¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡FELIZ 2019!
Un año más se nos va.
En unas pocas horas, habremos terminado de escribir la última pagina del libro del año presente y estaremos comenzando a escribir el nuevo libro en blanco que nos ofrece la llegada de este nuevo año 2019.
Han pasado 365 días y en estas pocas horas que nos restan de año convendría que hiciéramos un balance de todo lo vivido. Es conveniente y necesario meditar sobre las experiencias vividas, buenas, malas, regulares. Agradecer lo aprendido en cada una de esas experiencias. El conveniente saldar las deudas que aun tengamos con el Padre, con nuestros hermanos y hasta con nosotros mismos.
Mirar atrás en el año ya vivido y meditar, abrir los ojos del alma para ver la verdad, para comprender que cada día vivido, cada cosa que nos toco en suertes, estuvieron llenas del Amor del Padre. Darle las gracias una vez más desde el corazón y para pedirle al Padre Madre Dios, que nos permita poder vivir bajo su manto de bondad un año más, que nos conceda el don de poder discernir el bien del mal, que nos siga guiando por nuestros Caminos sin permitirnos desfallecer y sin dejar que nuestras luces se apaguen.
Es hora de agradecer a los que estuvieron a nuestro lado cada día apoyándonos, acompañándonos, amándonos y decirles que contamos con todos ellos otro año más.
También es hora de pedir perdón a aquellos que a nuestro paso hayamos podido dañar, a los que no supimos o no quisimos ayudar, a los que no tuvimos tiempo de acompañar.
Es hora de pedirnos perdón a nosotros mismos. Pedirnos perdón porque nos rendimos en un momento dado, porque permitimos ser dañados, porque no nos prestamos la atención necesaria o simplemente, no nos dimos el suficiente amor.
Esta noche es la última noche del año y yo deseo dormir en paz y deseo que todos vosotros podais dormir en paz para que mañana, la primera mañana del nuevo año, nos levantemos con el alma renovada y seamos capaces de comenzar a escribir en ese libro en blanco que se nos abre el primer capitulo de otra nueva historia llena de ilusiones y sueños, de experiencias y aprendizajes, de infinito Amor Incondicional, de gratitud y sobre todo de humildad.
Para que todo eso pueda ser posible y cuando llegue el siguiente año podamos cerrar nuestro balance en positivo, es muy importante no olvidar que este 2019 será lo que cada uno haga con él. ¿Será mejor o peor, será bueno o malo? Será lo que nosotros queramos, pero una cosa os digo, que aquello que hagamos o decidamos hacer sea hecho desde nuestros corazones, porque desde el Amor no existirán errores.
Que este nuevo año os traiga infinitas bendiciones, amados hermanos.
Desde mi corazón os digo que os amo, que cuento con todos vosotros, con vuestro cariño y vuestra hermosa amistad, vuestra divina hermandad. Os pido perdón si en algo os he faltado u ofendido. Os bendigo y os deseo:
¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡FELIZ 2019 PARA TODOS!
Carmen Drisana
No hay comentarios:
Publicar un comentario