NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 31 de marzo de 2014

SOBRE: LAS MEDITACIONES GUIADAS EN AUDIO PARA DESCARGAR ( Del Maestro John Curtin)



SOBRE: 
LAS MEDITACIONES GUIADAS EN AUDIO PARA DESCARGAR ( Del Maestro John Curtin)

Sois much@s l@s que me habéis dejado recado para decirme que en el volumen IV de estas meditaciones no funciona el link de descarga.  

He estado buscando un link nuevo para que podais descargarlo y no he encontrado ninguno como tal, pero si he encontrado una pagina donde os podeis descargar 200 meditaciones guiadas. Esta es una pagina de la Fundación Sauce y el mismo John Curtin da una serie de consejos sobre como elegir la mejor meditación.

Espero os sirva de ayuda. Solo teneis que descargar la Meditación o Meditaciones que os vibren más:

http://www.medita.es/meditacion_mp3.php

In lak ' ech

Carmen

*** Copiar y pegar el link que os dejo en vuestro navegador (Safari, Google... etc)

sábado, 29 de marzo de 2014

EN EL AHORA - Nisargadatta


¿PUEDES ESCUCHAR...? por Osho


¿PUEDES ESCUCHAR...?
por
Osho

El buscador de la verdad no lleva teorías con él. Siempre está abierto. Puede escuchar.
Un hindú no puede escuchar, un musulmán no puede escuchar. ¿Cómo puede un hindú escuchar?

El ya sabe la verdad , no hay porque escuchar. Intentas que escuche pero no puede, su mente está tan repleta que nada le puede entrar.
Un cristiano no puede escuchar, él ya conoce la verdad. Ha cerrado las puertas a nuevos aires, ha cerrado los ojos al nuevo amanecer, él ha alcanzado, ha llegado.

Todos los que sienten que han llegado pueden debatir, pero no pueden moverse en su diálogo.. Unicamente pueden chocar. Surge entonces el conflicto y ellos se oponen el uno al otro.
Puedes silenciar al otro, pero el otro nunca es convencido. No puedes convencer, porque es una especie de guerra, que luchas con palabras.

Cuando estás en relación de amistad, el diálogo se hace posible. En el diálogo tú escuchas, y si tienes que hablar, hablas no para contradecir al otro, hablas para indagar, para buscar. No intentas probar nada. Hablas desde tu inocencia, no desde la filosofia.

La filosofia nunca es inocente, siempre es astuta.Un hindú puede leer la Biblia, pero nunca la entenderá.. En realidad nunca la lee, no puede escucharla. Un cristiano puede leer el Gita, pero lo lee del exterior., nunca penetra su más recondito ser, nunca alcanza la esfera interior, se mueve y se mueve a su alrededor, ya conoce de antemano que solo Cristo es verdadero, sabe de antemano que sólo a través de Cristo se da la salvación. ¿Cómo puede escuchar a Krishna? Solo Cristo es la verdad. Krishna esta condenado a ser falso.

El mundo está repleto de conclusiones, alguien es cristiano, algún otro es hindú, otro jaino, otro un budista. Por eso la verdad se pierde.Una persona religiosa no puede ser cristinana, hindú o budista, una persona religiosa puede ser únicamente un sincero buscador. Busca y permanece abierto a cualquier conclusión.


Osho

viernes, 28 de marzo de 2014

LA REBELIÓN DE LOS PAPELES, por Santiago Pando


LA REBELIÓN DE LOS PAPELES.


La rebelión de los papeles es un despertar de conciencia masivo, que sucede de uno en uno.

Es la lucha de los seres humanos por alcanzar su libertad y tomar el papel que les corresponde: Ser Dios en uno.

Toda rebelión individual inicia cuando uno sospecha o escucha decir, que la verdad es otra. El presentimiento o la curiosidad te encaminan. La insatisfacción y el vacío te empujan.

La búsqueda espiritual es una larga caminata por atajos, brechas y caminos desconocidos y oscuros al principio.

Es la entrada al mundo interior, al lugar que nadie nos dijo que existía.

Por lo tanto, aparentemente, no hay mapas, ni planos, ni lámparas: sólo cuentas con tu intuición. Y la fuerza del corazón.

El proceso personal puede tener varias etapas:

Primero viene la incredulidad inocente y la sorpresa positiva. Esto quiere decir que al principio uno tiende a no creer, porque la nueva verdad rebasa los límites de la propia lógica. Va más allá del razonamiento establecido por ti mismo. Desde tus parámetros anteriores es increíble..

Pero como es una verdad superior sientes algo positivo hacia ella: te atrae su inocencia. Es como si fuera más una cosa de niños que de adultos.

Pero eso sorprende. Y atrae.

La segunda etapa es el entendimiento. Al ser positiva y sorprendente la revelación, le abres un espacio al puede ser.

No lo crees aún, pero te das tiempo para pensarlo, le das entrada como se dice. Entra libre a tu inteligencia ya que los obstáculos de la razón fueron rebasados. Le tratas de encontrar fondo, forma y sentido. Empieza a ser creíble.

Es tan sorprendente que termina atrapando una buena parte de tu atención. 

Comienza uno a trasmutar. Y el ego a mortificarse.

Luego viene la parte más difícil: la incorporación en la vida cotidiana de uno mismo.

Después de entenderla puedes tomar la decisión de incorporarla en tu vida. 

Convertirla en tus palabras, tus pensamientos y tu acción.

Aquí es cuando el ego se siente realmente amenazado y se defiende como gato boca arriba. Pueden salirte caras muy oscuras, prejuicios escondidos, proyecciones y miedos profundos. En realidad no hay nada que temer, es parte de la limpieza de la casa.

La desesperación del ego lo delata  y pone en tela de juicio su auto proclamada autoridad moral. Pierde el juicio y por lo tanto, su razón de existir.

Al perder su propio juicio, el ego se desvanece y acaba por fundirse también en la verdad del Uno.

La dualidad se convierte en unidad.

Vuelves a Ser uno con todo. Alcanzas la paz, vibras el amor. Regresas a casa.

Lo nunca visto es aquello que el ego no haría.

Eso es la rebelión de los papeles, lo nunca visto. El renacimiento del ser humano.

Cuando se le pierde el miedo a la muerte, deja de existir.

Muerto el papel, renaces en vida.


Santiago Pando; realizador del film “Creer es crear”.

martes, 25 de marzo de 2014

ESPIRITUALIDAD Y CREENCIAS por Ekchart Tolle


ESPIRITUALIDAD Y CREENCIAS
por
Ekchart Tolle

Cuál es el papel de las religiones convencionales en el surgimiento de la nueva conciencia? Muchas personas ya han tomado conciencia de la diferencia entre la espiritualidad y la religión. Reconocen que el hecho de tener un credo (una serie de creencias consideradas como la verdad absoluta) no las hace espirituales, independientemente de cuál sea la naturaleza de esas creencias. En efecto, mientras más se asocia la identidad con los pensamientos (las creencias), más crece la separación con respecto a la dimensión espiritual interior. 

Muchas personas "religiosas" se encuentran estancadas en ese nivel. Equiparan la verdad con el pensamiento y, puesto que están completamente identificadas con el pensamiento (su mente), se consideran las únicas poseedoras de la verdad, en un intento inconsciente por proteger su identidad. No se dan cuenta de las limitaciones del pensamiento. A menos de que los demás crean (piensen) lo mismo que ellas, a sus ojos, estarán equivocados; y en un pasado no muy remoto, habrían considerado justo eliminar a esos otros por esa razón. Hay quienes todavía piensan así en la actualidad.

La nueva espiritualidad, la transformación de la conciencia, comienza a surgir en gran medida por fuera de las estructuras de las religiones institucionalizadas. Siempre hubo reductos de espiritualidad hasta en las religiones dominadas por la mente, aunque las jerarquías institucionalizadas se sintieran amenazadas por ellos y muchas veces trataran de suprimirlos. La apertura a gran escala de la espiritualidad por fuera de las estructuras religiosas es un acontecimiento completamente nuevo. Anteriormente, esa mani­festación habría sido inconcebible, especialmente en Occidente, cultura en la cual es más grande el predominio de la mente y en donde la Iglesia cristiana tenía prácticamente la franquicia sobre la espiritualidad. 

Esto sucede en parte como resultado de las enseñanzas espirituales surgidas por fuera de las religiones tradicionales, pero también debido a la influencia de las enseñanzas de los antiguos sabios orientales, que un número creciente de seguidores de las religiones tradicionales pueden dejar de identificarse con la forma, el dogma y los credos rígidos para descubrir la profundidad original oculta dentro de su propia tradición espiritual, y descubrir al mismo tiempo la profundidad de su propio ser. Se dan cuenta de que el grado de "espiritualidad" de la persona no tiene nada que ver con sus creencias sino todo que ver con su estado de conciencia. Esto determina a su vez la forma como actúan en el mundo y se relacionan con los demás.

Ekchart Tolle - Una nueva tierra

lunes, 24 de marzo de 2014

MEDITACIÓN DEVAVANI por Osho


MEDITACIÓN DEVAVANI
por 
Osho


Devavani significa “La voz divina”. Al practicar esta técnica, imagínate que lo Divino pasa a través de ti, que lo Divino habla a través de ti.

Tú eres solamente un canal, una vasija vacía, a través de la cual lo Divino se mueve y habla.

Cada uno de las cuatro etapas dura quince minutos y, en todo momento, los ojos han de mantenerse cerrados. La técnica puede practicarse en grupo o en solitario.

PRIMERA PARTE: Siéntate en silencio y escucha la música.
No has de hacer nada.

SEGUNDA PARTE: Después de quince minutos, cuando la música cese, conviértete en un canal para la voz divina. Empieza diciendo solamente la… la… la… hasta que palabras desconocidas afloren en tus labios.

Después de unos cuantos días de practicar esta meditación, las palabras se convertirán en un lenguaje desconocido y descubrirás que estás diciendo frases enteras en una lengua desconocida.

Esto viene a ser un latihan de la lengua, de modo que no llores, ni grites, ni rías, ni gimas, pues esto daría significación a los sonidos. Es necesario que las palabras surjan de la parte del cerebro que empleabas cuando niño, antes de que pudieras hablar; no de la parte que piensa y que comunica.

Las palabras han de venir de la parte desconocida del cerebro. En el antiguo testamento, este tipo de habla se denomina “glosolalia”.

Este latihan de la lengua ha de distinguirse perfectamente de la técnica giberish que se describe más adelante. No es una catarsis, no es sacar lo que tengas en tu interior.

Más bien, es dejar que te conviertas en un vehículo de la divina energía.

El giberish es hacer; el latihan es un dejar hacer. El giberish hace que liberes contenidos de tu interior; el latihan hace que algo se mueva a través de ti.

Si las palabras dejan de aparecer, empieza con él la… la…la… hasta que las palabras empiecen otra vez a fluir por tu boca.

TERCERA PARTE: Durante quince minutos, quédate de pie, continúa hablando en lenguas desconocidas y deja que lo Divino se mueva a través de tu cuerpo.

Deja que suceda un latihan total.

Si dejas que tu cuerpo se relaje y afloje, pronto notarás energías sutiles moviéndose en su interior.

Deja que esas energías muevan tu cuerpo, lenta, graciosamente. No seas tú el que te muevas; deja que las energías te muevan.

CUARTA PARTE: Simplemente túmbate y quédate totalmente quieto.


OSHO

Nota: Nota: La segunda etapa de esta meditación puede ser hecha en cualquier parte, en cualquier momento—conduciendo, bañándote, trabajando—y Osho dice que es más poderosa que cualquier oración.

Aquí podeis descargar el audio de música. Para ello abrir el link que os doy o copiarlo en vuesetro buscador y en la pantalla que se abre con el audio, darle a "Guardar como..." utilizando el botón derecho de vuestro ratón.

http://www.oshorajneesh.com/download/osho-meditations/osho_devavani_meditation.mp3


domingo, 23 de marzo de 2014

DECRETOS A LA AMADA MADRE KWAN YIN


DECRETOS A LA AMADA MADRE KWAN YIN


DECRETO DEL AMOR COMPASIVO

Madre Kwan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la Compasión y el Perdón en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro Amor Violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento. Transforma ahora toda sombra en Luz y dame el perfume de Tu esencia para purificar mi corazón redimido ya en la radiación de tu amor. ¡Yo Soy la Compasión infinita de tu propio corazón! Amen

ORACIÓN PARA LA AFLICCIÓN

Madre Kwan Yin, en esta hora de dolor, invoco tu corazón de loto y te pido me bañes con tu esencia luminosa, calma mi aflicción, dame la luz del perdón, armoniza mis pensamientos y lléname con tu puro Amor divino. Gracias te doy, Madre poderosa, por que yo se que Tu me has escuchado. (Pensar en el motivo de la aflicción) Amen.

AL DESPERTAR

En este nuevo día. te pido Madre Kwan Yin, me bendigas con tu luz, me des Misericordia y Perdón, enciendas en mi la Tolerancia y la Compasión. Permíteme sentir el amparo desde tu corazón y ayúdame a sostener la armonía de Dios en todo acto que realice hoy. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

LAGO DE FUEGO VIOLETA

Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de Misericordia, me lleves (3x), me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado… hago extensivo este pedido a la humanidad entera… Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA

Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias” “Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

PILAR DE LUZ VIOLETA

Amada Señora Kwan Yin, amados Ángeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de mí, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energía mal usada que haya en mí, a través y en contorno mío y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberación. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.

ORACIÓN PARA LA NOCHE

En el nombre del Padre, de la bendita Madre, mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa, llego hacia el centro del Templo Violeta de la Bendita Madre Kuan Yin, me adentro en su lago purificante de Luz Amatista, me sumerjo en su esencia; y es purificado y renovado todo el campo energético de mis vehículos sutiles.
El perdón me baña, al igual que los rayos de la luna y de las estrellas, escucho la voz de mi Cristo y su Santa presencia y despierto agradecida por la luz de un nuevo día, agradecida por el Amor y la bendición de la Amada Madre Kuan Yin

LA BENDICIÓN DE LA AMADA MADRE KWAN YIN DIOSA DE LA MISERICORDIA

¡Que la Paz de Dios permanezca en esta familia! 
¡Que la luz de Dios este en sus almas! 
¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes! 
¡Que la Virtud y la Pureza de Dios este en sus sentimientos! 
¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios more entre los miembros de tu familia! 
¡Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifieste desde sus cuerpos hasta las prendas que vistan! 
¡Que la Gracia de Dios este en su adoración! Que los Talentos y el Genio de Dios se manifieste a través de sus sentidos! 
¡Que la plenitud de la victoria en el Plan que Dios os ha preparado brille en vuestras almas al final de vuestras vidas terrenales! ¡Invócame y te Responderé!

ORACIÓN A KWAN YIN

Visualiza la imagen de Kwan Yin y piensa: 

¡Busco refugio en el Buda, en el Dharma y en la Shanga! 
¡Que los méritos generados practicando la compasión me permitan alcanzar la budeidad! 
¡Kwan Yin sé mi virtuosa amiga y muéstrame el camino puro que conduce a la Iluminación! 

Amen. 

Imagina que una luz blanca procedente de Kwan Yin te purifica.

ORACIÓN A KWAN YIN

¡Que la Paz de Dios sea en este hogar! 
¡Que el amor de Dios esté en sus corazones! 
¡Que la Luz de Dios esté en sus almas! 
¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes! 
¡Que la Virtud y la Pureza de Dios estén en sus sentimientos! 
¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios este en los miembros de esta familia! 
¡Que la Salud y Bienestar de Dios estén en sus cuerpos! ¡Que la gracia de Dios esté en sus oraciones! 
¡Que el Talento y el Genio de Dios se manifiesten a través de sus sentidos! 
¡Que la plenitud de la Victoria de su propio Plan Divino se manifieste a través de sus almas al concluir su vida en la Tierra!

¡GRACIAS AMADA KWAN YIN! ¡QUE ASI SEA!


Las 108 Glorias de Kwan-Yin

1. SALVE, KWAN SHIH YIN PUS’A 
2. SALVE, REFUGIO DE LOS SERES SINTIENTES 
3. SALVE, JOYA QUE COLMA LOS DESEOS 
4. SALVE, ALEGRIA DE LAS QUE QUIEREN SER MADRES 
5. SALVE, REDENTORA DE NUESTRO KARMA 
6. SALVE A QUIEN NOS LIBERA DE LA DESGRACIA 
7. SALVE, FUENTE DE SALUD 
8. SALVE A LA AMADA 
9. SALVEA LA MISERICORDIOSA 
10. SALVE A LA QUE AUMENTA EL AMOR 
11. SALVE A QUIEN ES BENDICION ETERNA 
12. SALVE A QUIEN QUITA EL TEMOR Y LA ANGUSTIA 
13. SALVE A QUIEN RECIBE A TODOS LOS QUE BUSCAN SU REFUGIO 
14. SALVE A LA QUE CUIDA DE SUS DEVOTOS 
15. SALVE, FUENTE DE AMOR 
16. SALVE A LA DE ATRIBUTOS AUSPICIOSOS 
17. SALVE, A QUIEN NADA ES IMPOSIBLE 
18. SALVE A LA BELLEZA PERSONIFICADA 
19. SALVE A LA DE HERMOSOS OJOS 
20. SALVE A LA QUE ES FACIL ENCONTRAR 
21. SALVE, AYUDA DE LOS ABANDONADOS 
22. SALVE, NOMBRE QUE PURIFICA AL SER OIDO 
23. SALVE, PUREZA INMACULADA 
24. SALVE A QUIEN SUS VOTOS SON LIBERACION PARA LOS DEVOTOS 
25. SALVE, POSEEDORA DE LA GLORIA DIVINA 
26. SALVE A LA QUE AMA A SUS DEVOTOS 
27. SALVE A LA QUE DESTRUYE LAS PENAS DE LOS QUE BUSCAN SU AYUDA 
28. SALVE A QUIEN NOS LIBERA DE LA RUEDA DEL SAMSARA 
29. SALVE A QUIEN SU ROSTRO MIRA HACIA TODAS PARTES 
30. SALVE, DIGNA DE TODA VENERACION 
31. SALVE, ENCARNACION DE LA VERDAD 
32. SALVE, PERSONIFICACION DE LA VIRTUD ETERNA 
33. SALVE, SEÑORA DE LA PAZ 
34. SALVE A QUIEN ES MAJESTAD Y GLORIA 
35. SALVE A NUESTRA MADRE PROTECTORA 
36. SALVE A QUIEN CARECE DE DEFECTOS 
37. SALVE, LLENA DE PODERES MILAGROSOS 
38. SALVE A QUIEN VISTE ROPAJES DE GLORIA 
39. SALVE, ALEGRÍA EN EL CORAZÓN DE LOS DEVOTOS 
40. SALVE, ENCARNACION DE LA PUREZA 
41. SALVE, PUES TU GLORIA TRASCIENTE TODOS LOS MUNDOS 
42. SALVE, PUES BRILLA EN LA MENTE DE SUS DEVOTOS 
43. SALVE, PUES MORA EN EL CORAZON DE SUS FIELES 
44. SALVE, YA QUE ES FACIL DE COMPLACER 
45. SALVE A QUIEN ESTA MAS ALLA DE TODAS LAS RELIGIONES 
46. SALVE, FRUCTIFICADORA DE LA TIERRA 
47. SALVE, REFUGIO DE LOS QUE DEPENDEN DE LOS ELEMENTOS 
48. SALVE, REINA DE LOS MARES DEL SUR 
49. SALVE A LA DE 33 ASPECTOS 
50. SALVE A QUIEN RESIDE EN LAS TIERRAS DE AMITABHA 
51. SALVE A QUIEN HABITA EN PU TUO SHAN 
52. SALVE A QUIEN ROCIA EL AGUA BENDITA SOBRE EL MUNDO 
53. SALVE A QUIEN PRODUCE COSECHAS ABUNDANTES 
54. SALVE PARA QUIEN SURGEN FUENTES DE AGUA PURA 
55. SALVE A QUIEN DIO SUS OJOS Y SUS BRAZOS 
56. SALVE A QUIEN LOS SERES CELESTIALES ELEVAN AL CIELO 
57. SALVE, SOLITARIA MORADORA DE LA PAGODA DE LA COLINA 
58. SALVE A QUIEN SURGE EN MEDIO DE LA FLOR DE LOTO 
59. SALVE A QUIEN POSEE LA PERLA QUE PROVEE TODOS LOS DONES. 
60. SALVE A LA DEL ROSTRO DULCE 
61. SALVE A QUIEN ES PUERTO SEGURO 
62. SALVE A LA QUE ES PUERTA ANCHA 
63. SALVE, CORONADA DE LUZ 
64. SALVE A QUIEN HA ASCENDIDO ENTRE LOS MAESTROS 
65. SALVE A QUIEN ES LLEVADA POR DRAGONES. 
66. SALVE A LA QUE ES FIRME EN SUS VOTOS 
67. SALVE, SOPORTE DE LOS CAIDOS 
68. SALVE, MADRE DE LOS 10.000 NOMBRES 
69. SALVE, DIGNA DE TODA ADORACION 
70. SALVE, BENEFACTORA DE LOS QUE LE IMPLORAN 
71. SALVE, SEÑORA CELESTIAL 
72. SALVE A QUIEN AMAMANTÓ LOS CAMPOS DE ARROZ 
73. SALVE A QUIEN COLOCO LA ROCA PARA PROTEGER A SUS FIELES 
74. SALVE, LUZ SEGURA DE LOS EXTRAVIADOS 
75. SALVE, DADORA DE VIDA A LOS VIENTRES ESTERILES 
76. SALVE, CAPITANA DEL BARCO DE LA SALVACION 
77. SALVE, PLENA COMO LA LUNA LLENA 
78. SALVE, CAMINO VENTUROSO Y FELIZ 
79. SALVE A QUIEN ES FRUCTIFICACION Y SOSTEN EN LA TIERRA 
80. SALVE A QUIEN ES LIMPIEZA Y SALUD EN EL AGUA 
81. SALVE A QUIEN ES ENERGIA Y LUZ EN EL FUEGO 
82. SALVE A QUIEN ES AROMA Y FRESCURA EN EL AIRE 
83. SALVE A LA QUE SIEMPRE ESTA DESPIERTA 
84. SALVE, MADRE EN TODAS LAS MADRES 
85. SALVE, DIOSA DEL TAO 
86. SALVE, BODHISATTVA 
87. SALVE, DIOSA VENIDA DE ORIENTE 
88. SALVE, CONCIENCIA DE COMPASION 
89. SALVE A QUIEN ES MISERICORDIA INAGOTABLE 
90. SALVE, PUES SU PODER ROMPE NUESTRAS CADENAS 
91. SALVE A QUIEN BENDICE LA RENUNCIA VOLUNTARIA 
92. SALVE A QUIEN ES LAZO DE AMOR ENTRE LOS AMANTES 
93. SALVE, VERDAD MISTICA 
94. SALVE A QUIEN ES LA ESENCIA DE LA HERMOSURA 
95. SALVE A QUIEN VINO A OCCIDENTE CON SUS FIELES EMIGRANTES 
96. SALVE, PUES SU AMOR NUNCA FALLA 
97. SALVE, DICHA TRASCENDENTAL 
98. SALVE A QUIEN ES EL ORNAMENTO DEL ALMA PURA 
99. SALVE A LA QUE TRANSFORMA EL LLANTO EN RISA 
100. SALVE A QUIEN CAMBIA LOS GEMIDOS POR MUSICA 
101. SALVE A QUIEN PONE PAZ EN LA DESESPERACION 
102. SALVE A QUIEN RESPLANDECE EN LA OSCURIDAD 
103. SALVE A QUIEN RECUPERA LO PERDIDO 
104. SALVE A QUIEN CURA AL DESAHUCIADO 
105. SALVE, SEÑORA DE LA LLAMA VIOLETA 
106. SALVE A TI, QUE ERES MI AMADA DIOSA 
107. SALVE A TI, A CUYOS PIES DE LOTO ME POSTRO 
108. SALVE, KWAN YIN PUS’A, LA QUE OYE EL LLANTO DEL MUNDO



***Fuente: GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

ENSEÑANZAS DE LA AMADA KWAN YIN


ENSEÑANZAS DE LA AMADA KWAN YIN


1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla.

Tomo responsabilidad de mi vida, y no espero que alguien más me haga feliz. 

Yo soy feliz desde mi centro y nada exterior puede perturbarme. 


2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que necesito mejor que yo. 

Elimino cualquier ofensa que pueda recibir de parte de otros; cualquier comentario que pudiera deprimirme. Reconozco que nadie puede opinar acerca de mí, puesto que nadie me conoce mejor que yo mismo.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que recibiré mañana. 

Reconozco que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, y que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando el futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. 

Reconozco el valor que tiene mi momento presente y resto importancia a los hechos pasados que pudieran causarme remordimientos. Dejo de lado pensamientos angustiantes acerca del futuro. 

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. 

Entiendo que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y yo, soy la única persona que puede decidir qué hacer en cada instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. 

Actúo en el presente con paz y amor, pues así las acciones que tome estarán inspiradas en mi más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. 

Tomo aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; así, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria, que es recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. 

Cuido siempre el aspecto de mi rostro, lo adorno siempre con una sonrisa, y mis ojos se encuentran siempre prestos a enviar una mirada de amor. De esta forma estaré reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy una persona al servicio de la humanidad. 

Todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad.

10.- Yo tengo una misión en la vida: 

Ser feliz y hacer feliz a los demás. Este principio dá sentido a mi existencia, y, a la vez, orienta mi esfuerzo hacia el beneficio de toda la humanidad. 

Kwan Yin


ARCÁNGEL GABRIEL. “Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, la llegada de la Nave llamada Jerusalén.


ARCÁNGEL GABRIEL.
 “Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, 
la llegada de la Nave llamada Jerusalén.


Hoy (22 de marzo de 2014) a 21:00h (Hora de París, Barcelona, MARÍA estará presente, la Madre Divina, junto con la Presencia de la Jerusalén Celestial, y la Confederación Intergaláctica de la Luz.


ARCÁNGEL GABRIEL. “Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, la llegada de la Nave llamada Jerusalén. Esta Nave que trae el Principio Tri-Unitario: El Padre, la Madre y el Hijo.” / “Por eso en estos momentos es en donde todos los Concilios os piden Ser Luz, no continuar buscando la Luz, o intentar apropiarse de la Luz, sino que os devengáis Luz, por Vosotros y por este Mundo.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 21 de marzo de 2014. Con Audio. ¡Compartir!!!!
http://cordefoc.blogspot.com/2014/03/aa-gabriel-21-de-marc-2014.html
Traducción del Catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/arcangel-gabrie...
Audio.
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=716413&c=1n_nwQAB0



Yo soy GABRIEL, Arcángel Mensajero. Arcángel que trae la Buena Nueva a todos vosotros Hijos del Uno, Semillas de Estrellas. Recibid todo el Amor y el Fuego de la Espiral de los Arcángeles.


…Fusión en la Espiral de los Arcángeles…
  

Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, la llegada de la Nave llamada Jerusalén. Esta Nave que trae el Principio Tri-Unitario: El Padre, la Madre y el Hijo.

Así como SRI AUROBINDO os habló hace más de un mes sobre los circuitos que encendían al Merkabah en vuestro Corazón, el Corazón Ascensional, así el encendido del Corazón Ascensional se fusiona con la Merkabah que desciende a la Tierra.

Os regreso a anunciar la posibilidad instantánea por la Presencia del Fuego de la Verdad, de recobrar vuestra Memoria Galáctica, de recobrar vuestros dones de Amor hacia la Creación. Es solamente aproximándoos a la Verdad que podréis experimentar el Fuego de la Vida, el Fuego del CRISTO.

Los momentos han llegado a la Tierra porque los Concilios de Luz, y las Naves de la Federación Intergaláctica están en plena Presencia y Vibración entre vosotros.

Esto requiere dar un paso hacia la Luz, hacia la Transparencia del mismo personaje y de las actividades que lleváis a cabo en este mundo. Todo necesita una Clarificación para que observéis cual es vuestro interés, qué os conduce a vivir, cuál es el origen de esta acción.

La Luz es Don, la Luz es Entrega. Por eso en estos momentos es en donde todos los Concilios os piden Ser la Luz, no continuar buscando la Luz, o intentar apropiarse de la Luz, sino que os devengáis Luz, por Vosotros y por este Mundo. Solamente así la Verdad podrá ser vivida en vuestro Corazón, como una experiencia real de lo que es la donación del Agua de la Vida. Realicemos juntos una comunión en la Espiral de los Arcángeles.
  

…Fusión en la Espiral de los Arcángeles…


Ha sido dicho que no se podía servir a dos amos a la vez. Y ahora debido a la intensidad de la Luz que penetra el Planeta, en vuestras estructuras, no podréis mantener un servicio a dos amos a la vez.

La Luz viene a recoger los Corazones Encendidos y entregados. La Luz os pide pues que seáis Luz, que seáis esta Verdad. Porque cuanto más se avecinen estos momentos a partir de estas semanas en donde la Luz se instala plenamente, en plena acción, notaréis como, o bien seréis Elevados, Elevados a vuestra Residencia aquí mismo en la Tierra, o bien seguiréis en las tinieblas de vuestro mental, de vuestra proyección, de vuestra identificación con lo efímero, incluso negándolo.

Lo único que se os pide es que seáis Limpios y Puros como un Niño y que estéis preparados para dar el Corazón a la Vida.

Esto es lo que os tenía que decir, estimadas Semillas de Estrellas, Trabajadores de la Luz.

Mañana (22 de marzo de 2014) a 21:00h (Hora de París, Barcelona, MARÍA estará presente, la Madre Divina, junto con la Presencia de la Jerusalén Celestial, y la Confederación Intergaláctica de la Luz.

Os invitamos a Celebrar Eternamente este reencuentro. Este Fuego que se hace presente a vuestro lado aquí mismo en la superficie de la Tierra. Gracias a la Presencia de la Nueva Tri-Unidad y de la Merkabah y permitir vivir vuestra Verdad Eterna Aquí y Ahora en estos momentos, donde la Ascensión Colectiva llega a su momento de intensificación

Recibid todo el Amor y el Fuego del Concilio de la Espiral de los Arcángeles.



Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com/


MENSAJES RELACIONADOS CON ESTE TAN IMPORTANTE:

Asul. Nota sobre el Mes de Celebración. “La Yerushalim Celeste, la Ciudad de Dios, la Morada del Altísimo” – “Durante un mes una celebración sucederá en la atmósfera del Planeta y durante un mes cada alma humana cantará a nuestro lado previamente a la reunificación.”. Selén Om. 17 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/asul-nota-sobre...

Asul. “Instalando la presencia del CRISTO”. - “Una vitalidad inaudita se manifiesta a través de este Cuerpo que es Resucitado y vivificado en las Aguas del Cielo, y en las Aguas de la Tierra.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 16 de marzo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/asul-instalando...

ORIONIS y la Flota Marial. “¡Este tiempo del Renacimiento, más allá de todo tiempo, es tal Gracia! Entonces vivid en el corazón de la Danza este despliegue, este Nacimiento que venimos a celebrar con vosotros, en vosotros, en un sólo Corazón fusionándose en el Fuego del Amor, en el Fuego Solar que somos en Verdad.” Séverine AuthierSource. Del Colectivo del Uno. Con audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/orionis-y-la-fl...

ARCÁNGEL GABRIEL. “Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, la llegada de la Nave llamada Jerusalén. Esta Nave que trae el Principio Tri-Unitario: El Padre, la Madre y el Hijo.” / “Por eso en estos momentos es en donde todos los Concilios os piden Ser Luz, no continuar buscando la Luz, o intentar apropiarse de la Luz, sino que os devengáis Luz, por Vosotros y por este Mundo.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 21 de marzo de 2014. Con Audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/arcangel-gabrie...


*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/madona-maria-re...

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo 
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-


Publicado por Lucía Montaño Ferrer en: UNIVERSO ESPIRITUAL

ORIONIS y la Flota Marial. “¡Este tiempo del Renacimiento, más allá de todo tiempo, es tal Gracia! Descenso de la Markabah Interdimensional...


ORIONIS y la Flota Marial. 

“¡Este tiempo del Renacimiento, más allá de todo tiempo, es tal Gracia! Entonces vivid en el corazón de la Danza este despliegue, este Nacimiento que venimos a celebrar con vosotros, en vosotros, en un sólo Corazón fusionándose en el Fuego del Amor, en el Fuego Solar que somos en Verdad.” 

Séverine AuthierSource. Del Colectivo del Uno. 21 de marzo 2014. 

Con audio. ¡Compartir!!!!

http://gracedelamour.blogspot.com/2014/03/orionis-et-la-flotte-mari...

Traducción: Traducción: Ana María Beltrán.
https://www.facebook.com/anamaria.beltran.1042?fref=ts

Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=716487&c=KDcr186BRLf3NssP


Hermanos y hermanas en Humanidad, hermanos y hermanas bien amados, yo soy Orionis. Acoged mi Presencia en vuestro corazón desde ahora, mientras que me instalo en vosotros, viniendo a saludaros y para rendiros Gracia, Gracia por vuestro abandono, Gracia por permitir a vuestra Gracia desplegarse en este cuerpo, sobre este mundo.

Hermanos y hermanas, sed agradecidos cada uno, cada una porque por vuestra apertura permitisteis que se instalara, que echara raíces sobre este mundo, en la Madre Tierra con el fin de acompañar a la Humanidad en su Despertar, con el fin de acompañar a vuestra Madre Tierra en su Renacimiento que llega ahí a su cumplimiento.

Estamos ahí muchos alrededor de vosotros para acompañaros, para contemplar el despliegue de la Luz Una sobre este mundo a través de vuestros pasos, gracia a vuestra presencia, gracia a vuestra acogida. Y venimos en este día para Celebrar la revelación de la Verdad en cada uno. Venimos, hermanos y hermanas, para Celebrar el Amor que Sois desde siempre.

¡Este tiempo del Renacimiento, más allá de todo tiempo, es tal Gracia! Entonces vivid en el corazón de la Danza este despliegue, este Nacimiento que venimos a celebrar con vosotros, en vosotros, en un sólo Corazón fusionándose en el Fuego del Amor, en el Fuego Solar que somos en Verdad.

Vengo en Cristo y acompañado de numerosos de vuestros hermanos y hermanas intergalácticos de los Mundos Unificados, para abrazaros, para inundaros de mi gratitud. Es el tiempo ahora, es el tiempo de arraigar en totalidad, de anclar en totalidad en esta tercera dimensión, a través de este cuerpo, el Renacimiento, el Renacimiento hacia la nueva consciencia, hacia la nueva Dimensión de consciencia libre y unificada.

Y es por la Fusión, por la Unión del Cielo y de la Tierra en vosotros, en este cuerpo, que acompañáis este Renacimiento, que permitís este vuelo hacia la nueva consciencia.

Entonces Gracia y Gratitud, recordándoos bien que permanezcáis firmemente establecidos entre vuestros Cuatro Pilares, centrados en la Danza, situados en el corazón de la Evidencia con el fin de que esto sea más dulce y así todo es facilitado, así todo es más fluido. Cuando os colocáis en el Corazón de la Danza, todo el resto no tiene más importancia y nada más puede tocaros, respecto a esta dimensión falsificada, nada más respecto a las preocupaciones y los sufrimientos de este cuerpo, de estas ilusiones.

Entonces rendid Gracia por vuestra regreso a este tiempo de Fiesta que vivís porque es verdaderamente un tiempo de Fiesta, el tiempo donde el tiempo desaparece y donde la fiesta, Fiesta Eterna, reaparece, Fiesta que ha estado siempre presente ahí, justo bajo vuestros ojos si puedo decirlo, y que hoy os es posible ver con más claridad, con más abandono. Y hoy la Evidencia se revela cada vez más a todos. Nada más puede impedir este advenimiento, nada puede parar el Poder del Amor sobre este mundo.

Juntos, más allá de toda dimensión, más allá de toda forma, más allá de toda materia, somos este Fuego de Amor y hoy vengo a ofrecéroslo de nuevo a través de mi Presencia, invitaros así a Fusionar con Quién Soy, con lo que Sois. Es por eso que os invito ahora a unos momentos de silencio con el fin de vivir esta desaparición en vuestra Presencia Unificada a mi Presencia.



(Silencio – Fusión)



Regreso en estos tiempos donde la falsificación y la ilusión no tienen más curso, no tienen más lugar de ser. El Amor estalla como una ola inmensa, una ola inmaculada que viene a llevaros, que viene a llevarse todas vuestras creencias, todas vuestras ilusiones, devolviéndoos a lo que Sois, lo que habéis sido siempre. Entonces dejad venir a vosotros este flujo, este flujo de Eternidad, este flujo de Felicidad porque no es nada más que vuestra propia Naturaleza, es lo que Sois y regreso a recordároslo, regreso a invitaros a entrar en la cadencia, a entrar en la Danza y a dejaros llevar, dejaros desaparecer en esta Felicidad, en este Amor Supremo, más allá de toda creencia, más allá de toda palabra, porque no es nada más que esto, porque nada, nada puede impedirle al Amor reaparecer y emerger en vosotros, a través vuestro, como sobre este mundo.

El Universo se consagra a vosotros, y a ofreceos a vuestra retorno. Consagraos por entero a este Desconocido que viene a daros una cita, que viene a Celebrar vuestra Eternidad, que viene a Celebrar vuestros Esponsales Eternos.

Esto es tan simple, tan simple que es suficiente abandonaros en totalidad, dejar a este Océano llevarse todo lo que creíais que era vuestra realidad. Esto, con el fin de que la Fluidez se instale en vosotros, permitiéndoos disolveros en la Inmaculada Presencia de la Gracia, de la Fuente que abreva todo lo Creado y que viene a invitaros hacia Ella, volveros, con el fin de no ver más que esto, más que la Gracia, más que el Amor, más que la Felicidad sobre este mundo y en cada uno, en cada ser por todas partes a vuestro alrededor.

Aquí viene el tiempo del Retorno de Cristo en vosotros, emergente, sorprendiéndoos para recuperar todo Su Lugar en vosotros, como sobre este mundo. Él viene a abrazaros pero también viene a haceros Danzar, viene a amaros, viene para deciros que no hay nada más, nada más que lo que habéis buscado durante largo tiempo. Entonces dejad de buscar, detened cualquier movimiento innecesario, todo movimiento de la consciencia con el fin de situaros en el Silencio, Silencio que viene a colmarlo todo, Silencio... Plenitud Inmaculada, lejos de todo lo que fue inventado y falsificado.

La Hora ha llegado para la Celebración, para las farándulas de Alegría. Entonces abrid mucho los brazos porque no hay nada más que esto.

Hermanos y hermanas, en compañía de los Melchizedek y de la Flota Marial Intergaláctica, venimos a abrazaros, a agradeceros y a rendiros Gracia.

Os agradezco vuestra acogida.

Hermanos y hermanas en humanidad, soy Orionis y os digo hasta siempre, hasta pronto en el corazón de la Danza.

Gracia.



Transmitido por Séverine AuthierSource, del Colectivo del Uno
Blog: http://gracedelamour.blogspot.fr/


MENSAJES RELACIONADOS CON ESTE TAN IMPORTANTE:

Asul. Nota sobre el Mes de Celebración. “La Yerushalim Celeste, la Ciudad de Dios, la Morada del Altísimo” – “Durante un mes una celebración sucederá en la atmósfera del Planeta y durante un mes cada alma humana cantará a nuestro lado previamente a la reunificación.”. Selén Om. 17 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/asul-nota-sobre...

Asul. “Instalando la presencia del CRISTO”. - “Una vitalidad inaudita se manifiesta a través de este Cuerpo que es Resucitado y vivificado en las Aguas del Cielo, y en las Aguas de la Tierra.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 16 de marzo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/asul-instalando...

ORIONIS y la Flota Marial. “¡Este tiempo del Renacimiento, más allá de todo tiempo, es tal Gracia! Entonces vivid en el corazón de la Danza este despliegue, este Nacimiento que venimos a celebrar con vosotros, en vosotros, en un sólo Corazón fusionándose en el Fuego del Amor, en el Fuego Solar que somos en Verdad.” Séverine AuthierSource. Del Colectivo del Uno. Con audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/orionis-y-la-fl...

ARCÁNGEL GABRIEL. “Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, la llegada de la Nave llamada Jerusalén. Esta Nave que trae el Principio Tri-Unitario: El Padre, la Madre y el Hijo.” / “Por eso en estos momentos es en donde todos los Concilios os piden Ser Luz, no continuar buscando la Luz, o intentar apropiarse de la Luz, sino que os devengáis Luz, por Vosotros y por este Mundo.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 21 de marzo de 2014. Con Audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/arcangel-gabrie...


*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/madona-maria-re...

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-




Publicado por Lucía Montaño Ferrer EN: UNIVERSO ESPIRITUAL