MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION
Mientras cada uno de vosotros entra más profundamente en los recintos internos de su Ser, estáis encontrando las oportunidades para sacar a la superficie aquello que necesita compleción. Durante estos tiempos, tened compasión con vosotros mismos y con quienes estén involucrados en cualquier situación que se presente.
Éste es un tiempo para sacar de vuestro interior entendimiento y conocimiento más profundos; y para traer paz y equilibrio para que podáis experimentar una mayor ligereza de ser mientras os conectáis con el pozo de creatividad y abundancia que burbujea apenas bajo la superficie.
Estás en el proceso de reconectarte con tus aspectos Dios/Diosa de tu Divino interior. Mientras haces en ti mismo este profundo trabajo, habrá muchos momentos de espontáneos sentimientos de alegría, que brotan aparentemente de ninguna parte. Éste es el proceso de recalibración y reconexión con la pureza y la inocencia que están en el núcleo de vuestra verdadera naturaleza.
Acepta y disfruta estos fugaces momentos; y atesora estos sentimientos de Unicidad y unidad con todo lo que existe en este Mundo, para que puedas utilizarlos construyendo sobre ellos, porque son estos sentimientos los que están creando el nuevo paradigma de vuestro Nuevo Mundo.
A medida que descubres más de lo que está evitando que avances con entusiasmo, con pasión y vitalidad, ten la disposición para aceptar los discernimientos que fluyen a través de ti cuando reconoces y observas los patrones que te han mantenido prisionero en tu propia consciencia. Lleva un diario y un registro de estas gemas de inspiración y discernimiento. Son las llaves para abrir las puertas hacia tus recuerdos más grandes.
Sabed que siempre camináis envueltos en el abrazo de vuestra Familia de Luz; y que todo lo que ocurre es parte de vuestro desarrollo mayor.
Sois como bellos capullos de rosa, abriendo y desplegando suavemente vuestros pétalos al Sol de un nuevo día, un nuevo amanecer, un nuevo comienzo.
Cuando permitas que surja la bondad de tu verdadera naturaleza, florecerás hacia una radiancia claramente visible y discernible para quienes te rodean. Tu Luz está atravesando todas tus células y refulgiendo con una radiancia inconfundible. Alinéate con esta visión de un nuevo tú, un Ser de Luz y de Amor, sin ningún temor de permitir que tu Luz brille; y como Uno que hace su diario camino con innata dignidad y con la más alta integridad.
Siguiendo estos pasos, haces posible que otros a tu alrededor se empoderen y se abran más completamente a su propio despertar. Ahora es el momento para que vosotros, nuestros Amados Trabajadores de Luz de todo el Mundo, dejéis ir todos los sufrimientos y percepciones internos que ya no os sirven.
Disfruta la paz que habita dentro de ti, ábrete a nuevas ideas y oportunidades que se presentan cada día; y en todas las cosas sigue a tu propio corazón.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
*** Publicado por Pedro Nestor Fernandez, creador de Un Largo Camino a Casa, en LA GRAN HERMANDAD BLANCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario