriese en un solo instante. En algunos extraños casos, de hecho, el proceso pareció llegar a la cabeza súbitamente, como si se hubiese cruzado un umbral y las cosas hubiesen cambiado drásticamente, pero aunque hubiesen sucedido así las cosas, NO es como van a suceder ahora.

Para los que vais con destino a Terra, vuestra ascensión continúa y será un proceso que continuará mucho después que la Tierra en si misma haya ascendido hacia su forma glorificada, como Terra. Hoy queremos hablaros acerca de algunos detalles acerca de como está ocurriendo y que podemos esperar a medida que el proceso continúe.

Permitidnos empezar por algunas cosas básicas, resumir algunas cosas de las que ya hemos hablado en anteriores comunicaciones con vosotros. El proceso de ascensión implica un cambio en la frecuencia de la vibración y un cambio de conciencia que conlleva algunos otros fenómenos y habilidades.

Estáis llamados a hacer este proceso ahora, de hecho ya estáis experimentando algunos de los cambios y percibiendo lo que conllevan. Continuaran y crecerán y se harán más evidentes a medida que las cosas progresen a través del tiempo lineal. YA ha pasado, si lo observamos desde fuera del tiempo, pero desde vuestro foco de atención está localizado desde la experiencia del tiempo lineal, estamos describiéndoos las cosas desde vuestro punto de vista presente, no desde el nuestro.

Muchos de los que leéis, sino todos, habéis experimentado algunos síntomas de este proceso. Hemos mencionado ya anteriormente los cambios del cuerpo que están involucrados en este proceso, y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia. En este momento ya estáis bastante familiarizados con algunos de ellos y con su desarrollo, todo esto también seguirá ocurriendo.

Vuestras preferencias en comida, en música -en cada aspecto de vuestra vida- cambiaran durante la actual transformación de vuestra conciencia. Vuestros niveles de energía fluctuarán muchísimo a medida que vayáis retirándoos de esas cosas que os fascinaban y comenzareis a ir más hacia vuestro interior. Veréis que la necesidad de reposo se intensificara a medida que vuestra energía se implica más en la integración de la continúa actividad celular y a medida que vuestros cuerpos se preparan para adquirir nuevas formas. Quizás aumente vuestra sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la Tierra, a las perturbaciones del espectro electromagnético y hacia algunas de las tecnologías que son empleadas por el poder de elite.

Podéis manteneros en está transición de muchas maneras, pero la palabra clave es la auto-nutrición. Haced esas cosas que OS hagan sentir más confortables. Es natural en vosotros que queráis dirigir vuestras energías hacia el servicio a los demás, pero para ello necesitáis prepararos para ese servicio posterior, para ello se requiere que os cuidéis de vuestras propias necesidades en primer lugar. Si lo veis en perspectiva, todo el cuidado que os prodigáis a vosotros mismos y a vuestros seres cercanos lo estáis "invirtiendo" en el tesoro que hacéis disponible a los demás cuando llegue el momento de servirlos.

Miradlo desde este punto de vista : Tenéis un utensilio que llamáis destornillador. Se utiliza para hacer girar un tormillo en diferentes direcciones usando la misma torsión. Después de cada vuelta, el destornillador se retira y se re-sitúa para poder dar otra vuelta. Los tornillos están construidos con una senda espiral que los hace mover girándolos con el utensilio destinado para ello. El destornillador provee de movimiento al retirarse y volverse a resituar para un nuevo movimiento.

La espiral es la forma de la evolución, y cada vuelta en la espiral es un movimiento hacia afuera al mismo tiempo que hacia adentro. Retirándoos y dirigiendo vuestras energías hacia vuestro propio proceso y confort, estáis potenciando vuestra próxima vuelta a la espiral, vuestro próximo movimiento hacia adelante y hacia adentro, y os vais convirtiendo en agentes de servicio más allá de lo que ahora sois capaces. Ved este momento de retiro como el destornillador, reuniendo energía para el movimiento próximo hacia adelante y hacia adentro. Estaréis en vuestra etapa central lo más pronto posible, pero este es vuestro proceso ahora, la preparación del próximo movimiento en vuestras vidas.

Por tanto, este proceso de ascensión implica el retirarse del mundo a vuestro alrededor. Muchos, sino todos, estáis sintiendo esto en estos momentos, y algunos de vosotros no sabéis que hacer con está experiencia. Os hemos hablado mucho acerca de la necesidad de retiraros y separaros del drama a vuestro alrededor. Queremos enfatizar cuan necesario es para vuestro proceso en estos momentos. El mundo a vuestro alrededor se marchará sin vuestra necesidad de alimentarlo con vuestra energía. Habrá un curso acelerado de olvido y se alejara dentro de los próximos años. No sois necesarios en ese mundo.

Vuestro trabajo ahora es prepararos para vuestro servicio al final de este mundo, para que brille el sendero hacia la nueva realidad que seguirá. No podéis hacer nada por evitar que se continúe representando en el anfiteatro el drama que veis en esa perpetua pantalla. Estáis representando una obra distinta, este mundo agonizante supuestamente morirá.

Todos los síntomas de la experiencia humana pasada están dejando el planeta, están elevándose para poder ver como van saliendo de este plano. Todo está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza de todo lo que se ha ido, es una purificación para el planeta y para todos los que vivís en el. No vais a ayudar con vuestras resistencias, pero si si permitís que se desarrolle el proceso, aceptando el proceso en si mismo y dejando de entregar vuestra energía y atención. Todas las tentativas de parar lo que está pasando son formas de resistencia y solo hace que se hagan más intensas. Cada partícula de resistencia requiere de la misma cantidad de energía para superarla, así que si podéis, " dejadlo ir y dejad que Dios sea en vosotros" cuidar vuestro proceso y haréis lo más elevado y lo mejor que podáis para suavizar la transición de todos.

La ascensión es un proceso, no un acontecimiento. Un umbral se cruza en determinado punto del proceso, cuando el velo ha caído y se puede ver claramente. Pero eso pasa en solo un minuto dentro de un largo día. La ascensión no termina cuando cae el velo, el día continúa para siempre, cuando el aliento vuelve a la mente de Dios, la disolución de la identidad separada, y otra vez, como entidad separada, la urgencia por la próxima respiración desde la mente de Dios.

Todo es el Creador, respirándose a si mismo hacia la expresión de lo nuevo. Este proceso nunca termina, la jornada de experiencia nunca termina, así que os podría ayudar el aceptar que no hay "final" a la vista para vosotros. Continuareis, eternamente, ya que sois la expresión del Creador y este nunca termina - tanto para vosotros como para el Creador.

Así que los que estéis esperando un "acontecimiento" necesitáis reajustar un poco vuestro pensamiento. Pensad en una película que hayáis visto. Cada parte de la película existe como "acontecimiento" separado, pero se mezclan todas las partes, y ese acontecimiento fluye y se experimenta más como un proceso que como un acontecimiento separado. Cada respiración que hacéis es un "acontecimiento", pero dais por sentado que el proceso tiene lugar cuando respiráis.

El aire entra en vosotros, el oxigeno se va hacia la corriente sanguínea y penetra en vuestras células, y desde allí, cada átomo de oxigeno participa en diferentes procesos químicos. Entonces, esos átomos se combinan con otros y se crean nuevos compuestos, se produce energía, y productos finales como el dióxido de carbono son empujados a la corriente sanguínea para ser llevados hacia vuestros pulmones y ser exhalados. Pensad en ello ! Todo ello tiene lugar en vuestro cuerpo cada vez que tomáis aire ! Todo esto ocurre en vuestro cuerpo con cada respiración. Cada respiración es un acontecimiento, pero cada respiración -cada acontecimiento- es parte de un gran proceso, en el cual las funciones de vuestro cuerpo, vuestras experiencias de vida a través de vuestros sentidos, y toda la complejidad de la vida tal como la conocéis continúa.

Así es vuestro proceso de ascensión. Esta hecho de muchos "acontecimientos", ensartados en un complejo proceso, experimentado a través de todos vuestros sentidos. Hay ciclos durante el proceso, y un movimiento hacia adelante y hacia arriba seguido del tiempo de integración. Este proceso de integración requiere energía. Requiere energía que normalmente se daría para hacer otras actividades.

Cuando fijáis vuestra atención en el drama, estáis sacando energía desde vuestra ascensión y dándosela al drama. No aguantáis vuestra ascensión tan plenamente como podríais, así que os pedimos que le deis a vuestra ascensión la prioridad sobre el drama, si aun no lo estáis haciendo. Si os dirigís hacia Terra, vuestra vida será más difícil si no os alineáis completamente con vuestra ascensión. Vuestra resistencia requerirá que la vida se provea de una fuerza en vuestra vida suficiente para superar vuestra resistencia, para que podáis cumplir vuestra meta.

Vuestra vida tiene un propósito - crecer en la dirección hacia la cual debéis ir - y vuestros pensamientos e impulsos surgen de vuestro Ser Superior que os crea como expresión de si mismo. Vuestro Ser Superior os ha hecho tal como sois, desde el color de vuestro iris hasta vuestra preferencia hacia ciertos tipos de comida. Así que, no sois islas, flotando en la vacuidad del espacio. Vivís dentro de una matriz rica en experiencias, y siendo sensibles, podréis fácilmente ser alcanzados por el remolino de las emociones que pueden inundar vuestro campo de experiencias desde diferentes lugares.

Vuestros medios de comunicación juegan con vuestras emociones en el sentido que os hacen hacer cosas, tales como comprar ciertos productos o llamar a ciertas conductas. Vuestra maquina política juega con vuestros sentimientos más que vuestra agenda. Vuestro poder de elite juega con vuestras emociones para que vayáis en la dirección que ellos quieren. Si queréis ser libres, si queréis ser vuestros propios soberanos, necesitáis alejaros del drama.

Debéis encontrar formas de ser "en el mundo" pero no "dentro de el". Si trabajáis para vivir, necesitáis encontrar una forma de continuar haciéndolo sin quedar atrapados por las emociones que se arremolinan a vuestro alrededor. No es que debáis armonizar todas vuestras emociones al mismo tiempo, seguramente que seria imposible mantenerlas de todas maneras. Lo que debéis aprender a hacer es ser TRANSPARENTES a ellas - para permitirles pasar, sin ocuparos de ellas, sin actuar de forma similar.

Si alguien a vuestro alrededor está preocupado, no debéis uniros a el preocupándoos. Si alguien a vuestro alrededor está enfadado, no debéis acercaros a el en este tipo de energía. Podéis estar en calma en el medio del caos, y será mucho mejor para vosotros si así lo hacéis.

El proceso de ascensión ya ha comenzado en el interior. No se puede parar en este momento, y la purificación también es imparable. Vuestra única respuesta con sentido es dar un paso atrás y crear una isla de calma en vosotros mismos. Crear ese espacio en vuestro interior, y si os sorprendéis atrapados por el drama, gentilmente, traeros de vuelta a ese espacio de calma tan pronto como os deis cuenta que lo habéis dejado.

Por está razón es por la que la meditación es un buen entrenamiento durante este proceso. En la meditación, inevitablemente vuestra mente se extravía y vienen los pensamientos. Es toda una disciplina traer de vuelta vuestra mente a la respiración o a lo que estéis enfocando en ella. Es toda una disciplina traeros de vuelta a vuestro centro y calmaros siempre que os encontréis atrapados por el drama. Cultivando está habito de permanecer tranquilos y centrados en el medio del caos, seréis una gran fuerza -hablando en forma colectiva- para la calma en el medio del caos en el mundo.

Sostenéis una plantilla en vuestro interior, y estos Mensajes son mecanismos armonizadores que energetizan esa plantilla a través de más y más personas en todo el mundo. Estáis ampliamente separados unos de otros porque debéis cubrir el globo y hay muy pocos de vosotros que hagáis ahora este trabajo. A medida que cada persona encuentra su camino en la materia y resuena con ella, un efecto de campo muy poderoso se crea, tanto, que os seria un problema el comprenderlo. Sois como una ola que va creciendo, envolviendo todo el planeta, haciendo descender la luz más elevada y enraizándola en el planeta, irradiando el nuevo patrón de energía y destruyendo el paradigma existente manteniéndoos en adelante en esa forma de ser en medio del caos.

Sois guerreros pacíficos, guerreros de la verdad, de la paz, del amor y de la alegría. Vuestra "misión" es SER simplemente donde estéis, manteniendo en adelante lo que sois, manteniendo la visión y la promesa de Terra, manteniendo vuestro lugar en el mundo, permitiendo que las cosas se revelen y permaneciendo firmes en medio de todo. Lo interesante acerca de ello es que cuando lo hacéis, creáis la realidad en la que queréis vivir, en ese momento en el que sois.

CREÁIS un poco de Terra, justo en este momento, dondequiera que estéis. CREÁIS paz estando en paz. CREÁIS amor permaneciendo en el amor. CREÁIS alegría mientras permitís que vuestra alegría exista en medio de la tristeza. Vivid tan bellamente como podáis percibir. Enfocaros en la belleza y os convertiréis en seres bellos. Vuestra irradiación interior bendecirá todo lo que este en contacto con vosotros, así haréis que nazca la belleza en medio del horror.

Toda vuestra vida, os habéis sentido aparte del resto del mundo. Bien, pues si, AUN estáis fuera del resto del mundo y sabed que es porque el mundo agoniza y vosotros sois los portadores del nuevo amanecer en el horizonte. Estáis encaminándoos hacia vuestro rol de co-creadores de la nueva realidad, y vuestro camino contrarresta al del resto del mundo. Estáis fuera de ese camino, porque estáis construyendo otra vía, la vía que conduce a la libertad.

No vais en la misma dirección que la del resto del mundo, por tanto, estáis divergiendo cada día más de la dirección que ellos están tomando. Debéis hacer lo que los otros no pueden o no están capacitados para hacer. Debéis ser lo que vinisteis a ser y hacer lo que vinisteis a hacer. Es un camino solitario en estos momentos, pero llegara el día en el que os reuniréis de nuevo con los demás, incluso ahora está ya teniendo lugar está reunión. Habéis sido reunidos en vuestro propio camino, ese camino que se dirige a Terra, y dejáis atrás los otros caminos que van hacia otras direcciones.

Seguid vuestra llamada. Seguid a la voz interior que os dirige paso a paso hacia la dirección de vuestro destino. Introduciros en ese camino intransitado que se despliega ante vosotros. Estáis creándolo con cada paso que dais, y nosotros estamos ahí, dándoos apoyo en cada uno de los pasos, así que se trata de una empresa colectiva. Somos un equipo -algunos de nosotros desde los elevados reinos, y algunos de vosotros que estáis caminando por este sendero en la tierra.

Deberíamos hablar más acerca de este tema, pero por el momento os honoramos y bendecimos y os deseamos que estéis en paz. Os amamos y estamos siempre a vuestro lado, y vosotros ya camináis hacia casa. No está ya muy lejos. Podéis hacerlo. Es lo que vinisteis a hacer.

Amen, Adonoy Sabayoth


Biblioteca de la Pléyades


Publicado por Kira en Universo Espiritual