jueves, 24 de diciembre de 2020

Reflexiones para una Nochebuena especial, por Drisana


Esta noche es Nochebuena... Sería una noche hermosa si este año no estuviera marcado por el dichoso virus de moda.

Sería?

Quizás deberíamos decir que será una noche especial. Una noche para el recogimiento, la reflexión, la unidad, el recuerdo amoroso por los que han partido durante el año, la nostalgia. Pero también deberíamos considerar el lado positivo que este nefasto 2020 nos deja.

Deberíamos felicitarnos por seguir aquí, por poder seguir amándonos los unos a los otros, porque tenemos la posibilidad de seguir creciendo y de ir mejorando como seres humanos. Porque se nos brinda nuevamente la posibilidad de abrir de par en par nuestros corazones para compartir nuestra Luz y nuestro Amor con los demás.

Este año, deberíamos festejar doblemente por las lecciones que el año que está a punto de terminar nos trajo y porque en apenas unos días, pasaremos página a la última hoja del calendario y amaneceremos a una nueva oportunidad de vida, a un renacer divino de esta nuestra frágil humanidad.

Que seremos menos a festejar?... Sí. Pero estaremos más unidos que nunca a nuestros seres queridos y cuando al fin podamos volver a abrazarnos, nos daremos cuenta de que somos seres renovados brillando con nuestra propia Luz en plenitud.

Por todo esto, ser felices, amad@s herman@s. 

Eso sí, ser felices y festejar estas fiestas desde la prudencia. No olvideis protegeros para proteger a los que amais. No olvideis amaros para amar a los demás.

Os deseo a tod@s vosotr@s y a aquellos a quienes amais, toda la felicidad y todas las bendiciones que el Padre Madre Dios y el Universo os puedan enviar y os mando un abrazo desde mi alma a las vuestras que os llene de Amor e infinita Paz.

¡Feliz Navidad y Próspero 2021!


Carmen-Drisana


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario