1. Las semillas de ayer traen los frutos de mañana: Es una Ley universal. Todo lo que yo haga hoy me será devuelto mañana. Sea considerado hoy y usted recibirá consideraciones mañana, actúe responsablemente hoy y será respetado mañana.
2. Revela tu verdadera naturaleza: Siempre es bueno conocerme pues por naturaleza todos somos buenos, hechos de amor y por amor. No hay excusas para no ser autentico y verdadero y está en mis manos transformarme para ser mejor cada día.
3. Sublímate en las especialidades de tu especialidad: ahhh! No hay mejor cosa que ser hábil y competente en algo para hacerlo tantas veces y que me cause mucha alegría. El mejor ejemplo de ello es trabajar en algo que me gusta, que me apasione y además me paguen por hacerlo!!
4. A cada quien su propio sabor: Sabe? Somos únicos, cada uno de nosotros. Maravillosas diferencias a pesar de nuestras semejanzas pues se abre un mundo de posibilidades para seguir aprendiendo y creciendo todos los días.
5. Cree y el mundo creerá contigo: Confiar…algo difícil de pedir, especialmente en los tiempos de crisis que vivimos pues nos invita a confiar en nosotros mismo primero y luego en nuestro prójimo. Gabriel García Márquez nos invita a confiar a pesar de las decepciones que llevemos pero nos pide tener mas cuidado la próxima vez que decidamos confiar en alguien.
6. Los frutos de tu labor son más dulce cuando se comparten: Siempre compartir es más alegre que guardarnos nuestros éxitos y alegrías pues nuca se sabe a quién le ayudará a ser mejor ese día. La envidia no cabe aquí…
7. Toma lo mejor del mundo y dale lo mejor de ti mismo: Darle a la Creación lo que ella nos ha dado a nosotros. Mi sentir se conecta inmediatamente con todos los esfuerzos para ya no maltratar a la Tierra, con destruirla. Si usted cree que su esfuerzo o el mío por reciclar o rehusar no se nota y nadie lo agradece, siento decirle que no es cierto… su constancia y la mía harán que otros se interesen por lo que ven, por la convicción de hacerlo y se unirán a la causa. Y crea – por favor- que todo lo que es “bueno” poco a poco se “pega”.
Desconozco el autor
No hay comentarios:
Publicar un comentario