NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 21 de marzo de 2011

MEDITACION POR JAPON

MEDITACION POR JAPON
Propuestas de meditación guiada





… Cierra los ojos y respira profundamente, introduciendo aire por la nariz, llenando al máximo los pulmones para luego soltar el aire lentamente (por la boca o nariz, como te sea más cómodo)...


...tras 4 o 5 respiraciones completas y profundas entrarás en un estado de paz interior (si tienes ansiedad, continúa con las respiraciones un poco más, pero disminuyendo la cantidad que entra y sale de aire hasta que la respiración se vuelva natural y tranquila; también puedes ayudarte con música suave y relajante).


Lo más importante viene ahora:


Con los ojos cerrados, visualiza el planeta tierra desde fuera completo, limpio y luminoso rodeado de un bello aura de luz blanquecina.


A continuación acércate poco a poco al globo terráqueo mentalmente hasta ver todo el área de Japón.


Entonces visualiza que sale de tu corazón, una luz verde suave que llega a todo Japón.


Sigue acercándote aún más hasta llegar al lugar donde se encuentran los reactores nucleares de la planta de Fukushima.


Ahora concentra toda tu intención de ayuda enviando esa sanadora luz verde suave allí, envolviendo toda la zona (sería bueno que vieses antes a través de internet alguna foto de la planta nuclear y la memorizaras) de una niebla blanco-verdosa durante todo el tiempo que puedas (imagina mientras tanto que los refrigeradores de las plantas nucleares empiezan a funcionar correctamente y los problemas de escape radiactivo empiezan a retroceder hasta que finalmente queda bajo control el problema nuclear).


Repite esta meditación guiada, que puedes hacerla de memoria o bien ayudándote de una grabación con tu voz, muy lentamente, haciendo pausas de varios segundos al llegar a los signos de puntación, para luego escucharla y practicarla todas las veces que puedas. Tu ayuda y la de cientos de miles de personas en el mundo que también están meditando (con miles de técnicas diferentes) con amor y deseo de servicio a la humanidad, constituyen la mayor plegaria que unidos podemos hacer para conseguir minimizar el problema. Ten fe y ayuda como puedas. Tú también te beneficiarás. Te lo aseguro.


No dejes de practicar esta meditación todas las veces que puedas hasta que sepas por las noticias que la crisis nuclear de Japón ha cesado. Seguramente, después de practicar esto, tendrás necesidad de seguir ayudando en otras partes del mundo, de la misma forma y con la misma técnica. Y, por supuesto, rezar y pedir por nuestros hermanos que ahora están sufriendo por el desastre del terremoto y del tsunami también es necesario y muy efectivo. Hay estudios científicos que ya demuestran el poder de la oración enviada con fe y desde el corazón.


Muchas gracias por vuestra valiosísima ayuda. Bendiciones para tod@s.




Un fuerte abrazo.


______________________________________________________________________

SHAMBALLA Y AMOR INCONDICIONAL PARA JAPÓN



Hace ya mucho tiempo que el cerebro y la mente humana están preparados para la telepatía. Gracias a ello podemos enviar energía de sanación y de amor a distancia, tanto a personas como a animales, plantas, lugares, países… Además, como la física cuántica ha demostrado suficientemente, la energía no está sujeta a las leyes del espacio ni del tiempo, que sólo son ilusiones que l@s human@s hemos creado de manera colectiva y por lo tanto, por el mismo procedimiento de creación, podemos salir con facilidad de ellas y enviar nuestra energía amorosa y sanadora donde queramos, con la fuerza de nuestro corazón y de nuestra intención.


Tod@s somos una unidad, tod@s somos herman@s y, como consecuencia, todo nos afecta de una manera o de otra, aunque no siempre lo experimentemos directamente. Por este motivo, si tod@s nos unimos por una causa común y expresamos al unísono nuestras intenciones de amor y sanación hacia otras personas, lugares o países, como en este caso, el trabajo energético tendrá mucha más fuerza y su resultado será infinitamente más profundo y de largo alcance que si es realizado individualmente o en grupos pequeños, aunque sin lugar a dudas esta manera de hacerlo también es importante. Recuerda que LA UNIÓN HACE LA FUERZA, así que tod@s junt@s, alimentando con la energía de nuestros pensamientos, emociones e intención aquello que queramos lograr, podemos hacer realidad nuestros propósitos.


Hoy os propongo que el próximo domingo 20 de Marzo de 2011, a las 21 horas (España), nos unamos para enviarle la energía de Shamballa y de Amor Incondicional a Japón. La manera de hacerlo es muy sencilla:


Enciende una vela y una varilla de incienso.


Siéntate en una postura cómoda y haz unas cuantas respiraciones profundas para colocarte en el centro de tu ser.


Abre tu corazón y sintoniza con tu Yo Superior, con todas las personas del planeta que estarán haciendo simultáneamente este trabajo energético y con el propio Japón.


Enraízate en el corazón de Gaia a través de tu chakra de la estrella de la Tierra y en el corazón de la Fuente Madre-Padre a través de tu chakra de la coronilla.


Visualiza un canal de luz procedente de la Fuente recorriendo y limpiando todos tus chakras.


Invoca la presencia, ayuda y guía de l@s Maestr@s Ascendid@s y de los señores y las señoras de Shamballa.


Visualiza, imagina, piensa o siente todo el territorio del país nipón, especialmente el afectado por el terremoto y las inundaciones de los últimos días. Puedes ver también un mapa de Japón o escribir su nombre en un papel y colocarlo entre tus manos, la izquierda debajo y la derecha encima. Mientras lo haces:


Repite varias veces la siguiente oración: Desde mi presencia Yo Soy, abro el corazón, conecto con mi Yo Superior y con la fuerza de mi intención le envío energía de amor incondicional, sanación y luz a todo el pueblo japonés, para su bien más elevado y el bien más elevado del Todo, de acuerdo con su participación en el Plan Divino y de la manera adecuada.


También puedes visualizar que desde el centro de tu corazón sale un arco iris que va a parar al centro del país hermano o un ovoide dorado, plateado y violeta rodeando todo el territorio japonés.


Visualiza de nuevo un canal de luz procedente de la Fuente recorriendo y limpiando todos tus chakras.


Da las gracias a l@s Maestr@s Ascendid@s y a l@s señor@s de Shamballa por la ayuda recibida.


Enraízate otra vez en la Tierra antes de regresar completamente al estado de conciencia habitual.


Haz varias respiraciones profundas y, cuando lo consideres oportuno, abre los ojos y vuelve al aquí y el ahora.


No apagues la vela, deja que se consuma completamente.


GRACIAS POR TU LUZ Y SHAMBALLA ON PARA JAPÓN.




Mª Dolores Sánchez-Villacañas






Publicado en UN LARGO CAMINO A CASA





No hay comentarios:

Publicar un comentario