viernes, 15 de julio de 2011

REFLEXIONEMOS, POR FAVOR

En los últimos tiempos se está dando una proliferación masiva de artículos relacionados con la ascensión planetaria de muy dudosa procedencia. Muchos de los que nos creemos, erróneamente, "iluminados", nos limitamos a copiar y pegar en los blogs y en los distintos grupos material que encontramos en la red sin ni siquiera pararnos a meditar en la veracidad de tales cosas.

Y ya no es sólo que no nos paremos a pensar en la veracidad de lo que tratamos de transmitir a los demás, es que nos adueñamos de canalizaciones o reflexiones o pensamientos como si se nos acabaran de comunicar o se nos acabaran de ocurrir.

Considero dentro de mi humildad que esto es un tema mucho más grave de lo que parece y que deberíamos reflexionar desde nuestros corazones sobre la conveniencia o no de seguir comunicando cosas desde el desconocimiento.

Cuando leemos algo sobre la Iluminación, la Ascensión Planetaria, el Fin de los Tiempos.... etc., debemos hacerlo leyendo despacio y parándonos a meditar cada frase leída y si después de esas medidas de comprensión, dicho artículo nos resuena dentro de nuestro pecho, entonces y sólo entonces, deberemos dar fe de ello.

He leído a supuestos canalizadores que comienzan diciendo: "Me hallaba comiendo... durmiendo...",  y en una ocasión alguien decía que lavando los platos... Por favor... ¿Cómo es esto? ¿Acaso tienen un teléfono móvil en línea con los Maestros y nuestros Hermanos Mayores para ser llamados así repentinamente? Hay cosas que mi capacidad de comprensión no alcanza a entender, la verdad...

Yo he entrado en comunicación con mi amado Maestro Saint Germain en el Templo de la Resurrección y con mi muy amado Maestro Adama en mis viajes a Telos, pero siempre lo he hecho mediante el único medio de comunicación posible... desde mi corazón... desde la Meditación profunda y mi propio silencio interior.

Yo podría deciros que nadie vendrá en naves plateadas a rescatarnos de nada, pues la salvación sólo está en nuestras propias manos. La Ascensión es un hecho, se está dando "aquí y ahora". Nos hallamos en un nivel de 4ª Dimensión del cual no muchos somos conscientes. Los cuerpos y las percepciones han variado y cambiado. La Madre, nuestra amada Gaia, está sacudiéndose y agitándose acomodándose a su nueva y renovada existencia. Está deshaciéndose de todo aquello que la dañaba y perjudicaba...

Despertar, significa abrir los ojos... Y cuando digo abrir los ojos, me refiero a abrirlos a la única manera que se deben abrir, desde nuestra propia alma. Despertar es reconocer nuestra propia Divinidad y darse cuenta que somos parte importante de esa UNIDAD, de ese UNO al cual todos hemos de regresar.

Por todo ello y para facilitar ese Despertar en nuestros hermanos que recién comienzan a abrir los ojos del alma, os pediría, amados míos, que seáis   muy cuidadosos a la hora de comunicar información,  que no pongáis supuestas canalizaciones que ya se pusieron hace dos, tres o incluso más años atrás y que ya se daban entonces como ciertas... como si lo dicho en ellas fuese a suceder mañana y mucho menos, os hagáis dueños de ellas. Sembrar informaciones erróneas  que generan dudas en los que comienzan a Despertar, es una manera rápida y sencilla de propagar la oscuridad. Hacéis un flaco servicio transmitiendo informaciones de ese tipo sin verificar la procedencia.

Y a vosotros, amados hermanos que recién os incorporáis al Camino de la Ascensión y a todos aquellos que leen y leen y se maravillan con tanta información sin pararse ni siquiera a pensar lo que dicen, las consecuencias o que dicha información contradice a aquella otra que acabamos  de leer... os pediría,  si en verdad vuestra intención esta en salvaros y alcanzar la 5ª Dimensión con nuestra amada Gaia... os pediría mas prudencia y mejor discernimiento a la hora de comunicar, leer y "creer" en lo que leemos.

En resumen os pido que reflexionéis siempre sobre aquello que acabáis de leer y que sólo toméis aquello que os resuene en vuestro interior. Dentro de nosotros mismos esta todo el conocimiento y sólo dentro de nuestro corazón podremos distinguir la Luz de la oscuridad. Aprender a leer en vuestro corazón, desde el recogimiento y el silencio... vuestro Ser Superior... vuestro YO SOY.... jamás os engañara ni os decepcionará....

Que la Divina Paz, el Amor Incondicional y la Luz Pura del Padre, este siempre en vosotros y con vosotros.


AN'ANASHA


Drisana ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario