FRECUENCIAS SOLFEGGIO
¿QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO??
Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia.
La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan.
Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.
Manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la que miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista.
Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción. Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.
Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz.Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual
Usar audífonos estéreo para lograr un efecto completo. En un principio es necesario para aumentar lentamente el período de tiempo que se escucha. El máximo uso recomendado diario es 60 minutos. El volumen puede ser ajustado libremente según la sensación individual.
El efecto acústico puede ser especialmente demasiado fuerte para personas que sufren de la epilepsia, los pacientes psiquiátricos, pacientes cardiacos, mujer embarazada, y las personas que consumen las drogas o medicinas fuertes. No es recomendable al manejar así como en situaciones que requieren concentración intensa. Si te sientes mal al escuchar estos sonidos.. no los uses, que aunque han traido beneficios a muchas personas, algunas personas podrian no experimentar adecuadamente estas frecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario