QUE SON LOS SIETE RAYOS SIETE RAYOS
por
Rubén Cedeño
Dios es luz y esta Luz, al decomponerse, conforma los Siete Rayos del arco iris, y cada uno de estos Rayos son uno de los “Aspectos de Dios” que son: Principio y Voluntad del Rayo Azul, Sabiduría e Inteligencia del Rayo Dorado, el Amor y Actividad del Rayo Rosa, la Pureza y Ascensión del Rayo Blanco, la Verdad y Salud del Rayo Verde, la Provisión y la Paz del Rayo Oro-Rubí y la Libertad, la Transmutación y el Perdón del Rayo Violeta. Podemos invocar, y activar, con el poder del pensamiento y del sentimiento cada una de estas cualidades visualizando y decretando estos Rayos.
Cada día de la semana recibe mayor influencia de una de las cualidades de Dios por medio de cada uno de los Siete Rayos. Rayo Azul el domingo; Rayo Dorado el lunes; Rayo Rosa el martes; Rayo Blanco el miércoles; Rayo Verde el jueves; Rayo Oro-Rubí el viernes y Rayo Violeta el sábado.
El ser humano tiene tres Rayos: uno al que pertenece su Presencia “Yo Soy”, otro al que pertenece su “Chispa Divina” y otro al que pertenece la personalidad. Esto no esta determinado por el rayo del día en que se nazca, sino por la Vivencia Divina que realiza cada “Corriente de Vida”. Todas las tendencias a favor de la evolución humana pueden ser ubicadas dentro de uno de los “Siete Rayos” que es la actividad de la divinidad, y así se pueden encaminar las “Corrientes de Vida” a su unión con Dios.
Tú puedes descubrir cuál es la “Vivencia Divina” que te corresponde realizar de acuerdo al Rayo con el cuál tienes que trabajar según lo que hagas. Si diriges y eres gobernante o militar Azul; si eres maestro o filósofo, Dorado; si eres ama de casa o activista, Rosa; si eres artista, blanco; si eres médico, científico o músico, Verde; si eres místico, banquero, o economista, Oro Rubí y si eres Sacerdote, diplomático o mago, Violeta.
Cada uno de Los Siete Rayos tiene su Director o Chohán. Así tenemos que: el Director del Rayo Azul es Sirio; del Rayo Dorado, Soo Shee; del Rayo Rosa, Lady Rowena; del Rayo Blanco, Serapis Bey; del Rayo Verde, Hilarión; del Rayo Oro-Rubí, Juan El Amado; y del Rayo Violeta, la Madre Mercedes.
Rubén Cedeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario