NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 31 de octubre de 2013

YO NUNCA TE ABANDONARÉ


Hoy aprendí que estar sola no es tan malo, que puedo creer en los seres humanos y sus capacidades de Amor, comprensión y ayuda, pero que debo salvaguardarme para que no me arrastren en sus caidas.

Aprendí que llorar es bueno porque lava mi alma de todo error y la deja como nueva para enfrentarme a nuevos retos.

Aprendí que por mucho que me mientan, puedo seguir con mi corazón intacto si mantengo mi Fe en el Padre y en mi.

Aprendí que no necesito de nadie para seguir mi camino de regreso a las estrellas, de vuelta al Hogar y que sólo cuando sea el momento adecuado, encontraré a mi Alma Gemela y ambos podremos caminar de la mano sin que importe nada más. No debo forzarme ni estar mal si no salió tan bien como soñé.

Hoy aprendí algo que es fundamental y que no volveré a olvidar, que la Felicidad vive dentro de mi y es en mi propio corazón donde la voy a encontrar.

Carmen - Drisana


Y ahora quiero compartiros un hermoso texto:

YO NUNCA TE ABANDONARÉ

Sé que pensaste que no llegaría; se que aunque creías que lo haría, en algunos momentos dejaste de verlo; se que en momentos gritaste pensando que no te escuchaba; se que has dicho Donde estás?; se que has mirado al firmamento tratando de verme; pero aunque mirabas para todas partes tratando de encontrarme, Yo Soy el que siempre he estado a tu lado, tan cerca de ti como para sentir los latidos de tu corazón. Y aquí estoy, hoy quiero decirte algo...

Hijo mío, muchas son las razones por las que has llorado últimamente, he visto tu lento caminar y tu esfuerzo por no dejarme, ni tomar otro camino, he sentido tus gritos, tu desesperación, he escuchado tus muchas palabras, algunas de reclamos, otras de porqué? He visto todo lo que has hecho hasta hoy y con tristeza te digo, algunas me han herido y otras me han causado tristeza, ¿por qué no crees en Mí, aunque dices hacerlo?

Yo he estado a tu lado en cada momento, te he forzado para que sigas adelante, te he sustentado para que no te falte nada, te he ayudado para que veas mi rostro aún en medio de la oscuridad, te he tendido mi mano y te he dicho "Aquí estoy, ven y hablemos"; pero sé que algunas veces no has podido verme a causa de tu ansiedad y desesperanza, pero aún así Yo he estado ahí para ti siempre, y aún me dices Dónde estás?

Hijo mío, te amo como nunca nadie jamás te amará y me deleito en ayudarte a seguir, me deleito en amarte; si no fuera así no hubiera entregado a mi propio Hijo para que pudiéramos hablar y pudieras verme y aun pudieras estar conmigo por siempre; acaso si tu tuvieras un hijo lo entregarías para que lo trataran de la forma en que trataron a mi Hijo Jesucristo?

Deja de mirar para otras partes y “Mírame”. Yo estoy acá, vine hoy a ti, aunque tú no creas que sea posible, vine hoy a ti aunque no hayas creído todo este tiempo, aunque decías hacerlo, dudabas y aún dudas de que Yo sea Dios y que puedo hablarte donde sea, como sea y a la hora que quiera, a través de la persona que Yo elija para hacerlo; pero tus propios estándares han hecho que tú mismo limites mi querer hablarte, pensando que muchas cosas no pueden pasar, dime ¿Qué es imposible para Mí? Yo Soy el que Soy y Yo Soy tu Dios, deja ya de hablar sin creer, de pensar sin creer, de orar sin creer. Cree, porque para Mí nada, absolutamente nada, es imposible.

He venido porque he visto tu dolor, y he decidido hablarte y decirte que estoy muy cerca de ti, más que tus propios latidos, más que tu corazón, más que tu sangre; vine para decirte que Te Amo Eternamente y que no mires más para otras partes, ven para que hablemos, si sientes que no puedes, yo te ayudo a seguir, pero ven hablemos, ven y háblame, ven y dime que es lo que necesitas, ven y háblame a cada momento; porque sigues diciendo que soy tu Dios? pero no has entendido que Soy tu Dios, sigues creyendo que no puedo hacer ciertas cosas, sigues tu mismo limitándome, tratando de decir que puedo y que no puedo hacer.

Con amor quiero decirte que deja ya todo lo que te estorba, deja ya todo lo que te aparta poco a poco de Mí, deja ya todo lo que sabes que no te está ayudando, deja ya todo lo que no te deja crecer; perdona, ve y perdona; ama, ve y ama, ayuda, ve y ayuda; deja ya todo lo que te causa un obstáculo; y si no puedes, ven que Yo sí puedo y te ayudo a hacerlo; pero ven, Yo estoy aquí, cerca muy cerca de ti.

Hoy vine especialmente para decirte, seca ya tus lágrimas, porque aunque no lo creyeras, vine a ayudarte, vine a mostrarte que mi poder es inalterable, imperecedero; vine a mostrarte que Yo Soy Omnipotente y mi poder está al alcance de tus manos; pero sobre todo vine para decirte que Te amo y en este mismo instante te abrazo con mis brazos; mis brazos te rodean; siente paz y tranquilidad; llora, pero llora de paz y de tranquilidad, llora para desahogarte, abrázame fuerte y siente mi amor por y para ti; siente cuanto te amo y no vuelvas a decir Dónde estás?, no vuelvas a orar sin creer ni a pensar sin creer ni a hablar sin creer, porque Yo Soy el que estoy aquí abrazándote, y Yo Soy quien te ayudará siempre; ahora escucha esto... 

Toda tristeza se va, Todo dolor se va, toda enfermedad se va. Recibe paz, recibe sanidad, recibe liberación, recibe fuerzas, recibe mi amor, y no vuelvas a pensar que estoy lejos y que me he ido de tu lado, porque nunca lo haré, a menos de que tú lo quieras. Recibe sanidad, recibe liberación, recibe paz, recibe tranquilidad, recibe fuerzas, recibe mi amor. Abrázame y siente mi amor, el que hoy he venido a mostrarte, es el mismo que te doy todos los días; seca las lágrimas de dolor, porque Yo he quitado todo eso de ti y te he dado paz. Sigue adelante, Yo estoy contigo, nunca olvides que Yo estoy contigo y que estoy cerca, muy cerca de ti, observándote, escuchándote y mirando lo que haces; no te preocupes por nada porque mi protección va contigo. Sigue adelante, y sigue luchando, Yo voy contigo, te amo hijo mío, bendiciones, muchas bendiciones; y sobre todo nunca olvides algo que muchos han olvidado: Yo nunca llegaré tarde.

JUAN CARLOS VIDAL 


Invitación de MARÍA, Madre Divina para el miércoles 30 de octubre 2013 a las 21h00


Invitación de MARÍA, Madre Divina 
para el miércoles 30 de octubre 2013 
a las 21h00 (hora de Paris y Barcelona). 

Sijah Sirius. 

¡Compartir!!!


María, la Madre Divina nos invita a una alineación y comunión para el miércoles 30 de octubre a las 21:00 (hora de París y Barcelona).

Una comunión vibratoria para todos los hermanos del Uno que sientan la llamada. La duración de la alineación será la que cada uno sienta, en recepción y acogimiento en el silencio o con las palabras que María nos ofrece.

Para facilitar a nivel colectivo el Retorno Final, la fusión del cuerpo físico con el cuerpo de Luz y consolidar la conexión interior del Corazón de Fuego al Corazón de la Tierra y al Corazón de Sirius.

ISIS!

http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/10/invitacio-de-maria-pel-dime...


Convertidor de hora:

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php


LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

lunes, 28 de octubre de 2013

5 PASOS PARA PREPARARSE PARA EL ECLIPSE DEL 3 DE NOVIEMBRE


5 PASOS PARA PREPARARSE PARA EL ECLIPSE DEL 3 DE NOVIEMBRE


Gracias Fara González López!!!

5 Pasos Para Prepararse Para el Portal de Energía del Eclipse
Por Selacia
24 de Octubre 2013

Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El eclipse del 3 de noviembre en luna nueva podría ser uno de los portales de energía más transformativa de este año – para ustedes y para toda la humanidad.

Los potenciales para grandes conmociones van codo a codo con las posibilidades para oportunidades significativas. Tenemos eclipses cada año por supuesto, pero los eclipses solares en Escorpión como el del 3 de noviembre no aparecen cada año. El último como este fue en noviembre del año 1994, hace casi dos décadas durante las fases iniciales del despertar espiritual global.

Con el proceso actual de despertar acelerado en pleno apogeo, este eclipse de noviembre promete ser un catalizador intenso para el cambio transformativo a una mega escala. Posiblemente, ustedes sintieron al menos unos cuantos batacazos provenientes del eclipse lunar del 18 de octubre. A algún nivel, ustedes están procesando todavía esas energías caóticas – haciendo actualizaciones en su vida personal y auto reflexionando sobre qué más necesita cambiar.

Entre eclipses también, ustedes están en un proceso de adaptación a una ola de nuevas energías que se despliegan a lo largo del planeta a medida que la humanidad se hace más consciente de las situaciones difíciles a nivel global. Los eventos y conflictos son cada vez más transparentes y urgentes. Esta tendencia continuará, trayendo la luz a lo que no está funcionando y pegándole fuego a los problemas que ahora ya son demasiado grandes para ‘barrerlos debajo de la alfombra’.

En los próximos días que anteceden al próximo eclipse, ustedes querrán poner atención a los cambios de energías y a sus propias respuestas a eventos fortuitos. Para estar seguros, a medida que las cosas se intensifican en su mundo exterior, sus propios desequilibrios y asuntos inconclusos serán expuestos para llamar su atención. Percatarse de estas cosas ahora – y trabajar con ellas con antelación a nuestro evento del portal de energía del 2 de noviembre con El Consejo de 12 – los ayudará a maximizar las oportunidades significativas del eclipse del 3 de noviembre.

5 Pasos Para Prepararse Para el Portal de Energía del Eclipse

Primero: piensen sobre lo que ocurrió en sus vidas la última vez que tuvimos un eclipse solar en Escorpión en noviembre de 1994. ¿Qué evento significativo o culminación tuvo lugar y qué nueva fase comenzó?

Segundo: teniendo en cuenta que el portal próximo se enfocará en comienzos y finales significativos, consideren qué es lo que necesita comenzar o terminar en sus vidas. Mediten sobre temas relacionados con cosas físicas, conceptos mentales, situaciones de empleo y las relaciones. Inviten a su sabiduría superior a que comience a revelarles lo específico de aquello que ustedes necesitan liberar o renovar para dar paso a un comienzo totalmente nuevo.

Tercero: utilizando las percepciones recibidas provenientes del proceso anteriormente señalado, hagan una lista de aquello que necesitan dejar atrás, actualizar o quizás rehacer totalmente convirtiéndolo en otra cosa. Por ahora, no se preocupen por el orden de su lista o cómo llevarán a cabo este proceso de liberación. Lo importante es escribir estas cosas en un papel para anclarlas en su conciencia.

Cuarto: inviten al espíritu a que les traiga claridad con respecto a estas cosas entre ahora y el portal del eclipse. Esta claridad puede aparecer a través de sueños, de eventos cotidianos o durante momentos en los cuales ustedes reflexionan sobre su lista o qué es lo que necesitan liberar.

Quinto: diariamente antes del portal del eclipse, evalúen sus temas clave de finalización – profundizando en algunos de los pasos apropiados que deberán tomar. Recuerden que para poder avanzar hacia su nueva vida, no pueden llevar consigo las cosas o situaciones que ya no funcionan – cosas que les impiden ser todo lo que ustedes pueden ser. No permitan que este viejo bagaje los abrume. Solo presten atención a aquello que descubran y comiencen sus preliminares liberando esos procesos ahora antes del portal.

Al realizar estos procesos por adelantado y comenzar a cambiar las cosas en sus vidas, ustedes abren la puerta para avanzar hacia un ciclo nuevo, más expansivo. Recuérdense que ustedes se merecen esto. Sepan que su yo divino empoderado hacedor de cambios está listo para avanzar hacia los nuevos comienzos de esta próxima fase. Confíen en esto.


Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com.



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

miércoles, 23 de octubre de 2013

FLORECER DEL NIÑO INTERNO por Kwan Yin


FLORECER DEL NIÑO INTERNO
por
Kwan Yin

Hace muchos años, en un país de ensueños, un poderoso rey habló a su hijo con estas palabras: Hijo mío, ha llegado el momento en que debes aprender los 10 principios básicos de la vida; son 10 lecciones que te darán todo el conocimiento que necesitas para llegar a ser, algún día, el hombre más sabio del universo y el más feliz de toda la creación. Son 10 sencillas lecciones, pero que sólo tú podrás aprender, porque, aunque mucha gente querrá explicártelas, en realidad, todo lo que tendrás que hacer, será recordarlas.

Cuando nacemos, todo lo que necesitamos aprender lo llevamos dentro de nosotros; la vida, la naturaleza, el sol, las estrellas, los demás seres humanos, no son sino libros en donde tú podrás recordar tus lecciones internas. Vivimos en una gran escuela, la escuela de Dios, y a ti te corresponde recordar esos 10 principios fundamentales, para que puedas entender lo que Dios quiso decirnos cuando nos puso en esta creación suya.

Déjame explicarte algo: Para recordar cada uno de ellos, tendrás que visitar diferentes regiones del universo, tendrás que visitar diferentes planetas, tendrás que platicar con diferentes personas y, en ocasiones, con otras criaturas.

Encontrarás magos y adivinos, laberintos y castillos, pero recuerda algo siempre, todo lo que necesites saber lo tienes dentro de ti; no importa qué tan complicado sea, no importa qué tan sencillo sea, cuando sientas alguna duda aparecer en tu camino, cuando no sepas qué acción tomar, cuando te veas en peligro o tus fuerzas flaqueen, voltea hacia dentro y ahí encontrarás lo que necesites.

Todo ser humano, en algún momento de su vida, aprende las lecciones que tú ahora vas a aprender; a algunos les toma toda la vida, otros, en cambio, pareciera como si nunca las olvidaran. Tu camino es el camino de todos, tu meta es la meta que todos deseamos y andamos buscando, el cielo estará al alcance de tu mano y todo lo que necesites podrás encontrarlo dentro de ti.

Los consejos, cuando los pidas a otras personas, tal vez te resulten ambiguos o confusos; cuando los consultes al cielo, estarán dados en claves o en enigmas; cuando los medites dentro de ti, serán transparentes como el agua; mil veces te será más sencillo preguntar, que investigar dentro de ti mismo; muchas veces tendrás la tentación de seguir lo que otros siguen, buscar donde los demás buscan, pero tendrás que recordar que tu camino es diferente al de todos los demás, porque tu camino es interno, las señales del mapa las llevas dentro de ti mismo, y aun cuando persigues lo mismo que los demás andan buscando, tu mapa es diferente.

Desconfía de lo que tus sentidos perciban; recuerda siempre analizar, a la luz de tu conocimiento interior, lo que la vida te ofrezca; no te dejes deslumbrar por los ropajes angelicales que pudieras observar en el camino, puede ser que oculten a un ser confundido; tampoco pienses, que aquellos que creen haber llegado ya al final del camino, puedan darte los consejos que tú necesitas.

Recuerda siempre, andas en busca de 10 lecciones; aunque tienes todo el tiempo del universo para encontrarlas, nosotros, tus padres, tus herrmanos, tus seres queridos, contamos con un tiempo para esperarte; si lo logras en un tiempo razonable, estarás de vuelta con nosotros, pero si tardas más de lo necesario, a tu regreso ya no nos encontrarás, pues nosotros también estamos siguiendo nuestro camino. Si tú nos encontraras rápidamente, podrías regresar y ayudarnos y podrías darme consejos como hoy te los doy yo a ti, pero si tomaras más tiempo del necesario, tal vez ya no me encuntres y no encuentres a tu familia para seguirte apoyando y guiándote. Si alguna vez necesitaras de mi ayuda, búscame dentro de ti, nunca afuera, recuerda y ténlo presente siempre.

Pues bien, ponte de rodillas porque voy a darte mi bendición; de hoy en adelante caminarás por las regiones del universo en busca de los 10 principios.

Mi mano te toca en la frente para despertar en ti la luz que te llevará, paso a paso y con seguridad, a los lugares en donde encontrarás los principios mágicos.

Mi mano te toca en tus labios para que permanezcan callados cuando es preciso hablar poco, pero para que tengan la sabiduría necesaria para guiar a otros, cuando te sea solicitado.

Mi mano te toca en el corazón, para que mantengas siempre presente los sentimientos de amor que deben impulsar a todo ser humano a ayudar a los demás y para que te mantengas al resguardo de las espinas que seguramente el camino tendrá para ti.

Mi mano toca las tuyas para que nunca te falte la energía y la fuerza necesaria para apartar de tu camino los obstáculos y las tengas siempre libres para ayudar a los que encuentres caídos.

Mi mano te toca las piernas para que nunca descansen, para que te puedan llevar a donde tu espíritu te indique, dócilmente, sin ninguna protesta.

Hoy es el momento de partir, ve con Dios hijo mío y recuerda cada una de mis palabras. Vuela con el viento, viaja con el sol, aprende de las estrellas, y cuando hayas terminado tu jornada, regresa con los tuyos.

Que así sea.


Kwan Yin.



✹ TEST DE LOS COLORES ✹


✹ TEST DE LOS COLORES ✹ 

Mira estos colores y escoge 3 que te llamen la atención especialmente en este momento. Anótalos en el órden que te han aparecido y luego descubre el mensaje que tienen para tí.
Consta de la elección de dos o tres colores para aproximarnos a los diferentes estados que puede estar atravesando una persona, así como la fortaleza y la manera de canalizar situaciones cada vez mas profundo y consciente.

El color elegido en primer lugar, marca la situación actual mas consciente, las cosas que nos damos cuenta de que nos pasan.
.
El elegido en segundo término, nos muestra las herramientas que podemos utilizar en este momento.
.
El tercer color denota las situaciones mas profundas a resolver o potenciar. Este texto esta generalizado, De todas maneras esta lista que les presento, es una buena indicación para invitarlos a la introspección.
.

-----------------
✹ AZUL:

Elegido en primer lugar, el azul indica que se esta pasando por un periodo de tranquilidad, de paz. Puede haber ocurrido que hayan resuelto algún tema que les venía picando desde hace un tiempo o bien, producto de meditaciones, ejercicio, actividades relajantes. Este color en primer lugar, denota también una personalidad que pone calmas las aguas de donde sea que este, al menos ese es su primer intento frente a situaciones un poco densas; equilibrar, restaurar la calma, la salud, el buen ánimo. 

Elegido en segundo lugar, el azul nos dice que para solucionar o potenciar lo que nos este sucediendo, tenemos que recurrir a la relajación, tomarnos unas horitas para distendernos, y de esa actitud surge la acción correcta. 

Elegido en tercer lugar, revela el deseo profundo de que reine la calma, de reencontrarse con la propia profundidad y expandirse conscientemente en armonía con el universo. Para los que eligieron este color en tercer término, les recomiendo meditar, visualizando dicho color. Esto puede ayudarlos a retomar la cotidianidad creativamente y tranquilos. El agua es otro buen recurso.

-----------------
✹ VERDE:

Elegido en primer lugar, muestra una personalidad abierta a la naturaleza y a la sanación en todos los aspectos, puede que este recuperándose de algún temita de salud o haya ayudado a algún cercano en alguna recuperación. También muestra una personalidad inteligente y a la vez observadora de las situaciones calmadamente. 

Elegido en segundo lugar, nos muestra que las herramientas q tenemos para desarrollarnos en armonía, tienen que ver con el contacto con la naturaleza, ya sea externa o interna ya que la naturaleza externa es también un reflejo de la interna. La armonía, el equilibrio hermoso que nos brinda de ejemplo nuestra amada tierra nos lleva hacia nuestro centro mas profundo también. 

Elegido en tercer lugar, nos indica, en principio positivamente; necesidad de elevación de nuestra energía de una manera armoniosa, proceso de equilibrio desde lo inconsciente, se esta avanzando hacia la unidad del ser. Puede que se estén experimentando señales de fruto de trabajos internos profundos. Por el lado “negativo” podría indicar una persona un tanto hipocondriaca o bien, una leve inclinación a preocuparse por la salud.


-----------------
✹ AMARILLO:

Elegido en primer lugar, nos muestra una persona con mucha energía mental, rapidez e inteligencia, persona practica, educadora, maestra o estudiante aplicado. Señala algún tipo de asimilación de conocimientos bien enfocados. Aunque eso sea referido a la organización dentro del hogar. 

Elegido en segundo termino, refleja que las respuestas que se están buscando, dependen de una profunda introspección, que la respuesta la puede brindar el hecho de sentarse a pensar un momento, ya que la rapidez mental de este momento es asombrosa y es buena idea aprovecharla, ya que se pueden crear y solucionar o expandir muchas cosas en este momento. 

Elegido en tercer término muestra en positivo; conexión con la inteligencia superior a nivel inconsciente, alineación con la sabiduría interna, poder expresar lo que se sabe a niveles muy profundos y claros. Momento de gran inspiración.

-----------------
✹ TURQUESA Y CELESTE:
(igual al azul),

Con la diferencia de que la tranquilidad que se experimenta es un poco mas activa, el azul denota momento de relajación total y el turquesa momento de relajación activa. Realizar cosas manteniendo una inspirada calma.


-----------------
✹ ROJO:

Elegido en primer lugar puede significar dos cosas; una, cierto estado de enojo, bronca o malestar por algún tema particular, hasta cierta agresividad (depende de los otros colores elegidos) dos, momento de gran energía, fuerza y vitalidad. 

Elegido en segundo lugar, nos indica que la solución o la forma de expansión, tienen que ver con la confianza y seguridad en uno mismo, en confiar y ponerle la máxima energía al proyecto en el que estén. 

Elegido en tercer lugar, muestra que se tiene mas energía de la que se cree y sería útil aprender a canalizarla positiva y creativamente. Por otro lado, puede indicar ira reprimida, por lo cual si usted se siente un tanto molesto, es recomendable que realice algún deporte, meditación o actividad que le permita convertir esa energía excesiva acumulada, en una fuente hermosa de vitalidad.

-----------------
✹ VIOLETA:

Elegido en primer lugar nos muestra una personalidad que transforma, que tiene todas las pilas para convertir un suceso en apariencia negativo, en una linda enseñanza de vida. Momento de calma y amor a uno mismo, trascendiendo situaciones antes “problemáticas” y descubriendo lo necesarias que eran. 

Elegido en segundo lugar, nos sumerge en aguas profundas de reparaciones internas en situaciones de vida complejas de entender para la mente, sabiendo que las herramientas están a la mano, que el amor nos guía y libera, promoviendo el perdón genuino, una verdadera transformación hacia el amor que somos, un viaje interno con las fuerzas cálidas, genuinas y profundas ideales para transmutar o elevar la situación actual. 

Elegido en tercer lugar, nos muestra, e incentiva a viajar hacia dentro, es como una voz que nos susurra al oído; ¡Ya estas preparado! Y nos anima amorosamente a conocernos silenciosamente, nos invita a meditar, a descubrir nuestro silencio para darle lugar a que el AMOR se exprese, para que seamos lo que somos; Seres de luz!


-----------------
✹ BLANCO:

Elegido en primer lugar, indica que se vive una situación donde las cosas están claras, donde solo se permite lo positivo y lo negativo pareciera espantarse de nosotros. Momento de purificación, de elevación. 

Elegido en segundo lugar, muestra que la herramienta para crecer o potenciar nuestra conciencia, esta en las decisiones tales como, “si” o “no”. Decisión. Actitud de claridad, limpieza y ordenamiento emocional, mental, energético.. 

Elegido en tercer lugar indica que todo esta preparado para que nos dejemos ser con confianza, para que expresemos lo que somos mas allá de las circunstancias, para que reconozcamos nuestra luz poniéndonos en contacto con ella y así expandirla compartiendo lo que somos con la más pura genuinidad.


-----------------
✹ NARANJA:

Elegido en primer lugar indica que se esta pasando por un momento de gran energía, alegría y entusiasmo, donde se ocupan las acciones en hechos de compartida alegría, renovación, regeneración celular. 

En segundo lugar, nos muestra que las herramientas que nos vienen como anillo al dedo son las del humor que descomprime situaciones densas, se recomienda mirar alguna peli divertida, aplicar el entusiasmo y la alegría en las acciones diarias y sobre todo compartir este estado maravilloso con quien lo reciba. Momento de agilización de las cosas. Las situaciones se alivianan y están resolviéndose creativamente. 

Elegido en tercer termino, nos muestra que estamos en condiciones de crear, de conocer y profundizar nuestro lado alegre, nuestro aspecto divertido enérgico donde se plasma una beta para descubrir nuestra alma a través de la buena energía.


-----------------
✹ ROSA:

Elegido en primer lugar indica un momento de mucha ternura en la vida, de reconocimiento del amor genuino, de actitudes cariñosas, puras, inocentes, dulces. 

En segundo lugar nos indica que la herramienta ideal para este momento es tratar de ver la belleza en cada cosa que se nos presente y de esa manera, como fiel espejo, reconocer nuestra propia belleza. 

Elegido en tercer lugar muestra mucha sensibilidad que puede ir desde llorar a cada rato o emocionarse a flor de piel a un profundo impulso de sanar al mundo, de compartir y desarrollar el significado genuino del AMOR.


-----------------
✹ LILA:

Elegido en primer término, nos muestran un momento de transformaciones en lo simple, en lo cotidiano con amor y atención, momento de aprendizajes desde lo simple. 

Elegido en segundo lugar, nos muestra que las herramientas en este momento son la observación, la comprensión desde el punto de vista del otro, no desde lo que nosotros creemos o hemos experimentado, sino tratando de comprender que es lo que el otro esta viendo de esa situación y de esta manera, suavemente, expandir la conciencia de la totalidad. 

En tercer lugar, nos muestra cierta necesidad de suavizar situaciones actuales, relaciones, trabajo, armonía interna. Se requiere tranquilidad y ternura para comprender la propia sensibilidad.


-----------------
✹ NEGRO:

Elegido en primer lugar y vale destacar que el negro no es un color, sino la ausencia de luz, por lo cual esta elección tendrá dos opciones que tienen que ser interpretada con los otros colores elegidos. Por un lado puede indicar un estado de negatividad, de no encontrar salidas a determinadas situaciones pero también puede mostrarnos a una persona que sabe distinguir lo negativo, lo capta y lo transforma neutralizando las sombras conscientemente y transformándolas así energía positiva. 

En segundo lugar nos muestra que la herramienta para este momento es comprender que las negatividades solo son indicadores que nos marcan cosas a resolver, sin dramatismos, con confianza y certeza neutralizando cualquier influencia percibida como negativa. 

En tercer lugar indica que se esta en condiciones de hacerse cargo de las sombras propias y resolverlas de manera excelente ya que se cuenta con la capacidad de aprender de las experiencias más allá de que sean negativas o positivas, es indistinto. En este momento se cuenta con la atención necesaria para captar enseñanzas de prácticamente todo lo que vivamos.


-----------------
✹ MARRÓN:

Elegido en primer término, nos muestra una personalidad pragmática, lógica, enraizada en la vida, fuerte y perseverante. 

En segundo lugar, indica que las herramientas útiles en este momento son la perseverancia, el empeño, la confianza y poner los pies en la tierra. 

En tercer lugar, nos indica que se esta en el momento ideal de terminar un ciclo y crear bases solidad para el resto de la vida.


-----------------
✹ DORADO:

Elegido en primer lugar, nos muestra un momento de espiritualidad muy comprometido, de descubrimientos desde lo profundo del alma, de conexión con la propia divinidad. 

En segundo lugar, nos muestra que las herramientas ideales en este momento son todas aquellas acciones que nos lleven hacia dentro, que nos lleven a reconocernos profundamente a desarrollar nuestra espiritualidad en armonía mente-alma-cuerpo, a reconocer nuestra totalidad. 

En tercer lugar, nos indica un “pase de nivel espiritual” elevación, expansión de la conciencia.


-----------------
✹ GRIS:

Elegido en primer lugar, nos muestra una situación de indecisión, de dudas, de ansiedad que no nos deja elegir cómodamente, momento de relajarse y dejar que la situación se aclare sola. También nos indica un momento de protección a uno mismo aislándose de lo que percibimos como dañino. 

En segundo lugar nos dice que la herramienta en este momento es la introspección, la disociación, reencontrar nuestro punto interno firme para poder decidir o para enfrentarnos a la vida con toda confianza. 

En tercer lugar nos muestra un momento de autoafirmación, duda de todo lo que le pasa, lo cual incentiva a refutar o aprobar hipótesis de la propia actitud ante la vida. Lo cual es superpositivo ya que se exige conocerse a uno mismo y reconocer por propia experiencia las cosas que pensamos y de esta manera se puede ver con claridad que nos gusta y que no de la vida que tenemos y así equilibrarnos con confianza en lo que somos.


-----------------
✹ FUCSIA:

Ídem a rosa con la diferencia de que al tener más rojo se agrega más energía, sigue siendo tierno pero con más fuerza y entusiasmo, con más actitud de líder o bien, más enfocado en algún aspecto especifico de la vida.

miércoles, 16 de octubre de 2013

INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 8-10-2013


INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y 
LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 
8-10-2013

Martes 8 de Octubre de 2013
6 Batz, 14 Tzotz, 10 Caban


¡Selamat Balik! Venimos con muchas cosas que discutir con vosotros. Los que han controlado vuestro reino durante milenios están angustiados y preocupados por el hecho de que se aproxima rápidamente el momento de su rendición. Recibimos estas noticias con gozo, y sin embargo comprendemos lo irreal que sienten esto al igual que sus anteriores maestros, los Anunnaki, que sólo contemplaban la victoria y se convirtieron rápidamente en extranjeros a los que derrotar. Ahora van a capitular y se van a enfrentar realmente al hecho de que su poder se les está escapando de las manos. Los guardianes de vuestro nuevo gobierno pretenden que su salida sea planificada para coincidir con el reconocimiento del daño hecho en tantas áreas de su reinado de mano dura, como la manipulación en los dominios de las finanzas, el gobierno y las economías del globo. Vuestro sistema legal proporcionará el epitafio de este periodo de vuestra historia. La cábala oscura va a ser testigo de un nuevo periodo en el que cada uno de vosotros recupera la libertad y la soberanía personal que son vuestro derecho natural. ¡En ese momento también os reuniréis con vuestras familias espirituales y del espacio y habrá nacido una era de gozo y de prosperidad para la humanidad!

A menudo os hemos hablado de lo que os va a proporcionar el nuevo gobierno. Para nosotros, uno de los puntos principales es, naturalmente, el fin del encubrimiento que nos ha impedido durante mucho tiempo la comunicación cara a cara con cada uno de vosotros. El principal propósito de nuestra presencia aquí es el de ser vuestros mentores mientras volvéis a la plena consciencia, y esto comenzará oficialmente cuando ocurran los aterrizajes en masa. Esta operación de primer contacto ha sido para Gaia, desde el comienzo, una misión de bienvenida a casa. Hace casi 900.000 años vuestros ancestros vinieron a la Tierra a establecer la tierra que conocéis como Lemuria. Esto formaba parte de un acuerdo entre Gaia y la humanidad, y esta sagrada misión tiene que ser reconocida y respetada por vosotros. Vamos a proporcionar prototipos que pueden ayudaros a llevar a cabo esa labor divina. También tenéis a los agarthianos para que os ayuden a lograr con éxito esta misión. Respecto a vuestra nación estelar, el Cielo va a permitir que los Elohim devuelvan a vuestro sistema solar a su condición original para que pueda estar preparado para que lo utilicéis como estación base. ¡Vuestra nación estelar tiene el destino más esplendoroso!

La afiliación a esta nación estelar se os va a hacer extensible gentilmente por los agarthianos, y los protocolos para esto serán explicados por el principal Consejo Agarthiano. Vais a ser bienvenidos a la Tierra Interna y podréis revisar la larga historia que os fue retenida por vuestros anteriores sobrecargos. Los Maestros Ascendidos están preparados para impartir una serie de lecciones especiales que os ayudarán a descorrer el velo de vuestra impuesta amnesia. Van a ocurrir muchas cosas que os llevarán al punto en el que podáis volver al estado natural de consciencia de la humanidad. Cuando estéis en plena consciencia podréis preparar todo el sistema solar para su futuro papel como principal localización para conferencias que trazarán los nuevos papeles de los antiguos hijos de Anchara, y en el que todas las galaxias serán invitadas a una unión masiva para extender la Luz por toda esta parte de la fisicalidad. A la luz de este destino maravilloso, nos regocijamos por lo que está ocurriendo aquí ahora. Sabed que una serie de acontecimientos importantes llenos de gracia van a incrementar el poder de la Luz y a permitir que el plan divino despliegue su apasionante orden a nuestro alrededor.

Los tiempos que vienen son los tiempos finales de vuestra vieja realidad. Vuestra sociedad va a transformarse en una sociedad galáctica. Esto se logrará por una maravillosa simetría que ahora se está desplegando alrededor de vuestro mundo. A través de una serie apasionante de interconexiones, se ha formado una enorme red que es muy desconocida para la mayoría de vosotros. A medida que siga floreciendo y extendiendose, todos nosotros podremos apadrinar a estos componentes desperdigados y conectarlos unos con otros. No pasa ni un día sin que alguna parte de esta red descubra y se conecte a esta red siempre expansiva. Como niños explorando un nuevo mundo brillante, esta expansión no conoce límites. Su capacidad y su amplitud se están acelerando, y esto indica que vuestra nueva realidad es realmente inevitable. Las bases de la red tienen vida propia y no pueden ser detenidas. Están a punto de encontrar las nuevas estructuras que están construyendo nuestros aliados y la consiguiente fusión llevará a todo a otro nivel. Ese será el punto en el que esta revolución silenciosa va a darse a conocer. ¡Una nueva época para la humanidad se está manifestando delante de vuestros ojos!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos en un estado de máximo y bendito regocijo! Este reino, que hemos cuidado durante mucho tiempo, está preparado para una serie de actos que expulsarán a los oscuros de su turbulento trono. Los que controlaban esta tierra con arrogancia y avaricia van a ser hechos despojos cuando un nuevo poder ascienda a su anterior trono. Esa fuerza de Luz va a traer prosperidad, paz, y libertad para todos. Estamos en modo celebración mientras esperamos los anuncios que proclamarán públicamente en detalle esa liberación. Será un momento de gran júbilo cuando toda la deuda financiera sea eliminada y cesen todos los impuestos. Varios programas de prosperidad que distribuirán gran riqueza para todos acompañarán a la nueva moneda basada en metales preciosos. Los horrores del pasado se desvanecerán para ser reemplazados por decretos divinos que permitirán que todos conozcan sus auténticos orígenes y su historia real. Es nuestro deber informaros de esto, como también de muchas otras cosas.

Venimos con un Amor simple y radiante que permeará cada bendito evento y establecerá el tono del adiós a las falsas creencias que os ocultaron la presencia de nuestra familia agarthiana. Dentro del cuerpo de Gaia hay un mágico mundo 5D que nos ha nutrido y escudado de las intolerables actividades de los oscuros. Pronto sabréis de esos familiares vuestros que han soportado la carga para mantener la Luz frente a las mentiras, distorsiones y la violencia de los oscuros. La valiente destreza de vuestra familia de la Tierra Interna va a ser recompensada por la gracia divina que os asegurará una victoria largamente perseguida. Juntos, estableceremos un nuevo reino que confirmará la sagrada determinación de cada individuo. Eso permitirá que Gaia empiece una reconfiguración que unirá a sus hasta ahora separados yoes interno y externo.

¡Esos sagrados acontecimientos permitirán que la Luz retome el control de vuestro planeta tan precioso y de este majestuoso sistema solar! Miramos a lo que está a punto de ocurrir con la plena conciencia de su vasto alcance. Durante 13 milenios habéis sufrido mientras los oscuros expoliaban vuestro mundo. La ascensión que se acerca recompensará a la humanidad de la Tierra por todo lo que ha soportado. A lo largo de un gran desfile de generaciones, vuestras vidas fueron reducidas a un reguero de sufrimiento y de lucha aparentemente interminables, culminando con la inevitabilidad de la muerte. ¡Esos miedos os preocupaban: ahora están a punto de desaparecer! Un momento de gracia os liberará de esas aflicciones y os empujará al borde de la plena consciencia. El Cielo ha acelerado los cambios físicos necesarios antes de que podáis completar esos complejos procesos en vuestras Cámaras de Luz personales. ¡Estáis en el umbral de una nueva época sin precedentes!

Hoy hemos seguido con nuestras discusiones semanales. Os hemos informado de los acontecimientos que están ocurriendo por todo vuestro mundo. Se aproxima el momento de la más profunda transformación. En esa nueva realidad seréis impelidos a una nueva consciencia que os preparará para encontraros con vuestras familias espirituales, del espacio y de la Tierra Interna. ¡En ese estado de plena consciencia vais a llevar a cabo el más auspicioso destino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/sn100813.htm
Traducción: PEC



domingo, 13 de octubre de 2013

Sobre la separación y nueva reunión de las almas (Almas Gemelas) - DESPEDIDA



Sobre la separación y nueva reunión de las almas (Almas Gemelas)

DESPEDIDA

El joven, deslizándose en el aire a gran altura junto a su amada, detuvo su mirada sobre aquellos fascinantes acantilados. Su corazón no quería partir. De tanto disfrutar esos etéricos paisajes, de tanto compartir la dicha milenaria de la mano de su compañera eterna, un pedazo de alma se le fue quedando repartido en cada flor, en cada gema, en cada playa, en cada brizna de hierba, en cada surcar el firmamento estrellado con su alma gemela en esos mágicos cielos. 

Descendieron sobre un verde valle de esmeraldas y musgos coralinos. Miró sus ojos, luminosos y profundos... Sintió una punzada en el pecho. 

Ya no los volvería a ver durante eones, durante medidas de tiempo infinitas. Deberían marcharse, cada uno por sendas opuestas, hasta que algún día, después de haber servido muchas vidas, en dimensiones diferentes y envolturas físicas distintas, el Padre-Madre AMOR les volviese a unir, luego de cumplidas sus misiones. 

Se abrazaron, proyectaron el máximo posible de luz interior en cada uno de sus corazones. 

Un estremecimiento hondo les revivió el anhelo de permanecer unidos por la eternidad, de convertirse en un solo ser, como tantas veces lo hicieran, pero el Dios Amor les habló desde muy adentro: "Las almas que se complementan, permanecen siempre unidas, mas allá de la ilusión y del olvido". 

Sabiendo que perderían aquella elevada conciencia, se miraron por última vez. "Recuerda lo que soy en mi interior, llévame contigo como una presencia viva", se dijeron ambos, pero sin hablar.-En aquellas alturas no era necesario hacerlo.- "No te dejes atrapar por la ilusión. En las cumbres de la consciencia permaneceremos siempre aquí; volando juntos sobre estos acantilados, sobre estos valles, playas y praderas". 

Los ojos de la joven quisieron ser asaltados por una lágrima inoportuna, pero la comprensión la transformó en un sentimiento de esperanza: Muy pronto volverían a estar unidos. Ingresarían en la dimensión de las distancias y los tiempos inconmensurables, soñarían la ilusión de envejecer y morir, olvidados de la realidad, pero luego despertarían, nuevamente contemplándose a los ojos, como si acabaran de regresar de un sueño sin tiempo. 

Sobre la pareja desciende lentamente una luz rosada, les envuelve. Después se divide en dos. Las esferas se retiran hacia opuestos lugares del firmamento, pero por mas que se alejen y separen entre galaxias y estrellas, un tenue hilo luminoso se va prolongando desde la una hacia la otra.

"Dos almas gemelas se separan con la promesa de reencontrarse tras los eones necesarios para su evolución. Aunque sus mentes humanas no sean capaz de recordar el pacto hecho al principio de los tiempos, un impulso secreto las guiará de nuevo hacia la Unión."


Enrique Barrios.

De su libro: "Cuentos de Amor, Estrellas y Almas Gemelas

jueves, 10 de octubre de 2013

PUNTO 0 - PORTAL SOLAR - Lo que llega a Vuestros Cuerpos .....(muy importante)



PUNTO 0 - PORTAL SOLAR 
Lo que llega a Vuestros Cuerpos .....(muy importante)


- Mensaje del Consejo Superior de las Pléyades - Anna Merkaba - del Colectivo de la Ley del Uno. Octubre 2013. PUNTO CERO -

Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA, del CERO al INFINITO.

¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas, a las que llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado, que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad!

Niños queridos del Sol, de la Luna y de las Estrellas, venimos hoy con el fin de informaros que en las 3 próximas semanas de vuestro tiempo, habrá de nuevo una reestructuración energética de vuestro cuerpo. La Reestructuración del vehículo humano está a punto de empezar de nuevo. Una vez más, muchos de vosotros vais a sentir de nuevo una variedad de síntomas de ascensión y os pedimos que os desintereséis completamente y totalmente del miedo y que permitáis plenamente la integración del Cristalino que os viene actualmente a partir del Sol. Porque estas tres próximas semanas de vuestro tiempo terrestre son el período de invocación de la energía cristalina; y aquellos de vosotros que estáis dispuestos a experimentar la elevación de las energías deberíais permitir a vuestro cuerpo abrirse a la Divinidad que vosotros sois interiormente. Con el fin de participar en el período de invocación que barre vuestro planeta en una ventana de 3 semanas, necesitáis abriros plenamente y totalmente a la Fuente en el seno de 
vuestro cuerpo y al CÓDIGO de vuestro CORAZÓN.

En cuanto el código de vuestro corazón sea abierto, os hallaréis entonces en situación de integrar plenamente las energías cristalinas que vienen hacia vosotros a partir del portal cósmico del Sol y a través del núcleo de las energías de la Tierra que vosotros anclasteis en el corazón de GAIA. Y cuando os encontréis en un estado meditabundo y cuando permitáis a las energías penetrar vuestro cuerpo esférico, podréis sentir una sensación de picazón en la cumbre de vuestra cabeza. Permitid a estas energías pasar a través de todo vuestro Ser, limpiando todo lo que no os sirve más de manera positiva. No os asustéis cuando comenzéis a experimentar una presión sobre vuestro chakra corona, y simplemente permitid a la energía hacerse una infusión en vosotros, haciendo vibrar despacio cada célula de vuestro cuerpo y limpiando delicadamente los restos acumulados en el tiempo de todo lo que no os sirve más. Dejad que la sensación de calor envuelva la estructura de vuestro espíritu entero con el fin de integrar plenamente y completamente las nuevas energías.

Algunos de vosotros podrán sentirse soñolientos, otros necesitarán entrar en un estado meditativo y otros todavía continuarán alegremente el curso de su día. Quedad tranquilos, apreciad y sacad provecho de estas energías de las que os impregna la Luz cariñosa del Creador. Y cuando dejéis estas energías pasar a través vuestro, tened pensamientos de Amor, de Luz, de Paz y de Felicidad. Pensad en todo lo que deseáis acoger en vuestra vida y en todo lo que queréis dejar ir. Dejad estas energías pasar a través vuestro y liberaos de todo lo que no funciona más para vosotros. Sabed y comprended que es vuestro SÍ SUPERIOR quien os envía estas energías que provienen del SOL de ALCYONE de las Pléyades.

Pero dejad que os expliquemos en términos "científicos" de vuestro tiempo lo que está a punto de producirse sobre vuestro plano terrestre de existencia. Muchos de vosotros sois conscientes de que el Sol cambia de frecuencia y de que los polos magnéticos del Sol se fusionan y se desplazan a una nueva realidad. Y comprendemos que la comunidad científica de vuestro tiempo va a barrer esta información de un revés de mano dando a entender que es algo insignificante. Muchos opositores van a surgir discutiendo la validez de lo que estamos a punto de presentaros aquí. Sin embargo, deseamos tomar un momento con el fin de explicaros lo que va a pasar en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu. Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA (CERO), del CERO (NADA) al INFINITO.

¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas que vosotros llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad!

No obstante, la primera etapa de este proceso de reestructuración es que cada célula de vuestro cuerpo va a pasar de un tipo de estructura de células y de tejidos, tal y como lo comprende vuestra ciencia actualmente, a algo que vuestra comunidad científica no podría en absoluto comprender. El cambio de polos del Sol va a afectar y a cambiar completamente y totalmente vuestro cuerpo. Vosotros también vais a comenzar a cambiar, no sólo en vuestra conciencia, sino también en vuestra experiencia holográfica. La estructura celular de vuestro cuerpo está a punto de sufrir una avanzada superior en el proceso de creación de vuestro Sí holográfico. Muchos de vosotros os sentís cansados y agotados más allá de vuestro nivel actual de percepción. Con el fin de ayudaros a comprender este proceso, deseamos explicaros la teoría de la relatividad, no como actualmente la entendéis, sino tal y como es realmente. La teoría cósmica de relatividad estipula que todo cuerpo celeste que es el objeto de un acontecimiento superior a las proporciones extraordinarias - siendo directamente vinculado a un vehículo "holográfico" (cuerpo) actualmente ocupado por la conciencia del Creador Primero (almas) - está así en alineación directa con las energías de cambio y es tan afectado y tan vinculado a las puertas cósmicas de existencia y también directamente vinculado a los órganos específicos y a la estructura celular en el cuerpo que son afectados así de ahí a un grado elevado.

Dejadnos explicaros con el fin de que podáis comprender lo que queremos decir. Así como se os predijo, vuestra Tierra está en efecto cambiando. Y para que el pasaje a través de esta frecuencia dimensional se haga en seguridad, es fuertemente aconsejado para cada uno de vosotros comenzar a permitir la integración de los cambios de frecuencias interplanetarias en vuestro cuerpo terrestre y permitir también los cambios interiores necesarios. Y para hacerlo, os pedimos desembarazaros simplemente de todo lo que no os sirve ya de modo positivo. Es decir PERDONAD, soltad la presa Y PERMITID. Por favor, acordaos queridos amigos que TODO o NADA puede producirse en vuestro cuerpo y en el seno de vuestra psique, CUANDO estáis dispuestos a avanzar con el fin de que las energías comiencen a trabajar con vosotros. Para los que todavía no están listos, la energía será como cuajada en el tiempo, hasta el momento en el que realmente estén totalmente preparados para abrazar al Eterno OM, la Verdad Eterna, la Sabiduría, la Comprensión, el Amor y la Luz en vuestro Corazón.

Os queremos. Somos con vosotros. Hasta la vista. Canalizado por Anna Merkaba


*** Publicado por Eugenia Ventrici en el grupo Sincro-Destino