INVOCACIÓN DEL CHACRA UNIFICADO
Esta invocación es una herramienta muy poderosa para centrarnos antes de usar cualquier herramienta energética, o antes de realizar alguna actividad que involucre al ESPÍRITU. Unificarse hasta el chakra décimo, a menudo, es suficiente, pero ocasionalmente podrías desear unificarte hasta el duodécimo e invitar a nuestro yo Crístico a tus campos. Ponle una atención particular a la apertura de tus chakras Alfa y Omega.
Invocación al Chacra Unificado
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz, y permitiéndome expandirme. Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra de la garganta Y el de mi plexo solar En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra del entrecejo Y el de mi ombligo En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra de la corona y el de la base
En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos. Yo Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra Alfa por encima de mi cabeza Y mi chakra Omega por debajo de mi columna vertebral en un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi octavo chakra por encima de mi cabeza Y mis muslos En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi noveno chakra por encima de mi cabeza Y mis pantorrillas En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Mental que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi décimo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi undécimo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a nuestra Alma de Grupo que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Permitiéndole a la Luz expandirse, Cubriendo mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a nuestra Alma Crística que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi treceavo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a la Súper-Alma del YO SOY que se funda Con el campo unificado. Yo Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi catorceavo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a la Presencia de la Fuente que se funda con el campo unificado. Yo Soy una unidad con la Luz.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU Irradie desde el centro de mi corazón llenando plenamente este campo unificado. Irradio a lo largo de este día.
Yo Soy una unidad con ESPÍRITU.
Notas:
La Onda de Metatrón: El arcángel Metatrón (uno de los más altos en la jerarquía divina) emite una nueva vibración (onda) que ayuda al plan divino a avanzar, para acelerar el proceso de establecer el cielo en la tierra. Para la humanidad, significa que su sistema nervioso se tiene que alinear para recibir estos nuevos impulsos cósmicos.
Los diferentes niveles de almas: La mónada (alma superior) se dividió en 144 trozos, luego las partes se dividieron de nuevo, y así siguiendo una y otra vez partiéndose las partes hasta que el nivel de vibración quedó muy bajo y el recuerdo de nuestro origen casi se desvaneció: nosotros, humanos que tenemos almas muy alejadas de su origen, de la unión con Dios.
Para volver a la unión con TODO, nos conectamos en la Meditación Del Chakra Unificado con los diferentes escalones por los que hemos ido separándonos de la Fuente de la Creación. Expandimos la luz progresivamente por los niveles espirituales, el Alma del Grupo, Alma Crístico (de consciencia Crística), y Alma superior YO SOY. La respiración es muy importante en este proceso. El Prana, el Chi, la Energía Vital nos llega a través de la luz y la respiración.
YO SOY: expresión de que me siento uno con Dios.
***Para escuchar la Meditación del Chacra Unificado, podéis visitar el siguiente link:
Meditación del chacra unificado
No hay comentarios:
Publicar un comentario