"Amada Presencia "Yo Soy", en Armonía para todo el mundo, bajo la "Gracia Divina" y de manera perfecta, de acuerdo a la "Voluntad de Dios" y si está en "Ley", yo decreto:
(__________tal cosa___________).
Gracias Padre, porque ya se cumplió.
PASOS DE LA ORACIÓN CIENTÍFICA
Hacerla en Nombre del "Yo Soy";en Armonía para todo el Mundo;
bajo la Gracia Divina.
de manera perfecta;
de acuerdo a la Voluntad de Dios;
si está en Ley.
Dar las Gracias por tener lo solicitado, como si ya hubiera llegado.
bajo la Gracia Divina.
de manera perfecta;
de acuerdo a la Voluntad de Dios;
si está en Ley.
Dar las Gracias por tener lo solicitado, como si ya hubiera llegado.
La «Oración Científica» es la puesta en práctica de toda la «Enseñanza Espiritual», las «Siete Leyes», los «Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida» y el «Ser Interno».
La «Oración Científica» resuelve, de forma armoniosa, cualquier situación personal, condición familiar, asunto nacional o planetario, lo que esté haciendo falta para manifestar el «Concepto Inmaculado» y el «Plan Divino de Perfección», siempre y cuando esto no vaya en contra de nadie.
Cuando oramos, nuestra aura se ilumina; esto impide que lo malo se exprese y hace que la perfección se manifieste. Cuando vayamos a orar, no se lo digamos a nadie, porque desparramamos la fuerza; tampoco lo hagamos con impaciencia, tensión o presión mental. No es necesario pegarle gritos a Dios para que nos escuche; metámonos dentro de la Consciencia de nuestro «Ser Interno».
Esta Oración es científica porque, si la aplicamos correctamente, podemos percatarnos de su efectividad; «Científico» es todo aquello que se puede comprobar. Cuando uno ora, no debe pensar negatividades -como que no merece lo que pide, que es imposible o es mucho- porque desbarata el efecto de la oración.
Memoriza esta fórmula y no dejes de decir ninguna frase, porque todo su contenido tiene un propósito específico. Aunque haya pobreza, guerra, enfermedad o muerte, todo puede transformarse mediante la «Oración Científica».
Rubén Cedeño,
de su libro Pilares de la Metafísica
de su libro Pilares de la Metafísica
No hay comentarios:
Publicar un comentario