sábado, 9 de julio de 2011

EL TEMPLO SAGRADO Y LOS REGISTROS AKASHICOS


EL TEMPLO SAGRADO Y LOS REGISTROS AKASHICOS
Por Kokul ‘al Quetzalcóatl


El Templo sagrado es un Lugar no físico muy especial, ya que representa la entrada al mundo espiritual. Es el punto de partida de toda iniciación espiritual y el punto de regreso. El templo sagrado es Alfa y Omega.

Los grandes maestros Mayas conocían al templo sagrado como: La Cueva Oscura del Xibalbá, en donde se encuentra la entrada Al Laberinto del Xibalbá.

El templo sagrado a demás de ser la puerta de entrada al mundo espiritual (vía Vertical), es sagrado porque allí se encuentra toda la información akashica, es decir se encuentra toda la información del real ser, desde que el alma emprende el viaje hacia el templo sagrado hasta su actual proceso iniciático, así también se guarda un registro de vidas pasadas.

Los registros se guardan en la memoria de las células o inteligencia celular. En cada encarnación los registros akashicos son la memoria del alma que a manera de consciencia de luz permanecen archivados.

Los registros akashicos están escritos en los cristales de luz que se encuentran en los códigos genéticos de las gónadas sexuales, pero en las dimensiones más sutiles del ADN.

Según las experiencias de vida del pasado, hay seres más evolucionados que otros en cuanto a su proceso espiritual de llegar a la Unidad indivisible de la energías duales del ser (alma). Sin embargo todos llevan un aprendizaje que les toca vivir de acuerdo a la vivido y experimentado en el pasado.
Cada una de las tres trinidades que forman la Unidad, logradas en vidas pasadas determina el nivel espiritual de cada ser; es decir si su nivel equivale a un Cristo ungido (segunda trinidad), a un avatar no graduado (que se quedó en proceso espiritual antes de llegar a hierofante). Todas las trinidades alquimicas quedan registradas. Así también si se es un maestro ascendido (Buda); es decir que ya logró formar las tres trinidades que lo llevaron a la ascensión, fuera de la rueda del karma.

En los registros akashicos se guarda la información karmica, es decir la información a nivel cristales que tiene que ver con las experiencias del espíritu que lo llevaron a cometer errores y que tienen que saldarse a través de encarnaciones. También se encuentra todo el historial de los procesos por los que ha pasado y que lo llevaron a niveles cada vez más superiores de consciencia, así como las pruebas a las que ha sido sometido por nuestro dios padre madre en cada iniciación y muchas otras cosas más.

Deben saber que los lugares sagrados no se pueden visitar nada más porque si, sino que se debe de pedir el permiso correspondiente a nuestro dios padre madre, cualquiera que visite los archivos akashicos aún siendo sus propios templos, sin tener la autorización, es transgresión a la ley del karma.
Cabe mencionar que ninguna mujer sacerdotisa o no sacerdotisa, puede visitar estos templos, ya que es sumamente penado por la ley, solo lo pueden hacer los sacerdotes y con previo permiso.

Para visitar un templo sagrado se necesita cierta preparación en la cual, el sacerdote es el viajero espiritual de excelencia; ya que su energía es la que se introduce de forma natural por la vía vertical (via espiritual). La energía del sexo masculino en el sacerdote es la que puede viajar por la vertical dentro del Xibalbá y tiene el poder guerrero, tiene el poder de la serpiente de viento (real ser) para luchar en caso de que sea necesario., ya que, el viajero espiritual se interna en el templo donde se encuentra el alma de cada ser y el alma se encuentra atrapada en las profundidades del inframundo (tercera dimensión).

En la sacerdotisa la energía viaja sobre vía Horizontal y no tiene la capacidad guerrera del sacerdote. El espíritu de la sacerdotisa es ayudado por seres de luz a viajar por vía vertical. Pero un ser de Luz jamás llevaría a una sacerdotisa dentro de esos templos (registros), ya que saben que está prohibido pisar esos lugares sagrados. Solo los guerreros de la luz tienen autorización y como dije previo permiso.

Existen templos masculinos pertenecientes a los sacerdotes y templos femeninos pertenecientes a las sacerdotisas.

Los templos de las sacerdotisas son mucho más sagrados que los de los sacerdotes, ya que allí se encuentran registrados todos los archivos akashicos pertenecientes a su familia espiritual, que conforman la alianza nueva y eterna sacerdotal. Cada sacerdotisa tiene en su templo sagrado los códigos (geometría sagrada) a nivel cristales de luz de los sacerdotes que forman su casta sacerdotal.

Es importante mencionar que así como existen los registros akashicos en los templos sagrados de cada Ser en la Tierra, también existen los registros akashicos de los cielos o mundos superiores.
En los mundos superiores existen cuatro Sellos y UN libro de registros akashicos. Cada sello corresponde a uno de los Cuatro jueces del karma. En este libro se modifican y /o ejecutan las leyes superiores que tienen que ver con la autoridad que gobierna tanto en el cielo como en la tierra. Esto es por ley de Correspondencia.

Para que puedan ejercer éste poder, dios padre madre, les otorga un sello especial a cada uno que los autoriza como jueces del karma.
El libro de registros akashicos se encuentran en el salón de la justicia dentro de los mundos mágicos (mundos medios). Donde la magia del mago (UNO) es Ley.
Las cadenas con la rueda kármica (Justicia cósmica) son las que mantienen al alma separada en la dualidad del ser.

Al ser separada el alma, es condenada a alejarse de la UNIDAD, viviendo solo de la memoria viciada, que surge de la falta de fluidez al estar desconectados el plano vertical (consciencia interna) del plano Horizontal (consciencia externa). La información que viene de ambas consciencias, la interna y la externa no fluye en UNIDAD, como debería de ser. La MENTE viciada encadena a vivir en el pasado, en el miedo y la incertidumbre del futuro. Cuando la mente no tiene acceso a la luz de la consciencia interna el ego, se apodera de la personalidad. El Ego es una gran Sombra, es la ANTITESIS del real Ser.

Se debe volver a la UNIDAD del Alma en una sola consciencia de Luz. Se debe de volver al UNO. En el CENTRO DE LA GRAN CRUZ COSMICA, es el punto donde su juntan el plano vertical (espiritual) y el plano horizontal (mental). Es el alfa y el omega. En donde el centro del universo es el centro del mundo. Donde lo de arriba es igual que lo de abajo, donde la parte femenina del alma se une a la parte masculina del alma.

En el alfa y el Omega, el alma dual queda dentro del UNO INDIVISIBLE, formando una sola Monada, en la consciencia de UNIDAD.

Cuando se entra al umbral del vacío, se entra también al centro de la gran Cruz Cósmica. En el umbral del vacio, se empieza a gestar una nueva vida que al volver a renacer queda justo en ese mismo punto de partida en la espiral de la ascensión, pero ahora ese mismo punto es el inicio de un nuevo ser dentro de la consciencia Universal. En el umbral del vacío, el Alma dual se hace UNO dentro de la tercera trinidad, padre hijo y espíritu santo.

El umbral del vacío está formado por la combustión alquímica que se lleva dentro del doble grial de Fuego, en donde al Juntarse forman el UNO.

Los dos FUEGOS SAGRADOS que forman el UNO son; el Santo Grial (fuego rojo o padre que está en secreto) y el Grial de Fugo (fuego blanco o padre blanco) que al fundirse son la Muerte, son el alfa y el omega, forman el crisol de la vida eterna. Ambos fuegos sagrados son UNO en el Ave Fénix. Son un solo CRISOL (un solo GRIAL o Matraz alquímico) que dan nacimiento a un nuevo ser, Al CRISTO SOL o ser CRISTICO.

La Justicia Cósmica es la autoridad espiritual que se encuentra tanto arriba como abajo. Cundo se logra el CRISOL ALQUIMICO, el alma llega a su punto final (alfa y el omega). La doble hélice que forma la unidad dentro del principio dual del alma, debe de encajar en la geometría sagrada del árbol de la vida que se gesta en el crisol. Cuando esto ocurre, es porque las octavas superiores han llegado a su nota máxima en las tres trinidades alquímicas que forman la Unidad del UNO indivisible y logran romper las cadenas del karma. Liberando el alma y cerrando el ciclo.

Finalmente, los registros akashicos forman la consciencia Universal que fluye de forma natural en la música de las esferas. Estas octavas superiores brotan en forma de Luz en todo aquel iniciado que ha logrado abrir la fuente del corazón. La apertura de la fuente, es la entrada al mundo de Isis, es el mundo del conocimiento y la sabiduría ancestral.


Kokul ‘al

No hay comentarios:

Publicar un comentario