jueves, 4 de octubre de 2012

Gran Entidad del Amor. - Mensaje del MAESTRO SANANDA


Gran Entidad del Amor.
Mensaje del 
MAESTRO SANANDA


El Amor es la fuerza universal que sustenta todo lo creado. En ella, vibran, se expresan los más puros sentimientos y realizaciones humanas. Por esto, la Gran Entidad del Amor se encuentra entre los más altos representantes de Dios para los seres que viven en Tercera Dimensión. Más allá del sentimiento que ellos conocen, hay otras formas de expresar amor que, por ahora, no les podemos explicar porque nada se detiene en la evolución ni es lo último que hay. A medida que se amplía el nivel de conciencia, se manifiestan mayores realizaciones en niveles más altos de vida porque el Amor abre las puertas más insospechadas, hasta las más difíciles que parecieran estar herméticamente cerradas para siempre. 

Cuando encarné como Jhasua de Nazaret, Mesías de este mundo, tuve que afrontar una gran prueba de amor que, por entonces, no fue bien comprendida ni todavía ahora lo es, precisamente porque son bastante los seres humanos que carecen de esa cualidad. La Gran Entidad del Amor siempre me acompañó en mis actividades mesiánicas, así como también muchos otros seres. No se trata de un privilegio concedido a unos pocos considerados superiores o elegidos, porque la asistencia y radiación de este Gran Ser de Luz es posible que la tengan todos los seres humanos, ya que el Amor está grabado como a fuego en sus corazones. Por ello, quienes se contacten con el sentimiento del Amor tendrán lo correspondientes beneficios, que son enormes y podrán cambiar sus vidas, las de otras personas también.

En mi labor mesiánica como Jhasua de Nazaret, sinteticé la sublime y amplia expresión del Amor en unas pocas palabras: “Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. Piensen en esto, porque llegó la hora de desarrollar el Amor a un nivel mayor del conocido hasta ahora y expresarlo conscientemente. Ya ustedes están preparados para ello. Busquen siempre la Verdad dentro de sus corazones y comiencen a practicar el Amor verdadero.

Preguntan qué se puede considerar como Amor verdadero y les respondo: Es el sentimiento que lleva a darlo todo en beneficio de otras personas. A lo largo del tiempo, eso fue mal interpretado porque, para obtener tal logro, se precisa haber alcanzado el equilibrio a nivel individual, ya que nadie puede ayudar a otras personas si no está bien fortalecido a nivel individual.

Ante todo, hay que buscar el Amor como una expresión de Dios, sentirse capaces de expresar, de recibir la radiación de la Gran Entidad del Amor y de sus acompañantes, lo cual les dará la fuerza, la suficiente comprensión sobre lo que es el verdadero Amor. Invoquen a esta Gran Entidad para ir desarrollando niveles de comprensión y realización mayores cada vez, que son formas más altas de amar.

Uno de los principales medios para obtener tan importante logro es ir dejando el egoísmo, la costumbre de hacerlo todo por beneficio personal, lo cual da paso a nuevos sentimientos que, bien canalizados, los llevarán a realidades asombrosas al parecer; aunque son naturales y sencillas.

Quienes sienten amor por el prójimo se compadecen, actúan de inmediato para solucionar las situaciones adversas que así lo ameriten. Entonces, sin saberlo, se conectan con la Gran Entidad del Amor, reciben su asistencia y son capaces de realizar lo asombroso e inconcebible. Al ir acercándose a la más alta vibración del Amor, se disuelven los obstáculos e interferencias para dar paso a realidades que pueden impactar por lo grandiosas. Tal es la razón del lema de los antiguos Kobdas del Nilo: “El Amor salva todos los abismos, pues no hay nada que no se pueda lograr con el suficiente amor”. Se trata de un principio universal.

Através del amor que siento hacia los seres humanos de este mundo, hoy, se permite que me pueda expresar. Busquen siempre el lado bueno de toda situación y no olviden el maravilloso regalo de amor que llevan en sus propios corazones. Si ven sufrir a algún ser humano, pidan asistencia en forma sincera. Ahora, las condiciones están dadas para poder ayudar a la mayor cantidad posible de personas. No se recuesten en la comodidad ni se duerman en lo pequeño y material del plano. Busquen siempre formas más elevadas de ver la vida, porque allí está la clave del éxito.

No olviden que ustedes, quienes leen los libros Ray Sol porque estos llegaron a sus manos por vibración, son las semillas que yo sembré hace mucho tiempo convertidas en girasoles de luz bastante fortalecidos para brindar belleza y amor a los desvalidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario