Es un experimento del ahora.
Es enfocar la atención en lo que está pasando en nuestra vida mirándolo como un reflejo, una reflexión del “Selbst”, algo que ha sido emitido por nosotros mismos y nos devuelve la imagen más completa de lo que somos y hacemos aquí y ahora.
Es un espejo redondo, su visión es completa, nos muestra la imagen vista de frente y por detrás, por los lados, por arriba y por abajo, nos muestra por dentro y nos muestra nuestra luz y nuestra sombra. No es nada nuevo, nuevo es usarlo conscientemente.
El mundo, la vida, el aquí y ahora, el sueño, el recuerdo, el tiempo, el Amor, las relaciones….
Muchos son los espejos chamánicos que acompañan nuestra vida, el mundo que nos rodea es de fabricación nuestra y nos refleja, así como el universo que vemos, siempre es nuestro espejo, y cuando avanzamos más en la comprensión de lo que somos y de quién somos, más y mejor vemos lo que nos rodea.
Es una relación de poder o de miseria, depende de cómo lo estemos viendo, desde qué punto en nosotros mismos, desde nuestra luz o desde nuestra sombra, esto determina la imagen que proyectamos y, por consecuencia, lo que vemos reflejado en nuestro espejo.
Es hora de que tomemos la responsabilidad de nuestras creaciones.
Es hora de que miremos en el espejo con Amor y compasión.
A. Ham
No hay comentarios:
Publicar un comentario