jueves, 10 de noviembre de 2011

MEDITACION AMANDOME-SANANDOME



MEDITACION
AMANDOME-SANANDOME


Relajo mi cuerpo, respiro profundamente desde mi estómago, subo la respiración hacia el pecho y llego hasta la garganta, exhalo suave y tranquilamente prestando atención al aire Divino que entra y sale. Sin forzar, suavemente amorosamente, entregándome a la dulce Energía Vital.

Ahora visualizo una Luz Divina de un blanco brillante que toca muy sutilmente mi chakra corona; mis pensamientos se entregan a ésta Luz Divina y Sanadora que viene del centro del Sol Central, limpiando, iluminando, purificando cada partícula de mi cerebro. Ahora mi mente es el Cielo.

Luego baja a mi chakra del tercer ojo, limpiando, iluminando, purificando, ahora mis ojos son la Luz del Amor.

La Luz baja a mi chakra de la garganta, limpiando, iluminando, purificando, mis sonidos son de Luz, ahora hablo y expreso Luz.

Sigo bajando amorosamente hacia el chakra corazón, limpiando, iluminando, purificando con la Luz Divina y Sanadora, soltando todo lo que aún pueda quedar atrapado, emociones antiguas, emociones presentes y emociones futuras, quedando libre de ataduras emocionales; estoy sintiendo como mi corazón se convierte en un corazón iluminado, brillante irradiando y vibrando en Luz, lleno de vida que sólo da y recibe Amor. Ahora mi aliento es naturaleza y de fragancia Divina.

Ésta Luz Divina baja hacia el tercer chakra, limpiando, iluminando, purificando. Ahora soy el fuego de la Luz del Sol.

Sigo bajando y la Luz llega al segundo chakra, limpiando, iluminando, purificando, me convierto en el océano; siento como se ahogan las culpas y me acepto me entrego fluyendo en el océano libre y en armonía con mis delfines que alegres me transmiten Divino Amor, me dan paz. Ahora soy el océano.

Luego baja al primer chakra, limpiando, iluminando, purificando, disolviendo los temores a la vida, conectando tomo mi ser con la alegría y el entusiasmo. Soy uno con la Tierra.

Ahora ésta Luz Divina se va al centro de mi cuerpo, encima de mi ombligo, ahora siento una estrella de luz, es mi centro, es mi núcleo de Luz. Soy Universo y es desde aquí que comenzaré a amarme y a sanarme desde mi interior.

Ahora soy Luz y me reconcilio con mi cuerpo, le pido perdón y me acepto, le agradezco este encuentro y me perdono por olvidar que ésta es la fuente de vida que hay en mi interior, ahora dirijo ésta Fuerza Vital de Luz Divina hacia cada partícula de mi cuerpo, en cada célula de mi ser, las resplandezco en Luz Divina sanándolas, amándolas, agradeciéndoles porque trabajan para mi, me perdono a mí misma y ahora ésta Luz resplandece y la envío a mis glándulas, órganos, sangre, músculos, huesos, sistema respiratorio, sistema nervioso, sistema circulatorio ( venas) todo mi ser se resplandece desde mi Divinidad interna.

Agradezco porque forman parte de mí, y es desde aquí de ésta hermosa Estrella del núcleo que radica mi individualidad Divina, mi esencia es mi centro, es mi paz absoluta y es desde éste centro que de ahora en adelante llevaré Luz Divina hacia cada parte de mi cuerpo que necesite sanar, todo conflicto, emoción serán sanadas desde aquí trayéndolos hacia mi Estrella del núcleo impregnándola de amor y perdonando y devolverlo a la Luz mediante este amor aquí y ahora.

Ahora beso mi alma bella, bebo mi alma, respiro mi alma, Soy el Cielo, Soy el Océano, Soy el Aire,

Soy la Tierra, Soy el Amor. Me entrego a mi alma Soy Luz, Soy el Universo.



Por Yaneth Martínez de Ortiz

LUZ Y AMOR EN TU VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario