NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 31 de marzo de 2013

ÁNGEL HUMANO - Julio Andrés Pagano


ÁNGEL HUMANO
Texto de:
JULIO ANDRÉS PAGANO





Vamos, apurate. Sacudí, con fuerza, tu tristeza. Desconectate del dolor. Sentí… Sentí. Una poderosa fuerza nos envuelve y nos eleva. Contemplá los destellos de luz. La vida danza, es una fiesta. Cuántos colores, cuánta magia, cuánto amor. Desplegá tus alas. Entregate al viento de la consciencia. Volá bien alto, por encima de los miedos y la desesperanza. Reí. Disfrutá. Gozá. Recordá tu esencia y ayudá a que otros se levanten y vuelen. Sos un ángel humano.

Estas palabras llegan para conmover tu espíritu y reavivar la llama de tu pasión. Despertá. Viniste a propagar ánimo y confianza en los momentos de crisis. Por tus venas fluye la energía de una estirpe relumbrante. Tu destino está al servicio de un reino inmaculado, en donde no se oculta el Sol.

También me muevo dentro de los límites de la materia. Sé que hay terremotos, huracanes, tsunamis, inundaciones, atentados, muertes, muertes y más muertes, pero pará, hacé una pausa. Elevate. Basta de lamentos. Mirá con los ojos del alma. Recuperá tu capacidad de conectar con la existencia. Equilibra tus vibraciones. La transición es bien caótica y alarmante, pero todo está dispuesto para que aprendamos las lecciones y trascendamos la inconsciencia.

Las alas te fueron dadas para que puedas contar con una fuerza adicional que te permita despegar de la confusión y el desconsuelo. Sirven para que no te arrastre la desorientación y el sufrimiento, y puedas asistir a quienes necesiten una cuota adicional de fe y optimismo. Sé que no podés verlas, pero eso no significa que no las tengas. Recordá: tus alas son internas. Se despliegan cuando abrís tu corazón, de par en par, hacia la luz.

Que esta sonrisa contagiosa, que ahora renace en tu rostro, te acompañe por siempre. Hemos recorrido un largo trecho para llegar hasta esta instancia, en donde prometimos ayudarnos a volar hacia otros cielos. Me emociona reencontrarte. Extrañaba el armónico sonido de tu cálido aleteo. No permitas, nunca más, que nada ni nadie trunque tu vuelo. Valoro tu misión, viniste para ayudar al proceso de evolución. Sos un ángel humano.


GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

¿TIENES ENERGÍA CRISTAL?


¿TIENES ENERGÍA CRISTAL?
por Jennifer Hoffman
25 de Marzo de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


La energía Cristal es una impronta energética altamente empática y profundamente espiritual, que ha pasado a la vanguardia con los adultos nacidos en los 50s y 60s y las generaciones más jóvenes nacidas después de 1976. Los primeros Cristales introdujeron una forma altamente concentrada de la energía Cristal en el planeta, preparándolo para los niños que vendrían después. La energía Cristal es sensible, considerada, altamente intuitiva y muy conectada espiritualmente. Esta energía no se integra bien en la tercera dimensión y tenerla puede ser una carga, especialmente en un mundo que está tan enfocado en lo material.

Los Cristales son altamente empáticos, lo que los lleva a mantenerse fuera de la corriente principal, ya que simplemente sienten demasiado. Mientras que los Índigos son rebeldes y orientados a la acción, los Cristales son más tranquilos, pacientes, y si bien no son tan agresivos como los Índigos, tampoco son menos persistentes. Ellos prefieren actuar cuando sienten que la energía es adecuada para ellos, en lugar de liderar el ataque. Los adultos Cristal iniciaron el movimiento espiritual en los 70s y 80s, escribiendo sobre temas que nadie conocía ni entendía, pero persistieron en sus esfuerzos, contentos de permanecer en un segundo plano, sabiendo que con el tiempo, lo que antes se consideraba ‘raro’ sería común, como lo es hoy.

Los Cristales están aquí para crear equilibrio espiritual, para enseñarnos cómo integrar nuestros aspectos espirituales y materiales, para vivir en el cielo estando en la tierra. Pero la creciente polaridad del proceso de ascensión ha sido difícil para ellos y sienten que entraron en el espacio energético de la Tierra mucho antes de que éste estuviera listo para ellos. Ellos se sienten más cómodos en un ambiente altamente espiritual y acogedor y amable, y lo que encontraron se siente cualquier cosa menos eso. Ellos pueden sentir que están viviendo en dos mundos, el mundo apacible y seguro de su propia energía, y el mundo exterior que sienten que no los entiende ni aprecia. Ser sensitivos energéticamente puede crearles una falsa sensación de miedo, ya que a menudo no saben cómo separar su energía de lo que ellos sienten que les rodea. Ser sanadores naturales los lleva a precipitarse a sanar la energía, en lugar de dar un paso atrás y aplicar energía sanadora a un nivel más alto en el que están más cómodos.

Más que otros, ellos sienten los poderosos cambios y liberaciones energéticas actuales, y el miedo por el que muchas personas están pasando en este tiempo. Debido a que son tan empáticos y tienen un potencial sanador tan fuerte, tienen que esforzarse mucho para no integrar la negatividad que los rodea y tratar de transmutarla ellos mismos, lo que puede crear depresión, ansiedad, malestar físico y enfermedad, y desgaste energético.

Los Cristales se sienten como almas viejas, sabias en temas espirituales, pero a menudo infantiles cuando se trata de asuntos del mundo material. Su mayor desafío en la vida es mantenerse arraigados, enfocados y dentro de su energía, pero sin excluir al mundo y retirarse a su propio espacio energético seguro. Al equilibrar su empatía con el desapego, establecer fuertes límites energéticos y usar sus habilidades sanadoras desde un punto de empoderamiento y no como mártires, ellos ofrecen soluciones a muchos de los problemas del mundo, y pueden ayudar a otros a encontrar empoderamiento desde dentro de su propio centro espiritual. Pero sin el desapego, fácilmente pueden perder su enfoque, desarraigarse y flotar por la vida en una especie de limbo energético.

Las energías Cristal e Índigo trabajan juntas para ofrecer una solución completa para el mundo, identificando desafíos y proporcionando alternativas transformadoras. Dándosele tiempo, espacio y aliento, la energía Cristal ilumina, apoya, guía y dirige una profunda transformación de la energía más densa hacia sus más altas octavas. El mensaje Cristal enfatiza la sanación y el amor incondicional, cuando pueden mantenerse enfocados en el valor de sus dones y utilizarlos para edificar el mundo que los rodea. Sus dones residen en las artes, la música, compartir información, enseñar, canalizar, la empatía, compasión y sanación a nivel del alma. Fomentar la expresión de la energía Cristal en sí mismos, en sus hijos y en otros, crea aperturas energéticas hacia un mundo que está naciendo mientras el viejo mundo muere, para crear la poderosa transformación del cielo en la tierra, haciendo énfasis en la empatía y compasión, y buscando un equilibrio espiritual en un mundo enfocado en lo material.


Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN - 27.03.2013. 16 hs.


MENSAJE DE 
ASHTAR SHERAN
27.03.2013. 16 hs.

Fuente: http://frecuenciasdeluz11.blogspot.com.ar


"Coexistiendo en diferentes niveles de consciencia, los Nuevos Humanos deben ubicarse en su tiempo de forma que cada vez más puedan percibir esos diferentes niveles coexistiendo y disfrutarlos desde el sostén de la vibración mayor.

Nada cambió y todo cambió. Esto coexiste también como parte de la Verdad Total.

Cada uno ubicado en su Verdad, Creador de ella, y parte así de la Gran Verdad Universal.

En esta Luna Llena de Aries, reforzamos el poder de la Mente.

Su Mente como integrante de la Mente Creadora Universal.

Su Mente como vehículo del Amor.

Su mente como vehículo de la Unidad.

Su mente como vehiculo de la Consciencia Crística en la Tierra.

La Visión del Todo, en Amor, preparando en este ciclo el próximo Plenilunio en Tauro, donde el Buda y el Cristo, traen en Unidad una nueva ascendente evolutiva del Plan Divino en la Tierra.

Paz, Bien y Luz desde las Huestes de Ashtar Sheran".



***(MFC, a través de Frecuencias de Conexión a la Consiencia Galáctica)
Puedes compartir este mensaje sin alterar su contenido, sin fines comerciales y citando con exactitud la fuente.


jueves, 21 de marzo de 2013

I am Thine ♧ Jai-Jagdeesh


I am Thine ♧ Jai-Jagdeesh



I am thine
in mine
myself
Wahe Guru

and me am,
to me to
myself
Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Jio


Yo soy tú
Y de mi
yo misma
y yo soy
para mi

"Yo soy tú, el maestro divino interior".

Si cantas este mantra "con toda tu alma" experimentarás el éxtasis indescriptible de tu propia presencia divina... y al entonarlo continuamente, verás como todas las situaciones de tu vida se irán acomodando y quedará cada cosa en su lugar, como si procediera de un "orden divino"

Esta canción: "Yo soy tuyo, y mío, yo mismo, de mi y para mi"... es un mantra poderosísimo porque traerá la claridad a tu conciencia, eliminando el velo de la ilusión... y combinado con el mantra "Wahe Guru Wahe Jio" te dejará vibrando en la plenitud de tu SER...



sábado, 16 de marzo de 2013

EL MENSAJE EDERMAN: ¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?

He considerado de un alto interés este articulo publicado por Ismaël en su blog Nueva Conciencia : http://nueva-gaia.blogspot.com.es/, por lo que me he permitido traerlo a mi propio blog con la intencion de difundirlo al mayor numero de personas posible.

Gracias Ismaël por ser una fuente inagotable de conocimiento compartido. ¡Bendito seas, hermano en la Luz!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2013

EL MENSAJE EDERMAN:
¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?

Auto presentación del autor:




"Por mi parte, decirles que he estado observando OVNIS durante años y he mantenido también algunos contactos con seres Extra Terrestres. Tengo 42 años, mi educación es técnica (piloto militar de propulsión a chorro y controlador aéreo), master en economía, y dirección (dirección aeroportuaria). Desde los seis años de edad, he tenido diversas experiencias espirituales que de manera continuada fueron cobrando sentido y forma.

Entre los múltiples fenómenos que he vivido en estos dos últimos años, por poner un ejemplo, está la recepción de un mensaje que recibí sobre la naturaleza tri-dimensional del tiempo, mientras sobre mi domicilio y habiendo ya anunciado su presencia a través de un ruido terrorífico, y luego por una enorme nave triangular evolucionando sobre mi casa cuando quise moverme, seguido de una batalla aérea de luces durante 25 minutos, y también múltiples apariciones de luces celestiales y criaturas de tipo etéreo en mi casa, y por último, después de haber aprendido cómo proceder a la proyección de mi mismo en un determinado lugar en presencia de extraterrestres benévolos, recibí este mensaje que les escribo aquí, entregado por su jerarquía. "

Jean Ederman.



Cambie el Mundo ¡por el Efecto de Palanca!
¡Decidan Si Nos Debemos Aparecer!

Introducción


Es irrelevante conocer quién les transmite este mensaje a ustedes, y es intencional que su origen permanezca en el anonimato. La cuestión esencial es ¿qué harán ustedes frente a este mensaje?

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su libre albedrío y vivir en estado de felicidad.

Estos son los atributos que ustedes nos han mostrado a nosotros en los casos en los que les hemos contactado. Su libre albedrío depende de su grado de conocimiento y sabiduría, del dominio que detenten sobre su propio poder personal. Y su felicidad depende del amor que dan y reciben. 

Igual que toda conciencia atravesando este particular estadio de su camino, ustedes se sienten aisladas en su planeta. Esta impresión talla la seguridad sobre su destino. Con todo, tan sólo una minoría de seres humanos conoce las extraordinarias oportunidades que se les presentan ahora.

No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar su futuro, ustedes deciden nuestra implicación o no. Consideren este mensaje como un referéndum a escala planetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial! 


¿Quiénes Somos?

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos coinciden plenamente en la descripción de los acontecimientos celestiales que la humanidad ha estado esperando durante miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro, las creencias son un filtro, por muy respetables que sean.

Un grupo de investigadores, cada vez más numeroso, anónimos, terrestres, están explorando nuevos caminos de conocimiento y están acercándose ya a la intimidad de la realidad. Hoy por hoy, su civilización está ahogada por el océano de información, esta nueva información está siendo difundida, pero tan sólo una pequeñísima parte.

Lo que en su historia parece ridículo o improbable se ha transformado en posible, y después se ha realizado, en particular en lo que afecta a los últimos cincuenta años. Despierten al hecho que el futuro será siempre más y más sorprendente. Descubrirán que lo insignificante es lo mejor.

Al igual que otros billones en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes del tipo "extra- terrestres", a pesar de nuestra sutil realidad.

No hay diferencias fundamentales entre ustedes y nosotros, a excepción de la experimentación de ciertos estadios evolutivos. Igual que en otra estructura organizada, la jerarquía está presente en nuestras relaciones internas. La nuestra está fundamentada en la sabiduría de muchas razas. Y es con la aprobación de tal jerarquía que nos hemos dirigido a ustedes. Igual que ustedes, estamos en el camino del Ser Supremo. No obstante, no somos dioses o dioses menores, sino iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente, somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría tenemos formas humanoides. Nuestra existencia es real pero la mayoría de ustedes no puede percibirla. No somos simples observadores, somos conciencias igual que lo son ustedes. No nos perciben porque permanecemos invisibles a sus sentidos y a sus instrumentos de medida la mayor parte del tiempo. Nuestra intención es llenar este hueco ahora, en este momento de su historia. Hemos adoptado esta decisión de manera colectiva, pero esto no basta, no es suficiente. Necesitamos su participación. A través de este mensaje, ¡ustedes adoptarán una decisión! Cada una de ustedes de manera individual. 

No existe ningún representante de la humanidad en la Tierra que pueda alterar o modificar su decisión. 

¿Por Qué No Somos Visibles?

Al llegar a ciertos estadios de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que trascienden la apariencia de materia. La materialización y desmaterialización estructuradas forman parte de este bagaje. Este tipo de cosas ha sido ya logrado en algunos laboratorios humanos, en íntima colaboración con otras criaturas "extra-terrestres" con el coste elevadísimo y dañino que se les oculta al resto de la humanidad por sus propios gobernantes. 

Dejando de lado los objetos aéreos o espaciales, o los fenómenos ya conocidos por parte de sus comunidades científicas, lo que ustedes llaman OVNI son naves espaciales multidimensionales que usan estas capacidades.

Algunos humanos han estado en contacto físico, visual, auditivo, táctil o físico con tales naves, algunas de ellas bajo el control de poderes que los gobiernan secretamente. Lo raro de sus observaciones se debe a las ventajas que hacen gala estas des materializaciones de las naves.

Si ustedes no lo creen porque no lo han experimentado por sí mismos, lo comprendemos. 

La mayoría de estas observaciones son efectuadas por sujetos con la seguridad de la anuencia del alma y sin modificar ningún sistema organizado. Esta forma de proceder de las razas que los rodean tiene motivos y expectativas diversas.

Para los seres negativos multidimensionales que juegan un rol en este juego de ejercicio de poder en la sombra de la oligarquía humana, su discreción se debe a que no desean revelar su existencia y operatoria.

Para nosotros, la discreción viene dictada por el respeto que sentimos por el libre albedrío humano en el sentido que las personas puedan manejarse en sus asuntos llegando a una madurez espiritual y conocimientos técnicos propios. La entrada de su humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es un expectativa largamente esperada.

Podemos presentarnos en un día soleado y ayudarles en esta entrada en la familia galáctica. Si no lo hemos hecho ya con anterioridad es debido a que muy pocos de ustedes tienen un deseo genuino de ello, debido quizás a ignorancia, indiferencia o miedo, y tampoco había una circunstancia de emergencia que justificara nuestra presencia. Algunos de los que estudian nuestras apariciones relatan cosas como luces en los cielos nocturnos sin dejar rastros. Muy a menudo piensan en términos de objetos cuando estos fenómenos son en realidad seres con conciencia. 

¿Quiénes Son Uds.?

Ustedes son el resultado de una maduración de algunas tradiciones que a lo largo de su progreso en el tiempo se han enriquecido mutuamente con sus contribuciones. Lo mismo se aplica a las razas que viven en la superficie de la Tierra. Su objetivo es unificarse respetando sus raíces para poder así alcanzar un objetivo común. La conformación de sus culturas parece ser distinta, separadas, debido a una situación de suplantación de su propio Ser Profundo, interior. Lo externo, la formalidad, es en este momento más importante que la naturaleza sutil de la esencia que los anima. Para los poderes fácticos, esta supremacía de lo físico externo es el muro protector contra cualquier situación que pueda comprometer sus planteamientos.

A ustedes se les está haciendo una llamada de atención para que superen el actual estado de cosas, lo externo, respetando su riqueza y su belleza. Comprender la conciencia de la forma hace que podamos amar al hombre en su diversidad. La paz es distinto a no hacer la guerra, consiste en transformarse en lo que realmente son: una misma fraternidad.

Para comprenderlo, las soluciones internas que pueden alcanzar decrece. Una de estas soluciones es contactar con otra raza que pueda ser el espejo en el cual vean la imagen de quiénes realmente son. 

¿Cuál es su Situación?

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre tienen poca incidencia en su capacidad de ejecutar elecciones colectivas o individuales sobre cuál será su futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos.

Hemos llegado a la conclusión que la libertad está cimentada en el día a día de ser que se va concienciado de sí mismo y de su entorno, captando de manera progresiva las inercias y los límites, sean los que sean. Aún a pesar de los numerosos humanos conscientes y voluntariosos, tales inercias son instaladas artificialmente para el provecho de un creciente poder centralizado.

Hasta hace poco, la humanidad estaba viviendo con un nivel de control satisfactorio de sus propias decisiones. Pero se está perdiendo más y más poder sobre su destino, desencadenado por ciertas tecnologías avanzadas, que son mortales en sus consecuencias para la humanidad y todo el ecosistema de la Tierra, es irreversible. Todos ustedes están perdiendo de manera lenta pero segura su extraordinaria capacidad de sostener una vida deseable. Su flexibilidad a todos los niveles está decreciendo debido a artificios intencionados, independientemente de si lo desean o no. Tales tecnologías están en funcionamiento, afectando a sus cuerpos, también a sus mentes. Tales planes se están ejecutando ahora.

Toda esta situación puede cambiar, ser alterada en su beneficio, en la medida en que cada una de ustedes se mantenga en su poder creativo propio, aunque cohabiten con las obscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Ésta es la razón por la cual nos mantenemos en la invisibilidad. Este poder individual está condenado a desaparecer a no ser que una reacción colectiva de gran magnitud se dé. Se está acercando un periodo en el que la ruptura, de la naturaleza que sea, puede presentarse. 

Pero, ¿Deberían Esperar Hasta el Último Momento para Encontrar Soluciones?


¿Deberían Anticiparse o Pasar Por la Pena?

A lo largo de su recorrido histórico nunca han dejado de existir encontronazos entre pueblos que han descubierto condicionamientos para el conflicto. La Conquistas casi siempre han supuesto el dominio abusivo de los conquistados. La Tierra se ha convertido en una villa donde todos saben sobre todos pero los conflictos persisten y agresiones de todo tipo se dan incrementando su intensidad y dureza. 

No obstante, un ser humano es un individuo, y aunque tenga unas capacidades potenciales, no puede ejercerlas con dignidad. Tal es la circunstancia en la que están inmersos la gran mayoría de ustedes, y ello desencadenado por situaciones de naturaleza esencialmente geopolítica.

Ustedes son ya más de 6.500 millones de seres humanos. La educación de sus hijos y su condiciones de vida, así como las condiciones de vida para numerosas especies de animales, la vida de las plantas, etc. Está sometida a los caprichos de un pequeño grupo de financieros, políticos, militares y representantes religiosos. Y esta dependencia letal lo es como nunca antes fue.

Sus pensamientos y creencias son modelados en aras de los intereses partidistas para convertirlas en esclavas, al tiempo que se les fabrica y suministra el sentimiento de que están al mando y controlan su destino. Tal es la esencia de la realidad que ahora están viviendo.

En su mundo existe un enorme abismo entre lo que es su voluntad e intenciones, que les son conocidas, y entre las reglas del juego en que están inmersas, que les son desconocidas. En este momento de la historia ustedes no son los conquistadores. La información masivamente sesgada es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. La inducción de pensamientos, emociones u organismos sociales que no les son propias mediante el uso de ciertas tecnologías es una estrategia todavía más antigua.

Maravillosas opciones de progreso están pegadas a grandes y subversivos planteamientos. Estos peligros y oportunidades existen ahora. A pesar de ello, simplemente pueden percibir lo que les está siendo mostrado. La extinción y agotamiento de los recursos naturales está programada aunque no sea un objetivo a largo plazo emanado por su colectivo humano, esta extinción ha sido puesta ya en marcha.

Los mecanismos para agotar y asesinar sus ecosistemas ya han traspasado los límites de la reversibilidad. El saqueo de los recursos y su desigual distribución de recursos que aumentan de precio día a día harán que surjan guerras fraticidas a escala planetaria, afectado también a los núcleos de sus ciudades y también a las comunidades rurales.

El odio avanza y crece a costa del amor. Es el amor lo que les da confianza en su capacidad de hallar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y el trabajo de sabotaje está siendo ejecutado diligentemente también sobre ella.

Las conductas humanas que obedecen a hábitos del pasado y a entrenamientos poseen tal grado de inercia que los condena finalmente a morir. Ustedes tratan estos problemas con sus representantes, cuya conciencia del bien común está ocultada por su adscripción a intereses corporativos, le confían estas dificultades. Sus representantes siempre debaten la forma, casi nunca tratan el contenido.

Al llegar el momento de actuar, los retrasos acumulados hacen que ustedes hayan sucumbido en vez de hacer una elección. Éste es el motivo real, el por qué, más que nunca antes en su historia, sus decisiones cotidianas actúan como guía y tienen un impacto significativo para que un mañana exista, y ustedes sigan vivos.

¿Cuál sería la naturaleza de un acontecimiento, de un hecho que modificaría esta inercia que es típica en cierta etapa de desarrollo de cualquier civilización? ¿Dónde podría surgir un despertar y una unificación que pudiera parar esta bola de nieve rodando pendiente abajo?

Las naciones, los pueblos, la tribus humanas siempre han mantenido intercambios y han interactuado unos con otros. Al encarar estos desafíos letales que afecta a toda la familia humana, quizás sea la oportunidad para que se produzca una gigantesca interacción. 

Una gigante ola rodante está a punto de emerger. Dotada de una sustancia mixta, muy positiva, pero también muy negativa. 

¿Quiénes Son el "Tercer Partido"?

Existen dos manera de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con todos los individuos sin distinción. La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

La primera vía fue la opción de un grupo razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud, así controlarían los recursos de la Tierra, su código genético y su energía emocional.

La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nos hemos adscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado hace unos pocos años ante sus representantes que detentan el poder quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de intereses incompatibles con sus estrategias.

Y este es el camino andado hasta aquí que lleva a que los individuos ahora mismo estén optando por una opción por sí mismos sin que participe ningún representante, ni los interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en la posición adecuada para contribuir a su felicidad, ¡se lo proponemos ahora a .... ustedes!

La gran mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas están participando en la ejecución de las agendas que están concentrando los poderes, sin que sea posible que sospechen de tal implicación los afectados al no disponer de sentidos para captarlos. Esta situación es tan real que ellos sutilmente han casi tomado el control. No necesariamente están dentro de la materialización de su plan, y esto es, precisamente, lo que hace que su actuación sea tan extremadamente eficiente y aterradora en el futuro inmediato. Por otra parte, ¡tengan bien claro que la mayor parte de sus representantes ya están al tanto de este peligro! Sepan que no todas las abducciones son contra ustedes ¡Es difícil saber y distinguir la verdad!

¿Cómo Podrían Uds. Ejercitar Su Libre Albedrío Bajo Tales Circunstancias Cuando Está Tan Manipulada?

¿De Qué Están Libres Uds. Realmente?

La paz y la reunificación de sus pueblos debería ser el primer paso hacia la armonía con las civilizaciones diferentes a la suya.

Esto es precisamente lo que quieren evitar a toda costa quienes están detrás de las escenas, entre bastidores, ¡porque dividiendo han vencido!. También reinan sobre todos los que los gobiernan. Su fuerza les es dada por la capacidad de instilar desorden y temor en sus personalidades. Esta actuación daña su auténtica naturaleza cósmica.

Este mensaje puede que no tenga interés si estos tutores manipuladores no hubieran llegado ya a su cumbre y sus desviados y asesinos planes no fueran a materializarse en los años que vienen. Sus orquestadas situaciones asesinas de humanos están cerca, a punto de materializarse, trayendo tormentos sin precedentes durante los próximos 10 ciclos color [años].

Para defenderse contra tal agresión que no pueden ver necesitan disponer por lo menos de información que les pueda llevar a la solución. Tal y como suceden con los humanos, la resistencia también existe entre las razas dominadoras. De nuevo, la apariencia física o forma puede que no sea de ayuda para discernir dominador de aliado. En su actual estado de facultades psíquicas, resulta extremadamente difícil para ustedes distinguir. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando llegue la hora. Nosotros, que sabemos que el libre albedrío no tiene precio, tenemos una propuesta que hacerles. 

¿Qué Podemos Ofrecer?

Podemos ofrecerles una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones tiernas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y , en definitiva, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarles a superar sus miedos individuales y colectivos o imponerles unas leyes que no han elegido, hacer el trabajo por ustedes, en el ámbito individual y colectivo no construiremos su mundo, el que desean; no suplantaremos su espíritu de búsqueda de nuevos cielos. 

¿Qué Recibiríamos?

Su decisión de que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que están unidos para cumplir con aquello que son capaces de hacer. El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en este universo por esta energía divina.

¿Cuál es la pregunta que deseamos contesten? "¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

¿Cómo Pueden Responder a Esta Pregunta?

La Verdad del alma puede ser leída de manera telepática. Tan sólo necesitan pedirse claramente a sí mismos, en su casa o en un grupo, como quieran. Estén en el corazón de la ciudad o en mitad del desierto no va a afectar a la eficacia de su respuesta, SI o NO, JUSTO DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA!!. Tan sólo háganlo, como si estuvieran hablando consigo mismos pero pensando en este mensaje.

Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso sentido. No dejen que aparezca la duda de ninguna manera. Por esto es por lo que deben pensar con calma sobre ello, con toda su conciencia. Para asociar de manera perfecta su respuesta a la pregunta, resulta recomendable que contestes después de haber releído bien este mensaje.

No se precipiten en la respuesta. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en su interior. ¡Estén orgullosos de lo que son! Los problemas que puedan tener que los agoten, aléjenlos. Olviden por unos minutos para ser ustedes mismos simplemente. Sientan la fuerza que se derrama sobre ustedes. ¡Ustedes están al mando de sí mismos!

Un simple pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra.

Su decisión individual de preguntar a su ser interno su autorización o denegación del permiso para que nos mostremos abiertamente a la luz del día es preciosa y esencial para nosotros. Aunque pueden optar por una forma más revestida, los rituales no son esenciales de ninguna manera. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad va a ser percibida de todas maneras por aquellos de nosotros que les estamos mandando este mensaje. Será en su propia cámara privada y secreta en la que cada uno de ustedes determinará el futuro. 

¿Qué Es el Efecto de Palanca?

Tal decisión debe adoptarse por el mayor número de miembros de su humanidad, aunque puedan ver que son una minoría. Resulta del todo recomendable difundir este mensaje, de todas las maneras posibles, en todos los lenguajes posibles, a todas las que las rodean, estén o no receptivas a esta nueva visión de futuro.

Háganlo empleando un tono humorístico o indirecto si esto les ayuda. También pueden optar por publicarlo abiertamente y públicamente si esto les hace sentirse más confortables, pero no queden indiferentes ante este mensaje antes de haber ejercido su libre albedrío.

Olviden todo sobre los falsos profetas y las creencias que han sido vertidas sobre cómo y quienes somos y cuando venimos. Este asunto es el más íntimo que pueden haberse preguntado jamás. Tomen la decisión por sí mismos, como individuos, ¡es su derecho así como su responsabilidad!

La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad. De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si realmente buscan hacer caso a sus creencias, lo cual comprendemos, entonces contesten NO.

Si no saben que contestar, les pedimos que no digan SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, se trata de la vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡Y VIVIMOS!

Su historia está llena de episodios en los que algunos hombres y mujeres fueron capaces de influir en el desarrollo de determinados acontecimientos a pesar de ser pocos en número.

Es igual que este pequeño número de seres que ha logrado el poder temporalmente sobre la Tierra y conseguido influir en las opciones de futuro de la mayoría, un grupo numéricamente pequeño puede cambiar radicalmente su destino frente a la impotencia exhibida ¡por tanta inercia y desencanto! Ustedes pueden hacer más fácil en nacimiento de la Humanidad Hermanada.

Uno de sus pensadores dijo: "Dadme un punto de apoyo y moveré el Mundo."

Difundiendo este mensaje estarán dando un punto de apoyo para este esfuerzo, nosotros seremos la palanca de años luz de distancia, ustedes serán los constructores de .... la elevación de la Tierra junto con nuestra colaboración presencial.

¿Cuáles Son las Consecuencias de una Decisión Positiva?

Para nosotros, la consecuencia inmediata de su decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en sus cielos y en la Tierra.

Para ustedes, el efecto directo será el abandono de un montón de supuestas certezas y diversas actitudes. 

Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones en su futuro. Mucho de su conocimiento será modificado, y para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente afectado, elevándose para siempre, en todos los campos de actividad. El poder se transformará en poder individual porque se van a contemplar a sí mismos como seres vivientes. Concretamente, ¡desearán cambiar la escala de valores con que se manejan! Para nosotros lo más importante es que la humanidad formará una sola familia afrontando a este "desconocido" que nosotros de alguna manera representamos! El peligro deberá alejarse suavemente de sus casas porque van a forzar indirectamente a éstos que se hacen indeseables, a quienes llamamos "el tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarán el mismo nombre y compartirán las mismas raíces: ¡Humanidad! Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posible si ustedes los desean. Por ahora, los que tienen hambre no pueden sonreír, los que tienen miedo no pueden darnos la bienvenida. Estamos muy hartos de ver como los hombres, mujeres y niños sufren en tal grado en sus carnes y corazones, y son de hecho portadores de la luz interior. 

Esto puede alumbrar su futuro. Nuestras relaciones pueden ser progresivas. Varias etapas de varios años o décadas pueden ser establecidos: las demostraciones de nuestras naves, nuestra presencia física al lado de seres humanos, las colaboraciones en tecnología y compartiendo experiencias espirituales, el descubrimiento de partes de la galaxia. A cada situación nuevas opciones pueden ser elegidas por ustedes. Entonces decidirán por sí mismos cruzar nuevos hitos si piensan que es necesario en aras de su bienestar externo o interno. La no interferencia será una actitud adoptada de manera unilateral. Nosotros deseamos dejarles tan pronto como ustedes lo deseen colectivamente. En función de la velocidad de la difusión de este mensaje a través del mundo, varias semanas, o también meses serán necesarios para que hagamos "nuestra gran presentación", si esta decisión es adoptada por la mayoría de los que han elegido usar su capacidad de elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario. La principal diferencia entre sus prácticas espirituales diarias o plegarias a entidades de naturaleza espiritual y la decisión que ahora afrontan es extremadamente simple: ¡Nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos! 

¿Por Qué Tal Dilema Histórico?

Sabemos que los "forasteros" han sido considerados enemigos en función de su grado de "desconocimiento" para ustedes. En un primer estadio la emoción que generará nuestra presentación reforzará sus relaciones a escala planetaria.

¿Cómo Podrían Saber Si Nuestra Llegada Es la Consecuencia de Su Escogencia Colectiva?

Por el simple hecho que hace mucho tiempo que estamos aquí, en su nivel de existencia. Si no nos hemos hecho visibles es debido que ustedes no expresaron su intención de manera explícita.

Algunos entre ustedes pueden pensar que queremos que ustedes sientan que su elección es su propio nombre y así nosotros legitimaríamos nuestra llegada, sin embargo, no es así. ¿Qué interés podemos tener al ofrecer abiertamente a ustedes aquello que no pueden tener a mano, para así beneficiar a la gran mayoría? 

¿Cómo pueden estar seguras que esto no es una maniobra más del "tercer partido" para esclavizarlos mejor? Porque siempre es más fácil confrontar algo identificado que lo que está oculto. ¿Y no es el terrorismo que los corroe un claro ejemplo de ello? De todas formas, ¡ustedes están enjuiciando y evaluando en la sede de su alma y corazón! Cualquiera que sea la elección, nos parecerá respetable y respetada! En ausencia de representantes humanos que puedan potencialmente llevarlos a errar lo ignoran todo sobre quienes somos como también lo ignoran sobre quienes los están manipulando sin su consentimiento. En su situación, el principio de precaución que consiste en no intentar descubrirnos no va a durar. Ustedes están ya en la caja de Pandora que el "tercer partido" ha creado a su alrededor. Sea cual sea la decisión que adopten deberán salir de ella. Encarando este dilema que les presentamos, confronten una ignorancia contra otra, necesitan usar su intuición. ¿Quieren verlo con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus pensadores cuentan? ¡Esta es la verdadera cuestión! Después de miles de años, un día, esta elección ha sido inevitable: la elección entre dos desconocidos.

¿Por Qué Divulgar Tal Mensaje Entre Uds.?

Traduzcan el mensaje y difúndanlo a todos los niveles. Esta acción afectará a su futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia, de otro modo, se pospondrá para una nueva ocasión de elección pasados unos años, una generación, si es que han sobrevivido.

La no elección significa que siguen a remolque de las decisiones de los demás. No informar a otros a menos que quieran correr el riesgo de obtener un resultado contrario a sus expectativas. Permanecer indiferente significa hacer entrega y dimitir de su libre albedrío.

Todo esto tiene que ver con su futuro. Todo esto es algo sobre su propia evolución. 

Cabe la posibilidad que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y que, debido a problemas de información, sea apartada. Ningún deseo individual cae en saco roto en el universo. Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural colectivo en la historia de la humanidad. Entonces puede que sea demasiado tarde para reconsiderar su elección y difundir este mensaje porque la revelación es de todas maneras irreversible. Seguimos insistiendo en que no se precipiten, piensen tranquilamente en ello!! Y ¡decidan! 

Los medios de comunicación de masas no están interesados en la difusión de este mensaje. Esta es su tarea, como seres amorosos y pensantes, extraordinarios, el transmitirlo. Ustedes están actuando como arquitectos de su propio destino ...

"¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

por Eric Julien aka Jean Ederman

traducción al Español de la traducción del Inglés

por Jaime Oliver Oliver
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_I_1d.htm#espanol

COMO AMAR A UN SER HUMANO


COMO AMAR A UN SER HUMANO


Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y sus defensas; contemplar con ternura sus más profundos sentimientos, sus temores, sus carencias, sus esperanzas y alegrías, su dolor y sus anhelos; es comprender que detrás de su careta y su coraza, se encuentra un corazón sensible y solitario, hambriento de una mano amiga, sediento de una sonrisa sincera en la que pueda sentirse en casa; es reconocer, con respetuosa compasión, que la desarmonía y el caos en los que a veces vive son el producto de su ignorancia y su inconsciencia, y darte cuenta de que si genera desdichas es porque aún no ha aprendido a sembrar alegrías, y en ocasiones se siente tan vacío y carente de sentido, que no puede confiar ni siquiera en sí mismo; es descubrir y honrar, por encima de cualquier apariencia, su verdadera identidad, y apreciar honestamente su infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la vida.


Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto; aceptar su experiencia sin pretender modificarla sino comprenderla; ofrecerle un espacio en el que pueda descubrirse sin miedo a ser calificado, en el que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado a revelar aquello que considera privado; es reconocer y mostrar que tiene el derecho inalienable de elegir su propio camino, aunque éste no coincida con el tuyo; es permitirle descubrir su verdad interior por sí mismo, a su manera: apreciarlo sin condiciones, sin juzgarlo ni reprobarlo, sin pedirle que se amolde a tus ideales, sin exigirle que actúe de acuerdo con tus expectativas; es valorarlo por ser quien es, no por como tú desearías que fuera; es confiar en su capacidad de aprender de sus errores y de levantarse de sus caídas más fuerte y más maduro, y comunicarle tu fe y confianza en su poder como ser humano.

Amar a un ser humano es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses ni caretas, revelando tu verdad desnuda, honesta y transparente; es descubrir frente al otro tus propios sentimientos, tus áreas vulnerables; permitirle que conozca al ser que verdaderamente eres, sin adoptar actitudes prefabricadas para causar una impresión favorable; es exponer tus deseos y necesidades, sin esperar que se haga responsable de saciarlas; es expresar tus ideas sin pretender convencerlo de que son correctas; es disfrutar del privilegio de ser tú mismo frente al otro, sin pedirle reconocimiento alguno, y en esta forma, irte encontrando a ti mismo en facetas siempre nuevas y distintas; es ser veraz, y sin miedo ni vergüenza, decirle con la mirada cristalina, "este soy, en este momento de mi vida, y esto que soy con gusto y libremente, contigo lo comparto... si tú quieres recibirlo".

Amar a un ser humano es disfrutar de la fortuna de poder comprometerte voluntariamente y responder en forma activa a su necesidad de desarrollo personal; es creer en él cuando duda de sí mismo, contagiarle tu vitalidad y tu entusiasmo cuando está por darse por vencido, apoyarlo cuando flaquea, animarlo cuando titubea, tomarlo de las manos con firmeza cuando se siente débil, confiar en él cuando algo lo agobia y acariciarlo con dulzura cuando algo lo entristece, sin dejarte arrastrar por su desdicha; es compartir en el presente por el simple gusto de estar juntos, sin ataduras ni obligaciones impuestas, por la espontánea decisión de responderle libremente.

Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita; es aceptar con gusto lo que te brinda sin exigir que te dé lo que no puede o no desea; es agradecerle a la vida el prodigio de su existencia y sentir en su presencia una auténtica bendición en tu sendero; es disfrutar de la experiencia sabiendo que cada día es una aventura incierta y el mañana, una incógnita perenne; es vivir cada instante como si fuese el último que puedes compartir con el otro, de tal manera que cada reencuentro sea tan intenso y tan profundo como si fuese la primera vez que lo tomas de la mano, haciendo que lo cotidiano sea siempre una creación distinta y milagrosa.

Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos, con palabras francas y sencillas; es hacerle saber y sentir cuánto lo valoras por ser quien es, cuánto aprecias sus riquezas interiores, aún aquellas que él mismo desconoce; es ver su potencial latente y colaborar para que florezca la semilla que se encuentra dormida en su interior; es hacerle sentir que su desarrollo personal te importa honestamente, que cuenta contigo; es permitirle descubrir sus capacidades creativas y alentar su posibilidad de dar todo el fruto que podría; es develar ante sus ojos el tesoro que lleva dentro y cooperar de mutuo acuerdo para hacer de esta vida una experiencia más rica y más llena de sentido.

Amar a un ser humano es también atreverte a establecer tus propios limites y mantenerlos firmemente; es respetarte a ti mismo y no permitir que el otro transgreda aquellos que consideras tus derechos personales; es tener tanta confianza en ti mismo y en el otro, que sin temor a que la relación se perjudique, te sientas en libertad de expresar tu enojo sin ofender al ser querido, y puedas manifestar lo que te molesta e incomoda sin intentar herirlo o lastimarlo. Es reconocer y respetar sus limitaciones y verlo con aprecio sin idealizarlo; es compartir y disfrutar de los acuerdos y aceptar los desacuerdos, y si llegase un día en el que evidentemente los caminos divergieran sin remedio, amar es ser capaz de despedirte en paz y en armonía, de tal manera que ambos se recuerden con gratitud por los tesoros compartidos.

Amar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada "ser humano", de la cual tú formas parte; es reconocer, a través de él, el milagro indescriptible de la naturaleza humana, que es tu propia naturaleza, con toda su grandeza y sus limitaciones; apreciar tanto las facetas luminosas y radiantes de la humanidad, como sus lados oscuros y sombríos; amar a un ser humano, en realidad, es amar al ser humano en su totalidad; es amar la auténtica naturaleza humana, tal como es, y por tanto, es amarte a ti mismo y sentirte orgulloso de ser una nota en la sinfonía de este mundo.

  
Desconozco el autor

lunes, 4 de marzo de 2013


MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Mensaje del 03 al 10 de Marzo, 2013 
– a través Marlene Swetlishoff – 
Traducido por Esther Abreu.



Amados,
Están experimentando otra descarga de energía y se están actualizando una vez más. Como saben, este proceso continuará hasta que todo esté limpio y purificado en su sistema de cuatro cuerpos. Es un tiempo para emplearlo yendo hacia adentro de sí mismos tanto como les sea posible y para permitir que sus chacras del corazón se abran completamente a fin de que las áreas que aún necesitan purgarse puedan ser trabajadas. Si sienten que este proceso se les hace muy fuerte, vayan a la naturaleza y simplemente conéctense. Esto los anclará y les recordará que son parte de Todo Lo Que Es y que estas sensaciones también pasarán.
Cada capa que es purificada los conecta más profundamente con su yos auténticos que se encuentra en el centro de su seres y esto es importante para que avancen y la manera más rápida y más acelerada de lograrlo es practicar viendo cada situación en sus vidas y perdonando a todos y a todo a lo largo de esta vida y, sobre todo, a ustedes mismos. Su sistema operativo humano ha absorbido muchos mensajes y señales falsas a lo largo de su viaje en lo físico y los mismos necesitan ser reconocidos como tales y liberados. Es importante distinguir entre lo que es en realidad su energía y la de la conciencia colectiva. A veces, esto puede ser un proceso difícil y muchos de ustedes pasan horas innecesarias quedándose atrapados en los dramas que se están representando en toda la Tierra.
Es de suma importancia para todos ustedes, Queridos, mantenerse calmados y desapegados de los dramas que se está jugando en el escenario mundial. No les añadan energía a estos eventos, al contrario, céntrense en todo lo que les gustaría experimentar en su realidad. Se requiere un esfuerzo cada día para mantener un foco de Luz en estos tiempos y la persistencia es la clave. Al hacer este trabajo, sepan que sirven a un propósito mayor que es evidente en su realidad actual. El proceso de Ascensión para la Tierra y todos sus habitantes está en curso y es bueno ver los cambios y transformaciones que se están produciendo. Aunque parece ser lo contrario, hay evidencia en todas partes de la evolución que está teniendo lugar.
Una vez más insistimos en que cultivar una actitud de gratitud y de sentir alegría en su ser por las oportunidades que se están dando es crucial. A medida que avanza hacia el equinoccio de primavera en marzo, las energías inundando este planeta serán las mayores y más intensas que jamás antes se hayan experimentado. Permítanse a sí mismos florecer en la plenitud de su ser y recuerden que ustedes han escogido el camino en el que se encuentran actualmente y, además, que es durante este año, el primer año de la realidad de la nueva Tierra, que comienzan a andar por su cuenta. Tómense el tiempo necesario para descubrir qué es lo que quieren crear en sus vidas y en la nueva realidad.
Es su energía y su visión lo que está creando la nueva realidad. Es un nuevo día y una nueva obra. Pueden crear lo que elijan en esta nueva plantilla y sólo aquello que fortalece y nutre el mayor bien para todos será lo que se imprimirá en ella. Sus poderes creativos están saliendo a la luz en los próximos días y muchos talentos y habilidades ocultas comenzarán a develarse. La atmosfera está viva y madura, con los potenciales más elevados. ¡Crean en ustedes mismos!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace: http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar