NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 12 de febrero de 2014

INTEGRACION Y FUSION DE LAS LLAMAS GEMELAS... ASCENSION




INTEGRACION Y FUSION DE LAS LLAMAS GEMELAS... ASCENSION

En el camino  del despertar,muchas son las iniciaciones que el aspirante tiene que pasar antes de que el siguiente peldaño de la escalera le sea mostrado, la búsqueda del aspirante se enfoca en un principio en el exterior sin saber a veces ni tener muy claro hacia donde se dirigen sus propios pasos, una creciente llamada que a surgido desde el interior le impulsa a seguir caminando... llega un momento en su desarrollo espiritual que esa búsqueda es dirigida mas hacia su interior, en ese punto de inflexión es cuando algo sucede para el aspirante, pues una nueva comprensión surge de el... la sensación de sentirse incompleto y el vacío existencial hacia la propia vida, toma una visión diferente, pues comienza a percibir dentro de el, que la sensación de sentirse así, no es llenada por persona alguna.

La comprensión de la unificación comienza a tomar cada vez mas sentido para el aspirante, la danza de la energía femenina y masculina se despliegan ante el aspirante, como una revelación primordial que a de abrazar dentro de el  antes que pueda fusionarse con su propia divinidad, le es revelado por la gracia de su amor,el sentido la unificación y de la unidad con su propia esencia divina. Los espejos que van apareciendo ante el como relaciones de amigos o parejas,ya no las percibe como tal, si no como una oportunidad que se le a dado para que entienda su propia relación con las energías creadoras femeninas y  masculinas, tan solo  así, mediante el proceso de entrega ante la experiencia, el aspirante va atrayendo a su vida, cada vez espejos mas pulidos que le van mostrando su madurez e integración en el proceso de unificación de dichas energías. Ya no ve al otro como parte separada de el, si no como un perfecto complemento que le esta ayudando a la integración e unificación de esas polaridades.

En la etapa final del desarrollo espiritual en este plano de manifestación,el aspirante ya es candidato para la ascensión , pues a logrado a traer hacia el todos los aspectos de su ser que estaban  fragmentados y atrapados en diversos planos  y realidades de  manifestación,el llamado a sido emitido desde la propia esencia divina, la complementación de su propia divinidad esta ya unificada dentro de el o ella.

En esta etapa quizás hallamos atraído hacia nosotros una polaridad masculina o femenina que nos este ayudando a integrar con su propia energía dicha etapa,puede ser un espíritu afín, alguien que a estado con nosotros en diversas etapas del desarrollo y aunque no pertenece a nuestra esencia o núcleo divino, hemos llegado a un tipo de relación y asociación armoniosa para seguir avanzando dentro de la escalera de evolución.,. el fin en esta etapa es la fusión integración con las polaridades masculina y  femenina.

La fusión final se hará siempre con la llama gemela, es decir esa otra parte de ti que se puede encontrar en este plano físico por acuerdo previo de la propia esencia divina para llevar a cabo alguna labor planetaria, tan solo así el encuentro se  lleva a cabo,o puede ocurrir (que es en la mayoría de los casos) que la otra llama se encuentre en un nivel interno ayudando a su complemento a que haga la integración e unificación desde allí, y la fusión final se haga desde eso planos de realidad. Sea un caso o otro, el proceso de ascensión a tenido que recorrer un largo camino de sanación y liberación,antes que pueda suceder la unificación final.

Se a escrito mucho en estos tiempos sobre el tema de las llamas gemelas y espíritus afines, creo que todo es mas sencillo de lo que aparece a simple vista,sin embargo como espíritus divinos viviendo una experiencia humana, nos perdemos en conceptos y creencias sobre algo que a de venir a nuestra vida para hacernos sentir completos. Al espíritu divino que somos, no le interesa mucho dichas creencias, el alma dentro de nosotros, se convierte en un segundo de mando donde las ordenes de la esencia son prioritarias, y dirigida por esa carta de navegación, va dirigiendo al aspirante a las experiencias de vida que sabe que le van a ayudar y facilitar toda la comprensión que la divinidad desea completar en la experiencia. Lo que somos siempre lo hemos sido, eso nada ni nadie puede cambiarlo tan solo hemos de recordarnos continuamente que somos el yo soy, que somos ya todo aquello que anhelamos,que somos el sueño de Dios viviendo una experiencia humana, y que siempre se nos a permitido elegir desde la divinidad vivir todo la experiencia que hemos querido vivir, sin ser juzgados, si no amados mas allá de cualquier comprensión humana.
           

YO SOY UN GUARDIÁN DE LA LLAMA DEL CORAZÓN DE DIOS...
                   

Maria fernandez...

***Publicado por  Eugenia Ventrici en: http://universo-espiritual.ning.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario