Al quererme, he aprendido a ver las crisis y los problemas como oportunidades, no como estancamientos. Observo lo que sucede, lo que pienso y cómo me siento, y luego me gusta hallar el aprendizaje que contienen, responsabilizándome de ello.
Me quiero, y por ello sé que dentro de mí se encuentran todos los recursos e instrumentos que necesito para sobrevivir. Solo tengo que descubrirlos, más allá de mis resistencias, y si no los encuentro, los aprendo.
Me quiero y quiero a mis emociones. A la alegría, la culpa, la tristeza, el miedo, a todas las que experimento porque sé que cada una de ellas me está indicando algo para seguir conociéndome, para seguir trabajándome y experimentado la vida.
Me quiero, no solo a mí, sino también a mis sueños, ilusiones, esperanzas y retos. Soy consciente de que todo forma parte de mi ser. Mis aciertos, pero también mis errores; quizás no podía hacerlo de otra manera debido a mis circunstancias, pero siempre puedo buscar alternativas si la situación lo requiere.
Me quiero y por ello no me comparo, porque no me sirve de nada. Comparar personas o situaciones resulta inservible. Ni yo he pasado por lo que tu has vivido ni tu por lo mío, y desde ahí puedo decir que las situaciones por lo tanto, son diferentes. Cada uno las vive desde sus experiencias.
Me quiero, aún sé que hay aspectos que no conozco de mí misma, pero estoy dispuesta a descubrirlos y a construirlos.
Me quiero, de la forma más sincera y real que existe, incondicionalmente. Por ello me cuido, me perdono y me permito disfrutar de mí misma.
Me quiero y cuando me quiero, puedo quererte a ti, a él, a ella y al resto.
Desconozco el Autor
Texto del muro de Flor Sol Rössler
Fuente:https://www.tererocha.com/
Actúa con Amor, con paciencia y tolerancia para los demás, eso te dignifica.
Eres Luz que ilumina el mundo, permite que tu Ser se manifieste desde Dios y hacia los hombres.
A cualquier parte a la que vayas, siempre manifiéstate desde el Amor, se cordial, educado, paciente y tolerante,
Cuando se trabaja en comunidad, se debe pensar en todos y no aprovecharse alguien de las mayorías.
No tienes ningún derecho a juzgar a nadie, porque no lo conoces ni sabes cuáles son sus antecedentes.
No te enajenes con los temas del mundo, concéntrate en tu misión, en lo que realmente importa y deja a un lado los fanatismos que engañan y esclavizan.
Nunca dejes de ser niño, de imaginar, soñar, sorprenderte, de vivir con eterna sonrisa.
Cuando de verdad alguien está en el Amor, no habla de juicios, odios, serpientes o demonios, de lo malo o negativo, se habla de lo amoroso, lo positivo. Cuidado con eso.
Si quieres que las personas sientan atracción por ti, permite que tu Esencia lleve tu vida y la Luz brillará en tus ojos.
Si te ofreces para algo o prometes hacer cualquier cosa por alguien, cumple con ello, si no lo vas a hacer, mejor piensa antes de hablar.
No busques la Paz a tu alrededor, la Fuente de ella se encuentra en tu interior y de ti se expandirá al mundo.
Cuando estés realizando un trabajo en equipo, no tomes decisiones personales, siempre, comenta antes con los demás.
No permitas que tus pensamientos te atrapen, haciendo de ti un esclavo. Abre tu mente y no te cierres al aprendizaje.
Nunca dejes de creer en el Amor, es lo único real en este mundo.
El mundo está pasando por una violencia extrema y eso sucede también entre las personas, en su cotidianeidad, hagamos algo al respecto, reconozcamos nuestra Paz.
Tristemente, en los tiempos que vivimos, se presentan más agresiones de tus cercanos, que de los lejanos.
*Sobre el autor:
Carlos R. Estrada es un Actor, Conferencista, Escritor, Facilitador y Sanador. Las influencias que han enriquecido su proceso y de las cuales ha aprendido, para aportar lo que le corresponde a sus hermanos de esta Tierra son: Meditación y Chamanismo, Teosofía, Curso de Milagros, Sanación Crística, Hinduismo y Mexicanidad, Ancestralidad y Sabiduría Bíblica.
Ha escrito 2 libros (por editar), Alma De Papalote (1996) y Tan Cierto…Como El Amor (2012). Desde hace 10 años coordina un grupo “En Tu Camino», por donde han pasado alrededor de 300 Personas, alimentándose de todas estas fuentes y principalmente del Curso de Milagros.
Fuente: https://dioscindades.wordpress.com/