martes, 10 de junio de 2014

ACTIVACIÓN DE LA PLANTILLA KA


ACTIVACIÓN DE LA PLANTILLA KA


La Plantilla Ka está situada en la parte superior de la cabeza detrás del chakra de la coronilla, tiene forma rectangular y contiene un mensaje cifrado sagrado. Los símbolos son universales y la disposición y la selección de ellos es diferente para cada individuo.

A medida que las energías Ka entran en el aura desde tu Yo de la cuarta dimensión, éstas se reciben primero en la plantilla Ka, pasando a través del código que marca el proyecto de tu alma y tu cuerpo para la utilización del Ka en esta vida. Si tu meta es ascender, estará codificada en tu plantilla y se activará cuando ésta se abra y se despeje.

De la misma manera, si tu ser ha elegido experimentar la muerte física a través de un cáncer u otra enfermedad, esa información está también codificada en la Plantilla Ka. Los pleyadianos nunca interfieren en los objetivos que te hayas fijado pero trabajarán para ayudarte a prosperar. Puedes haber planeado antes de tu nacimiento padecer enfermedades y limitaciones genéticas para transmutarlas y trascenderlas. Esto también aparece en la plantilla, y el proceso de trascender y transmutar se acelera cuando la plantilla Ka está despejada y activada.

Cuando se comienza a despejar y a activar la plantilla Ka, la energía fluirá desde ahí hasta la glándula pineal en el centro de la cabeza. La glándula pineal distribuye luz por todo el cuerpo, diciéndole al cerebro cómo organizar los sistemas corporales, la mente, las emociones y el movimiento físico. También regula el flujo de luz y energía hacia el sistema de meridianos a través de los canales Ka y es vital para el despertar y la iluminación espiritual. Los impulsos de regeneración o degeneración están en función directa de la relación entre la plantilla Ka y la glándula pineal. Esta plantilla no es sólo importante para la apertura espiritual al Yo Superior, sino que es igualmente vital para la salud y el bienestar del cuerpo, preparándose para albergar tu espíritu y tu Yo Crístico.

Con amor y en servicio

Verónica Heiland




No hay comentarios:

Publicar un comentario