NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 24 de agosto de 2015

EL PRÓXIMO 26/8 EN SINCRONIA NUMERICA CON EL 8 8 8 - POR ELSA FARRUS - - Entramado solar. - - Amado Gabriel - - Canalizado por Elsa Farrus


EL PRÓXIMO 26/8 EN SINCRONIA NUMERICA CON EL 8 8 8 POR ELSA FARRUS

Entramado solar. 
Amado Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus


El entramado solar, es la reactivación de sus filamentos de ADN, muchos de ustedes, no lo recuerdan, pero pidieron hace miles de años, estar presentes en este instante universal, para crecer espectacularmente en su conciencia, de energía y manejo de la integración de planos de conciencia.

Ahora están siendo los protagonistas, del recableado, de sus células, tanto las físicas, como las energéticas.

No son las tormentas solares, lo que les produce los síntomas, es su cuerpo físico, que no puede expandirse, al ritmo de integración, llevan años, en este proceso de ascensión, y aun, no están atendiendo, su llamado físico.

Acepten, la vida, acepten la experiencia, acepten la decisión de vivir.

Y sus cuerpos empezaran a expandirse, ellos les ayudara a comprender la apertura de su ser.

La expansión de energía biofotonica, no les afecta por ser una tormenta solar, hubo miles de ellas en la historia de nuestro planeta, les afecta los biofotones, con su carga de información que están recibiendo, para que nos comprendan, polarizamos la luz, para el aumento de frecuencia y la luz en Gaia, como es nuestro compromiso con ella.

Es la vibración de Gaia, la que actúa en sus cuerpos, después de cada, ampliación de energía solar.

Por ello en todos estos años, les hemos hablado de la importancia de alinear sus cuerpos y de la importancia de vaciar su memoria inarmónica en el ADN, y escuchar a su corazón.
Son ustedes seres de luz, completos, son cuerpos entramados de luz y masa física, que les permite experimentar los cambios necesarios para cada experiencia. Y ello les nutre como seres de luz.

La diferencia entre 2014 hasta ahora, y los años anteriores, es la experiencia vibracional, ahora ya no abren su memoria estelar, o su cuerpo de luz, ahora integran la energía de la vibración, que modifica abiertamente su metabolismo en instantes, por ello sienten más visceralmente las polaridades, la alegría, la ira, las emociones. Ustedes son seres de luz, en memoria vibracional, y esto es lo que están experimentando.

El próximo día 26 de agosto, de nuevo están en una sincronía numérica 888, solo en su plano, es la expansión de la vibración en su chacra del corazón, por ello, se cierra un ciclo de personalidad, en ustedes y su ser solar, los parata de sus realidades, que han sido creación de sus miedos, patrones de conducta o fidelidad en otros, es ahora en tiempo de manifestar su vibración, por ello todo se cancela, rápidamente, incluso en contra de ustedes mismos, en contra de lo que son y sienten aparentemente, para liberarse de sus propias manifestaciones y caminar, desde su propio biorritmo, y realidad. La que ocultan tras los miedos y fidelidades emocionales. 

Amados seres de luz en estos tiempos aumenta, la realidad física, de caída de velos y aumento de la conciencia de realidad, ustedes crearon personalidades, y vidas, para no atender su corazón, estas y todos sus dolores emocionales, no caben en Gaia.

La energía entrante en este tercer 888, es recobrar la alegría de vivir, en su interior, dentro de la aventura de su vida. Ese es el propósito de tan profundas y rápidas transformaciones.

El pasaporte para todo ello, es el arraigo, únanse a la tierra, en cuerpo físico, imaginen raíces, escriban contratos de vida, mediten con Gaia, ella es su receptora de sus creaciones, por ello, si no están arraigados, pro más luz que haya en su ser físico, nada se materializara, pues no hay donde plasmar sus manifestaciones.

Amado ser de luz, son seres físicos, en Gaia. 

Están en un periodo de adaptación, gradual, todo está bien y en equilibrio, salvo sus realidades que dependen de las emociones en vez del corazón, ellas se desvanecen para que creen su auténtica realidad, sanen sus tiempos , sus heridas, y comprendan que son humanos, con conciencia, y que como humanos, aún hay temas por equilibrar y está bien, porque les pertenecen a ustedes hacerlo, las jerarquías universales, lo que ustedes llaman ángeles, seres de luz, etc, solo les pueden acompañar equilibrar, sanar, pero cuando ustedes afronten sus realidades y comiencen de cero en su manifestación.

Es tiempo de mostrar su auténtico ser, gracias hermanos, 

Amado Gabriel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario