NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 16 de abril de 2013

FUSIONANDO EN LOS CUERPOS DE LUZ- SOL DE ALCYON: ELSA FERRUS (Vienen profundos cambios para la Tierra en las próximas horas)


FUSIONANDO EN LOS CUERPOS DE LUZ- SOL DE ALCYON: ELSA FERRUS

(Vienen profundos cambios para la Tierra en las próximas horas)

audio:

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/82/audio.name.82e0f7...


Querida niña somos los maestros del sol de Alcyon. Sananda, Melchisedek , Hilarión , lord Lanto y Siddhartha, entre otros….

Te hablamos y nos dirigimos a ti, desde el consejo de los doce:

Viene profundos cambios en la tierra en las próximas horas, entráis en un “periodo de turbulencias solares”, esto es muy positivo, serán pequeñas llamas solares, que os irán elevando hacia vosotros mismos, cada una de ellas comporta un reto de fidelidad a vosotros mismos, es ahora el momento de sellar la unión con vuestro yo superior, es ahora el momento de ser vosotros, los grandes protagonistas de vuestra vida. 

Es decir, de dedicarse a simplificar al máximo, las relaciones, y de reconectar vuestro yo superior con vuestro cuerpo físico. De ahora hacia la luna llena de mayo, cada día esta unión se ira consolidando, por ello es muy importante que trabajéis la meditación o el silencio cada uno a su estilo, todos son buenos caminos para la integración del alma, todos son parte del proceso de consolidación personal.

En el espacio multidimensional ya no hay división entre cuerpos, ni entre realidades, todos sois uno. Por ello debéis estar muy en vuestro centro, debéis, dedicar tiempo al cuidado del silencio, para que el triángulo entre la pituitaria y la pineal, junto a vuestro hipotálamo, se consolide, se restauren las hebras de luz, que os permitan recordar y completaros como seres despiertos….
.
Estáis en un proceso muy hermoso, de despertar, y no hay más dolor que la resistencia a decir lo que uno ama, o siente, y lo que ya no pertoca. 

Amados, podéis ahora más que nunca, empezar a trabajar activamente con vuestro “yo superior”, Ángel solar, cuerpo fractal…da igual como lo llaméis, pero es ahora la integración de vuestro ser, de ahora a Mayo, con máxima intensidad y poco a poco, completándose hasta navidad.

Hermanos os proponemos un bello ejercicio y muy sencillo de realizar…. Tras varias respiraciones, y equilibrio de los chacras (cada uno a su manera, y quien desee en el blog hay un audio gratuito, para anclarse en estado de paz).

Os recogéis en una respiración profunda, visualizando que entra mucha luz blanca por vuestro chacra corona, un blanco luminoso casi plateado, o nacarado, es el rayo platino, y visualizáis como va bajando chacra por chacra hasta el chacra base con alguna respiración.

Una vez ahí, sentís esa energía con varias respiraciones, y pedís abiertamente que venga vuestro yo superior, con la siguiente formula:

EN NOMBRE DEL YO SOY EN MI LLAMO AL" YO SUPERIOR DE…..vuestro nombre y apellidos"

Tres veces y una vez sintáis, o bien una luz, o bien algo físico o veáis algo, o una voz, mentalmente preguntáis , eres el yo superior de……nombre y apellidos, en nombre de la luz y del amor, y si lo repite, le dais las gracias y pedios que se situé delante vuestro en frente justo, os imagináis una silueta de luz, y tras 3 respiraciones, visualizáis, como la luz blanca platino, abre un canal de luz entre vuestro chacra base y su chacra base, entre vuestro segundo chacra, y el segundo de vuestro yo superior, en el tercer chacra repetimos la operación, un nuevo canal de luz se abre entre el corazón vuestro y su timo, un nuevo canal de luz nace del cuello a su chacra de la garganta y uno desde vuestra frente a su sexto chacra y de nuevo y por ultimo un canal que une los dos chacras coronas…Respiráis hondo 3 veces por chacra y sentís, como vuestro cuerpo de luz o yo superior, os devuelve un rayo de luz dorado, que cubre esa luz blanca y entra en vosotros, uno por uno todos los chacras desde el corona hasta el base, quedando unidos, por la luz platino y la luz dorada…..Podéis permanecer así el tiempo que queráis, respirando profundo, con muchísima paz. 

Tras algunos días de realizarlo, es muy probable, que el espacio entre ambos se acorte, hasta que un día sintáis que entra directamente en vosotros, y os fundís, en un solo ser……

Os permitirá a medida que practiquéis sintonizar vuestra vida, con vuestro propósito de lama, recibir todo lo necesario a cada momento y sobretodo, tener la paz, para que las cosas se den se resuelvan y se completen…entrando así en vuestro sincrodestino y en la unidad…. Todo el mundo puede practicarlo, desde niños a plantas etc., aquellos que no lo puedan hacer conscientemente, y os lo pidan se lo podéis trabajar vosotros, incluso podéis trabajar con las ciudades, la unión de las ciudades de luz con las ciudades actuales…coda uno puede encontrar con la meditación los chacras físicos de un espacio y ordenarlos con su esencia de luz, eso ayudaría mucho en este periodo, este es sin duda el reto de los trabajadores de la Luz…

Os amamos, por vuestra fuerza y amor incondicional en esta época de cambios, un abrazo amigos y hermanos se despide de vosotros,

Melchisedek y el consejo de los 12.



***Gracias de nuevo a todo por compartir esta canalización de manera gratuita, podeis encontrar mas en el blog:

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/


Publicado por ALEXISA EN SINCRODESTINO


SERES SENSITIVOS, los que ven, notan y sienten diferente.


SERES SENSITIVOS
Los que ven, notan y sienten diferente.


MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD.....si estás de acuerdo distribuílo


Sí, ahí están, entre nosotros, calladitos y muchas veces apesadumbrados y cohibidos, se saben diferentes y no saben lo que les ocurre. Son y se sienten diferentes a los demás, a veces son señalados por conocerse su don, esa facultad que les hace ver y sentir más allá de los límites de los sentidos normales.

Hombres, mujeres y niños sensitivos en un grado de vibración que (para su evolución) antes de nacer han pedido, se les ha otorgado y se han comprometido a usar, ofreciendo de esta manera manifiesto y prueba ante los demás, (de que hay algo más) siempre en beneficio del resto, con la intención de convencerse y convencer de que la existencia de las personas no se acaba ni en los límites de sus sentidos ni al final de su vida en este cuerpo.

Pero esas capacidades o Dones han de usarse, se les ha de dar utilidad, se las ha de poner de manifiesto y en funcionamiento (es su compromiso no recordado). 
Unas veces para elevar a aquellos Espíritus Perdidos, (seres que han abandonado esta vibración por fallo y muerte de su cuerpo físico y que no han sabido encontrar el camino de vuelta a Casa y por eso se encuentran perdidos y con su vibración bajo mínimos).

Otras veces para curar enfermos (tanto humanos como animales).

Otras más para establecer un puente de comunicación entre los que están y los que creemos que ya no están, pero siempre para hacer notar causas y efectos que invisibles al ojo humano normal, ocurren cada día y a cada momento. 

Otras veces para avistar y avisar, los sensitivos también son sensibles a las fuerzas de la Naturaleza y a los caminos y fallas en que estas se explotan y se manifiestan.

Ellos acostumbran a notar, percibir y ver formas que nosotros (no percibimos) y que denominamos con nombres tan sugerentes como Ovnis, Fantasmas, Ectoplasmas, Seres vivos en otras vibraciones y a veces otras dimensiones pero (con nosotros en esta Tierra), fenómenos anormales y paranormales, pero existentes a pesar de nuestro desconocimiento y a veces mofa.

Ellos ven y notan, sienten formas y presencias vagas o bien definidas, unas veces tienen contactos telepáticos y otras veces más densos, orales e incluso físicos, dentro de las frecuencias de vibración no audibles ni visibles para el resto de nosotros y que a lo largo del tiempo las siguen notando y no saben que hacer con ellas, se les está manifestando el compromiso adquirido de elevar y comunicar con los seres perdidos encaminarlos a La Luz.

Ven y notan presencias porque las sienten, porque se les presentan y se manifiestan a ellos, "recordemos que los seres oscuros siempre se dirigen (a La Luz) y nosotros somos Luz para ellos por el mero hecho de estar animados y vivos". Algunos seres oscuros que se manifiestan con ojos rojos les intimidan, otros que se acercan o se aposentan cerca de ellos, incluso se atreven a meterse en su cuerpo si no se tiene la prevención de resguardarse antes.

A todos vosotros mi fraternal consejo:

Permitid y dejad que se manifieste en vosotros ese "sentir diferente", pensad que es un bien que debéis de utilizar en beneficio de otros pero también en el vuestro y en el de aquellos que "les ha llegado el momento de creer"

¿Como hacerlo?

Reuniones o Grupos de Amor en las que se eleva a los Espíritus oscuros o perdidos.

Sanación por imposición de manos, o a distancia.
Reuniones en las que simplemente de habla y se informa de lo que ellos sienten y como se dieron cuenta de ello.

Participación en publicaciones o en blogs de la red en los que se comparten estas y muchas otras cosas, pues todo lo que se encuentra a nuestro alrededor se tiene que comprender que son vías de elevación espiritual, que son absolutamente necesarias para crecer y dejar por fin el mundo de la materia y el sufrimiento en que nos encontramos.

Consejo para todos nosotros:

Nadie tiene La Verdad, pues todos disponemos de nuestra particular y peculiar forma de ver hacer y sentir las cosas que iniciamos o sentimos y no todos tienen esas posibilidades.

Máximo respeto para aquellos que no saben ni sienten ni tienen las capacidades o conocimientos para razonar definir o expresarse.

Recordemos que muchas veces tenemos enfrentamientos lingüísticos, porque tenemos la intención de comunicar algo y no sabemos decirlo ni expresarlo, ante esas circunstancias yo siempre opto por emplear la lengua en (Román Paladino, en que tal habla uno, tal lo entiende su vecino). ¡El que vea y sepa, que aplique!


Un abrazo a todos, que os llene y os ilumine.


Por Ramón Bello Cuadros

Universo Espiritual


MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL del 14 al 21 de abril del 2013


MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
del 14 al 21 de abril del 2013



Queridos míos:

Cada uno de ustedes se encuentra de nuevo en el pleno flujo recibiendo y anclando las energías cósmicas en el núcleo cristalino de su planeta. Estos son los ritmos a los que ustedes se han acostumbrado en sus vidas diarias y así sirven a la Divinidad.

A medida que cada uno de ustedes recibe y permite pasar estas energías a través de sí mismos para ir al núcleo cristalino, llenan la Tierra con estas expansivas energías, y así es como la ascensión de la Tierra está sucediendo. La Luz interior se está expandiendo en el centro del planeta y se eleva a las dimensiones más elevadas.

Los reinos ascendidos trabajan incesantemente para traer más Luz a través de cada uno de sus colegas andando en la faz del planeta para que su Luz se vuelva cada vez más brillante y más radiante que nunca. Aquellos que han elegido este servicio están colocados estratégicamente por todo el planeta y están proporcionando un gran servicio estando dispuestos a pasar por los rigores del proceso de purificación.

Nosotros comprendemos que con frecuencia esto es una espada de dos filos, pues al tiempo que permiten entrar a más Luz en sus cuerpos físicos, ustedes experimentan también la purga a un nivel cada vez más profunda de todas las células de su ser, lo cual no es siempre una experiencia agradable dentro de sus propios sistemas.

A medida que viajan adentrándose más en el proceso de ascensión toman parte asimismo de las energías que están siendo liberadas para ser transmutadas, y proporcionan un gran servicio a la humanidad y a la Tierra de esta manera. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer este trabajo, y lo han estado haciendo admirablemente. Les deseamos señalar que a niveles más elevados de su Ser ustedes entienden plenamente su papel y participan entusiásticamente en él.

Este trabajo requiere una dedicación persistente de todos nuestros colegas andando por la faz del planeta y está siendo coordinado con todos ustedes en sus periodos de descanso y sueño. Muchas cosas suceden más allá de los portales del estado de sueño, y ustedes portan estos conocimientos en su interior.

Muchos de ustedes están listos para avanzar a cuerpos energéticos más refinados que ustedes han estado construyendo y que han elegido continuar en sus esfuerzos para traer y anclar más Luz aquí en el planeta. Esto es parte asimismo de su razón y propósito para estar aquí durante estos tiempos y se volverá más claro a medida que más humanos despiertan y la Luz se expande aún más. 

Ustedes han empezado a avanzar a estados más sostenidos de paz y calma y saben que cualquiera sea lo que transpire en aquellos en el mundo alrededor suyo es el proceso al final del cual ustedes se encuentran ahora, en su proceso de refinamiento y pureza de Ser. Ustedes están listos para el siguiente paso y el nuevo comienzo que yace ahora ante sí. 

El nuevo comienzo les proporciona a cada uno la oportunidad de volverse conscientes cocreadores en su nuevo mundo. Hay un periodo de gracia en efecto que les permitirá practicar esta nueva habilidad sin dañarse a sí mismos u a otros.
Están aprendiendo a controlar sus pensamientos y a mantenerlos balanceados de una manera neutral, pues el nuevo mundo requiere de esta autodisciplina para que sus creaciones sean siempre para el bien mayor de todos y no causen daño. 
Esta es una aventura sumamente excitante la que yace ante ustedes; les recordamos que es un proceso de aprendizaje por lo que deben estar conscientes de lo que están creando.

Hasta la próxima semana. . . 
YO SOY Hilarión

Canalizado: Marlene Swetlishoff
Traducción: Gloria Mühlebach
Edición: Daniel Cipolat
Programa de difusión de Información del Proyecto de Oruga a Mariposa.

miércoles, 10 de abril de 2013

IMPORTANCIA DE UNA BUENA RESPIRACIÓN CONSCIENTE


IMPORTANCIA DE UNA BUENA RESPIRACIÓN CONSCIENTE


Es necesario darse cuenta de la importancia que tiene la respiración. El Ser Humano respira de manera automática, gracias a su sistema nervioso, pero esta respiración no es suficiente, para aportarle la salud física, emocional, mental, y menos aun para aportarle un mayor desarrollo espiritual. Esto es así porque el ser humano, inconscientemente  hace cosas involuntarias que le impiden respirar de una manera mas completa; como lo hacen los niños cuando son muy pequeños. Por ejemplo; al tener un dolor físico, emocional, o mental, el individuo inconscientemente contrae músculos que impiden una respiración completa y con ello también contrae o impide el flujo de energías hacia su Ser Espiritual.

Para lograr desarrollar una Respiración Consciente  que aporte salud en todos los niveles antes mencionados, el individuo tendrá que hacer varias cosas, que paulatinamente, le harán posible obtener este desarrollo.
Primero tendrá que usar esta información para darle a entender a su propia mente la importancia de llegar a respirar conscientemente.

Al observarse, el individuo percibirá que hay momentos en los que casi deja de respirar, momentos en los que su respiración es innecesariamente leve y otros en los que es inarmónica o ajetreada.
Al observar la respiración, deberá llegar a ser mas continua, mas profunda, mas relajada y por consiguiente mas completa, de manera que le aporte mayor oxigenación a todo su sistema fisiológico y también la posibilidad de recibir energías sutiles, que antes no ha contactado. Esto lo hará por medio de los ejercicios que se le prescriben en cada etapa de su desarrollo.

Al observar la respiración de manera tranquila y relajada, habrá la tendencia del cuerpo y del Ser interior, a hacerse de manera circular. Por circular entiéndase que toma el mismo tiempo en inhalar que en exhalar.
El solo hecho de desarrollar una respiración circular, por estarla observando de manera tranquila, aporta beneficios crecientes en todos los niveles mencionados : el físico - emocional - mental y espiritual.
El estado de una persona que logra observar la respiración durante todo el día, es un estado de Ser muy diferente al de una persona que nunca se da cuenta de cómo respira.

La mesura, la respiración, el ritmo, tranquilidad, paz, atención, etc. de tal persona crecerá conforme mas practique esta forma de respirar.

Unir a la respiración con la Intención y la Visualización es un tema o contexto que se realiza en esta Escuela de Trabajo Interior, produciendo nuevas posibilidades para el ser Humano.

Esto primero se hará al realizar los ejercicios prescritos para cada estudiante y después se hará de manera natural en la Vida diaria. Aportando una nueva forma de Vida tanto fisiológica como Espiritual.

Respirar Concientemente y Vivir la Vida con Intención, Observándose a si mismo, con la capacidad de poderse Aislar aún en situaciones de ruido y violencia, Recordando todo aquello que es de Real Beneficio para Uno mismo, con control natural de si, con Atención y estado de Alerta para Vivir una Vida plena, Reuniendo todo lo positivo que uno conoce, revisándolo frecuentemente, para lograr Estar ante La Presencia de La Totalidad, que se puede lograr ayudándose de, Ser Conciente del Tiempo, de manera que se comience a actuar fuera de él - con Conciencia de los Números para saber que uno ya ha terminado un trabajo interior y también para utilizarlos de cierta manera, con el objeto de contactar Energías específicas para el desarrollo, siendo conciente del Corazón, sabiendo que en él esta un contenido que es puesto ahí por uno mismo, deliberadamente, con el uso de la visualización y la Intención, para que el Corazón se fije o se detenga en un Contenido específico, para ahí Estar y Ser, en contacto con expresiones parciales del Todo o detenerse a Ser en La Totalidad


Instituto ALEF

martes, 9 de abril de 2013

EL MAESTRO SAINT GERMAIN NOS PIDE: ORAR


YO SOY SAINT GERMAIN, 
❤❤❤═══❤ WIHT LOVE ❤══❤❤❤

Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar, Un pedido especial para estos tiempos proveniente de Saint Germain, el custodio de estos nuevos tiempos, la Era de Acuario, la séptima era Dorada, la era de la Flama Violeta ha hecho un pedido urgente y especial a los Trabajadores de la Luz. 

Bendiciones de Paz, 

Yo estoy aquí ante el pedido de muchas plegarias de seres en relación con las controversias de Corea del Norte, Siria, Irán, Israel y el Oriente Medio y toda los puntos problemáticos en este momento.

Yo estoy aquí para pedirles a cada uno de ustedes que actúen en la creación del cambio alquímico más grande que es posible en este tiempo, Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que viajen conmigo ahora hacia el Corazón de cada mujer, hombre y niño que están experimentando la energía de separación actualmente. 

Yo les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que enciendan la flama en su propio Corazón, que es la Luz Eterna del Dios-Diosa y que envíen esta flama hacia afuera de sus propios Corazones y que se llenen con este Amor, Conmigo ahora, les pido a cada uno de ustedes que reconozcan que cada Ser sobre la Tierra es igual en los ojos de lo Divino y que nadie es menos divino o más divino que cualquier otro, no importa cuáles sean sus elecciones en vida, 

Les pido que reconozcan eso en su interior y que yacen las antiguas memorias de su alma y a través de esto, muchos aspectos de su alma están en su viaje hacia la totalidad, Les pido a cada uno de ustedes que se reflejen ahora en el mundo como un espejo de su propia existencia, Que esta situación mundial alquímicamente está sostenida en su lugar, mediante el viaje de todos los seres hacia la totalidad.

Observen también la alquimia que cuando sus propios aspectos se resisten al Amor, la situación mundial se resiste al Amor, NO existe ninguna separación entre ustedes y esta situación cada uno de ustedes la está creando en forma similar a través de la energía de aferrarse a la resistencia mutua, Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que sean bondadosos ahora con ustedes mismos en la profunda comprensión de lo que está sucediendo en la actualidad en la Tierra. 

Que todos han elegido cambiar su karma y que muchos sobre el planeta están sin las herramientas para fluir con este proceso, Muchos están perdidos y están encarnados por situaciones de sus almas que sostienen heridas que provienen de existencias anteriores, Yo les estoy pidiendo a ustedes que sinceramente sostengan la flama de la compasión para y por todos los seres equitativamente en este tiempo y simultáneamente la sostengan para ustedes mismos y todas las partes de ustedes que encuentran dificultad en la actualidad, Mientras reflexionan en esto, mis amados Yo pongo de manifiesto ayuda hacia ustedes, Yo los inflamo con mi Amor y la compasión que guardo sinceramente por cada uno de ustedes.

Reciban esto de mi ahora y permitan la rendición de todo lo que se resista, para fluir gentilmente como un río tranquilo a través de ustedes, Inhalen a medida que les ofrezco un elixir sagrado de Amor y compasión, Les pido que a medida que son llenados, envíen su propia Flama Corazón violeta hacia afuera a todas las partes de su Yo en forma equitativa, enviando la flama a través de sus campos, chacras y cuerpos energéticos. 

Les pido que inhalen y reciban una activación de la Luz en su Corazón y A medida que son inflamados por la naturaleza Divina de sus existencias, ESTA IRRADIA HACIA AFUERA EL AMOR DE DIOS-PADRE A TODOS LOS SERES, Les pido que a medida que reconocen la Luz en su Corazón sepan que también es la misma Luz que está sostenida en todos los otros Corazones… Les pido en este momento que DIGAN UNA ORACIÓN POR LA PAZ PARA LA SITUACIÓN MUNDIAL, que hagan algo, A medida que hacen esto, su propia Luz y Amor viaja hacia el área que no reconoce la paz del Corazón y rodea a todos los involucrados, Si su Corazón está abierto para todos los seres por igual sin ningún tipo de juicio, esta plegaria será muy poderosa, Les agradezco por esto.

Simplemente les pido ahora que ustedes reciban de mí un regalo, Mientras leen esto, invoquen mi nombre y pidan por este regalo, Les traigo gran purificación energética a ustedes ahora, más allá de lo que hayan alguna vez experimentado, Yo coloco una vara Violeta y Plateada de purificación divina a través de sus chacras y les pido que ustedes la convoquen para activar su poder a través de ustedes cuando ustedes no estén sintiendo Amor por todos los seres en forma equitativa.

YO SOY INHALANDO LUZ DIAMANTINA DESDE MI VIENTRE CON ELIXIR SAGRADO DE AMOR Y COMPASIÓN (3 VECES) AMADO PADRE Y CREADOR VIVIENTE YO INVOCO A SAINT GERMAIN LLENO MI CORAZÓN CON LA FLAMA VIOLETA, LA ESPARZO Y LA IRRADIO HACIA LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA AMADA GAIA IMPREGNANDO A TODOS LOS SERES VIVIENTES, POR FAVOR COLÓCANOS DENTRO DE LA JAULA DORADA, ENVUÉLVENOS EN ESCARCHA DORADA Y ENVUÉLVENOS EN TU LUZ DIAMANTINA, CÚBRENOS CON LUZ OMEGA EN EL MUNDO REAL TODO ESTÁ PERFECTO Y QUE SE HAGA SIEMPRE TU DIVINA VOLUNTAD,

Les pido a cada uno de ustedes como grandes sabios y alquimistas que honren esta verdad y sostengan sus flamas con el corazón abierto durante 33 días a todos los seres por igual, Les pido que durante este portal de 33 días ustedes liberen cualquier enjuiciamiento que les llegue como pensamientos en su interior hacia la Fuente, sólo reconociendo los pensamientos, si ellos están juzgando de cualquier manera y enviando este pensamiento a la Fuente a través de las palabras o pensamientos.

YO LIBERO ESTE ENJUICIAMIENTO HACIA LA FUENTE CUANDO ESTE OCURRE. 

Esta situación mundial refleja el enjuiciamiento de otros que por cierto es sostenido en casi cada mujer, hombre y niño sobre la Tierra, Mis amados, este es un tiempo de gran limpieza, No pierdan de vista este hecho. 

Compartan sus prácticas de purificación con otros que no tienen estas herramientas, Este portal de 33 días es un portal de Amor alquímico, Puede transmutar este enjuiciamiento que es un tema mundial en la actualidad, si hay suficientes personas sobre el planeta que estén preparadas para tener su propio juicio y liberar éste a la Fuente y si suficiente cantidad de personas sostienen la Flama del Amor abierta para todos por igual, Es su rol crear el balance. 

Cada uno de ustedes son Trabajadores de la Luz, trabajadores del antiguo templo que portan los dones para crear este equilibrio, Si suficientes trabajadores que están despiertos practican esto, ustedes lograrán esto luego de estos 33 días, Esto es lo que les pido a cada uno de ustedes, Esto y a conectarse poderosamente entre ustedes mismos con la importancia de este trabajo interno durante este portal de 33 días, Tengo gran confianza en cada uno de ustedes mientras veo la dedicación de cada uno para sostener la Verdad, Bendiciones de Amor y mi Paz. 

Saint Germain,

 En el Círculo de la Vida nosotros todos somos UNO,

www,circleoflife,com,au, 

Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar, 

Compartido por www,destellosdeluz,com,ar


viernes, 5 de abril de 2013

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO - TEXTO TAOÍSTA


LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO
TEXTO TAOÍSTA



El TAO es un concepto metafísico originario del taoísmo, aunque también se usa ampliamente en el confucionismo y el budismo chan (zen en japonés) y en la religión y la filosofía china. La palabra en sí puede traducirse literalmente por el camino, la vía, o la ruta, o también por el método o la doctrina. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del Universo; es el orden natural de la existencia, que en realidad no puede ser nombrado, en contraste con las incontables cosas "nombrables" en las que se manifiesta. En japonés se le llama Dō.
Hay un flujo en el Universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del Universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden. 
El Dao es la ley de Todo. Si sigues el Dao te haces Uno. Además, conviene comprender el Qi, tambien llamado Chi (es un término chino que equivale a vapor, aliento o energía), porque el Qi y el Dao van de la mano, ya que el Qi es la energía que circula en el Universo, por lo que se puede decir que el Dao es flujo de Qi.
El concepto del Tao se basa en aceptar que la única constante en el Universo es el cambio y que debemos aceptar este hecho y estar en armonía con ello. El cambio es el flujo constante del ser al no ser, de lo posible a lo real, yin a yang, femenino a masculino. 
El símbolo del Tao, llamado Taijitu, está constituido por el Yin y el Yang confluyendo en un círculo.
La primera referencia al Tao, aparece en el Tao Te Ching de Lao-Tsé, en el que no se define concretamente lo que es y cuyo carácter metafísico fue único en la China de entonces. Sus enseñanzas, y las de su sucesor Chuang-Tsé, constituyen el Taoísmo.
~ ~ ~ ~ ~ ~

El Tao que puede expresarse
no es el Tao permanente.
El nombre que puede nombrarse
no es el nombre permanente.
El no-ser es principio del Cielo y de la Tierra;
el ser, de los infinitos seres es madre.
Por eso con el permanente no-ser
se contempla la esencia escondida (del Tao);
con el permanente ser
se contemplan meros indicios del Tao.
Estos dos (no-ser y ser) tienen el mismo origen
aunque diferentes nombres;
tanto al uno como al otro puedes llamarlos misterio.
Misterio de los misterios
llave de toda mudanza.

(Tao Te Ching, Lao Tsé)

La Sabiduría del Silencio Interno, Texto Taoísta.