MEDITACION ESTELAR 11-11-11
Visualizad y sentid muy muy despacio dentro de vuestro corazón como todos los seres de dimensiones superiores se reúnen alrededor del Sol. Ellos se unifican en conciencia superior con los seres angélicos. Realmente la energía que está recibiendo este día el planeta viene directamente del corazón del Creador. Los maestros y los ángeles van a hacer de filtro para nosotros. Pues nosotros aún no estamos preparados para recibirla directamente de Él. En estos momentos se abre un portal o puerta dentro del Gran Sol Central de la Galaxia. De allí salen maestros con antorchas de luz en las manos.
Entonces estos maestros y maestras van descendiendo lentamente al planeta. A medida que van descendiendo este fuego va cayendo poco a poco a la Tierra. Llega directamente a vuestro corazón.
Desde allí se prende la antorcha de tu corazón. En ese mismo instante reconoces que eres pura esencia de luz. Esta luz emerge desde tu corazón como un gran volcán de amor, abriendo en ti todas esas puertas que te mantienen en la oscuridad.
Ahora, hermano o hermana, empiezas a sanar y a transformar esos patrones antiguos que no te dejan ser consciente del Ser Divino que eres. Es la sagrada llama la que ahora te muestra tu maestría. Tu sabiduría. Eres tocado directamente por la luz. Por el amor. Por la armonía. Tu mente en estos mismos instantes siente la transformación. La transformación de todos sus pensamientos. Una luz blanca dorada ilumina el camino que hay desde tu corazón hasta tu mente, llevándole mensajes del reino angélico.
"Los ángeles te enviamos la pureza de nuestro corazón, creando en tu mente un arco iris de color. Te invitamos a que entres en él. A que seas lo suficientemente valiente como para encender el fuego sagrado de tu Mente Superior y conectarlo a tu mente inferior, de modo que por fin seas dirigido constantemente por la primera. La luz divina de la creación. Es nuestro Padre el que desea en este mismo instante que te llenes con esta sagrada luz, la cual tiene la capacidad de unir todos los mundos que hay en el Universo en uno solo. Que la luz sagrada que ahora te guía, te ilumina y te abre la puerta hacia la dimensión del amor puro sea un bálsamo para ti y para todo el planeta.
Recuerda, hermano o hermana, que nosotros los ángeles estamos al servicio de la humanidad, de vuestro corazón, de vuestros pensamientos y de vuestras acciones. Para que el Plan Divino se restablezca en la Tierra debéis unir vuestros corazones en uno solo. Es la energía de la Unicidad la que os llevará a abrir la puerta a vuestra ascensión. Así lo deseamos. Recibid todas las bendiciones.
Podemos sentir y ver como toda vuestra energía está transformándose en una sola. Todos los maestros aquí reunidos se unen también en una sola energía."
Lo más importante hoy es unir el corazón a la mente inferior, elevar la energía y unirse a la Mente Superior para que nuestro cuerpo, representado por una vasija vacía, se llene este día de esta energía recibida. El día de hoy la Mente Superior recibe la energía del Creador directamente. Abrimos el corazón, lo unimos a la Mente Superior. Una vez allí la energía fluye a través del chakra de la corona.
Al entrar por ahí, nuestra mente empieza a recibir una esencia que ilumina todos nuestros pensamientos. Podemos percibir como nuestro corazón siente un estallido de alegría al recibir en el día de hoy un regalo tan maravilloso que nos hace sentir que nuestra mente se ha unido por fin a nuestro corazón y ahora son Uno con todo el Universo.
Así es. Así es. Así es.
Un abrazo de luz y amor universal a todos mis hermanos
Un abrazo de luz y amor universal a todos mis hermanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario