NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!! y ¡¡¡ PROSPERO AÑO NUEVO !!!


Quiero aprovechar para recordaros a tod@s l@s que me habéis acompañado todo este tiempo con vuestras presencias en mi día a día, a l@s que seguís a mi lado a día de hoy, a l@s que no dicen nada y pasan de puntillas, a l@s que ya no están conmigo pero significaron mucho para mi, a l@s que por un tiempo me acompañaron y ya me olvidaron, que os llevo siempre en mi corazón y que os deseo una lluvia de bendiciones en estos días, para que nunca perdáis la Fe ni dejéis nunca el Camino de la Luz. Que el mismo Padre os bendiga con su Divino Amor y os llene de Paz y la Felicidad reine por siempre en vuestras vidas.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! 

y
¡¡¡ PROSPERO AÑO NUEVO !!!

martes, 23 de diciembre de 2014

TRANSFORMACION, por Osho


TRANSFORMACION
por
Osho

NADIE es lo que la existencia había dispuesto para el niño. La sociedad, la cultura, la religión y la educación han estado conspirando contra la inocencia de los niños. Tienen poder para hacerlo, el niño es impotente y dependiente, por tanto pueden hacer con él lo que quieran. No permiten que el niño desarrolle su destino natural. 

Se esfuerzan en transformar a los seres humanos en algo productivo. Si se deja que el niño crezca por su cuenta, ¿quién sabe si será útil a los intereses creados? La sociedad no está dispuesta a arriesgarse. Se apodera del niño y lo empieza a moldear hasta obtener algo que la sociedad necesita.

En cierto sentido, mata el espíritu del niño y le da una falsa identidad para que no eche de menos su espíritu, su ser. La falsa identidad es un sustituto. Pero ese sustituto sólo sirve cuando estás entre la multitud que te lo ha dado. En cuanto estás solo, lo falso se rompe en pedazos y la verdad reprimida se empieza a expresar. De ahí el miedo a estar solo.

Nadie quiere estar solo. Todo el mundo quiere pertenecer al grupo, no a un solo grupo, sino a muchos. Alguien pertenece a un grupo religioso, a un partido político, a un club social... y hay multitud de grupos pequeños a los que puedes pertenecer. Necesitas que te respalden veinticuatro horas al día, porque lo falso no puede mantenerse sin respaldo. En cuanto estás solo, empiezas a sentir una especie de locura. Durante tantos años has creído que eras alguien, y de repente, en un momento de soledad, empiezas a sentir que no eres eso. Te da miedo, entonces, ¿quién eres?

Años de represión... costará un tiempo hasta que la verdad se exprese. El intervalo entre ambos es lo que los místicos han llamado «la noche oscura del alma», una expresión muy apropiada. Ya no eres lo falso, pero todavía no eres lo verdadero. 

Estás en el limbo, no sabes quién eres.

El problema se complica aún más, particularmente en Occidente, porque no se ha desarrollado ningún método para descubrir la verdad cuanto antes, para que la noche oscura del alma se acorte. En Occidente no se sabe nada sobre la meditación. Meditación sólo es una forma de decir estar solo, en silencio, esperando a que se imponga la verdad. No es un acto, es una relajación silenciosa, porque cualquier cosa que «hagas» provendrá de tu falsa personalidad... desde hace muchos años, todos tus actos provienen de ahí. Es un viejo hábito.

A los hábitos les cuesta morir. Tantos años viviendo con una personalidad falsa que te han impuesto las personas que te quieren, que te respetan... y no querían hacerte nada malo intencionadamente. Sus intenciones son buenas, pero su conciencia es nula. No eran personas conscientes —tus padres, tus profesores, tus sacerdotes, tus políticos—, no eran personas conscientes sino inconscientes. Incluso la buena intención en manos de una persona inconsciente se vuelve venenosa.

La multitud es esencial para que pueda existir el falso yo. En cuanto te quedas solo, empiezas a entrar en pánico. Aquí es donde deberíais saber algo acerca de la meditación.

Todas las técnicas de meditación son una ayuda para destruir lo falso. No te dan lo verdadero, lo verdadero no puede ser dado. Lo que te pueden dar no es verdadero. Lo verdadero ya lo tienes; sólo tienes que quitar lo falso.

La meditación es el coraje de estar solo y en silencio, Poco a poco, empiezas a notar que tienes una cualidad nueva, una vitalidad nueva, una belleza nueva, una inteligencia nueva, que no te ha prestado nadie, que nace de ti. Tiene sus raíces en tu existencia. Y si no eres un cobarde, fructificará, florecerá.

Cuando naces, llegas al mundo con sensibilidad. Fíjate en un niño, mírale a los ojos, qué frescura. Todo eso ha sido cubierto con una falsa personalidad.
No hay que tener miedo. Sólo puedes perder lo que tienes que perder. Y es mejor perderlo pronto, porque cuanto más tiempo se queda, más fuerte se vuelve.

Y no sabes qué puede pasar mañana….

OSHO

domingo, 21 de diciembre de 2014

EL ELOGIO DEL SILENCIO por Alberto Masferrer


EL ELOGIO DEL SILENCIO
por
Alberto Masferrer


Silencio es recordar que toda palabra tiene un hoy y un mañana; es decir; un valor de momento y un alcance futuro incalculable.
Silencio es recordar que el valor de la palabra que pronunció no tanto viene de su propia significación ni de la intención que yo le imprimo, cuánto de la manera con que la comprende quién la oye.
Silencio es reconocer que los conflictos se resuelven mejor callando que hablando, y que el tiempo influye más en ellos que las palabras.

Silencio es reprimir la injuria que iba a escapársenos, y olvidar la que nos infirieron.
Silencio es recordar que si hubiera diferido una hora sola mi juicio sobre tal persona o suceso, en esa hora pudo llegar un dato nuevo, que hiciera variar aquél juicio temerario y cruel.

Silencio es recordar que el simple hecho de repetir lo que otros dicen, es formar la avalancha que luego arrastra la reputación y la tranquilidad de los demás.

Silencio es no quejarse, para no aumentar las penas de los otros.
Silencio es decir HICE, en vez de HARÉ.
Silencio es recordar que la palabra al pronunciarla, se lleva una parte de la energía necesaria para realizar la idea que aquélla encarna.
Silencio es no exponer la idea o el plan a medio concebir, ni leer la obra en borrador, ni dar como criatura viviente lo que es apenas un anhelo.

Silencio es la raíz y por eso sostiene.
Silencio es la savia, y por eso alimenta.
Silencio es recordar que si para nuestras cuitas y esperanzas es nuestro corazón un relicario, el corazón ajeno puede ser una plaza de feria y hasta un muladar.

Silencio es el capullo donde la oruga se cambia en mariposa y silencio es la nube donde se forma el rayo.
Silencio es concrentarse, seguir la propia órbita, hacer la propia obra, cumplir el propio designio.
Silencio es meditar, medir, pesar, aquilatar y acrisolar.
Silencio es la palabra justa, la intención recta, la promesa clara, el entusiasmo refrenado, la devoción que sabe a donde va.

Silencio es SER UNO MISMO, y no tambor que resuene bajo los dedos de la muchedumbre.
Silencio es tener un corazón de uno, un cerebro de uno, y no cambiar de sentimientos o de opinión porque así lo quieren los demás.
Silencio es hablar con DIOS antes que con los hombres, para no arrepentirse después de haber hablado.
Silencio es hablar uno calladamente con su propio dolor, y contenerlo hasta que se convierta en sonrisa, en plegaria, o en canto.
Silencio es, en fin, el reposo del sueño y el reposo de la muerte, donde todo se purifica y restaura, donde todo se iguala y perdona.


De Alberto Masferrer

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


***Don Alberto Masferrer Nació en la población de Tecapa, territorio Pipil conquistado a los Lencas; y significaba en Nahuatl: "Laguna de Piedras". Hoy se llama Ciudad Alegría en el Departamento de Usulután. Tuvo una formación autodidácta (la "Universidad de La Vida", la llamaba él); y vivió en varias capitales de Centroamérica, viajó por Chile, Nueva York y Europa. Fué Cónsul en San José de Costa Rica y en Bélgica.

Masferrer fué un escritor que desató las más encontradas pasiones. Sus ideas reformistas, su tono mesiánico y su participación en la arena política le granjearon tremendas adhesiones, pero también furibundas antipatías. Maestro educativo de profesión, fue también un periodista combativo, ensayista prolífico, escritor que incursionó en diversos géneros, se ganó el respeto y admiración de la mayoría de escritores e intelectuales salvadoreños de este siglo: Claudia Lars lo llamó "maestro y director de multitudes", en tanto que Miguel Angel Espino dijo que "fue el apóstol de la armonía social en El Salvador", y Salarrué reconoció: "la atracción que este gran espíritu ejerce sobre mí es enorme".

Su pensamiento se sintetiza en un concepto: el "vitalismo". Significa que cada individuo tiene el derecho a un "mínimum vital" en lo que respecta a vivienda, alimentación, trabajo y educación. Abogó por la lucha pacífica -al igual que Gandhi-. y utilizó el periodismo como un púlpito para predicar sus ideas fundando y dirigiendo el diario Patria entre 1928 y 1930. Fue ideólogo y Director de la campaña política que llevó al poder al Ingeniero Arturo Araujo -en 1930-. Pero habiendo Masferrer sido elegido por el voto popular como miembro de la Asamblea Nacional de la época, de pronto, se sintió traicionado por Arturo Araujo. Su prédica reformista y no violenta naufragó entre las fuerzas que se confrontarían en la insurrección campesina de 1932, y que culminó con la matanza de 10-30 mil indios y campesinos, y el alza del gobierno dictatorial del General Maximiliano Hernández Martínez. Los libros e ideología Masferreriana fueron considerados comunistas y el maestro Masferrer, temiendo por su vida, se auto-expatrió en 1932. Ese mismo año, el 8 de Septiembre, don Alberto Masferrer muere solo, derrotado -y virtualmente deportado- en Tegucigalpa, Honduras.

Era un apasionado de los libros -"pocas veces he visto un lector tan tremendo como Alberto", escribió Arturo Ambrogi-, por lo que no sorprende que considerara a la educación como el eje para el cambio social; sus ensayos Leer y Escribir y La Cultura Por Medio del Libro así lo demuestran. También fué moralista. y publicó versos, una novela corta sorprendente --"Una Vida en El Cine" (1922)-- y numerosos ensayos agrupados en diversos volúmenes: ¿Qué Debemos Saber?, El Mínimum Vital, Las Siete Cuerdas de la Lira, Ensayo Sobre El Destino, El Dinero Maldito, El Libro de la Vida, Estudios y Figuraciones Sobre la Vida de Jesús, La Misión de América, entre otros.
Don Alberto Masferrer es el ensayista y filósofo salvadoreño más reconocido de su tiempo.

**Información encontrada en la red

miércoles, 17 de diciembre de 2014

TIEMPO DE DECISIÓN *EL FUTURO ES AHORA MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL* LM-11-2014 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN (con audio) Compartir!


TIEMPO DE DECISIÓN 
*EL FUTURO ES AHORA MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL* 
LM-11-2014 
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN (con audio)
Compartir!

El despertar de la conciencia superior comienza cuando el Fuego Kundalini se enciende dentro del chacra raíz y comienza a ascender por la columna vertebral a través del sistema de chacras etérico, activando por tanto el proceso de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. La médula oblonga o el Chacra de Ascensión, que a veces se llama la Boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a pulsar y funcionar como originalmente estaba diseñada.
Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1278416&c=wxMFyjA5

Queridos maestros, nunca antes han tenido tal maravillosa oportunidad de servir a la humanidad y al Creador. Están en una encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo que han conocido en el pasado está desvaneciéndose lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, se les dio un gran regalo, un cofre de tesoro de Esencia del Creador para utilizarlo en la forma en que deseen. Comenzaron esta vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz (la Esencia del Creador Supremo) almacenadas en su Corazón Sagrado, y también una reserva escondida dentro de su Chacra Raíz – el Átomo Simiente de Fuego Sagrado a veces llamado Kundalini representado como una serpiente enroscada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su corazón; sin embargo, ustedes tienen que recordar cómo utilizar sus “Llaves al Reino” para encender y utilizar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, porque ustedes deben despejar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado para acceder a este potente reservorio de Luz Divina del Creador. Para alcanzar este estado, deben armonizar los patrones vibratorios de sus cuerpos físico, emocional, mental y etérico al grado en el cual su signatura energética resuena a los armónicos de la mitad superior de la cuarta dimensión y dimensiones superiores. 

El despertar de la conciencia superior comienza cuando el Fuego Kundalini se enciende dentro del chacra raíz y comienza a ascender por la columna vertebral a través del sistema de chacras etérico, activando por tanto el proceso de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. La médula oblonga o el Chacra de Ascensión, que a veces se llama la Boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a pulsar y funcionar como originalmente estaba diseñada. Esto a su vez abre el chacra corona o el loto de la Iluminación en la parte superior de la cabeza, conectando por tanto con la columna brillante de Luz, que lleva finalmente a su Átomo Simiente de Dios o Presencia Yo Soy. Una vez que hayan hecho esta conexión, han cambiado para siempre. El empoderamiento del Espíritu comienza a fluir a través de ustedes a medida que comienzan a reclamar su maestría del Yo conjuntamente con los dones divinos de su herencia Divina. 

Es tiempo de que ustedes y otros Trabajadores de la Luz entiendan donde encajan dentro de este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el momento para el que se han estado preparando durante ésta y otras muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que están batallando por alcanzar la Auto-maestría para poder convertirse en Servidores Mundiales de la Luz, son necesarios ahora más que nunca. Ahora es el momento de declarar “Yo lucharé para convertirme en un PORTADOR AUDAZ de LUZ para poder magnetizar hacia mí e irradiar desde mí la máxima cantidad de Luz del Creador hacia el mundo, la humanidad y toda la Creación. 

Se abren nuevos senderos en la mente a medida que comienzan a descorrer el cerrojo de los paquetes de Luz de sabiduría y su historia almacenada dentro de los niveles de dimensiones superiores de su Mente Sagrada. Los viejos senderos y los recuerdos dolorosos de su pasado de tercera y cuarta dimensión comienzan a desvanecerse y ustedes verán que se les hace cada más difícil recordar los fracasos y sufrimientos de vidas pasadas. ¿No les hemos dicho que ustedes están sanando el pasado a medida que ascienden en espiral hacia el futuro? Recordarán quienes son y su historia, pero solamente los eventos positivos, armoniosos. 

Como un Ser Iluminado, han comenzado a construir el Puente de conciencia de regreso hacia los reinos superiores de este sub-universo. Se llama el Antakarana en las enseñanzas esotéricas antiguas y el Puente Arcoiris en la actualidad. Para regresar a la maestría, deben aprender a utilizar los tres aspectos de su naturaleza mental: el cerebro-mente-Alma. También deben despejar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizarse con la mente consciente de su Yo Alma para que la sabiduría de su Alma y de su Yo Superior pueda comenzar a fluir a través de su sistema de cuatro cuerpos inferiores. Recuerden, cada átomo y todo su Ser físico tienen conciencia, y ellos deben estar Iluminados y sintonizados a los patrones de frecuencia superior de la ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Ustedes son una Chispa/Fragmento del Creador Supremo. Ustedes tienen poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria Espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz. 

El Antakarana está compuesto por sub-tributarios o corrientes de Luz, que finalmente fortalecerán y magnificarán las conexiones entre las muchas facetas de su Yo Superior y su Átomo Simiente de Dios. Estas corrientes de Luz tienen conciencia, y contienen la inteligencia de sus múltiples niveles del Yo que residen en los reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente se está volviendo consciente y su mente consciente se está abriendo a la sabiduría de su mente Súper-consciente, que contiene los misterios de este sub-universo. 

Ustedes están en las etapas finales de un experimento maravilloso: el perfeccionamiento y fusión del Espíritu con la materia en su forma más elevada. El cuerpo de deseos del ego, la voluntad de la personalidad física, debe fundirse con la Voluntad del Espíritu en una unidad fusionada de conciencia. Para evolucionar/ascender a los siguientes niveles superiores de frecuencia de la conciencia, deben empeñarse en mantenerse firmemente a medio camino en el sendero de Luz y sombra a medida que atraviesan los reinos de dualidad. Es vitalmente importante que accedan a los Átomos Simiente de esperanza, inspiración e intuición, que están almacenados dentro de su Mente Sagrada y Corazón Sagrado. Al retirar la niebla de la negatividad de su cuerpo etérico, su mente y cuerpo emocional gradualmente, estos preciados Átomos Simiente comenzarán a pulsar y liberar las potentes virtudes cósmicas, talento y sabiduría almacenados en ellos. Deben luchar por desembarazarse del glamour del mundo material y de las fuerzas restrictivas de la materia. 

El Alma busca por siempre la unidad. Ustedes están aprendiendo a ser un místico práctico – a mantenerse firmemente anclados en los niveles refinados del entorno de tercera y cuarta dimensión al fusionar gradualmente las múltiples facetas de su Seidad hacia los niveles de entrada de la quinta dimensión. Están avanzados en el camino para dominar la mente intelectual humana para acceder y utilizar la mente superior, intuitiva. La vida interna de un Auto maestro se vive y se guía desde un estado mental de conciencia. Las emociones, pensamientos y acciones se filtran todos a través de la facultad mental del Alma. Como resultado, la ilusión da paso a la intuición, donde el conocimiento de frecuencia superior se vuelve disponible gradualmente. La atracción del mundo material se desvanecerá lentamente a medida que el cuerpo de deseos del ego pierda su asidero dominante y la personalidad se vuelva infundida por el Alma. Como un Auto maestro, aprenderán a funcionar eficientemente dentro de los campos combinados dinámicos de fuerza física y energía cósmica. 

La Tierra y la humanidad están al borde del despertar y transformación más grandiosos desde la caída de la conciencia humana a los reinos inferiores de densidad. A medida que la Tierra y la humanidad se alistan para el próximo gran salto en evolución y conciencia expandida, todo se revuelve al nivel más profundo de existencia. Mientras más avancen hacia la iluminación, más profundamente deben ir a la esencia básica de su pasado. Al acceder a las células de memoria de su pasado cósmico para ser conscientes de su herencia real, también están recordando cómo fue, vez tras ves, en su pasado antiguo cuando su realidad y el mundo parecían estar de cabeza. Todo lo que era familiar cambió rápidamente de alguna forma o fue barrido, a veces a través de guerras entre naciones y/o razas, o mediante desastres ecológicos vía los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire/viento y movimiento de la tierra. 

Como hemos señalado muchas veces antes, “nuestro Padre/Madre Dios no castiga”. Sin embargo, a medida que el patrón universal de cambio se vuelve cada vez más forzoso, y se acelera el Cambio de las Eras, todo lo que no se base en la verdad y la armonía y la coexistencia pacífica será destruido en su base. Muchas Almas preciadas que no están listas para graduarse de la rueda de la reencarnación y del karma están trascendiendo hacia los reinos superiores en preparación para un mejoramiento en conciencia a medida que se preparan para un ciclo nuevo y mejor de experiencia en los reinos físicos/materiales de expresión. Las tercera y cuarta dimensiones inferiores drásticamente desequilibradas están siendo regresadas gradualmente al espectro de dualidad originalmente diseñado. Ese proyecto o experimento antiguo, distorsionado en co-creación está llegando al final y nunca se repetirá. Debido a lo que ustedes, las Legiones de la Luz han logrado se garantiza que ningún otro grupo de Almas tendrá que experimentar nunca el profundo nivel de sufrimiento, temor, negatividad y privaciones que todos ustedes han experimentado durante sus muchas experiencias en este sub-universo y especialmente en el planeta Tierra. 

Al comienzo del siglo, a los preciosos, fieles sirvientes del Creador y de nuestro Padre/Madre Dios, los grandes Reinos Dévicos y Elementales se les dio otra nueva directiva – instrucción de comenzar a infundir la Tierra con una aceleración de los elementos de vida, fuego cósmico, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador, la energía de fuerza de vida de toda creación: el elemento aire, el aliento Sagrado de nuestro Padre/Madre Dios; el elemento de limpieza y de sostén de vida del agua, y el basamento de su existencia en el plano material; y los elementos de la tierra. 

Todas las áreas de la Tierra están experimentando patrones erráticos del clima y cambios en las masas terrestres a medida que su Madre Tierra libera más densidad y libera la aguda acumulación de formas negativas de pensamiento impactadas desde de la profundidad interna de Su vehículo físico. Los elementos no son enemigos de ustedes, son regalos Divinos del Creador; sin embargo, la humanidad ha mal utilizado y abusado de la Tierra y unos de los otros durante mucho tiempo. Es tiempo que todos ustedes, como Seres sencientes, asuman plena responsabilidad por sus creaciones. Todas y cada una de las Almas en la Tierra está en el proceso de sufrimiento de las consecuencias o cosechando las recompensas de sus acciones. 

Se está evidenciando rápidamente cuales áreas del planeta son las que tienen mayor necesidad de limpieza y equilibrio; sin embargo, no queremos instaurar el temor o la duda dentro de la conciencia de las masas. De hecho, eso es lo que queremos disipar al empeñarnos en asegurarles que ustedes y solamente ustedes decidirán si avanzan hacia el nuevo entorno de conciencia superior como un Auto maestro, o si sus patrones distorsionados de energía magnetizarán cataclismos y caos en su entorno personal. 

Nuestra intención principal es ayudarles a entender lo que les aguarda en estos próximos años críticos de transformación de la Tierra y la humanidad. Las decisiones que tomen ahora y las energías que irradien desde ustedes que crean el campo áurico en cual existen, determinarán su realidad futura y cómo experimentarán estos increíbles años de transición. Es tiempo que decidan si avanzarán a lo largo de la espiral de ascensión a través del don de la Iluminación, que les dará una oportunidad dorada para cruzar la puerta de la vida hacia el futuro, plenamente conscientes y perceptivos de quienes y qué son. O, si deben experimentar el proceso de muerte física a través de las viejas Leyes de la vida y la muerte dentro de los reinos de tercera y cuarta dimensión. 

Desde su descenso hacia el mundo de la fisicalidad, su Yo-Espíritu ha estado batallando para funcionar dentro de su recubrimiento físico mientras ustedes jugaban el juego de dualidad y separación. Ahora es tiempo de llevar todas estas diversas facetas de ustedes a la armonía para que puedan funcionar en un estado de conciencia una vez más. 

Su campo áurico y su irradiación brillarán con más luz y se expandirán grandemente al integrar más y más facetas de su Átomo Simiente Divino – esa faceta de su Yo Divino que reside en las dimensiones superiores de existencia, el punto de inicio para los Seres de Luz Auto conscientes, refractados, dentro de este sub-universo. ¿No es maravilloso tener un compañero constante que los dirige, inspira, nutre y protege? ¿No es asombroso cómo tantas familias del Alma se unen para compartir verdades superiores, talentos y experiencias – que se están uniendo para crear una forma poderosa y sinérgica de pensamiento de amor, benevolencia y empoderamiento? 

Quienes se han mantenido fielmente en curso están descargando nuevos conceptos asombrosos de sabiduría cósmica y están siendo asistidos en muchas formas a medida que las compuertas de abundancia se abren cada vez más. Sus visiones más elevadas comienzan a manifestarse cuando están en alineación con el bien mayor para todos. Pensamientos inspirados y frescos, ideas creativas inundan las mentes de quienes tienen la capacidad de descargar estos conceptos refinados y entonces traerlos a fruición en forma material para el beneficio de toda la humanidad. 

Puede no parecerles así a muchos de ustedes; sin embargo, ha tomado forma una nueva visión maravillosa, un poderoso futuro probable para la humanidad y para la Tierra, y se está fortaleciendo y magnificando a cada momento. A medida que más y más de ustedes retiren lentamente su atención y pensamientos de los patrones auto-limitantes de antaño, ellos se irán disolviendo gradualmente llegando a ser inefectivos. Cuando ustedes permiten que los atributos de su Yo Dios emerjan y la energía refinada del Espíritu se convierta en la fuerza dominante en su vida, el sendero se despeja para ustedes para que puedan comenzar el proceso de acceso e integración de los componentes del espectro total de los Doce Rayos almacenados dentro de su Célula Nucléica Diamante Divina. 

Muchos trabajadores de la Luz y Almas Simiente Estelares están conscientes de que ésta es la vida más importante que experimentarán jamás en el planeta Tierra. También, para muchas Almas avanzadas, sabias, que vinieron a la Tierra para abrir el Sendero de la ascensión y guiar el camino, esta es la última encarnación que experimentarán en la densidad de las cuatro dimensiones inferiores de los planos materiales de conciencia. A nuestros bravos y valientes guerreros de Luz les decimos “Un trabajo bien hecho.” 

Mis amados campeones de la Luz, no es tiempo para los de corazón débil, y es tiempo de dejar de chapotear en la espiritualidad. Muchos de ustedes se han descorazonado en sus empeños para despertar a la sabiduría del Alma y de su Yo Superior. Es tiempo de que inflamen sus corazones con un deseo intenso de reclamar la Auto maestría y de convertirse en Buscadores del Alma en lugar de un buscador de placer. Los secretos de cómo transitar los cambios dramáticos y los tiempos caóticos de transformación se les están revelando constantemente a ustedes. 

Sin embargo, deben hacer el esfuerzo y esforzarse activamente para incorporar los métodos infalibles disponibles si es que van a remontar exitosamente la cresta de las olas de cambio durante los años turbulentos por venir. Es un tiempo para SOLTAR LO VIEJO-DEJAR ESPACIO PARA LO NUEVO. Un mejoramiento y refinamiento de cada faceta/Chispa de la Conciencia de Dios, así como de cada nivel dimensional, están ganando en impulso a medida que la Luz rarificada del Creador Supremo ilumina el propio borde de la Creación manifiesta dentro de este sub-universo.

Amados, vemos la Luz que se expande y se fortalece en muchos lugares alrededor del mundo. También vemos su creciente irradiación e influencia, y están haciendo un impacto positivo en muchas más vidas que antes. Deben mantenerse centrados en su corazón y en el Alma a medida que crecen el caos y el temor y se dispersan a lo largo del planeta. Ahora hemos unido fuerzas y somos y seremos siempre invencibles, porque estamos cumpliendo con un mandato Divino desde nuestro Padre/Madre Dios. El amor eterno, la protección y bendiciones son suyas, ahora y por siempre. 


YO SOY Arcángel Miguel. 


Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net 
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com *RonnaStar@earthlink.net 
© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved 
775-856-3654 775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 
6005 Clear Creek Drive 
• Reno, NV 89502 

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitiowww.manantialcaduceo.com.a 

SALTO CUÁNTICO 23 DE DICIEMBRE DEL 2014



SALTO CUÁNTICO 23 DE DICIEMBRE DEL 2014


La Tierra dará un salto cuántico a partir del diciembre 2014

“Elige siempre el camino más elevado que es el del amor y del perdón ya que valiéndote del amor y comprensión lo conseguirás todo. Las aguas volverán a su cauce.”

La Tierra seguirá avanzando desde ese día, a su ritmo. Siento que estoy unida a ti, Mãe, porque sé que sólo estando enraizada en la Madre Tierra y estando totalmente presente y unida a ti, es como haré este proceso y viaje con total seguridad, sin perderme en otras realidades confusas, que también están abiertas.

Como podéis comprobar será durante 13 días que la Tierra ascenderá a una velocidad y aceleración vertiginosa, vamos, que nos vamos, atención, quien esté en sintonía podrá dar este gran salto cuántico en la medida y aceleración de su preparación y disposición, otros ni siquiera lo percibirán.

Así muchos podrán terminar de activar su Cuerpo de Luz, al término de este tránsito y proceso habrá una gran explosión de luz que si es lo suficientemente fuerte en ti hará que puedas una vez el Cuerpo de Luz activado encarnar al Espíritu Santo, al Gran Espíritu, al Yo Superior a tu Logos Solar, da igual como lo llames en esencia es lo mismo.

Animo y fuerza, la luz se expande. Os habéis estado entrenando para esto que estáis haciendo y vuestro entrenamiento y desafío no ha sido en vano, será un gran disfrute para vosotros. El corredor interno se puede abrir creando realidades paralelas.


CANALIZACION DE LA DIVINA MADRE 
A TRAVES DE: BELEN DE LA PAZ 
Del 17 de Octubre a 8 de Noviembre de 2014

En Fátima (Portugal)

Blog: http://belendelapaz.wordpress .com

TODOS SERVIMOS PARA ALGO PERO NO TODOS SERVIMOS PARA LO MISMO por Alejandro Jodorowsky


TODOS SERVIMOS PARA ALGO PERO NO TODOS SERVIMOS PARA LO MISMO
por
Alejandro Jodorowsky

Muchas personas, porque no han realizado sus ilusiones, se sienten fracasadas. Viendo la realización de otros, se llenan de una rabia y odio, que en el fondo es sufrimiento. Esta fábula puede serles útil:

Las mariposas pusieron huevos, de los que salieron gusanos que treparon por el tronco de árboles para secretar hilos hasta formar blancos capullos que, al cabo de un tiempo, se abrieron expulsando mariposas que revolotearon como aterciopelados gritos de color… Un pollo silvestre observó con envidia todo el proceso. Dejó de jugar con sus camaradas y anheló tener inmensas alas y revolotear por encima de las plantas cual una flor viva. Pensó: “¿Si esos gusanos asquerosos  pueden transformarse en seres tan bellos, por qué no yo?” Recogió trozos de estambre, hilachos, fibras secas, cáñamo. Cargando su material, trepó a una roca alta y desde ahí saltó para caer en la copa de un árbol. Se envolvió hasta quedar encerrado en una especie de capullo y, protegido por una rama, se puso a dormir esperando despertar convertido en mariposa. Pasó el tiempo. Torturado por la sed y el hambre, despertó. “¡Llegó el gran momento!”, se dijo. Rompió los estambres a picotazos. No se había transformado en mariposa, pero un cambio había ocurrido: ya no era pollo sino gallito… Volando torpemente, muy decepcionado, fue a jugar con sus hermanos. Estos, correteando el día entero bajo el sol, bien alimentados, se habían convertido en ejemplares de pelea. El gallito, desnutrido, enclenque por la falta de ejercicio, no pudo hacerles frente. Fue picoteado y despreciado. El ave comenzó a odiar a las mariposas, considerándolas culpables de sus males. A manera de venganza, recorrió el bosque destruyendo cada capullo que encontraba o mariposa que podía cazar.

En realidad, muchas personas se sienten fracasadas porque no pudieron realizar una obra que no les correspondía. Todos servimos para algo, pero no todos servimos para lo mismo. Sucede a menudo que quien se ha equivocado de camino atribuye su derrota a circunstancias exteriores y se vuelve enemigo furibundo de lo que en el principio amó… Tenemos una cantidad limitada de energía vital. Seamos cuidadosos. Errar de meta es perder no sólo aquello para lo que no servimos sino también aquello en lo que podríamos haber descollado.


Alejandro Jodorowsky

EL PLACER DE PENSAR -29-

MEDITACIÓN "ABRIÉNDONOS AL SENTIR" - Soy Aceptación - por Andrés Restrepo Nov 2014


MEDITACIÓN "ABRIÉNDONOS AL SENTIR"
- Soy Aceptación -
por
Andrés Restrepo
Nov 2014 

El rechazo es conflicto 
El rechazo proviene de la identificación con el miedo 
Pues el rechazo camina de la mano de la idea de vulnerabilidad 
De la idea de que soy un cuerpo 

Deseo alzarme por encima del conflicto 
Por encima de cualquier juicio 
Deseo alzarme y abrazar profundamente toda manifestación, cualquier suceso, cualquier experiencia 

Soy Aceptación.





Si no funcionara el sonido, copiar y pegar el siguiente link en vuestro buscador:

http://www.ivoox.com/meditacion-abriendonos-al-sentir-soy-aceptacion-audios-mp3_rf_3725898_1.html

lunes, 15 de diciembre de 2014

MELQUISEDEC NOS ENSEÑA A SINTONIZAR NUESTRO CHAKRA CORAZON


MELQUISEDEC NOS ENSEÑA A SINTONIZAR NUESTRO CHAKRA CORAZON


Desde los niveles universales del Universo del Creador a través de todos los Maestros y Seres de Luz, así como de mis propias energías, las del Señor Melquisedec, fluyen poderosas energías activadas que sugieren y promueven la sintonización del Chakra del Corazón de todos. El Creador está animando a todos a examinar con ternura las vibraciones de su Chakra del Corazón con el propósito de crear más fortaleza y claridad en el Chakra del Corazón. El Creador desea que todos los Chakras del Corazón canten y vibren con mayor claridad, para ayudar a la expresión y la aceptación del Amor nuevas y mejoradas. 

Las vibraciones de Amor que se están anclando en la Tierra surgiendo del interior de tu Ser se están volviendo tan ricas, puras, nutricias y sagradas, que es esencial sintonizar tu Chakra del Corazón como preparación y compromiso para honrar el flujo de las Divinas Vibraciones de Amor. A medida que el Amor fluye con mayor fortaleza, se le exige a tu Chakra del Corazón tener más fortaleza y claridad para expresar y recibir verazmente las nuevas Vibraciones Sagradas de Amor.

La fortaleza y la claridad son poderosas características naturales de tu Chakra del Corazón, después de todo el Amor es fuerte y claro. Tu Chakra del Corazón está conformado por el Amor de tu Alma, tal como todos los aspectos de tu Ser. Cuando te permites ver, sentir y reconocer las poderosas características naturales de tu Chakra del Corazón, expandes tu perspectiva y te conectas en un nivel más profundo con la verdad de tu Ser.

¿Como ves tu Chakra del Corazón, débil o fuerte? ¿Lleno de dolor o sano? ¿Tiene sombras o inmensa Luz? En este momento es importante contemplar las creencias y la perspectiva que tienes respecto a tu Chakra del Corazón. Frecuentemente tus creencias y perspectivas son similares a un nivel superficial de comprensión, ahora es apropiado obtener comprensión pura y veraz.

Ahora es el momento de volver tu enfoque hacia tu Chakra del Corazón y preguntarle qué está ocurriendo verdaderamente en esta Cámara Sagrada. 

Ahora es el momento de reconocer tu Chakra del Corazón desde un espacio de expansividad y una Divina perspectiva Álmica.

¿Cuales son las habilidades de tu Chakra del Corazón? ¿Has experimentado la fortaleza de tu Chakra del Corazón? ¿Reconoces la sabiduría acumulada en tu Chakra del Corazón? ¿Cuáles energías, de tu Alma y de los planos internos, está anclando tu Chakra del Corazón en tu Ser? Yo, el Señor Melquisedec, deseo apoyarte para que puedas responder mis preguntas más completamente, compartiendo contigo técnicas para sintonizar finamente tu Chakra del Corazón y alinear todo tu Ser con las vibraciones sagradas de tu Chakra del Corazón.

Sintonizando el Chakra del Corazón – Uno

Primero, convocamos las energías del Señor Melquisedec, para que estén completamente presentes contigo mientras permites que tu Ser y tu cuerpo se relajen hasta un estado meditativo. Yo, el Señor Melquisedec, enfocaré mi energía hacia tu mente, canalizando mi consciencia de Luz y Amor hacia tu mente, tu cuerpo mental, tus pensamientos, tu perspectiva y tu cerebro. Mi propósito es iluminar tu mente, tu cuerpo mental, tus pensamientos, tu perspectiva y tu cerebro, con una Luz que crea consciencia de expansión y la habilidad de ver, sentir, reconocer y procesar de manera expansiva e ilimitada. Las vibraciones de todos los aspectos de tu mente se acelerarán, permitiendo que muchos límites, programaciones, hábitos y creencias se derrumben, introduciendo así un mayor sentido de libertad, aún cuando solamente sea por unos momentos.

Entonces te animo a llevar tu atención y tu enfoque a tu Chakra del Corazón. Libérate de imaginarte tu Chakra del Corazón de cierta manera. 

Simplemente enfócate en el área de tu pecho.

Te invito decir en voz alta tres veces:

** " Ahora Yo elijo ver, sentir y reconocer la fortaleza, la claridad y la verdad de mi Chakra del Corazón". **

Continúa manteniendo tu enfoque en tu Chakra del Corazón observando todas las inspiraciones, guías, sensaciones o visiones que surjan. Es importante que tengas la vibración de la confianza y la paciencia, pues en verdad le estás pidiendo a tu Chakra del Corazón que despliegue tu verdad para ti.

Sintonizando el Chakra del Corazón – Dos

Por favor comienza respirando profundamente y afirmando en tu mente con intención enfocada:

** " Yo existo en un santuario de Amor formado y energizado por el Señor Melquisedec". **

Siente, percibe y reconoce mi energía manifestándose alrededor de ti, creando un verdadero espacio de Amor y Luz Divinos para que existas en él.

** " Señor Melquisedec, mientras me conecto con mi Chakra del Corazón, ayúdame a identificar amorosamente las energías de dolor, sufrimiento, resistencia o temor que Yo tenga en mi Chakra del Corazón en este tiempo que estén creando cualquier forma o experiencia de carencia de Amor en mi vida. Mientras me rodeas con un santuario de Amor, también me doy cuenta de que mi Chakra del Corazón es un santuario de Amor. Si hay algunas energías para ser sanadas, permíteles que lleguen ahora al centro de mi espacio del corazón y de mi consciencia, para ser sanadas y disueltas. Señor Melquisedec, por favor apóyame en este proceso de sanación de la profunda herida esencial de mi Chakra del Corazón. Gracias".**

Por favor, simplemente permítete respirar profundamente, estando consciente de cualquier energía, emoción, recuerdo o pensamiento que entre en tu consciencia. Continúa respirando Amor a través y hacia cualquier comprobación que te atraiga e invite a sanar tu Chakra del Corazón.

Sintonizando el Chakra del Corazón – Tres

Quiero poner a tu disposición el Torrente de Amor del Chakra del Corazón Universal. Ésta es una herramienta de Luz para purificación, sanación, expansión y mayor armonía de tu Chakra del Corazón.

Simplemente di en voz alta:

** " Señor Melquisedec y Maestros del Nivel Universal: Convoco vuestras energías para que estén presentes conmigo ahora. Mi deseo es experimentar el Torrente de Amor del Chakra del Corazón Universal para purificar, sanar y expandir mi Chakra del Corazón. Por favor enviad las vibraciones de Amor de Luz Dorada desde el nivel universal hacia mi columna chákrica. Me doy cuenta de que toda mi columna chákrica experimentará una purificación y una sanación; y también sé que todos los aspectos de mi Ser trabajarán con la Luz Universal que estoy recibiendo para crear en el Chakra del Corazón un cambio sanador purificador profundo, guiado y apropiado. Las Energías Universales eliminarán en mi Chakra del Corazón todas las impurezas, las creencias estancadas y la energía o consciencia innecesarias, teniendo como resultado que mi Chakra del Corazón se alinee con la Luz Dorada Universal y resplandezca refulgente, presentando su limpieza. Permitid que comience el Torrente de Amor del Chakra del Corazón Universal; y os agradezco anticipadamente ".**

Simplemente siéntate y recibe, sabiendo que Yo, el Señor Melquisedec; y los Maestros, estamos trabajando con tu Chakra del Corazón y con todo tu Ser, guiados por tu Alma.

Sintonizando el Chakra del Corazón – Cuatro

Es importante que recuerdes y que te des cuenta de que tu Chakra del Corazón es un canal puro y una expresión pura de tu Alma, de tu Verdad, de tu Esencia y de tu Amor Esencial. Con esto en mente, permite que tu Chakra del Corazón sea un canal puro y una expresión pura de tu Alma, de tu Verdad, de tu Esencia y de tu Amor Esencial. 

Pide a tu Chakra del Corazón que incremente su vibración energética hasta alinearse más completamente con tu Alma, de esta manera abriéndose y expandiéndose más. Pide a tu Chakra del Corazón que constantemente exprese Amor Puro desde tu Alma hacia todo tu Ser, apoyando a cada aspecto de tu Ser; e irradiando hacia tu realidad para afectar tus experiencias con tu Amor Puro. 

Le estás dando permiso a tu Chakra del Corazón para estar en su mayor fortaleza y claridad, porque estás creando el espacio y la perspectiva para obtener una nueva comprensión de tu Chakra del Corazón. Quizá también quieras invitar a tu Chakra del Corazón a alinearse con todos los aspectos de tu Ser, a expresar Amor y a mantener una bella y equilibrada vibración de Amor en todos los momentos, sin importar lo que esté ocurriendo en tu realidad. Esto significa que tú sabes que siempre el Amor está equilibrado y armonioso en todas las áreas de tu Ser, así que siempre puedes volver a enfocarte en el Amor.

Éstas prácticas simples de sintonización de tu Chakra del Corazón estimulan tu conexión más profunda con tu Chakra del Corazón; y su realización. Es una puerta de poder y claridad, que ante tu orden, te transporta a la Verdad de tu Ser. Aquello que hay en tu Chakra del Corazón se proyecta hacia todo tu Ser y toda tu realidad. Cuando te enfocas en la sintonización de tu Chakra del Corazón, estás sintonizando todo tu Ser y la realidad que vives y experimentas todos los días. Sintoniza tu Chakra del Corazón de las maneras que he descrito, o siguiendo tu guía e intuición internas respecto a lo que se requiere, también te permiten estar más dispuesto a recibir y experimentar las sagradas vibraciones de la Era del Amor. 

Tu Chakra del Corazón es similar al Portal hacia tu Verdad; cuando el Portal es fuerte y claro, uno retorna fácilmente a su Verdad y constantemente puede sumergirse en el sagrado espacio interior, con facilidad y perfección.

Yo, el Señor Melquisedec, estoy presente contigo para sintonizar, purificar, sanar y expandir tu Chakra del Corazón, puliendo el pasaje hacia tu Alma para que tu Verdad pueda desplegarse con vigor y generosidad.

Con Amor y Verdad Universales,


Señor Melquisedec.



www.omna.org

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

facebook/tonydepablo © 

***Publicado por E M A R en http://shekinahmerkaba.ning.com/



Los ARCTURIANOS y el proceso de ASCENSIÓN por Xavier


domingo, 14 de diciembre de 2014

REFLEXIÓN PARA NOCHEBUENA - CARTA AL NIÑO JESÚS por Unos jóvenes de Solsona (España).


REFLEXIÓN PARA NOCHEBUENA

Faltan exactamente diez días para Nochebuena. Diez días para que volvamos a celebrar el nacimiento de Jesús. En mis incursiones por Internet, encontré este escrito creado por niños que no sólo me hizo reflexionar, también me hizo llorar al darme cuenta de lo cruel y exacta que describe la cruda realidad.

Que distinto podría ser todo si fuéramos capaces de cambiar esa realidad. Si no solo tratáramos de ser mejores en estos días, sino todos los días. Si dejáramos de manejarnos por el interés y el ego y fuéramos mas altruistas viviendo bajo el dictado de nuestros corazones... En definitiva, si aprendiéramos de una vez a ser lo que en verdad somos, hijos de un mismo Padre, Madre, Dios.

Pero bueno... Os dejo el escrito para que vosotros mismos juzguéis y reflexionéis.

Drisana
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CARTA AL NIÑO JESÚS 
por
Unos jóvenes de Solsona (España).

Querido Jesús:

Hace días que te hemos escrito una carta, pero no nos atrevemos a echarla, lleva malas noticias. Y ya sabes que según qué cosas se diga, cuesta mucho decirlas. Esperamos que nos entiendas, por eso la ponemos en el correo.

Se acerca Navidad, el día en que tú quieres volver a la tierra.

Hemos pensado que no vale la pena que vuelvas. Las razones por las que nos parece inútil tu vuelta son muchas:

En las fiestas de Navidad todos los años pasa lo mismo: unos días de fiesta, mejores comidas, vestidos elegantes, mucha bebida, regalos, noches sin dormir. . . Y llega el día siguiente de los Reyes y todo y todos continúan como antes de las fiestas.

Vemos que son muchas las cosas que van mal por aquí y no parece que se vayan a arreglar: gente sin trabajo o mal pagada, gente que tienen casa y familia, pero viven como si no la tuviesen, matrimonios que viven malamente, pueblos que no se ayudan. . . y en las ciudades: atentados, violaciones, miseria, etc.. Y en muchas partes del mundo guerra y hambre.

Tu Navidad es un comercio para alimentar a los que ya están hartos: para burlarnos del "Paz a los hombres de buena voluntad...". Se hacen regalos a quienes ya tienen o a aquellos de quien se espera algún favor. Los hermanos de lejos o que no son de los "nuestros" no reciben ni una migaja de nuestras cosas, ¿Qué pueden pensar de nuestra Navidad?.

¿Ves? No sirve para nada que vuelvas. Son muy pocos los que te van a escuchar. No despiertes a los pastores, no llames a los ángeles, no hagas caminar en vano a los Reyes. Quédate en el cielo y lo pasarás mejor.

Perdona si nos hemos pasado con nuestros consejos, pero son realistas. Interesan más el dinero, los banquetes, los regalos, las armas que el "Niño del portal" y lo que nos puede decir.

Queríamos acabar diciéndote "adiós" que quiere decir que sigas con Dios. Acabamos diciéndote: "Con-los-hombres", arregla esto como puedas porque sigues con los hombres.


Tuyos.


http://webcatolicodejavier.org/cartaninojesus.html

fUENTE: http://caminosdeperfeccion.blogspot.com.es/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

***Creo que el mensaje es muy claro y que de alguna manera refleja mucho de lo que nosotros mismos sentimos. Celebramos el Nacimiento de Jesús y por lo mucho que significó deberían ser días de alegría,sí... Pero también días de profunda reflexión y de darnos cuenta en qué estamos fallando.

¡RESCATEMOS LA NAVIDAD!

Pero hagamoslo desde los corazones y permitamos que Navidad sea todos y cada uno de los días del año.


sábado, 13 de diciembre de 2014

LA VERDADERA LIBERACIÓN por Eckhart Tolle


LA VERDADERA LIBERACIÓN
por
Eckhart Tolle


La única verdadera liberación es la liberación de tu mente (el ego).

¿Y cómo puedo liberarme de la mente?

Empieza por escuchar la voz que habla dentro de tu cabeza, y hazlo tan frecuentemente como puedas. Presta una atención especial a cualquier patrón de pensamiento repetitivo. Esto es lo que llamo “observar al pensador”, que es otra manera de decir: escucha la voz dentro de tu cabeza, mantente allí como presencia que atestigua (como el testigo).

Cuando escuches la voz, hazlo imparcialmente. Es decir, no juzgues. No juzgues ni condenes lo que oyes, porque eso significaría que la misma voz ha vuelto a entrar por la puerta de atrás. Pronto te darás cuenta de esto: la voz está allí y yo estoy aquí, observándola. Esta comprensión “Yo soy”, esta sensación de tu propia presencia, no es un pensamiento, surge de más allá de la mente. Así, cuando escuchas un pensamiento, no sólo eres consciente del pensamiento, sino también de ti mismo como testigo del pensamiento. Ha hecho su aparición una nueva dimensión de conciencia.

Cuando escuchas el pensamiento, sientes como si hubiera una presencia consciente (tu yo profundo) por debajo o detrás de él. De este modo el pensamiento pierde su poder sobre ti y se disuelve rápidamente, porque ya no energetizas tu mente mediante la identificación con ella. Es el principio del fin del pensamiento compulsivo e involuntario.

Cuando el pensamiento se aquieta, experimentas una discontinuidad en la corriente mental, una brecha de “no-mente”.

Al principio las brechas serán cortas, tal vez duren unos segundos, pero gradualmente se irán prolongando. Cuando ocurren estas discontinuidades, sientes cierta quietud y paz dentro de ti. Es el principio del estado natural de sentirte unido al Ser, generalmente nublado por la mente.

Con la práctica, la sensación de quietud y de paz se va ahondando. De hecho, esa profundidad no tiene fin. También sentirás una sutil emanación de alegría elevándose desde lo más hondo de ti: la alegría de Ser.

En este estado de conexión interna, estás mucho más alerta, más despierto que en el estado de identificación mental. Estás plenamente presente. Y también se eleva la frecuencia vibratoria del campo energético que da vida al cuerpo físico.

A medida que profundizas en este reino de la no-mente, como a veces se le denomina en Oriente, vas alcanzando el estado de conciencia pura. En este estado sientes tu propia presencia con tal intensidad y alegría que, en comparación, todo pensamiento, toda emoción, tu cuerpo físico y todo el mundo externo se vuelven relativamente insignificantes. Sin embargo, no es un estado de egoísmo, sino de desprendimiento y generosidad. Te lleva más allá de lo que pensabas que era “tu identidad”. Esa presencia es esencialmente tú, y al mismo tiempo es inconcebiblemente mayor que tú.

En lugar de “observar al pensador”, también puedes crear una apertura en la corriente mental por el simple hecho de dirigir el foco de tu atención al ahora. Basta con que te hagas intensamente consciente del momento presente. Retiras la conciencia de tu actividad mental y creas una brecha sin mente en la que estás muy alerta y consciente, pero no piensas. Ésta es la esencia de la meditación.

En tu vida cotidiana, puedes practicar esto tomando cualquier actividad rutinaria y darle toda tu atención. Por ejemplo, cada vez que subas o bajes escaleras, presta mucha atención a cada escalón, a cada movimiento, incluso a tu respiración. Mantente totalmente presente. O cuando te laves las manos, presta atención a todas las percepciones sensoriales asociadas con esa actividad: el sonido y la sensación del agua, el movimiento de tus manos, el aroma del jabón, etc. En cualquier actividad, detente durante unos segundos y observa el flujo de tu respiración. Toma conciencia de una silenciosa pero intensa sensación de presencia.

Hay un criterio que te permite medir el éxito logrado en esta práctica: el grado de paz que sientas en tu interior.

El paso más vital en tu camino hacia la iluminación es éste: aprender a no identificarte con tu mente. Cada vez que creas una apertura en el flujo mental, la luz de tu conciencia se fortalece.

Puede que un día te sorprendas sonriendo a la voz que suena en tu cabeza, como sonreirías a las travesuras de un niño. Esto significa que has dejado de tomarte el contenido de tu mente tan en serio, y que tu sentido de identidad ya no depende de él.

Autor: Eckhart Tolle

Fuente: Camino al despertar