jueves, 11 de octubre de 2012

VISITAR UN RETIRO EN CONCIENCIA PROYECTADA (Fuente bibliográfica “Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca" Serapis Bey Ed)


VISITAR UN RETIRO EN CONCIENCIA PROYECTADA (Fuente bibliográfica “Templos y Retiros de la Gran Hermandad Blanca" Serapis Bey Ed)


Cualquier hombre, mujer y niño interesado en tales visitas es amorosa y jubilosamente bienvenido al tiempo que visitan estos Retiros.

            A fin de viajar en conciencia proyectada a un Retiro de Maestro Ascendido, se recomienda el siguiente procedimiento:

Alimenten su mente leyendo y contemplando los detalles del Retiro (su ubicación, propósito, llama y llave tonal). Cierren los ojos y visualicen su objetivo. Su Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida constituyen su brújula. La mente suya es como la vela del navío.
Hagan esto preferiblemente justo antes de acostarse a dormir. De esta manera, se hace en la conciencia etérica una impresión plena, permitiéndole ser grabada profundamente, lo cual impulsara como un cohete el cuerpo etérico suyo hacia el Retiro. Bajo ninguna circunstancia conversen de esta actividad con nadie.
Determinen en sus sentimientos que ustedes LLEGARAN a su destino. Generen en sus sentimientos la feliz anticipación de visitar el Retiro. Relájense y dejen que Dios, a través de ustedes, haga el trabajo y preste el servicio. No se permitan ponerse tensos, por que eso se transmite a sus cuerpos internos y los priva de mucho del regocijo y la felicidad que derivarían de sus visitas al Retiro.
ESPEREN recordar algo de la instrucción recibida allá cuando se despierten por la mañana.
La llave mágica que les abrirá un Retiro es un decreto como el que a continuación aparece, justo antes de quedarse dormidos:


“En el nombre de mi Magna y Victoriosa Presencia YO SOY, invoco al amado Ser Cósmico Víctory, a la amada Maestra Ascendida Lady Leto y al amado Padrino del Retiro de Maestro Ascendido que está abierto actualmente:

Guíenme con toda la seguridad del caso al Retiro de Maestro Ascendido que actualmente está más activo, de manera que pueda visitarlo en conciencia proyectada.

“Velen porque yo reciba la instrucción que requiero para ayudarme a lograr la Maestría sobre los retos, los problemas y las necesidades que pueda Yo encontrar en el futuro cercano, y a redimir mi propio karma.

“Háganme comprender e inspírenme a aprender como puedo yo prestar el máximo servicio posible a la Gran Hermandad Blanca. Velen porque Yo reciba la radiación y la bendición del Retiro, y luego guíenme de vuelta con toda seguridad a mi cuerpo físico.”



Invocamos al Amado Ser Cósmico Víctory, con gran aprecio por Su esfuerzo en derogar la Ley Oculta en 1930, lo cual hizo posible que la Hueste Ascendida pudiera dar mensajes de manera clara y directa, sin tener que hacer uso de leyendas y parábolas. También reconocemos que este amado Ser Cósmico nunca ha experimentado la derrota, sólo la victoria, en todos Sus empeños.

            Invocamos a la amada Maestra Lady Leto, porque es una de Sus especialidades la de guiar a los estudiantes en conciencia proyectada a los Retiros de los Maestros Ascendidos, y hacer que ellos retengan una parte de la experiencia y de la instrucción dada en dicha visita, al despertar en la conciencia física. La Maestra Ascendida Lady Leto se especializa en prestar este servicio, y con gusto hará esto.

            En cuanto al servicio de Lady Leto, el Maestro Morya hizo el siguiente comentario: “La radiación de la amada Leto es una de gran regocijo y luz. Ella es una bella dama de cabello dorado, quien a menudo viste de violeta, y lleva en la cabeza una pequeñísima corona de amatistas. A lo largo de las eras, el servicio específico de Leto ha sido el de guiar a la gente fuera de su cuerpo, a fin de que pueda explorar – en el aura y radiación de un Ser Ascendido y bajo la protección de este Ser – algo de los Ámbitos Internos. Relájense físicamente ahora, y pidan la asistencia de ella. Piensen en ella cada noche al acostarse a dormir. Ella se está empeñando en prestarles este servicio.”

            Mientras que está en el Retiro, el estudiante absorbe la Fortaleza, Belleza, Sabiduría y Comprehensión que conforma la Radiación del sitio santo. Regresa a su propia orbita lleno con la Luz de la Verdad, más capaz de realizar su propio destino individual, así como también ser un co-trabajador activo e inteligente con la Hueste Ascendida. Al llevar a cabo la actividad de un co-trabajador, el estudiante balancea el RECIBIR la Verdad PROYECTANDOLA a todos aquellos que requieran más Verdad, para liberarlos de toda limitación.

            El uso que le den a los regalos recibidos determinará cuánto de la Esencia de Dios propiamente dicha será invertida en ustedes, la próxima vez que viajen a un Retiro de Maestro Ascendido o Foco de Luz.

            Diaria y conscientemente, “sintonícense” con el Retiro abierto durante los treinta días en que está particularmente activo. Pidan la LUZ y COMPREHENSION sobre su propio sendero individual y su evolución. De hacer esto consistentemente, les sorprenderá cómo ideas, patrones, planes y pensamientos que les han parecidos vagos o inarticulados… ¡de repente se tornarán articulados y prácticos!

            El MaháChohán afirmó: “Podrán decir que trabajaron demasiado duro durante el día para siquiera pensar en visitar un Retiro por la noche. Ustedes no pueden ocultar nada, y quiero responderles suavemente. Les tomará un minuto de su tiempo, después de haber refrescado sus cuerpos y de haberse acostado, tan sólo un minuto antes de cerrar los ojos, pensar en el Retiro que está abierto. Su Padrino por el mes velará porque ustedes vayan allá con toda la seguridad del caso. Que no les ocupe si no se quedan allá diez horas, amados corazones. Cinco minutos en uno de estos Retiros de Maestro Ascendido hace mucho por ustedes. Les aseguro que si se toman un minuto, y antes de dormirse sencillamente le piden a su Padrino que los lleve allá, pues allá irán. NOSOTROS NUNCA ROMPEMOS UNA PROMESA. Una promesa dada por un Ser Ascendidos constituye un vínculo que permanece vigente centuria tras centuria.”


MEMORIA DE VISITA


            Cuando en nuestro cuerpo etérico hemos visitado un Retiro por la noche, no necesariamente recordamos nuestra experiencia al despertar por la mañana. Sobre este particular el MaháChohán ha dicho lo siguiente:

“En su conciencia externa, no es vitalmente necesario que recuerden su visita de hecho a los Retiros de Maestro Ascendido. Es más, constituye una gran misericordia que muchos no traigan de vuelta la plenitud de tal remembranza, ya que tales memorias podrían hacer que sus servicios requeridos en el mundo material fueran más difíciles de realizar. Verán, al recordar la belleza, la facilidad y la paz en que ustedes operaron allá, eso podría hacer del servicio en las vibraciones inferiores del mundo astral en que ustedes viven… ¡aún menos atractivas de lo que ya son!

A medida que sus cuatro vehículos se van purificando de las causas y núcleos de toda aflicción humana, ustedes serán entonces capaces de recordar cada detalle de tales visitas. Claro está, a fin de estar en capacidad de traer de vuelta tales remembranzas, ustedes tendrán que ser humildes, agradecidos, reverentes y lo suficientemente sensatos como para mantener el privilegio de tales visitas y sus bendiciones acompañantes en el sagrado corazón del silencio, dejando que sea su Luz – y no sus labios – lo que proclame que ustedes han tenido de hecho… ¡la bendición de sentarse a los pies de la Hueste Ascendida!”

El MaháChohán afirmó: “Mientras que esta Dispensación está abierta a ustedes, a través de Mis humildes esfuerzos, les ruego que NO tomen a la ligera estas visitas, sino más bien que utilicen toda facultad de su pensamiento, sentimiento y deseo para estar presentes y crear el aura necesaria que se requiere para que su Padrino los presente al Jerarca del Retiro.”



            “Una dispensación espiritual se otorga únicamente cuando hay seres no-ascendidos que están calificados para ella, y el Tribunal Kármico determina que pueden beneficiarse de ella. De esta manera, la apertura a ustedes de los Retiros de los Maestros Ascendidos, amados Míos, requirió de algún tipo de garantía de parte Mía, de que ustedes verdaderamente utilizarían esta dispensación de entrar a los Retiros de Maestro Ascendido, disfrutando de la participación en las Actividades Cósmicas del momento; y, lo más importante de todo, UTILIZARIAN la Verdad insuflada tanto en sus vehículos internos como en su conciencia externa, para bendecir a su prójimo.


Publicado por Vero777 en - Camino interior, camino del ser-, en UN LARGO CAMINO A CASA


No hay comentarios:

Publicar un comentario