AHORA COMIENZAS A RECORDAR:
mensaje del maestro Adama de Telos
“Muy queridos amigos, hermanos y hermanas sobre la faz de la Tierra. Soy Adama, el guardián del alma de Telos en Agartha, el mundo interior de la Tierra.
Muchos de ustedes comienzan a recordarnos, comienzan a comprender que realmente hay un mundo entero en el interior de la Tierra. Un mundo soleado, brillante y hermoso.
Tenemos todo lo que deseamos aquí, pero lo más importante es el amor entre nosotros, la empatía y la humanidad. “La libertad”, escribe, ahora piensa, “la libertad de ser uno mismo”.
Todos disfrutan de libertad en ese mundo maravilloso
Y sí, aquí todos pueden hacer, pensar y pensar lo que quieran mientras no se haga daño a nadie. Si no deseas pasar tiempo con otros, aquí hay áreas infinitamente grandes repletas de naturaleza libre: montañas, lagos y vida salvaje.
Los pueblos indígenas y los animales que fueron exterminados “accidentalmente” en la superficie viven aquí en libertad, sin molestar a nadie. El sistema está en equilibrio gracias a nuestra ausencia de venenos y otra manipulación de los dones de la naturaleza.
Nuestros vehículos no producen gases de escape ni requieren carreteras asfaltadas que maten a la naturaleza. Los vehículos se movilizan sobre la superficie, sin dejar rastros.
Algunos consiguen llegar a ese mundo maravilloso en Telos
A veces llegan, particularmente a Telos, personas que han abandonado la Tierra por diversos motivos. Tal vez conoces muchos casos de embarcaciones o personas que han desaparecido sin dejar el menor rastro en el mar, las montañas o lugares similares.
Bien que hemos podido salvarlos en Telos y haberles ofrecido una vida allí.
Muchos ya han comenzado a recordar
Como cuidadores y sacerdotes, mis compañeros y yo fuimos requeridos para convencer a los recién llegados de que en realidad están viviendo físicamente y no en un sueño. Muchos de ustedes en la Tierra todavía creen que la muerte de su cuerpo significa el fin de la vida.
Sin embargo, cada vez más personas se están despertando en estos días cuando la niebla ha descendido y se ponen en contacto más fácilmente con parientes, guías, ángeles y maestros “muertos”. Cuando eso ocurre, tú recuerdas y reconoces las energías de tus ayudantes en el “otro lado”. Recuerdas que les perteneces.
Aquí en Agartha muchos de ustedes están en casa, ya que han estado aquí antes. Tal vez no has podido recordar todo, porque si así fuera, la vida en la Tierra sería demasiado pesada para ti.
Muchos de ustedes, precursores, han apagado sus recuerdos para poder cumplir su misión en la Tierra. Ahora, sin embargo, es el momento en que la Luz, la Luz esperada, regrese a la superficie de la tierra.
Todo se transforma, todo se limpia y, por lo tanto, todo se puede cambiar. Pronto estará también en la superficie la energía libre, la economía justa y el trabajo que se realiza con amor y alegría en beneficio de los demás seres humanos.
La esclavitud en la que has estado durante tanto tiempo se disuelve y te vuelves libre de trabajar con lo que sientes en tu Corazón, y en lo que deseas hacer para contribuir con los demás. El tiempo se disuelve a medida que vives en el presente y nuevamente tienes tiempo para jugar, socializar y disfrutar la vida al máximo.
Esperamos el momento en que podamos encontrarnos cara a cara
Seguimos cada paso que das y esperamos continuar la comunicación hasta que podamos vernos en persona de nuevo. En el amor, sin embargo, no tiene cabida “diente por diente” ya que ese tiempo ha quedado atrás hace mucho.
Observamos que cada vez perdonas más a quienes conoces en esta vida y en otras. Eso a su vez significa que también obtienes la Luz en tus Corazón para irradiarla aún más a tus semejantes.
La espiral del amor gira cada vez más rápido. La entrada de la luz está aquí, imparable. Nuestra Madre Tierra en común, Gaia, es libre finalmente, como lo somos todos en estos últimos días de purificación. (El viento serpentea alrededor del nudo, los abetos en el bosque bailan en el viento y la lluvia aumenta)
Queridos amigos, esperamos conocerlos a todos. Permanezcan confiados, alegres y queden en paz y tranquilidad en el interior de sus corazones.
Con Luz y Amor de tu amigo Adama en Telos”.
Mensaje canalizado a través de Kerstin Sisilla. Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:
Traductora:
Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario