NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 30 de noviembre de 2013

LA CONFEDERACION DE MUNDOS Y EL MENSAJE EXTRATERRESTRE - Por Antonio Cerdan


LA CONFEDERACION DE MUNDOS 
Y EL
MENSAJE EXTRATERRESTRE

Conferencia ofrecida por Antonio Cerdan

martes, 19 de noviembre de 2013

O.M. Aïvanhov. “ LA CONSCIENCIA MULTIDIMENSIONAL SE ESTA INSTALANDO ENTRE VOSOTROS…” Sijah Sirius. Del Colectivo del los Niños de la Ley del Uno. 16 de noviembre de 2013.


O.M. Aïvanhov. “
LA CONSCIENCIA MULTIDIMENSIONAL SE ESTA INSTALANDO ENTRE VOSOTROS…” 
Sijah Sirius. 
Del Colectivo del los Niños de la Ley del Uno. 
16 de noviembre de 2013. 

Con audio. ¡Compartir!!!
http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/11/om-aivanhov-16-novembre-201...

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/om-aivanhov-la-...

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/488362/XMand1ZvFBwG1An/autoplay


Os habla O.M. AÏVANHOV, estos días entre vosotros, aportándoos nuevos elementos ahora que estamos Presentes a vuestro lado, completando y poniendo nuestro Corazón y nuestra Presencia cada vez íntimamente con vosotros. Hoy estoy con la compañía del Melchizedek de Fuego OSHO, los dos os saludamos y os aportamos nuestro Fuego.

La Consciencia Multidimensional se está instalando entre vosotros y hoy os vengo a aportar algunos elementos con relación a esta aparición de la nueva consciencia, y daros unas ciertas guías sobre su funcionamiento.

Hasta ahora muchos de vosotros habéis experimentado los estados de Fuego, de Paz, de Eternidad de Shantimilaya, muchos toques con las interferencias del mental o del emocional debido a que la Presencia del Fuego es muy depurativa y hace saltar cada cristalización. A partir de ahora como habréis notado, esta nueva Consciencia viene a apropiarse de todo el terreno, viene a pedir toda vuestra atención. Y esto se manifestará por este cambio abrupto que hemos denominado el Retorno y que tiene que ver con lo que os ha dicho el CRISTO sobre la inversión de este mundo. Realmente ahora el Fuego viene a invertir vuestra Consciencia. Es decir experimentaréis como vuestra percepción se volverá cada vez más Vacía, en el Silencio.

Como toque con la Vestidura Blanca, con la Obra al Blanco prácticamente a punto, vuestra instalación en el  Silencio y la recepción se hace de forma muy suave y sencilla. Sólo tenéis que centraros un momento en vuestro pecho e instantáneamente si venís de alguna actividad en este mundo recuperaréis la Vibración, el Fuego y el Silencio, que también está invadiendo toda actividad en este mundo, pero como sabéis de momento todavía se diluyen un poco.

Esta Claridad y esta Paz, como si tuvierais una hoja en blanco, es la puerta al nuevo funcionamiento de vuestra Consciencia. Desde este silencio notaréis como las informaciones, los intercambios fluirán desde dentro de vuestro Corazón, a un ritmo totalmente natural. Será una evidencia de que no se trata de vuestro mental intentando entender, buscando significados, dudando o proyectándose en el pasado o en el futuro.

Notaréis que esta Consciencia es estable y que se basta a sí misma en el Silencio para recibir y enviar la información, la Luz, entre vosotros y aquello con lo que vuestra Consciencia se comunique. Por lo tanto este Retorno, lo viviréis adentro vuestro como un giro en el funcionamiento de vuestro sistema de percepción, no a nivel de los sentidos sino a nivel de lo que podemos expresar de la Consciencia. La cualidad femenina de receptividad que es la nueva base.

Así pues desde este punto en donde la Consciencia Multidimensional se comienza a abrir, no hay ninguna agitación, no cabe esfuerzo que hayáis de aplicar para recibir y comprender lo que os dice la Luz. La nueva Consciencia Multidimencional no es complicada, no tendréis que atender mil informaciones a la vez a toda prisa. Sabéis que la Luz es Inteligente y desde este punto de vista de la Consciencia Multidimensional las informaciones van y vienen, al igual que las vibraciones cada una a su tiempo justo.

Desde este Silencio más y más de vosotros empezaréis a sentir, a percibir aparte de las vibraciones, nuestras palabras. Primero seguramente con un poco de duda o de confusión, pero enseguida identificaréis cuando estas palabras vienen de nosotros. Es fácil pues sucede cuando vosotros no buscáis nada, cuando estáis en silencio, cuando nuestras palabras se acompañan de la Vibración del Corazón, del Canto del alma, de la Presencia a vuestra izquierda, en el Canal Marial. En este momento si vuestra consciencia está en el Silencio seréis perfectamente capaces, a medida que profundizáis en el interior del Centro del Centro, de intercambiar y de recibir nuestra comunicación amorosa.

Vuestra Presencia Eterna durante estos meses como sabéis está en plena instalación, y ahora en estos momentos previos a la Traslación Planetaria, la Consciencia Multidimensional viene a funcionar entre vosotros, entre vosotros y nosotros, entre vosotros y el resto de la Creación, si es que podemos hacer una diferencia, pues sabéis que ésta es la Consciencia de la Unidad.

Así pues buena instalación de vuestra Consciencia Multidimensional. Durante estos meses previos al momento final vosotros ya habréis vivido, vibrado en la Eternidad, haciendo de puente entre el Cielo y la tierra, entre la antigua Tierra y la nueva Tierra, entre el antiguo Cielo y el nuevo Cielo.

Estos son unos simples elementos sobre vuestra instalación en vuestra Consciencia Multidimensional. Yo O.M. AÏVANHOV y OSHO, Melchizedek de Fuego os saludamos de todo Corazón.

Os anunciamos una comunión para el próximo 20 de noviembre a las 21 horas, en donde el conjunto de las Consciencias de los Melchizedek, no sólo de los 24 Ancianos, sino del conjunto de las Consciencias Melchizedek Galácticas, se reunirán, unificarán y harán Fusión con esta Tierra. Reunificando la Consciencia Melchizedek aquí en la Tierra con la Consciencia Galáctica de los Melchizedek.

Sabéis que el Colectivo de Consciencias se han denominado los Guardianes del Fuego, Guardianes de la Luz Verdadera, impidiendo en diferentes experiencias planetarias que la Verdadera Luz y el Verdadero Fuego desaparecieran totalmente. Así pues hasta muy pronto en estos días llenos de nuestra Presencia y de nuestros mensajes. El CRISTO llega y así es como vuestra consciencia llega, vuestra Consciencia Libre y Multidimensional.

Hasta muy pronto.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno
http://cordefoc.blogspot.com.es

Nota: 

Cita para el 20 de noviembre a las 21 horas de Barcelona
****
Convertidor de hora para su país:
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestial...

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

LA ACTIVACIÓN DEL PORTAL AION e IONA del 23 de Noviembre de 2013 Cambio de era


 LA ACTIVACIÓN DEL PORTAL AION e IONA 
del 23 de Noviembre de 2013 Cambio de era

Información transmitida por Béatrice Balme ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
Audio:
http://www.yakitome.com/tts/index/491599/jl3SmqvFHGt5WGs/autoplay
(cambio de Era)
23/11/2013


¡Ya es hora de actuar de nuevo! ¡Ya es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Es por eso que nos encontraremos pues en grupos, pequeños y grandes, individualmente o en parejas en el momento de la cuadratura heliocéntrica de Urano-Plutón el 23 de Noviembre. 

Muchos de nosotros se reunirán y visualizarán el Acontecimiento que se efectuará en el AHORA y esto creará así una manifestación de un canal claro y armonioso para la liberación definitiva del planeta. 

Nuestra visualización va a sostener el plan para la liberación planetaria, de modo que se manifieste cuanto antes, de forma no violenta y lo más armoniosamente posible.

¡Podemos hacerlo! ¡Hacedlo circular! Debemos alcanzar a muchas personas, de modo que la masa crítica de personas en vías de hacer esta visualización, sea de (144.000 personas). Por favor, publicadlo en vuestros sitios o blogs.

Si conocéis de otros medios alternativos, podéis enviarselo. Podéis crear un grupo Facebook para vuestro grupo local de personas haciéndolo en vuestra parte del mundo. Podéis crear un vídeo para esto y subirlo a Youtube. 

El momento de la activación del portal AION significa el apogéo de la cuadratura Urano-Plutón, que se produce en el período 2012-2015.

Es el aspecto astrológico lo más importante de nuestra época y su significación es muy simple: La Revolución de la Luz. El momento exacto heliocéntrico de la cuadratura Urano-Plutón es el 23 de Noviembre. En ese momento, una configuración heliocéntrica muy interesante tendrá lugar, a partir de la cuadratura Urano-Plutón. Mercurio, Venús, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón formarán una estrella de 6 ramas alrededor del Sol: la estrella de 6 ramas es la misma configuración que tuvo lugar en la Concordancia Armónica en Noviembre del 2003 (cuando la Resistencia hackeó el programa informático del implante etérico). Y esa llegada de nuevo al Portal de Paz, el 25 de Agosto de este año, (cuando colectivamente impedimos la invasión militar en Siria). 

La activación del Portal AION es el apogéo, el viento está en vías de volver. Debido a la tasa de la rejilla, las fuerzas de la Luz eran pasivas y respondían principalmente a las acciones de fuerzas oscuras hasta el presente. Ahora, a partir del Portal AION la Luz va a comenzar a actuar y a iniciar la acción.

En el momento de la activación del Portal, el Sol Central Galáctico enviará un pequeño impulso de energía a nuestro Sol y por el mandala de la configuración de la estrella de 6 ramas de los planetas. Este impulso de energía será similar a lo que pasará en el momento del Acontecimiento, pero este impulso será probablemente mucho menos poderoso que en el momento del Acontecimiento. El impulso va a enviar ondas de resonancia armoniosa al sistema solar y podría poner en marcha la inversión de la polaridad magnética solar.

El pequeño impulso de energía galáctica será transmitido por Aion e Iona, una pareja cósmica de almas gemelas, que han jugado un papel muy importante cuando han contribuido grandemente a la formación de la civilización de la Luz del Centro Galáctico hace millones de años. El fin de Iona es ahora difundir la conciencia de la Diosa desde el Centro Galáctico hacia los planetas menos desarrollados en los brazos espirales exteriores de la Galaxia de la Vía Láctea. 

En la mitología galáctica ella es descrita como la diosa alada: el fin de Aion es ayudar a supervisar la rotación de los ciclos cósmicos en la galaxia en armonía con el impulso de 25.000 años del Corazón del Sol Central Galáctico. Él supervisará nuestra activación de AION en el planeta Tierra. Esta activación significará el cambio de Eras. Por primera vez en nuestra historia, una conexión directa será hecha entre el plano físico (3ª dimensión) y el plano átmico cósmico (11ª dimensión) en el planeta Tierra. Esta activación será igualmente el punto de puesta en marcha del Nuevo Renacimiento. Por consecuencia, tendremos nuestra principal activación en Florencia, en Italia. Sois más que bienvenidos a uniros a nosotros: 

http://portal2012.org/AION.html

También, sino podéis reuniros en Florencia, podéis hacer esta activación con vuestro propio grupo o también solos, poco importa el lugar en el que estéis en el mundo. Vamos todos a hacer esta activación al mismo tiempo, en el momento de la apertura del Portal AION, que llega el 23 de Noviembre a las 10:11 pm, a la hora de la Europa Central (hora de Francia-París). Esto equivale a las 9:11 pm BST en Londres, 4:11 pm EST en Nueva York (y en Québec), 3:11 pm CST en Chicago, 2:11 pm MST en Phoenix y las 11:11 pm PST en Los Ángeles. Colombia 3:11 p.m.




1- Instrucciones para la activación: Aquietad vuestro cuerpo y vuestra mente observando vuestra respiración durante unos minutos. 

2- Llamad la presencia de vuestra Alma (Yo Superior) y la presencia de vuestros guías espirituales, los ángeles y los maestros ascendidos.

3- Visualizad el momento de la ruptura por compresión, el flash de Luz del Acontecimiento, el momento de la Liberación planetaria antes del AHORA. 

Para ponerse al día sobre la Apertura del Portal AION: 

http://portail2012-fr.blogspot.ca/ (francés)

http://2012portal.blogspot.com/ (inglés)


video en Portugués

http://www.youtube.com/watch?v=0ovSNgtirjM&feature=share&li...

L'ACTIVATION DU PORTAIL AION 23/11/2013 / AION PORTAL ACTIVATION (French)

http://www.youtube.com/watch?v=WcnSlNUjAPA&feature=share&li...


**Publicado por Alicia Botero en Shekinah Merkaba

lunes, 18 de noviembre de 2013

EL ECLIPSE Y EL PORTAL 11-11 PRODUJERON UNA FUERTE LIMPIEZA EMOCINAL...



EL ECLIPSE Y EL PORTAL 11-11 PRODUJERON UNA FUERTE LIMPIEZA EMOCINAL... 


El Eclipse y el Portal 11:11 generaron una fuerte apertura para la limpieza emocional y la liberación de viejas estructuras llamadas memorias celulares.

Estamos viviendo fuertes sacudidas energéticas que se han reflejado incluso a nivel colectivo en la Tierra a través del gran tifón en Filipinas. Hoy mas que nunca debemos permanecer firmes en nuestro templo interior, estos son tiempos para mirar hacia dentro y encontrar nuestra verdad y nuestra voz interior. Dejar de proyectarnos hacia afuera y dejar de refugiarnos en la verdad de los demás. 

La Tierra necesita mujeres y hombres empoderados, que se conozcan a si mismos y que sepan cual es su historia. La Tierra necesita que seamos capaces de Amarnos desde lo mas profundo de nuestro corazón desde el reconocimiento de nuestra verdad, sabiduría y Amor Incondicional para que de esa forma todos y cada uno podamos ser verdaderos Pilares conscientes de Luz.

Las Almas que partieron en el Tifón de Filipinas lo hicieron para sostener el proceso de cambio desde otras dimensiones y volver en otro tiempo con una frecuencia mucho mas elevada. Recuerden Familia muchas almas elegirán partir en estos tiempos pues solamente de esa manera sus Almas podrán limpiar los karmas que en vida no pudieron liberar. Desde otros planos este proceso se sostiene en Amor. 

Es muy posible que muchos de Ustedes se estén sintiendo cansados o que hayan tenido alguna crisis de Fe o se hayan comenzado a cuestionar muchas cosas. Eso esta bien, la duda es lo que nos impulsa a continuar evolucionando. No se duerman en sus verdades y ante todo, no se aferren a nada pues aquello que es permanente en este Universo es el CAMBIO!

Continuamos en movimiento, sosteniendo la Luz cada vez con mayor fuerza desde nuestro propio Pilar de Luz!

Amor y Gratitud!

Kai

https://www.facebook.com/QuantumHoloforms

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 17 al 24 de noviembre del 2013 - Atraves de: Marleene Swetlishoff



MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
del 17 al 24 de noviembre del 2013

Atraves de
Marleene Swetlishoff

Traducido por Esther Abreu


*Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).


Amados,

A medida que las semanas avancen hacia el solsticio de invierno en el hemisferio norte y el de verano en el hemisferio sur, habrá mucho movimiento dentro de los corazones de la humanidad al absorber los poderosos rayos de luz del cosmos, y muchos corazones serán transformados por las vibraciones y emanaciones de amor de esta multifacética luz de color blanco y otros colores. A lo largo de las semanas previas al solsticio, es importante que mantengan estable la luz en su interior y mantengan el equilibrio y la concentración. Esto lo hacen automáticamente en la medida que sus aspectos multidimensionales los adentra en su viaje espiritual hacia la ascensión; sus esfuerzos individuales ayudan a crear esta oportunidad para toda la humanidad.

Al transitar su camino diario, sean conscientes de los pensamientos y sentimientos que entren en sus consciencias, dado que algunos de ellos pueden no ser de su propia corriente de vida, sino más bien de quienes les rodean. Es importante que comiencen cada día con la limpieza de su propio campo de energía, de modo que cuando se sumerjan en las actividades de la vida en su mundo sepan cuándo los pensamientos y sentimientos extraños entran en su campo y puedan discernir si vienen de los demás. 

En esos momentos, visualicen la llama violeta quemando y purificando estos pensamientos y sentimientos, y envíenlos al Gran Sol Central para su transmutación y reciclado de nuevo a la luz. Muchos de ustedes son demasiado sensibles a las energías de los demás y también a las energías de la Tierra y necesitan practicar la auto-protección y limpieza de una manera constante y persistente.

Las energías superiores están llamando a muchos de ustedes a largos períodos de descanso y sueño y queremos que entiendan que hay más cosas sucediendo en otros niveles de su ser y que no hay nada malo en ustedes. Simplemente permítanse estos períodos de descanso cuando se necesiten. 

Aquellos de ustedes que regularmente visitan esta página web (NT. Se refiere a la página de la canalizadora) son portadores de luz que están muy activos en el proceso de ascensión de este planeta y están implicados en muchas tareas que requieren la participación de otros niveles de su ser; su disposición amorosa a estas actividades es muy apreciada y muy necesitada en estos tiempos. Ustedes son de los que quieren prestar verdadero servicio a este planeta y a todas las formas de vida sobre y dentro de él. Están participando en sus iniciaciones galácticas mientras prestan servicio en esta manera.

Tómense el tiempo para expresar gratitud a sus hermanos galácticos por su apoyo, elevación y buena voluntad, lo que hacen desinteresadamente y con alegría. Traten de conectarse con sus energías y sentirán la alegría y el júbilo que hay en sus emanaciones energéticas cuando están cerca de ustedes. 

Este es el estado de ser al que todos ustedes están dirigiéndose en la medida que atraviesan los pasillos de la consciencia hacia una forma superior de expresión y de ser. Sientan el peso de miles de años de experiencia en la polaridad elevarse de sus venerables hombros y ríndanse a la vibración del amor que viene de la Madre Divina en corrientes cada vez más potentes, hasta que sólo quede luz dentro de ustedes.

Todos se han anotado para esto mucho antes de poner un pie en este planeta y todas sus experiencias en cada polaridad los han llevado a este punto de transformación fundamental y a su viaje de regreso a la Fuente de donde vinieron hace muchos eones. Es en verdad, un momento de alegría y de maduración para la Tierra y la humanidad. Todo lo que se necesita ahora es seguir manteniendo una intención constante de ver llegar esta misión hasta el final. 

Ustedes han abierto el camino para que otros puedan recorrerlo con mayor facilidad y seguridad, en mayor número de lo que jamás se imaginaron. 

Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión.

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.         

viernes, 15 de noviembre de 2013

ISON Y LOS CROP CIRCLE 2013 ANUNCIAN UN EFECTO ATMOSFERICO CIRCUMPOLAR ELECTROMAGNETICO - BIOPSIQUICO


ISON Y LOS CROP CIRCLE 2013 ANUNCIAN UN EFECTO ATMOSFERICO CIRCUMPOLAR ELECTROMAGNETICO - BIOPSIQUICO

Datos :
El cometa ISON sorprende por su reciente estallido luminoso de actividad, que ha aumentado la producción de brillo hasta el punto de hacerlo observable a simple vista. Se activa el núcleo del cometa al llegar al corazón del sistema solar: el sol.

Los cometas, pequeños cuerpos sólidos helados, sufren modificaciones misteriosas según se aproximan al Sol. Un aumento la temperatura: los hielos se calientan, evaporan (subliman) y arrastran consigo los granos de polvo, que al quedar libres reflejan la luz solar y dan lugar a la corona brillante, la aureola central que envuelve al núcleo y este polvo de agua forma también las colas hermosas del cometa.
También pueden producirse  efectos más sorprendentes de actividad, en los que el brillo del cometa se intensifica súbitamente, como acaba de ocurrir en ISON. Es normal: la liberación del polvo y del agua al acercarse al sol, como suele ser en otros cometas, es justo en la orbita de la Tierra y Marte, que el cometa va liberando mas brillo. de esta manera se forma esta nube de materia que ínter-actúa con nuestro sistema solar y nuestro planeta especialmente.




Pablo Santos Sanz, investigador del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC) que participa en una campaña de observación de ISON desde el radiotelescopio IRAM de treinta metros, ha informado de un aumento de unas quince veces en la producción de ácido cianhídrico (HCN) en apenas cuarenta y ocho horas, y diversas fuentes apuntan también a un aumento de la sublimación de agua, todo lo que hace que el cometa sea ya prácticamente visible a simple vista sin instrumentos ópticos (en un cielo con condiciones de visibilidad óptimas).
“Una posible explicación para el estallido reside en que el eje de rotación ha estado bastante alineado con la dirección Sol-cometa, de modo que solo un hemisferio del núcleo cometario ha recibido radiación y puede haber “hielos frescos” (en el otro hemisferio) que apenas hayan recibido luz solar hasta ahora. Conforme ISON se vaya acercando al sol irá cambiando también la posición del punto subsolar en el cometa y, por tanto, habrá partes antes en sombra que de repente reciban radiación y puedan sublimarse”, indica José Luis Ortiz,

Recopilación de imágenes del cometa ISON. En él podemos ver el aumento de brillo del cometa en cuestión de pocos días.


El agua se esta liberando del cometa y durante las próximas lunas contactara con nuestra atmósfera manifestando un  poder desconocido para la humanidad. En este hilo introducimos esta visión, el cometa es un un factor de cambio mental planetario que muchas personas usaran en aras de la evolución. El cometa Isom es un regalo del universo:

EL COMETA CIRCUMPOLAR, LA ESTRELLA AZUL…

En el Anterior post de la Bitacora 4 D: La profecia Hopi de la Kachina Azul (+ datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar… ,  hemos introducido el tema que estamos desarrollando en este hilo… al que añadimos más leña al fuego y si poder ver con claridad y cooperar en esta aventura multi-dimensional de la transformación Planetaria…


El cometa Ison 2012 tienen una trayectoria espacial muy especial con respecto a nuestro planeta Tierra.  Pasa casi directamente sobre el Polo Norte, por lo que será un objeto circumpolar, y por tanto visible durante toda la noche desde el hemisferio norte.


Esto significa que estará en contacto con el campo electro-magnético polar del cuerpo de energía de la tierra, la parte Norte del toroide planetario que nos envuelve, El cometa influirá en la carga de energía del flujo interplanetario-solar aportando nueva información al centro de energía planetario que al recibir la información comenzara a manifestar cambios.



La vida en el planeta actúa como órganos de recepción y traducción de energía cósmica entre el núcleo de la tierra y las estrellas, gracias al éter, quinto elemento, una especie de plasma electrónico que mantiene unida al centro de la galaxia espiral, vía lactea. El plasma forma el campo de energía de la tierra y por ende el humano. Este ciencia cósmica llega a la tierra y es usada con fines de evolución, La Noosfera, la mente planetaria es un Forum, donde todas las mentes conectadas forman parte de un cerebro del planeta.:



En esta imagen resumen del ascenso de la energia Kundalini de la tierra por su sistema de energía, transformando el planeta en una obra de arte gracias al tiempo y la imaginación del arte.


El humano lleva realizando esta labor como una antena cómica de forma inconsciente y en un proceso evolutivo que tiene su punto de inflexión en que esta labor se torna consciente y comenzamos ha recibir la información y energía cósmica obrando con la libre voluntad consciente continúa en el Continuo espacio tiempo , dado que su forma física esta diseñada de tal forma, la columna vertebral recta, y siete cuerpos energéticos con sus centros vórtices o chacras, que entran en resonancia con la energía universal. Toda esta información evolutiva esta almacenada en el ADN.


Ison se sitúa al polo norte y sera visible en el cielo y creando expectación en la red humana, sobre todo  en el hemisferio norte. En cierto modo aportando una influencia electromagnética y bio-psiquica a todo el planeta. La entrada de energía a la tierra de los rayos cósmicos esta el el polo Norte, y ya que el cometa es agua, agua pura y tierra de frecuencia antigua, el efecto en e nuestra atmósfera metal es traer un recuerdo  de la energía original, de nuestra matriz de origen. El cometa Ison  que llega desde el borde exterior de nuestro sistema solar-estelar, ( anillo de orb ) donde los ingredientes de la creación de nuestro sistema aun están en sus estado vibracional puro.

Mapa conceptual de la electricidad de la Matriz Original:


Recorrido del cometa por el firmamento…, aun a la espera de saber si es capaz de girar alrededor del sol y salir de vuelta al anillo de orb, su origen.


El anillo o nube de Orb son millones de cometas, piedras que rodean a nuestro sistema estelar, tal y como el cinturón de asteroides rodea a la tierra. De estas dos fuentes llegan los cometas.


El cinturón de asteroides o de Kuiper, son fragmentos de un planeta destruido por una guerra olvidada en el tiempo, y la nube de Oort son los ingredientes originales de la creación de los planetas del sistema solar. Cada cometa trae la vibración necesaria en un momento del tiempo especifico, esto es sincronizado en el tiempo espacio.


Estamos disfrutando de un buen espectáculo electromagnético – bio-psiquico, donde los fenómenos para-normales serán lo normal en este periodo de transición, al punto de ser un proceso de liberación de la mente de la energía reprimida y estancada, la psique humana se espectral-iza por que la telepatía es todo de todos, información libre. Nuestra mente se disuelve en la mente planetaria de una forma !!! inimaginable ¡¡¡ , la noosfera, capa-esfera mental planetaria emerge de esta acción evolutiva que ahora estamos viviendo.


La transición de un sistema actual de energía de la tierra, el campo electromagnetico es artificial y ahora surge  un sistema de energía de la Matriz Original del universo. Este sistema nuevo solo puede ser traído a la tierra por la unidades resonantes naturales, es decir el humano conectado con la noosfera.


SI SE ROMPIERA EL NÚCLEO DEL PLANETA…

No representaría ninguna amenaza para la Tierra, dado que el cometa ISON no está en una trayectoria de colisión. Y los fragmentos seguirían estando en la misma trayectoria que el cometa original que es segura para nosotros.

Si el cometa ISON se parte, podría observarse como una ‘hilera de perlas’  a través de un telescopio, incluso parecerse al famoso cometa Shoemaker–Levy 9, el cual impactó contra Júpiter, en 1994.


EL POLVO DEL COMETA...

La cola del cometa es la materia que el cometa deja a su paso, particulas que se quedan entre el plasma del sistema solar interno.  El polvo de la cola del cometa Ison interaccionara con nuestro campo electro magnético y bio-psiquico dado que llegara en las siguientes 13 lunas. Como su brillo aumenta es por la activación que ejerce el sol en su estructura interna.


MUNDALAS CÓSMICOS 2013: Croop cicles y el cometa ison.

Los crop circles de esta cosecha 2013 tienen información del este proceso, una descripción del fenómeno. Seguiremos con el informe, dado que tiene mucho gusto el placer de sentir la nueva energía… Usa el poder de la imaginación y coopera con el despertar …

Un mensaje de arturus se oculta en los circulo de las cosechas, Arturus, la Pastora estrella aliada nos informa. Señalan un día especial para cuenta de larga de los Mayas Quiches, El Baktun 13.0.0.16.20- 13 Ahau, el final de la cuenta en el ultimo tzolkin de la historia. En la cuenta de 13 Lunas es el día 4, luna 6, kin 47, Mano Galáctica Azul. En el calendario gregoriano es el 16 de Diciembre 2013. El Cometa Ison



El símbolo de Lamat, la estrella, sello de arturus, canal especial de los Mayas Galacticos.





*****************

Llamada a nuestra presencia en la imaginación, ya que si te puedes imaginar es que existes en el reino de la imaginario. Ordenamos a esta doble dimensional a zambullirse en núcleo de la tierra,  y conectar nuestra señal al corazón magnético de la tierra. Esto no es para aferrarnos a la tierra, por que ya lo estamos. Esta visualización es para despertar a nuestra presencia en la 4 Dimensión. Puedes ya imaginar dos pasos mas: al centro del sol y al interior de la Luna. Esta orden solo la puedes dar tu desde la tercera dimension de la mente. Si imaginas aportar energía a la acción y contacto con tu otro tu en la dimensión de la imaginación. Si tienes encuenta tu Kin, y la fecha de inicio de la conexion.

Con el “Umbral de Nacimiento” puedes  comenzar a hacer un viaje en el tiempo.

***********

escrito en N.S.1.26.4.28 kin Aguila lunar Azul. Bakun 13.0.0.16.8.7 kin estrella resonante amarilla.

psi-crono: Mono eléctrico Azul (Portal G. Abierto)

por el kin 138, espejo galáctico blanco



FUENTE: http://xochipilli.wordpress.com/












TRABAJANDO CON LA IRA por el Venerable Sangye Khadro


TRABAJANDO CON LA IRA
por el
Venerable Sangye Khadro


La ira es definida como un factor mental que percibe su objeto como algo no atractivo, exagera su falta de atractivo, se vuelve antagonista y desea hacerle daño. (El objeto puede ser una persona o algún otro tipo de ser sensible o también un objeto inanimado).

LAS DESVENTAJAS DE LA IRA

1) Nos hace daño tanto mentalmente como físicamente
2) Nos motiva a hacer daño a otros y puede hacer que perdamos nuestros amigos, nuestro trabajo, etc.
3) Destruye nuestro mérito
4) Creamos karma negativo y por consiguiente sufriremos en nuestras vidas futuras

ANTIDOTOS PARA LA IRA

1) Pensar acerca de los defectos de la ira (ver arriba) y generar el deseo de superarla

2) Considerar que la persona con quien estamos rabiosos es como un espejo .  Verifica con precisión qué es lo que te disgusta del otro o lo que te hace sentir rabia con él. Verifica si tú tienes o haces lo mismo-
La idea acá es que lo que nos disgusta de los otros es algo que nos disgusta en nosotros y la solución es volvernos más comprensivos y juzgar menos nuestras propias "faltas".

3) Cultivar la bondad amorosa
- Esto puede lograrse reflexionando en pensamientos tales como;: "Que todos los seres se sientan bien y sean felices..."
- Familiarizarse con la bondad-amorosa y llenar nuestras mentes de ésta disminuirá en forma natural nuestra ira.

4) Recordar el karma
- El problema que estamos enfrentando (por ejemplo, ser insultado por otro) es el resultado de karma negativo que creamos en el pasado, luego es mejor hacernos responsables, en lugar de culpar a la otra persona.
- Si reaccionamos con rabia y nos vengamos crearemos más karma negativo y  experimentaremos más problemas en el futuro.

5) Ser compasivo - ponerse en los zapatos de los otros 
- Salte por un momento de tu propio punto de vista y trata de ver cómo aparece la situación a la otra persona.
- La mente de la persona podría estar perturbada debido a problemas personales.
Entonces tómate el tiempo para hablar con ella y podrás encontrar la razón de su comportamiento.
- Mentalmente separa a la persona de su engaño y mira que la falta reside en el engaño mismo y no en la persona
- Recuerda el karma: si ella está haciendo algo negativo experimentará sufrimiento en el futuro. ¿En verdad, quieres darle más sufrimiento?

6) Examina lo que te está diciendo tu mente y mira si puedes encontrar faltas en la forma como estás pensando, por ejemplo:
• "Lo hizo a propósito para herirme" -- de hecho tal vez estaba preocupado y no se dio cuenta de lo que hacía o quizás está contrariado por unos problemas que tiene.
• "Ella nunca hace nada bien " -- Si pensamos más cuidadosamente tal vez recordemos cosas que ella había hecho bien
• "Es malo del todo; nada hay bueno en él " -- Nadie es 100% malo; todos tienen buenas cualidades

7) Comprueba tus expectativas
Pregúntate a ti mismo, "¿Qué estaba esperando...?.. ¿Eran realistas mis expectativas? (por ejemplo, podríamos tener la idea de que todos tuvieran que ser buenos con nosotros y que nadie debería ser rudo)

8) La crítica puede ayudar
Cuando alguien nos critica, es bueno escuchar con cuidado sin reaccionar defendiéndonos. Podría haber algo de verdad en lo que él o ella está diciendo y podríamos tomarlo como un consejo sobre cómo mejorarnos a nosotros mismos.
Si lo que está diciendo la persona no es cierto podríamos atribuirlo a sus concepciones equivocadas.

9) Recuerda la transitoriedad y la muerte
Tanto tú como la persona con quien te sientes rabioso/a morirá algún día y si esto sucediera antes que pudieses resolver tu ira seguramente sentirías una cantidad de remordimiento, ésto podría perturbar la mente en el momento de la muerte haciéndole difícil tener un estado apacible y positivo de la mente en ese importante momento.

10) Si todo lo demás falla, ¡congélate!
Si de repente te vuelves muy rabioso/a y te es imposible aplicar uno de los antídotos, procura no hablar ni caer en la ira (ya que esto generaría más problemas y karma negativo). Aléjate del lugar y permite que tu rabia se aquiete y más tarde, cuando tengas tiempo, vuelve a traer la situación a tu mente y aplica el antídoto.



**De: EMOCIONES PERTURBADORAS

***Notas compiladas por el Venerable Sangye Khadro de varias enseñanzas de la tradición Budista Tibetana 

 Visto en, http://todoesmassimple.blogspot.com.es/


jueves, 14 de noviembre de 2013

UNA REALIDAD PARALELA (Documental Completo)


Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.
Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más! 

!La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ! Buen viaje!

Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y los extras se puedan ver y descargar gratuitamente.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Enero 2014: La Nueva Tierra - El Consejo de Andrómeda


Este es un anuncio de los grandes acontecimientos que estarían por suceder en nuestro planeta según algunos contactados con el llamado Consejo de Andrómeda. Es sólo una versión más de las varias que hay al respecto. Por supuesto, es posible que no suceda absolutamente nada, que la Tierra siga siendo un mundo del egoísmo en todas sus expresiones, pero también es posible que las grandes transformaciones positivas anunciadas desde tantas fuentes, ocurran. No hay que descartar nada. Esta versión no difiere mucho de las otras acerca de la gran transformación planetaria que ocurriría en Diciembre del 2012, o a partir de esa fecha, pero según el Consejo de Andrómeda esto sucedería en Enero del 2014. Pero es interesante por lo claro y específico de cómo sería lo que llaman también la Ascensión Planetaria a la 4ta. dimensión, o la vida en la nueva Tierra, lo que sucedería con las personas que no deseen ascender con el planeta, cómo sería el cuerpo físico o el tiempo de vida promedio, entre otras cosas.

Nuestra galaxia, La Vía Láctea, es una galaxia satélite que, junto a otras, gira en torno a una galaxia central llamada M31 o Andrómeda. Existiría un grupo de seres representativos de las civilizaciones extraterrestres de 139 diferentes sistemas estelares llamado el Consejo de Andrómeda. Un contactado, llamado Tolec por los seres andromedanos, es quien transmite esta información.

domingo, 10 de noviembre de 2013

LA SIMBOLOGIA EN NUESTRAS VIDAS (si pensamos en carne somos materia, si pensamos en simbolo somos espiritu Dios en Nosotros)



LA SIMBOLOGIA EN NUESTRAS VIDAS 
(si pensamos en carne somos materia, si pensamos en simbolo somos espiritu Dios en Nosotros)


Por que APARECEN LAS NUMERACIONES EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS QUIEREN DECIR…
NO HAY CASUALIDAD SINO CAUSA…

El saber no es el simple trasladar los mensajes ni hacer que los mensajes se trasladen por las alcantarillas de nuestros pensamientos, y que lleguen a ninguna parte, si no tener pautas precisas de como transmitirlos. Muchas personas transmiten y no saben que lo que hacen es funcionar como un conector de todo lo que se dice y no todo lo que se debe decir. Por ello cuanto mayor es la amplitud del conocimiento se debe ser mas cuidadosos de como se da el conocimiento, tampoco conocer quiere decir leer, si no experimentar, investigar, no hablar por boca de jarro ni repetir como un disco rayado, ser objetivos de lo preciso en la verdad, no seducir a nadie con nuestro interés que nos adulen. También podemos caer en las ostentaciones de otros y evadirnos sobre lo que tenemos que hacer. Siendo que en el salón de la tarea interior del alumno podemos estar creyendo que aprendemos y estar dormidos y dispersos.-

Algunas experiencias con las numeraciones como el Nº 7 quiere decir alcanzar lo perfecto que no lo es tanto tal vez en ese número sino una tarea de iniciación para llegar a objetivos en la octava superior de conciencia, que es lo más cercano a la voluntad Divina.

Sabemos que interpretar los símbolos en la vida diaria nos dará mayor destreza en la maestría, de como se presenta el día, que nos sugieren los sueños, cual es nuestro contacto actual desde nosotros mismos, que debemos reconocer. Si pensamos en símbolo somos espíritu, si pensamos en materia somos carne.


LOS 7 CUERPOS DIMENSIONALES


1) Cuerpo material. Vehículo o medio para experimentar y crecer, sin él en este primer paso no podríamos acceder a los otros.

2) Cuerpo astral – vidas anteriores – emociones, sentimientos y deseos

3) Yo inferior – carácter, personalidad, Intelecto, espiritual, ego material.

4) Yo superior o intuición, experiencias, maestro interno o guía.

5) Conciencia espiritual, envoltura del alma, esencia que permite el nacimiento de un nuevo ser, dueño de encarnaciones.

6) Alma, envoltura de la esencia energía que moviliza al cuerpo a asumir el trabajo espiritual.

7) Esencia, lo divino y puro.


LOS TRES UNIVERSOS


Las 3 Dimensiones o Universos en el que nos movemos dentro de este plano material son:

1) Físico

2) Mental

3) Espiritual


CUARTA DIMENCION


Acceso a la interpretación de los sueños, premonición, precognición vislocación, don de biscuidad, desarrollo consciente de las facultades psíquicas. Control de pensamiento, auto desarrollo consciente fuera de tercera dimensión.-

MANTRAS

Los mantras son sonidos que crean vibraciones y que abren puertas a un orden superior. La palabra es un don, que cuando se es bien utilizada produce cambios y plasmas renovadores.

1) OM Es Dios o la explosión individualizada del Universo.

2) RA – MA Ra es (sol) Ma es (tierra) sol en la tierra; lo que cada uno debe ser, para la transformación del sistema.

3) ADONAI El señor.

4) SOY, accede a nuestro Dios Interior a la conección y coacción individualizada de nuestro propio ser. Abre puertas y accesos a lo invisible.

5) JESUA, o JESUS. Invoca el nombre para acceder a una ayuda dimencional con nuestro Cristo interno y con el Cristo supremo.

6) SINURU luego de una tarea de preparación y de sumo respeto esta clave se activará solo si el trabajo a sido efectuado en un orden, para la apertura de puertas positivas. Quien use esta clave deberá estar preparado conciente a o que está utilizando.


COMPRENSION DE VISUALIZACIONES


1) Oro- La conciencia, equilibrio, poder mental, conocimiento, perfección, lo máximo.

2) La (S) La serpiente el conocimiento el kundalini, energía activadora de los 7 cuerpos, el crecimiento hacia la apertura, lo que yace en el coxis para la elevación de la energía serpentina.

3) El escudo.- Es la protección, conciencia y conocimiento que nos protegen de los agentes exteriores e interiores.

7) La luna. Etapa de receptividad.

8) El rojo.- Parte de las emociones y deseos que nos ayudan a avanzar, los estados alterados de la conciencia donde uno percibe según la conciencia normal de ese momento.

9) El mar si está tranquilo, el hogar y uno es lo que visualizamos están tranquilo.

10) La montaña el ascenso al camino espiritual.

11) El sol, el trabajo activo.

12) El agua la depuración.

13) El camino es la vida de cada uno.

14) El tridente.- Lo físico, lo mental, y lo espiritual, los tres planos.

15) Flor de lis, la madre tierra.

16) La cruz, lo positivo, los 4 puntos cardinales.

17) Hojas cecas nuestro pasado.

18) La llave, el conocimiento (apertura) el que tiene la llave para…

19) Estrella RAMA, cada línea significa: Integración, unidad, amor, armonía, entrega, servicio, vida, luz, nacer, esperanza, conocimiento, fe.

20) El muro, enfrentar circunstancias, para atravesarlas sin problemas.

21) El hielo, por ser resbaladizo, temor a caerse, asegurar algo.

22) Columnas, fortaleza de nosotros y nuestro hogar.

23) Tijeras, cortar algo.

24) Los pájaros, la libertad.-

25) Cuchillo, cuidado de uno mismo de lo que puede emerger de lo negativo, caminar por el filo del equilibrio personal.

26) Lapicera, transcribir y dejar plasmado lo transmitido de lo que se nos está transmitiendo sobre el compromiso a asumir.

27) Papel, nos muestra el plano blanco, es la responsabilidad del criterio de ese plano.

28) Copa, vaciar nuestros egos, y llenarlo con la purificación.

29) Libro, cede de nuestro archivo interior que nos espera.

30) Triángulos, signos de lo que debemos de equilibrar, cada símbolo viene representado por otro para entender que es lo que debemos de hacer, colores o cosas.

31) Pirámide indicativa de purificación y transparencia.

32) El ancla, afirmarnos.

33) Chacra coronario o violeta, poder de transmutación y cambio (Símbolo la flor de loto) activar 3 veces con la vocal letra (E).

34) Frontal, azul, poder espiritual y religioso en lo que hacemos,
( Símbolo, estrella de 6 puntas) activar 3 veces la letra(i).

35) Garganta, media luna cuarto creciente, color celeste, poder del verbo, (activar 3 veces letra E).

36) El chacra cardíaco, (Símbolo la cruz de lados iguales) color verde, activar 3 veces con la letra (A).

37) El chacra plexo solar, (Símbolo del círculo) color amarillo, (conciencia espiritual) brillante o dorado, activar 3 veces la letra (A).

38) Chacra umbilical, (símbolo el triángulo) color naranja, (personalidad) activar tres veces la (O).

39) Chacra del coxis, (símbolo el cuadrado) color Rojo, ( emociones y deseos) activar 3 veces la (O).

40) Circulo y cruz con circulitos fuera y dentro, es el tiempo y espacio.

41) El color negro, los orígenes, volver a ellos.

42) El marrón la humildad.

43) Circulo, profundidad a nuestra vida, la familia.

44) Un circulo dentro del otro, egos (nos ensañamos con nosotros mismos).

45) Pirámide, profundidad.

46) Triángulo, el amor a la vida.

47) Cilindro, saber canalizar, dejar pasar o dejar fluir.

48) Cuadrado, conciencia e inteligencia.

49) Cubo, mejorar en lo que hacemos.

50) Estrella de cinco puntas, de la magia.

51) Estrella de 6 puntas, activador del ser en todas las manifestaciones.

52) Cascada, renovación y transformación.

53) Pentágono, Magia creadora de los sentidos alegría a la vida.

54) Hexágono, equilibrio en lo mental y lo material, ver estrella de 6 puntas.


CLAVES NUMERICAS

El cero – Circulo o universo de cada uno, nuestro hogar.El N° 1 – La unidad. Trabajar la unidad, cambiar las actitudes frente a las pruebas de la vida y buscar la paz dentro, si no es así en vano estaremos buscando el cambio.

El N° 2 – La dualidad – la pareja – alcanzar la perfección en lo opuesto.

El N° 3 equilibrio, triángulo, la voluntad para alcanzar cada día lo perfecto del amor.

El N° 4 – La preparación, de la tierra y nuestra tierra el Cristo, los cuatro puntos cardinales. Verticalidad y horizontalidad, Aplicación de las leyes universales.

El N° 5 – Ser humano, uno mismo con la humanidad. Instrucción superior, aquel que tiene la llave para acceder a lo superior.

El N° 6 – El trabajo sobre nosotros mismos, sobre lo bueno y lo malo, la estrella de seis puntas. La influencia material, pensamientos. Ataques psíquicos sobre lo que nos cuesta madurar.

El N° 7 – La búsqueda de la perfección, para alcanzarla hay que esforzarse, venciendose a uno mismo. El orden universal.

El N° 8 – Octava superior, vibrar en otra dimensión, iniciado quien tiene la llave para enfrentar a la oscuridad, la interacción de los dos universos. Pruebas.

El N° 9 – Principio y fin. Desapegos, cambios constantes.

El N° 10- Ciclos que empiezan y terminan. Cambios.

11 Uno en el uno , unidad en unidad el trabajo interno, pruebas para trascender los estados.

12 La capacidad que ya uno adopta para enfrentar las pruebas y aplicar lo que uno ha logrado. La capacidad de ser y el designio que cada uno tiene.

13 La vida conduce a la muerte, y la muerte a la vida. La muerte es un estado como lo es la vida, pero es un estado a la vida y cada día estamos dejando algo y cada día muriendo de lo malo y lo viejo para llegar a lo bueno y renovado.

14 El renacimiento aprovechando lo que llevamos dentro en nuestras experiencias de vidas anteriores. El número catorce en la numerología simboliza la “Temperancia”, que es la templanza, la fuerza interior, el autocontrol, el autodominio frente a la tentación y a la asechanza, frente a la debilidad y el error. Simboliza la continuidad en el trabajo, y en la voluntad de seguir ascendiendo dentro de uno mismo…puede significar la vuelta a los orígenes.

El 15 Estar atentos con dejarnos arrastrar por lo mundano

El 16 Tenemos que alejarnos de la mentira y la falsedad. (Cuidados)

El 17 la transición de una etapa a la otra la muerte mística de algo más denso. Las pruebas existen y deberemos de reforzarnos mas para trascender.

El 18 No dejarse llevar por las pasiones.

El 19 Es haber alcanzado un momento optimo para desplegar todas nuestras capacidades y todo lo que se nos ha revelado y culminar con nuestra autorealización.

El 20 Una nueva oportunidad un nacer nuevo, las experiencias nos darán el fortalecimiento a seguir y llegar a logros mas elevados.

El 21 esforzarse para mejorar en la luz y derrumbar la oscuridad, trabajar para equilibrar y trascender sobre lo contrario.

El 22 Lo perfecto de haber recibido todo por nuestro esfuerzo y tener que mantenerlo y aplicar lo que aprendimos en nuestra vida personal.

El 33 el trabajo por la conexión las dos triangulaciones, la tarea por alcanzar la perfección, es la depuración de lo denso, es el trabajo mismo sobre la voluntad del espíritu sobre la materia, la estrella de 6 puntas, el compromiso personal en un orden superior estableciendo el ascenso individual por voluntad, es él numero que tiene la tierra en el consenso cósmico, y el servicio desinteresado de aquel que ha alcanzado la conciencia individualizada.

El 44 simboliza lo correcto sobre la tarea que se debe de realizar y en el sitio indicado sobre los roles que se deben ejecutar a niveles superiores y de orden universalista ejecutando todo lo aprendido.

El 111 trabajo interior profundo, esta clave tiene que ver con la conciencia individual y prestar atención a lo que nos rodea, y que es lo que tenemos que elaborar en el medio que se nos está presentando consecuentemente. Cuidados

El 222 nos recuerda a Jesús, la tarea perfecta sobre el cambio personal.

El 333 El trabajo en toda su realización, confirmación o asentamiento de lo que se tenía que producir en ese orden, concreción de una tarea, una numeración indicatoria que todo estaría dentro de un orden superior.

El 444 El trabajo de la tierra hacia los 4 elementos establecido.

El 555 nos recuerdan los equilibrios mental, espiritual y físico.

El 666 Esta clave está inserta, en que hay una prueba fehaciente que la negatividad estaría reafirmando su mando en nuestra línea, y que deberemos de estar alerta si ella se muestra frente a nosotros, ello estará dando resultados en cualesquiera de los métodos para alcanzar los objetivos deseados, y pulsar a quienes estén débiles y sacarlos del camino.