martes, 13 de octubre de 2020

De Nadie, por Félix Moratilla


Es posible que coincidamos en muchas cosas, pero no en todas. Es un hecho que tenemos diferentes puntos de vista y distintas formas de sentir, de vivir y de ver lo que acontece en nuestras vidas.

No intentes imponer, coaccionar, si de verdad amas a alguien. Dejar ver y demostrar tu enfado es una forma de chantajear a quien te está amando. Puede que no como tú quieres, pero si como desea. Acaparar el espacio del otro, es matar lo que cada día se comparte, acabar con lo que has construido durante años, sin apenas darte cuenta.

En este mundo no existen dos seres humanos iguales. Todos somos uno, pero independientes y únicos a la hora de ver y valorar la vida. La percepción de cada uno depende de las experiencias vividas o de lo que estés dispuest@ a creer, respecto a lo que la cultura, religión y sociedad te han contado.

Tu libertad solo a ti te pertenece, valorala y podrás valorar la de los demás. Quizás te guste vivir encerrad@ en ciertas ideas en las que has terminado creyendo, pero eso es algo que no todos hacen.

Deja que cada uno camine y descubra las dificultades, elegirá aprender de ellas, o no, aunque compartáis el mismo camino y la misma dirección, cada uno calza sus zapatos. A nadie le perteneces, ni nadie te pertenece.


Félix Moratilla

Fuente:https://elaticodelalma.wordpress.com/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario