miércoles, 21 de abril de 2021

El Doble Cuántico y Desdoblamiento del Tiempo


Por Monsalud Luque*

Tu Doble Cuántico


Mientras escribía el post anterior, donde hablaba de “Física Cuántica de andar por casa”, conecté con una teoría que a mí me llamo mucho la atención cuando lo escuché por primera vez. Luego, cuando leí el libro de Jean-Pierre Garnier Malet, nada fácil de entender, me pareció fascinante. Todo lo que he ido leyendo y viendo me ha ayudado a asomarme a este mundo maravilloso. Se trata del Doble Cuántico y del Desdoblamiento del Tiempo.

¿Qué es el Doble Cuántico y Desdoblamiento del Tiempo?

Jean-Pierre Garnier Malet es el padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo. Malet es doctor en Física Cuántica en la mecánica de los fluidos.

Él nos dice que tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

En cada instante presente tengo la información de un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo, y en mi tiempo real, lo realizo.

Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿A qué parece magia?

Pues está basado en la Física y avalado por la revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero prever, y luego explicar la llegada de planetoides al sistema solar.

Tenemos la sensación de que el tiempo es continuo, lineal y que no hay interferencias en lo que estamos percibiendo. Pero si tenemos en cuenta los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

Recordar que cuando vemos una película sólo vemos 24 imágenes de 25.

El fotograma 25 no la vemos, es subliminal. Esto se ha utilizado en publicidad para influir en las personas. Se dice que la factoría Walt Disney introducía escenas de sexo en el fotograma 25 de las películas de dibujos animados.

A lo largo de un día pasamos varias veces por estas aperturas temporales que nos permiten acceder, por un instante, a la información de nuestro “otro yo”. Imaginemos que nuestros pensamientos son imágenes de una película: de la número 25 a la 26 hay un espacio que llamaríamos “apertura temporal”. Estos tiempos no es que sean exactamente así pero sirva como ejemplo. Las aperturas temporales se darían “entre pensamientos”. En esa fracción de segundo en el que nuestra mente se queda en reposo, sin pensamiento, estaríamos accediendo, contactando con nuestro yo cuántico.

Lo subliminal se queda en nuestra memoria.

El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente. La teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo permite, que la misma persona, esté en un tiempo real y en un tiempo imperceptible, donde obtiene la información de distintos estados potenciales, memorizando el mejor estado, para transmitirlo al que vive en el tiempo real-lineal.

Entre el yo consciente y el cuántico se intercambia información que permite anticiparse al presente a través de memorias del futuro. Nuestro doble cuántico accede a todas las soluciones posibles de todos tus problemas y sabe cuál es la mejor solución para cada problema y cada momento de tu vida.

En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

Si tenemos en cuenta que todo está pasando a al mismo tiempo: pasado, presente y futuro, podemos imaginar que cada tiempo se está dando en rellanos de una misma escalera. Imaginemos que en el primer rellano está el pasado, en el segundo el presente y el futuro en el tercer rellano. Los escalones que separan cada rellano no nos deja ver pasado ni futuro, físicamente estamos en el segundo rellano y energéticamente estamos en los tres. Nuestro doble cuántico nos trae la información de los rellanos primero y segundo y con ello nos ayuda a tomar mejores decisiones.

En el post anterior hablaba de las partículas que se separan, se desdoblan y mantienen esa unión para siempre. Si una partícula se altera, la otra lo hace al instante. Va más rápido que la velocidad de la luz.

Hay un estudio con los gemelos de Langevin.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

En ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Si pudieras viajar a velocidades extraordinarias, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

El Doble Cuántico

¿Cuántos somos en realidad?

En principio dos…Mi yo consciente y mi yo Cuántico.

¿Cuándo existe esta conexión o trasvase de información?

En el sueño paradoxal, en la fase de sueño Rem, cuando estamos más profundamente dormidos, y nuestro cerebro está en su máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Esa actividad permite el intercambio para “arreglar” el futuro que se ha creado durante ese día. Hay una transformación gracias a la información obtenida de nuestro doble cuántico.

Durante el sueño se repasa toda la información del día descartando y guardando. Al día siguiente podemos darnos cuenta que hay cosas que ya no están, ya no nos preocupan, hemos encontrado soluciones, nuevas formas de afrontar el nuevo día. Es nuestro doble cuentico quien parece tener un papel fundamental en ordenar el día cada noche.

Personas que duermen poco, duermen mal, que no tienen un sueño natural tienen menos posibilidad de conexión con su doble cuántico, sufren más problemas físicos, de recuperación de su cuerpo y de su mente. (Consulta si la toma de somníferos u otros medicamentos pueden afectar a esta esta fase del sueño)

¿Cómo se realiza este intercambio de información?

Sabemos que el agua registra información y esto hace que cambien sus moléculas. En el agua de nuestro cuerpo se recoge la información de nuestro doble cuántico. En ese intercambio de información permanente se crea el instinto de supervivencia y la intuición. Tanto la información de nuestro yo cuántico, como la de nuestro yo consciente, se transmite a través del agua de nuestro cuerpo.

Todo lo que pensamos, lo que sentimos, nuestras emociones se registran a nivel del agua de nuestro cuerpo. Somos un 75%, 80% de agua, así que hay suficiente espacio para el intercambio de información entre nuestros yo-es.

Por eso es importantísimo que cuidemos lo que pensamos. La calidad de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones va a diferenciar cómo nos construimos a todos los niveles.

A través de tus pensamientos estás creando continuamente potenciales que pueden ser constructivos o destructivos que te afectarán o afectarán a otros en el futuro.

Tenemos un entramado de pensamientos que no paran de crear nuevos y continuos pensamientos. Durante el día es complejo parar de pensar si no se hace algún ejercicio para “ralentizar”, para no “alimentar” los pensamientos.

Hay un ejercicio para conectar con nuestro Doble Cuántico muy sencillo y efectivo. Momentos antes de comenzar a dormir tenemos un minuto para conectar con nuestro doble cuántico para pedirle ayuda y solucionar problemas y conflictos.

En ese momento en el que estás “entrando en el sueño”, que aún no te has dormido, pero que estás a punto de hacerlo, es el momento de decir:

“Le pido a mi Doble Cuántico que me traiga la mejor solución para este problema, conflicto… (nombras tu problema o conflicto con detalle)

Te duermes y dejas a tu Doble trabajar. Confía en el y ríndete al sueño reparador confiando, tanto en que se van a borrar los potenciales no deseados de ese día, como en que llegará la información que necesitas para las solución al problema que has pedido a tu Doble.

La información que recibes estará en tu cuero, en el agua que eres y de ahí la percibirás en forma de intuición, sueño, algo que leas, alguien a quién ves, una llamada, etc. La forma de percibirla puede ser sutil pero será la llave que necesitas para llegar a la mejor solución.

Pide la mejor solución para un problema cada vez. No insistas, confía. Tomar un vaso de agua al acostarte facilitará esa información. (también es saludable para tus órganos)

¿Has llegado hasta aquí?

¡Qué valiente eres!

Este tema, aún transmitiéndolo de la forma más sencilla posible , es complejo de explicar y de entender.

Sólo espero haber aportado un granito para que te acerques a tu otro yo. A esa parte que tiene la mejor respuesta, la mejor solución que tu estás necesitando.

No estoy hablando de nada extraño, de nada que no seas, de nada que no esté en ti, y sobre todo, te hablo de una parte de ti que tiene la sabiduría para ayudarte a ser la persona que tú quieras ser.

Espero que te haya ayudado leer esto y te pongas en marcha para los cambios que necesitas. Cada paso hacia tu interior te acerca a ti y a los demás. Nos vemos en el próximo post.

Un Abrazo.

Monsalud Luque*


:::::::::::::::::::::::::::::::

Monsalud Luque es:


Coach- Mentora

Psicoterapeuta

Jin Shin Jyutsu

Inner Healer

Biodescodificación

Grafologí­a

Numerologia

Móvil 677420524

Lo que escribo en este blog no es, y no pretende transmitir, consejos médicos. Monsalud Luque no es responsable por cualquier acción o inacción de su parte, basada en la información que se presenta aquí. Esta es una interpretación según la Biodescodificación y mi intención es ayudar a entendernos mejor y poder mejorar nuestra vida. Infórmate, contrasta y saca tus propias conclusiones.


FUENTE: https://monsaludluque.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario