NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 6 de mayo de 2014

KRYON, Mini Canalización por Lee Carroll - 23 de Abril de 2014


KRYON, Mini Canalización por Lee Carroll

Montevideo, Uruguay - 23 de Abril de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La única razón para la pausa es darle a mi socio la oportunidad de apartarse para limpiar los filtros de su naturaleza humana, para permitir la libertad de este mensaje para ustedes. Otra vez les preguntamos ¿es esto real? ¿Qué les dice su discernimiento sobre la posibilidad de que esto pueda ser real? Ahora entienden qué es el libre albedrío. No obligamos a nadie. No forzamos a nadie a creer en la posibilidad. Pero piensen en lo que está sucediendo: Se les está entregando en tiempo real un mensaje multidimensional desde el otro lado del velo, traducido a su idioma, en el tiempo y espacio que ustedes han elegido. ¿Es real?

A menudo, el discernimiento se logra a través de la emoción. En su cuerpo hay algo llamado el Innato. Es la parte inteligente multidimensional de su yo corpóreo. Es la parte que puede darles escalofríos, que puede validar si esto es exacto o no. De modo que, muchas veces, el Innato puede hacer eso si le formulan la pregunta correcta. Todo lo que mi socio dice hoy es verdad; la historia no se vuelve diferente cada vez que la cuenta. Eso es lo que pasó, y a través de toda esa experiencia estuvimos a su lado, esperando que él hiciera las preguntas correctas, dándole libre albedrío para sentarse o no en la silla. Más tarde le contamos una historia: que si él no quería hacer esto, otros lo harían. El mensaje de Kryon llegaría a la humanidad cualquiera fuera su decisión. Pero él tenía la primera oportunidad.

Pero hay más; y eso los incluye a ustedes. ¿Vieron cómo funcionó esto? ¿Realmente entendieron el proceso de cuánto lo conocíamos? Y quiero decirles algo que es realmente importante que oigan: él no es especial; cada uno de ustedes es conocido de la misma manera. Sabemos qué cosas aman y qué no; sabemos si son obstinados o no; sabemos si son abiertos o cerrados, sabemos qué sucedió en el pasado para que estén cerrados; sabemos cómo piensan, y todo esto es honrado por Dios. Todo. No tienen que esforzarse mucho para obtener nuestra atención, porque siempre estamos allí. Siempre estamos allí con nuestra mano extendida hacia ustedes. Y cuando digo que “nosotros” estamos siempre allí, me refiero a lo que llaman Dios. Eso que ustedes llaman Dios o Espíritu, es accesible porque es parte de su configuración multidimensional como Ser Humano corpóreo.

¿Qué les dijeron los Maestros que caminaron por este planeta? Les dijeron “Dios está en su interior”. Esto es importante. ¿Acaso los Maestros dijeron: “Sólo nosotros tenemos esto y ustedes no, de modo que deben acudir a nosotros para todo?” No dijeron eso. Lo que dijeron fue: “Dios está en ustedes. Consideren lo que hacemos como ejemplo de lo que ustedes pueden hacer.” Los milagros no se hicieron para oprimirlos; se dieron como un ejemplo de lo que ustedes pueden hacer. El Maestro Jesús, Maestro del amor en este planeta, dijo en las escrituras: “Yo soy el hijo de Dios y ustedes también lo son.” Búsquenlo. Ese es el mensaje de todos los Maestros.

¡Hijos de la Fuente! Déjenme preguntarles, madre, padre, ¿cómo tratan a sus hijos? La respuesta es con cuidado y con amor. Si pudieran, estarían con ellos todo el tiempo. Madre, tú sabes que el amor por tu hijo es una situación de por vida. Aún cuando el hijo haga cosas inadecuadas, aún cuando el hijo diga: “Mamá, no te quiero más,” todavía lo aman. ¿Comprenden lo que eso significa? Ustedes son hijos de la Fuente y Dios está con ustedes todo el tiempo, esperando que busquen al Dios personal de esta forma.

Cuando mi socio se sentó en la silla no le dimos voces del más allá; le dimos emoción desde el Innato, el cuerpo inteligente; eso le llamó la atención. De otro modo, hubiera usado su intelecto y su lógica y no estaría aquí sentado hoy. Por tanto, así es como él necesitaba recibir el mensaje. Piensen cómo recibieron ustedes el suyo. ¿Qué es lo que les llamó la atención? A las almas viejas en este salón les digo que Dios conoce a cada una. Hay un plan, y ese plan no es para su vida; el plan es para el planeta, usándolos a ustedes, y ustedes aceptaron hacerlo. Y no se trata de su vida; es sobre todas sus vidas, las vidas de su alma; está todo en su Akasha.

Cuando te miramos, querido, no vemos un cuerpo físico, los vemos a todos. ¿Cuántas veces estuviste en la Tierra? Tú. ¿Tienes alguna duda de que eres un alma vieja? Algunos han preguntado: “¿He vivido antes?” Déjenme decirles algo: Cada uno de los que están en este salón, incluyendo a los que no vinieron a estar presentes en esta reunión, han vivido anteriormente. Cada uno, el cien por ciento de los presentes. Aquí no hay nadie que venga por primera vez. Ahora bien, piensen en eso. En algún nivel de su alma, ustedes lo saben. ¿No pueden sentir su sabiduría? Salen a la calle, tratan a otras personas, ¿no es obvio? A veces tienen más experiencia que ellos. Pueden verlo por cómo reaccionan ellos. Pueden verlo en sus reacciones. Esto no los hace mejor que ellos; los hace más experimentados. Por eso convocamos a las almas viejas, por la sabiduría del planeta en este momento.

Esta noche, en la canalización, tendremos una historia sencilla. En esa historia habrá enseñanza; un poco más de cómo funciona el Akasha, cosas que enseñamos antes, pero nunca en este idioma, para que puedan oírlas directamente. Esperamos que entiendan un poco más sobre cómo piensan y quiénes son.

Regresaré.

Y así es.

KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_URUGU...
Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: a href="http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>">www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>;
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario