Hoy es tiempo de cerrar otro capítulo en nuestra historia. De dejar atrás rencillas y rencores, esos roces que siempre surgen en la convivencia humana y que tendemos a magnificarlos y llevarlos a los extremos sin darnos cuenta de que nos arrastran hacia la oscuridad y el negativismo. Es tiempo de pasar página, de secar las lágrimas, de decirle adiós a las cosas que ya no suman en nuestras vidas para abrir los brazos y dejar llegar esas cosas nuevas que sin duda nos traerá el Nuevo Año.
Hoy es tiempo de fluir con la vida y cruzar el umbral hacia un nuevo ciclo, una nueva vuelta al sol, cargados con buenas energías, las mejores vibraciones, las más bellas ilusiones y a ser posible… los más hermosos sueños por cumplir.
Es tiempo de amar, de desear lo mejor, de abrazar con el alma, de reír. Tiempo de esperanza, de fuerzas renovadas… pero sobre todo… tiempo para la positividad. Deseemos un Nuevo Año cargado de bendiciones para todos nuestr@s herman@s. Cargado de infinito Amor. Un Nuevo Año donde la oscuridad que nos traen las guerras, vea la divinidad de la Luz. Un Nuevo Año donde reine la Paz y la Armonía entre tod@s.
Por todo ello, esta noche, cuando mi reloj marque las doce, pediré y decretare lo mejor de lo mejor para tod@s y cada un@ de vosotr@s.
¡¡¡FELIZ Y BENDECIDO AÑO NUEVO 2023!!!
Drisana
No hay comentarios:
Publicar un comentario