NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 14 de septiembre de 2014

LLAMADO URGENTE A MEDITACIÓN POR MONTERREY, MÉXICO.


LLAMADO URGENTE A MEDITACIÓN POR MONTERREY, MÉXICO.


Queridos hermanos y hermanas la madrugada del día viernes 05 de Septiembre. Los hermanos mayores me llevaron a mirar ciertos eventos y tuve una visión muy fuerte. 

Voy a relatarles lo que me mostraron, solo les pido que abran su corazón al escuchar esta historia, escuchen la información sin juicios. Si les sirve pongan atención a lo que aquí se les pide, si no les vibra solo pónganla a un lado y sigan vibrando en Amor Incondicional.
En esta experiencia los guías me llevaron a la Ciudad de Monterrey, no sabía porque estaba ahí, me llevaron a varios lugares en donde se sacrifican animales, el estado de Nuevo León es uno de los principales productores de carne del país. 

Estuve en esos lugares y pude darme cuenta de todo el derramamiento de sangre, el dolor y el sufrimiento de todos estos seres al ser sacrificado y como esta sangre riega la Tierra de este hermano estado. Fue muy difícil para mi vivenciar todo esto.
También durante este recorrido pude ver cosas que se hacen con algunos cadáveres de estos animales que sobrepasan la falta de respeto a todo ser viviente, esa parte fue muy fuerte para mi, así que me la reservo, pero pude darme cuenta que muchas personas están al tanto de esta situación y para ellas ya es algo normal y no les provoca ningún sentimiento.

Después de tan fuerte experiencia le pregunte a los guías porque me mostraban esto. Ellos me dijeron que Monterrey tiene un karma muy fuerte y que esto viene de tiempos muy antiguos. Que las energías generadas por esta situación se han ido incrementando a causa de la matanza de tantos animales. Que es tiempo de que ellos se hagan responsables de todo esto.

Después de mostrarme esto me llevaron a una parte de la Ciudad en donde me mostraron parte del rio que atraviesa la ciudad, me hicieron mucho énfasis en que observara esta parte del rio, estaba haciéndolo cuando de repente vi que todo comenzó a moverse y vi grietas abriéndose en la Tierra y algunos edificios y torres de luz cayendo alrededor de donde estábamos. 

Vi como algunas personas corrían a resguardarse de las torres de luz que caigan una sobre otra en este lugar, había algo sobre unos túneles o canales subterráneos de donde se extrae algo, no recuerdo si es algún combustible, gas, mineral o algo así, en este lugar también hay riesgos por la misma situación. Estaba como simple observadora pero no quise ver más. Les pregunte a ellos porque me mostraban todo esto y la respuesta fue que porque en este lugar tengo amigos y personas muy queridas, personas a las que amo mucho. El mensaje es para advertirles acerca de esta situación.

Los guías me dicen que los servidores de Luz y nuestros hermanos y hermanas de la Ciudad de Monterrey que ya están vibrando en una consciencia más elevada y pueden entender todo esto deben participar de forma directa en este servicio pues son ellos mismos quienes deben pedir la intervención de las jerarquías espirituales para que esta situación sea liberada, pues es a ellos a quien le corresponde hacerlo. Es tiempo de que tomen ustedes la responsabilidad de todo esto. Son ustedes mismos quienes tienen que hacerse cargo de la liberación de todas estas energías.

Hermanos ahora cumplo con mi deber al informar lo que me han permitido ver, no es fácil para mi hacerlo y como ya lo he dicho en anteriores ocasiones. Antes de compartir cualquier información me aseguro primero de que la información sea correcta. Estuve meditándolo durante 3 días y es ahora que me toca compartirlo. 
Este día quiero pedirles que nos unamos en meditación para enviar Luz a todos nuestros hermanos que se encuentran en el estado de Nuevo León, sobre todo en la Ciudad de Monterrey.

Necesitamos estar unidos y enviar mucha Luz a este lugar.

A todos los grupos de la Ciudad de Monterrey les pido compartir este pedido de oración y meditación por todos nuestros hermanos en este lugar, ya que las peticiones deben hacerlas ustedes mismos, los guardianes del lugar.

Nosotros estaremos enviando nuestro apoyo desde donde quiera que nos encontremos, en este lugar tenemos grandes y muy amados amigos y hermanos.

Sin miedos, sin juicios, vibrando en Amor incondicional. - Les recuerdo el mensaje de nuestros hermanos mayores 

“Ellos tienen el poder de cambiar las cosas”

Es muy importante tener en claro la finalidad de esta información. No se trata de generar miedo, todo lo contrario, el mensaje es muy claro, “tenemos el poder de cambiar las cosas”. Las profecías fueron dadas para despertar conciencias, para darnos la oportunidad de cambiar las cosas, nosotros cambiamos nuestra realidad con cada acto que realizamos a cada momento. No debemos vibrar en miedo, ya que el miedo es lo contrario al amor, ora, medita y vibra en amor incondicional, esa es la parte que cada uno de nosotros puede aportar para cambiar esta realidad, esa es la parte que tú puedes hacer por ti mismo y por toda la humanidad. Al cambiar nuestra vibración, cambiamos la vibración del planeta.

Les envío todo mi amor!


YO SOY Jat Kansum.



**Publicado por Legia Paris en el grupo UNIVERSO ESPIRITUAL

http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario