NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 10 de mayo de 2016

LOS TRES SANTOS REIDORES, por Osho


LOS TRES SANTOS REIDORES
por
Osho

“La risa es una fuerza tan transformadora
que nada más es necesario.
Si cambias tu tristeza por celebración,
entonces también serás capaz
de cambiar tu muerte por resurrección”


Los Tres Santos Reidores

“Un día no reído es un día no vivido” nos explicaba la experta en el poder de la risa Katy García. Pero más allá de la serotonina y los beneficios sobre la salud, Mónica Álvarez nos envía a El Lector Alternativo Opina un bello relato sobre el significado profundo de reírse que ella utilizaba en sus cursos de Risoterapia.

“Los Tres Santos Reidores” es un texto sobre la risa, la vida y la muerte: “un arte que aprender mientras haya tiempo”…

Este es el relato:


Me han contado una historia sobre tres místicos hindúes.  Nadie conoce sus nombres.  Se los conocía sólo como Los Tres Santos Reidores, porque nunca hacían ninguna otra cosa, solamente reían.  Solían ir de una ciudad a otra, pararse en el mercado y largarse una buena carcajada visceral.

Estas tres personas eran realmente hermosas, riendo y con sus vientres agitándose.  Era como un contagio, todo el mercado comenzaba a reír…  Durante unos pocos segundos un nuevo mundo se abría.

Viajaban por toda India sólo ayudando a que la gente se riera.  Gente triste, gente enojada, gente codiciosa, gente celosa:  todos comenzaban a reír con ellos.  Y mucha gente captó la clave:  podemos transformarnos.

Sucedió entonces, en un pueblo, que falleció uno de los tres.  Los pobladores dijeron:  “Ahora habrá problemas.  Su amigo ha muerto y deben llorarlo“, pero los dos estaban bailando, riendo y celebrando la muerte.

La gente del pueblo dijo:  “Esto es demasiado.  Estos no son modales. Cuando muere un hombre es profano reír y bailar“.

Entonces, los dos hombres dijeron:

“No saben lo que ha sucedido. Nosotros pensábamos quién de los tres moriría primero.  Este hombre ha ganado, estamos derrotados.  Nos reímos con él toda la vida ¿cómo podríamos despedirlo de otra manera?  Debemos reír, debemos disfrutar, debemos celebrar. Esta es la única despedida posible para un hombre que ha reído toda su vida.  Y si no reímos, él se reirá de nosotros y pensará:  ¡Tontos!  ¿De modo que de nuevo han caído en la trampa?. No pensamos que esté muerto.  ¿Cómo puede morir la risa, cómo puede morir la vida?“

Luego debían incinerar el cuerpo y la gente del pueblo dijo:  “Lo bañaremos como lo prescribe el ritual”.  Pero aquellos dos amigos dijeron:

“No, nuestro amigo ha dicho que no hagamos ningún ritual y no cambiemos su ropa ni lo bañemos.  Sólo que lo pongamos como está en la pira crematoria; por lo tanto, tenemos que seguir sus instrucciones”.

Y entonces, de pronto, sucedió algo muy importante.

Cuando el cuerpo fue colocado sobre la pira, ese anciano hombre hizo su último truco.  Había escondido muchos fuegos de artificio debajo de sus ropas y repentinamente hubo ¡diwali!

Entonces el pueblo entero comenzó a bailar.

No era la muerte, era la nueva vida, una resurrección.

Toda muerte abre una nueva puerta.  Si cambias tu tristeza por celebración, entonces tú también serás capaz de cambiar tu muerte por resurrección.

Aprende este arte mientras haya tiempo.


Osho

No hay comentarios:

Publicar un comentario