jueves, 27 de septiembre de 2012

LA LLAMA VIOLETA Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN - los 2 complementos para surgir espiritulemente


LA LLAMA VIOLETA Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN
los 2 complementos para surgir espiritulemente


EstA es una explicación resumida de la Llama Violeta:

La Llama Violeta es una de las bendiciones que Díos concedió a la humanidad. Es la herramienta ideal para ayudarnos con nuestros problemas físicos, materiales, emocionales e espirituales. También se llama la Llama Violeta a la trasmutación del karma, el Perdón y de la Misericordia y representa la vibración del Espíritu Santo. Cuando se invoca la Llama Violeta, su acción cósmica se completa, transformando nuestro karma que sanando nuestro cuerpo, espíritu y alma a la vez elevando nuestra conciencia. La aplicación de la Llama Violeta del conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz y hoy forma parte del regalo dejado por el Maestro Saint Germain.

La energía de la Llama Violeta es de una vibración alta, tan alta que penetra nuestro sistema nervioso, nuestro corazón, nuestro cerebro, aumentando asi nuestra energía y asegurándonos una vida buena. La Llama Violeta es un solvente espiritual que tiene como condición la de eliminar las causas de las enfermedades y purificar nuestro sistema de todos los tipos de problemas físicos y emocionales.

Cuando la Llama Violeta entra en contacto con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos negativos como el estrés, la depresión y la rabia se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raices y causas. La Llama Violeta se pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro.

Utilizala! Inyecta La Llama Violeta en todos tus malos habitos y mira como se desaparecen gradualmente, gracias a su uso regular. Si no te gustas o lo que ves en otras personas, utiliza la Llama Violeta y observa como las situaciones se mdifican delante de tus ojos.

En la presencia del “YO SOY” utiliza estas afirmaciones diariamente:

- “YO SOY la resurrección y la vida”
- “YO SOY la presencia que nunca falla y no hace nada malo”
- “YO SOY la presencia de lo divino en todo momento”
- “YO SOY la atmosfera pura de mi mundo”
- “YO SOY el poder de todo los poderes”
- “YO SOY la perfecta actividad haciendo que el dinero venga hacia mis manos para mi utilizacion inmediatamente”.
- “YO SOY la abundancia de Dios que fluye por mis manos para utilizarla en todo bien”
- “YO SOY la luz, la carretera y la verdad”.
- “YO SOY la fuente de la juventud, la belleza y lo eterno”
- “YO SOY la presencia de la perfecta salud que ahora se manifiesta en todas las celulas de mi cuerpo”.

Para utilizar la presencia del “YO SOY” en forma resumida para todos los días y todas las veces que sea necesario:

- “YO SOY riqueza”
- “YO SOY abundancia”
- “YO SOY alegría”


Una explicación más completa sobre la Llama Violeta y el Maestro St. Germain:


- ¿Que es la LLama Violeta consumidora?


Como Su nombre lo indica, es Llama de color Violeta. Tu conoces las distintas Llamas que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para calefaccionar un ambiente, para encender una vela, etc.)

Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento: EL FUEGO y tienen distintos objetivos en su uso. Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender, y Ella dice: “Como es arriba” (en el Cielo), “Es abajo” (en la Tierra). Si “abajo” hay Llamas, por LEY, “arriba “también las hay; pero la Gran diferencia, es que Las Llamas que nos llegan de “arriba”, vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.

Esas Llamas de Luz, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y sus siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS; ¿por qué?, porque es la más necesaria de comprender y aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder para cambiar toda la energía negativa, en positiva, la tristeza en alegría, la “mala onda” en “buenas ondas”, la enfermedad en salud, etc. … Todo, sea lo que sea, por donde pasa La Llama Violeta, se vuelve Luz, Libertad, Perfección y Amor.

Así, volviendo al ejemplo anterior, cuando acercamos un papel a la Llama física, ésta lo consume, así La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas (cuando así la elegimos), va disolviendo toda energía que Hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, rencores, palabras hirientes), todo eso, permaneciendo grabado en nuestro ser, esperando ser redimido algún día, y, ese Día de Oportunidad ha llegado!, Si escoges libremente, probar la eficacia de Este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando Bendecir tu vida y asuntos, ¿qué pierdes?; Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz y la Felicidad a ti, a tu familia y a todo lo que te rodea.


- ¿Cuales son los requisitos para usar la llama violeta?


Es muy simple. Primero, dar una revisada en el interior de tu corazón y ver si estás dispuesto/a a Perdonar cualquier Ofensa que pese en tus sentimientos y pedir Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: “Perdónalos Padre, no saben lo que hacen”.

Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: “Errar es humano, Perdonar es Divino” y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.

El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda “cambiar” o “transmutar” (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.

El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y felíz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados “Milagros”, Declaraba: “Estás curado, vete y no peques más”).Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor … EL PERDÓN DIVINO !


- El Maestro Saint Germain


El maestro St. Germain o Conde Saint Germain como lo conocían en Europa, apareció en Francia entre los siglos XVII y XVII y hay muchas acontecimientos increíbles de este hombre “misterioso y divino” que después de su desaparición surgieron novelas y memorias entre estas se destacan “Zanoni” de Bulwer Lytton, “El Conde Montecristo” de Dumas y “La Pimpinela Escarlata” de la Baronesa Orczy.

El conde tenia sus adeptos y contrarios por su amistad con reyes y sabios de Europa, los contrarios a él lo acusaban de traidor o charlatán, sin embargo nunca lo probaron. El poseía una gran fortuna sin saber de donde provenía, no ocupaba ni bancos ni banqueros y tenía un crédito ilimitado.

Los escritos que surgieron más tarde no logran explicar las enigmas y misterios tocantes al conde ya que todo esta basado en conjeturas, suposiciones, y opiniones sin conocimientos esotéricos o espirituales.

La verdad es que el Conde St. Germain es que era un iluminado, un adepto, un avatar, un enviado especial de la Jerarquía Blanca, para cumplir y comunicar la nueva era de la Llama Violeta, anunciando amor, paz, perdón, misericordia y abundancia en la humanidad.

Como era un ser ascendido fue reencarnado en varios personajes para comunicar en forma material sus misiones entre estos personajes se encarnó en Saint Albans, Proclus, Robertus el Monje, Roger Bacon el “monje médico”, Cristian Rosenkrutz, Francis Bacon, y el principe Rakoczi. Su nombre, SAINT GERMAIN, significa “Hermano Santo”.

El Maestro Saint Germain, se convirtió en el Avatar de la Nueva Era, que ha comenzado en el año 1954, para culminar la tarea del Avatar anterior, de la era Cristiana, El Maestro Jesús, trayéndonos el regalo más preciado de su corazón, La Llama Violeta, esperando anhelosamente, que por medio de Ella nos purifiquemos, nos curemos y aprendamos a vivir en el “Amaos los unos a los otros”, tan repetido y tan poco practicado, hasta ahora.

Esa Nueva Era, ya es una realidad, para todos los que practicamos éstas enseñanzas, pues La Llama Violeta, es una actividad de ésta Era.


Como usar la Llama Violeta


El uso de la Llama Violeta es práctico, no hay nada misterioso, ni oculto, ni requiere la mente de un Einstein para comprenderlo.

Luego de haberte decidido a Utilizarla, el primer paso es relajarte, aquietar tu mente y cuerpo, y con toda la intensidad de tu Fe y Amor, llamar al Amado Maestro Saint Germain y pedirle que desde Su Corazón, te irradie el Fuego Violeta, liberándote de todo lo que te hace infeliz.

Imaginas la “energía” Violeta envolviéndote, “transmutando” tus creaciones equivocadas y dejándote pleno de Luz. Luego, expándela a tu familia, hogar, negocios, intereses, haciendo brillar ese Fuego Bendito para que todo prospere en Armonía y Amor; no te desanimes, si al principio, no la sientes ni la ves, continúa, ya que Saint Germain, nos enseña, “aunque no la veamos”, Ella actúa igual. ¡No dudes de Su Presencia!. Tira todo a los cuatro vientos, deja que brille en tu mundo y verás las maravillas que ocurren.

Esta Llama es inteligente, insiste, y recuerda que El Maestro nos aconseja realizar éste ejercicio, tres veces al día, ¡sólo cinco minutos!. A la mañana cinco minutos, al mediodía o a la tarde, otros cinco minutos y una vez más por la noche.

Acuérdate de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, y si así lo completas, no habrá dificultad que no puedas resolver exitosamente.

No me creas lo que te estoy diciendo, ¡pruébalo por ti mismo!, y recibiendo Sus Bendiciones, serás un hermano más, viviendo en un Mundo, donde reina la Paz, la Armonía y la Plenitud.


Más Info de la Llama Violeta:
http://elmistico.com.ar/maestros/llamavio.html
http://www.mistico.com/s/saintgermain.html

PUBLICADO EN: Un Largo Camino a Casa por Pedro Nestor Fernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario