sábado, 11 de septiembre de 2010

ADAMA -- Mensaje Intraterreno


ADAMA
Mensaje Intraterreno


Habitamos en el planeta Tierra, en una frecuencia de quinta y sexta dimensión.
No somos objetos de curiosidad, y seleccionamos cuidadosamente a nuestros voceros.
No venimos a jugar con Ustedes, sino a dar la información necesaria para apoyar vuestra evolución.

Nuestros conocimientos, servirán de plataforma para que comiencen a reflexionar en que necesitan cambios profundos como para alcanzar un nivel de conciencia superior.


El incentivo dado para que nos conozcan, no es para generar una masiva psicosis de contacto, sino para que toméis conciencia de que podréis como nosotros seguir habitando este planeta, pero únicamente cuando sanen, vuestros cuerpos mentales y emocionales, de toda negatividad, de todos los registros de vuestro pasado en desequilibrio, desvalorización, dolor, y culpa.


Únicamente podrán acceder aquellos que estén cercanos a la vibración de quinta dimensión.


Usen el discernimiento. Están siendo bombardeados con información que no viene de nuestras fuentes.


No somos los salvadores de la humanidad, son ustedes los capacitados para lograr a través del trabajo interno, llegar sentir amor incondicional, por si mismos y por todo lo creado. Tendrán que trabajar por el equilibrio de sus aspectos femeninos y masculinos. Tendrán que sentir la Unicidad.


Hay aquí una actividad que están tomando muy a la ligera. Con pena observamos que muchos de los que buscan nuestro contacto, acuden a distintos puntos del planeta atraídos por nuestra energía. En dichos lugares son recibidos con amor y en muchos casos reciben la sanidad necesaria para continuar con fuerzas renovadas vuestras experiencias de vida. Pero al volver dejan en el camino la tarea continuar trabajando en ustedes mismos, y se alejan de aquello que fueron a buscar.

Hemos incentivado en ustedes nuestro reconocimiento, y aun no comprenden que los estamos ayudando a crecer. Si no se preparan, si siguen jugando atados a los pensamientos de vuestra actual dimensión, están alejando las posibilidades de un encuentro con vuestra familia que esta deseosa de volver abrazarlos.


Vemos la realidad de vuestro mundo y nos apena, salir de esa realidad significa el esfuerzo si es necesario de vuestro trabajo individual, para un despertar espiritual.


Infundimos en Ustedes el Amor, la valentía, la fuerza para continuar, acercamos nuestro contacto, porque creemos que es el momento, pero depende de ustedes que sea así.




Adama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario