NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 19 de enero de 2012

¡¡¡ APERTURA TEMPLO DE LA ASCENSIÓN ó DE LUXOR / PADRINOS !!! ( Del 15 de enero al 14 de febrero del 2012)


¡¡¡ APERTURA TEMPLO DE LA ASCENSIÓN ó DE LUXOR / PADRINOS !!!:



Recordados Amigos,


Desde el 15 de Enero y hasta el 14 de Febrero de 2012 se pone a disposición de toda la humanidad el TEMPLO DE LUXOR, localizado en el plano etérico en la región de LUXOR, en Egipto.


Los MAESTROS PADRINOSque se han ofrecido para asistirnos en este período son los Amados:


Serapis Bey, Lanto, Lady Nada, Pablo el Veneciano, El Gran Elohím Claridad, La Poderosa Astrea y Toda la Hermandad de Luxor.


En esta oportunidad se trabajará por la Purificación del Planeta y sus habitantes, lo cual implica algunos cambios de cierta intensidad. Por tal motivo también se hará énfasis en la Claridad tanto para el planeta como la Claridad mental para la humanidad, con el fin de entender y asimilar esos procesos, y principalmente para que se realicen de manera equilibrada sin que se generen conflictos notorios.


Podemos acudir a este retiro en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pedir a nuestro Maestro interno, nos traslade a este Retiro en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas y además contribuir con nuestra Presencia Divina a participar en este Servicio.


DECRETO PARA EL AÑO 2012 ES:


“YO SOY” lo que el creador es, luego: “YO SOY” el Amor, la Paz, la Equidad, la Justicia y la Verdad manifiesta en todas las naciones.


LOS PADRINOS PARA EL AÑO 2012 SON LOS AMANTÍSIMOS:


Serapis Bey, Lady Rowena, Jesús, Confucio y Lady Nada.


Van a estar durante todo este año irradiando su Luz, su Amor, su Energía y protegiendo dentro de lo posible este Planeta, permitiendo que se desarrollen las actividades necesarias, pero a la vez tratando que sean lo menos intensas y que los seres a quienes no les corresponde vivir ningún tipo de experiencia inarmónica puedan ser aislados y protegidos.


LAS ENERGÍAS QUE SE VAN A USAR PARA ESTE AÑO SON:


Luz Rosa, Luz Oro Rubí, Azul y destellos de Luz Dorada.


Podemos invocarlas cada día e irradiarlas a todo el Planeta y sus corrientes de vida.


Durante este año solamente se usará la Luz Violeta conscientemente y con responsabilidad de cada ser que así lo quiera hacer, pero nunca se debe usar para irradiar el planeta porque esto haría que se aceleren aún más los procesos que se van a vivir.


Para las actividades semanales del Servicio ordenado, Santo Aliento y los Decretos diarios, solo usar Luz Violeta en reemplazo del Fuego Violeta y Flama en reemplazo de la Llama.


Durante este año 2012 por favor, abstenerse de invocar éstas energías de Transmutación para irradiar al Planeta y sus reinos.


Se podrá continuar con el uso normal de las otras energías a saber: Blanca, Verde, Rosa, Oro Rubí, Dorada y Azul, tal como las hemos venido utilizando.


¡Muchas Gracias!


Abrazos,

Patricia y Jorge


TEMPLO_DE_LUXOR_15Ene2012.doc


PADRINOS TEMPLO DE LA ASCENSIÓN:


Padrinos_Templo_de_la_Ascension_15Ene2012.doc




Publicado por Federico Alberto Muñoz Arias en el Grupo Siron

miércoles, 18 de enero de 2012

EL TIEMPO DE EL NO-TIEMPO, por Fernando Malkún Rojas




EL TIEMPO DE EL NO-TIEMPO



El Centro de la Vía Láctea, el corazón de nuestra galaxia palpita cada 13.000 años, irradiando una súper onda de energía -rayos X, cósmicos, gamma y ultravioleta- que tarda 26.000 años en llegar al Sistema Solar. Ese latir tiene dos intensidades -una muy fuerte cada 26.000 años- que define un Gran Ciclo Cósmico y otra mas suave, exactamente en el punto medio de ese intervalo. Su energía impulsa a los soles de la galaxia a palpitar al unísono, lo que aumenta temporalmente su irradiación hacia los planetas que los órbitan. Hace 13.000 años la Tierra experimentó el pulso fuerte, cuando el Sol aumentó su irradiación y derritió el manto de hielo que hasta ese momento cubría todos los continentes, elevando el nivel del mar en 120 metros. Con ese cataclismo conocido como el Diluvio Universal -que destruyó la Atlántida, la pasada civilización sobre la Tierra- comenzó el actual Gran Ciclo Cósmico, mismo que finalizará dentro de 13.000 años.


Los sacerdotes y astrónomos mayas -usando el equinoccio de primavera como punto de referencia temporal y el horizonte al Este como referencia espacial- registraron durante cientos de años desde los altares de sus pirámides, el desplazamiento de las constelaciones de estrellas.


 Así confirmaron información procedente de sus antepasados los Olmecas, que una constelación tarda 26.000 años en dar un giro para regresar al mismo punto frente al horizonte terrestre. La ciencia actual reconoce ese intervalo como la ¨Precesión de los Equinoccios¨ y dice que ese desplazamiento de la bóveda celeste es de 1º cada 72 años, por lo que tarda 25.920 años en dar un giro de 360º. Los Mayas creyeron que ese Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años regía la evolución de la consciencia del hombre y el tiempo de vida que tenía para desarrollarse una sociedad sobre la Tierra, antes de ser destruida por un cataclismo.


Similar a una vida del hombre que reencarna cada 70-100 años para cambiar su punto de vista y su aprendizaje, pero para toda la humanidad. Los Olmecas lo dividieron en 5 segmentos de 5.200 años, que llamaron Eras Solares. Sus antepasados -provenientes del reino de Kush y de Egipto- llegaron a México precisamente hace 5.200 años, en el año 3.113 AC. Desde ese momento iniciaron una cuenta regresiva, un calendario que llamaron ¨La Cuenta Larga¨ que termina precisamente el viernes 21 de diciembre del año 2012, día del solsticio de invierno en el hemisferio norte.


Los Mayas continuaron esa Cuenta Larga y la relacionaron con los movimientos de otros cuerpos celestes como Venus, que se recorta como un punto negro frente al disco solar cada 100 años, transito que repite a los 8 años, es decir tiene un ciclo de 108 años, con dos tránsitos. Sus Sacerdotes del Sol, sabían que uno de esos ciclos de 2 tránsitos de Venus ocurriría cuando el Sistema Solar estuviera en el punto medio del Gran Ciclo Cósmico, momento en que la humanidad estaría experimentando un corto período de cambio rápido e intenso que llamaron ¨El Tiempo del No-Tiempo¨.


El 8 de junio del 2004, sucedió el primer transito y el 6 de junio del 2012 sucederá el segundo que confirma que llegamos al final de la Cuenta Larga. Profetizaron que al llegar ese momento la humanidad experimentaría un corto período de cambio rápido e intenso que llamaron ¨El Tiempo del No-Tiempo¨. Duraría dos Katun Oob, dos intervalos de 20 años cada uno, uno antes y otro después del punto centro del Gran Ciclo, el primero iría de 1992 al 2012 y el segundo del 2012 al 2032, que conforman los 40 años de ¨El Tiempo del No-Tiempo¨. Un momento evolutivo en el que millones de seres humanos toman consciencia de su responsabilidad en la creación de su realidad personal y en la co-creación de su realidad colectiva.


Los Mayas lo asociaron al comportamiento del Sol, que catalizaría -al irradiar más energía hacia la Tierra- cambios en el hombre y Eventos de Destino, situaciones difíciles que terminan súbitamente el orden existente en la vida de muchos seres humanos y que intensifican además lo que no funciona para que la mente se enfoque en corregirlo.


Simultáneamente existen otros factores generados por el mismo hombre que le añaden leña a ese fuego y que contribuyen a catalizar una crisis general de consciencia: La expansión exponencial de la información apoyada en las innovaciones tecnológicas y en las comunicaciones instantáneas globales y su acceso sin distinciones de clase a través de internet; el extraordinario cambio en el paradigma científico cuántico, que aceptó -gracias a la exploración sub-atómica- que la realidad depende y es afectada por los contenidos de la mente, los mismos que determinan sus estados de ser.


A esto le podemos agregar los 7.000 millones de seres humanos interactuando en la Babel de egos, la mayoría insatisfechos por la revelación de incontables mentiras y artimañas en todas las escalas del poder y por el caos que ha formado el coctel de explosivo de las múltiples crisis: crisis económica, crisis política, crisis religiosa, crisis geopolítica, crisis militar, crisis democrática... Y por el rechazo al cambio, de países, instituciones y empresas, en múltiples frentes, que se resisten a la alteración o a la pérdida de sus prerrogativas. Obviamente todo esto está transformando la mente del hombre -la que crea la realidad- cambio que como veremos comenzó a partir de 1992 cuando el Sol activó ¨El Tiempo del No-Tiempo¨.


En 1992 comenzó a acelerarse el pulso del planeta, una oscilación permanente que reside dentro de la cavidad resonante terrestre, la que existe entre dos bóvedas: la de Ionosfera -la piel de la atmósfera- y la de la corteza terrestre. Durante toda la Era de Piscis permaneció constante en 8 oscilaciones por segundo, tanto que los rusos y los americanos la usaban para ¨colgarle¨ señales para comunicarse con su flota de submarinos nucleares, evitándoles emerger y ser descubiertos. Obviamente al fallar el sistema todos comenzaron a preguntarse que estaba sucediendo.


El Sol había intensificado la irradiación de energía hacia la tierra, lo que comenzó a sobrecargar la ionosfera y a crear una diferencia de potencial eléctrico entre esta y la corteza terrestre. Esta diferencia la ha compensado siempre la naturaleza, con rayos y centellas alrededor del planeta, que bajan potencial eléctrico a tierra. Cada rayo baja 50 a 70 mil voltios, que impactan la corteza terrestre generando una onda de muy baja frecuencia vibratoria, que conforma una onda estacionaria en el interior de la cavidad resonante. Onda que se conoce como la Frecuencia de resonancia Schumann.


Antes de 1992 sucedían en esa cavidad unas 1.200 tormentas eléctricas simultáneas, que dejaban caer unos 70 rayos por segundo alrededor de la Tierra. Hoy suceden unas 2.300 tormentas simultáneas y caen unos 130 rayos por segundo. La frecuencia de resonancia residente en la atmósfera se elevó de 8 a 13 oscilaciones por segundo, donde permanecerá durante la Era de Acuario que comienza en el 2012.


El planeta se está despertando y eso está alterando la relación que mantiene con el hombre. Este también irradia ondas cerebrales de muy baja frecuencia -entre 0 y 90 oscilaciones por segundo- dependiendo del estado de ser que experimenta. Antes de 1992 el cerebro se sincronizaba con el latir del planeta, cuando emanaba ondas Theta de 8 oscilaciones por segundo, que produce cuando el cuerpo está dormido, con sus sentidos desconectados del exterior, enfocados al paisaje mental porque está soñando o porque se encuentra en profunda meditación. Hoy el cerebro se sincroniza con el planeta cuando emana ondas Alpha, de 13 oscilaciones por segundo, que se producen cuando el cuerpo está alerta y despierto pero relajado, con los ojos cerrados, sin estímulos inquietantes y con los sentidos enfocados hacia el interior.


La mente en calma, visualizando, imaginando, en procesos creativos o espirituales, sintonizando intuiciones e inspiraciones del arriba. Hoy el hombre no necesita hacer una profunda meditación en el interior o en el altar de una pirámide, para integrarse conscientemente a los demás seres humanos, al planeta y al cosmos. El nuevo latido del planeta facilita los procesos espirituales, la toma de consciencia, la evaluación diaria y la meditación.


También desde 1992, el aumento de irradiación y de la frecuencia residente, indujo cambios en la glándula pineal -la que está conectada al llamado Chacra de la Corona- la que produce los neurotransmisores que regulan la actividad del organismo. Esto permitió la activación de 4 codones adicionales en el ADN y la producción de 4 nuevos aminoácidos. Gracias a esto comenzaron a nacer los llamados niños índigo y cristal, que tienen capacidades conscientes especiales como la visión de eventos futuros, la percepción dermo-óptica y la memoria de vidas pasadas.


Cada hombre crea la realidad que experimenta, la atrae con sus pensamientos y con su estado habitual de ser. Sin embargo siempre transcurría un tiempo largo entre las causas en la mente -metas, imaginaciones, visualizaciones, preocupaciones, miedos, etc- y sus efectos o manifestaciones en la vida real, los eventos que suceden. Esa distancia entra la causa y el efecto, es necesaria para que el hombre no se de cuenta inmediata, que el mismo es que el crea su realidad. Debe hacer un esfuerzo de auto-observación para descubrirlo.


No se toma consciencia por casualidad, son la disciplina y la voluntad las que permiten adquirir comprensiones sobre el orden y sobre la esencia del amor. Desde 1992, la distancia entre la causa y el efecto comenzó a acortarse, lo que hace que el tiempo parezca haberse acelerado. Antes se visualizaba algo y se demoraba meses o años en manifestarse, hoy el proceso toma días y en algunos casos horas.


De está manera se le facilita al hombre ver la relación entre sus pensamientos y los cambios que produce en la realidad. El propósito del cambio que se vive es que el hombre asuma la responsabilidad sobre sus creaciones, que deje de ser víctima, que deje de culpar a los demás por lo que crea. Cuando crea sin darse cuenta, de manera inconsciente y desde un estado de No-Ser, lleno de miedo, negatividad y preocupación, lo que se manifiesta nunca le gusta y no lo acepta como creación suya.


Busca entonces culpables a su alrededor y se llena de rabia, rencor y deseos de venganza. Cuando no los puede localizar fácilmente, culpa a Dios por su injusticia al enviarle un castigo que no cree merecer. El universo está facilitando las cosas para que esas creaciones inconscientes desde lo negativo desaparezcan.


Y como si fueran pocos los cambios, antes de 1992, el 3% de la población del planeta podía percibir el aura o campo electromagnético de las personas y ver las almas desencarnadas, los llamados fantasmas o duendes, entidades que no han continuado su proceso evolutivo por estar obsesionadas con la vida que terminó. De ese grupo de población surgen los chamanes y los sanadores. El Aura es una atmósfera eterica que rodea al cuerpo humano -invisible pera el 97% de la población- que revela a través de distintos colores la fuerza vital, el carácter y el estado de animo presente, lo que está sintiendo la persona. Se ha logrado fotografiar ese campo etérico con las llamadas cámaras Kirlian y con computadores conectados a scanners especiales.


Hoy más y más mujeres tienen esa capacidad, a unas les sucede de manera esporádica e involuntaria, otras la ejercitan de manera consciente y deliberada. Se estima que hoy, una de cada 12 mujeres tiene la sensibilidad para percibir, al concentrarse, el brillo de un color alrededor de las personas. Esto quiere decir que en 20 años se habrían triplicado las mujeres con la capacidad para ver los campos sutiles.


La mujer siempre ha sido más sensible, espiritual e intuitiva que el hombre. Por eso su interés por todo tipo de cursos y talleres que le den respuestas a sus inquietudes metafísicas y que amplíen su consciencia de la realidad. Tienen la maravillosa función de condensar la energía en sustancia para crear un cuerpo que sirva de vehículo a la mente. Son el portal para la vida que busca volverse consciencia. Parece que ahora deben asumir otras dos funciones importantísimas: probarle a los incrédulos que lo metafísico existe y crear transparencia en la realidad. A ese grupo de mujeres perceptivas no se les puede ocultar nada, ante ellas la mentira, el engaño, la traición, las artimañas y las intenciones egoístas se vuelven transparentes.


¿Está el universo impulsando una era de claridad, en la que cada cual se manifieste ante los demás tal cual es?


Es posible que la tendencia no se interrumpa, que la curva continúe con la misma inclinación que trae. En ese caso, en el año 2032 -fecha en que los Mayas dicen que la nueva sociedad estará totalmente asentada en el planeta- el 25% de las mujeres, es decir una de cada 4, tendría la capacidad de percibir a su alrededor quien es realmente quien. Sobre todo si las que tienen visiones involuntarias toman consciencia de esa facultad que busca manifestarse y comienzan a practicarla alrededor del mundo. Esto sería realmente una re-evolución. Las implicaciones son abrumadoras para una sociedad acostumbrada al juicio, a la mentira, a la culpa y al miedo.


Mientras tanto, el Sol está más activo que nunca. En el 2011 superó por mucho, los registros históricos sobre su actividad, que se llevan hace unos 300 años. El 24 de febrero, el 7 de junio, el 9 de agosto y el 7 de septiembre se registraron tormentas magnéticas solares de clase X, la más fuerte e intensa de todas y aún no hemos llegado al máximo solar -del actual ciclo 24 del Sol- que se espera para diciembre del 2012.


La temperatura media del planeta aumentó en 1,3ºC. en los últimos 20 años, lo mismo que se había elevado en los 150 años anteriores. Esto ha generado enormes alteraciones climáticas. Derritió los polos, arrasó glaciares y nevados, ha provocado tormentas tropicales e inundaciones en gran escala, aumentó la intensidad de los tornados y generó huracanes devastadores.


Las llamaradas solares aumentaron el flujo de viento solar, partículas que golpean y empujan el campo magnético del planeta, lo que mueve las placas tectónicas, generando grandes terremotos -aumentaron un 420% desde 1992-, erupciones volcánicas -aumentaron un 475% desde 1992-, y tsunamis con olas de 15 metros de altura, como el que destruyó el reactor en Fukushima, Japón. La naturaleza provoca desastres naturales -pero no cataclismos- que acercan la muerte a muchos hombres, directamente o a través de los medios noticiosos- impulsándolos a examinar con imparcialidad su conducta y a evaluar el camino recorrido. Esto permite reconocer y asumir los errores cometidos y sobre todo crear un compromiso para corregir el rumbo. La humanidad está viviendo una oportunidad extraordinaria para generar un orden mas armónico sobre la Tierra.


No quiero terminar sin referirme con un poco más de profundidad al cambio del paradigma científico, que considero uno de los más grandes cambios que estamos experimentando. La física pasó de una visión de la realidad, determinista y totalmente predecible con ayuda de la ciencia, a una perspectiva en la que es imposible predecir con exactitud lo que va a suceder, solo se pueden estimar probabilidades y siempre pueden ocurrir sorpresas. Se pasó de una humanidad de seres separados sin ninguna influencia sobre el mundo material, en el que los eventos suceden por azar o por hábito, a una realidad de consciencias interconectadas que co-crean lo que acontece para experimentarlo y encontrar en esa experiencia comprensiones y verdades sobre si mismo, sobre la vida y sobre El Todo del que formamos parte.


La realidad se volvió dúctil, mágica y las posibilidades de cambio insospechadas. La revelación que la tierra no era el centro de la realidad, sino que era un planeta que giraba alrededor del sol, trajo como consecuencia el Renacimiento. La revelación que la realidad depende de la consciencia del hombre, induce la desaparición de las víctimas y la comprensión que lo inaceptable, lo falso, sucede para que el hombre encuentre y valore su opuesto, lo verdadero. ¨El Tiempo del No-Tiempo¨ no está sucediendo afuera, está sucediendo en el interior de todos los seres humanos.



Arcobaque, Colombia, Diciembre 2011.

Fernando Malkún Rojas



***Publicado por Juana Vera Soler y subido en COMUNIDAD CONCIENCIA por TAHITA

LORD MELQUISEDEC - Anclar Fuertes Descargas Energéticas - MENSAJE DE ENERO 10 DE 2012



LORD MELQUISEDEC
Anclar Fuertes Descargas Energéticas
MENSAJE DE ENERO 10 DE 2012
Amados:

Quiero hacer una exposición sobre las próximas atracciones, por decirlo así.

En este tiempo, muchos de vosotros estáis experimentando las intensas energías en manifestación de los extremos flujos energéticos, con sentimientos de elevación en energías superiores y toda la positividad y el gozo que esto puede traer; y luego en otros momentos, frecuentemente durante el mismo día, os sentís energéticamente agotados y necesitáis sólo descansar y a menudo no podéis abrir los ojos al entrar la noche.

Éstas son las descargas energéticas que estáis recibiendo; y si tú estás experimentando estos síntomas, ello significa que eres uno de quienes sois capaces de recibir más Luz de vibración superior y asimilarla. Vuestro cuerpo físico se está adaptando a éstas con un ritmo más lento; y por eso sentís la necesidad de dormir muchas horas.

En los días de alto influjo energético, es más importante que nunca permanecer bien hidratados y enfocados en elevar y mantener tus niveles frecuenciales lo más altos que seas capaz en cada momento. Memoriza palabras claves que sabes que pueden elevar tu consciencia a niveles superiores; y si no estás para decretar y afirmar las largas versiones de tu práctica diaria, entonces trata de repetir estas palabras claves varias veces, de 7 a 12 veces.

Éstas son herramientas que rápidamente te pueden devolver al camino cuando tu nivel energético está cayendo. También, te recordamos llamar a tus Ángeles, guías y profesores; y pedir diariamente su ayuda y la elevación de tus energías. Ellos están listos a ayudarte a recobrar el equilibrio.

A cada uno de vosotros se os ha pedido una aceleración en vuestro movimiento de avance, Queridos; y sabíais que con esto teníais que lidiar. Quienes entre vosotros seguís los mensajes de esta Escriba, Sois quienes estáis firmemente en la senda de la Ascensión; y sin duda, hay un portal disponible cuando quiera que venís a este lugar de Luz en la Internet.

Cuando fue creado este sitio web, la Escriba tuvo la intención y pidió que cada Uno que llegara a leer nuestros mensajes fuera bendecido con lo que más necesitara en ese mismo momento; y esto está sucediendo. Permitíos absorber las energías que son infundidas con las palabras que se manifiestan a través de esta Escriba, porque son las energías de los Reinos Superiores.

Tenemos a cada uno de vosotros en el corazón y cada uno de vosotros es bien conocido para nosotros.

Juntos, hemos viajado lejos, Amados; y ahora estáis en medio del propósito mismo de vuestro viaje aquí en la Tierra. La Luz que tú emanas en tu parte del Mundo está ayudando a actuar como un catalizador para quienes te rodean. Puedes darte cuenta de esto o no mientras vas por tu vida diaria, pero es así.

Honraos como nosotros os honramos por los papeles que desempeñáis.

Sabemos que ser catalizadores del cambio no siempre es un rol fácil de desempeñar; y que a menudo encontráis resistencia, porque para algunos de Quienes se están Despertando no es fácil renunciar a las cómodas ilusiones con las que han estado viviendo durante toda su vida.

Aun así, su resistencia es fútil, porque los vientos del cambio están soplando más poderosamente por toda la atmósfera de vuestro Planeta. Este cambio está siendo logrado por la vibración superior del Amor. El poder del Amor es Divino en su esencia; y despierta en cada corazón el anhelo de retornar a la Fuente, al Hogar.

Este año de 2012 verá cambios de mayor alcance y trascendencia en todos los aspectos de la vida Humana; y la mejor manera de permanecer en equilibrio mientras estos cambios tienen lugar, es alinearte diariamente con la Fuente y afirmar tu intención de anclar e incorporar tu Presencia Divina en la Tierra.

Esto creará una senda para que la Luz más grande que eres, comience el proceso.

Amaos y apoyaos mutuamente; y a todos vuestros Seres Queridos que se están despertando. Todos estáis juntos en esto; y necesitáis ejercer amorosa bondad, paciencia y discernimiento en vuestros encuentros.

Entérate de que tienes un equipo de la Familia de Luz trabajando contigo; y que nunca estás solo. Tened fe en que esto es así, Queridos.

YO SOY Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/




--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para
Mensajes de un alma del sur el 1/16/2012 07:32:00 PM


martes, 17 de enero de 2012

MENSAJE PARA EL 2012, PEQUEÑA ABUELA EN SOLiris TV - 25 de enero


MENSAJE PARA EL 2012
PEQUEÑA ABUELA EN SOLiris TV
25 de enero


con KEISHA CROWTHER de http://littlegrandmother.net
Miercoles 25 de Enero 2012, 22 horas en España
En www.fundacion-soliris.eu/soliristv.htm




Los ancianos y los sabios nos dicen que el tiempo es ahora, que "Nosotros somos los que hemos estado esperando". Ellos nos han pedido que sea el cambio que deseamos, y para recordar quiénes somos realmente. Mi oración para este tiempo es que podemos unir a nuestra conciencia del corazón, compartir nuestra bondad y generosidad con los otros y convertirse en uno- de una familia de una madre, un corazón y una tribu.


Bienvenido a la tribu de muchos colores, donde todos somos hermanos y hermanas, hermosos seres de la Madre Tierra y el Gran Espíritu. Estoy muy contento de que estemos juntos en este momento crítico y magnífico en nuestro planeta!


Recordar quiénes somos:


El Camino de la Tribu de Muchos Colores
el video completo de la entrevista estara en www.youtube.com/SOLirisTV

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION DEL 15 AL 22 DE ENERO DE 2012


MENSAJE SEMANAL DEL
MAESTRO HILARION DEL
 15 AL 22 DE ENERO DE 2012


Amados,
Muchos de ustedes descubren que al sostenerse en su Luz y en su verdad, sin miedo, sin rabia, están siendo asistidos por las nuevas energías que están permeando la atmósfera entera de la Tierra.
Aquellos que intentan trabajar en los viejos paradigmas, en las viejas formas de hacer negocios en la Tierra, están comenzando a encontrar que no son apoyados en sus iniciativas. Todo lo que ha sido hecho en secreto y detrás de la escena sale a la Luz y al escrutinio de la Humanidad como un todo.
Ustedes, quienes han estado diligente y sinceramente trabajando en liberar y, ciertamente, abrazar esos aspectos de sí mismos que eran menos que el Amor, están ahora siendo ayudados en todos sus pedidos de mayor empoderamiento en todos los aspectos de sus vidas físicas.
Por favor observen las palabras mágicas ‘sus pedidos’, Queridos.
Es una Ley Universal que deben pedir antes de que se les pueda ser otorgado. Para aquellos que han sido esporádicos en esta área, por favor entiendan que están ahora en la Ascensión de su persona y su Planeta. Todo lo que piensen, digan y hagan deja una impresión en la nueva Plantilla para su nuevo Mundo.
Manténganse observando los pensamientos que brotan desde sus profundidades y sean condescendientes consigo mismos. Entiendan que estos pensamientos pudieron haberse originado en otras vidas y son un remanente dentro de su estructura genética y, al surgir, bendíganlos y envíenlos en su vía hacia la transmutación del Fuego Violeta (Decreto del Fuego Violeta).
Por ahora podrán haber notado que aquellos que siguen el Sendero más elevado SIEMPRE oran por los otros al rezar y decretar para ellos. Es una respuesta automática a sus llamados devolver en bendiciones aquello que reciben.
Este año le requerirá a cada uno de ustedes que se muevan mas allá de los confines de todas sus limitaciones percibidas y dentro de la Maestría de las Leyes de Atracción. Ello se está convirtiendo en una experiencia más fácil y jubilosa y les aconsejamos que continúen jugando con la creación de energías, creando sus deseos más profundos desde un corazón alegre y agradecido.
Pongan toda su energía y enfoque en lo que QUIEREN y liberen todo lo que no les sirva. Todo es acerca de ustedes y lo que están experimentando interiormente, Queridos, y no acerca de lo que otros a su alrededor elijan hacer…esto es lo que significa el convertirse en un Maestro de la Vida.
Cada Ser es responsable por sus propias energías y cómo decide usarlas.
Aquellos en el Camino elevado SIEMPRE eligen crear bendiciones y bienestar para otros. No es difícil, no es imposible – Todo lo que Uno tiene que hacer es centrarse en ello y hacer un hábito diario de esto y verán los resultados cuando ellos fluyan de regreso a ustedes en perfecta sincronía.
Manténganse afirmando que todo está bien y perfecto y permanecerán en las sublimes y dichosas energías del AHORA. Hay un mayor propósito detrás de esto, porque están ahora, bien y realmente, parados en su Luz y manteniendo sus visiones más elevadas.
La asistencia que están recibiendo de su Familia de Luz es extraordinaria y el entusiasmo con el cual sus requerimientos son atendidos es conmovedor y alucinante de contemplar. Muévanse hacia la forma de ser de 5ta. Dimensión ahora, Amados.
Estamos listos para darles la bienvenida y ayudarlos. ¡Que donde quiera que caminen, sean una bendición!
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión.


MENSAJE DEL COMANDANTE SUPREMO SEÑOR ASHTAR SHERAN: ENSEÑANZAS PARA EL CONTACTO DEFINITIVO


MENSAJE DEL COMANDANTE SUPREMO
SEÑOR ASHTAR SHERAN:
ENSEÑANZAS PARA EL CONTACTO DEFINITIVO



Como limitar lo ilimitado?. Cómo mensurar lo inmensurable?. Cómo querer determinar en su totalidad con nuestra mente finita el proceso exacto por el cual nos vamos acercando al contacto final?. Aún cuando a veces, después de cada encuentro, luego de pasado el prudencial tiempo de discernimiento, podemos observar esto o aquello para canalizar errores.


"LA JERARQUÍA INTERGALACTICA Y ESPIRITUAL" va preparando el camino de cada ser humano, en forma lenta pausada y equilibrada, pues ellos no desean mentes con graves desequilibrios psicológicos producto de los contactos apresurados. Recordemos los casos de otros contactados, que luego de más de 10 años de vivir experiencias de contacto y recibir mensajes, recién luego de ese lapso previo pudieron ascender a las naves, mientras tanto esos años fueron fructíferos ya que cientos o miles los acompañaran a los contactos de preparación.

Cada ser humano transita su propio camino y por consiguiente recoge un cúmulo de acontecimientos que se amalgaman en su ser físico y psíquico aumentado su estructura vibracional.


Dentro de los procesos del "PLAN CÓSMICO" para el planeta Tierra se prepara primero a aquellos que dada su evolución vibracional, ya antes de nacer, la proyección genética de los que serán sus padres manifiesta un patrón vibracional elevado, posibilitando así que "Seres de luz o voluntarios del espacio" puedan cooparticipar en su experiencia de vida, como "Guías espirituales o mensajeros", sin interferir dentro del propio libre albedrío de cada ser vivo.

Esto es fácil de comprender ya que esos seres humanos, expresan en plural toda acción de sus vidas, hasta el punto que su propio pensamiento se encuentra acompañado por un eco interno y jamás se sienten solos, pues esa compañía cooparticipa con su ser "Divino espiritual", ayudándolo durante su paso dimensional.


"LOS HERMANOS MAYORES" conocedores de este proceso, monitorean a ese ser humano desde el mismo momento en que se presenta en el plano físico, y esta observancia se hace manifiesta a través de presencias físicas de seres o naves, desde el comienzo mismo de su existencia. Esto nos aclara porqué muchos de nosotros hemos tenido experiencias de contacto o elevaciones en el astral, aún mucho antes de estar trabajando concientemente dentro del "Plan Cósmico para la Tierra".


Seres extraterrestres transmiten; Deben saber hermanos que no hay contactos mejores o peores, o contactos perdidos en su totalidad, pues aún en aquellas oportunidades en que pareciera que lo mejor no se dio, estén tranquilos que sí se dio lo ideal, dadas las circunstancias que rodearon el contacto.
Los guías que han sido elegidos entre muchos, saben en su interior el proceso a seguir y deben tratar de elevar su nivel de conciencia espiritual, para que ese conocimiento emerja y ayude en su tarea.


"LA JERARQUÍA INTERGALACTICA" debe proteger a los contactados que se acerquen a las naves, para que no se perturben sus campos emocionales y físicos, por lo cual se aconseja encuadrar los contactos con la mayor seriedad, afinando a cada uno de los participantes a los mismos. El resultado de la experiencia será de acuerdo a la sumatoria vibratoria de los integrantes del grupo.

Los más avanzados en los contactos grupales deben transmitir su equilibrio, experiencia y vibración a los menos avanzados.

La suma de las experiencias de contacto está en ustedes y de acuerdo a lo que emitan sus cuerpos vibracionales se les transmitirá las nuevas enseñanzas, pues en cada uno de los contactos verdaderos que han participado, han sido irradiados para recibir información cada uno de acuerdo a su grado evolutivo.

Deben saber hermanos, que el proceso de acercamiento de ustedes hacia nosotros, no es de acuerdo a sus voluntades ya que es grande la ignorancia que los envuelve.

Nuestra LUZ es guía y protección, pues no hay fuerza en la Tierra o en el Cielo que los pueda afectar si vibran de acuerdo a su "Ser Divino Interno".


LAS HUESTES CELESTIALES, están cerca de ustedes y deben saber que sólo nuestras "Naves Crísticas estarán capacitadas para el contacto definitivo".


Ámense los unos a los otros como nosotros los amamos. No juzguen al de al lado por lo que dice, sino por lo que hace.
Deben saber hermanos que el tiempo de estrecharlos está cerca, pero no depende el día y la hora de nosotros, sino de ustedes.


¡CREZCAN EVOLUCIONEN Y VENGAN QUE LOS ESTAREMOS ESPERANDO!


ASHTAR SHERAN

miércoles, 11 de enero de 2012

MAESTRO ASCENDIDO HILARION, MENSAJE SEMANAL – del 08 al 15 de Enero, 2012 – Traducido por Esther Abreu


MAESTRO ASCENDIDO HILARION
MENSAJE SEMANAL
 – del 08 al 15 de Enero, 2012 –
Traducido por Esther Abreu
Amados,

Habrán notado que al transformarse sus cuerpos –mental, emocional y físico- mientras transitan diariamente en su Planeta, de que a pesar de que todavía experimentan retos de fuerzas opuestas en su interior, que también existe una elevación de su espíritu, una ligereza de la densidad que los ha mantenido encadenados a los patrones del viejo paradigma. Parecerá más fácil pasar alrededor del bache de pensamientos y patrones repetitivos que caer en él otra vez y comprenderán que están ganando Maestría en esto.

La vida parecerá más alegre y el buen humor emergerá y querrá ser expresado en muchas formas encantadoras. Permitan esto, Queridos, porque es el tiempo de sentir la liberación de la pesadez de Ser y de aprovechar los momentos jubilosos, cuando espontáneamente surjan de su interior. Esta es la ligereza de su Alma, nuevamente limpiada y purificada que ahora llega para guiarlos a una nueva aventura hacia reinos desconocidos. Han hecho el trabajo y están ahora alineados con sus aspectos más elevados y esto se hará más claro en la medida que se muevan a lo largo del año 2012.

Serán un brillante faro de Luz para aquellos con quienes conviven y para aquellos en sus comunidades. Sus sentimientos de alegría serán contagiosos y su calma en el medio de la tormenta será grandemente apreciada y admirada. Aunque muchos de ustedes se han sentido invisibles y pasados por desapercibidos de ser la Luz y verdad de sus Seres, lo que ahora se transpira es una respuesta amorosa del Universo. Observen las maravillosas sincronicidades, signos y símbolos en sus vidas; estas serán las validaciones indicándoles que están en el camino correcto y que todo está bien.

Afirmen diariamente que son Luz y son Amor. Esto ayuda a establecer la intención de estar viviendo su potencial más elevado en todo lo que hacen. Ustedes SON los embajadores y ejemplos vivientes de la vibración Crística y esto se hará evidente al desplegarse este año. Manténganse fieles a sí mismos en todo momento y honren su conocimiento interior porque esta es la guía más verdadera desde la parte más profunda de su conocimiento Divino; nunca fallarán o serán guiados por mal camino. Habrá mucho que tratará de capturar su atención para sacarlos de esta guía y distraerlos de su sendero, pero están equipados para discernir y vencer estas energías cuando se presenten.

Están firmemente en su camino de Ascensión y los cambios que ocurren dentro de sus cuerpos en todos los niveles de su Ser les parecerán milagrosos. Esto requerirá de ajustes en sus niveles de aceptación, pero estos ajustes serán felices y satisfactorios y no algo a ser temido o evitado. Eso, para lo que han trabajado tan diligentemente, está ahora aquí. ¡La Ascensión esta ACTIVADA! ¡Manténganse enfocados, enfocados, enfocados!

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión.

©2011 Marlene Swetlishoff


martes, 3 de enero de 2012

MENSAJE DE LOS ANCIANOS HOPI SOBRE EL 2012


MENSAJE DE LOS ANCIANOS HOPI SOBRE EL 2012


Ustedes le han estado diciendo a la gente que esta es la Onceava Hora.
Ahora deben volver a la gente y decirles que esta es La Hora.
Estas son las cuestiones que deben ser contempladas
¿Dónde estás viviendo?
¿Qué estás haciendo?
¿Cómo son tus relaciones?
¿Estás en la relación correcta?
¿Dónde está tu agua?
Conoce tu jardín.
Es el tiempo de hablar la Verdad.
Crea tu comunidad.
Sean buenos los unos con los otros.
Y no busques un líder fuera de ti.
¡Este podría ser un buen momento!
Hay un río fluyendo muy rapidamente.
Es tan grandioso que mucha gente podrá estar asustada.
Tratarán de aferrase a las orillas.
Sentirán como si los estuvieran arrancando y sufrirán enormemente.
Sepan que este río tiene su destino.
Los ancianos dicen que debemos soltarnos de la orilla,
y empujarnos hacia el centro del río,
mantener los ojos abiertos, y nuestra cabeza por encima del agua.
Mirar quien está allí contigo y celebrar.

En este momento de la historia, no debemos tomarnos nada personalmente,
sobre todo a nosotros mismos! Pues en el momento en que lo hacemos,
nuestro crecimiento y camino espiritual llegan a un alto en el camino.
Ya pasó el tiempo del lobo solitario.
¡Reúnanse!
Desaparece la palabra lucha de tu actitud y tu vocabulario.
Todo lo que hacemos ahora lo debemos hacer de manera sagrada y en celebración.
Nosotros somos aquellos que hemos estado esperando.


Los Ancianos (Elders)

Oraibi, Arizona

Nación Hopi

2012: UN MENSAJE DE ESPERANZA (Completo con subtitulos)


2012

UN MENSAJE DE ESPERANZA
(Completo con subtitulos)


El mundo está cambiando ahora. No mañana.
Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

EL GRAN SALTO CUÁNTICO: SUPREMACIA DE LA ESPECIE HUMANA por DANIEL CIPOLAT



EL GRAN SALTO CUÁNTICO:
SUPREMACIA DE LA ESPECIE HUMANA
por
DANIEL CIPOLAT


Revisión y producción audiovisual Daniel Cipolat, para el programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa. La guía definitiva para entender los síntomas, los cambios del ADN, su proceso y significado.

EL PUENTE A LA 5ª DIMENSION, por TAHÍTA


EL PUENTE A LA 5ª DIMENSION
por
TAHÍTA






Tal como parece…estamos con un cuerpo físico, sobre la Tierra, haciendo una transición a la 5ª dimensión .

Nuestra conciencia, tiene que ser eficiente en ambas dimensiones, por lo tanto fabrica mentalmente una especie de “puente” para deslizarse de una a otra realidad, cosa que a veces nos hace sentir desubicados. Principalmente, porque comenzamos a percibir a la quinta dimensión , como más real que la que nos rodea habitualmente.

Cada vez que cruzamos el puente, se hace más fuerte. Estamos poco a poco convirtiéndonos en seres estelares, con los pies plantados en la 3D de la Tierra, la cabeza relacionada con la Tierra de la 5D, y nuestro corazón creando un vórtice de síntesis…para hacer cada vez más pequeña la distancia entre las ambos.Lo que no siempre es fácil.

La realidades de cada lado del puente,se revelarán como íntimamente más relacionadas… el puente va a ser más firme, y nuestro pasaje de ida y vuelta creará una integración lenta y segura de las dos.

No sé cómo vamos a crear esta transición maravillosa, pero sé que va a ser con amor y con toda tranquilidad, ya que nuestra conciencia debe seguir siendo amorosa y pacífica para cruzar ese puente hacia la quinta dimensión. Una vez cruzado el puente con la conciencia unificada, estamos llamados a hacer el último sacrificio de volver al mundo en 3D para reforzar el puente y despertar al mayor número posible de hermanos, a la Verdad que está más allá de su conciencia mundana.

Nuestra conciencia expandida, que fácilmente puede abrazar la Nueva Tierra de 5ª dimensión, es el vínculo siempre presente que une las dos realidades juntas.

La Tierra también ha hecho muchos sacrificios para que muchos de sus seres humanos, tantos como sea posible, asciendan con ella a la quinta dimensión. Los animales, las plantas y los seres de la tierra, aire, fuego y agua,cuando parten al nuevo mundo, renuncian a su transmutación instantánea en el UNO a la espera de los otros que permanecen en la ilusión del mundo físico.

Afortunadamente, estos velos de la ilusión se limitan a nuestras percepciones de la tercera dimensión…y ya irán apartándose. Por lo tanto, tenemos que confiar en nuestras percepciones superiores, creer en nuestros instintos, escuchar a nuestra voz interior, confiando en lo que vemos más allá del espectro real de la luz, y optar por ser nosotros mismos.

Cada vez que decimos NO a lo que nos hace bajar nuestro estado de conciencia y SI a lo que eleva nuestra conciencia, damos otro paso a través de ese puente.
¿Cómo podemos saber si estamos obrando desde nuestra conciencia inferior o superior? Podemos observar cómo nos sentimos. Cuando tenemos miedo, enojo, ansiedad, tristeza, soledad, agresividad y necesidad de competencia, nuestra conciencia está trabajando en la tercera dimensión. Por otro lado, cuando nos sentimos felices, amorosos, pacíficos y unificados con toda vida, nuestra conciencia está en sintonía con la quinta dimensión. Es solo entonces que podemos crear nuestro nuevo mundo eligiendo el amor, la alegría, la creatividad y la curación.

Tenemos que hacer una elección….la opción superior es sintonizar nuestra conciencia a la quinta dimensión…prestando atención para que emocional o mentalmente no se nos ate a las bajas vibraciones que nos rodean.
Después de eso, todo lo que necesitamos hacer es seguir el flujo…el flujo de conciencia expandida que en un momento dado, hará innecesario el puente ♥


TAMBIÉN ÉSTE PUENTE TIENDO DESDE SIEMPRE HACIA USTEDES TODOS…EN AMOR Y UNIDAD!!!

EL POST ORIGINAL PERTENECE A NUESTRA AMADA HERMANA EN LA LUZ DEL PADRE: TAHÍTA

ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO, INIMAGINABLE PARA MUCHOS, por Marcela Lerner


ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO,
INIMAGINABLE PARA MUCHOS.
por
Marcela Lerner

Somos dueños del mundo que creamos en cada momento con nuestros pensamientos.
Ejercicios mentales para vivir en el presente. Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.Vivir hoy plenamente. Gozar y apreciar este instante en que tengo plena conciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se aliñe en la 5° D. Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias. Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática,

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe


“Somos barro, creando y creándonos…..con nuestras propias manos, pensamientos, alma, corazón…….en el Amor del que TODO LO ES.Creación en expresión, expresión en creación.”

ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO… INIMAGINABLE PARA MUCHOS…
EL CAMBIO EN EL UNIVERSO SE ESTÁ SINTIENDO. RETOMEMOS NUESTRO PODER COMO CREADORES. AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR DESDE ADENTRO. LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ESTÁ CAMBIANDO EN NUESTRA CONCIENCIA, EL TIEMPO VA A DAR UN VUELCO. LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

Es preciso comprender las leyes que operan en esta dimensión para que podamos crear la nueva realidad y la nueva Tierra con sabiduría y amor. No temas por lo que pueda pasar, somos asistidos y cuidados dentro de un Plan de Evolución perfecto. Cada uno de nosotros es una pieza muy importante en este juego cósmico. Tenemos una tarea determinada inscrita en nuestro programa de vida.

La 3° DIMENSIÓN es el mundo en que vivimos, concreto y tangible, donde la vida se ha complicado tanto que ya no sabemos cómo manejarla. Las cosas están muy polarizadas en luz y oscuridad, buenos y malos, justicia e injusticia.
La 4° DIMENSIÓN es un pasaje a través del tiempo real y sincrónico donde vivimos en el aquí y el ahora.
La 5° DIMENSIÓN es el nuevo mundo de ‘conciencia’ que habitaremos, salimos de las dualidades y de todas estas oscuridades y desconciertos actuales. Lo que se desarma son las estructuras viejas, queda la esencia de cada cosa y desde allí tenemos la oportunidad de crear todo de nuevo!

Muchos sentimos, intuimos, sabemos que tenemos que crear una nueva realidad.
¿Cómo transformar tanto desorden y falta de sentido?

1° Reconociendo los inevitables cambios que tenemos que hacer en nuestra forma de pensar y de concebir la vida.

2° Somos dueños del mundo que creamos en cada momento con nuestros pensamientos.

3° El poder está adentro nuestro y nos hacemos cargo de la realidad que creamos.

4° Ya no se puede ignorar la necesidad de estar con la conciencia más abierta para asimilar e integrar los procesos relacionados con los cambios de dimensiones.

Atrévete a crear una realidad de tu propia elección, basada en el deseo más profundo de tu corazón. Ten el valor de ir tras aquello que te apasiona, porque allí encontrarás tu propia esencia. La nueva realidad requiere integración. Integración del espíritu en la materia, de deseo y acción. Todo esto unido por la energía del amor, que tiene el verdadero poder de integrar y unir. Es así como la nueva conciencia de la Humanidad sólo podrá tener creaciones que respondan a la Ley del Amor; las otras creaciones, a las cuales estamos acostumbrados en estos momentos y que se organizan en torno a energías destructivas y egoístas, no se sostendrán.

El aumento de la frecuencia vibratoria en el planeta desintegrará todo lo que no vibre en la 5° DIMENSIÓN la cual es espiritual y atemporal. En la 5ta. dimensión la realidad es tan sólo una teoría. Ahora que estamos creando el Nuevo Planeta Tierra en la 5ta. dimensión, esa realidad va cambiando con nuestros pensamientos individuales.

Aquellos que sienten el pulso de la Tierra, podrán sentir con anticipación, los próximos eventos cósmicos. A medida que entran en este flujo, sentirán que la conciencia se eleva a su alrededor. Aquellos que tienen empatía y son sensibles con la Tierra, sentirán este cambio energético antes que los demás. Algunos se sentirán al borde de su resistencia o nerviosos, sin razón aparente, o reaccionarán con temor. Otros podrían sentirse estimulados. Las reacciones serán variadas, sin embargo, todos eventualmente sentirán el cambio de alguna manera.

Podemos sostener la Luz en alto al escoger los pensamientos que crean la realidad que deseamos.
Tenemos la oportunidad de tomar el verdadero poder que nos corresponde, de ‘ser’ en cada instante. Eso es lo que crea la nueva energía y las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra. Eso es lo que vinimos a hacer aquí y lo estamos haciendo bien, aunque todavía no veamos los verdaderos resultados. No teman incorporar la nueva energía que integra y expande la conciencia hacia la realización del Ser pleno.

Ahora, en el presente, es el momento de cambiar desde adentro. En el poder de creación es donde yace nuestra responsabilidad. Toma tu poder como creador. Primero crea en tu interior.
El cambio del tiempo es un factor determinante para ingresar en la 5° dimensión. La percepción del tiempo se está alterando en nuestra conciencia.


¿Qué es el tiempo?


Solemos hablar del tiempo como el transcurrir de la vida. Fundamentalmente es ‘medido’ por un reloj y un calendario. El tiempo no lo podemos ‘tener’, transcurre, se nos escapa. Nuestra cultura tiene una concepción lineal del tiempo: pasado, presente, futuro. Actualmente estos parámetros se están alterando. Un día no rinde como antes, las horas del reloj pasan muy rápido. ¿Son las agujas o es nuestra vivencia del tiempo? En una hora no podemos hacer tantas cosas como antes. Traemos recuerdos del pasado y los vivenciamos como si hubieran sido ayer.

El tiempo va a dar un vuelco. Cuando este tiempo cambie, las modificaciones en la conciencia, en las estructuras y formas de vida serán inmediatas en el planeta.


¿Cómo cambiará el tiempo?


Puede haber un detenimiento en la rotación de la tierra, lo cual producirá un cambio electromagnético abrumador en el planeta. Esto puede ser algo que mucha gente no sea capaz de comprender y asimilar. Este ‘paro en la rotación’ facilitará el engranaje de la 3° D con la 5° D y creará un final del tiempo TEMPORAL. Al detenerse el tiempo por un momento, la conciencia es expandida momentáneamente.

La conciencia es dada a luz dentro de la 5° D. Es el final de las estructuras y el final de la linealidad como la conocemos.

Como cada estructura y cada sistema dentro del planeta han sido construidos dentro de la concepción del tiempo lineal, limitado y finito, hasta que no se ABRA la conciencia en la 5° D no se podrá entender qué es el tiempo sincrónico, ilimitado y eterno. En este nuevo tiempo desaparecen las trabas y limitaciones impuestas en la actual realidad.

El yo humano piensa y siente con las limitaciones de la mente racional que todo mide y controla; las cosas tienen fin. Este “yo” posee un sentimiento de separatividad y muerte que es un implante ancestral en la conciencia de la raza cuando perdió su conexión con la vida universal. Ahora es el TIEMPO de remover esta falsa concepción de soledad y muerte. Cuando nuestra conciencia se expanda a través de la intuición y de evento cósmico que sucederá, el Yo Superior, que vibra en la 5°D, producirá la INTEGRACIÓN y resolverá el sentimiento de separación (en todos los niveles).¿Cómo puede ser esto? Será como si en un momento se corrieran el telón y comenzamos a ver una ‘nueva película’. Quienes estén ordenados psicológicamente, hayan atravesado los miedos y tengan información, podrán resistir el ensamble de dimensiones. Finaliza también la concepción de muerte tal como muchos la viven aún.


DESDE AHORA HASTA EL 2012


Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.
En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.

En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que ‘resonamos en la misma frecuencia de onda’.

En lo político: renovación total en la administración de la ‘cosa pública’. Nuevos paradigmas. Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO. Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos (¿Utopía? Aguarden y verán).

En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema. Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.

Ya estamos yendo hacia la transición. En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real. Toda una experiencia que resulta ‘muy loca’ así contada. Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.


¿CÓMO NOS PREPARAMOS?


¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.


Ejercicios mentales para vivir en el presente.


Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.

Vivir hoy plenamente.

Gozar y apreciar este instante en que tengo plena conciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se aliñe en la 5° D.

Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias. Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida. En nuestra ‘genética estelar’ están las semillas para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y ‘recuerda’ su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive. Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.


¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?


¿Cómo llegar a nuestro Ser Superior? El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas. Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro. Busca en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida.

El Universo te está ayudando a través de guías. Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración. En tu entorno están las respuestas y los caminos. Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las “casualidades”, busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave. No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada.

Eleva la vibración de tu mente, expande tu conciencia hacia nuevas formas de convivencia. Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad. Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra. Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica. Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.

Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética. La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de conciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida. Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico. Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?


LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN


La Tierra está en transición. Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal. De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si ‘vibramos en armonía con la creación’. Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual. El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo.

Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización. En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°. Todas las experiencias de ‘crecimiento interior’ que hemos hecho no habrán sido en vano. Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra. Somos nosotros los responsables. Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos ‘las manos y los cerebros’ que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D. Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble. Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.


LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR


Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti. El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada. El Amor ‘llega’ desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar ‘desde adentro y sin esfuerzos’. Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos. En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

¿Qué es el amor?

El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.
Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.

Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.

Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero….El verdadero amor no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones. Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.
Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.

El amor está llamado a cubrir el Universo… pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo… el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.

Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.
La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras. Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.

Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.

Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa. Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa.

A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no. Con la excusa de ‘lo hice por amor’, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!

Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.

Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

Los procesos de transformación son internos y externos. Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar. Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.

El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSIÓN. Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta,donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.

Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de conciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.

Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental). En aquellas cosas que ya cumplieron su función. Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.

Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar… todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión…
Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y “quedarse desnudo” para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).

¡¡¡VIVIR EL PRESENTE!!!

Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo. F l u i r…

Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro ‘lo armo hoy viviendo bien hoy’. Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5° D (activación del Cuerpo de Luz.) Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.

Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son:

Vivir sincronizados en el presente. Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna. Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.

A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas. Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad detener todo lo que necesitamos en cada momento. Desaparecerán el miedo y las enfermedades. Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis. Ganaremos la libertad interior.



Por Marcela Lerner.