viernes, 23 de enero de 2015

SÍ, LIBRE ALBEDRÍO


SÍ, LIBRE ALBEDRÍO

Dios Dijo:

Tienes libre albedrío. Te lo he dado.

Podrías decir que te he dado el mundo, y que el mundo es ilusión. Del mismo modo podrías decir que te he dado la ilusión del libre albedrío y que no te he dado el libre albedrío realmente. Podrías decir que el libre albedrío es un mito, quizás una insinuación.

Sí, existe el destino, y sí, existen los conocimientos previos, y sí, están esos otros asuntos sobre los cuales no tienes una influencia directa, aunque influyes sobre ellos más de lo que crees. También sucede que influyes sobre el clima. Influyes sobre las noticias. Puede que ni siquiera sepas qué sucede en las noticias, pero influiste sobre ellas. Tienes más influencias de las que crees. Siempre tuviste más influencia de la que creías.

Mira, si el libre albedrío no fuera tuyo, serías una marioneta o un títere. En todo caso, serías un simple receptor de todos los factores en la vida. Amado, si no tuvieras libre albedrío, ¿qué estarías haciendo en la Tierra? Si cada aspecto de tu vida fuera ordenado, ¿por qué te molestarías? Si no hubiera libre albedrío te asentarías como una gota y dejarías que la vida suceda como si tú no tuvieras voluntad propia.

Afortunadamente, te di el libre albedrío. Te dije que salgas y te multipliques. Si no tuvieras opción, ¿por qué te lo habría dicho, amado?

Te ofrecí libre albedrío y que le otorgues libre albedrío a los demás. Es un mandato que te entregué. Ejecútalo, amado. No eres una hoja en el viento. Eres un Ser Humano sensible con voluntad propia. ¡Ojalá que tengas voluntad propia! ¿Quién es responsable por la forma en que vives tu vida si no lo eres tú?

Ciertamente, tú no decides todas las circunstancias, pero no debes huir de la responsabilidad por tu propia vida ni de lidiar con las circunstancias que te rodean.

Ciertamente, parece que el destino existe y estás destinado a hacer uso de tu libre albedrío. Tienes voz en tu destino, amado.

Sí, no está todo en tus manos. ¿O sí?

Ahora, llegará el momento en que tu voluntad esté totalmente alineada con Mi Voluntad. Tienes el libre albedrío de alinear tu voluntad con la Mía. Mientras te acercas, sucede que descubres cuál es tu voluntad. Descubres que quieres lo mismo que Yo. Descubres que piensas del mismo modo que Yo. Descubres que ves lo que Yo veo. No te has perdido. Te has encontrado. No pienses que abandonaste tu voluntad. Simplemente te encontraste en un lugar adonde no te niegas el amor y la sabiduría que te pertenecen. No es que sigas al líder sino que reconoces tu Comunión conmigo. Nosotros nos combinamos, amado, nos combinamos maravillosamente.

Llegará el momento en que no sepas si tus pensamientos son tuyos o Míos. Tan completa será Nuestra Unión que abrazarás totalmente a Nuestra sabiduría. ¿Qué es la sabiduría, amado, sino Mi Voluntad? Lo que sucede es que ves por tus propios medios cuál es Mi Voluntad y, por lo tanto, la aceptas como propia. No eres ni indeciso ni desventurado.

Pero siempre tienes el libre albedrío para actuar de una manera u otra. Por un lado, nada es un final anunciado. Por el otro, puedes argumentar que todo es un final anunciado.

Es un final anunciado que vendrás a Mí. Y sí, existe Mi gracia. También existe tu gracia.

Pero, por supuesto, todo esto es un lío, porque Somos Uno, ¿y quién se preocupa por la teoría?

Traducido por: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™ 
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts 
Gloria Wendroff, Overseer 
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries 
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556 
Email angels@heavenletters.org 
Visit www.heavenletters.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario