NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 11 de diciembre de 2013

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL canalizado por Jennifer Hoffman - 07 12 2013


UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL
canalizado por Jennifer Hoffman 
07 12 2013

Traducción: Fara González
Edición: Angy Bahl para el Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El sentimiento de querer ir ‘a casa’ que ustedes creen que les llevará de regreso a la Fuente es una manifestación de la creencia de que en dónde ustedes están, en la Tierra o en su cuerpo físico, es algo separado de la Fuente. Aunque la densidad pueda separarlos de la plena expresión de la luz y vibración de la Fuente, ¿qué les hace creer que la densidad no es también parte de la creación de la energía del Universo o de la Fuente? Si está en y es parte de todas las cosas, entonces todas las cosas también deben ser parte de ella. Y también lo están ustedes, aún en medio de su densidad y separación, también conectados a y parte de la luz, del amor, la verdad, la energía y la vibración de la Fuente.

No es posible estar en algún lugar en el Universo dónde no haya conexión a la Fuente, aún en la densidad de la Tierra. La presencia, la luz y la energía del Universo están dentro y son parte de todas las cosas. Ustedes no pueden estar desconectados de esta presencia, independientemente de dónde ustedes estén o de lo que estén haciendo.

Lo divino está dentro de ustedes y es una expresión de su totalidad, no de su santidad, no es una recompensa que se otorga si ustedes la merecen o trabajan lo suficientemente duro por ella. Ustedes son divinos. Ustedes comienzan cada vida con el estado y la condición de divinidad a la que ustedes se suman durante su experiencia de sanación hacia la totalidad. Ustedes no se vuelven divinos una vez que son totales, la divinidad es parte de su anteproyecto energético y no es algo que tengan que buscar o ganarse.

Ustedes no fueron expulsados de la Fuente o desterrados del amor de Dios. La separación no está separada, es meramente un proceso de incorporación de la oscuridad (o de la densidad) con el objetivo de tener una experiencia de luz como un ser físico en lugar de cómo un ser de luz. Ustedes no pueden tener una experiencia de la Fuente mientras estén dentro de la luz, deben alejarse de la luz para experimentarla. En lugar de un castigo, este es un viaje de experiencia que cada uno de ustedes ha asumido voluntariamente, con gran amor y a veces con gran sacrificio. Cada uno de ustedes es el maestro que se ha convertido en el sirviente para ser parte del ciclo de ascensión y asegurar la consumación del mismo.

Debajo de las capas de densidad que ustedes han encarnado y que les permiten volverse físicos, está su centro divino, resplandeciendo brillantemente. Cuando ustedes se conectan con este, ustedes recuerdan su conexión con la Fuente y ustedes calmarán la voz que quiere ‘ir a casa’. Ustedes siempre están en casa, dondequiera que estén porque ustedes portan la luz del hogar con ustedes y dentro de ustedes.

La tarea de traer el cielo a la tierra está casi terminada, lo cuál es lo que ustedes están haciendo con cada paso de su viaje de experiencia de la sanación a la totalidad, que es un viaje de experiencia de la densidad a la luz, de la desconexión a la reconexión, haciendo que la luz de la Fuente interna se funda con lo físico, para que ellos no estén más separados. El velo ahora se ha ido, al fundirse la Fuente y lo físico en una conexión divina.

Cada nueva frecuencia que ustedes encarnan, cada nueva vibración con la que ustedes se alinean, cada nueva alegría que se permiten experimentar, y el amor que se permiten recibir, los acerca al final de este viaje de experiencia el cuál, como descubrirán, no es un destino sino una comprensión de que lo que ustedes más querían siempre estuvo con ustedes y nunca estuvo separado de ustedes porque nunca podría estar separado de ustedes.

Sus corazones están pesados, ustedes están cansados y el viaje de experiencia ha sido largo. Es tiempo que se recuerden a sí mismos de su luz, de su chispa divina y de su llama interna que es su conexión con la Fuente. Vayan adentro para encontrarla, ya que ella sostiene el confort y la paz que ustedes desean. Alimenten esta conexión porque es su reconexión, el ‘hogar’ al que quieren regresar, la promesa de ascensión que han mantenido durante muchas vidas.

Es la luz, su luz, la luz del mundo y la luz del Universo. Ustedes no tienen que buscarla en ninguna parte, no pueden encontrarla en ningún otro lugar, está dentro de ustedes y es parte de ustedes. Estén en el hogar ahora, su viaje de experiencia está completo cuando ustedes se reconectan con su luz y encarnan plenamente su divinidad dentro de su humanidad.


Derechos de autor © 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen a la autora e incluyan un vínculo a http://enlighteninglife.com


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario