jueves, 19 de junio de 2014

LA PIEDRA DE LA GRATITUD por Lee Brower (Asesor y especialista en riqueza, escritor y maestro) **(Incluye pdf de: "El secreto")


LA PIEDRA DE LA GRATITUD
por
Lee Brower
(Asesor y especialista en riqueza, escritor y maestro)
**(Incluye pdf de: "El secreto")


Creo que todas las personas atraviesan momentos en los que dicen: «Las cosas no van bien» o «Las cosas van mal». Una vez, cuando estaban pasando algunas cosas en mi familia, encontré una piedra, me senté, la tomé en mi mano y dije: «Cada vez que toque esta piedra voy a pensar en algo por lo que pueda dar gracias».

Cada mañana cuando me levanto, la cojo del vestidor, me la pongo en el bolsillo y paso revista a todas las cosas por las que estoy agradecido. Por la noche, ¿qué es lo que hago? Vacío el bolsillo y allí está de nuevo. He tenido algunas experiencias sorprendentes con esta idea.

Un surafricano me vio sacar la piedra del bolsillo. Me preguntó: «¿Qué es esto?» Se lo expliqué y empezó a llamarla la piedra de la gratitud. Al cabo de dos semanas recibí un e-mail suyo desde Sudáfrica, donde me decía: «Mi hijo se está muriendo debido a una rara enfermedad. Se
trata de un tipo de hepatitis. ¿Podrías enviarme tres piedras de gratitud?» Las anteriores eran piedras normales que había encontrado por ahí, y le respondí: «Por supuesto».
Pero esta vez tenía que asegurarme de que fueran muy especiales, así que me fui a un río, escogí tres piedras adecuadas y se las envié.

Cuatro o cinco meses más tarde volví a recibir un e-mail, diciéndome: «Mi hijo está mejor, está de maravilla. Pero has de saber una cosa. Hemos vendido casi un millar de piedras de la gratitud a diez dólares cada una y hemos dedicado todo ese dinero a obras benéficas. Muchas gracias».

Es muy impresionante tener una «actitud de gratitud».


**de el libro El Secreto de Rhonda Byrne

http://leiaa-cuentameuncuento.blogspot.com.es/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sentirse agradecidos, es dejar aflorar nuestra natural felicidad y si nos sentimos bien, más cosas buenas llegaran a nosotros que podamos agradecer y más cosas buenas podremos hacer por los demás para que estos se sientan agradecidos a su vez con sus vidas y con el Creador.

En realidad, si dejamos de centralizar nuestra atencion en las cosas negativas que nos llegan, nos damos cuenta que tenemos muchisimas cosas que agradecer, desde un nuevo amanecer a otro anochecer y cada cosa, por insignificante que nos parezca, que sucede a nuestro alrededor en ese intervalo de tiempo.

Se agradecido con lo que tienes, poco o mucho y veras como la vida comienza a sonreirte.

Drisana


*** Para los que esteis interesados en leer el libro: "El Secreto" de Rhonda Byrne, on line o descargarlo en pdf, os dejo  un link desde donde podreis hacerlo:

http://www.velsimex.com/multimedia/secreto.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario