NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 9 de septiembre de 2012

AVISO IMPORTANTE A TOD@S L@S HERMAN@S DESPIERT@S A LA CONCIENCIA CÓSMICA.


AVISO IMPORTANTE A TOD@S L@S HERMAN@S
DESPIERT@S A LA CONCIENCIA CÓSMICA.

*** Esta información me llegó de un Ser muy cercano a mi y muy especial, D'Ard de Sirio, mi amada Llama Gemela.

A todos los herman@s... 

Esto es una llamado a vuestro cuidado personal y el de vuestros seres queridos. 

Todo es como debe ser, el proceso plantario y Galáctico está en curso, todo se está desarrollando de acuerdo a un propósito superior
 guiado por entidades de luz de muy altas Jerarquías y el Universo está reaccionando a cada instante de acuerdo al propósito para el cual fue creado.

En el Universo todo es movimiento y transmutación, no existe aquello que pueda ser inanimado o estático, todo cambia, todo es una continua transformación, por lo tanto nuestro planeta y nuestro sistema solar no es ajeno a ello.

Hoy quiero hacerles llegar esta información para que toméis las medidas de prevención que les permitan hacer frente a cualquier eventualidad que se presente, causada por el proceso que está viviendo en estos momentos nuestro planeta.

El Sol se encuentra transitando por un proceso de actividad intensa que va a irse incrementando en los próximos meses, se han venido registrando varias llamaradas solares de clase M, que impactan el escudo electromagnético de la tierra, lo cual causa el aumento de los niveles vibratorios de la Tierra, causando que las placas tectónicas sean sacudidas, desplazadas y los movimientos de subducción de una placa debajo de la otra, genere terremotos en distintas partes con intensidades que se están registrando en un rango de los 2.5 grados hasta los 7.9 grados de magnitud en la escala de Mercalli.

A la hora 10:51 (UTC) de hoy sábado 8 de Setiembre de 2012 se ha registrado un sismo de 6.0 grado en Indonesia, y si ingresan a un mapa de simología mundial verán los registros de la sismología minuto a minuto.

La causa de esto, no es otra que el proceso de ascención vibratoria de GAIA, generada por las energías que provienen desde el centro de la Vía Láctea nuestra galaxia, donde el Sol se comporta como medio para transmitir ese efecto de resonancia vibratoria sobre la Tierra.

Todo está cambiando y nuestros cuerpos con ello, nuestros átomos estructurales están tratando de vibrar en resonancia, en la misma frecuencia de la Tierra por ello estamos sufriendo distintas manifestaciones fisiológicas, que afectan a unos mas que a otros según su propia capacidad vibratoria, y el lugar donde se encuentre.

Si bien nos preguntamos muchos porque no está siendo tan devastador el efecto de las llamaradas solares con la magnitud que se están presentando, existe una explicación a eso.

Un grupo de naves de la Federación Galáctica, de asombrosas dimensiones para nuestro conocimiento, están actuando a nivel de la atmósfera del Sol y se pueden apreciar en las imagenes de las sondas STEREO de la NASA que subí en anteriores imágenes, controlando la polaridad del Sol para crear una burbuja interdimensional que encierra al Sistema planetario para protegerlo de la compactación molecular que produce la zona de unión entre las bandas de frecuencias del rayo Fotónico Sincronizador central de la galaxia.

Pero esto no es razón para que estemos demasiados confiados en los eventos que se vienen registrando.

Sin el ánimo de causar alarma pública, sino de crear consciencia de prevención en los seres humanos para su propia seguridad, les aconsejo mantenerse informados y acopiar alimentos no perecederos y agua para enfrentar un posible colapso de las líneas de energia que alimentan las plantas de producción y suministros y bombeo de agua potable a los hogares, como también prevenirse de aumentos sorpresivos del nivel de las aguas en muchas zonas vulnerables de costa, debido a los movimientos sísmicos.

Esta es una realidad que no se puede ignorar, queda muy poco para ese gran cambio planetario y los procesos se aceleran porque estamos precipitándonos por la espiral donde convergen las líneas de tiempo hacia ese punto que factiblemente está situado en esos dias del 21 de diciembre del 2012.

No teman.. el miedo es mal compañero de viaje.. solo aprendan a subir sus vibraciones y eso les ayudará positivamente en todo esto.

Cuiden sus niños, cuiden sus mayores. No se asusten ante las reacciones que posiblemente se manifiesten en el corazón de todos en forma de taquicardias o arritmias, sobre todos en aquellos que padecen de problemas cardíacos se notará un incremento importante de esta aceleración del pulso cardíaco.

Benditos sean por existir y estar vibrando con este amado planeta.

D. de Sirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario