lunes, 3 de noviembre de 2014

EL CARÁCTER DE LOS HIJOS DE LA LUZ - Maestro SANAT KUMARA


Maestro SANAT KUMARA

Desde la Luz inconmensurable de DIOS os bendigo.

EL CARÁCTER DE LOS HIJOS DE LA LUZ

Sábado 5 Octubre 2014

Al promediar 9.20 a.m.


El carácter de las personas es una característica propia de cada uno, hay unos de carácter irascible, otros pasivos, mansos, otros de un carácter que se impone sobre los otros, otros de carácter tímido o sosegado. Algunos con carácter apesadumbrado, en sí existen muchas variedades de carácter que afectan nuestra forma de SER y nuestras relaciones con los demás, es así que éste carácter se ha formado en nosotros a partir de circunstancias específicas que nos han marcado durante el transcurso de nuestra existencia, entonces si nuestro carácter es fruto de una interacción con el medio ambiente, personas con las cuales tratamos, éste a su vez se puede cambiar, sin embargo ese cambio puede ser permanente o por u determinado tiempo, Todo cambio para que sea profundo debe ser un cambio interno consciente que afecte a nuestra sensibilidad, pues la sensibilidad que poseamos determinará en muchos momentos de nuestra vida, las acciones que tomemos con respecto a nuestra vida y a los demás. Esto quiere decir que cualquier persona puede cambiar su carácter negativo por un carácter positivo, lo que no debemos permitir es que en nosotros aniden las malas influencias o la negatividad, ello puede producir un cambio negativo en nuestro carácter.

Con respecto al carácter irascible, la ira puede producir en las personas una tendencia hacia la violencia que repercutirá tanto en nosotros como en los demás, llegando en algunas oportunidades al crimen y ya no sacamos nada con arrepentirnos pues el daño que hemos hecho a veces es irreparable.

La moderación del carácter se puede realizar teniendo control interno y dándonos cuenta que las acciones o palabras de los otros no deben afectarnos ya que nosotros somos los únicos que permitimos que esas palabras nos afecten.

El carácter de los Hijos de la Luz debe ser afable, cariñoso, comprensivo, equilibrado, con mucha paz y en armonía entre la interno y lo externo, sabiendo ocupar la Sabiduría de DIOS en los momentos determinados, a veces debemos ser firmes tambien, voluntariosos, con un corazón alegre para poder expandir la Luz que nos ha sido dada.

Todo carácter se puede modelar por las acciones repetitivas que tengamos por un lapso de tiempo, si nuestro ceño está siempre fruncido y no sonreímos la práctica será relajar ese ceño y hacer emerger una sonrisa con nuestros labios, esto se puede lograr con una práctica diaria que mantengamos con las personas que saludemos, llegará un momento que se nos hará natural y esa forma de ser será recompensada , pues lo demás también comenzarán a sonreír, a compartir esa forma afable de dirigirnos a ellos, En las conversaciones no debemos buscar el enfrentamiento ni criticar todo lo que dicen  o hacen las personas, nuestra conciencia debe ir encaminada a establecer un vínculo de comprensión, de unión y compartir nuestra Luz interna, bendiciendo a los otros, sus vidas.

La amistad se forja con una buena convivencia, los frutos que obtengáis de ésta convivencia os demostrarán de qué forma vuestro carácter ha afectado positiva o negativamente a los demás, si es positiva estáis haciendo bien vuestro trabajo, si es negativa tenéis mucho que aprender.

Pregunta al Maestro: Maestro en la Ceremonia de Equinoccio de Otoño, aquí en México, realizada en la Pirámide de Teotihuacán, se realizaron varios procesos muy importantes, uno de ellos fue el Advenimiento del PRIMER GUERRERO DE LA LUZ DEL SOL para esta era, el cual nos dijo que éramos los primeros en verlo y deposito LUZ de DIOS en nuestro corazón, ¿esta luz se puede extinguir?  ¿Cuáles son los condicionantes para que esto suceda?

Respuesta del Maestro: La luz no se puede extinguir, sólo se puede transmutar y esa transmutación es la que debéis tener cuidado, hacía que aspecto se dirija, hacia lo positivo o a lo contrario. Lo que podéis hacer es acrecentar esa luz en vosotros MEDITANDO EN ELLA, compartiéndola, porque la Luz se hizo para iluminar y no para que esté guardada en una caja fuerte.

Si vosotros compartís es una forma de que ella se expanda, hacedlo de buen agrado. Si os ha sido dada esa Luz es porque se os tiene confianza en que la ocupareis para su propósito que es Iluminar el camino de otros ya que poner más sombra no es Luz.

Pregunta de nuestra amiga Rita al Maestro: ¿cómo se puede compartir la luz?

Respuesta del Maestro a nuestra amiga Rita: ¿Eres Maestra? ‘Respondió ella, no maestro, entonces en tu caso tu luz la compartes en tu diario vivir, en la forma que te comportas y compartes con los demás.

Esa luz se engrandezca cada día más con la Presencia de DIOS en vuestros corazones.

Mensaje transmitido por el Maestro SANAT KUMARA a

Maestro ELIATON y Maestra SAHORI

DERECHOS RESERVADOS

¡FELIZ PRIMAVERA GALÁCTICA, ALEGRÍAS Y ALGARABÍAS!


Publicado por Amandita-SAHORI en Sincrodestino

No hay comentarios:

Publicar un comentario