domingo, 28 de junio de 2015

SOBRE LOS MIEDOS QUE TE ACECHAN (Conectando con los Arcturianos)


La imagen que acompaña este mensaje es el código arcturiano de La Resistencia, canalizado por Janosh.

Los códigos responden al lenguaje de la geometría sagrada que nos habla directamente al subconciente ayudándonos a aflorar y eliminar los patrones negativos y limitantes. Puedes descansar tu mirada en el centro de los códigos en estado meditativo para beneficiarte de su efecto.

Encontrarás más códigos en www.janosh.com


SOBRE LOS MIEDOS QUE TE ACECHAN
(Conectando con los Arcturianos)


OS DEJO EL FRAGMENTO DE UN MENSAJE CANALIZADO QUE NOS HABLA DE LOS MIEDOS, LA INTEGRACIÓN Y SEGUIR ADELANTE.

“…Sabemos que tu mente humana es pequeña, reactiva y con miedo. No la rechaces, ya lo sabes. Ponte en marcha, a dónde sea, de la mano del miedo. El miedo no se supera, el miedo se reconoce, porque es una parte de ti y negándolo o no queriéndolo vivir también niegas una parte de ti. Es un error enorme querer ignorarlo. Si está… está. 

Acéptalo y camina de la mano de tus miedos, pero camina. Reconocerte totalmente con tus luces y tus sombras es el camino, lo puedes hacer ahora, no necesitas más tiempo, ni más niveles de nada, ni llegar a ningún puerto. Reconócete siempre y abraza, incluye todas las partes de ti que aparecen con ese objetivo. 

Los miedos, no aparecen para ponerte problemas ni obstaculizarte, aparecen para que los veas, los reconozcas, los aceptes y los quieras. Aparecen para que te veas, te reconozcas, te aceptes y te quieras. Y seguirán haciéndolo hasta que los integres de esta forma, porque tanto ellos como nosotros, como el Universo entero estamos deseando que seas grande en tu máximo potencial de Luz y Amor, y estas partes- los miedos, las sombras-, están ahí para ayudarte a ello. 

Son las partes que has venido a experimentar y vivir, y sin duda son las partes de ti que guardan mayor Luz. Esto es lo que significa que en la sombra se esconde la posibilidad de encontrar tu mayor Luz. Esta es la evolución que se espera de ti. Puedes hacerlo ahora o dentro de mil años… Tú decides. 

Mientras no lo hagas seguirán apareciendo para recordártelo y guiarte en tu camino. Son una guía, tu pedías guía. Son una guía pues te señalan donde tienes que poner tu Amor.”

EL PENSAMIENTO ENGENDRA, por José Carlos López Garrido


EL PENSAMIENTO ENGENDRA
por
José Carlos López Garrido

La fuerza del pensamiento es capaz de crear y destruir. La depresión, por ejemplo, es una emisión constante de ondas negativas que se estrellan con otras parecidas y que se extienden hasta ahogar no sólo la mente, sino también el cuerpo físico.
  
Desear en fundamental, pero hay que aprender a hacerlo bien, dirigiendo la energía hacia objetivos alcanzables. Pide amor y el mundo de la luz del que provienes te contestará con lo mismo.

Cuando hablo de objetivo lo digo en dos sentidos. Lo más inmediato que penséis se alcanzar algo material, pareja, caja, et… Eso está bien porque nos lo merecemos, pero en mi caso no seria posible hacerlo porque lo repartiría. Todas/os sabemos que España ha quebrado económicamente y podemos considerar que es un país pobre con un 30% de niños desnutridos y familias enteras a la deriva, sin mencionar el tráfico de venta y compra de mujeres…

El segundo objetivo al que me refiero, es al camino de la maestría. La materia es irrelevante para la evolución del alma, a lo que realmente hemos venido a hacer en la Tierra es a aprender a manejar la energía para ANCLAR la luz en el planeta como antenas electromagnéticas que somos llenas de amor y luz. Este si que es un objetivo alcanzable, el verdadero objetivo es convertirnos en Maestras y Maestros Ascendidos que saben utilizar la energía para limpiar y hacer el trabajo, autétentico trabajo que si se puede llamar trabajo: El Propósito del Alma. Todo esto es largo, y lo tocaré en otro artículo.

Nos estamos habituando tanto al desamor y a la lucha que la locura esta convirtiéndose en un síntoma normal, como si de una gripe se tratara. No nos damos cuenta de lo rápido que va todo, hasta el punto que el dinero es lo que más valora la humanidad (distorsión de la percepción), mientras que realmente el problema más urgente es BIOLÓGICO. Hay un silencio en los medios de comunicación con “INTENÓN” de callar la información de que la Tierra está muriendo ¿Lo sabíais? Muere por desprecio y por falta de amor. ¿Te gustaría que te echaran en tu piel pesticidas? Lo que hacen muchos en mucho tiempo, lo destruyen apenas 8 personas en una reunión de despacho.

Se van a manifestar cambios inesperados en los próximos 10 años. Terminamos un ciclo muy oscuro y empieza a llegar luz y amor a raduales a la Tierra, previa destrucción de lo viejo. Las eyecciones solares son cada vez más potentes, más energéticamente que los eclipses, sólo hace falta echar un vistazo a que el clima en la Tierra parece más galáctico que terrestre. Aún así, dependerá de los pensamientos que emitamos toda la humanidad a partir de ahora para que la transición se produzca.

Nosotros creamos el cielo o el infierno de nuestra existencia partiendo de un pequeño pensamiento. “Ojo con lo que piensas”. La vida es un pensamiento que echa raíces y engendra frutas que madurarán y se multiplicarán. Cuando pienses algo, mandas una onda, y ésta se multiplicará por el tiempo durante el cual has mantenido el pensamiento-madre. Los efectos que algunos llamamos “egregor” son una enorme masa gigantesca más bien opaca de energía compuesta por los pensamientos de 7.000 millones de personas, digamos, dormidas y en comportamientos de rebaños de obejas. ACABAMOS DE NACER, es muy importante la paciencia para los que todavía no conciben otro límite que la materia. Los efectos del “egregor” actúan por si sólos, son el resultado de este cóctel de energía, y todos sabemos cómo está el mundo, aunque miremos hacia otro lado y, cual es la solución. La solución no está en el cambio de camisetas negras, pues sólo saben hacer eso, el cambio DEFINITIVO  y que desafortunadamente parece que va a tardar muchos años, está en que la humanidad deje obedecer al poder por miedo. Si esto ocurre los que dirigen el planeta lo tendrán muy, pero que muy difícil. Y que para esto ocurra hay de difundir información bien fundamentada, amorosa e incluso respetuosa con los oscuros, ya que ellos nacieron de la luz y la Tierra está dirigida por entidades “oriundas”, híbridas con algunos humanos que son los que componen los dos mil seres físicos que dirigen y ordenan lo que hay que hacer. 

¿Te asusta esta información? Ya no somos bebés, ESTAMOS HECHOS DE LUZ AMOR PROCEDENTES DE LA MADRE DIVINA, dentro de nosotros está el poder más imaginable que ni siquiera podemos concebir. Tenemos una mente grandiosa, tanto que en su plena expresión serán las semillas para plantar en un universo en expansión infinita. La responsabilidad está en poner la atención en el propósito del alma, ya que ella es la que tiene toda la información. La energía SIGUE AL PENSAMIENTO, pon la atención en la Luz y la Luz te iluminará y… te dará información sin que tengas que leer ninguna canalización. No podemos eternamente siendo utilizados como juguetes manejables en este gigantesco juego de manos. ¿Es que no estamos HARTOS de que nos manipulen? Las bandas terroristas están financiadas desde el poder para crear pánico, Bin Laden ha sido el mayor cuento que nos han contado, las cabezas rapadas están financiadas desde las élites, se generan guerras en los despachos para generar miedo, pobreza y destrucción. Todos sabemos estos. La política está dividida desde los poderes económicos en dos colores, uno de izquierdas y otro de derechas, finalidad: divividir a la gente, enfrentarla y distraerla con algo que es una fantasía. Repito EL PROBLEMA ES BIOLÓGICO y ¿Por qué creéis que mataron J. F. K.? Pues porque iba morder un buen trozo del presupuesto militar para dedicarlo a la ecología
  
Y aquí quería llegar para deshacer la confusión e ignorancia que tenemos todos, pues esto está orquestado desde muy arriba, si se puede llamar arriba. Te digo que la política obedece órdenes del poder económico, éstos a su vez obedecen a un grupo muy poderoso de unas 2.000 personas que prácticamente tienen todo el dinero y el poder del mundo y… los que dirigen el mundo son a lo que me refería antes, Los Maestros Manilpuladores de la Energia. Reconozco que a su forma han hecho un trabajo excelente para hacer creer lo que dijo Hitler: “La Mentira es tan grande, que es imposible que la humanidad no se la crea”… Añado que Hitler, no fue asesinado, es otra mentira más. Quiero añadir que estos Maestros manipuladores, y los llamo manipuladores porque se dieron cuenta que controlando las creencias de la humanidad estaba el trabajo hecho. Para ello fueron  desbarataron nuestro ADN, de ahí lo difícil que se le haga a la humanidad reclamar su poder. Imaginaros que si sólo utilizamos 2 hebras de ADN, cuando en realidad tenemos 10 inactivas, y que son precisamente las de mayor poder, las que activan al PODER DE NUESTRA MAGNÍFICA MENTE, cuando sean activadas por NUESTRA VOLUTAD, por las nuevas frecuencias del sol, las fases de la luna, los eclipses, los equinoccios y los solsticios, más las poderosísimos conjunciones astrales, los efectos serán los resultados de este cóctel de energías: LA NUEVA ERA DORADA DE LA LUZ, y la Tierra ya no será esta Tierra, volveremos al Plan Original, del que nunca se debería haber desviado.

Por todo ello, atención a lo que parimos como deseos, miedos o preocupaciones porque son semillas preparadas para brotar desde del mismo momento en que son engendradas. Siempre hace falta mantener vivo el objetivo al que queremos dirigirnos, hacia las expectativas, las pasiones y el sueño que queremos convertir en realidad. No importa tu situación personal, el hecho de estar ya aquí en la Tierra te concede es una credencial muy elevada.

El pensamiento es la fuente de la vida, pero si no está conectada al corazón se vuelve destructiva, porque sin amor cualquier mundo acaba muriendo, como estamos contemplando en el nuestro a no ser que hagamos un giro ya, radical. Somos creadoras/es, somos lo que pensamos. Somos creadores de realidades que nacen bajo el control directo de nuestra mente y el corazón unidos.

Une tu pensamiento al amor por ti misma y por la vida, piensa en tu futuro y construye tu sueño dentro de tu corazón, para después lanzarlo al Universo a través de tu maravillosa mente y Crístico Amor.


Autor: José Carlos López Garrido


Publicado en: https://hermandadblanca.org

EL PODER DEL ALMA Y EL PODER DE LA MENTE - Volviendo al Equilibrio, por Celiz Fenn


EL PODER DEL ALMA Y EL PODER DE LA MENTE
Volviendo al Equilibrio
por
Celiz Fenn


Amada Familia de Luz:

En el último período de vuestro Viaje de Ascensión habéis experimentado un intenso tiempo de cambio, con transformaciones de los Eclipses y el Equinoccio creando mucho tumulto en vuestras vidas. Quizá muchos sintáis que estáis a la deriva en vuestra vida; y sin estar seguros de hacia dónde volveros. Muy bien puedes estar despierto y haciendo tu viaje espiritual de manera consciente e iluminada; y sin embargo aún no entiendes realmente por qué en la Tierra hay tanto caos; y por qué las cosas no pueden ser más fáciles.

Sin duda, amada familia, los tiempos de cambios y transiciones mayores en vuestra Tierra nunca son fáciles, pero especialmente ahora. Nunca antes la Tierra ha pasado por semejante cambio tan grande con tantísimas Almas encarnadas que están cocreando este cambio todas juntas. Sí, sin duda, ésa es la naturaleza de la 5ª Dimensión, que todos cocreáis y hacéis elecciones juntos para crear otra Realidad. Algunos estáis despiertos y lo estáis haciendo de manera consciente, pero muchos aún están “dormidos” y están haciendo sus elecciones sin consciencia; y con base en energías y patrones viejos. Por esto hay tanto caos y tanta confusión. Quienes aún están haciendo las mismas elecciones inconscientes, están encontrando que estas elecciones no los conducen a los lugares donde quieren estar; y se están poniendo ansiosos y furiosos. Ellos tratan de hacer elecciones nuevas y descubrir la Nueva Realidad, pero aún están buscando.

Vosotros, por otra parte, sois conscientes y podéis ver que el cambio necesario en cada Ser encarnado es pasar del ego/mente al Corazón/Alma como centro de su Ser y de su vida en la Tierra.
Esto suena bastante fácil, pero: ¿Pero por qué es tan difícil para tantos? Bueno, esto es porque durante el reciente período de nuestra evolución la mente se ha convertido en la parte más fuerte de la mayoría de los Humanos y de su Mundo. La mente controla la percepción y crea continuidad de tal manera que la vida debe experimentarse como una “historia” continua, de una manera racional que “tenga sentido” para la mente. Cuando suceden cosas que no parecen tener sentido o que no encajan en la historia, la mente siempre puede suavizar las cosas y crear una historia que explique por qué suceden las cosas, con base en ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continua. Sin embargo, cuando despiertas comienzas a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, las cuales son contadas y desarrolladas todas simultáneamente en vuestra realidad, a medida que las Almas crean y cocrean.

Esto conduce a la confusión, pues la mente busca desenredar el caos y encontrar la “verdad”. La verdad es, Amados, que la mente nunca puede encontrar la verdad, porque la verdad pertenece al Corazón y al Alma. Es solamente allí donde cada Ser encontrará lo que busca como su verdad.
Lo que está sucediendo en este período de transición es que vuestra mente busca aferrarse a la dominancia de la línea de la historia y a la verdad de su historia; y no quiere soltarla. Hay un profundo temor de que cuando la mente suelte su propiedad sobre la “verdad”, todo vaya a colapsar. Ésta es la premisa de vuestro campo de “psicología”. Sin embargo, nosotros diríamos que cuando la mente “suelta” y permite que entre el Alma, hay otra perspectiva del Tiempo, del Espacio y de la Realidad, que libera a cada Ser para experimentar la vida en un nivel superior de consciencia y en armonía con el Corazón y el Alma. Ha nacido un Nuevo Sueño y una Nueva Realidad. Comienzas a ver y experimentar las cosas que antes no veías ni sentías porque estaban ocultas por los filtros de la mente. ¡Se han quitado los velos y ves verdaderamente lo que está ante ti!
En esta nueva manera de ser, la mente continúa siendo una parte de la Historia de la Creación de la Realidad, pero no la domina ni la controla. Se convierte en la “narradora” que teje hacia la manifestación las historias del Corazón y del Alma, sin necesidad de dominar, controlar ni ser importante.

Integrando la 4ª Dimensión: Aventuras en el Tiempo/Espacio

En el Mundo y en la realidad viejos y tridimensionales, era fácil para la mente crear narraciones e historias lineales que tuvieran comienzos y finales satisfactorios para este continuo lineal. La mente egóica siempre estaba feliz con la manera como se desarrollaban las cosas y se podían explicar en un desarrollo lineal.

Pero Amada Familia, con el paso de la Tierra a las Retículas Penta-Dimensionales de Luz y con el cambio de consciencia, comenzasteis a despertar a la realidad de esa fluída y fluyente Dimensión del Tiempo/Espacio que llamamos 4ª Dimensión. Allí es donde se crea el concepto del “tiempo” en espirales y Líneas de Tiempo; y donde el tiempo no es lineal y continuo, sino espiral y circular, discontinuo y mágico, dependiendo de las habilidades y las directrices de quienes crean.
Esta percepción del tiempo como algo creado autónomamente y que trasciende las exigencias lineales de la vida diaria en este punto, es algo a lo cual la mente siente que debe oponerse. ¿Por qué? Porque si la mente acepta esta percepción de la realidad, todas sus cuidadosas estructuras e historias se derrumbarían. Sí, sin duda. Pero en su lugar, la mente entrará en una mágica y milagrosa percepción de la realidad que te permite cocrear una Nueva Realidad y un Nuevo Espacio en tus Líneas de Tiempo, sin juicio, culpa, Karma, ni ninguno de los otros efectos secundarios negativos de la vieja creación de la realidad.

Cuando pasas a las Retículas Penta-Dimensionales y a la Consciencia Superior, abres el camino para que tu Alma te muestre la naturaleza de una Nueva Realidad, en la cual el Alma ve la vida desde una perspectiva Galáctica o Cuántica. ¡La vida no es lineal ni es finita! En los reinos del Alma, la vida es infinita y continúa en muy diferentes arcos o espirales, algunas simultáneas, en Líneas de Tiempo y Universos diferentes o paralelos.

Desde esta perspectiva Álmica centrada en el Corazón, entiendes que la Creación se manifiesta a partir del Amor Divino. Entiendes que todas las cosas fluyen entrando y saliendo de la manifestación, de acuerdo con un Plan Divino o Acto de Creación; y que el cambio y la transformación constituyen la naturaleza misma de la vida. Puedes pasar con ecuanimidad por tiempos de discontinuidad y finalización, porque percibes que los finales siempre son seguidos por nuevos comienzos. No sientes la necesidad de culpar a nadie ni a nada, simplemente aceptas el final por lo que es y miras hacia adelante a la siguiente Creación de Luz.

Desde vuestra Alma y vuestro Corazón, Amados, tendréis un profundo sentimiento de aceptación y paz mientras permitís que el flujo de la Inteligencia Creativa Divina pase a través de vosotros como una Fuerza Creativa, otorgándoos la alegría de hacer elecciones y hacer girar la Creación hacia un nivel de experiencia superior y nuevo.

Las Narraciones Multidimensionales del Alma

Amados, cuando os alejáis de la idea de una historia “continua” y de una narración personal, comenzáis a percibir que el Alma es multidimensional y existe en muchos niveles. Sus narraciones están en el pasado y en el futuro y en el momento presente, que es el punto de origen.

El Alma es la Viajera Galáctica y la Narradora Diamantina. Hace girar la Luz Diamante de la Creación en una multitud de colores, luces, experiencias e historias. Amados, para vosotros es un deleite trabajar con el Alma y hacer girar estas historias y cantos hacia la manifestación en vuestra Nueva Tierra Penta-Dimensional.

El mes de Mayo os dará muchas oportunidades de aflojar el aferramiento del Ego/Mente y de alinearos con los impulsos creativos del Alma y del Corazón; y expresaros de una nueva manera.
Cuando armonices tu Corazón y Tu Cuerpo de Luz con los Códigos Diamantinos o Códigos de Creación contenidos en las Transmisiones Lumínicas Solares y Galácticas desde el Corazón Divino y los Consejos de Luz, te sentirás “inspirado” para comenzar a crear tu vida como un trabajo de Inspiración Divina. Buscarás armonizarte con la música de tu Alma y del Espíritu; y vivir en esta Luz.

Mientras haces esta transición, puedes sentir algo de incomodidad y dolor en el área del Plexo Solar. Ésta es la parte del cuerpo que representa al Ego/Mente; y cuando la mente suelta su dominio sobre tu realidad y deja ir, se liberan muchos viejos patrones que causan dolor. Esta liberación se puede experimentar como dolor físico en el sistema digestivo, donde la experiencia misma es “digerida”; o como ansiedad, insomnio y pesadillas. La mejor manera de trabajar con esto es tan sólo respirar profundamente y permitir que la Luz Diamantina disuelva todos los viejos patrones de realidad y todo el estrés que ya no necesitas en tu vida. Abre espacio para más Alegría y Amor y Abundancia. ¡Abre espacio para los Sueños y la Creatividad!

El Alma tiene muchas canciones para cantar e historias para relatar; y está esperando ese momento en el cual te conviertas en un Narrador Galáctico, un Bailarín Estelar, un Cantante de Música Celestial; y el momento en el cual arraigues estas creaciones en tu vida en la Tierra. Cuando tú abraces esta Consciencia Superior, te llenarás con la Luz Dorada de la Consciencia Crística y con la Brillante Luz Blanca de los Códigos Diamantinos. A medida que te acercas a tu Alma, comienzas a experimentar el Refulgente Centro del Corazón de Todo Lo Que Es, el cual es el Hogar del Alma. Aquí, en la Luz Diamante, experimentas Silencio y No-Tiempo, experimentas Amor Cósmico y Luz Divina de patrones múltiples, experimentas Profunda Paz. ¡Y entonces, los vuelves a traer a tu corazón y los cantas, los danzas y los escribes hacia la manifestación, en la “narración” que es tu vida!
Entonces, Amados, mientras meditáis o simplemente estáis en silencio, pedid que vuestra mente suelte suavemente su dominio sobre la creación de vuestra realidad y permita que el Alma/Yo Superior sea un socio que dirija la Creación de vuestra realidad. Inhalad la Luz diamantina y los códigos diamantinos y colmad vuestro Ser con la Esencia de la Luz Divina y de la paz…… ¡Y crea tu Vida como una Aventura de Amor y Creatividad!


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Por Celia Fenn

Publicado en https://hermandadblanca.org/

AYUDA AL BORDE DEL CAMINO - Los Arturianos y La Federación Galáctica - Canalizados por Suzanne Lie


AYUDA AL BORDE DEL CAMINO
Los Arturianos y La Federación Galáctica
Canalizados por Suzanne Lie

TÚ eres el creador de tu vida, pero también eres el editor. Además, hay muchas versiones y frecuencias de tu YO que pueden estar o no en alineamiento.

Cuando todas las frecuencias de tu YO están alineadas, tienes un flujo claro a través del cual puedes experimentar tu YO Multidimensional desde sus expresiones más bajas hasta las más altas.

Cuando experimentas la subida de una octava en tu consciencia, todas las versiones de tu YO que no estén preparadas para esa expansión quedarán desalineadas con la suma total de tu YO.
Esta carencia de alineamiento frecuentemente crea una Iniciación, una enfermedad, un accidente o un problema en la vida, porque los elementos de tu YO que no han podido ponerse al día con el salto frecuencial de la mayor parte de tus expresiones, “llamarán tu atención“.

Este desalineamiento necesita tu atención porque una parte de ti “se ha quedado atrás”. Consecuentemente, eso se puede sentir como si estuvieras manejando automóvil con una llanta desinflada.

Aún sigues avanzando, pero sabes que si no atiendes tu “llanta desinflada“, puedes poner en peligro también a otras partes de tu “carro”. Así es que debes aparcar tu carro a un lado del camino y cambiar o reparar la llanta.


Si no puedes cambiarla tú mismo, entonces deberás pedir la ayuda de alguien más. De cualquier manera, se debe cambiar la llanta porque tu carro ya no se puede conducir con ella.

Es natural que los voluntarios estén “demasiado ocupados” para “revisar las llantas”; así que necesitan esa detención completa para atender la parte de su YO que los ha estado fastidiando para que le ayuden. Una vez que tu cuerpo te hace demasiado difícil “seguir avanzando”, debes detenerte, mirar y escuchar a tu YO.

Tú sabes que estás avanzando hacia una frecuencia más alta de la realidad. También sabes que durante este AHORA has tomado un cuerpo para ayudar a Gaia, quien también está avanzando hacia una frecuencia más alta de la realidad.

También recuerdas que puesto que esta frecuencia vieja se está acelerando, debes empacar TODAS tus maletas. En esta frecuencia no habrá otra encarnación en la cual puedas limpiar el desorden que hiciste en esta vida.

Adicionalmente, tú viniste a limpiar/transmutar el material de desecho de baja frecuencia que fue dejado principalmente por los Humanos. Quizá, algunos de estos “Humanos” fueran draconianos usando forma Humana, pero de alguna manera todos los Humanos sois miembros del ancestro galáctico usando una forma Humana.

Consecuentemente, la contaminación, las formas negativas de pensamiento, la destrucción y las distorsiones que Gaia ha sufrido, han sido creadas y dejadas por alguna clase de Ser que estaba usando un vehículo Humano.

Los animales y las plantas han vivido en unidad con Gaia y NO han dejado huellas negativas tras de sí. Así que el material de desecho psíquico y físico dejado por la Humanidad, es lo que está causando una “llanta desinflada” para Gaia, así como para sus Humanos.

Este material negativo de desechos Humanos; y la destrucción creada por él, es lo que está dificultando a Gaia transmutarse hacia Su frecuencia superior. Así que vosotros, voluntarios para ayudar a Gaia, habéis tomado una forma Humana para ser la “tripulación de limpieza“.

Como miembros de esta tripulación, vuestra misión no es culpar a otros por lo que han hecho, pues todos habéis tenido vidas en las cuales habéis “dejado un desorden“. No culpes a otros, ni a ti mismo, por lo que ha ocurrido a Gaia en el pasado; es más que suficiente lo que tenéis que hacer en el presente.

Lo que debes hacer es poner atención para ser tu propio Yo. Si en ti surge alguna cosa que deba ser limpiada, quizá puedas o no obtener los detalles de cómo fue creada esa dificultad, con los detalles exactos de ese problema.

De hecho, quizá seas llamado solamente para “perdonar, amar y aceptar incondicionalmente” la causa del problema, para que puedas actuar al respecto. Por esta razón, os pedimos a todos que abandonéis TODOS los enjuiciamientos de otros y de vosotros mismos.

La vida en la Tierra tridimensional NO ha sido un camino fácil. Por cada vida feliz, exitosa, amable y empoderada, probablemente hayas tenido cientos de encarnaciones en las cuales no tuviste ninguna de estas bendiciones.

La Tierra ha sido regida por la oscuridad MUCHO más que lo que ha sido regida por la Luz. Así que date un cálido abrazo y acepta totalmente los problemas y los desafíos de tu encarnación actual, así como los de la miríada de encarnaciones que has tenido en la Tierra.

Algunas de estas encarnaciones inclusive tuvieron lugar en la versión futura de la Tierra. Por favor, entiende que el “tiempo” es una ilusión de las Dimensiones 3ª y 4ª. La mayor parte de la Humanidad ha estado atascada en la puerta giratoria de la rueda de la vida y la muerte de 3ª y 4ª Dimensiones.

La “rueda” tri/tetradimensional es realmente una frecuencia inferior de la matriz de Gaia, en la cual gobiernan las ilusiones; y donde la oscuridad ha reinado más frecuentemente que la Luz. Esta matriz de las dimensiones 3ª y 4ª-inferior, gradualmente está siendo transmutada de regreso a la Matriz Multidimensional.

La Tierra Multidimensional, así como el Yo Multidimensional de los Humanos, siempre han existido, pero muy pocas personas obtuvieron la frecuencia de consciencia a través de la cual pudieran percibir o experimentar cualquier cosa más allá de la 3ª Dimensión.

Afortunadamente, mientras Gaia se transmuta hacia Su expresión planetaria dimensional superior, muchos os transmutaréis a vuestra expresión Humana dimensional superior.

Simultáneamente, a medida que transmutáis vuestra forma física hacia vuestro Cuerpo de Luz Penta-Dimensional mientras permanecéis vinculados con la matriz de Gaia, ayudáis a Gaia a transmutarse a Su Planeta de Luz Penta-Dimensional.

Sí, tal como vosotros estáis haciendo retornar vuestro vehículo Humano a vuestro Yo Multidimensional personal, Gaia está transmutando su vehículo planetario de regreso a su Yo Planetario Multidimensional. Vosotros, personas y Planeta, estáis trabajando en equipo.

Cualquier expansión frecuencial Humana ayuda enormemente a la expansión frecuencial de Gaia. Igualmente, cualquier expansión frecuencial planetaria ayuda enormemente a la Humanidad. Es decir, a la Humanidad que ha elegido vivir en la Luz.

Inversamente, los seres que viven en las frecuencias inferiores de la oscuridad han estado trabajando en contra de la Ascensión de Gaia. Cuando Gaia retorne a ser un Planeta Ascendido, como Su queridahermana Venus, los seres de la oscuridad ya no podrán adherir sus bajos estados de consciencia a la matriz de Gaia.

Así que los que han estado atrapados en la oscuridad han pasado milenios infundiendo temor, dominación y subyugación, para mantener a la Humanidad atrapada en los niveles inferiores de consciencia. Sin embargo, ahora hay cada vez más frecuencias superiores de Luz entrando a Gaia todos los días.

Estas frecuencias superiores de Luz te permiten encontrar la razón de tu “llanta desinflada“. Esta Luz te consuela y te ayuda a sentirte suficientemente seguro para mirarte sin juzgarte, de tal manera que puedas cambiar lo que ha detenido tu avance.

Cuando te juzgas por una distracción temporal de tu avance, tan sólo debilitas el valor que tuviste durante tanto tiempo estando en una realidad llena de adoctrinamiento negativo.

Afortunadamente, si tan sólo arreglas cada problema de manera tan simple como cambiarías una llanta,puedes continuar tu viaje sin demasiadas distracciones. ¿Necesitas saber por qué estaba desinflada tu llanta? ¿Necesitas saber exactamente qué pinchó tu llanta?

¿O puedes simplemente cambiar la llanta y continuar tu viaje? Esa elección te corresponde a ti. Tan sólo entérate de que NO siempre necesitas saber lo que produjo el problema. Algunas veces, puedes simplemente arreglar el problema y seguir avanzando.

Si no puedes arreglar la llanta tú mismo, pides ayuda al borde del camino, o quizá uno de los muchos Humanos amables y amorosos que vean tu problema, detenga su carro y te ayude. Entonces no tienes que arreglarla tú solo.

También nos puedes llamar a los Arturianos, así como a todos los miembros de tu Familia Galáctica.
Recuerda: ¡NO ESTÁS SOLO!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com

canalizados por Suzanne Lie

Publicado en: https://hermandadblanca.org

sábado, 27 de junio de 2015

CREO EN MI Y ME AMO. por: Virginia Gawel


CREO EN MI Y ME AMO

Yo, que me escupí en la cara, abusando de mí misma.
Yo, que complací al cinismo, sobornando a quien me Amara.
Yo, exigente y despiadada con nadie como conmigo.
Yo, mi más cruento enemigo, mi juez y mí sentenciada...



Me levanté una mañana, cansada de no quererme, de apagarme, oscurecerme, de que mi luz no brillara.
Vi en el espejo mis ojos mirándome en mi mirada, tantas veces empañada por mirarme con enojo.
Y me di ternura y vi, en ese rostro cansado, que me observaba extrañada, lo bella de lo que Fui...


Me vi ante los que han sufrido, amparando el desamparo.
Me vi austera, pero honrada, me vi noble, me vi erguida.
Me vi alentando lo hermoso, me vi reparando heridas.
Me vi siempre agradecida, sincera, ingenua y gozosa.
Me vi venciendo al abismo, sin mancha, ni cicatriz.


Y quise hacerme feliz, honrando que soy yo misma...
Que soy franca, solidaria, que soy leal y confiable, que cuando envainé mi sable, aposté a lo humanitario...
Sin autocompasión malsana, fui piadosa ante mi pena.
Me levanté mi condena, como la que Amando se Ama.


Aprecié que pese a todo, pese al error y al acierto, siempre elegí estar despierta, sin sumergirme en el lodo.
Y mirando mi mirada, me pedí perdón, y quise valorar todo cuanto hice sin reprocharme ya nada.
Dejarme ser, sin podarme ya más, jardinera de mí misma, porque no es egocentrismo abrir mi esencia y mostrarme.


Vine a ser y eso decido, dispongo abrirme a la vida.
Ya basta de tanta herida, siendo heridora y la herida.
Por todo lo que viví, a partir de este momento, decido y actuo ser sanadora y sanada.
Ya cuento conmigo misma, y siento que...


¡Por fin Creo en mi y me Amo!



-Virginia Gawel-




Publicado por Eli Mercadal en: http://presenciaconscient.blogspot.com.es/

YO LA VÍCTIMA. Cuando te sientes víctima.


YO LA VÍCTIMA. 
Cuando te sientes víctima.

Sobre esa voz de nuestro ego que es “Yo la víctima”, que nos convence de que somos víctimas. Aún después de haber sufrido una auténtica agresión ¿nos compensa escuchar y hacer caso a nuestro “Yo Víctima”?. A continuación el mensaje de los Registros Akhásicos sobre esta voz de nuestro ego.
“YO LA VÍCTIMA”

“Yo la víctima” te mantiene parado. Bloqueado. Es la excusa perfecta para no hacer nada, para no responsabilizarte de nada.

“Yo la víctima” tuvo su función cuando una fuerza mayor a ti te agredía y mediante ser la víctima llamabas la atención para que una fuerza aún mayor te protegiera o se uniera a ti. “Yo la víctima” pide atención, es el centro y llama la atención para ser protegido o ayudado. La ayuda viene del exterior, tú no puedes hacer nada. Las víctimas no pueden por sí mismas contra la fuerza agresora, despiertan la compasión y reciben la atención. De alguna forma, la víctima denuncia y pide justicia. 

La víctima también aprende que no es su culpa, no es su responsabilidad, y que aquello que resuelve el problema, reequilibra las fuerzas y/o pone a cada uno en su sitio es una fuerza externa. La víctima no suele sentir que tiene la culpa, tampoco la fuerza necesaria para por sí misma dejar de ser víctima. Por tanto, no hay posibilidad de acción. La víctima pide ayuda, se queja, clama. Si te sientes víctima de la vida, de tus circunstancias, de las decisiones de otros porque sientes que te perjudican y no puedes hacer nada, no harás mucha más que quejarte, denunciarlo y pedir ayuda. Si la solución es difícil no harás nada. Ante una situación complicada la víctima no hará nada, pues no está acostumbrado a utilizar sus fuerzas, ya que ¿si ha de perder para qué luchar?, la víctima ya ha perdido antes de comenzar, su estrategia es manipular las fuerzas o energías externas para ponerlas a su favor. 

La víctima te mantiene parado, quieto en tu vida, sentado en el sofá por miedo a moverte y fracasar. 

La víctima tiene miedo de ser agredida, de fracasar, todo va en contra, todo es muy difícil, entonces anticipa su resultado. ¿Para qué ni si quiera hacerlo si ya sé que es imposible? Anticipo mi papel de víctima, inconscientemente espero que alguien me oiga, aunque sea el mismo Dios, y me ayude o de la solución: “Soy la víctima” ¿lo ves?, estoy sufriendo, este es mi mérito, ¿ves como sufro?, soy el bueno de la película, pero ahora ayúdame, yo sólo no puedo. Y esperamos que algo externo -una persona, un poder, un Santo, un Dios externo-, nos solucione nuestra situación.

La víctima está instalada en el miedo y en la manipulación. Y como es una voz muy potente del ego, es totalmente egocéntrica, se cree el centro del Universo.
Hay personalidades que cuanto más víctimas se sienten, más méritos creen que están haciendo para alcanzar el cielo. La víctima siempre ha sido históricamente el inocente. Pero en cuanto voz del ego, en cuanto reacción inconsciente de nuestra personalidad,  el “yo víctima” nos llena de carencias y limitaciones. El “Yo víctima” niega al auténtico Dios que llevamos todos dentro. Niega tu propia esencia. Tiene la mirada puesta fuera, y puede ser la excusa perfecta para no hacer nada, ni conseguir nada en la vida. Nos quita la Responsabilidad. Esa responsabilidad nos puede dar miedo, tenemos miedo a fracasar. Cuando no tenemos éxito, o incluso antes de intentarlo, simplemente culpamos fuera y nos sentimos la víctima. Con esto, nuestro ego hace un intento de darnos la importancia, el respeto, el protagonismo que hemos perdido. Bueno, en realidad, el protagonismo nunca lo hemos perdido, la víctima es uno de los mayores actores de la escena, en un 99% de ocasiones la víctima es el protagonista. El que se siente víctima reclama el protagonismo, es absolutamente egocéntrico, es una gran contradicción en sí mismo: ganamos perdiendo. Es un engaño de nuestras mentes que no reconoce la responsabilidad, ni la fuerza que uno tiene. Cuando hemos fracasado muchas veces, cuando nos han agredido, podemos tener tendencia a sentirnos como “víctimas”, este acto reflejo se usa como escudo, como patrón aprendido y repetitivo que explicará y excusará todo el sufrimiento y el dolor, así como los fracasos e injusticias que hay en nuestras vidas.

Solemos sentir el fracaso como una agresión y por tanto nos sentimos víctimas ante ese fracaso porque no actuamos honestamente. Es decir, hacemos algo para conseguir algo, nos identificamos con ese éxito, estatus u objeto a conseguir, sino lo alcanzamos sufrimos, lo vivimos como una disminución de nuestro yo-ego , de nuestra identidad. Si no nos identificáramos con ello simplemente obtendríamos un resultado inesperado, diferente, pero no nos sentiríamos heridos y por tanto víctimas. En la mayoría de las ocasiones nuestra agenda oculta en nuestros actos es sentirnos queridos, reconocidos, valorados. Cuando esto no ocurre, podemos sentirnos “víctimas”, pero recuerda: la víctima te paraliza, el miedo a sentirte de nuevo una víctima te paraliza, el miedo al No te paraliza.

Aceptar tu “Yo víctima” es muy importante. Aceptarte y aceptar a la víctima. Amarte y amar a la víctima. Darle la atención que necesita es importante. Abraza a tu Yo víctima, hazle caso y suéltalo. Hazle saber que nada está en su contra. Desde el Yo víctima surgen y toman fuerza muchas creencias limitantes y erróneas, abrázalas y suéltalas. Es Amor lo que tu Yo Víctima necesita. Desde la víctima no encontrarás la fuerza, desde el Amor sí. El Amor no se puede forzar, no puedes llenarte de Amor primero. 

Ama a tu víctima y estarás siendo el Amor. Cada vez que amas a algo, a alguien, estás siendo el Amor. Toma conciencia. Ama todas las partes oscuras, pequeñas, negadas, incomprendidas o rechazadas de tu personalidad y de todos aquellos que aparezcan ante ti y estarás llenándote de Amor pues estarás Siendo el Amor. Deja que la fuerza del Amor te nutra y haga su trabajo. El dolor de la víctima es real, abrázalo, su vacío es cierto, su falta de fuerza también, pero todas las razones y culpas que te da la víctima y el “yo víctima” son falsos, sólo justifican su situación echando la mirada y la culpa fuera. Llénate de ti mismo y encontrarás la fuerza y el valor. Deja de mirar fuera y empieza a soñar con tu vida llena y plena de ti mismo, de tu Amor, tu Respeto, tu ilusión y tus actos. La Vida te acompaña en positivo cuando simplemente dejas de boicotearte y dejas de gritar, chillar o quejarte. 

El Amor lo encontrarás amando. La Fuerza la encontrarás dando fuerza. Empieza por amar y enviar fuerza a esas partes de ti que son tus Yo limitados, heridos, confundidos, egóticos. Y haz lo mismo con los demás, hazlo por ti y por ellos, pero no por recibir nada de ellos, el recibir está en el dar. Entiende esto: dar es recibir. Si lo estás dando, lo estás siendo. Si lo estás siendo, ya lo has recibido incluso antes de darlo. Es un acto totalmente egocéntrico. Dios es egocéntrico, pues todo es Dios. 

El Amor es egocéntrico pues donde hay Amor y Luz no puede haber nada más, no hay espacio para más, ante la Luz de la Verdad las sombras se disuelven. Realmente eres el centro de tu Vida. El Amor es el núcleo y el dar es su acción preferida.


Gracias, te quiero.


Esta entrada fue publicada por: coach.conciencia y guarda enlace permanente.

jueves, 18 de junio de 2015

EL VERDADERO GUERRERO ESPIRITUAL



EL VERDADERO GUERRERO ESPIRITUAL


El concepto de guerrero/guerrera es uno de esos arquetipos que más se han extendido últimamente en el lenguaje cotidiano de los sanadores y buscadores de conciencia. Pero,¿qué es un guerrero? ¿Cómo vive y se comporta un guerrero? ¿Existen varios tipos de guerrero? ¿Cómo aplico este concepto en mi vida cotidiana? En este artículo voy a tratar de responder a estas cuestiones y, con un poco de suerte, arrojar un poco más de luz sobre un concepto que a pesar de su amplia utilización ha sido en muchos casos malentendido y puesto al servicio de intereses puramente egoístas.

No existe una sola definición para cada concepto. Es por ello que la PNL (Programación Neuro-Lingüistica) sabiamente nos anima a definir lo más concretamente posible el significado que para nosotros tiene el concepto que vamos a manejar. Lo que para mí es felicidad puede que esté muy alejado de lo que para ti es felicidad, así que ambos nos aventuraremos a definir el concepto de formas bien distantes. Empecemos, pues, definiendo.

EL VERDADERO GUERRERO

Una guerrera o guerrero es un ser plenamente consciente. Sabe dónde se encuentra y sabe hacia dónde se dirige, y en el camino a la realización de su objetivo vital el guerrero entrega siempre lo mejor de sí mismo.

Esta es mi definición de guerrero. Sin conciencia y voluntad, el concepto se disuelve y se confunde con otros que se le parecen parcialmente, como veremos más adelante.

Don Juan, el maestro de Castaneda, definía al guerrero como un ser impecable, entendiendo impecabilidad como la facultad para entregar lo mejor de mí en todo momento y situación sin importar las circunstancias (internas o externas) ni el resultado. Desde esta óptica, un auténtico guerrero no puede de ningún modo ser derrotado, ya que pase lo que pase nunca aceptará la derrota como opción. Sabe que tarde o temprano logrará lo que se propone, y el tiempo es para él la última de sus preocupaciones. Su voluntad y su fe son más poderosas que su miedo.

Un guerrero jamás lucha ciegamente. Cada vez que el guerrero inicia una batalla, sabe exactamente porqué está luchando, y sabe  cuál será el resultado de sus actos, aunque este resultado le importe bien poco. Lo único que tiene trascendencia para él es la entrega total a su causa, una causa que surge de lo más profundo de su corazón, el lugar donde su conexión con la Fuente de Toda Creación es inmaculada y libre de interferencias. El guerrero jamás duda de esta conexión, y a cada paso de su camino recuerda que le guía su corazón.

Ahora que el concepto ha sido definido aún más ampliamente, pongamos un ejemplo que resuene con situaciones cotidianas. Imaginemos algo que requiere por parte de nosotros un tremendo ejercicio de voluntad y entrega. Se me ocurre que luchar y vencer una adicción encaja perfectamente con lo que quiero ilustrar. Para que el lector pueda identificarse más fácilmente con el guerrero a través de esta situación hipotética, no especificaremos el tipo de adicción. Que cada uno escoja escoja la suya. Si cree que no posee ninguna, es porque su concepto de adicción está limitado por la definición que usted le ha dado. No crea que una adicción es solamente el apego a una sustancia. Puede que usted sea adicto/a a un comportamiento, a una línea de pensamiento o a una emoción (enojo, tristeza, desesperación, apatía…).

Digamos que usted, como auténtico guerrero, ha escogido librar esta batalla. Lo que viene a continuación es una descripción general del modo en que usted afrontaría este monumental reto:

Como verdadero guerrero, usted cumplirá con todo lo que sea necesario para lograr el éxito. Ahora su adicción es su enemigo, y usted un guerrero impecable que gracias a su voluntad inquebrantable no contempla otra opción que no sea la victoria, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde. Si por un momento recae en su vicio (vuelve a consumir, vuelve a dejarle espacio a ese pensamiento o esa emoción, vuelve a comportarse otra vez de aquella manera…) no se compadecerá de sí mismo, sino que se preparará para su siguiente batalla, esa que cada uno libramos en nuestro pecho cuando el demonio que nos somete llama a la puerta. 

No tenga usted duda de que se verá tarde o temprano invadido por un sentimiento irrefrenable de volver a caer en su miseria, pero el verdadero guerrero está listo para afrontar estos momentos de oscuridad con la luz más brillante que posee: su elección consciente. El guerrero elige luchar sin descanso. Sigue adelante, sin excusas, el camino que su corazón trazó. Sin interferir negativamente en los caminos que los demás siguen, el guerrero hace todo lo que se requiera para continuar el suyo propio con corazón, pues sabe que esta es la forma más elevada de amor y respeto por sí mismo. Un guerrero así jamás puede ser derrotado. Con esta disposición, la victoria está siempre asegurada.

EL FALSO GUERRERO

Del mismo modo que he definido al guerrero del ejemplo como verdadero, existe para mí un falso guerrero.

El falso guerrero, lejos de luchar, pelea. Totalmente desconectado de su corazón y sin saber qué es lo que realmente le motiva a decir lo que dice y hacer lo que hace, el falso guerrero da rienda suelta a sus bajas emociones cada vez que pierde su centro, cosa que sucede con alarmante frecuencia. Lejos de tratar de esclarecer cuáles son las heridas interiores que le impulsan a reaccionar automáticamente generando conflictos, dramas y enfrentamientos con sus semejantes (y consigo mismo), el falso guerrero constantemente justifica su pobre comportamiento poniendo como excusa a los demás: “es que él me hizo esto” o “es que ella me dijo aquello”. 

Mientras que un verdadero guerrero responde guiado por su corazón, el falso guerrero reacciona dominado por su ego.

Sus peleas no tienen por qué ser violentos encuentros físicos o verbales con sus semejantes. Basta un tóxico diálogo interno para perderse en una absurda pelea donde el juicio, la crítica, el rencor, el odio y la falta de respeto son los protagonistas, y los demás (mi pareja, mis padres, mis familiares, mis amigos, los políticos que salen en la tele…) son mis enemigos. ¿Te suena esta definición de guerrero?

Es inevitable que a veces nos sintamos sacudidos por lo que sucede a nuestro alrededor. Lo que no es inevitable es reconducir nuestro estado hacia uno más útil. Sentirse siempre triste u ofendido por lo que los demás dicen o hacen es una inútil pérdida de energía. Lo que los demás dicen o hacen no puede de ningún modo contrarrestar la voluntad de un auténtico guerrero. Como guerrero, tus actos te definen y te responsabilizas por ellos. La respuesta de los demás no desvía tus intenciones ni modifica el camino que tu corazón ha escogido. El auténtico guerrero, aún sabiendo que mañana el mundo acabará, en su último paseo por el bosque y antes de que el sol se ponga por última vez, cava un agujero donde planta la semilla de un hermoso árbol. Porque un verdadero guerrero jamás renuncia a aquello que ama.

“El espíritu de un guerrero no está hecho a la queja, ni está hecho a ganar o perder. El espíritu de un guerrero está hecho sólo a la lucha, y cada lucha es la última batalla del guerrero sobre la Tierra. Por eso el resultado le importa muy poco. En su última batalla sobre la Tierra, el guerrero deja fluir su espíritu libre y claro. Y mientras batalla, sabiendo que su intento es impecable, el guerrero ríe y ríe.”

Don Juan Matus


Texto de Jorge Benito

Fuente: https://sanacionholisticasalamanca.wordpress.com

miércoles, 17 de junio de 2015

LO QUE VIENE: UN MUNDO SIN MIEDO, por Drunvalo Melchizedek


LO QUE VIENE: UN MUNDO SIN MIEDO
Por Drunvalo Melchizedek


Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando. Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras. Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse.

Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad.

Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando. Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse. Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.

Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo. Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida

En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia. Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento. Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…

No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada. No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación.

Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer. El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo. La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia.

Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar. Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.

Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa. Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen.

Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza. Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos a veces en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido.

Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios. La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar.

Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma. Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada. El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes. Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre.

Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…) El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta.

El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa. Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”. Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas, yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.

Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes.

Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente. Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972. Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo
Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación. Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente.

La MAGIA llenará el aire. Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán.

Cualquiera de las dos opciones es una bendición. Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo. En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…” Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma.

Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente. Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos.

En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente. La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.

Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento. Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años. En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia? No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense. Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo. Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí.

Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé. Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso. Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar. Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación.

Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí. Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar. ¡Gracias!

Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.



Drunvalo MelchizedeK